Imagino q no porque no he visto la opción, pero hay alguna manera de q las conversaciones sean automáticas y no tener q estar dando a la x para continuar cada vez q terminan una frase? Es q al estar doblado es tontería dar a la x para continuar , q sigan hablando hasta q termine la conversación, es q tener q dar a la x casi q me obliga a leer para saber cuándo ha terminado la frase y no saltarmela.
DrSerpiente escribió:No he activado lo de que te guíe en las misiones y lo estoy gozando....pero a veces soy una de vueltas que no veas...
Muy bien juego
Yo también lo he empezado en modo exploración, me fastidia un poco porque me gustaría saber dónde está el objetivo principal precisamente para ir antes por otros sitios para ir explorando todo antes de seguir con la historia , pero si desde el principio ya te va a decir q caminos están bloqueados le quita la gracia al explorar, de todas maneras gracias a todos los iconos q puedes poner, incluso con fotos, (q esto me ha parecido una pasada poder sacar fotos para ver q hay ahí, aunque la pena q solo puedas sacar 14) puedes ir anotando tu todo lo q vas descubriendo.
Pues de momento el juego está muy bien, le tenía ganas hace tiempo ya q me gustan bastante los metroidvania, a ver q tal sigue.