Hola! Me quedan un par de trofeos para platinarlo, pero hay uno que no me sale. Me falta un lingote para mejorar el arco a tope pero no sé dónde está. Según el mapa, ya he recogido todo y me salen todas las zonas completas. Alguna idea?
davidfemez
MegaAdicto!!!
1.698 mensajes desde jun 2007 en Asturias, Paraiso Natural
@Karonte314 puede ser los que dan con las pruebas de los rodillos, a mí me falta uno también porque dejé una de esas pruebas, igual es lo mismo en tu caso.
bekku
In my little World
3.934 mensajes y 2 fotos desde mar 2010 en Cerca de Madrid
Pues ya me he pasado la expansión. No es muy larga pero por 5 euretes tampoco se puede pedir mucho más, supongo. El mapa nuevo tiene más o menos el tamaño de un "bioma" del juego base. Quizá un poco mayor. Bastante plataformera. Me ha gustado la verdad.
Yo me hice ayer la expansión del tirón en unas 3 horas y pico, casi 4, con el 100% del mapa. Me pareció entretenida, con alguna idea nueva para el plataformeo, aunque algo sencilla. Por 5€ tampoco se puede pedir más.
Hay planes de que saquen algún DLC de historia más? A priori el roadmap que hicieron está ya completo con este DLC/expasión de pago, pero... sabéis si se ha comentado que añadirán más cosas?
Txingurri escribió:Este juego me parece una autentica delicia. Los mapas estan hechos con muchisimos gusto. Me ha costado un poco entender la dinamica y he tenido que ver algun video de youtube por donde ir, pero ahora me arrepiento ya que una vez cogida la dinamica el juego es muy intuitivo.
Referente a la dificultad no soy muy asiduo a los videojuegos y soy de los peores jugadores que hay y los estoy pasando en nivel facil. Pero entiendo que la gente en nivel normal esta encontrando un nivel de dificultad adecuado. Y los que tenias la suerte de tener reflejos mejores que los mios teneis el modo inmortal. Logicamente el tema de la dificultad es subjetivo pero tengo la sensacion de que esta para todos los gustos y colores.
Ojito a este juego que yo le pongo una valoracion altisima. Alguno me recomienda un juego similar? No habia jugado mucho a juegos tipo metroidvania y este me ha parecido una delicia
Un saludo
ORI, METROID DREAD,MOONSCARS, HOLLOW KNIGHT....
Leyendo lo que comenta el compañero, el Hollow Knight lo dejaría de lado de momento, juego bastante exigente a los mandos.
Gracias! Por el consejo.
La verdad es que esos juegos he visto videos y tienen pinta de ser muy bien hechos y divertidos. Pero me cuesta un poco retroceder graficamente. Despues de haber jugado el prince of persia Se que en esos juegos es donde menos importante los graficos pero hay tanto a lo que jugar que ir " hacia atras me va a costar.
Si que es verdad que me los deje apuntados.
Loup-garou
MegaAdicto!!!
1.019 mensajes desde jun 2017 en Palacio de Boletaria
@Txingurri ender lillies y blasphemous son unos juegazos
Para mi de los mejores metroidvania
Eso si,Hollow Knight es otro nivel,es lo mas top,el mejor juego del genero Metroidvania y que despues de ese juego te deja un vacia que solo el tiempo consigue llenar
Jsk77 escribió:Hay planes de que saquen algún DLC de historia más? A priori el roadmap que hicieron está ya completo con este DLC/expasión de pago, pero... sabéis si se ha comentado que añadirán más cosas?
Gracias
No lo creo, ya que Ubi ha quitao de en medio al estudio que lo desarrolló:
Me ha gustado bastante el dlc aunque muy cortito, me ha durado 5 horitas, el final boss he tenido que bajarle la dificultad, me resultaba imposible la verdad, ahi se han pasado tres pueblos
enhermo
Habitual
52 mensajes desde jul 2013
Editado 1 vez. Última: 30/10/2024 - 22:08:45 por enhermo.
pasnake escribió:Me ha gustado bastante el dlc aunque muy cortito, me ha durado 5 horitas, el final boss he tenido que bajarle la dificultad, me resultaba imposible la verdad, ahi se han pasado tres pueblos
Pues yo después de terminar ayer el Ender Lilies, me he pillado el de DLC, que por cierto está de oferta estos días y aunque no lo hubiera estado lo habría pillado igualmente. Lo he empezado y la verdad que igual que el juego principal me está gustando muchísimo, empieza con muy bien con buenas mecánicas nuevas y nada supongo que me gustará igual o más que el juego original que me parece un juegazo tremendo. Lo malo es que he comprado solamente el DLC a secas y bueno por un euro más acabo de ver que estaba también la versión de Deluxe que te incluye el DLC más todo el tema de extras de trajes y pijadas varias como el pajarito este que te sigue y de haberlo sabido, pues lo hubiera pillado. Ahora con la oferta el DLC solo vale cinco euros y el Deluxe pack seis euros.
Edito para decir que estoy en la primera parte y creo que se han pasado tres pueblos con el nivel del plataformeo