Juego terminado y platino conseguido tras vencer al boss final, juegazo de principio a fin, me ha gustado todo, el combate es muy bueno y las plataformas muy desafiantes en determinadas zonas si quieres acceder a sitios complicados, algunas he necesitado muchos intentos para pasarlas, complicadas pero no frustrantes.
Y todo el tema de poderes y como usarlos para determinados puzzles me ha resultado muy ingenioso, muy variados y bien pensados.
Lo he jugado en modo exploración y sin probar el modo guiado me alegro de haberlo jugado así, si tienes pensado investigar cada rincón es mas satisfactorio.
Y una cosa q me ha parecido un total acierto y ojalá lo pusieran en más metroidvanía es el poder sacar fotos, es una gozada poder hacer una captura de la pantalla para saber q había ahí y poder verla en el mapa para volver cuando puedas, ya q gracias a las fotos y los iconos dejas todo organizado para cuando tienes más poderes saber donde tienes q volver exactamente.
En definitiva, coincido en q se trata de uno de los mejores metroidvanía q se han hecho, muy disfrutable y recomendado 100%.