Prince of Persia: La Corona perdida

13, 4, 5, 6, 7
Juego terminado y platino conseguido tras vencer al boss final, juegazo de principio a fin, me ha gustado todo, el combate es muy bueno y las plataformas muy desafiantes en determinadas zonas si quieres acceder a sitios complicados, algunas he necesitado muchos intentos para pasarlas, complicadas pero no frustrantes.

Y todo el tema de poderes y como usarlos para determinados puzzles me ha resultado muy ingenioso, muy variados y bien pensados.

Lo he jugado en modo exploración y sin probar el modo guiado me alegro de haberlo jugado así, si tienes pensado investigar cada rincón es mas satisfactorio.

Y una cosa q me ha parecido un total acierto y ojalá lo pusieran en más metroidvanía es el poder sacar fotos, es una gozada poder hacer una captura de la pantalla para saber q había ahí y poder verla en el mapa para volver cuando puedas, ya q gracias a las fotos y los iconos dejas todo organizado para cuando tienes más poderes saber donde tienes q volver exactamente.

En definitiva, coincido en q se trata de uno de los mejores metroidvanía q se han hecho, muy disfrutable y recomendado 100%.
Me acabo de enterar que están a punto de sacarlo en móvil [flipa]

Por un lado, me parece un sacrilegio pero por otro, puede que le de un buen puñado de ventas que quizás de con alguien con tino dentro de Ubisoft y se planteen la posibilidad de sacar otra entrega del que ,para mí, no es sólo el mejor metroidvania hecho jamás sino uno de los mejores juegos de la última década tranquilamente.
Por fin me he podido poner con este juego.
Me está encantando, tiene todo lo que se espera de este género. Y tecnicamente luce muy bien.

Lo estoy disfrutando mucho.
ros escribió:Me acabo de enterar que están a punto de sacarlo en móvil [flipa]

Por un lado, me parece un sacrilegio pero por otro, puede que le de un buen puñado de ventas que quizás de con alguien con tino dentro de Ubisoft y se planteen la posibilidad de sacar otra entrega del que ,para mí, no es sólo el mejor metroidvania hecho jamás sino uno de los mejores juegos de la última década tranquilamente.

¿No habían cerrado el estudio?
Vamos, me suena de que es así.
La cara que se te queda cuando te pones a explorar por ahí, das con una zona en la que tienes que tirar de doble salto, teletransporte, cambio de dimensión, teletransporte, cambio de dimensión, teletransporte, agarre por los pelos, cambio de dimensión, deslizamiento calculado, salto, cambio de dimensión................... durante dos minutos, con los codos en las rodillas, pegado a la tele, tocas pared y te das cuenta tras 46 muertes que era para coger una moneda para el demonio moro y que encima tienes que dar la vuelta y deshacer el camino para que te la den, da para meme.

@saeman así es, seguro que el port lo hará otro estudio random.
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7