Principiante vs ModChips

Bueno, el caso es que me voy a comprar una flamante X-Box mañana lunes y necesito saber vuestra opinión de expertos acerca de unas cuantas cosas:

-¿Qué es mejor: Chip con soldadura o no?
-¿Qué chip es el mejor: Xecuter 2 o X-B.I.T?
-¿Hay alguno que les haga sombra a estos dos?¿Puede que SmartXX? El Xenium tambien tiene muy buena pinta
-¿Cual es la última versión de cada uno? ¿Vale la pena esperar por el eXecuter 3?
-¿¿Qué narices es eso de los chips de 4ª generación?? ¿Pertenece alguno de los anteriores a este tipo?
-¿Se le puede meter cualquier BIOS a cualquer CHIP?

Y no me digais que mire en los tutoriales/busqueda avanzada/etc. porque ya me los he mirado todos y entre que hay alguna información un poco desfasada (versiones de los modchips por ejemplo) y que hay para todos los gustos, no m entero de nada XD

Saludos y gracias!
- soldadura

- xbit aunq prefiero el smartxx

- el xcuter 3 se retresara aun mas

- solo el smart

- si

se nota que no has mirado la comparativa de chisp y q eres un pelin vago
Gracias por la respuesta. Si me leí la comparativa de modchips, pero está un poco desfasada (dice que no han probado el X-B.I.T....) de todas maneras he comprado ahora mismo mi cajita, la he enchufado a la corriente, he pulsado el eject y...

TANANNN!!! Un lector thompson!???!!!

¿Tengo que empezar a tirarme de los pelos o hay alguna alternativa que no pase por colocarme un lector externo o uno de PC sustituyendo al que trae la consola?

Unos dicen que los thompson leen bien, otros que no leen nada...
en fin...
tirate de los pelos X-D jeje, no ahora en serio ...el thomson por lo que yo he leido lee muy bien los dvd en general; sin embargo a la hora de leer cd-r olvidate....
Saludos y a ver si me equivoco con un pelin de suerte y te lee bien los cd-r, sino siempre puedes tirar de ftp a saco :) ciao
Weno te contestaré yo que hace poco estaba en tu misma situación.
Lo del lector estate tranquilo. Yo tengo el thmpson y de momento los DVD los lee genial, tampoco he provado muchos pero hasta ahoa ningún fallo (toquemos madera).
Lo del chip, si eres novato (como yo), te recomiendo el smartXX pq es muy sencillo de usar y además la protección para el Live que tienes su sistema operativo y bastante dificil cagarla y que te baneen, y ademas si tienes router mejor que mejor pq es muy facil hacerle FTP.
Si tienes unas minimas habilidades para soldar pontelo tu pq lleva muy pocas soldaduras y no parecen complicadas, sino pues lo puedes instalar en alguno de los patrocinadores de la web (es lo que yo hice y todo perfecto).
Un Saludo
dice que no han probado el X-B.I.T.... escribió:dice que no han probado el X-B.I.T....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=291427

Sin comentarios...
cybblade escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=291427

Sin comentarios...

Claro, es que yo miré en el foro de modchips la Guía de ModChips para indecisos XD

Más preguntas...
-Como ya he dicho mi lector es Thomson, sé que el philips se puede calibrar y tambien se como, pero... ¿Se puede hacer en el thomson?
-¿Me aconsejais hacer "swap" en el carrefour hasta que me toque una XBox con reproductor samsung y disco seagate? [carcajad]

Saludos (qué preguntón soy, deberíais actualizar la FAQ) XD

P.D. Al final me he comprado en SatKit un X-Ecuter 2.3 Plus (sin soldadura :)) me ha salido más barato que pedir en una tienda que me chipearan un maldito Aladin (60€ te cobran, joer...)
¿El X-Ecuter 2.3Plus se puede programar desde el Evolution X?
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)