Os agradezco que me lo digais, ya que es mejor una doble opinion, aunque aun así lo que mas me jode es que lo unico que encuentro cerca (y no me apetece coger un autobus para pillar un par de dvds o 3) son Memorex y Princo, y la verdad es que no se que hacer. Las marcas que he probado y me van son Intenso, TDK, Memorex y Princo. Los Intenso los encuentro en un centro comercial, igual de baratos que los Princo, pero mucho menos conocidos asi que no tengo ni puñetera idea de que resultado van a dar en un futuro, y los TDK los puedo encontrar ya mas facilmente, pero tampoco se su resultado, y a parte estan un poco carillos (1.10€) pero si supiera que son de buena calidad y sanos para la lente de GC me los compraría.
Pido consejos, y aun tengo que encontrar un sitio donde vendan Verbatim sueltos para poder saber si me funcionan. Tampoco es que me fie mucho de la calidad de Verbatim aunque mucha gente compre de estos por causa de que se pueden encontrar baratisimos en lugares remotos y en tiendas de todo a cien, y por la tipica frase de "come mierda, millones de moscas lo hacen"...
PD: Y no me hableis de Ritek, Ridisc o Traxdata por que en mi ciudad es imposible encontrarlos sueltos, como mucho en tarrinas de 50 y en lugares a los que me niego a ir por inaccesibilidad.
PD2: Tambien pido que le busqueis alguna utilidad a estos Princo que me compré, que no sea necesariamente tirarlos a la basura ni usarlos de decoracion o para fabricacion de pijadas.
PD3: Ya os digo que he probado con el Zelda: Four Swords Adventures de GC durante unos 20 minutos en ese Princo. ¿Será suficiente para dañar la lente o estoy salvado si no los uso mas?