princo

alquien sabe si el evplutionx funciona con cdr princo?
Pos la gente komenta k los cd-r pirnco de 80 van de perlas, incluso mejor k algunos cd-rw, yo todavia no lo e probado, pero vamos k si a bastante gente le va, pos un voto d konfianza si k se merecen los prinko XD
Eso si no kompres pack's grandes, piyate uno, y si va, pos bajas a por mas, no seas tan perro d komprar tos d golpe no vaya a ser k despues no te los trague.....:P

Enga salu2![bye]y una vez provados komenta si tan ido o no ;)
[+furioso] ¡Joder tio! Que rabia: Ahora mismo vengo de comprarme CD-RWs de Verbatim y me entero nada mas llegar que los CDRs de Princo me podrian valer! Yo probe los CD-RWs de Princo y no me funcionaban, tambien me he pillado uno de Intenso para probrarlo pues son mas baratos que los Verbatim... [barret]
Yo soy uno de los que decía que los princos iban de perlas, pero después de hacer algunas pruebas, veo que me dan resultados diferentes según el juego, cargar cargan siempre pero a veces tardan una eternidad. Sin embargo si los grabo en casa de un colega van mucho mejor, la grabadora también debe influir.

Para jugar a gusto lo mejor es un disco duro de 80 gigas, carga rápido y no tienes que trapichear con CDs.

A la espera de que me llegue mi disco duro, solo utilizaré los princo para grabar las isos y copiarlas con el xbcopy.

Un saludo
Para jugar a gusto lo mejor es un disco duro de 80 gigas, carga rápido y no tienes que trapichear con CDs.

o un dvd externo...va a toda pastilla se traga cualquier cd y grabado a 32X sin quejarse y ademas no desgastas el lector de la X ahhh y es infinitamente mas barato [ginyo]
Originalmente enviado por theMyst

o un dvd externo...va a toda pastilla se traga cualquier cd y grabado a 32X sin quejarse y ademas no desgastas el lector de la X ahhh y es infinitamente mas barato [ginyo]

¿Infinitamente más barato? El lector de DVD cuesta + o - la mitad que el disco duro de 80 gigas pero tienes que dejarlo fuera de la caja y cambiar cables y tal. Yo paso de tener un engendro así en el salón de casa.

Además de esto el HD sirve para otras cosas como ripear juegos originales sin problemas de espacio, meterle el MAME con todas sus roms y no tener que ir trasteando con discos.

Lo que tenía que haber hecho Microsoft es ponerle un disco duro más grande, 128 de RAM y sobre todo un DVD de una calidad mínima.
Lo que tenía que haber hecho Microsoft es ponerle un disco duro más grande, 128 de RAM y sobre todo un DVD de una calidad mínima.

Si hombre, y la consola costaría mucho más de loq cuesta ahora XD si la gente se quejaba del precio...
pero... lo de los 128 megas de Ram en lugar de 64 no le hubiera venido mal para futuros juegos y emuladores.
El HD de 8 gigas para grabar partidas y para lo q fue diseñado sobra.
...y el DVD no lee CDR porq simplemente no fue diseñado para esa función, sinembargo el de PS2 sí porq recordemos q utiliza juegos en formato original tanto en CD(PSX y PS2) como en DVD.

Otra cosa es q la gente ahora hackeé su consola y quiera q suy lector de DVD lea toda clase de CD-R's y DVD-R's para sus copias y un HD de 120 Gigas para instalarse ahi los juegos y programas XD
¡¡no te digo!! [666]
Originalmente enviado por NEO

Otra cosa es q la gente ahora hackeé su consola y quiera q suy lector de DVD lea toda clase de CD-R's y DVD-R's para sus copias y un HD de 120 Gigas para instalarse ahi los juegos y programas XD
¡¡no te digo!! [666]

Claro por eso lo decía, y se me olvidaba...sin necesidad de chip ;)

De todas formas poner un disco de 20 o 30 gigas y un DVD de más calidad tampoco hubiese disparado el precio.
Yo grabe la iso del evolution en un CD-RW intenso y me ha hido de puta madre,,,,,,,,,,,[fumeta]
he probado los CD-R de 80 y cd-rw de 74 los dos de PRINCO,,,,,,,,,,con la iso del evolutionX ( esta misma me iban con un cd-rw intenso)

y imagionaros el resultado [lapota]

grabados a 1X,,

[fumeta]
PRINCO en mi caso [nop]
Mi ignorancia es supina :O :O :O

Ni siqiera tengo la Xbox, pero toi pensando en pillarmela.

Se puen grabar las partidas en el HD? [flipa]
Se puede grabar un juego en el HD y jugar sin el DVD? [flipa]

A ver si me sacais de dudas....
La contestacion es rotunda:
"SI"
[ok]
[fumeta]
Los CD-RW Princo no funcionan, por lo menos con el lector Thompson
La contestacion es rotunda: SI

Tonces por q venden una tarjeta de memoria¿?¿?¿? [fumeta]
por el simple hecho de si quieres llevarte una de tus partidas grabadas a otra Xbox
[fumeta]
Am

pues q guapo q no haga falta la tarjeta de memoria [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto...

Me podrias dar alguna pagina donde LEER info sobre la scene de la Xbox ¿?¿?

Ejke toi algo perdio y lo mismo me la pillo en septiembre :-? :-? :-? :-?
16 respuestas