600k euros es un precio muy bueno.
Supongo que ahora estarán generando bastante dinero con la publicidad, y por eso ese dinero parece poco... por las previsiones que puede tener la revista.
Hace unos años tuve contacto con la cúpula de esta revista. Se me ofreció la posibilidad de cambiar el diseño de la web, actualizarla vamos... todo esto gratuitamente, claro. Yo, que por aquellos entonces era aún lechón, pensé "Bueno, no está mal... algo divertido".
Entonces comencé a diseñar, algo muy chulo, basándome en lo que me habían comentado (copia esto, inspírate aquí... bla bla bla). Hice algo bastante aparente, pero claro, yo tengo un trabajito muy gracioso, para pagar una hipotequita muy graciosa, y la verdad, después de pasarme el día con el photoshop y el flash, y volver a casa a las 4 a.m, no tenía putas ganas de ponerme a hacer cambios en el diseño.
Sobretodo cuando empezaron a comentarme que si la página tenía que estar diseñada con CSS para que luego se pudiera cambiar, que también tenían otro dominio que necesitaría un lavado de cara... vamos, un completo, pero pagando yo la cama.
Lo dejé. Evidentemente. Por hacer una cosa así, en mi empresa, cobro un picazo. Ahí sólo veía exigencias, timings... y todo como "favor".
En fin, que si con todo era así... la verdad... 100 millones son muuuuuucho dinero.
Pero mucho.
Edito para reiterarme:
100 millones de pesetas son mucho dinero. Las webs NO VALEN eso. O qué creéis? Que las compran cada día??? Norrrr!!!! Que aprovechen y vendan. Y luego, con ese dinero, que monten otro engaña bobos
es el plan perfecto. Un poco de publicidad en foros (los colaboradores que hay ahora, seguro que no se niegan a hacer una super campaña de RRPP por foros diciendo meristation ahora es culiflorstation, visítanos para ver banners.. ay!... para leer análisis).
100 millones. Madre.