Cada uno habla de lo que le sale de las narices... estoy seguro de que si ahora llego yo al hilo del Metal Gear 4 y me pongo a decir que el cocido Hero le da 100 vueltas al Litoral nadie se va a extrañar...
La noticia se llama "Prisa gana la apelación que le permite comprar Meristation", no "Franco era malísimo y el PP, más"
Respecto a lo que has dicho antes, yo no hablo ni de la Cope, ni del Mundo ni de nada porque nunca se me ocurriría decir que no está politizados, pero decir que PRISA critica al PSOE es mentira.
Y no, no hablaba por tí, no te des por aludido que se perfectamente por quién hablaba, a decir verdad, lo que tú pusiste lo leí por encima y ni le presté la menor atención. Al fin y al cabo sólo dijiste que estabas de acuerdo y seguiste hablando de Franco, la verdad es que no has ocupado en mi corazón el lugar que crees que te mereces, lo siento.
Otra cosa que acabo de releerte y me hace gracia, me dices a mi que digo que la gente suelta mierda cuando no me gusta su opinón, lo que hago es decir que la gente suelta mierda cuando miente. Por otro lado, no queda muy elegante decir lo que tú has dicho y llamar hijos de puta a las personas de un partido que vota gran parte de España, como son los votantes del PP, o de la mayoría de los madrileños, como es la gente que votó a Esperanza Aguirre. Creo que has quedado bastante mal tú sólo...