pro 7 japanes vale para para play3 paL?

ola buenas saveis si pro 7 japones vale para play3 pal.es duda tengo, me quiedo compa quiedo save si me vale -gracias
Si te vale porque en los juegos de Ps3 es region free, por cierto el Pro 2008 va a salir antes aquí en Europa que en Japón [sonrisa]
por ya lo pedido por chollo gama lo tengo en 15 dias me dicho,lo malo me vale 90 euros el pro7 winen eleven 11 bueno es lo mismo q el pro 7 de toda la vida
opevil escribió:por ya lo pedido por chollo gama lo tengo en 15 dias me dicho,lo malo me vale 90 euros el pro7 winen eleven 11 bueno es lo mismo q el pro 7 de toda la vida

90€...
Timo games... [lapota]
15 días xDDDDDDDD
si viene japon el juego yo lo veo normal quiedes te lo envies gratis jaaj
Si pero 15 dias? Si no sale hasta el 2 de Septiembre, y no es el PRO, ni el Winning Eleven.
Es el J-LIGUE, la liga japonesa..o eso, o es un PES6.

Ten cuidado.
gracias , luego llama no sale pro 7 en japon ,dicho salia dia 23 todo mundo se ha liado,gracias de nuevo amigo aver hecho unos `pro donde sea ,
ni el pes7 ni el we11 salen en japón en 15 dias...

todavia te queda para tenerlos unos mesecitos
vamos a ver señores.... en europa no puede salir un winning xq winning es el nombre del PES en japón, es decir q si sale primero en europa como dicen saldrá el pes 7, y no el We11 (o 12 no se por cual van ya).
salu2
Menudo cacao lleva la gente..

El winning supuestamente el 2 de agosto

El pro supuestamente para octubre

Dudo que lo tengas en 15 días

Saludos
En 15 dias te abras quedado sin 90 euros [toctoc]

Te van a mandar el Pro6 de fijo [bye]
no me llamado dices no la sacado eda Winning Eleven J-LIGUE,no es pro 7 me dicho saga el Winning Eleven 11 me llama por telefono,gracias chicos que simpre me lo pillo en japones no puedo espeda jaja
opevil escribió:gracias , luego llama no sale pro 7 en japon ,dicho salia dia 23 todo mundo se ha liado,gracias de nuevo amigo aver hecho unos `pro donde sea ,

Alguien me descifra que pone ahí? [comor?]
opevil escribió: me ha llamado dices sacado Winning Eleven J-LIGUE,no es pro 7 me dicho saca el Winning Eleven 11 me llama por telefono,gracias chicos que simpre me lo pillo en japones no puedo espeda jaja
Vamos a ver, aclaremos conceptos:

El Winning Eleven 11 o Pro Evolution Soccer 7 para PS3 va a salir en Japón en Navidades.

Aquí en Europa y en España, el Pro Evolution Soccer 7 para Playstation 3 va a salir en Otoño.

El Winning Eleven que va a salir en japón no es el WE 11 sino otro WE diferente que se llama WE j-league y que saldra en Agosto en Japón para Playstation 2.

Aclarado pues.
No he entendido uno solo de los posts del creador... :)
No es Babelfish porque por lo menos los traductores no hacen faltas de ortografía, solo de semántica... [agggtt]
Marukosu-San escribió:Vamos a ver, aclaremos conceptos:

El Winning Eleven 11 o Pro Evolution Soccer 7 para PS3 va a salir en Japón en Navidades.

Aquí en Europa y en España, el Pro Evolution Soccer 7 para Playstation 3 va a salir en Otoño.

El Winning Eleven que va a salir en japón no es el WE 11 sino otro WE diferente que se llama WE j-league y que saldra en Agosto en Japón para Playstation 2.

Aclarado pues.

aclarate tu primero xq pro y We es lo mismo solo k en japon/asia se yama We y en europa PES asiq lo de k va a salir el pes en japon o el WE en europa no e visto mayor chorrada diomio lo k ay q oir.
salu2
sonic5202 escribió:
aclarate tu primero xq pro y We es lo mismo solo k en japon/asia se yama We y en europa PES asiq lo de k va a salir el pes en japon o el WE en europa no e visto mayor chorrada diomio lo k ay q oir.
salu2

Hoygan?

Marukosu, tu ni caso, como si no le hubieras oído... [agggtt]
sonic5202 escribió:diomio lo k ay q oir.
Completamente de acuerdo. Lo que hay que leer. Hoygan.
sonic5202 escribió:
salu2
El Winning eleven es el Pro Evolution Soccer japones [tomaaa]
Alomejor el kreador del hilo es xino y no lleva mucho en España,porke habla komo los xinos de las tiendas de todo a cien de Palma XD XD XD XD
21 respuestas