Zorius escribió:Dudo k hable mxuo des del desconocimiento por k estoy estudiando ingeniria de telecos, haibnedo antes exo un ciclo superior del mismo tema, y si sabes lo k es CISCO y un CCNA peus yo tengo ese titulo, osea k sobre redes o tema de internet en general, no se la de vuetlas k te puedo llegar a dar, kizas ignores mas tu el tema k yo, xo weno aki veo muxo enterado, ay te digo yo k los servers de PS3 son bastante peores k los de Microsoft y si en algun momento van mejor es por lo mismo k al principio le pasaba a 360 no ahbia muxa gente jugando y la gente jugaba con el emule y iba de puta madre, xo vamos el tema latencia ya me ha acojonado, xo vamos dudo k sepas ni lo k es, sigo pensando k hablas con la gente como si tu supieras mas k ellos y no le hiciera falta explicar nada por k no te van a entender, todos somos compañeros y si uno no entiende una cosa pues se le explica en vez de dejarlo como un tonto o ignrante, deberia centrarte mas en tu etica y no tanto en los videojuegos y servers y historias, k ya he visto como te han dado mas de un toke los admin por tu falta de respeto. un saludo a todos!!
Creo que estas meando fuera de tiesto...
Yo tambien tengo certificaciones Cisco y algunas mas. Aqui el problema no es de Sony. Sino de EA y sus servidores (los cuales gestionan ellos) PS3 al no centralizar los juegos de las thirds no puede controlar que vayan mas bien o mas mal. Ademas que yo sepa un servidor no tiene nada que ver con Cisco (el cual se dedica a electronica de red principalmente, vease switches, routers, firewalls y demas variantes).
Para servidores estan, Sun, HP, Dell... que tienen sus maquinas especiales para hacer de servidores normalmente con Solaris, HPUIX , linux o windows 2003 server y oracle, SQL o Mysql.
Que el live actualmente tiene un buen servicio online no es discutible es verdad y punto. Pero porque esta respaldado por un pago que hacen los usuarios y porque Microsoft tiene los huevos pelaos en ese aspecto (recordemos que lleva en el mundo de los PCs muchisimos años) Su sistema obviamente es un sistema centralizado que se mantiene principalmente de lo que pagan sus usuarios por el Live cada mes.
Ps3 en el tema online actualmente da un servicio decente. que puede mejorar y tiene que mejorar. Home sera posiblemente esa manera de centrarlizarlo todo y asi como los usuarios de xbox llaman live a su online nosotros posiblemente le llamemos Home.
El online del PRO obviamente lo gestionara Konami con lo que si a alguien tenemos que echarle la culpa si no funciona es a ella. No a Sony que lo unico que hace es ofrecer la plataforma base y despues son las propias Thirds las que se gestionan sus onlines.
Motostorm al ser una first el servidor lo controla Sony y a ella hay que quejarse si algo no va bien.
Hay que aprender a diferenciar las cosa viendolas desde el lado correcto y dejarse da fanboyadas.