PRO de ps3... soñar despierto??

Esto es una teoría quizás ilusoria y delirante, pero…

Creo que había un rumor que decía que la versión de ps3 del Pro llevaba tropecientosmil años en desarrollo. Es posible que aun no nos hayan enseñado la demo porque realmente sea muy diferente a la versión de xbox 360 y PC? Puede que estas versiones sean tan solo cutre-ports de la de PS3? Puede que cuando veamos la versión de ps3 nos llevemos una muy, muy grata sorpresa, y si disipen de una vez las dudas Pro vs Fifa??

Soñar despierto…
Se han visto videos ingame de la version PS3 y a simple vista es exactamente igual que la de X360 en lo que a graficos se refiere, luego que cambie algo la jugabilidad, animaciones etc. ya no digo nada..
segun tengo entendido hobbyconsolas a echo el reporteje de este juego en la revista de este mes
y pone k son las imagenes de ps3 y k icieron el analisis con esta version
lo unico k no pudieron probar el online pork todavia no estaba disponible
amachuca escribió:Esto es una teoría quizás ilusoria y delirante, pero…

Creo que había un rumor que decía que la versión de ps3 del Pro llevaba tropecientosmil años en desarrollo. Es posible que aun no nos hayan enseñado la demo porque realmente sea muy diferente a la versión de xbox 360 y PC? Puede que estas versiones sean tan solo cutre-ports de la de PS3? Puede que cuando veamos la versión de ps3 nos llevemos una muy, muy grata sorpresa, y si disipen de una vez las dudas Pro vs Fifa??

Soñar despierto…

dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde :-|
que tonteria mas grande. la ps3 es mejor que la 360 ea, y por eso tiene que ser mejor el pro. pues no , el pro es exactamente igual en una y otra, así que no te hagas ilusiones.
superkini escribió:que tonteria mas grande. la ps3 es mejor que la 360 ea, y por eso tiene que ser mejor el pro. pues no , el pro es exactamente igual en una y otra, así que no te hagas ilusiones.

Y a que viene esto?

Aqui nadie ha dicho que una consola sea mejor que otra, solo que cabe la posibilidad que haya sido desarrollada para PS3 ( Como se comentó en su momento )

Pero aun asi, los que ya vieron ambas versiones ya dijeron que es exactamente igual
superkini escribió:que tonteria mas grande. la ps3 es mejor que la 360 ea, y por eso tiene que ser mejor el pro. pues no , el pro es exactamente igual en una y otra, así que no te hagas ilusiones.

Gracias por lo de tontería, aunque prefería mis términos originales... [snif] Oooh
Por lo de las puntuaciones de la Hobby consolas a mi me la sudan completamente, simplemente no coincido con sus opiniones.
Rokzo escribió:Aqui nadie ha dicho que una consola sea mejor que otra, solo que cabe la posibilidad que haya sido desarrollada para PS3 ( Como se comentó en su momento )

Con todo respeto, yo creo que la versión base de esta generación será la de Xbox 360, o al menos la versión de PC me indica eso.... el PES 6 de PC tenía todos los controles con las teclas de PS2 en los menús, y en la parte de configuración de los botones aparece un control de PS2, en la demo del PES 2008 para pc los botones y mandos que muestran son de 360, por lo que probablemente Xbox 360 sea la plataforma base.
el pro de la ps3 seran 18gb y la 360 no lo podra mover!
Balflear está baneado por "Clonador"
Lorrac escribió:el pro de la ps3 seran 18gb y la 360 no lo podra mover!

Anda es verdad, como el MGS4 que llenará un blue ray de doble capa.
Usando la lógica, la versión base es la de la ps3. El juego se desarrolla por Konami en Japón donde la 360 no vende nada e incluso desconozco si allí sale versión del PES ó WE para la 360.
Pues ya se hizo oficial k al no salir el pro 6 para PS3 la version base seria de la 360 no se si la version de PS3 sera mejro, yo creo k seran lo mismo realmente, lo wneo k kizas tenga 360 es el live k puedes invitar a jugadores y se aprovexa un poco mas el online, xo por cuestiond e software mas k nada por lo demas ambas versiones seran iguales.
un saludo!!!
Zorius escribió:Pues ya se hizo oficial k al no salir el pro 6 para PS3 la version base seria de la 360 no se si la version de PS3 sera mejro, yo creo k seran lo mismo realmente, lo wneo k kizas tenga 360 es el live k puedes invitar a jugadores y se aprovexa un poco mas el online, xo por cuestiond e software mas k nada por lo demas ambas versiones seran iguales.
un saludo!!!

Lo siento, pero eso es totalmente falso.

wneo k kizas tenga 360 es el live k puedes invitar a jugadores y se aprovexa un poco mas el online,

Esto lo que mas xDD, ni quizas ni nada.
En una entrevista a Seabass, le preguntaron sobre la dificultad de llevar el juego a todos los sistemas, y dijo que no por eso existían más dificultades de las habituales, programando como base la versión PC y después portándolo al resto de plataformas. Vamos, que diferencias, si las hay, serán inapreciables.

"Ruliweb: The game will be released in almost any platform possible. Is there any difficulty in doing so?

Seabass: To be frank, there isn't any specially-added difficulty just because we're releasing it for all the platforms. The game is being developed on a PC and and we port it to each different console. So there is not too much trouble in doing it."
lo an probado para xbox360 y ps3 y es igual, un poco mas de coloreres vivos 360 y mejor live 360 respecto ps3 ya sabeis tirones y eso? lo vi por hay en un foro de esa web
dark_scene escribió:lo an probado para xbox360 y ps3 y es igual, un poco mas de coloreres vivos 360 y mejor live 360 respecto ps3 ya sabeis tirones y eso? lo vi por hay en un foro de esa web

Ah si ya me acuerdo, pero creo que era al reves, los colores vivos y menos ralentizaciones en la version Ps3 ;)
No os hagais pajas mentales, las versiones de PS3 y 360 esta claro q serán iguales en TODO
Akebono escribió:En una entrevista a Seabass, le preguntaron sobre la dificultad de llevar el juego a todos los sistemas, y dijo que no por eso existían más dificultades de las habituales, programando como base la versión PC y después portándolo al resto de plataformas. Vamos, que diferencias, si las hay, serán inapreciables.

"Ruliweb: The game will be released in almost any platform possible. Is there any difficulty in doing so?

Seabass: To be frank, there isn't any specially-added difficulty just because we're releasing it for all the platforms. The game is being developed on a PC and and we port it to each different console. So there is not too much trouble in doing it."

No dice que el juego base sea la version de PC y luego lo portan a consolas. Solo dice que el juego lo desarrollan en PC y luego lo llevan a los demas sistemas, es diferente.

Lo que dice es obvio, de hecho todos los juegos se programan en PC, incluso los de NDS, Wii, y GBA...

Ademas, si por algun casual, la version base fuera la de PC... mucho me temo que ya os podeis ir olvidando de PRO este año. Ya que he estado hoy provando la demo que han sacado para PC y es una autentica basura... Así, que aún me creo menos que la version base sea la de PC... porque con el Fifa a los de EA les ha pasado eso. El de PC es una aberracion en cambio el de PS3 les ha quedado muy guapo... Supongo que con el Pro pasará lo mismo. ;)
Balflear escribió:Lo siento, pero eso es totalmente falso.

Esto lo que mas xDD, ni quizas ni nada.

Yo sinceramente k a estas alturas sigas pensando k el Store de la Ps3 esta al mismo nivel k el Live me parece increible, xo weno.... las cosas se han de reconocer un poco, en PS3 con el fifa 2008 los servers ya van peor, tambien lo entiendo por k es gratis, xo joder yo con el pro puedo invitar a jugadores para k jueguen conmigo, puedo invitar a 4 personas y hacer uan xarla, peudo abrir xarlas privadas, no se esas cosas en PS3 no se hacen, eso si de momento kien sabe mas adelante, xo yo creo k esta masl claro k el agua k ahora mismo en juego online kien se lelva la panacea es 360. un saludo!!!
a mi con que no tenga lag me conformo...
Zorius escribió:Yo sinceramente k a estas alturas sigas pensando k el Store de la Ps3 esta al mismo nivel k el Live me parece increible, xo weno.... las cosas se han de reconocer un poco, en PS3 con el fifa 2008 los servers ya van peor, tambien lo entiendo por k es gratis, xo joder yo con el pro puedo invitar a jugadores para k jueguen conmigo, puedo invitar a 4 personas y hacer uan xarla, peudo abrir xarlas privadas, no se esas cosas en PS3 no se hacen, eso si de momento kien sabe mas adelante, xo yo creo k esta masl claro k el agua k ahora mismo en juego online kien se lelva la panacea es 360. un saludo!!!

Si, el LIVE tiene cosas mejores que el Store, pero la latencia no es una de ellas (Warhawk, Resistance y Motorstorm te dicen hola), y que el FIFA vaya peor no eculpa de la PS3 sino mas bien de EA.

Pero en tu caso hablas desde el desconocimiento total y tampoco me voy a esforzar mucho en explicártelo, nos vemos xD.
viendo el online del motortorm no me explicaría que el del pro fuera tan mal como en ps2 simplemente sería problema de konami que no optimiza bien su juego en online.

El motorstorm se puede hablar con tranquilidad y bien y no hay normalmente problema de lag, vamos como en 360.

De todas maneras no estaría mal poner un online de pago opcional y que tuviera sus servers, creo que mas de uno nos alegraríamos aunque tuvieramos que pagar algo.
Balflear escribió:Si, el LIVE tiene cosas mejores que el Store, pero la latencia no es una de ellas, y que el FIFA vaya peor no eculpa de la PS3 sino mas bien de EA.

Pero en tu caso hablas desde el desconocimiento total y tampoco me voy a esforzar mucho en explicártelo, nos vemos xD.
Dudo k hable mxuo des del desconocimiento por k estoy estudiando ingeniria de telecos, haibnedo antes exo un ciclo superior del mismo tema, y si sabes lo k es CISCO y un CCNA peus yo tengo ese titulo, osea k sobre redes o tema de internet en general, no se la de vuetlas k te puedo llegar a dar, kizas ignores mas tu el tema k yo, xo weno aki veo muxo enterado, ay te digo yo k los servers de PS3 son bastante peores k los de Microsoft y si en algun momento van mejor es por lo mismo k al principio le pasaba a 360 no ahbia muxa gente jugando y la gente jugaba con el emule y iba de puta madre, xo vamos el tema latencia ya me ha acojonado, xo vamos dudo k sepas ni lo k es, sigo pensando k hablas con la gente como si tu supieras mas k ellos y no le hiciera falta explicar nada por k no te van a entender, todos somos compañeros y si uno no entiende una cosa pues se le explica en vez de dejarlo como un tonto o ignrante, deberia centrarte mas en tu etica y no tanto en los videojuegos y servers y historias, k ya he visto como te han dado mas de un toke los admin por tu falta de respeto. un saludo a todos!!
Zorius escribió:Dudo k hable mxuo des del desconocimiento por k estoy estudiando ingeniria de telecos, haibnedo antes exo un ciclo superior del mismo tema, y si sabes lo k es CISCO y un CCNA peus yo tengo ese titulo, osea k sobre redes o tema de internet en general, no se la de vuetlas k te puedo llegar a dar, kizas ignores mas tu el tema k yo, xo weno aki veo muxo enterado, ay te digo yo k los servers de PS3 son bastante peores k los de Microsoft y si en algun momento van mejor es por lo mismo k al principio le pasaba a 360 no ahbia muxa gente jugando y la gente jugaba con el emule y iba de puta madre, xo vamos el tema latencia ya me ha acojonado, xo vamos dudo k sepas ni lo k es, sigo pensando k hablas con la gente como si tu supieras mas k ellos y no le hiciera falta explicar nada por k no te van a entender, todos somos compañeros y si uno no entiende una cosa pues se le explica en vez de dejarlo como un tonto o ignrante, deberia centrarte mas en tu etica y no tanto en los videojuegos y servers y historias, k ya he visto como te han dado mas de un toke los admin por tu falta de respeto. un saludo a todos!!

Microsoft no tiene server dedicados, y Sony en resistance y Warhawk si, por ejemplo, asi que tus argumentos no tienen peso, solo te pido que dejes de desinformar e inventarte cosas, y si dices que el online del PEs ira mejor en 360, por lo menos ten la decencia de colgar un link que afirme tal cosa.
Balflear escribió:Microsoft no tiene server dedicados, y Sony en resistance y Warhawk si, por ejemplo, asi que tus argumentos no tienen peso, solo te pido que dejes de desinformar e inventarte cosas, y si dices que el online del PEs ira mejor en 360, por lo menos ten la decencia de colgar un link que afirme tal cosa.

Vamos a ver no has entendido lo k he dixo sobre el pro creo k no lees no es adecuado, he dixo k el pro sera mejro en 360 no por los servers, si no por k el software es mejor, k te kiero decir con eso ?? pues k yo invitar jugadores hablar con ellos por xarlas privadas y cosas asi y esto en PS3, no se puede hacer, osea atraves del software de la 360, hace k el live del Pro 2008 sea mas jugable a traves de online, nada de servers y historias. Si kieres hblar de servers los de 360 van de puta madre y se peude jugar a cualkier jeugo con una conexiónd e un mega de puta madre, sean dedicados o no son servers de calidad y con eso me vale bastante, pero weno espero k haya kedado aclarado el tema del LIVE con el PRO 2008. un saludo!!
Zorius escribió:Dudo k hable mxuo des del desconocimiento por k estoy estudiando ingeniria de telecos, haibnedo antes exo un ciclo superior del mismo tema, y si sabes lo k es CISCO y un CCNA peus yo tengo ese titulo, osea k sobre redes o tema de internet en general, no se la de vuetlas k te puedo llegar a dar, kizas ignores mas tu el tema k yo, xo weno aki veo muxo enterado, ay te digo yo k los servers de PS3 son bastante peores k los de Microsoft y si en algun momento van mejor es por lo mismo k al principio le pasaba a 360 no ahbia muxa gente jugando y la gente jugaba con el emule y iba de puta madre, xo vamos el tema latencia ya me ha acojonado, xo vamos dudo k sepas ni lo k es, sigo pensando k hablas con la gente como si tu supieras mas k ellos y no le hiciera falta explicar nada por k no te van a entender, todos somos compañeros y si uno no entiende una cosa pues se le explica en vez de dejarlo como un tonto o ignrante, deberia centrarte mas en tu etica y no tanto en los videojuegos y servers y historias, k ya he visto como te han dado mas de un toke los admin por tu falta de respeto. un saludo a todos!!
Creo que estas meando fuera de tiesto...

Yo tambien tengo certificaciones Cisco y algunas mas. Aqui el problema no es de Sony. Sino de EA y sus servidores (los cuales gestionan ellos) PS3 al no centralizar los juegos de las thirds no puede controlar que vayan mas bien o mas mal. Ademas que yo sepa un servidor no tiene nada que ver con Cisco (el cual se dedica a electronica de red principalmente, vease switches, routers, firewalls y demas variantes).

Para servidores estan, Sun, HP, Dell... que tienen sus maquinas especiales para hacer de servidores normalmente con Solaris, HPUIX , linux o windows 2003 server y oracle, SQL o Mysql.

Que el live actualmente tiene un buen servicio online no es discutible es verdad y punto. Pero porque esta respaldado por un pago que hacen los usuarios y porque Microsoft tiene los huevos pelaos en ese aspecto (recordemos que lleva en el mundo de los PCs muchisimos años) Su sistema obviamente es un sistema centralizado que se mantiene principalmente de lo que pagan sus usuarios por el Live cada mes.

Ps3 en el tema online actualmente da un servicio decente. que puede mejorar y tiene que mejorar. Home sera posiblemente esa manera de centrarlizarlo todo y asi como los usuarios de xbox llaman live a su online nosotros posiblemente le llamemos Home.

El online del PRO obviamente lo gestionara Konami con lo que si a alguien tenemos que echarle la culpa si no funciona es a ella. No a Sony que lo unico que hace es ofrecer la plataforma base y despues son las propias Thirds las que se gestionan sus onlines.

Motostorm al ser una first el servidor lo controla Sony y a ella hay que quejarse si algo no va bien.

Hay que aprender a diferenciar las cosa viendolas desde el lado correcto y dejarse da fanboyadas.
Las versiones de PS3 y X360 no van a ser exactamente iguales. Ya dijeron que en la version casi-final, el ritmo de juego de PS3 era algo mas lento que en la 360 que el juego iba más rapido.
Jur...

Hay un hilo oficial sobre el tema... en el que ya se ha tratado por más un usuario todotipo de especulciones.

Un saludo.
28 respuestas