pro evolution 2009

hola me han dejado este juego y al darle al canal disco me dice k va a empezar la actualizacion...k actualizacion??? a k version?? no kisiera meterle la 4.0..si alguien sabe a k version actualiza este juego k me eche una mano

Gracias
supongo que si sera la ultima pero vamos... que desconectando el wifi mientras te arranca el disco no tendras problema
como es eso de desconectar el wifi??? la actualización viene metida en el dvd del juego, asi no arreglas nada

Con lo que tardó en salir un juego con la 3.4 sería muy raro que a una semana de llegar la 4.0 ya estuviera en un juego. He leido que los que tienen la 3.2E y la 3.3E no les ha cambiado despues de actualizar, asique solo instalará algun componente que necesita el juego.

SALUDOS!!!
anda es verdad... pues chico no se... llevo banstante sin usar la wii y no he metido ningun juego que actualice asique siento no poder servirte de mas ayuda :(
he probado hoy el juego y no me ha pedido ninguna actualización, mi wii está en 3.4E

SALUDOS!!
bien pues nada le meti la actualizacion k yevaba el juego y tenia la 3.1E y sigo con la 3.1E..seria algo k necesita el juego

muchas gracias
TODOS CONTENTOOOOOS JAJAJA [carcajad]
entonces esa actualizacion que pone al prinpio que dice q puede dañar la consola si esta "modificada" es verdad o no hay problema?¿¿

un saludo gente.
jaigonma escribió:entonces esa actualizacion que pone al prinpio que dice q puede dañar la consola si esta "modificada" es verdad o no hay problema?¿¿

un saludo gente.

no hay ningún problema, solo instala cosas necesarias para el juego.

Saludos
8 respuestas