Pro Evolution 7

hola mi pregunta es algo ingenua,pero la voy a hacer..
se podra jugar online con el pro evolution7 de ps3 con gente que tenga la ps2 y juege online?????
espero que si ..gracias y perdonar si es muy tonta la pregunta
Pues yo creo que si que puede ser muy probable ya que con el Pro 6 de ps2 podías jugar con gente de PC... de todas formas creo que aún no han dicho nada oficial acerca de ello, asi que..
evidentemente NOOO!! y ROTUNDO NO!!

PORKE???

Ps2 y PC tenian el mismo juego pero en plataformas diferentes!!
Seguramente! programados bajo los mismos principios!!

PEro señores!!

Ps3!! y PS2... El campo de ps3 es mas grande!!

Si te ago un regate en ps3 y en ps2 no esta ke??
...Eso esplicandotelo en plan "campero" XD

la intensidad de ambos juegos no son iguales.... la cantidad de cosas qe mueve un juego no la mueve el otro!! nose eske ay tantas cosas... por las ke esta pregunta me parece...

Es como decir!! puede jugarse al fifa onlina con el pro??

Es lo mismo!!

Jajaja es graciosa la pregunta!! pensar un poco ombre!!

Un saludo
ahora suelto yo una duda... se podra jugar los de ps3 contra los de xbox? o ps3 contra pc? o xbox contra pc?? [idea]
jjuanji escribió:ahora suelto yo una duda... se podra jugar los de ps3 contra los de xbox? o ps3 contra pc? o xbox contra pc?? [idea]

No porque el sistema de xbox live es cerrado y solo deja jugar con los de Pc en juegos de microsoft o juegos de pc que utilizen el sistema de xbox live como el shadowrun

Los de pc contra ps3 es possible ya que seran la misma version, aunque la ultima palabra la tiene konami

Saludos

http://www.marcjapan.wordpress.com
Y ESE SPAM AL FINAL DEL COMENTARIO? ein? ein? ein? ein? ein?
rorrocrack escribió:Y ESE SPAM AL FINAL DEL COMENTARIO? ein? ein? ein? ein? ein?

Se considera spam poner la direccion de mi blog personal al final de mi comentario?. Es que no lo sabia ya que normalmente posteo en los foros de meri y siempre lo pongo al final y nunca me han dicho nada.
Si se considera spam ya edito mi comentario y borro la direccion, pero vamos que no lo hecho a mala fe.

Perdon por el offtopic

Saludos
no se, yo no puedo poner ni mi firma porque ponia mi web personal...pero vamos que si se puede, yo tambien lo hago

que lo aclaren pues

edit: bueno si no aclaran...http://www...

bueno primero espero a ver que dicen...
7 respuestas