pro evolution 8 de ps2

hola,tengo la ps3 y voy a jugar al modo online con gente que tiene la ps2,que tal va el juego de la 2 en la ps3 online???gracias por todo y espeo vuestras respuestas
HAY UN HILO OFICIAL DEL PRO cawento
Y algo aun mejor, hay un foro de PS2!!!! Joder vaya dias de hilos estupidos
y como todos los dias respuestas idiostas.
A ver nenes, él pregunta por cómo va el online del PES2008 de PS2 en PS3, así que no tiene sentido que le mandéis al hilo oficial del juego para ninguna de las dos consolas.

Para alguien que pregunta algo que no tiene cabida en el hilo oficial del juego...
es igual ellos se sienten felices ejerciendo de moderadores, y diciendole a la gente lo que tiene que hacer, reprochar y reprochar, si no podeis ayudarle no digais bobadas.

Cuanto ENTERAÓ hay suelto por aqui dios!!
Tenian que poner una edad minima para poder utilizar los foros, la edad seria de cuerpo y mente las dos conjuntas.
os gusta atacar muchísimo parece que os sintáis los amos de EOL...joder contestad y punto...y si eso luego ya le decis que se vaya al otro hilo!
gracias y a ver si alguien me lo puede decir..gracias a todos
En el hilo oficial yo pregunté que tal iba el Pro de la PS2 en la PS3, ya que es mucho más barato, y parece que puede ser mejor.

Pero claro, en un hilo oficial, si metes algo que no es de la conversación principal, la has cagado y a los 10 minutos ya nadie lo puede leer y no se contestan.

La verdad es que lo de los hilos oficiales a mi no me gusta, eso de tener un hilo oficial muchos meses antes de la salida del juego, o lo digues a diario, o alfinal no te enteras de nada.
estoy de acuerdo, la verdad es que te cansas un poco de la gente que va solo reprochando por ahi... no se que quieren conseguir con eso, no es la primera vez que pasa pero bueno [nop]
Jur...

Por favor, centraos en el tema del hilo.

Un saludo.
10 respuestas