Pro Evolution Soccer 2008 ¿PS2 o PS3?

Si eso mismo. Deseo saber cual es la diferencia que hay para el Pro Evolution 2008 entre el de PS2 y PS3. Claro aparte de su apartado grafico. En que otras cosas difieren? Lo pregunto por si merece la pena comprar el de PS3. Por que de lo contrario sale mas barato el de PS2.
Y es logico que el de PS3 se vera mucho mejor, pero que otras cosas tiene que la hace digna de tenerla?
nada hombre.. entonces tu todos los juegos q hayan salido tanto en ps3 como en ps2 has optado mejor por ellos por el precio no? ....

si tienes una ps3 y optas por comprarte la version de ps2 de un juego teniendo el mismo en la ps3 a mi parecer es dar un paso atras... pero vamos q cada uno hace lo q quiere...

aun asi supongo q lo q sera el juego sera lo mismo que encontraras mas q nada mejores graficos.

[boing]
mejores graficos, mejor I.A., y mejores animaciones, aunq estas tambien se puedan incluir en el apartado grafico...

Algo mas tendra, pero no te sabria decir ^^;

Saludos!
lo suyo es compraselo para ps3 si realmente es el mismo juego pero con mejores graficos, si es algo al estilo del pes6 de ps2 y 360 yo me quedaria con el de ps2.
Pues tengo entenddo que el modo fantasista ( ese en el que haces una carrera con un jugador creado) es sólo para ps2.

Si no es así corregidme.
Que yo sepa tienen mejor I.A. las de 360 y ps3, aparte de los gráficos.
Tiene tela dudar entre comprarse un juego de PS3 o Ps2 teniendo ambas consola por tema de pasta... y no lo tomes a mal pero es que gastarte 600€ y luego racanear 20€... [reojillo]
una pregunta? se podra jugar con una ps3 online con tu juego de ps3 contra un jugador de ps2 con su juego(logico :)), porque si no, para jugar online si me da la impresion que seria mejor el de ps2, mas consolas, mas rivales. Pero por todo lo demas no cabe duda de que debe de ser mejor comprar el de la ps3. Es como si te compras un coche deportivo para no pasar de 50 klm.
Una pregunta llena de logica.... el pes 6 de la 360 es un jaco, yo prefiero los de la ps2 que el de la 360, se lo perdonamos porque era el 1º juego de pes en la next-gen... pero si el 2008 sigue la estela del pes 6 de 360 sin dudarlo el pes 08 de toda la vida en ps2
porri escribió:Una pregunta llena de logica.... el pes 6 de la 360 es un jaco, yo prefiero los de la ps2 que el de la 360, se lo perdonamos porque era el 1º juego de pes en la next-gen... pero si el 2008 sigue la estela del pes 6 de 360 sin dudarlo el pes 08 de toda la vida en ps2

Pues si, a mi el PES 6 de X360 me parecio mucho peor q la version de PS2 ( tambien esq no me mola jugar con la seta al pro, y el pad del mando de 360 apesta ), espero tambien q esta version mejore lo anterior...
Como fiel segudor del futbol de konami desde super nintendo te diré q la diferencia es la misma q cuando el juego paso de la super o de magadrive a psx y la misma q cuando pasó de psx a ps2. No va aver color.Ademásva a ser un juego en condiciones no como el pro6 de 360 qfue un port.Aún así el mejor pro llegará en un par de años como pasó con la play2 pero te aseguro q el de ps3 dará mil vueltas al de ps2
La version de ps3 respecto a la ps2 tendra mejor IA , mejores fisicas , mas movimientos , mayor fluidez , mejor respuesta de los jugadores , mas celebraciones , vamos que no habra ni punto de comparacion

saludos!
ilomonn escribió:Como fiel segudor del futbol de konami desde super nintendo te diré q la diferencia es la misma q cuando el juego paso de la super o de magadrive a psx y la misma q cuando pasó de psx a ps2. No va a HABER color.

AMÉN HERMANO
Hombre logica tiene... que sea mejor ahora la pregunta es.... ¿tendra este la jugabilidad que se le tiene que presuponer? en pocos meses lo veremos...

PD: yo tendria que decir como fiel seguidor de la saga ya que ya los jugaba en snes xD
Hombre si tiens ps3 pos n ps3 simplemente por el apartado grafico y ademas no creo que haya mucha diferencia de precio no?
Yo mas que por precio creo que se refiere a... si en esta entrega la jugabilidad estara ya wai como en los de ps2 o de lo contrario sera un jaco la jugabilidad
Tio si tienes la play3 no lo dudes en compratelo para la PS3, ya sabemos que la para la play 2 es barato , y tanto, pero si te has gastado 600 pavos en la consola pillate el de la play3
evidentemente el de ps3 muxaxo, ya hace varias entregas que se dice que la ps2 no da para mas, y que pocas cosas nuevas pueden sacar, excepto nuevos regates, pulir jugabilidad etc, pero en cuanto a IA está estancado ya hace tiempo. aun así hay que reconocer que cada año se lo curran pa sacar cosas nuevas, sobre todo jugabilidad mas real.

el nuevo pes deberia dar un paso mas en este sentido, a parte del apartado grafico, que me importa mas bien poco.

porri escribió:Una pregunta llena de logica.... el pes 6 de la 360 es un jaco, yo prefiero los de la ps2 que el de la 360, se lo perdonamos porque era el 1º juego de pes en la next-gen... pero si el 2008 sigue la estela del pes 6 de 360 sin dudarlo el pes 08 de toda la vida en ps2

pues no sé qué camino quieres que lleve en nuevo pes... evidentemente la base del pro next gen será el pes6 de 360... no va a ser el pes 6 de ps2... juas

a ver si t crees ke konami va a costear dos desarrollos distitos de un juego, uno para 360 y otro pa ps3.

ilomonn escribió:Como fiel segudor del futbol de konami desde super nintendo te diré q la diferencia es la misma q cuando el juego paso de la super o de magadrive a psx y la misma q cuando pasó de psx a ps2. No va aver color.Ademásva a ser un juego en condiciones no como el pro6 de 360 qfue un port.Aún así el mejor pro llegará en un par de años como pasó con la play2 pero te aseguro q el de ps3 dará mil vueltas al de ps2

este comentario lo que indica es que no tienes puñetera idea de lo que es un port de un juego.

ke el pes 6 de 360 NO ES UN PORT, que lo dice el creador del juego coño, que el juego está creado partiendo de 0, de ahí las pocas caras, los pocos estadios etc. a ver si os enterais ya.

un port fue el pes 4 de xbox1. eso es un port.
vamos a ver que yo lo entienda, te gastas 600 eurazos en una ps3 para luego comprate juegos de ps2 por que son mas baratos??????
rick10 escribió:vamos a ver que yo lo entienda, te gastas 600 eurazos en una ps3 para luego comprate juegos de ps2 por que son mas baratos??????

No rick10 a lo que me refiero es que otras diferencias hay entre una y otra. Logicamente me aviento por la de PS3. Lo justo seria que pago por algo mucho mejor que otro que lleva el mismo nombre.
Yo creo que solo valdria la pena el de ps2 si te mola jugar 2vs2 con los colegas como a mi. (cada uno con su cuenta)(en su casa)puesto que esta opcion en principio dicen que no va a venir incluida en los next gen ratataaaa y lo logico es que en ps2 venga incluida como en el pro6.

De todas formas ¿hay alguna confirmacion oficial de esto?
Pillatelo para play3!!! yo tmb preferia el pro de play2 al de 360 pero esk el de 360 no tenia nada que ver con el de play2 en jugabilidad y eso ya que la de 360 apestaba, pero pro2008 tiene la misma base en todas las consolas con las diferencias logicas que hay entre las consolas.
21 respuestas