evidentemente el de ps3 muxaxo, ya hace varias entregas que se dice que la ps2 no da para mas, y que pocas cosas nuevas pueden sacar, excepto nuevos regates, pulir jugabilidad etc, pero en cuanto a IA está estancado ya hace tiempo. aun así hay que reconocer que cada año se lo curran pa sacar cosas nuevas, sobre todo jugabilidad mas real.
el nuevo pes deberia dar un paso mas en este sentido, a parte del apartado grafico, que me importa mas bien poco.
porri escribió:Una pregunta llena de logica.... el pes 6 de la 360 es un jaco, yo prefiero los de la ps2 que el de la 360, se lo perdonamos porque era el 1º juego de pes en la next-gen... pero si el 2008 sigue la estela del pes 6 de 360 sin dudarlo el pes 08 de toda la vida en ps2
pues no sé qué camino quieres que lleve en nuevo pes... evidentemente la base del pro next gen será el pes6 de 360... no va a ser el pes 6 de ps2... juas
a ver si t crees ke konami va a costear dos desarrollos distitos de un juego, uno para 360 y otro pa ps3.
ilomonn escribió:Como fiel segudor del futbol de konami desde super nintendo te diré q la diferencia es la misma q cuando el juego paso de la super o de magadrive a psx y la misma q cuando pasó de psx a ps2. No va aver color.Ademásva a ser un juego en condiciones no como el pro6 de 360 qfue un port.Aún así el mejor pro llegará en un par de años como pasó con la play2 pero te aseguro q el de ps3 dará mil vueltas al de ps2
este comentario lo que indica es que no tienes puñetera idea de lo que es un port de un juego.
ke el pes 6 de 360 NO ES UN PORT, que lo dice el creador del juego coño, que el juego está creado partiendo de 0, de ahí las pocas caras, los pocos estadios etc. a ver si os enterais ya.
un port fue el pes 4 de xbox1. eso es un port.