¿'Pro Evolution Soccer 2008' te va mal en PlayStation 3? ¡Renueva tu tele!

¿'Pro Evolution Soccer 2008' te va mal en PlayStation 3? ¡Renueva tu tele!

A primera vista podría sonar a broma de mal gusto, pero Konami lo ha dicho con todo el convencimiento del mundo. Seguramente estaréis al tanto de los numerosos problemas que ‘Pro Evolution Soccer 2008’ presenta en su versión para PlayStation 3, con ralentizaciones y un mal funcionamiento general, tanto en modo offline como online. Un verdadero desacierto debido sin duda a las prisas por tener listo el título para la fecha marcada.

Lo gracioso viene ahora que Konami ha emitido un comunicado informando de que dichos problemas son experimentados por aquellos usuarios que no juegan en pantallas de alta definición, y que conectando la PlayStation 3 a un televisor de este tipo mediante un cable HDMI o de compontes, situando la resolución a 720p o más, el problema queda solventado. Sencilla y económica solución nos ofrecen estos caballeros, sí señor.
Por suerte, la cosa no ha quedado aquí, sino que como es de esperar la desarrolladora ha anunciado que está trabajando para solucionar lo más rápido posible los múltiples inconvenientes del título en su versión para la consola de Sony, disculpándose por las molestias ocasionadas.

Confiemos por el bien de aquellos que han hecho un desembolso en el juego que no se demoren mucho las actualizaciones, y esperemos que esta desagradable situación no se convierta en una costumbre ahora que las consolas también tienen acceso a la posiblidad de parchear los juegos como ocurren en el PC. Para la próxima vez, que lo retrasen y listo.

Fuente : Eurogamer
supuestamente el dia 19 de noviembre sacan el parche...
saludos
pues tienen razon. ahora con la bravia me va perfect (excepto las repes)

ciao!
konami ha perdido muchisima credibilidad de una tacada, a mentido mas que en toda su existencia, que si estaban trabajando en un nuevo motor grafico revolucionario y sorprendente, que si el juego seria de 18g, que si ta y cual y pascual, y resulta que el juego va como el culo al 99,9% de la peña.

lo que han conseguido es que para el proximo PRO, la peña estara mas alerta y esperara a probar el juego en vivo o a los analisis de sus colegas para pillarlo.

este juego no lo deberia de aver comprado ni el tato, asi konami se hubiera puesto las pilas de verdad para el siguiente PRO, pero ellos saben que la mayoria de los usuarios son como un rebaño de ovejas, que siempre van a pastar al mismo sitio aunke un dia este contagiado de polonio14, ellos saben que han sacado una autentica mierda de juego, pero tambien saben que lo venderan igualmente.

ami por mi parte la demo me va de lujo en una TV crt de toda la vida de 29 pulgadas, decir que he probado el juego en una sony bravia full hd de 40, con cable hdmi y a 720p, y en el estadio bernabeu, con camara lejana, el bajon de fps es vomitivo.
como haran con la actualizacion la meteran en el store o cuando metas el juego en la ps3 se actualizara automaticamente
NOTA del MODERADOR: Noticia falsa y de mal gusto por konami. Yo lo he probado en una bravia 1080p y va peor todavía.
5 respuestas