Pro evolution soccer 2009

1, 2, 3
Hombre yo nose con cuanto tiempo se necesita tener las licencias antes de sacar un juego ala luz,pero creo que si konami aun no se a puesto en contacto para la licencia española....me huele mal.
Viniendod e Gamepro quien se lo cree? xD

Esto es como cuando anunciaron en "exclusiva" que EA habia adquirido Take2 y que lo anunciarian despeusd e la salida de GTA, ya veo como lo han anunciado... [reojillo]
Imagen
Imagen

RUMOR SOBRE POSIBLE LICENCIA DE LA CHAMPIONS LEAGUE PARA KONAMI

Konami Grab Champions League License?!?!

This has been circulating around the internet for a few days now, but we chose to stay away from it because it sounded ludicrous. It still does, but the more we think about it the more we think its a step Konami could, and need to take.

Italian website PlayReview reported a few days ago that PES 2009 will have the Champions League license in the game. In the report its states that Sony has something to do with it. The problem is there’s a lot in that post that I’m positive is definite rubbish. For e.g. Kaka being the cover star - We at WENB are 100% sure Messi is the star of the game. PlayReview also mentions the fact that Konami have grasped the FIFA license from EA. A big no no, the FSB guys have confirmed as much.

So why aren’t we so critical about the Champions League story? Don’t get us wrong, we are, it’s just that we think its a move Konami should make. It’s an opportunity for them grab some licenses they cant acquire by other means. For example, EA will never give up the English Premiership License - not a chance. So with the CL they could have the top four teams (in this case Man Utd, Chelsea, Arsenal & Liverpool) fully licensed INCLUDING the usual other 2 teams they have. It could also tie in with the Master League, finish top four and go straight into an official tournament. The benefits are huge for a game full of authentication issues.

So while this news is a million miles away from being the truth, I hope Konami is aware of how often the license had changed hands in recent years and realise its attainable.
loganroemers está baneado por "troll"
Como le gusta a EA hacer ruido con chorradas.

Hasta que konami no se muestre interesada los fiferos insistiran en que es un exclusividad [sonrisa]
Hombre... segun se puede ver en la pagina web oficial de la LFP, http://www.lfp.es/ no pinta muy bien que digamos por mas que se quiera ver...

Salu2!!!
KR0N3N escribió:Hombre... segun se puede ver en la pagina web oficial de la LFP, http://www.lfp.es/ no pinta muy bien que digamos por mas que se quiera ver...

Salu2!!!

a mi me da igual las licencias (tiene importancia...pero a los 2 dias nos podemos bajar un archivo que lo corrija) yo quiero que mejoren todos los fallos que tiene el 08 y que han causado que me replantee la compra obligada que hacia cada año a finales de octubre...
victorixi escribió:Hombre yo nose con cuanto tiempo se necesita tener las licencias antes de sacar un juego ala luz,pero creo que si konami aun no se a puesto en contacto para la licencia española....me huele mal.

+1
Como este juego tenga los gráficos del 2008, pero mejorados, una jugabilidad parecida a la de los PES y unos servidores "decentes", batirá récords en Europa.
yo solo digo una cosa, este pes no hare la tonteria de reservarlo ni comprarlo el dia que salga, en principio no me lo comprare y si veo q es la ostia me lo compro si sencillamente es mejor o es normal paso de gastarme 60€ ya me los gaste el año pasao y no pago ese dinero por un juego mediocre.
NeLiuM escribió:yo solo digo una cosa, este pes no hare la tonteria de reservarlo ni comprarlo el dia que salga, en principio no me lo comprare y si veo q es la ostia me lo compro si sencillamente es mejor o es normal paso de gastarme 60€ ya me los gaste el año pasao y no pago ese dinero por un juego mediocre.

Yo 1º me lo alquilé, y vi la castaña que habían hecho en cuanto a jugabilidad y modo Online, y decidí comprarme el FIFA. Este año haré lo mismo, no estoy como para malgastar dinero ;)
Y encima sin licencia española....

Como no hagan algo para poder cargar algún archivo con todos los equipos y jugadores editados...les van a dar por ahí...
Joder es que me jode que teniendo el mercado que tienen no hagan nada.

Con un par de detallitos se comerían al FIFA:

- Mejor online: que el actual con el lag y los 'universos paralelos' que se crean, da pena.
- Mejores gráficos: el de PES 2008 da penica, cuando después de gastarme 60 nacos, vi la repetición de un gol, me puse a llorar.
- Liga Española por supuestísimo, y lo de los parches que lo arreglarán si no está, es en los juegos de PS2/PSP, etc. Recordad que en PS3, no existe ni Scene, ni parches con los comentarios de la Ser y el Sánchez Pizjuán, ni nada parecido.
- Jugabilidad y Física del Juego ni tocarla por favor, si el juego funciona es porque mantiene la misma jugabilidad que los primeros lo único que añadiría nuevos movimientos y demás, pero el paquete básico lo mantendría.

La putada es que bajo mi punto de vista el Fifa no está a la altura, sinceramente probé el 08 y me sigue pareciendo que no tengo sufciciente control de lo que pasa, es solo una impresión, pero para mi, sigue sin ser una alternativa, me parece más un arcade para hechar una partida rápida que un simulador, el PES me sigue gustando más que el FIFA, pero este año, creo que me quedaré sin futbol.
Vaya tela con el tema PES...antes en PS2 era cada año esperando esa nueva entrega, flipando con las novedades y mirad ahora..pensando si lo compraremos este año, o si le daran por culo.. xD
yo al menos este año ya tengo la duda de si lo comprare o no. Supongo que esperaré a poder alquilarlo y después veremos. Desde el año 98 que deje la saga de EA, pero me parece que si esto sigue asi habrá que probar un trocito de la competencia a ver. Y la culpa de todo esto es de KONAMI, lo siento por ellos. Están a punto de perder muchos partidarios.
yo creo que ste año me paso a fifa...
Pues el pro de este año de acuerdo que no esta a la altura, pero sinceramente, el fifa a mi me sigue sin llenar, y mira que lo h dicho en ocasiones, he tenido los dos, el de 360 y el de ps3, y ninguno de los dos me ha llenado, con toda la mierda que ha hecho este año konami, mis horas de futbol se las sigue llevando este, no se porque coño sera, aunque reconociendo que es mas de lo mismo.

Aunque si finalmente no incluyen la liga española, joder, ya me parece que se rien de nosotros de uno de los mercados que seguramente vendan mas, de eso no me cabe duda,... ellos sabran, muchisima gente ya se ha pasado al fifa, cuando antes esos mismos eran antififa, yo ya lo he dicho, ea ha tnido mi oportunidad, pero aun asi no me ha llenado, jugablemente si me ha gustado mas el euro, pero claro, el euro es un torneo nada mas, y eso no me lo pillo ni en broma, y mas por el precio que tiene.

Bueno, yo desde luego me lo pillare el año que viene, sino me convence se vende y listo, tampoco hay mas futbol por ahora donde elegir...por lo menos para mi.
pues las imagenes pintan muy bien, pero cuando lo vea opino porque el de este año es lo peor. Lo e dicho muchas veces pero es que a perdido lo que era el pro, es un corre calles y por eso aun que no sea lo mejor del mundo me renganchando a la epoca de la megadrive con el fifa de este año y la verdad que es mas jugable que el del pro de este año que a mi como e dicho infinidad de veces nos estan robando el dinero.

Espero que este año hagan lo que no han hecho otros año, trabajar, pero como no tenga licencias y no salga algo para ponerlas, mal empiezan.
bueno.. lo pongo aui tambien q parece q el otro hilo no lo mira nadie xD

Just been reading through an old PES forum I used to visit which was a PES League site (http://www.pelluk.co.uk), and it seems some information has been leaked. There is several pages in the thread so I've gone through it and picked out the information from the source. Note: I'm simply copy and pasting what the source has stated, but putting it in number order to make it easier to read:

1. Man Utd & Liverpool are the licensed teams.
2. Spanish League has not been axed. Same leagues as PES2008.
3. You CAN use Master League teams online!!
4. New Game mode entitled "Become a Legend" more on this later.
5. There is NO Official Licensed Champions league mode. Despite the rumours. More to follow.
6. 19 Stadiums including Wembley. Ps3 version though so could be different.
7. No Bayern Munich.
8. The team replacing Bayern is Zenit St Petersburg, with an improved Arshavin.

Here is an interview the member of the PES League site has done with his source, this shows some extra details:

Originally Posted by Interview
With regards to the gameplay, would you say it resembled PES6 or PES2008, and what aspects differ.

The gameplay is PES2008, the way it should have been. You can no longer run straight through everyone with Etoo or Ronaldinho without any effort but you can beat players by running if you time your moves correctly. It is very realistic and the AI in defence and attack is massively improved.

The refereeing in PES2008 was abysmal, has it got any better? (please elaborate with examples i.e bringing play back etc)

The refereeing is probably the same although the collisions are much better so the decisions are often correct. The diving works better too. Managed to win a pen with an expertly timed dive over a defenders outstretched leg - looked class.

PES2008 definitely favoured the attacking side with scoring being particularly easy. Is this the case in 2009?

Shots don't seem to be as easy as 2008 and the keepers cover their area much better. Obviously if you get up to them and pass across them its easy but that's the same in real life. The defence also like to play cat and mouse with the offside trap so it’s harder to get in to create the easier chances.

Have we finally moved into the "Next Gen" or are we still polishing a turd (graphics wise)

The graphics are similar but the lighting effects (floodlights/sun etc) are spectacular. It really adds to the feel of the game, definitely the best I have seen in a sports game but I haven't seen Fifa 09 yet

PES2008's goalkeepers were total garbage. Please tell me they've improved.

They seemed to have improved but after only a day, I can't be 100% sure. I haven't seen one soft shot being fumbled and tapped in though so that's a good thing.

Who are the officially licensed England League teams?

Liverpool & Man Utd although most sides have nearly every player's real face.

Please list the leagues included.

The same as last time, England, France, Spain, Holland & Italy

Any major non leagued teams removed or added?

Off the top of my head I think the only change is Zenith St Petersburg replacing Bayern Munich

Off the top of ur head, how many stadiums are there, and which famous ones are new? i.e stamford bridge etc

There are 19 stadiums, the only new one I remember is Wembley, although I suspect Old Trafford & Anfield will be there as part of the licensing agreement eith the 2 clubs

You mentioned "become a legend" mode. Can you explain this in more detail? & how it relates to the "new exciting online mode"

You create a player and start off at a team - A made up side (Think it's a youth side). You control just yourself (With the Be a Pro mode camera from FIFA). As you play your player improves in stats and sides become interested and make offers for your services, I had Hull & Everton after me.

When you save your player stats, you can then take him online to team up with other "legends". This adds a whole new side to the game as you can actually play in a side day in day out and have leagues set up etc. I haven't really got far into it but it is a great addition in my opinion.

does this imply that u can play online with other ppl playing inthe same team as u???

yeah. I am not sure how many you can have but I have heard its 7 vs 7, don’t quote me though as this is 2nd hand info (tough I’m quoting you anyway!)

Any word on online lag yet?

I don't work on the online section of the game but I am assured that the lag is 100% a thing of the past and this years will be the smoothest yet.

Of the big names, who has been greatly improved stat-wise, and have any of the silly super slags been downgraded?

Most of the stats are the same as last year (not completely finished yet) but Arshavin is better but not amazing. The slags dont need to be downgraded as the collisions are calculated better so its just a matter of defending them right. In my opinion your league wouldn't need to remove any players as Messi can be handled by a competent defender as long as you time your challenges.

If you had to be disappointed with one thing, what would it be?

There are a couple for me (But I could be over critical). Crossing seems to be a bit floaty (from corners) and the shooting has completely changed again so it needs a good practise again. Shooting like PES 2008 will result in you scoring 0. This isn't so much a bad thing but a nuisance.
Also on the be a legend mode the user is unable to create a goalkeeper or defender to play with which is a shame

I am disappointed that Bayern have gone and the master league hasn't changed - even the menus are the same.

Overall its the best footy game out there by a country mile up to now. Roll on October for the release

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=61794
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
jjoseca escribió:bueno.. lo pongo aui tambien q parece q el otro hilo no lo mira nadie xD

Just been reading through an old PES forum I used to visit which was a PES League site (http://www.pelluk.co.uk), and it seems some information has been leaked. There is several pages in the thread so I've gone through it and picked out the information from the source. Note: I'm simply copy and pasting what the source has stated, but putting it in number order to make it easier to read:

1. Man Utd & Liverpool are the licensed teams.
2. Spanish League has not been axed. Same leagues as PES2008.
3. You CAN use Master League teams online!!
4. New Game mode entitled "Become a Legend" more on this later.
5. There is NO Official Licensed Champions league mode. Despite the rumours. More to follow.
6. 19 Stadiums including Wembley. Ps3 version though so could be different.
7. No Bayern Munich.
8. The team replacing Bayern is Zenit St Petersburg, with an improved Arshavin.

Here is an interview the member of the PES League site has done with his source, this shows some extra details:

Originally Posted by Interview
With regards to the gameplay, would you say it resembled PES6 or PES2008, and what aspects differ.

The gameplay is PES2008, the way it should have been. You can no longer run straight through everyone with Etoo or Ronaldinho without any effort but you can beat players by running if you time your moves correctly. It is very realistic and the AI in defence and attack is massively improved.

The refereeing in PES2008 was abysmal, has it got any better? (please elaborate with examples i.e bringing play back etc)

The refereeing is probably the same although the collisions are much better so the decisions are often correct. The diving works better too. Managed to win a pen with an expertly timed dive over a defenders outstretched leg - looked class.

PES2008 definitely favoured the attacking side with scoring being particularly easy. Is this the case in 2009?

Shots don't seem to be as easy as 2008 and the keepers cover their area much better. Obviously if you get up to them and pass across them its easy but that's the same in real life. The defence also like to play cat and mouse with the offside trap so it’s harder to get in to create the easier chances.

Have we finally moved into the "Next Gen" or are we still polishing a turd (graphics wise)

The graphics are similar but the lighting effects (floodlights/sun etc) are spectacular. It really adds to the feel of the game, definitely the best I have seen in a sports game but I haven't seen Fifa 09 yet

PES2008's goalkeepers were total garbage. Please tell me they've improved.

They seemed to have improved but after only a day, I can't be 100% sure. I haven't seen one soft shot being fumbled and tapped in though so that's a good thing.

Who are the officially licensed England League teams?

Liverpool & Man Utd although most sides have nearly every player's real face.

Please list the leagues included.

The same as last time, England, France, Spain, Holland & Italy

Any major non leagued teams removed or added?

Off the top of my head I think the only change is Zenith St Petersburg replacing Bayern Munich

Off the top of ur head, how many stadiums are there, and which famous ones are new? i.e stamford bridge etc

There are 19 stadiums, the only new one I remember is Wembley, although I suspect Old Trafford & Anfield will be there as part of the licensing agreement eith the 2 clubs

You mentioned "become a legend" mode. Can you explain this in more detail? & how it relates to the "new exciting online mode"

You create a player and start off at a team - A made up side (Think it's a youth side). You control just yourself (With the Be a Pro mode camera from FIFA). As you play your player improves in stats and sides become interested and make offers for your services, I had Hull & Everton after me.

When you save your player stats, you can then take him online to team up with other "legends". This adds a whole new side to the game as you can actually play in a side day in day out and have leagues set up etc. I haven't really got far into it but it is a great addition in my opinion.

does this imply that u can play online with other ppl playing inthe same team as u???

yeah. I am not sure how many you can have but I have heard its 7 vs 7, don’t quote me though as this is 2nd hand info (tough I’m quoting you anyway!)

Any word on online lag yet?

I don't work on the online section of the game but I am assured that the lag is 100% a thing of the past and this years will be the smoothest yet.

Of the big names, who has been greatly improved stat-wise, and have any of the silly super slags been downgraded?

Most of the stats are the same as last year (not completely finished yet) but Arshavin is better but not amazing. The slags dont need to be downgraded as the collisions are calculated better so its just a matter of defending them right. In my opinion your league wouldn't need to remove any players as Messi can be handled by a competent defender as long as you time your challenges.

If you had to be disappointed with one thing, what would it be?

There are a couple for me (But I could be over critical). Crossing seems to be a bit floaty (from corners) and the shooting has completely changed again so it needs a good practise again. Shooting like PES 2008 will result in you scoring 0. This isn't so much a bad thing but a nuisance.
Also on the be a legend mode the user is unable to create a goalkeeper or defender to play with which is a shame

I am disappointed that Bayern have gone and the master league hasn't changed - even the menus are the same.

Overall its the best footy game out there by a country mile up to now. Roll on October for the release

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=61794

odio eternoa los copia y pega en ingles modernos sin traduccion
no esq no lo lea nadie, lo q pasa q habra mucha gente como yo q no puede opinar porq entiende poco del texto....
Gelocatil escribió:odio eternoa los copia y pega en ingles modernos sin traduccion

Bueno, para los que no sepais inglés os dejo aquí una traducción que hago ahora en 10 minutos (siento cualquier falta de ortografía que pueda haber.)

En un poco edito con el texto traducido. ^^
Van-Pi escribió:no esq no lo lea nadie, lo q pasa q habra mucha gente como yo q no puede opinar porq entiende poco del texto....

xD pero entonces como lo pongo? yo de ingles no tengo mucha idea por eso no lo traduzco...

PD: la proxima vez intentare hacerlo de otra manera [360º]
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
abarth escribió:
Gelocatil escribió:odio eternoa los copia y pega en ingles modernos sin traduccion

Bueno, para los que no sepais inglés os dejo aquí una traducción que hago ahora en 10 minutos (siento cualquier falta de ortografía que pueda haber.)

En un poco edito con el texto traducido. ^^

[carcajad] [beer]
Sólo está leyendo a través de un foro de PES viejo yo visitaba qué era un PES Liga sitio (http://www.pelluk.co.uk), y parece un poco de información se ha goteado. Hay varias páginas en el hilo para que yo haya pasado por él y he escogido fuera la información de la fuente. La nota: Yo simplemente soy la copia y pegando lo que la fuente ha declarado, pero poniéndolo para hacerle más fácil para leer:

1. el hombre Utd & Liverpool son los equipos autorizado.
2. la Liga española no se ha hacheado. Las mismas ligas como PES2008.
¡3. usted puede usar Amo League unce en línea!!
4. el Nuevo modo Valiente tituló "Vuélvase una Leyenda" más en este más tarde.
5. hay NINGÚN Campeón Autorizado Oficial liga el modo. A pesar del rumor. Más para seguir.
6. 19 estadios incluso Wembley. La versión de Ps3 aunque para que podría ser diferente.
7. ningún Bayern Munich.
8. el equipo que reemplaza Bayern es Zenit St Petersburg, con un Arshavin mejorado.

Aquí que el miembro del PES Liga sitio ha hecho con su fuente es una entrevista que esto muestra un poco de detalles extras:

Originalmente Anunciado por la Entrevista
Con la memorias al gameplay, habría usted dice que se pareció PES6 o PES2008, y qué aspectos difieren.

El gameplay es PES2008, la manera que debe de haber sido. Usted ya no puede atravesar directamente a todos con Etoo o Ronaldinho sin cualquier esfuerzo pero usted puede pegar a jugadores corriendo si usted cronometra sus movimientos correctamente. Es muy realista y el AI en la defensa y el ataque se mejora masivamente.

¿El arbitrar en PES2008 era abismal, tiene consiguió cualquier bueno? (por favor detallado con los ejemplos i.e que devuelve el etc a la obra)

El arbitrar probablemente es el mismo aunque las colisiones son mucho mejor para que las decisiones son a menudo correctas. Los trabajos buceando también mejoran. Manejado ganar una pluma con un buceo expertamente cronometrado encima de un defensores la pierna extendida - miró la clase.

PES2008 definitivamente el favoured el lado atacante con anotar al ser particularmente fácil. ¿Es este el caso en 2009?

Los tiros no parecen ser tan fáciles como 2008 y los guardianes cubren su área mucho mejor. Obviamente si usted se levanta a ellos y pasa por ellos su fácil pero eso es el mismo en la vida real. A la defensa le gusta también tocar gato y ratón con la trampa del lado izquierdo para que es más difícil entrar para crear las oportunidades más fáciles.

Tenga nosotros pasamos finalmente a los "Próximos Gen" o somos nosotros que todavía pulimos un turd (los gráficos sabio)

Los gráficos son similares excepto la iluminación efectúa (el etc del floodlights/sun) es espectacular. Realmente agrega a la percepción del juego, definitivamente el mejor yo he visto en un juego de los deportes pero yo no he visto Fifa 09 todavía

Los goalkeepers de PES2008 eran la basura total. Por favor dígame que ellos han mejorado.

Ellos parecían haber mejorado pero después de sólo un día, yo no puedo ser efectivamente 100%. Yo no he visto a un ser del tiro suave chapuceado y he taladrado en aunque para que sea una cosa buena.

¿Quién la Inglaterra League oficialmente autorizado los equipos son?

Liverpool & el Hombre Utd aunque la mayoría de los lados tiene la cara real de casi cada jugador.

Por favor liste las ligas incluidas.

Igual que el tiempo pasado, Inglaterra, Francia, España, Holanda & Italia

¿Cualquier non del comandante ligó equipos quitados o agregó?

Fuera de la cima de mi cabeza yo pienso que el único cambio es el Cenit St Petersburg que reemplaza Bayern Munich

¿La cima de cabeza del ur cuántos estadios están apagado allí, y qué famosos son nuevos? los stamford de i.e pontean el etc

Hay 19 estadios, el único nuevo que yo recuerdo es Wembley, aunque yo sospecho Trafford Viejo & Anfield estará allí como la parte del eith de acuerdo de autorización los 2 clubes

Usted mencionó "vuélvase una leyenda" el modo. ¿Usted puede explicar esto en más detalle? & cómo relaciona al "nuevo modo en línea excitando"

Usted crea a un jugador y empieza fuera de a un equipo - UN hecho al lado (Piensa es un lado de juventud). Usted se controla simplemente (Con el Sea una cámara de modo de Profesional de FIFA). Como usted juegue su jugador mejora en los stats y lados se interesa y hace las ofertas para sus servicios, yo tenía la Cáscara & Everton después de mí.

Cuando usted ahorra su stats del jugador, usted puede tomarlo en línea entonces asociarse con otras "leyendas". Esto agrega un nuevo lado entero al juego como usted realmente puede jugar en un día lateral en día fuera y puede tener las ligas preparadas el etc. yo no tengo realmente entró lejos en él pero es una gran suma en mi opinión.

¿esto implica ese u puede jugar en línea con otro ppl que toca el mismo equipo al inthe como u???

sí. Yo no estoy seguro cuántos usted puede tener pero yo he oído sus 7 contra 7, no me cita aunque como esto 2 info de la mano es (el pendenciero yo estoy citándolo sin embargo!)

¿Cualquier palabra en el retraso en línea todavía?

Yo no trabajo en la sección en línea del juego pero yo estoy seguro que que el retraso es 100% una cosa del pasado y esto años será todavía los más lisos.

¿De los nombres grandes que han sido mejorados stat-sabio grandemente y cualquiera del slags excelente tonto se ha degradado?

La mayoría del stats está igual que el año pasado (no completamente terminado todavía) pero Arshavin es bueno pero asombrando. Los dont del slags necesitan ser degradados como las colisiones es bien calculado para que su sólo una materia de defenderlos el derecho. En mi opinión su liga no necesitaría quitar a cualquier jugador como Messi que puede manejarse por un defensor competente con tal de que usted cronometre sus desafíos.

¿Si usted tuviera que ser defraudado con una cosa, lo que sería?

Hay una pareja para mí (Pero yo podría haber terminado crítico). Cruzar parece ser un floaty del pedazo (de las esquinas) y el tiroteo ha cambiado completamente de nuevo para que necesita un practise bueno de nuevo. Disparando como PES 2008 lo producirán anotando 0. Esto no es tanto una cosa mala pero una molestia.
También en el sea un modo de la leyenda el usuario es incapaz de crear a un goalkeeper o defensor para jugar con que es una vergüenza

Yo me defraudo que Bayern han ido y la liga del amo no ha cambiado - incluso los menús son el mismo.

En conjunto su los footy más buenos juegan ahora fuera allí por una milla rural a. Ruede en octubre para el descargo
Estaba leyendo un viejo foro sobre PES que solía visitar, el cual era una página de PES Liga y parece que ha habido un poco de información filtrada. Hay bastantes páginas en el hilo, así que saco lo más importante. Nota: Sólo estoy copiando y pegando lo que he leído en ese hilo, en orden de posteo.

1. Manchester United y Liverpool tendrán licencias.
2. La liga española no ha sido suprimida. Serán las mismas ligas que en PES 2008.
3. PUEDES usar equipos de Liga Máster online.
4. Nuevo modo de juego llamado "conviértete en leyenda". Hablaré de él más tarde.
5. NO habrá Champions League licenciada.
6. 19 estadios incluyendo Wembley. Aún así en la versión de PS3 podría ser un poco diferente (Nota del Traductor: creo que se refiere a que podrían haber más o menos estadios)
7. No estará el Bayern de Munich.
8. El equipo que substituirá al Bayern será el Zenit de San Petersburgo, con un mejorado Arshavin.

Aquí teneis una entrevista que los miembros de esta página de PES Liga le han hecho a esta fuente, donde se muestran más detalles.

(Nota del Traductor: Voy a poner las preguntas en negrita y las respuestas normal, ya que en la fuente original están todas del mismo color)

Respecto a la jugabilidad, ¿crees que se parece más a PES6 o PES2008? ¿En qué se diferenciará?

La jugabilidad será la que debería haber sido en PES2008. Ya no podrás coger a Eto'o o Ronaldinho y pasarte todo el campo corriendo y regateando a todos los rivales sin dificultad alguna, pero sin embargo ahora para regatearles deberás medir bien lo que haces y el "tempo" que uses. La IA ha estado muy mejorada tanto en aspectos atacantes como defensivos.

El arbitraje era terrible. ¿Se ha mejorado?

El arbitraje es más o menos el mismo, sólo que como ahora el motor de colisiones de jugadores está mejorado, las decisiones arbitrales serán más acertadas. También ha mejorado el piscinazo. Ahora quizás puedas ganar un penalty si te tiras en el momento correcto cuando el defensa deje un poco el brazo o la pierna.

En PES 2008 se facilitó mucho el ataque, haciendo que marcar fuera algo my fácil. ¿Será igual en PES 2009?

Los chutes ya no parecen tan sencillos como en PES 2008 y los porteros cubren mejor su área. Obviamente si te acercas m,ucho a él, te será más fácil marcar, pero eso es igual que en el fútbol real. También la defensa ha mejorado, y les gusta bastante intentar hacerte caer en la trampa del fuera de juego.

En un rato sigo con el resto, que ahora no puedo, os dejo esto como anticipo. ^^
Me cago en los desgraciados de konami. Tanto les cuesta aflojar la pasta para obtener alguna puta licencia?? Esque es denigrante joder.
Me parece que este año toca fifa de nuevo.
Bueno vayamos por partes:
-Ya me extrañaba que no estuviera la LFP, menuda cagada si no.
-El Bayern no estara oficial, vease con uniforme etc. original, o es que no estara en ningun sentido?Si es esto ultimo primera cagada, en vez de substiruir equipos que se dediquen a dejarlos aunque se llame Frankfurt de Alemania(eso si los jugadores con nombres reales).

Sobre la jugabilidad, espero que se acabe el hacer el correcaminos de verdad.
-Lo de la piscina me esta empezando a dar mala espina.Me veo a to cristo tirandose en el area a la que le pillen el truco.
-La mejora de los arbitros tambien la espero.Una patada en medio campo que sea roja y una al borde del area y solo ante el portero solo falta y ni amarilla era para pegarse un tiro.Al = que los choques que desequilibran al jugador pero aqui no pasa nada.
-Y por ultimo una de las cosas mas importantes es la defensa.Espero que en este no vuelvan andando en las contras y te acabes quedando 3 contra el que llevas tu y el portero mientras los otros miran [uzi] .
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Segun dice el de la entrevista, a los arbitros no los han tocao, lo que han hecho es mejorar el sistema de colisión de los jugadores por lo que según el las decisiones del arbitros seran mas correctas...
Lo que para mi se traduce en: mierda...(perdon jeje), porque en el 2008 no era una cuestión de que la colision entre los jugadores fuera dudosa o extraña, es que pa sacarle una targeta a la IA, hacia falta que el contrario te disparara con un fusquete...y de la que tu te ibas al suelo a por uno, amarilla garantizada(y eso que no he probao el online)...
En fín, que conservan las ligas que tenian, y nace el nuevo modo "Se una legenda" que viene a ser una copia del "be a pro" del FIFA...(grande konami, sorprendiendo con su originalidad...no me quejo eh, que es un añadido...y siempre viene bien, pero la pregunta es: ¿Tan mal estan en Konami que el PRO tiene que copiar cosas del FIFA?...ahi queda eso..)
TitoT escribió:Segun dice el de la entrevista, a los arbitros no los han tocao, lo que han hecho es mejorar el sistema de colisión de los jugadores por lo que según el las decisiones del arbitros seran mas correctas...
Lo que para mi se traduce en: mierda...(perdon jeje), porque en el 2008 no era una cuestión de que la colision entre los jugadores fuera dudosa o extraña, es que pa sacarle una targeta a la IA, hacia falta que el contrario te disparara con un fusquete...y de la que tu te ibas al suelo a por uno, amarilla garantizada(y eso que no he probao el online)...
En fín, que conservan las ligas que tenian, y nace el nuevo modo "Se una legenda" que viene a ser una copia del "be a pro" del FIFA...(grande konami, sorprendiendo con su originalidad...no me quejo eh, que es un añadido...y siempre viene bien, pero la pregunta es: ¿Tan mal estan en Konami que el PRO tiene que copiar cosas del FIFA?...ahi queda eso..)

ese modo ya lo pusieron los de konami en el anterior j league :p que era el modo fantasista
Joder que mejoren el puto juego,van con un año de retraso,y que al proximo año ya con un buen juego,se gasten las perras un poco al menos y pongan mas licencias y mas estadios,pone que tendremos unos 19 estadios,fijo que 10 son de japon,el del barca,alguno ingles y 3 mas,esque joder...quitan al bayern y meten al zenit,las mismas ligas licenciadas de siempre,inglaterra,españa,italia,francia,holanda,y manchester y liverpool solo de inglaterra,me decepciona el tema de la premier. :( :( ojala sea un buen juego al menos.
lo q tiene q mejorar brutamente es la ia defensiva,balones q pasan a 3 centimeros de tu pie y no son capaces de cortar un pase ,laterales descolgados rompiendo el fuera de juego ,por la sbandas es facilisimo entrar ni siquiera tienen q hacer un recorte para regatearte ya q tu defensa no sigue tus ordenes y cuando mete el pie lo mete donde no esta la pelota xdd. Las alludas con el cuadrao muchas veces son penosas ,en fin si arreglaran la ia defensiva los resultados serian menos abultados y se podria jugar a 15 minutos sin q pareciese un partido balonmano.y por finse acabaria el truquillo de me voy por la banda y pase de la muerte jaja
EL VIDEO ES PENOSO [mad] da verguenza ver un juego con esa calidad grafica en una consola de ultima generacion y encima no tiene la licencia oficial , yo creo que konami lo ha comprado ea para hacerla desaparecer porque lo de el metal en el online ya es de escandalo y como siempre despues de mas de un mes dicen que lo arreglaran , pues como sea como el pes online ya pueden esperar sentados . [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

KONAMI - PREMIO ESTAFADORES 2007 / 2008

EL LEMA DE KONAMI : TE PROMETEMOS Y TE PROMETEMOS HASTA QUE TE LA METEMOS UNA VEZ TE LA HEMOS METIDO SE NOS OLVIDO LO PROMETIDO .
TitoT escribió:Segun dice el de la entrevista, a los arbitros no los han tocao, lo que han hecho es mejorar el sistema de colisión de los jugadores por lo que según el las decisiones del arbitros seran mas correctas...

Has probado el fifa 08?? yo desde luego, me parece que no vuelvo a confiar en konami en la puta vida. Nos van a vender otra mierda, y sinó, al tiempo
forildo escribió:EL VIDEO ES PENOSO [mad]

¿Qué video?

Por cierto, esos textos traducidos por el google traductor son la leche [carcajad]
133 respuestas
1, 2, 3