TitoT escribió:Bueno aqui os traigo algo que he leido en PESMAGAZINE, y que contradice mucho de lo que se ha dicho...de donde se han sacado ellos la información... no lo sé, pero aqui lo traigo:
ENG version
A lot of asking about Pes2009 come to me with msn etc...i like to give you and to the community these incredible news....remember : do not loose your head!
0:Pes2009 is about on 35% in develop..based on Pes2008 engine but with important new animations like more "motion capture" for any single player become "Live Motion Capture"
1:In Pes2009 all teams will be officially authorized..with 6 most important leagues
2:New modes will be avaible like Coach and Refereer
3:Seems That Ps3 version will have woman mode and about 29 woman teams from the world, from Usa, Germany, Brazil, Norway etc etc.....
Other news will come out in July E3
Available in Nov08-Feb09
Traducido:
Mucho se me ha preguntado sobre el PES 2009 en msn, me gustaria daros a vosotros y a la comunidad estas increibles noticias, recordad no perdais la cabeza¡
0.-PES2009 esta sobre el 35% de desarrollo, basado en el motor del PES2008 pero con importantes nuevas animaciones como mas "capturas de movimientos" para cada jugador lo que lo convierte en "Captura de movimiento en vivo" (a saber que quiere decir exactamente...pero bueno).
1.-En PES2009 todos los equipos estarán oficialmente licenciados con las 6 ligas mas importantes.
2.-Nuevos modos a elegir: "Entrenador" y "Arbitro"??????????(aqui ya me empieza a oler esto un poko mal...en fin)
3.-Parece que la versión de Ps3 tendrá un "Modo mujer" con unos 29 equipos femeninos del mundo, USA, Alemania, Brazil, Noruega, etc...etc..(Esto ya si que es pa flipar...)
Otras noticias vendrán en el E3 en Julio
Estará disponible entre Noviembre del 2008 y Febrero del 2009.
Bueno esto es lo que cuentan...y sí a mi tambien me suena muy raro...pero bueno, yo os lo traigo.
Fuente:
http://www.pesmagazine.net/dg/index.php?name=Forums&file=viewtopic&p=10387#10387