Pro evolution soccer 2009

1, 2, 3
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
Quizá es señal de que estan rehaciendolo totalmente desde 0 y no reciclando la entrega anterior como han hecho siempre hasta ahora. Ya huele.

Un saludo.
eso e pensado yo pero que no pongan ni una novedad ni una minimanoticia... a mi me parece que este año nos quedamos sin pro no se porque..
Tranquilo que eso no va a pasar :)
AuRoN41 escribió:Tranquilo que eso no va a pasar :)

+1

Es imposible quedarse sin un PES, además tarde o temprano lo acabarán sacando, puede que nos llevemos una sorpresa :)
pues según dicen por foros puede que no tenga la... ¡¡¡LIGA ESPAÑOLA!!!, dicen que fifa tiene para él solito la licencia, es más, en el próximo juego de konami, el Pro Evolution Soccer J-League, salen los escudos de todos los equipos que salen en el juego, vamos como toda la vida, los equipos europeos mas los japoneses, y que pasa con españa? pues no sale!!, solo italia, inglaterra, francia, y japoneses!!

Esperemos que konami desmienta esto... pero por ahora parece que no habrá lfp :| :(
Riky_Xerez escribió:pues según dicen por foros puede que no tenga la... ¡¡¡LIGA ESPAÑOLA!!!, dicen que fifa tiene para él solito la licencia, es más, en el próximo juego de konami, el Pro Evolution Soccer J-League, salen los escudos de todos los equipos que salen en el juego, vamos como toda la vida, los equipos europeos mas los japoneses, y que pasa con españa? pues no sale!!, solo italia, inglaterra, francia, y japoneses!!

Esperemos que konami desmienta esto... pero por ahora parece que no habrá lfp :| :(

mientras que se pueda editar como en los pes de antaño...
Espero que el pro 09 sea un juego de fútbol. Y con gráficos buenos.
La fecha de lanzamiento oficial en Gamestop (de momento y salvo retraso por parte de konami) es el 24 de octubre.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:La fecha de lanzamiento oficial en Gamestop (de momento y salvo retraso por parte de konami) es el 24 de octubre.

Un saludo.

De ser cierto, será mi regalo de cumpleaños [plas]
como sea del estilo del 2008 casi mejor que no salga...
Hola tiene que salir un PES nuevo sin duda, eso de que no tenga LFP yo no me lo creo muxo , aer si se lo curran estos de konami!!! [sonrisa]
Gelocatil escribió:eso e pensado yo pero que no pongan ni una novedad ni una minimanoticia... a mi me parece que este año nos quedamos sin pro no se porque..

tendremos pro aunque sea peor que el 2008, aunque... para ser peor que el pes 08 tendriamos que remontarnos a la Atari 2600 no?
angelbomber está baneado por "troll"
Riky_Xerez escribió:pues según dicen por foros puede que no tenga la... ¡¡¡LIGA ESPAÑOLA!!!, dicen que fifa tiene para él solito la licencia, es más, en el próximo juego de konami, el Pro Evolution Soccer J-League, salen los escudos de todos los equipos que salen en el juego, vamos como toda la vida, los equipos europeos mas los japoneses, y que pasa con españa? pues no sale!!, solo italia, inglaterra, francia, y japoneses!!

Donde has leido eso?No es que dude de ti,pero me gustaria ver una fuente oficial,para ver que comentan.
Para mi es una saga ya muerta.
nose_ escribió:Para mi es una saga ya muerta.

Esta claro que para gustos los colores... Para mi el PRO no es una Saga, no es un juego que caduque, es un juego con el que disfruto y que nunca se acaba. El PRO y el Fifa son los juegos de Fútbol por excelencia de ayer, de ahora y del mañana. Cada uno que escoja el suyo...

Para el 2009 espero que lo mejoren bastante a un que guarden la esencia y sobre todo que funcione bien el on-line...

Salu2
Espero que mi fifa 2008 sea una isla en mi colección de PES y que con el 2k9 lo superen de nuevo...
angelbomber escribió:Donde has leido eso?No es que dude de ti,pero me gustaria ver una fuente oficial,para ver que comentan.

Por ahora no hay nada oficial, pero viendo el lanzamiento del WE J-League 08 que será en Agosto y ver que no están presentes los equipos españoles, cuando en el mismo juego del año pasado si la incluian..... pues huele raro, casi mas tirando a que Konami ha perdido la licencia de la LFP.
Ya que las licencias de los WE a los PES siempre se mantenian, el juego cambiaba otros detalles pero no las licencias.

Lo que queda por saber es si haran como la liga inglesa (escudos y equipaciones falsas pero jugadores reales) o haran como la Bundesliga y dejen equipos vacios como la "Liga C". [mad]

Y si al final se cumple lo que seria una cagada.... que se curren un editor brutal y no la mierda de editores que se estan marcando en esta generación.
Yo confio en que hayan aprendido la lección, de verdad que este PES 2009 creo que va a ser una sopresa positiva, además de que el que mandaba en el desarrolo del PES dijo aquello de no estar contento con lo que les habia salido y que el siguiente iba a ser un cambio radical, espero que sea así y creo que va ha ser así.

Ya hay ganas de liga master en condiciones xD.
Las ultimas noticias que hay , son que algunos de los programadores de PEs de Konami lo contrato EA hace mas de un año y estos chavalitos que han metido ahora en la seccion de Konamityo no saben por donde meterle mano al PEs (winning ) , ya que los programadores se llevaron su documentacion y estos que hay no pasan de el copy , paste y poco mas .

Asi que por mi es una saga que ya me da lo mismo que lo saquern en octubre como si los acan para 2011 , para mi este año murio pes .

Saludos
Mucho tiene que cambiar la cosa:

-online jugable
-online minimo de 2 vs 2
-mas licencias de equipos
-mejor jugabilidad (sin tirones)
-etc etc etc
javi_xavi escribió:Mucho tiene que cambiar la cosa:

-online jugable
-online minimo de 2 vs 2
-mas licencias de equipos
-mejor jugabilidad (sin tirones)
-etc etc etc

Lo de mas licencias lo veo dificil, parece ser un tema menor para Konami
Yo desde el primer pes que salió estube con ellos, pero creo que me voy a ir olvidando de ellos.
Lo siento pero creo que el fútbol se ha acabado en las consolas. Solo nos queda la esperanza que los fifa ereden esa buena jugabilidad de los pes.
Eso de que el fifa herede la jugabilidad del pes lo veo difícil, siempre ha tirado a por lo arcade. Hasta que no saquen un pro decente, no volveré a jugar al futbol en videojuegos.

P.D: Aún no tengo la play, pero en cuanto pasen los exámenes, directo a por una.xD
Vaya tela con los amigos de Konami capitaneados por Seabass [buuuaaaa] , este juego cada vez a peor y me jode ya que para mi los Fifas son infumables [burla3]
PRONTO EMPIEZA EL HYPE CON EL PRO, menudo verano nos espera jajaja XD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Bueno aqui os traigo algo que he leido en PESMAGAZINE, y que contradice mucho de lo que se ha dicho...de donde se han sacado ellos la información... no lo sé, pero aqui lo traigo:

ENG version
A lot of asking about Pes2009 come to me with msn etc...i like to give you and to the community these incredible news....remember : do not loose your head!

0:Pes2009 is about on 35% in develop..based on Pes2008 engine but with important new animations like more "motion capture" for any single player become "Live Motion Capture"
1:In Pes2009 all teams will be officially authorized..with 6 most important leagues
2:New modes will be avaible like Coach and Refereer
3:Seems That Ps3 version will have woman mode and about 29 woman teams from the world, from Usa, Germany, Brazil, Norway etc etc.....

Other news will come out in July E3
Available in Nov08-Feb09

Traducido:
Mucho se me ha preguntado sobre el PES 2009 en msn, me gustaria daros a vosotros y a la comunidad estas increibles noticias, recordad no perdais la cabeza¡

0.-PES2009 esta sobre el 35% de desarrollo, basado en el motor del PES2008 pero con importantes nuevas animaciones como mas "capturas de movimientos" para cada jugador lo que lo convierte en "Captura de movimiento en vivo" (a saber que quiere decir exactamente...pero bueno).
1.-En PES2009 todos los equipos estarán oficialmente licenciados con las 6 ligas mas importantes.
2.-Nuevos modos a elegir: "Entrenador" y "Arbitro"??????????(aqui ya me empieza a oler esto un poko mal...en fin)
3.-Parece que la versión de Ps3 tendrá un "Modo mujer" con unos 29 equipos femeninos del mundo, USA, Alemania, Brazil, Noruega, etc...etc..(Esto ya si que es pa flipar...)

Otras noticias vendrán en el E3 en Julio
Estará disponible entre Noviembre del 2008 y Febrero del 2009.

Bueno esto es lo que cuentan...y sí a mi tambien me suena muy raro...pero bueno, yo os lo traigo.
Fuente:
http://www.pesmagazine.net/dg/index.php?name=Forums&file=viewtopic&p=10387#10387
jjajajaj bueno algo es algo.... aer que pasa finalmente , seria curioso lo de los equipos femeninos , espero que este PES este bien y aga olvidar al de este año [+furioso] un saludo! [sonrisa]
TitoT escribió:Bueno aqui os traigo algo que he leido en PESMAGAZINE, y que contradice mucho de lo que se ha dicho...de donde se han sacado ellos la información... no lo sé, pero aqui lo traigo:

ENG version
A lot of asking about Pes2009 come to me with msn etc...i like to give you and to the community these incredible news....remember : do not loose your head!

0:Pes2009 is about on 35% in develop..based on Pes2008 engine but with important new animations like more "motion capture" for any single player become "Live Motion Capture"
1:In Pes2009 all teams will be officially authorized..with 6 most important leagues
3:Seems That Ps3 version will have woman mode and about 29 woman teams from the world, from Usa, Germany, Brazil, Norway etc etc.....

Available in Nov08-Feb09

Traducido:
Mucho se me ha preguntado sobre el PES 2009 en msn, me gustaria daros a vosotros y a la comunidad estas increibles noticias, recordad no perdais la cabeza¡

0.-PES2009 esta sobre el 35% de desarrollo, basado en el motor del PES2008 pero con importantes nuevas animaciones como mas "capturas de movimientos" para cada jugador lo que lo convierte en "Captura de movimiento en vivo" (a saber que quiere decir exactamente...pero bueno).
1.-En PES2009 todos los equipos estarán oficialmente licenciados con las 6 ligas mas importantes.
2.-Nuevos modos a elegir: "Entrenador" y "Arbitro"??????????(aqui ya me empieza a oler esto un poko mal...en fin)
3.-Parece que la versión de Ps3 tendrá un "Modo mujer" con unos 29 equipos femeninos del mundo, USA, Alemania, Brazil, Noruega, etc...etc..(Esto ya si que es pa flipar...)

Bueno esto es lo que cuentan...y sí a mi tambien me suena muy raro...pero bueno, yo os lo traigo.
Fuente:
http://www.pesmagazine.net/dg/index.php?name=Forums&file=viewtopic&p=10387#10387

Yo solo te digo una cosa... TENGO MIEDO TIOOO

-No dice nada sobre el online [agggtt]
-Basado en el mismo motor grafico que en el 2008 [buaaj] te "puees murir" [reojillo]
-Y encima lo comenta como "estas increibles noticias, recordad no perdais la cabeza¡" , para mi que esto ya es recochineo padre cawento
Hombre... está claro que lo de esta año ha sido un poco decepcionante para todos, pero de ahí a decir que es una saga que ya está muerta....

Cuantas entregas de pro existen y cuantas nos han decepcionado?. A excepción de la de este año, todas las demás me gustaron. Puede ser que alguna versión nos haya gustado más que otra y lo normal es que después de lo de este año, konami se ponga las pilas.

Lo que está claro es que el pro saldrá, porque a día de hoy se siguen vendiendo pros como churros y si no que nos lo digan a los users de ps3 que es la única plataforma en la que no se han bajado los precios del pes 2008.

Saludos.
los de Konami se creen que hay que innovar en chorradas en vez de el MOTOR del juego y jugabilidad...

en fin, aun queda FIFA que viendo la demo del EURO y diciendo que para el 09 va a ver grandes mejoras [flipa] ...

me quedo con fifa la verdad
Eso me huele a tipico rumor de PES de todos los años que al final es un FAKE como una casa. Y es que todos los años pasa lo mismo...
El año pasado o hace 2, que si iba a traer 15 ligas y demas chorradas....

Credibilidad 0.
Madre mia...
Ya comenzamos a especular??? me parece demasiado pronto... esto es lo de cada año y nunca cambiaremos... mentiras, rumores, todo lo que se pueda decir ahora es tonteria nadie del foro sabe nada sobre el juego, todo son especulaciones. Pero bueno ya estamos acostumbrados viva el pro.
A mi me han dicho que solo estara el madrid y el barça de españa!!!jajaja menudos...
Buenas con respecto a la mini-discusion de si fifa o si pro, tengo que decir que para mi el peor pro de la historia (2008??) es mucho mucho pero que mucho mas divertido que el mejor fifa de la historia, un juego en el que los jugadores tardan 2 segundos en darse la vuelta y los pases, mientras que la controla, le da un toquecito... la tira... otros dos segundos, yo tengo los dos ahora en casa (el fifa me lo ha prestado un amigo que dice lo tipico de si este año esta mejor que si no se que, que si graficos) y la verdad, el primer partido muy bien... que graficos... al segundo regular... que dificil es hacer una jugada rapida seguida con 3 o 4 pases... y al tercero se metio en la caja de juego y de ahi no ha salido.... con respecto a las licencias yo lo unico que se es que el fifa tenia la de la liga inglesa hasta el 2009, no se si hasta la temporada 2009-2010 o hasta la 2008-2009 por eso solo meten dos equipos licenciados en la liga inglesa... y con respecto a que si este año lo van a hacer de cero.... lo mismo decian cuando salio el primer pro de la 360 que luego se dijo que hasta que no saliera para la ps3 no se esforzarian...asi que... mejor no nos calentemos la cabeza... que el verano es muy largo aunque con la eurocopa es normal que a todo el mundo nos entre el gusanillo (a alguno lo engañaran con el juego oficial de la eurocopa xdddd)

en fin, saludos y a ver si empezamos a ver algo.. tangible...
¿El WE no suele salir antes que el PES?

En teoría siempre ha salido por Agosto/Septiembre...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Take escribió:Madre mia...
Ya comenzamos a especular??? me parece demasiado pronto... esto es lo de cada año y nunca cambiaremos... mentiras, rumores, todo lo que se pueda decir ahora es tonteria nadie del foro sabe nada sobre el juego, todo son especulaciones. Pero bueno ya estamos acostumbrados viva el pro.
A mi me han dicho que solo estara el madrid y el barça de españa!!!jajaja menudos...

Un apunte,

yo no especulo, yo cito lo que he leido en otra web. Entiendo que este es el hilo para postear ese tipo de información y por eso lo hago. Desde luego que se especula con lo que va a traer el juego y como va a ser, por eso se abre este hilo (creo yo) para que cada uno ponga lo que ha visto o leido por ahí, y la gente esté al dia. De la veracidad de la información no me hago cargo pues me limito a citar la fuente y punto.

En cualquier caso si lo que quieres es saber exacta y fidedignamente lo que va a traer el PES2009 lo tienes muy facil, espera a que Konami saque un comunicado oficial con las caracteristicas del juego y no leas nada mas hasta entonces.

A mi personalmente me gusta ir leyendo lo que se dice del juego en los mentideros de la red...sabiendo que muchas cosas no serán verdad...
A mi se me hace raro también que a estas alturas no se sepa nada del nuevo Pro, pero claro, cualquiera se hace ilusiones otra vez después de la clavada por detrás que nos ha metido konami este año.
para titotyo no especulo, yo cito lo que he leido en otra web. Entiendo que este es el hilo para postear ese tipo de información y por eso lo hago. Desde luego que se especula con lo que va a traer el juego y como va a ser, por eso se abre este hilo (creo yo) para que cada uno ponga lo que ha visto o leido por ahí, y la gente esté al dia. De la veracidad de la información no me hago cargo pues me limito a citar la fuente y punto.

En cualquier caso si lo que quieres es saber exacta y fidedignamente lo que va a traer el PES2009 lo tienes muy facil, espera a que Konami saque un comunicado oficial con las caracteristicas del juego y no leas nada mas hasta entonces.

A mi personalmente me gusta ir leyendo lo que se dice del juego en los mentideros de la red...sabiendo que muchas cosas no serán verdad...[/quote]

No me referia a ningun comentario en concreto, si alguien se siente aludido es su problema, Como tengo bastante experiencia con el pro en el foro ya me cansa bastante leer especulaciones cada año antes de la salida del juego cuando nadie sabe nada...
por cierto tampoco me fiaria de un comunicado de konami ya que desde hace dos años se estan coronando con mentiras como" este pro empieza de 0" y muchas mas que no tengo ganas de recordar.
Solo doy mi opinion, cono llevo varios años con la misma cantinela ya me cansa pero entiendo a la gente que le gusta alimentar todo esto mas que nada porque yo tmb era de los que buscaba informacion como un loko meses antes de la salida del juego pero los repetidos fiascos me han quitado las ganas...
ya que el ultimo pro es lamentable, un juego de nueva generacion con relentizaciones offline y online te lo resume todo....
adrimaster2002 escribió:¿El WE no suele salir antes que el PES?

En la pasada generación si era asi. WE salia los primeros dias de Agosto y el PES mediados de octubre.
Pero en esta generación se han invertido las tornas... El PES sigue saliendo en Octubre pero el WE sale en Noviembre.

Lo unico que sale en agosto este año, es el WE J-League.... pero para ps2.
Pues a ver si es verdad y lo hacen de nuevo porque el de este año dejaba bastante que desear..

Yo confio aún en los de KONAMI pero como el FIFA siga mejorando y este se estanque o vaya a peor..
4N63L escribió:
adrimaster2002 escribió:¿El WE no suele salir antes que el PES?

En la pasada generación si era asi. WE salia los primeros dias de Agosto y el PES mediados de octubre.
Pero en esta generación se han invertido las tornas... El PES sigue saliendo en Octubre pero el WE sale en Noviembre.

Lo unico que sale en agosto este año, es el WE J-League.... pero para ps2.

Gracias
De verdad el PES 208 es tan malo?

Yo lo tengo, ya que venía en paquete junto con el PS3 y no creo que sea un juego tan malo como dicen, se me hace un juego decente -yo siempre he preferido al Fifa xD-, nada malo.

Será acaso porque es el segundo PES que he jugado? -y además, de verlo en PSP a PS3 hay una diferencia xD-.
Lo que se deberian currar de verdad es el modo online, que va de pena, poner buenos servidores y mas modos de juego como mini torneos o liguillas, mejorarian mucho el juego, porque el online tiene un lag de cojones y es injugable. [carcajad]
Yo lo que pido (como todos, creo yo) que el proximo pes debe de cambiar todo, desde cero

1.Online mejorado (que se acabe el dichoso lag)
2.Online 2 vs 2
3.Que tenga las modalidades de ps2 como "tour mundial y comunidad" si tiene algo mas, pues mejor pero que respeten esas 2.
4.Que cuando se juegue con los colegas una liguilla, que cada uno nos cogemos 1 equipo y los demas la maquina, pues que se pueda coger el otro compañero al equipo de la maquina, eso cuando lo vi que no se podia, me mato, vaya tela.
5.Mas licencias.
6.El cutre publico de sierra (se que no se juega con eso, pero eso es un toque visual que yo por lo menos lo veo bien que lo cambiaran)

En fin, espero que este año se pongan las pilas y que se preocupen de las sugerencia y peticiones de los usuarios que hemos tenido que aguantarnos con tan mal juego, ya que de toda la vida yo he sido pesero, y no me mola que me digan "vaya mier.. de juego" "no vale para na" etc etc, pero claro, me tengo que callar ya que tienen toda la razon, aun con todo, para mi sigue siendo mucho mejor que fifa.

Perdonar por el tocho, pero lo necesitaba jjj

Saludos
Pakkarrako está baneado por "Troll"
germax escribió:De verdad el PES 208 es tan malo?

Yo lo tengo, ya que venía en paquete junto con el PS3 y no creo que sea un juego tan malo como dicen, se me hace un juego decente -yo siempre he preferido al Fifa xD-, nada malo.

Será acaso porque es el segundo PES que he jugado? -y además, de verlo en PSP a PS3 hay una diferencia xD-.

el juego es decente, yo sigo jugandolo desde su salida... pero los foreros son "asi", se piensan q los juegos rozan la perfeccion y siempre se acaban decepcionando... a ver si ves alguno diciendo q hay un buen juego en ps3 xD si todos les parecen malos jajaja ... en fin.. foreros.. [bye]
TitoT escribió:Bueno aqui os traigo algo que he leido en PESMAGAZINE, y que contradice mucho de lo que se ha dicho...de donde se han sacado ellos la información... no lo sé, pero aqui lo traigo:

ENG version

Available in Nov08-Feb09

Traducido:

Fuente:

Vamos la misma mierda con dos cosas mas.

Si dicen que es una mejora de 2008 apaga y vamonos , que eso no
hay quien lo coja por los cuernos , en fin ya lo dije antes si no hay programadores no puede haber pes .

Saludos
Yo lo del mdodo arbitro kiero provarlo xD! Y lo del furbol femenino mas!
lo del futbol femenino puede ser todo un puntazo xDD

grande!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
forildo escribió:

ENG version

Available in Nov08-Feb09

Traducido:

Fuente:

Vamos la misma mierda con dos cosas mas.

Si dicen que es una mejora de 2008 apaga y vamonos , que eso no
hay quien lo coja por los cuernos , en fin ya lo dije antes si no hay programadores no puede haber pes .

Saludos

fake.. futbol femenino ? WTF?
todas las licencias de las 6 ligas mas importantes.... fake...
por mas mejoras en la captura en movimiento estan hablando de las cinematicas no de los graficos ingame. Fake..
modo arbitro y modo entrenador ? fake total...

en resumen... un fake de cojones. pero bueno es lo que hay XD
133 respuestas
1, 2, 3