Pro evolution soccer 2009

1, 2, 3
germax escribió:De verdad el PES 208 es tan malo?

Yo lo tengo, ya que venía en paquete junto con el PS3 y no creo que sea un juego tan malo como dicen, se me hace un juego decente -yo siempre he preferido al Fifa xD-, nada malo.

Será acaso porque es el segundo PES que he jugado? -y además, de verlo en PSP a PS3 hay una diferencia xD-.

pero tu has jugado online?si hay veces que con el lag que tiene no se puede ni jugar,vamos que como no se lo curren el año que viene paso de pillarmelo
A mi sinceramente me da igual como sino tiene ligas, si se parece a un verdadero juego de futbol, y con que tenga un modo editar de la ostia
Mucho decir que la gente pasara de comprarlo pero cuando salga o empiecen a salir videos, ya estaréis todos hypeados y reservándolo, por mucho que lo critiquéis después [+risas]

Yo por lo menos le tengo ganas, este año he jugado poquísimo porque la verdad que no me ha gustado, y la versión que "me tocaba" jugar era la de 360 y no doy pie con bola con ese mando para este juego :( . Pero aun así, no creo que hubiese jugado muchísimo mas jugandolo en PS3 o PC.

Por mi parte tengo muchas ganas de ver cosillas del 2009 y cruzo los dedos porque jugablemente sea bueno, aunque en gráficos no evolucione mucho, me da igual mientras pueda jugar en condiciones. Y por supuesto, un modo online decente, que es una puta mierda a lo que nos tienen acostumbrados [triston]
pues yo si tengo ganas de que salga, o por lo menos de aalgun video o noticia, quiero ver si merecera la pena pillarselo o no, seguramente si me lo compre, no tengo el 08 y quiero un pes para mi ps3
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
konac escribió:pues yo si tengo ganas de que salga, o por lo menos de aalgun video o noticia, quiero ver si merecera la pena pillarselo o no, seguramente si me lo compre, no tengo el 08 y quiero un pes para mi ps3

+1 Estamos en las mismas¡¡
Yo porque me pille la play 3 hace un par de semanas, y con todo lo que he leido del 2008 en Ps3 se me quitaron las ganas de pillarlo de la misma...aparte que lo tengo en PC...en el cual porcierto no me va mal...
Por lo q he oído no sale hasta finales de Noviembre y sin Liga Española...A mi ya no me la vuelven a dar, después del PES08, es tiempo del cambio, he sido Pesero hasta este año, me pillé el FIFA a 30 pavos y después el EURO, y merece la pena. No sé q hará Konami, pero mucho tiene q cambiar para q vuelva a tener mi confianza, q ahora es de EA
Pues macho, yo por mucho que le doy al juego de EA no hay manera de que me guste, han mejorado mucho, más aún con el UEFA Euro 2008 pero sigue siendo FIFA, eso ni con programadores de Konami lo arreglan creo yo, ese toque fifero de toda la vida que a mi no me termina de convencer. Por eso espero con ganas este PES 2009...o si no, que alguien les diga a los de 2K Sports que se metan a hacer juegos de fútbol xD.
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
Imagen
Imagen
Imagen

Primeras imagenes!!
en esasimagenes lo unico q se ve es un cabio de menu y q han implementado ombrerasen las ekipaciones XDXDXDXD
De donde has sacado eso??
la verdad que el menu del 2008 no me gusta nada, pero vamos que lo que importa es el juego en si [sonrisa]
Cobain escribió:De donde has sacado eso??

http://www.winningelevenblog.com/
Hay modo scenario en el 08?
¿Que es el modo escenario? No lo recuerdo.

Si ese es el menu, la verdad me gusta, me recuerda al antiguo PES5, para mi uno de los mejores.
El modo escenario lo tenian los ISS, por lo menos a los que yo jugué que fueron el ISS y ISS Deluxe, y la verdad es que era un modo muy chulo, te ponía en medio de una situación determinada del partido y tenías que resolverla como te pidan, marcando gol, empatando, remontando, mil cosas todo antes de que se pitase el final y cosas así. Por ej: te ponian en el min 90 y en descuento en saque de esquina, y en ese saque tenias que meter el 2-1 por ej si no no te pasabas ese escenario.
EMo-Kun escribió:El modo escenario lo tenian los ISS, por lo menos a los que yo jugué que fueron el ISS y ISS Deluxe, y la verdad es que era un modo muy chulo, te ponía en medio de una situación determinada del partido y tenías que resolverla como te pidan, marcando gol, empatando, remontando, mil cosas todo antes de que se pitase el final y cosas así. Por ej: te ponian en el min 90 y en descuento en saque de esquina, y en ese saque tenias que meter el 2-1 por ej si no no te pasabas ese escenario.

un modo parecido llevaba el UEFA CHAMPIONS LEAGUE de hace ya bastantes años tenias que cambiar la historia en finales de la copa de europa o revivirlas como la final de barcelona del manchestar contra el bayern
Mmmm.... esa foto del editor pinta muy bien, a ver si se pueden hacer camisetas reales reales (y mas de 8 por favor) Veo que se pueden añadir hasta 8 logos distintos en la camiseta.
se sabe la fecha de lanzamiento?
Cada año el pro me decepciona mas...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
me gustaron las capturas, espero que no sea mas de lo mismo como la version 08 que fue un desastre.

saludos.
No se, a mi sinceramente los menus "me la pelan" xD porque es donde menos rato paso así que... lo importante es la jugabilidad que es por lo que destaca este juego, y bueno estando en la generacion que estamos que mejoren los graficos. Lo cierto es que a simple vista la calidad grafica de la camiseta parece mucho mayor a la de cualquier anterior entrega. A ver si salen img de los jugadores.
Jajaja, dudo mucho que lo de las ligas femeninas sea verdad...pero como al final lo hagan a mi novia le va a encantar
Maximilian escribió:me gustaron las capturas, espero que no sea mas de lo mismo como la version 08 que fue un desastre.

saludos.

Lo mismo digo tío, espero que cambie bastante que menudo truño fue el 08 y menudo online más chapuzero.

S2.
EMo-Kun escribió:El modo escenario lo tenian los ISS, por lo menos a los que yo jugué que fueron el ISS y ISS Deluxe, y la verdad es que era un modo muy chulo, te ponía en medio de una situación determinada del partido y tenías que resolverla como te pidan, marcando gol, empatando, remontando, mil cosas todo antes de que se pitase el final y cosas así. Por ej: te ponian en el min 90 y en descuento en saque de esquina, y en ese saque tenias que meter el 2-1 por ej si no no te pasabas ese escenario.

Desde que jugue al iss 64 estoy esperando que un pes tenga los escenarios, pero bueno, el challenge mode puede ser algo parecido
Si no hay liga española no ai pro...
ridgeback escribió:

Desde que jugue al iss 64 estoy esperando que un pes tenga los escenarios, pero bueno, el challenge mode puede ser algo parecido

en en el 2008 de ps2 creo que hay algo parecido, no lo se seguro por que no lo tengo

a mi lo que me gustaba de otros es una cancion de la LM del 3, y ese modo del 6 que elegias unos equipos y hacian un ''popurri'' de los seleccionados y hacias una exibicion (para jugar dos es la o....)(y imaginaros este modo en el online :) ), a y lo de clasificarse para jugar el Mundial, que la primera vez que lo jugue lo gane con un doble hach-trick de VILLA, y no lo e vuelto a repetir XD

salu22222
Si de verdad es cierto que no tendra la liga española sera la mayor cagada del juego en su historia, y eso ya es decir despues de ver el de este año. Ya pueden ir poniendose las pilas, sino perderan un monton de adeptos (entre ellos yo)
Pero no veis que eso es 1 fake, como no va a estar la liga español si es de las mejores del mundo seria la locura mas grande que pueden hacer y es ilógico, por que no iba a estar? Dejaos de tonterías, la liga española estará! Ademas acaba de ganar España a los Italianinis! grande España! XDD
Ruron escribió:Pero no veis que eso es 1 fake, como no va a estar la liga español si es de las mejores del mundo seria la locura mas grande que pueden hacer y es ilógico, por que no iba a estar? Dejaos de tonterías, la liga española estará! Ademas acaba de ganar España a los Italianinis! grande España! XDD

Si puede ser mentira, pero al final lo que se compra es una licencia, y si es muy cara, ó tiene una exclusividad... pues no se puede poner en el juego. En el UEFA 2008 no está licenciada la selección Holandesa, y alfinal son sólo 16 equipos los que juegan la Eurocopa.

Lo que se dice es que EA, igual que ha hecho con la licencia de la NFL ha comprado de foma exclusiva la licencia de varias ligas, entre ellas la Española. Si es verdad o no, ya lo veremos.
si EA hace esa jugada ni por asomo comprare un juego de ellos en la vida.
Pues yo precisamente comprare el de ellos xD
wow, buenos graficos, y para confirmar que eso es un pes decir que las fotos de lo 3 primeros estedios son verdaderos del pro por que me suenan de lo anteriores

a y en la segunda foto el ''6'' lleva el pelo del S. Ramos en el 2008

saludos

PD: hay fuente???
Yo ya lo he dicho claramente.... con lo fácil que es meter una Opción para que los usuarios puedan crear sus propios equipos desde cero, e incluso crear sus propias ligas..... estaría muchíííííííísimo más fácil.

¿Acaso no saben lo que han conseguido los parches en el PES tanto en PC, en PS2, en PSP, en XBOX???? Lo saben de sobra....

Pues no me quiero imaginar si la gente que hace parches pudiéramos disponer de un pequeño hueco tras los cuadraditos estos:
Imagen

En los que incluir nuestras propias ligas y equipos.... y ya de paso, que se curren un buen editor del juego, que nos permita de forma más sencilla currarnos las equipaciones, logos, banderas....
A ver cuando mejoran las mangas de las camisetas, que estoy ya harto de que sean tan estaticas... lo mismo pasa con las carsonas.

Es algo para mi que pierde mucho realismo. (no soy tikismikis XD)
Como se haga esperar tanto como el 2008 y funcione tan bien como el mencionado mucha gente lo devolvera de nuevo, espero que este año no saquen ninguna beta como el año pasado...
dios que graficos....como luce la calva Zidane XD XD XD XD.............................
toni_v escribió:dios que graficos....como luce la calva Zidane XD XD XD XD.............................

por lo menos sabemos que vuelve france classics
a mi estos 2 ultimos años de juegos de futbol "next-gen" han hecho que me decida a no pillar ninguno a no ser que sean la releche.
Quien me diria eso hace años yo que pillaba el pes+guia cada año, en fin o espabilan konami y EA o mal lo tenemos con el futbol en la netx-gen.
Yo hasta que no vea los comentarios de los speedis gonzalez que se lo comprarán la noxe antes no me lo compraré.
Si va bien on line y off line me lo compraré,sino, puse seguiré otro año con el 2006...total, para que coño qeuremos las plantillas actualizadas si luego en la liga master cambiamos totalmente los equipos...
Yo tengo claro despues de la estafa que me han hecho con la bazofia del 2008, no lo pienso pillar a no ser que vuelva a ser el pro de siempre offline y un cambio totalmente radical en eel online, sin lag, chats, headsets...En caso de ser cierto q EA a comprado en exlcusiva entre otras la liga española, creo q seria ya el remate final para el pro
Acordaros que más de 70% de los programadores de pes los ficho EA..., en algo se tiene que notar...
quiquecortes escribió:primera imagen ingame :O
Imagen

pues la jugabilidad de ese juego ya me gustaria que fuera la del 09
Va a ser un juegazo, yo cuando salga me lo pienso comprar

Salu2
Gelocatil escribió:
quiquecortes escribió:primera imagen ingame :O
Imagen

pues la jugabilidad de ese juego ya me gustaria que fuera la del 09

coño el publico si es igual...algo es algo
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
protozo escribió:En caso de ser cierto q EA a comprado en exlcusiva entre otras la liga española, creo q seria ya el remate final para el pro

Eso no es cierto, pero tampoco es cierto que Konami haya comprado los derechos de la LPF, "a dia de hoy"...pero de exclusividad nada.
TitoT escribió:
protozo escribió:En caso de ser cierto q EA a comprado en exlcusiva entre otras la liga española, creo q seria ya el remate final para el pro

Eso no es cierto, pero tampoco es cierto que Konami haya comprado los derechos de la LPF, "a dia de hoy"...pero de exclusividad nada.

"EA la única en disponer de la licencia de la Liga Española
(NDS,PS2,PSP,Wii,x360,PS3)

Pro Evolution Soccer de Konami se queda por el momento sin la Liga Española

Los rumores que se cernían sobre la propiedad de la licencia de La Liga Española en los juegos de fútbol parece que se han tornado en realidad cuando la Página Oficial de la Liga Profesional ha anunciado que la compañía EA es la única que ha adquirido los derechos de explotación de la Primera División en sus videojuegos.

Eso significa que por el momento el próximo Fifa 2009 será el único juego de fútbol que dispondrá de los clubes de la Primera División del fútbol español, en detrimento del simulador de fútbol de Konami conocido como Pro Evolution Soccer.

El comunicado de prensa reseña que "hasta la fecha" ninguna otra compañía tiene la licencia por lo que tendremos que esperar a conocer si Konami esta dispuesta a pagar por explotar la licencia de los clubes de fútbol de la Liga Española.

A continuación os reproducimos el comunicado de la LFP: "Como respuesta a múltiples solicitudes de información recibidas y a distintas informaciones contradictorias aparecidas en diversos medios profesionales del sector y generales, acerca de la posibilidad de que las próximas versiones de determinados productos de videojuego de fútbol incluyan o no la Liga Española, queremos ratificar que -hasta la fecha-la única entidad con licencia oficial confirmada de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2008/2009 es Electronic Arts, para su producto FIFA 2009 y para todas sus plataformas."

Noticia sacada de GameProTV

Creo que nos hemos quedado sin liga española de verdad en el PES....
133 respuestas
1, 2, 3