Pro Evolution Soccer 2010 - Comunidad ElOtroLado Creada

Aidan escribió:
pericoloco2000 escribió:A quienes tengan tiempo para organizar torneo, o para quienes, como yo ya lo han hecho cuando no existian estas maravillas y se crean que es un peñazo inmenso, os recomiendo ver estas utilidades online:

http://www.todotorneos.com
http://www.leaguerepublic.com
y en plan sencillito, y creo que sólo torneo tipo liga:
http://www.konkuri.com/
En general lo unico que hay que hacer es crear el torneo y una vez hecho, el admin poner los resultados y ya.
Como veréis, estas webs estan plagadas de ligas Fifa 10....


NUNCA HEMOS NECESITADO ESSAS COSAS EN EOL! COMO VAYA BIEN VUELVE LA COPA DEL REY EOL!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿COPA DEL REY?¿DONDE?

YO QUIERO!
Lo dicho, oficialmente te tienen que decir que es el día 22 jueves cuando lo ponen a la venta, pero si les llegan mañana no te extrañe que los pongan nada mas sacarlos del camión, aunque eso no sea del todo legal. Total, lo han estado haciendo estos ultimos años sin problemas.
pericoloco2000 escribió:Lo dicho, oficialmente te tienen que decir que es el día 22 jueves cuando lo ponen a la venta, pero si les llegan mañana no te extrañe que los pongan nada mas sacarlos del camión, aunque eso no sea del todo legal. Total, lo han estado haciendo estos ultimos años sin problemas.


Pues aqui en alcala ni en el game ni en el eroski me los vendian hasta la fecha.almenos en el del año pasado
Ayer mismo aquí (Gijón) me dijeron que era muy posible que lo tuvieran a la venta el día 21. Ya no tengo uñas... [babas]
ha sido publicada la release de PC

fuente dekazeta
Alberkin escribió:ha sido publicada la release de PC

fuente dekazeta


No trae español [poraki]
a mi eso no me importa muxo , kiero jugar yaaaa xDDD
alberkin tienes un MP xD
kaiserphantom escribió:
Alberkin escribió:ha sido publicada la release de PC

fuente dekazeta


No trae español [poraki]



seguro?? como lo sabes??
Raul16 escribió:
kaiserphantom escribió:
Alberkin escribió:ha sido publicada la release de PC

fuente dekazeta


No trae español [poraki]



seguro?? como lo sabes??


Raul16, ¿aún me cuestionas tio? tu mismo...
exacto ya a salido la release!!
Raul16, ¿aún me cuestionas tio? tu mismo...


no te cuestiono te pregunto que donde as mirado que no este en españo... solo eso xD
Raul16 escribió:
Raul16, ¿aún me cuestionas tio? tu mismo...


no te cuestiono te pregunto que donde as mirado que no este en españo... solo eso xD


Eso no se puede decir aquí xD
ya se puede descargar para pc!!
kaiserphantom escribió:
Alberkin escribió:ha sido publicada la release de PC

fuente dekazeta


No trae español [poraki]



Que coño sabes si trae español o no? los relodaded son de multi casi siempre... aparte que el idioma no está CONFIRMADO.
vndiesel escribió:
kaiserphantom escribió:
Alberkin escribió:ha sido publicada la release de PC

fuente dekazeta


No trae español [poraki]



Que coño sabes si trae español o no? los relodaded son de multi casi siempre... aparte que el idioma no está CONFIRMADO.


Tu mismo fenómeno [poraki]
al jugar online se podra hablar por micro con el oponente?
Lo estoy instalando ahora mismo no está en español, está en inglés.

saludos
alguien me manda un MP por favor...
Bueno señores los que vayan jugando que posteen sus sensaciones, mejoras respecto a la demo etc etc

Offtopic; por cierto habeis visto el gol en marca de doble chilena!! luego los goles raros son en el pro xD
kien kiera preguntarme cualkier cosa por messenger por favor... me desespero con los MP's
k full... yo lo quiero en spanish :D como el de ps3
Bueno he echado un par de partidos y quitando la evidente diferencia grafica no he notado apenas cambios el juego es calcado al de consola aunque he jugado poco para ver si tiene mejor respuesta a nivel general o tiene mejores animaciones o cualquier cosa que supongo que con el paso de los partidos se verá.

saludos
vndiesel escribió:
kaiserphantom escribió:
Alberkin escribió:ha sido publicada la release de PC

fuente dekazeta


No trae español [poraki]



Que coño sabes si trae español o no? los relodaded son de multi casi siempre... aparte que el idioma no está CONFIRMADO.

vndiesel escribió:k full... yo lo quiero en spanish :D como el de ps3


ZAS! En toda la boca [fumando]
[Barcha] escribió:Bueno he echado un par de partidos y quitando la evidente diferencia grafica no he notado apenas cambios el juego es calcado al de consola aunque he jugado poco para ver si tiene mejor respuesta a nivel general o tiene mejores animaciones o cualquier cosa que supongo que con el paso de los partidos se verá.

saludos


¿Y respecto a la demo de pc, notas algun cambio?
kaiserphantom ZAS! En toda la boca [fumandov]



madre mia quieres un premio tio?? un sugu?? espera ahora te lo mando.....

Menudos criajos... picaos.
Es que me hace gracia tu frase de "Que coño sabes..."
Pues más que tú por lo visto XD
chinoflow escribió:
[Barcha] escribió:Bueno he echado un par de partidos y quitando la evidente diferencia grafica no he notado apenas cambios el juego es calcado al de consola aunque he jugado poco para ver si tiene mejor respuesta a nivel general o tiene mejores animaciones o cualquier cosa que supongo que con el paso de los partidos se verá.

saludos


¿Y respecto a la demo de pc, notas algun cambio?


Si, la respuesta esta mejorada el juego es más fluido, pero como pasa en la versión de consola hay veces que es algo lento al hacer algunos pases o disparos pero es mejor, de todos modos hay que echarle partidos para ver más diferencias lo bueno de la versión de Pc es que saldran of y parches al poco tiempo y mejoraran bastante el juego porque en tema de licencias y plantillas es una chapuza.
[Barcha] escribió:
chinoflow escribió:
[Barcha] escribió:Bueno he echado un par de partidos y quitando la evidente diferencia grafica no he notado apenas cambios el juego es calcado al de consola aunque he jugado poco para ver si tiene mejor respuesta a nivel general o tiene mejores animaciones o cualquier cosa que supongo que con el paso de los partidos se verá.

saludos


¿Y respecto a la demo de pc, notas algun cambio?


Si, la respuesta esta mejorada el juego es más fluido, pero como pasa en la versión de consola hay veces que es algo lento al hacer algunos pases o disparos pero es mejor, de todos modos hay que echarle partidos para ver más diferencias lo bueno de la versión de Pc es que saldran of y parches al poco tiempo y mejoraran bastante el juego porque en tema de licencias y plantillas es una chapuza.



Ok muchas gracias, a ver si el online tira bien y el PES vuelve, aunque solo reine en la plataforma Pc.
Mensaje 500 en eol, tras unos cuantos años!!
Pues con respecto a la demo, el juego esta mas "afifado". Digamos que una mejora de graficos en un 20%, los muñecos se me hacen mas "lentos" y bueno, cuento los dias aparte de la version español, por los parches que sacan la peña. Por cierto, muy triste (o muy torpe yo que no lo veo) que no se pueda editar el angulo de la camara, me es imposible jugar sin inclinacion 9 xD )
Saludos.
Adel escribió:Pues con respecto a la demo, el juego esta mas "afifado". Digamos que una mejora de graficos en un 20%, los muñecos se me hacen mas "lentos" y bueno, cuento los dias aparte de la version español, por los parches que sacan la peña. Por cierto, muy triste (o muy torpe yo que no lo veo) que no se pueda editar el angulo de la camara, me es imposible jugar sin inclinacion 9 xD )
Saludos.


Eso tranquilo que en unos dias alguien se hace un parche para modificarlo, es lo bueno que tiene la versión de Pc que es modificable al 100% practicamente, imagino que en unos dias empezaran a rular of y luego ya parches jeje.

saludos
Me consta que los hay en español ^^
Probablemente entre hoy y mañana algunas tiendas lo tendrán ya, sino apra vender si en almacen y empezará a haber movimiento.
wenas gente , una preguntilla , trae modo soy leyenda?

salu2
Pezident escribió:wenas gente , una preguntilla , trae modo soy leyenda?

salu2

si.
Bueno alguno que se curre unas buenas impresiones? algun movimiento mas que los de la demo?

al final hay mejor respuesta de los jugadores?

este finde habra que probar el online a ver como va.
jacklolita escribió:Bueno alguno que se curre unas buenas impresiones? algun movimiento mas que los de la demo?

al final hay mejor respuesta de los jugadores?

este finde habra que probar el online a ver como va.


en meristation ya han hecho el analisis y al parecer es igual que la demo

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... ff&pic=PS3
El análisis de Meristation es un refrito de las versiones para consola y PC, la verdad es que tampoco nos aclaran mucho :-?
La respuesta esta mejorada pero a veces es lenta en segun que situaciones, el juego es más fluido y mejor en general en cuanto a jugabilidad creo que esta mejor, a nivel general es bastante mejor que la demo.

A nivel visual a mi me encanta han bordado muchas caras y los parecidos a nivel general estan bastante logrados igual que han conseguido ese avance grafico espero que lo hagan de cara a las animaciones en la siguiente entrega es uno de sus puntos negros junto a las licencias y plantillas.

No se, si os gusta el pes este juego os va a gustar es un buen pes con lo que ello conlleva sus virtudes y sus defectos de toda la vida de dios como los porteros que a veces se quedan sin ia y los tipicos momentos konami con rebotes raros o algunas animaciones horribles.

saludos
Y esta release de donde viene? Podremos seguir comprando en play.com y similares en multi, no?
A mi este PES me encanta es mas... creo que es el mejor pes que he jugado... si si ... el mejor.. incluyendo el pes 6
Yo ayer estuve jugando al pes 2009 de la ps2 para rememorar ciertos tiempos en los que pes reinaba destacadamente. Luego estuve con la demo unos cuantos partiditos, y....

tiene que mejorar muuuucho la demo para ser tan divertido como los ultimos Pes de la PS2........ pero muuuuucho.

Opinion personal!
Esperando a ver si cuando vuelva del curro tenemos una sorpresita descargada.
Bueno, el Mega Manager puesto a funcionar ya XD
En cuanto juegue pondré opiniones :)
Callaos ya con tanto release, y tanto Megaupload... que al final, nos chapan el hilo [agggtt] [agggtt] [agggtt] ...

Salu2!!!
Bueno tras probarlo, y decir antes que el pes 2008 y 2009 no jugue por que me parecían una broma y le di mucho al FIFA.

Creo que vuelve la esencia de PES, tiene algunas animaciones un poco malas y otras muy buenas, la velocidad del juego me parece excelente muy muy real, hay que trenzar mucho las jugadas, salvo alguna que otra ocasión en la que un buen extremo te puede hacer un roto al lateral.

La reacción al pad ha mejorado mucho a mi parecer mejor que en FIFA 09 al que le di mucha caña, pero peor que cualquier juego de ps2 PES.
Graficamente espectacular, y da la sensación de que el juego enganchará mucho con el paso de los partidos, este juego va ser muy divertido parece.

Muy superior a los anteriores PES, pero mucho mucho mucho, los otros no aguante ni 3 partidos.

Seguiré dándole caña y si el online va bien este PES habrá dado un gran salto de calidad.
Voy a por el, Screens en breve xD
Weno a mi el idioma english no me importa demasiado, pero con eso os referis tb a los comentaristas?
Ya hay una forma de poner los textos en español de la versión en inglés imagino que tambien tarde o temprano subira incluso los comentarios, incluso creo que hay ya rulando un of va rapida la cosa XD
acabo de jugar un partido, concretamente un madrid milan de champions

sensaciones... la verdad es que un tanto extrañas ( no se si sera xke llevo tiempo jugando al fifa) , pero el juego para que os hagais una idea es como la demo, pero con mejores animaciones de movimiento y mas fluidas y el juego mas rapido k la demo por lo que "parece" que el tiempo de reaccion es mejor, pero yo kreo k es un engaño visual y que el tiempo de reaccion sigue parecido a la demo , luego la ambientacion impresionante , parece un partido de champions de verdad, graficamente esta mejor que la demo ,se nota , el publico ahora para mi gusto se ve perfecto y la jugabilidad como digo sensaciones raras , xke parece k es wenisima , pero al no reaccionar al instante te keda una sensacion algo extraña( repito lo mismo es xke me acostumbre al fifa)

voy a exarle mas partidos

por cierto seabas nos la mete doblada, me metido en online y pone register konami ID... en fin decian k eso habia desaparecido...
1005 respuestas