Pro Evolution Soccer 2010 - Comunidad ElOtroLado Creada

Alberkin escribió:por cierto seabas nos la mete doblada, me metido en online y pone register konami ID... en fin decian k eso habia desaparecido...

Eso era para xbox y ps3 ya que ya existe un nombre de usuario en consola, el gamertag, y les hacian tener 2 nombres, en pc necesitamos almenos 1 sistema de registro. no?

Imagen
By aidanciyo at 2009-10-20
Imagen
By aidanciyo at 2009-10-20
Imagen
By aidanciyo at 2009-10-20
Imagen
By aidanciyo at 2009-10-20
Imagen
By aidanciyo at 2009-10-20
probad jugad en ventana mejora el tiempo de reaccion un monton [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

yo he bajado la resolucion y lo he puesto en ventana por lo k no utiliza Vsync y va muxo mejor
Buff pero un poco descafeinado andar asi no...?
realmente mejora mucho la velocidad... espero que algun parche arregle esto
¿Y no es mas facil desactivar VSync, o si no no te va bien?

Salu2!!!
Pues yo estoy ahora mismo con el Be a Pro, y de momento y a falta de probar mas, tengo que decir que la respuesta SI ha mejorado respecto a la demo, en general es mejor que lo que se vio en la demo, y una cosa me ha encantado, graficamente le da en las orejas al FIFA, tanto en version consola como version PC (y que luego me venga EA con lo del solo 10% de gente que podria jugar al FIFA de consola...), la iluminacion es espectacular y las sombras son muy buenas, eso claro esta sin hablar del modelado de los jugadores y sobretodo de las caras.

A falta de probarlo con los amigos, que es de verdad donde destaca, y esperando a ver opiniones sobre el online cuando salga, creo que despues de 2 años volvere a comprar un PES.
Alguien q me heche la mano...tengo el mismo problema desde la demo.

El juego no se ve completamente en la pantalla, del lado izquierdo queda una zona oscura, la cual la intente mover en configuraciones y nada...salgo al escritorio y el q esta todo movido es este, pero el juego no tengo idea :s

Imagen

Me falto poner settings..

Pantalla completa
1280x720, mi monitor aguanta 1680x1050
16x9
LB (no se q sea eso pero asi esta palomeado)
joad12 escribió:Alguien q me heche la mano...tengo el mismo problema desde la demo.

El juego no se ve completamente en la pantalla, del lado izquierdo queda una zona oscura, la cual la intente mover en configuraciones y nada...salgo al escritorio y el q esta todo movido es este, pero el juego no tengo idea :s

Imagen


Prueba a ponerlo en modo ventana,a ver.
He estado jugando 4 partidos a nivel maximo, y bueno, sí es cierto que la respuesta es un pelín mas rápida, pero sigue siendo muy lenta. Lo noto sobretodo al hacer cambios de velocidad para correr, pararme, etc...

En general es cierto que es mejor que la demo, pero tambien es cierto (a falta de jugarlo mucho más) que creo que una vez más, no se acerca a los pes de la generación anterior. Sigue pareciéndose mas al 2009 que al Pes6 en jugabilidad.

Me pone muy muy muy muy nervioso el nuevo sistema de visualizacion de estadísticas de cada jugador en la alineacion. Ahora ya no sale al lado, o en el centro, los números del jugador, sino que sustituyen la misma alineacion. Yo no entiendo como son capaces despues de tantos años, de mejorar la resolucion y mil pollas más, de meter este menú dentro del mismo, y dejar EL 80% de la pantalla de alineacion sin informacion, toda azul...... menos el cuadradito guarro donde tenemos los númerossss grrrrr.
pericoloco2000 escribió:He estado jugando 4 partidos a nivel maximo, y bueno, sí es cierto que la respuesta es un pelín mas rápida, pero sigue siendo muy lenta. Lo noto sobretodo al hacer cambios de velocidad para correr, pararme, etc...

En general es cierto que es mejor que la demo, pero tambien es cierto (a falta de jugarlo mucho más) que creo que una vez más, no se acerca a los pes de la generación anterior. Sigue pareciéndose mas al 2009 que al Pes6 en jugabilidad.

Me pone muy muy muy muy nervioso el nuevo sistema de visualizacion de estadísticas de cada jugador en la alineacion. Ahora ya no sale al lado, o en el centro, los números del jugador, sino que sustituyen la misma alineacion. Yo no entiendo como son capaces despues de tantos años, de mejorar la resolucion y mil pollas más, de meter este menú dentro del mismo, y dejar EL 80% de la pantalla de alineacion sin informacion, toda azul...... menos el cuadradito guarro donde tenemos los númerossss grrrrr.


desactiva la sincronizacion vertical o Vsync del juego y veras como el tiempo de repuesta pasa de ser regular a perfecto ;)

porque sucede esto?? no lo se preguntale a konami
Soy yo o en anteriores PES el sonido al contactar un jugador con el balon se oia claramente el golpe (al dar un pase, un tiro, un cabezazo, etc), porque ahora apenas se alcanza a percibir y eso no siempre.
Alberkin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=S8BsENfeTvg

lo mejor del video el final, tiene audio ;)



Me encanta como se va Reyes en la primera jugada .. esta cañero!!!
por lo que llevo jugado, es facilillo meter goles centrando el balón. a mi me entra el 70% de los centros mas o menos
CONFIRMADO, SI DESACTIVAS EL VSINC LA RESPUESTA ES PERFECTA. Espero que conami se curre un parche de que corrija eso, xq prefiero jugar sin vsinc, el juego mejora una barbaridad en jugabilidad, pero marean un poco las lineas esas.No podria ponerse el vsinc forzao desde la grafica sin que afecte al juego?
joder, es verdad lo del vsync.. mejora la velocidad de reaccion..

por otro lado, puedo entender que no hayan podido conseguir ciertas licencias, pero no creo que hubiera sido delito que pusieran las camisetas al menos con los colores reales, porque manda huevos los equipajes de los equipos no licenciados...
venga reportad esto a konami , keremos parche ya !
Alberkin escribió:venga reportad esto a konami , keremos parche ya !

Ghayer! te dejo que me toques el culo xD


Ahora sólo falta que el online vaya de perlas y entonces es cuando me lo compraré xDD



PD: para aquellos quienes se lo compren, organizo un torneo xD (más info: MP) XD
Yo he jugado solo un partido y me ha encantado, pero no me deja en settings desactivar la vsync, tengo una ati 4890, a lo mejor en la gráfica lo puedo quitar.. alguna idea?
pipino escribió:Yo he jugado solo un partido y me ha encantado, pero no me deja en settings desactivar la vsync, tengo una ati 4890, a lo mejor en la gráfica lo puedo quitar.. alguna idea?


fuerza la desactivacion con el panel de control de ati ;)
De todas formas, lo que se hace con el tema de la vsync no es acelerar la velocidad del juego y con ello consiguientemente la velocidad de reaccion? Porque en ese caso igual prefiero un ritmo más pausado y acostumbrarme a ese estilo de juego..

Habra que probar..
JJMD escribió:
Alberkin escribió:venga reportad esto a konami , keremos parche ya !

Ghayer! te dejo que me toques el culo xD


Ahora sólo falta que el online vaya de perlas y entonces es cuando me lo compraré xDD



PD: para aquellos quienes se lo compren, organizo un torneo xD (más info: MP) XD


Tiene buena pinta y muy buenos gráficos, aunque según mi opinión personal, sigo viendo ortopédicos a los jugadores. Pero bueno mientras sea jugable y no un simple correcalles, centre y gol, quizas lo pille más adelante (cuando tenga una torre nueva [sonrisa]... a saber cuando [snif] )

PD: que sepas que eres un ghay, tú y exclusivamente tú xD
Es muy curioso porque no se acelera la velocidad del juego, solo la reaccion del mando.

Por ejemplo el pase al hueco bombeao, se hace automaticamente en cuanto das al boton, ya no tarda 1seg en reaccionar.


raro cuanto menos
Yo creo que lo suyo es dejarlo tal y como esta.
Activando el vsync, el control queda identico a las versiones de ps3 y 360.

Saludos
Luego cuando llegue a casa lo probaré y le meteré algun parchecito que han sacado ya para los nombres y tal. A ver si encuentro el que pone los textos en español y los comentarios, si alguien los tiene que me mande un privi por fi.

A mi gusto este año parece que Konami se ha puesto las pilas y esto parece otra cosa, escuchar el himno de la champions y ver salir a los jugadores del tunel con esas caras que parecen los tios en la realidad te pone los pelos de punta jaja

El ritmo es mas pausado por lo que ya no es cuestión de pillar a un tio e irse de todos, con CR9 me he llegado a ir de 2 pero enseguida tengo alguien encima por lo que no me dejan tirar con toda la tranquilidad que necesito para clavarla a la escuadra, todo será cuestión de práctica jeje.

Alguien sabe si han introducido regates nuevos?
Pues yo no tengo problemas con el vsync, la reacción es algo más rápida que en la demo, aunque las recepciones de balón son un poco torpes, ej; si coges el balón de cara a los límites del campo, aunque soltemos el botón de correr y pulsemos hacía algún lado, el jugador sigue para adelante un par de metros.. y se sale.

Otra cosa, Benzema nunca me hace la cobra, vamos que lo intenta pero se le escapa la pelota, soy solo yo?
Para que no se te escape el balón, prueba a pulsar el... R2, creo que es, o su corrrespondiente en mando XBOX o teclado (ahora toi en la oficina XD )

¿Ya se vende en alguna tienda física?
por cierto, que pad me recomendais para jugar al PES? vale la pena instalar los drivers para funcionar con el sixaxis o mejor alguno especifico para PC?
Ya hay un of que modifica el nombre de los equipos y los pone bien y pone también los escudos está modificado para que funcione con todos los idiomas incluido español:

http://downloads.moddingway.com/file/538.html

This is Multilanguage Option File

- teams names fixed
- emblems fixed
- Major national team players now have real names.

Credit : made by cduin
Multilanguage support : Ariel Santarelli

Es de suponer que en unos dias haya of mejores con fichajes y plantillas bien y a lo mejor con las camisetas aunque esto es mucho más curro

saludos
[Barcha] escribió:Ya hay un of que modifica el nombre de los equipos y los pone bien y pone también los escudos está modificado para que funcione con todos los idiomas incluido español:

http://downloads.moddingway.com/file/538.html

This is Multilanguage Option File

- teams names fixed
- emblems fixed
- Major national team players now have real names.

Credit : made by cduin
Multilanguage support : Ariel Santarelli

Es de suponer que en unos dias haya of mejores con fichajes y plantillas bien y a lo mejor con las camisetas aunque esto es mucho más curro

saludos


Esto luego será compatible con el parche que ponga Konami? Aunque no creo que el parche de Konami traiga mejoras en el juego, nada mas que lo de los fichajes que eso ya lo puede traer un parche normal.
Ya hay un of que modifica el nombre de los equipos y los pone bien y pone también los escudos está modificado para que funcione con todos los idiomas incluido español:

http://downloads.moddingway.com/file/538.html

This is Multilanguage Option File

- teams names fixed
- emblems fixed
- Major national team players now have real names.

Credit : made by cduin
Multilanguage support : Ariel Santarelli

Es de suponer que en unos dias haya of mejores con fichajes y plantillas bien y a lo mejor con las camisetas aunque esto es mucho más curro

saludos

como lo instalo??
pipino ni idea tampoco se que contendrá exactamente el parche de konami pero para tirar de momento sirve.

DarkNei tienes que meter el archivo .bin dentro de mis documentos en tu Pc en la carpeta de konami dentro de save ahi reemplazas el .bin por el del archivo y ya está.
Vosotros podeis jugar online????
DarkNei escribió:Vosotros podeis jugar online????


El online está OFF hasta mañana 22 a las 14:00 GMT
Cómo pongo manual (o en este caso, semi en los nuevos pros xD) el mando? O.O
Buenas, resulta que acabo de instalar el PES 2010, y he probado a jugar con 2 pads distintos, y en ambos casos los jugadores no hacen mas que pasar hacia atras, puede ser problema del calibrado?

La cosa es que esta mañana he estado jugando al NBA 2K10 tambien y no habia problemas con los mandos :S

Gracias
En relacion a lo del option file, yo cambio uno por el otro y cuando cargo el juego me pone save data corrupted. Que hago mal? gracias de antemano!!!!
por JJMD 21 Oct 2009 14:36

Cómo pongo manual (o en este caso, semi en los nuevos pros xD) el mando? O.O


Al entrar en el menu principal: System settings->controller settings->controler 1->cursor settings:
Changer cursor
Select player
Cursor name

Esto en ingles, en castellano sera la misma ruta supongo
outenbrekin escribió:En relacion a lo del option file, yo cambio uno por el otro y cuando cargo el juego me pone save data corrupted. Que hago mal? gracias de antemano!!!!


vamos a ver .... el optionfile es uno creado por alguien entonces lo meteis en la carpeta de mis documentos/KONAMI/
sin borrar nada de ese contenido lo meteis ahí
luego en el juego te vas a editar y le dais a LOAD
lo cargará y punto, no es tan dificil
iosoi escribió:
por JJMD 21 Oct 2009 14:36

Cómo pongo manual (o en este caso, semi en los nuevos pros xD) el mando? O.O


Al entrar en el menu principal: System settings->controller settings->controler 1->cursor settings:
Changer cursor
Select player
Cursor name

Esto en ingles, en castellano sera la misma ruta supongo

Zenkiu!
dejaros de vsync y tonterias de esas, que es el pro k cada dia es mas malo, desde el portero manual , hasta los menus, todo va a peor no encuentro ni un punto positivo de este pro al pro 3 , y encima nos tenemos k alegrar de k vuelva el sistema online del pro 6 jajaja osea me tengo k alegrar de ir para atras en el tiempo .... para tener un sistema decente, frankamente lamentable, el pro para mi esta muerto, y jamas volvera el futbol de dias enteros sin dormir y encima el sistema online no lo activan hasta mañana claro jejej no son listos ni na cuando hayan vendido unas cuantas mil copias veremos el desastre , y ya no habra marcha atras
cyberete escribió:dejaros de vsync y tonterias de esas, que es el pro k cada dia es mas malo, desde el portero manual , hasta los menus, todo va a peor no encuentro ni un punto positivo de este pro al pro 3 , y encima nos tenemos k alegrar de k vuelva el sistema online del pro 6 jajaja osea me tengo k alegrar de ir para atras en el tiempo .... para tener un sistema decente, frankamente lamentable, el pro para mi esta muerto, y jamas volvera el futbol de dias enteros sin dormir y encima el sistema online no lo activan hasta mañana claro jejej no son listos ni na cuando hayan vendido unas cuantas mil copias veremos el desastre , y ya no habra marcha atras

Pues juega al gran fifa10 [poraki]
cyberete escribió:dejaros de vsync y tonterias de esas, que es el pro k cada dia es mas malo, desde el portero manual , hasta los menus, todo va a peor no encuentro ni un punto positivo de este pro al pro 3 , y encima nos tenemos k alegrar de k vuelva el sistema online del pro 6 jajaja osea me tengo k alegrar de ir para atras en el tiempo .... para tener un sistema decente, frankamente lamentable, el pro para mi esta muerto, y jamas volvera el futbol de dias enteros sin dormir y encima el sistema online no lo activan hasta mañana claro jejej no son listos ni na cuando hayan vendido unas cuantas mil copias veremos el desastre , y ya no habra marcha atras


Pero si aqui el unico que quieres volver atras en el tiempo eres tu que quieres volver al pro 3,que era mas malo que la duquesa de alba jugando al killzone...XD

A mi me parece este el mejor PES,y si el online esta bien pues ya una maravilla.Ademas la alternativa es 20 veces peor asi que...
cyberete escribió:dejaros de vsync y tonterias de esas, que es el pro k cada dia es mas malo, desde el portero manual , hasta los menus, todo va a peor no encuentro ni un punto positivo de este pro al pro 3 , y encima nos tenemos k alegrar de k vuelva el sistema online del pro 6 jajaja osea me tengo k alegrar de ir para atras en el tiempo .... para tener un sistema decente, frankamente lamentable, el pro para mi esta muerto, y jamas volvera el futbol de dias enteros sin dormir y encima el sistema online no lo activan hasta mañana claro jejej no son listos ni na cuando hayan vendido unas cuantas mil copias veremos el desastre , y ya no habra marcha atras


Pierdete... a mi me va perfecto, deja de decir tonterias y subnormalidades.

Otro fanboy del fifa intentando hacernos creer que el FIFA es mejor.

Pdt: En game el primer dia ya ha vendido PES 2010 mas que en la primera semana entera del FIFA , jajaja me lo ha dicho mi cuñado es de GAME.
Pdt 2: Este pro es el mejor pro con diferencia de todos los que han hecho. ( no es perfecto tiene muchos bugs pero es divertido y jugable)
pobre ignorantes en fin , logico k sigan haciendo el pro
ya lo tengooo XD

Pues nada, a los que no les guste me parece cojjonudo: tienen el hilo del Fifa para alabar las maravillas de su juego de última generación. Yo lo he probado y no me duró ni un día instalado en el PC, cada uno sabrá lo que hace.
Yo desactivo el vsync pero no noto diferencia...
A que resolución lo están ejecutando los que ven el cambio?
vndiesel escribió:
cyberete escribió:dejaros de vsync y tonterias de esas, que es el pro k cada dia es mas malo, desde el portero manual , hasta los menus, todo va a peor no encuentro ni un punto positivo de este pro al pro 3 , y encima nos tenemos k alegrar de k vuelva el sistema online del pro 6 jajaja osea me tengo k alegrar de ir para atras en el tiempo .... para tener un sistema decente, frankamente lamentable, el pro para mi esta muerto, y jamas volvera el futbol de dias enteros sin dormir y encima el sistema online no lo activan hasta mañana claro jejej no son listos ni na cuando hayan vendido unas cuantas mil copias veremos el desastre , y ya no habra marcha atras


Pierdete... a mi me va perfecto, deja de decir tonterias y subnormalidades.

Otro fanboy del fifa intentando hacernos creer que el FIFA es mejor.

Pdt: En game el primer dia ya ha vendido PES 2010 mas que en la primera semana entera del FIFA , jajaja me lo ha dicho mi cuñado es de GAME.
Pdt 2: Este pro es el mejor pro con diferencia de todos los que han hecho. ( no es perfecto tiene muchos bugs pero es divertido y jugable)


Vale que no ha argumentado mucho porque no le gusta el pes o que su post no tiene las mejores formas pero me quieres decir donde dice algo del fifa? para que digas que es un fanboy del fifa y no se que historias mas? es que no a se que viene tu respuesta ni a cuento de que viene sacar el fifa que pasa que si yo critico el pes ya soy fan de fifa? alguna logica? no puedo criticar el pes sin mas? es que veo muchos posts asi tanto de "fans" del pes como del fifa y es que no me entra en el tarro..

Sobre tu pd : Y? que un juego venda mas no lo hace mejor o peor a mi me la trae floja que venda más o menos que fifa ademas el juego a nivel global vende menos que fifa asi que ya ves lo que importa

A mi me parece el mejor pes de esta gen pero de todos en general no, los de ps2 tocaban techo en la consola y este de momento esta lejos de hacerlo en esta generación y tiene bastante por mejorar

saludos
[Barcha] escribió:
vndiesel escribió:
cyberete escribió:dejaros de vsync y tonterias de esas, que es el pro k cada dia es mas malo, desde el portero manual , hasta los menus, todo va a peor no encuentro ni un punto positivo de este pro al pro 3 , y encima nos tenemos k alegrar de k vuelva el sistema online del pro 6 jajaja osea me tengo k alegrar de ir para atras en el tiempo .... para tener un sistema decente, frankamente lamentable, el pro para mi esta muerto, y jamas volvera el futbol de dias enteros sin dormir y encima el sistema online no lo activan hasta mañana claro jejej no son listos ni na cuando hayan vendido unas cuantas mil copias veremos el desastre , y ya no habra marcha atras


Pierdete... a mi me va perfecto, deja de decir tonterias y subnormalidades.

Otro fanboy del fifa intentando hacernos creer que el FIFA es mejor.

Pdt: En game el primer dia ya ha vendido PES 2010 mas que en la primera semana entera del FIFA , jajaja me lo ha dicho mi cuñado es de GAME.
Pdt 2: Este pro es el mejor pro con diferencia de todos los que han hecho. ( no es perfecto tiene muchos bugs pero es divertido y jugable)


Vale que no ha argumentado mucho porque no le gusta el pes o que su post no tiene las mejores formas pero me quieres decir donde dice algo del fifa? para que digas que es un fanboy del fifa y no se que historias mas? es que no a se que viene tu respuesta ni a cuento de que viene sacar el fifa que pasa que si yo critico el pes ya soy fan de fifa? alguna logica? no puedo criticar el pes sin mas? es que veo muchos posts asi tanto de "fans" del pes como del fifa y es que no me entra en el tarro..

Sobre tu pd : Y? que un juego venda mas no lo hace mejor o peor a mi me la trae floja que venda más o menos que fifa ademas el juego a nivel global vende menos que fifa asi que ya ves lo que importa

A mi me parece el mejor pes de esta gen pero de todos en general no, los de ps2 tocaban techo en la consola y este de momento esta lejos de hacerlo en esta generación y tiene bastante por mejorar

saludos

Pues sigue jugando a tus pes de ps2 [poraki]
kaiserphantom escribió:
[Barcha] escribió:
cyberete escribió:dejaros de vsync y tonterias de esas, que es el pro k cada dia es mas malo, desde el portero manual , hasta los menus, todo va a peor no encuentro ni un punto positivo de este pro al pro 3 , y encima nos tenemos k alegrar de k vuelva el sistema online del pro 6 jajaja osea me tengo k alegrar de ir para atras en el tiempo .... para tener un sistema decente, frankamente lamentable, el pro para mi esta muerto, y jamas volvera el futbol de dias enteros sin dormir y encima el sistema online no lo activan hasta mañana claro jejej no son listos ni na cuando hayan vendido unas cuantas mil copias veremos el desastre , y ya no habra marcha atras


Pierdete... a mi me va perfecto, deja de decir tonterias y subnormalidades.

Otro fanboy del fifa intentando hacernos creer que el FIFA es mejor.

Pdt: En game el primer dia ya ha vendido PES 2010 mas que en la primera semana entera del FIFA , jajaja me lo ha dicho mi cuñado es de GAME.
Pdt 2: Este pro es el mejor pro con diferencia de todos los que han hecho. ( no es perfecto tiene muchos bugs pero es divertido y jugable)


Vale que no ha argumentado mucho porque no le gusta el pes o que su post no tiene las mejores formas pero me quieres decir donde dice algo del fifa? para que digas que es un fanboy del fifa y no se que historias mas? es que no a se que viene tu respuesta ni a cuento de que viene sacar el fifa que pasa que si yo critico el pes ya soy fan de fifa? alguna logica? no puedo criticar el pes sin mas? es que veo muchos posts asi tanto de "fans" del pes como del fifa y es que no me entra en el tarro..

Sobre tu pd : Y? que un juego venda mas no lo hace mejor o peor a mi me la trae floja que venda más o menos que fifa ademas el juego a nivel global vende menos que fifa asi que ya ves lo que importa

A mi me parece el mejor pes de esta gen pero de todos en general no, los de ps2 tocaban techo en la consola y este de momento esta lejos de hacerlo en esta generación y tiene bastante por mejorar

saludos

Pues sigue jugando a tus pes de ps2 [poraki][/quote]

Las mejores respuestas a los fanboys del pasado,las tuyas,sigue asi Kaiserphantom XDDDDDD
1005 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221