Pro Evolution Soccer 2010 - Comunidad ElOtroLado Creada

Yo ponga musica a la espera de que en Pessocerworld a alguien se le ocurra hacer un parche de comentarios con Andres Montes(DEP) o con Manolo Lama(Con el A CHUPAR mitico XD),Paco Gonzalez y Pepe Domingo Castaño(Con los anuncios XD)
Pues no se a vosotros pero a la hora de conectarme , pongo mi Game ID y contraseña y cuando le doy a conectar me sale q ha habido un error. No se si a alguno de vosotros os pasa.

Saludos.
¿Alguien podría pasarme el archivo settings.dat modificado para 1680x1050? Si alguien tiene la demo que le aplique el fix y lo suba o me lo envie. Gracias
Luygy escribió:Pues no se a vosotros pero a la hora de conectarme , pongo mi Game ID y contraseña y cuando le doy a conectar me sale q ha habido un error. No se si a alguno de vosotros os pasa.

Saludos.


Creo que el online no se activaba hasta las 2 de la tarde de hoy? todavia falta pero no estoy seguro del todo.
[Barcha] escribió:
Luygy escribió:Pues no se a vosotros pero a la hora de conectarme , pongo mi Game ID y contraseña y cuando le doy a conectar me sale q ha habido un error. No se si a alguno de vosotros os pasa.

Saludos.


Creo que el online no se activaba hasta las 2 de la tarde de hoy? todavia falta pero no estoy seguro del todo.



Pues no se pq en 360 ya toy jugando. Ahora para joder un poco mas se me queda en "Comprobando entorno de red" de ahí no pasa. Vaya tela jajajaja como esto siga así es para joderse xD. Por cierto, ¿qué puerto había que abrir en el router? ¿El 5234 UDP o cuál?
kaiserphantom escribió:
jas1 escribió:lo de los comentarios tiene pinta de un mal ripeo, os pasa con la version original o son los comentarios descargados?

que lo confirme alguien que lo tenga original.

es que me parece lamentable como se oye (me he bajado el archivo ese del foro de pesocerworld y se nota un monton, al menos tiene arreglo),pero es para no comprarse el juego.


No es un mal ripeo, son así los originales (penosos). Lo tengo original como pudisteis ver unas páginas más atrás.


no me habia fijado que tu lo tenias original, pues entonces es una chapuza, vaya tela los de Konami, es un fallo muy gordo porque demuestra dejadez.

espero que lo solucionen los de pesoccerworld.
este año de mi no ven ni un € [fumando]
cual es la pagina para registrar el ID KONAMI? Gracias!!!!
Os da a vosotros tambien problemas la actulizacion del parche 1.01?
Buenas tengo una duda. A vosostros se os giran los jugadores demasiado lento? Es que no se si es cosa de mi pad (no tiene sticks xD pero llevo jugando con el a los pes desde el 3 XD) o por defecto si es cosa del juego, es que noto como tironazos en los jugadores al kerer girarme o salir en carrera (por lo demás me va bastante fluido, incluso diría ke me parece bastante rápido la forma en la ke la cpu hace pases y demás) por lo demás también tengo lo típico del 'lag' a la hora de pasar y demás. He probado a 1280x720 (va bien pero noto rarísimo el control en giros y al arrancar a correr) y a 1920x1080 (aki si parece ke me va mas lento pero será cosa de mi pc que no lo mueve bien).

Saludos.
Alguien ha probado ya el modo online? por favor necesito opiniones!

Alguien sabe ya como acceder a la nueva versión 1.01 sin DVD?
Soy yo o los jugadores no meten el pie para robar el balon ni queriendo?? Me resulta mucho mas dificil defender y me pasa lo de todos los PES, que al maximo nivel la maquina te gana siempre por cuerpo y no les robas el balon por fuerza nunca, ademas de que corren mas que cuando los manejas tu (ejeplo: jugador de velocidad 80 corre mas que alves...).

Noto tambien que los movimientos de cambio de sentido, regates, etc son mucho mas lentos y es ma dificil irse del rival, os pasa tambien?

Saludos!
Supongo que buscan que no sea un correcalles como el 09
Buenas a todos, os queria pedir ayudar algo más tecnica.

La cuestión es que tengo un buen pc (os dejo la ficha del everest) con el windows xp y me ha extrañado que algunas veces al dar un paso largo noto una ligera bajada de frames en el PES2010, y me ha comentado un forero que a él no le pasa.

Imagen

Si a alguien le pasa o me puede ayudar se lo agradeceria mucho XD

Saludos!
Prueba con el vsync desactivado o viceversa.
buenas, tengo juego pa ps3 y para xbox360 en ps3 en online de momento da pena, pero en la xbox360 va muxisimo mejor ke asta el pes6 es la ostia parece que juegas contra la maquina, como en pc vaya asi cae fijo y ke le den al de ps3
Aidan escribió:Prueba con el vsync desactivado o viceversa.


Buenas Aidan, he ido a configuración y me sale activada esa opcion de manera predeterminada:

Imagen

Alguna idea?

Gracias otra vez.
kchorro escribió:Pues a mi me ocurre lo contrario de lo que se comenta. A pantalla completa, resolución 1280x1024 en un monitor 4:3 de 19'' el juego va superfluido, con una velocidad de respuesta prácticamente instantánea. Sin embargo, jugando en modo ventana 16:9 (me gusta jugar así porque veo más campo a lo largo en proporción) a 1280x780 (o algo así), el retardo es todavía mayor que en la demo. En el panel de configuración del juego no me deja desactivar el Vsync, así que no tengo claro cual puede ser el problema.
:-? :-? ¿Algún consejo? :-? :-?

Solo lo pude probar ayer por la tarde durante apenas 10 minutos en partido amistoso y la verdad que promete, si señor. Los comentarios están bastante cutres, aunque habrá que jugar mucho para ver su variedad y acostumbrarse a la voz.


Confirmado... acabo de cambiar el monitor lcd(1920x1080) por uno CRT de 19 pulgadas(de esos fuleros y viejos) y el tiempo de respuesta mejora un 80%.

¿Cómo puede ser ésto?
LocoMono escribió:
kchorro escribió:Pues a mi me ocurre lo contrario de lo que se comenta. A pantalla completa, resolución 1280x1024 en un monitor 4:3 de 19'' el juego va superfluido, con una velocidad de respuesta prácticamente instantánea. Sin embargo, jugando en modo ventana 16:9 (me gusta jugar así porque veo más campo a lo largo en proporción) a 1280x780 (o algo así), el retardo es todavía mayor que en la demo. En el panel de configuración del juego no me deja desactivar el Vsync, así que no tengo claro cual puede ser el problema.
:-? :-? ¿Algún consejo? :-? :-?

Solo lo pude probar ayer por la tarde durante apenas 10 minutos en partido amistoso y la verdad que promete, si señor. Los comentarios están bastante cutres, aunque habrá que jugar mucho para ver su variedad y acostumbrarse a la voz.


Confirmado... acabo de cambiar el monitor lcd(1920x1080) por uno CRT de 19 pulgadas(de esos fuleros y viejos) y el tiempo de respuesta mejora un 80%.

¿Cómo puede ser ésto?


Ami me pasa igual en un monitor de 23,6 en 16:9 a 1920x1080 me hace cosas raras cuando mando el balon en largo, hoy voy a probar a ponerlo en 4:3 a ver que pasa ...

Me da miedo ponerlo en la tele grande en full hd me pueden dar ganas de llorar y todo jaja.

Raul16 escribió:buenas, tengo juego pa ps3 y para xbox360 en ps3 en online de momento da pena, pero en la xbox360 va muxisimo mejor ke asta el pes6 es la ostia parece que juegas contra la maquina, como en pc vaya asi cae fijo y ke le den al de ps3

Joer no me digas eso que me vas a hacer pillarlo para xbox360, aunque visto lo visto lo pillare uk porque para escuchar al carlos martinez encerrado en una caja ... jajaja
¿Vosotros con que mandos jugais? yo es que el año pasado jugué en la ps3 pero un dia probé los DS3 en el PC y notaba como mas lentitud y el pc no es el problema no se recomendarme drivers o algo.
jaaf escribió:¿Vosotros con que mandos jugais? yo es que el año pasado jugué en la ps3 pero un dia probé los DS3 en el PC y notaba como mas lentitud y el pc no es el problema no se recomendarme drivers o algo.


Yo juego en mi casa con los de la xbox360 wireless y cuando voy a casa de un colega con los de ps2/ps1 jeje. No he notado nada con los mandos ..
alguien a probado el online de pc?? que tal va?? estoy por pillarlo pero si va como el de ps3 paso
marcho ahora de casa a por el juego original, que tal el online?

ya hay parche que actualice las plantillas?


una pregunta, si te bajas un parche no oficial de equipos editados, con jugadores con las stats cambiadas en plan realista, puedes jugar cn esos equipos online o no te deja?


gracias de antemano
Contra todo pronostico, hay un usuario que ya ha arreglado el problema de los comentarios, subiendoles el tono a todos los archivos.

Aquí dejo el post para su descarga. En los samples puede apreciarse la diferencia y como suena con más naturalidad: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=208&t=90442&p=1260114&hilit=currante007#p1260114
Yo no se porque, pero pongo los archivos en img y no me arranca el juego, es quitar los dos archivos y funcionar .. sniffff
Vaya traducción xD, bueno ya me funciona lo que he dicho antes es que rula por ahi una archivo para poner el texto en español que está corrupto jeje.
Ahora estoy descargando los comentarios arreglados a ver que tal...

Respecto al problema de los graficos lo he puesto a 1280x960 4:3 y funciona bien, entonces debe haber un problema cuando lo ponemos a 16:9, vaya una full.....
1-1! qué gran victoria!!! [poraki]
Streamer escribió:Contra todo pronostico, hay un usuario que ya ha arreglado el problema de los comentarios, subiendoles el tono a todos los archivos.

Aquí dejo el post para su descarga. En los samples puede apreciarse la diferencia y como suena con más naturalidad: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=208&t=90442&p=1260114&hilit=currante007#p1260114

gracias por la info!!! :D
Al final creo que me desidire por la version de Pc,con una x1650 me ira bien?porque creo que fue una buena tarjeta en su tiempo no se si ahora estara desfasada...porque me kiero pillarb una,gracias
Por favor, que alguien diga como va el online, es que me gustaria ir mañana mismo a comprarlo...

Gracias.

Salu2!!!
analca3 escribió:Por favor, que alguien diga como va el online, es que me gustaria ir mañana mismo a comprarlo...

Gracias.

Salu2!!!

por el hilo de ps3 hay de todo xD
¿Alguien puede pasarme el settings.dat forzado a 1680x1050 de cuando había la demo?
AfrO-MaN escribió:Al final creo que me desidire por la version de Pc,con una x1650 me ira bien?porque creo que fue una buena tarjeta en su tiempo no se si ahora estara desfasada...porque me kiero pillarb una,gracias



Pienso yo que con una ati 4850 que no deben estar tan caras te debe funcionar a full.
Esa es la que yo te recomendaria en calidad/precio.
Yo ahora tengo una 4890 y juego en una tv lcd a 1600x1200 y va super fluido, pero como te digo con una 4850 tambien te aseguro que lo ves a full.


suerte
Bueno chicos ya estoy jugando con normalidad al pro, mi problema era que tenia el refresco a 59hz que me lo habia puesto el windows7, ahora con 60hz me funciona a fullhd deluxe!!!

Quien diga que este pro es fácil, que juegue un madrid inter en semifinales de la champions, menudo baño me han dado jaja, voy a repetirlo a ver si ahora etoo no me martiriza...
pipino escribió:Bueno chicos ya estoy jugando con normalidad al pro, mi problema era que tenia el refresco a 59hz que me lo habia puesto el windows7, ahora con 60hz me funciona a fullhd deluxe!!!

Quien diga que este pro es fácil, que juegue un madrid inter en semifinales de la champions, menudo baño me han dado jaja, voy a repetirlo a ver si ahora etoo no me martiriza...



Bien ahi!! te me adelantaste.. ..eso mismo.. tienen que tener refresco a 60hz.

Pregunta: ha salido algo para poner la camara con angulo de inclinacion como en la demo????

gracias
Gracias por el mirror en MU, Aidan ;).

Salu2!!!
Muchas gracias Aidan!

Bajando por Jdownloader.

PD:Aidan tu estas en Pesoccerworld?
Es que me parecio ver a un tal Aidanciyo por ahi XD
Pues a ver q cojones pasa ahora con el online. Esta mñn me iba de lujo, por la tarde igual y ahora llevo intentados 5 partidos y en los cinco, o no me conecta, o a la hora de jugar me pone q por causa de un error desconocido se corta la conexion.

Saludos.
Luygy escribió:Pues a ver q cojones pasa ahora con el online. Esta mñn me iba de lujo, por la tarde igual y ahora llevo intentados 5 partidos y en los cinco, o no me conecta, o a la hora de jugar me pone q por causa de un error desconocido se corta la conexion.

Saludos.



En el foro de ps3 habian avisado que el online iba a presentar problemas en estas horas (pienso que para todas las plataformas), estaran corrigiendo algo imagino.
¿Alguien me podria decir si es fácil jugar con otras personas en el modo online?

Gracias y saludos.
pues nada en PC va igual que en PS3 y en xbox360 me va perfecto, asiq nada a esperar si lo arreglan si no vendere el de PS3
Alguien sabe por que cuando pongo ni GAME ID y le doy a conectar me manda una y otra vez a lo de instalar el parche 1.01? ya lo he instalado pero me pone que mi version no es compatible!!!!! y me vuelve al explorer. Ayuda por favor!!!!
Raul16 escribió:pues nada en PC va igual que en PS3 y en xbox360 me va perfecto, asiq nada a esperar si lo arreglan si no vendere el de PS3


Compraste los 3 originales??????? Oooh

Sls
Polter2k
nop, el de 360 es de mi hermano, compre el de ps3 y el de pc comot o los años xDDDDD, pero en 360 va perfecto asiq alomejor vendo el de ps3 y pillo el de 360
Bueno pues yo tengo este problema cuando intento jugar online
Imagen
Alguna sugerencia??
Raul16 escribió:nop, el de 360 es de mi hermano, compre el de ps3 y el de pc comot o los años xDDDDD, pero en 360 va perfecto asiq alomejor vendo el de ps3 y pillo el de 360


ahhhhhhhhhh jejeje vale ahi entendi!!!

Darknet: probaste de abrir ese puerto en el router???

Sls
Polter2k
wupablo escribió:
AfrO-MaN escribió:Al final creo que me desidire por la version de Pc,con una x1650 me ira bien?porque creo que fue una buena tarjeta en su tiempo no se si ahora estara desfasada...porque me kiero pillarb una,gracias



Pienso yo que con una ati 4850 que no deben estar tan caras te debe funcionar a full.
Esa es la que yo te recomendaria en calidad/precio.
Yo ahora tengo una 4890 y juego en una tv lcd a 1600x1200 y va super fluido, pero como te digo con una 4850 tambien te aseguro que lo ves a full.


suerte

Gracias por tu respuesta ,pero creo que esas tarjetas son PCI-E y mi PC solo sporta AGP,porque ya tiene sus años
JOder nos e si comprarlo, no puedo acceder al router ya que es una conexión comunitaria.... :S
1005 respuestas