Tengo un problema. Es algo que ya me pasaba con el PES2009, pero ahi aún se podía "disimular", aqui nada.
Juego con un adaptador Mayflash TigerGame ps/ps2 (el típico, que trae 2 puertos para 2 mandos, de 10 euros) con un mando de ps2 y cuando voy a configurar los botones mediante la herramienta que te ofrece el juego, a pesar de que lo reconoce perfectamente, SIEMPRE, la seta derecha, está señalando hacia arriba y a la izquierda. El mando esta bien calibrado (los 2 puntos de las 2 setas perfectamente centrados) y he probado 1001 configuraciones desde el driver que te ofrece el adaptador, habilitando las setas, deshabilitandolas, cambiando a modo digital, etc. pero nada, siempre inutil: En cuanto un jugador entra en contacto con la pelota, la chuta direccion noroeste. Es como si siempre estuviera la seta señalando hacia esa dirección
Como bien he dicho antes, en el 2009, se podía solucionar ya que el menu del juego ofrecía una opción que en éste no aparece y que consistía en poder cambiar entre 4 estilos de juego, los cuales 3 de ellos hacian que al tocar la seta derecha, el jugador chutara, etc. Me iba a la 4a opción y solucionado. Aqui en cambio no aparece esta opción y ya no se que mas probar.
A ver si alguien se ha topado con lo mismo y sabe la solución. Un saludo.