Pro Evolution Soccer 2010 - Comunidad ElOtroLado Creada

Aidan escribió:JOder nos e si comprarlo, no puedo acceder al router ya que es una conexión comunitaria.... :S


Una conexion comunitaria no es lo mejro para jugar a juegos online ¿no?, ¿te tiran bien los juegos online compartiendo Internet?
Pues utilizando el comando arp -a en msdos puedo saber si hay mas equipos conectados a la red, aprovecho las horas en las que no hay nadie.
Aprovecho para preguntar una cosa que no veo han quitado la liga y copa konami? porque en el menu editar juraria que estan pero en el juego no los veo? es que es lo que mas he jugado en los ultimos pes una liga o copa personalizadas con los equipos que yo quiero pero no estan?

saludos
Barcha es muy notoria al diferencia entre Pc definitvo y xbox360 definitivo?
[Barcha] escribió:Aprovecho para preguntar una cosa que no veo han quitado la liga y copa konami? porque en el menu editar juraria que estan pero en el juego no los veo? es que es lo que mas he jugado en los ultimos pes una liga o copa personalizadas con los equipos que yo quiero pero no estan?

saludos


Estaba revisando lo mismo pero no las veo por ningun lado y al parecer la unica forma de poder jugar por ej una LIGA como lo haciamos con los colegas que armabamos torneos de 4 a 6 jugadores es crearla en el modo Comunidad en donde puedes hacerla por ej con selecciones que no te deja en el modo normal de Liga y Copa que esta afuera...

A ver si revisas eso y me dices si lo puedes personalizar a gusto...

Sls
Polter2k


Bueno,bajado,instalado y probado. Funciona perfectamente,ahora ya parece otra cosa. Se lo han currado mucho la verdad,alguna frase se nota forzada pero en general,chapeau [oki] [plas] .

Lo único alguna frase de maldini,que al haber algunas del pes2009 que las han metido en este tambien(y que se oían en el tono correcto),al subir el tono,parece que está comentando papapitufo jaejaejajea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Gran trabajo,felicitaciones [beer]
Bueno pues yo tengo este problema cuando intento jugar online
Imagen
Alguna sugerencia??

Polter2k
Darknet: probaste de abrir ese puerto en el router???


Si tengo abierto ese puerto y e mirado algunas guias donde dicen que sesabilite el DHCL que tambien lo tengo quitado y nada me sale lo mismo.....alguna ayuda??
AfrO-MaN escribió:Barcha es muy notoria al diferencia entre Pc definitvo y xbox360 definitivo?


Uff es que parece que esta un nivel por encima no solo en el apartado grafico sino jugable en serio disfruto mucho más jugando en Pc que en consola pero ya tambien son sensaciones si pudieras jugar en un Pc notable a una buena resolución verias que es asi el juego gana mucho y si luego le metes parches y options files pos imaginate en Pc es editable como ninguno en consolas ya cuesta más.

Polter2k gracias acabo de mirar lo del modo comunidad y efectivamente digamos que ahi se puede jugar lo que antes era una copa o liga konami ya que puedes personalizar tipo de torneo, numero de equipos, elegir los equipos que quieras y todo eso vamos me acabas de alegrar porque pense que lo habian quitado la cosa es que lo mire y pense que era para jugar online pero no puedes jugar tu solo también

saludos
[Barcha] escribió:
AfrO-MaN escribió:Barcha es muy notoria al diferencia entre Pc definitvo y xbox360 definitivo?


Polter2k gracias acabo de mirar lo del modo comunidad y efectivamente digamos que ahi se puede jugar lo que antes era una copa o liga konami ya que puedes personalizar tipo de torneo, numero de equipos, elegir los equipos que quieras y todo eso vamos me acabas de alegrar porque pense que lo habian quitado la cosa es que lo mire y pense que era para jugar online pero no puedes jugar tu solo también

saludos


Asi es y ademas lo bueno es que ahi quedarán registradas todas las estadisticas de los piques con los colegas... asi que ya no podrán sufrir amnesia cuando pierdan jejejeje

Sls
Polter2k
La versión PC está como mejor optimizada. Si tienes un buen equipo los gráficos son la leche, pero dnd más noto la diferencia entre PC y 360 es en el tiempo del juego, o sea, en PC el ritmo es más pausado. Se pueden trenzar mejor las jugadas , en 360 el ritmo es mas frenético o mas rapido , como quieras llamarlo.

Los dos lucen de lujo pero prefiero el PC , aunque como ya he dicho antes sobre las 9 y 30 de la noche ha sido insufrible jugar online.
Cada dos por tres desconexion por un error desconocido era el mensaje en todos los partidos q he jugado. No se si estarían tocando o algo pero es q no podía conectarme con nadie para jugar.

Saludos.
stratto escribió:
Bueno,bajado,instalado y probado. Funciona perfectamente,ahora ya parece otra cosa. Se lo han currado mucho la verdad,alguna frase se nota forzada pero en general,chapeau [oki] [plas] .

Lo único alguna frase de maldini,que al haber algunas del pes2009 que las han metido en este tambien(y que se oían en el tono correcto),al subir el tono,parece que está comentando papapitufo jaejaejajea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Gran trabajo,felicitaciones [beer]


lo están solucionando, estad atentos a este post de pesoccerworld porque han separado los comentarios que estan bien para no modificarlos y que se queden todos perfectos, a lo mejor mañana esta la version 1.01 de los comentarios

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 89&t=90412
la verdad es que no terminan de convencerme los comenarios, han mejorado pero todabia los noto raros a ver si en las proximas horas lo solucioanan ^^
Me esta pasando en los partidos online que mi conexion siempre aparece en verde pero la del contrario el 99% de las veces esta en rojo ¿sabeis a que puede ser debido? ¿es algo que pueda corregir?...muchas gracias .

Pd: es mi primer mensaje y ya estoy pidiendo, puestos a pedir tambien pido disculpas porque mi primer mensaje en el foro sea asi.
Alguien me puede decir cuáles son las opciones que te dan en interneSsSSSs del partido?
Es decir, el tiempo del partido, la climatología, el estado... etc

Como todavía no lo tengo y quiero ir preparando un torneo, me gustaría saber qué se puede elegir y demás x)
Entre las 22:00 y las 23:30 , intente jugar varios partidos online con un amigo , misma ciudad buenas conexiones y no pudimos terminar ni uno solo . Os ocurrio lo mismo a vosotros?? Cuantos partidos terminasteis online??
El putto error desconocido de marras, a mi me ocurrió en todos los partidos que jugué ayer (unos 5 ó 6). Una pena, porque el juego online va como un tiro y el lag es inapreciable, incluso contra gente que tenían conexión en amarillo o rojo.

Supongo que la cosa se irá estabilizando a medida que pasen los días. La verdad que el modo online tiene opciones muy interesantes, con el tema de comunidades para organizar torneos y el mítico modo 2 vs. 2 que tanto se echaba de menos.

Por cierto, yo que estoy acostumbrado al ritmo de juego del PES6, veo que este es muy frenético para mi gusto. Ayer, jugando champions contra Madrid o Inter había momentos que ni veia la pelota [decaio]

En líneas generales, este año podemos decir que Konami se lo ha currao, al menos para PC. Se puede mejorar, pero les ha quedado un juego de notable para mi gusto. El tema de los comentarios creo que ha sido una cagada en la compresión del audio o algo así, porque las voces se escuchan ralentizadas, como cuando se le iban terminando las pilas a un walkman de cassette.
A mi me parece muy bueno este juego de Konami,PES vuelve al fin.
Pero tiene un fallo MUY gordo:Licencias.No esta ni la Bundesliga...ni la 2ª Division española...ni todos los equipos de la Premier XD ,el escudo del Getafe y la equipacion parecen de los moros...

A ver si sacan un parche y lo solucionan...los de pesoccerworld XDDDD

El online esta muy bien,a mi todavia no me ha saltado un error...juge 2 partidos,tampoco soy mucho del Online XD
Bueno pues yo tengo este problema cuando intento jugar online
Imagen
Alguna sugerencia??

Polter2k
Darknet: probaste de abrir ese puerto en el router???


Si, tengo abierto ese puerto y e mirado algunas guias donde dicen que sesabilite el DHCL que tambien lo tengo quitado y nada me sale lo mismo.....alguna ayuda??
Uffff que alegria el parche de los comentarios,ahora si se puede jugar,antes imposible con esas voces enlatadas,ahora solo falta que lo vayan puliendo :D
Hola. ¿Cómo sigue el tema online? Me interesa para saber si me lo compro o no. ¿Se puede jugar ya? ¿Tiene lag?

Gracias.
Nuevo parche mejorado cortesía de Pesoccerworld:

En un principio, en el foro de pess soccer wolrd le cambiaron el tono, aumentando la frecuencia, pero no quedaba perfecto, muchos comentarios de maldini parecía que había tomado helio y Carlos Martinez tenía voz de pito. Quedaba mejor que los originales pero no perfectos.

La solución era muy simple,aumentar la velocidad a todos los comentarios, pero hubo un problema, Maldini hablaba con voz de pito en algunas ocasiones. El problema estaba en que Konami es muy cutre, y 1130 cortes de comentarios son del año pasado y esos por defecto si se escuchan bien.

Bien, pues después de separar a Maldini, aumentar el pitch al resto de comentarios, creo que ahora el pro evolution soccer tiene unos comentarios que se merece:


http://www.megaupload.com/?d=BP2157CR
http://www.megaupload.com/?d=YLILQDS0
http://www.megaupload.com/?d=7YA8EJJ9

Post original: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=90412
Buenas, es para preguntarles si notan cambio en la jugabildad (demo vs full).
Lo que me ha pasado a mi, es que noto mejor jugabilidad en la demo de pc que en el juego full. Ayer jugue unos 5 partidos en la version full y graficamente si he notado mejoras (hasta le he puesto algunos parches) pero en tema de jugabilidad me ha gustado menos ya que he notado que los pases muchas veces los hace al jugador mas cercano y no al que yo realmente quiero, los movimientos los veo menos naturales y mas bruscos, la velocidad del juego mas rapida, es decir lo veo ahora mucho mas parecido al pes2009 y eso no me gusta nada.

Si pueden dejenme algunas impresiones suyas sobre la diferencia entre la demo y la full version.

gracias
El tema del online tiene que puedan solucionar el tema de los cortes en algunos partidos , pero de lag perfecto . Muy fluido y puedes jugar 2 vs 2, competiciones y demas.
Esta tarde,vicio al online :D
ami el online me va fluido pero en la mayoria de los partidos el tiempo de respuesta es muy alto
Una pregunta, no me matéis is es absurda jaja. Quiero pillarme esta tarde el pes para jugar online, hay algún problema para instalarlo en varios pcs, en el de mesa y en el portátil, con el mismo juego puedo jugar online tanto en uno como en otro o solo podre jugarlo en uno de los dos. Gracias (es que soy nuevo en pc antes tenia xbox jja)
chinoflow escribió:Una pregunta, no me matéis is es absurda jaja. Quiero pillarme esta tarde el pes para jugar online, hay algún problema para instalarlo en varios pcs, en el de mesa y en el portátil, con el mismo juego puedo jugar online tanto en uno como en otro o solo podre jugarlo en uno de los dos. Gracias (es que soy nuevo en pc antes tenia xbox jja)

Poder, podrás instalarlo en los dos, pero a la hora de jugar online, sólo con uno ^^
JJMD escribió:
chinoflow escribió:Una pregunta, no me matéis is es absurda jaja. Quiero pillarme esta tarde el pes para jugar online, hay algún problema para instalarlo en varios pcs, en el de mesa y en el portátil, con el mismo juego puedo jugar online tanto en uno como en otro o solo podre jugarlo en uno de los dos. Gracias (es que soy nuevo en pc antes tenia xbox jja)

Poder, podrás instalarlo en los dos, pero a la hora de jugar online, sólo con uno ^^


Pero si es una red local no creo que tenga problemas no?, otra cosa seria si fuese diferentes redes...digo yo..
El juego no tiene opción LAN.

Por otra parte un usuarios e queja arriba de las licencias, pero yo he bajado los equipos actualizados de pesoccerworld el primer dia que loh e tenido y no he llegado ni a jugar con los equipos falsos!
Buh, ya me pasaba en el 2009 y ahora aquí. La música y los comentarios, se me paran y se me repiten, como si fuera un disco rayado. En el 2009 no le di importancia, ya que jugaba con música y pensé que sería de tanta mierda que le había metido xD
Pero ahora me estoy preocupando, no se si será de algo del PC. ¿Alguien sabe de que puede ser?
Un saludo.
wupablo escribió:Buenas, es para preguntarles si notan cambio en la jugabildad (demo vs full).
Lo que me ha pasado a mi, es que noto mejor jugabilidad en la demo de pc que en el juego full. Ayer jugue unos 5 partidos en la version full y graficamente si he notado mejoras (hasta le he puesto algunos parches) pero en tema de jugabilidad me ha gustado menos ya que he notado que los pases muchas veces los hace al jugador mas cercano y no al que yo realmente quiero, los movimientos los veo menos naturales y mas bruscos, la velocidad del juego mas rapida, es decir lo veo ahora mucho mas parecido al pes2009 y eso no me gusta nada.

Si pueden dejenme algunas impresiones suyas sobre la diferencia entre la demo y la full version.

gracias


totalmente de acuerdo jaja el pro es tan malo que la demo es mas jugable k el full jajja lo k faltaba , y encima el portero manual lo an kitado online dios k basura, y las alineaciones online no se pueden grabar tienes k hacer los cambios todos los partidos uno detas de otro, tambien oi por hay k ivan a kitar el konami id pues una mierda , y bien grande dios k pro mas pesimo joder los partidos online son totalmente raros, sin fuste sin emocion falta de ritmo en fin lo de estos años
Me cito mi propio post porque sigo con las mismas no puedo jugar online.....
Bueno pues yo tengo este problema cuando intento jugar online
Imagen
Alguna sugerencia??

Polter2k
Darknet: probaste de abrir ese puerto en el router???


Si, tengo abierto ese puerto y e mirado algunas guias donde dicen que sesabilite el DHCL que tambien lo tengo quitado y nada me sale lo mismo.....alguna ayuda??


Alguien sabe porque o darme alguna pista para k siga investigando es una putada k no pueda jugar online pierde la gracia......
¿Se puede jugar con el Sixaxis al PES 2010?¿Sabéis cómo configurarlo? ^^
Estoy harto.Todavia no he podido jugar al online y eso que lo tengo desde el miércoles.
Siempre la misma historia : HA OCURRIDO UN ERROR.
El hijo puta no dice ni de qué se trata.
Tengo la id geme e id konami registrada.El juego es original.
Tengo el parche de la ultima actualización.
¿Qué es lo que me puede pasar?
Necesito ayuda urgente.
gracias

Edito: A los que les ocurra el mismo error que vuelvan a crear una konami id.Ya puedo jugar el online.Lo que pasa es que he empezado 5 partidos y me corta la conexión por un error imprevisto.
Esto que es demasiada saturación?
VillaArtista escribió:¿Se puede jugar con el Sixaxis al PES 2010?¿Sabéis cómo configurarlo? ^^


Si se puede y perfectamente,busca los drivers ... en google aparecen "sixasis driver"
cyberete escribió:totalmente de acuerdo jaja el pro es tan malo que la demo es mas jugable k el full jajja lo k faltaba , y encima el portero manual lo an kitado online dios k basura, y las alineaciones online no se pueden grabar tienes k hacer los cambios todos los partidos uno detas de otro, tambien oi por hay k ivan a kitar el konami id pues una mierda , y bien grande dios k pro mas pesimo joder los partidos online son totalmente raros, sin fuste sin emocion falta de ritmo en fin lo de estos años


A ver si nos enteramos de una puñetera vez que el Konami ID lo han quitado PARA CONSOLAS, coño, que decimos estupideces sin tener ni puta idea. Lo del portero y lo de las alineaciones no lo se porque no lo he comprado todavia (que alguien lo confirme).
cyberete escribió:
wupablo escribió:Buenas, es para preguntarles si notan cambio en la jugabildad (demo vs full).
Lo que me ha pasado a mi, es que noto mejor jugabilidad en la demo de pc que en el juego full. Ayer jugue unos 5 partidos en la version full y graficamente si he notado mejoras (hasta le he puesto algunos parches) pero en tema de jugabilidad me ha gustado menos ya que he notado que los pases muchas veces los hace al jugador mas cercano y no al que yo realmente quiero, los movimientos los veo menos naturales y mas bruscos, la velocidad del juego mas rapida, es decir lo veo ahora mucho mas parecido al pes2009 y eso no me gusta nada.

Si pueden dejenme algunas impresiones suyas sobre la diferencia entre la demo y la full version.

gracias


totalmente de acuerdo jaja el pro es tan malo que la demo es mas jugable k el full jajja lo k faltaba , y encima el portero manual lo an kitado online dios k basura, y las alineaciones online no se pueden grabar tienes k hacer los cambios todos los partidos uno detas de otro, tambien oi por hay k ivan a kitar el konami id pues una mierda , y bien grande dios k pro mas pesimo joder los partidos online son totalmente raros, sin fuste sin emocion falta de ritmo en fin lo de estos años


Joder, pensaba que me estaba volviendo loco...

La demo es muy superior en jugabilidad. Los movimientos, la IA, la física del balón, todo. La he machacado y he visto cosas muy chulas, movimientos increibles que te hace la máquina con los jugadores más habiles, cómo te encararan, etc.

El juego FULL ha dado varios pasos atrás.

No entiendo NADA de lo que hace Konami ¬_¬
Pues a mi me ha gustado....

y eso que me repasé la demo, esta versión full está claro que podía haber sido aún mejor pero estoy seguro que voy a jugar mucho más de lo que jugué al 2009 que fué.... nada.

Ayer me eché un par de partidos y la conexión iba muy fluida, sin apenas lag, por momentos era como jugar en local, y es cierto que tuve un par de problemas de conexión, de jugar 2 minutos y que te echase porque decía que había ocurrido un error inesperado o algo así, pero salvo eso (que imagino que con los días irá mejorando) mi opinión es buena y me siento orgulloso de haberlo pillado.

Una crítica que si que hago porque no me ha gustado nada de nada son los penaltis, quien coño sabe lanzar un penalti bien!? porque joder o los tiro al medio o no hay huevos a meterlo en la portería, creo que eso si que es una cagada,

Salu2 a To2! :D
yo me lo compre el 21 de octubre y no me arrepiento muchissimo mejor que el fifa de este año
kototoz escribió:Pues a mi me ha gustado....

y eso que me repasé la demo, esta versión full está claro que podía haber sido aún mejor pero estoy seguro que voy a jugar mucho más de lo que jugué al 2009 que fué.... nada.

Ayer me eché un par de partidos y la conexión iba muy fluida, sin apenas lag, por momentos era como jugar en local, y es cierto que tuve un par de problemas de conexión, de jugar 2 minutos y que te echase porque decía que había ocurrido un error inesperado o algo así, pero salvo eso (que imagino que con los días irá mejorando) mi opinión es buena y me siento orgulloso de haberlo pillado.

Una crítica que si que hago porque no me ha gustado nada de nada son los penaltis, quien coño sabe lanzar un penalti bien!? porque joder o los tiro al medio o no hay huevos a meterlo en la portería, creo que eso si que es una cagada,

Salu2 a To2! :D

Aqui tienes un tutorial de como lanzarlos:
http://www.youtube.com/watch?v=SBkGsZZTP3A
Tarantinoooooooooorrrrrrrrrrrrr!!!! , el juego ha mejorado respecto al año pasado que como kototototoz dice , era infumable , este sin ser un gran juego e inferior a pes6, esta bastante bien , si pulen un poco el online para que no se desconecte y sacan algun que otro parche ,pues puede ser un gran juego si lo importante es el online y los piques con la peña XDD . Un saludo
Alguien sabe como jguar al version 1.01 sin dvd?
Bueno resulta que he estado en el Online y no habia probado 2on2, y de 10 partidas las 10 se han cortado... ESTOY HASTA LA POLLA de esta gentuza de KONAMI que no sabe hacer las cosas en condiciones.



Lo llego a saber y no pago un puto duro por este juego.(causa el online va por el camino del año pasao)
Aidan escribió:El juego no tiene opción LAN.

Por otra parte un usuarios e queja arriba de las licencias, pero yo he bajado los equipos actualizados de pesoccerworld el primer dia que loh e tenido y no he llegado ni a jugar con los equipos falsos!


Me podrías decir exactamente que te has bajado? Yo le he echado un vistazo a la pagina,y he encontrado un par de cosas,pero necesario el kitserver,y a mi cuando lo instalo,luego arranco el juego y me tira error [buuuaaaa] .


Aidan escribió:Alguien sabe como jguar al version 1.01 sin dvd?


Yo estoy igual,me pide el dvd,me uno a la pregunta XD
Para jugar offline y demas el juego luce de cojones, pero para ONLINE mejor olvidaros. he jugado 5 partidos 2 victorias 3 derrotas y he intentado unos 20 o 25 asi q echad cuentas de cuantas veces se corta y pone "SE HA CORTADO LA CONEXION POR UN ERROR INESPERADO". Así q a tomar por culo el ONLINE de PC. Sigo con la 360 q ahí no hay problemas de ningun tipo.

Saludos.
Tengo un problema. Es algo que ya me pasaba con el PES2009, pero ahi aún se podía "disimular", aqui nada.

Juego con un adaptador Mayflash TigerGame ps/ps2 (el típico, que trae 2 puertos para 2 mandos, de 10 euros) con un mando de ps2 y cuando voy a configurar los botones mediante la herramienta que te ofrece el juego, a pesar de que lo reconoce perfectamente, SIEMPRE, la seta derecha, está señalando hacia arriba y a la izquierda. El mando esta bien calibrado (los 2 puntos de las 2 setas perfectamente centrados) y he probado 1001 configuraciones desde el driver que te ofrece el adaptador, habilitando las setas, deshabilitandolas, cambiando a modo digital, etc. pero nada, siempre inutil: En cuanto un jugador entra en contacto con la pelota, la chuta direccion noroeste. Es como si siempre estuviera la seta señalando hacia esa dirección

Como bien he dicho antes, en el 2009, se podía solucionar ya que el menu del juego ofrecía una opción que en éste no aparece y que consistía en poder cambiar entre 4 estilos de juego, los cuales 3 de ellos hacian que al tocar la seta derecha, el jugador chutara, etc. Me iba a la 4a opción y solucionado. Aqui en cambio no aparece esta opción y ya no se que mas probar.

A ver si alguien se ha topado con lo mismo y sabe la solución. Un saludo.
AuRoN344 escribió:Tengo un problema. Es algo que ya me pasaba con el PES2009, pero ahi aún se podía "disimular", aqui nada.

Juego con un adaptador Mayflash TigerGame ps/ps2 (el típico, que trae 2 puertos para 2 mandos, de 10 euros) con un mando de ps2 y cuando voy a configurar los botones mediante la herramienta que te ofrece el juego, a pesar de que lo reconoce perfectamente, SIEMPRE, la seta derecha, está señalando hacia arriba y a la izquierda. El mando esta bien calibrado (los 2 puntos de las 2 setas perfectamente centrados) y he probado 1001 configuraciones desde el driver que te ofrece el adaptador, habilitando las setas, deshabilitandolas, cambiando a modo digital, etc. pero nada, siempre inutil: En cuanto un jugador entra en contacto con la pelota, la chuta direccion noroeste. Es como si siempre estuviera la seta señalando hacia esa dirección

Como bien he dicho antes, en el 2009, se podía solucionar ya que el menu del juego ofrecía una opción que en éste no aparece y que consistía en poder cambiar entre 4 estilos de juego, los cuales 3 de ellos hacian que al tocar la seta derecha, el jugador chutara, etc. Me iba a la 4a opción y solucionado. Aqui en cambio no aparece esta opción y ya no se que mas probar.

A ver si alguien se ha topado con lo mismo y sabe la solución. Un saludo.


A mi me pasaba lo mismo al instalar el juego y entrar a configurar los botones,y lo he instalado tres veces y siempre está igual XD,pero lo pude configurar facilmente. Perdona la obviedad,pero has probado a pinchar con el ratón en la flecha amarilla que te sale en stick derecho de la foto del mando,y luego darle con el stick derecho del mando de la play en esa dirección? Se que es obvio,y doy por supuesto que lo has hecho,pero esque a mi se me pone así bien. Y si no clickeas en la flecha amarilla,en los cuadrados de la derecha te pondrá R y flecha arriba o R y flecha abajo,es clickear y luego darle a la dirección de stick en el pad de la play. Repito que se que es obvio,pero esque a mi se me quito así XD
stratto escribió:A mi me pasaba lo mismo al instalar el juego y entrar a configurar los botones,y lo he instalado tres veces y siempre está igual XD,pero lo pude configurar facilmente. Perdona la obviedad,pero has probado a pinchar con el ratón en la flecha amarilla que te sale en stick derecho de la foto del mando,y luego darle con el stick derecho del mando de la play en esa dirección? Se que es obvio,y doy por supuesto que lo has hecho,pero esque a mi se me pone así bien. Y si no clickeas en la flecha amarilla,en los cuadrados de la derecha te pondrá R y flecha arriba o R y flecha abajo,es clickear y luego darle a la dirección de stick en el pad de la play. Repito que se que es obvio,pero esque a mi se me quito así XD


He probado lo que me has dicho y si, efectivamente, las 2 flechas han desaparecido, pero el juego sigue interpretando lo mismo, que la seta sigue apuntando hacia noroeste y que jugador que la toca, jugador que chuta :S

EDITO: Solucionado. Me he limitado sencillamente a anular por completo el stick derecho, asignando a cada una de sus 4 direcciones nada, vacío. Muchas gracias por tu ayuda stratto.

Un saludo.
¿Alguien sabe si el Pes 2010 que venden en play.com incluye textos y audio en español? Lo digo porque está a 23 euros y tal como está la cosa, merecería la pena...
1005 respuestas