Pro Evolution Soccer 2010 - Comunidad ElOtroLado Creada

Yo me apuntaria pero hasta que no saquen un nodvd para la 1.0.1 jeje.

ernesvk escribió:Este juego no esta en español aun no?? tengo tanto vicio al nba que me olvide delpro totalmente jaajja.

En español ya salio??

Saludos!

Ya está en español si, si lo tienes en ingles hay unos archivos descargables para bajar que ponen el texto en español y los comentarios, los comentarios es aconsejado bajarlos una version que hay mejorada ya que los que vienen con el juego dan pena ...
imagino que la gente de dkz y demas ya stara sacando parches para mejorar el juego, menus, musica comentarios, marcadores, eskudos, licencias...etc etc.

Sabeis algo?

Gracias!
ernesvk escribió:imagino que la gente de dkz y demas ya stara sacando parches para mejorar el juego, menus, musica comentarios, marcadores, eskudos, licencias...etc etc.

Sabeis algo?

Gracias!

Si, yo tengo ya varios parches metidos para los balones, escudos, nombres, comentarios arreglados. Hoy mismo ha salido otro parche mas nuevo del que tengo yo con todo esto:
Kits for all European national teams
updated league and cup logos
Bundesliga teams basis
updated German national team
replay logos for all leagues & cups
original league, cup and team logos
correct kits for all EPL and La Liga teams
faces for some players
correct team names

Están actualizando todo muy rapido, menudo juegazo se está quedando el pro jojo
GENIAL!!! joe que rapidos estan siendo XD me alegra saberlo la verdad.

La segunda divsion sta???

Aver si se lo curran bien bien con los parches.....

por cierto de dificultad como anda ste pro?? porque yo jugue la demo en el nivel maximo y gane al barsa con el liverpool y eso sin aver jugado muxo....
pipino escribió:
ernesvk escribió:imagino que la gente de dkz y demas ya stara sacando parches para mejorar el juego, menus, musica comentarios, marcadores, eskudos, licencias...etc etc.

Sabeis algo?

Gracias!

Si, yo tengo ya varios parches metidos para los balones, escudos, nombres, comentarios arreglados. Hoy mismo ha salido otro parche mas nuevo del que tengo yo con todo esto:
Kits for all European national teams
updated league and cup logos
Bundesliga teams basis
updated German national team
replay logos for all leagues & cups
original league, cup and team logos
correct kits for all EPL and La Liga teams
faces for some players
correct team names

Están actualizando todo muy rapido, menudo juegazo se está quedando el pro jojo

Pero si pones este parche, al querer jugar online no te deja tenerlo, yo lo tengo que quitar.
Hay alguna forma de tener el parche para jugar offline, y que puedas jugar online igual?

Gracias
En g2play no venden keys para este no? vaya putada... hay alguna pagina para edición digital solo?
Molex escribió:En g2play no venden keys para este no? vaya putada... hay alguna pagina para edición digital solo?

En g2play esta la del 2009, asi que alomejor ponen la del 2010, pero por el precio que esta en uk, te lo compras alli.
ernesvk escribió:GENIAL!!! joe que rapidos estan siendo XD me alegra saberlo la verdad.

La segunda divsion sta???

Aver si se lo curran bien bien con los parches.....

por cierto de dificultad como anda ste pro?? porque yo jugue la demo en el nivel maximo y gane al barsa con el liverpool y eso sin aver jugado muxo....

Yo lo veo demasiado fácil
Yo suelo tomármelo con calma con los PES desde el tercer nivel de dificultad e ir subiendo cuando me veo suelto
En este, a los 3 partidos y en el 4º nivel de dificultad he ganado 5-0 (eso sí, con la máquina blaugrana XD )
Así que he tenido que subirla al último, ganando 2-0.
Habrá que jugar con Miranda y compañia [jaja] [qmparto]
Yo creo que la chicha va estar en el online porque lo que es contra la CPU........ [lapota]

Salu2 [bye]
vamos lo de siempre que en cuanto le coges el truco pierde el misterio jejeje, weno pues nada, seguire con mi nba 2k10 k tiene una dificultad de cojones
Yo he jugstado bastante contra la cpu y si en realidad os creeis que es fácil, dejad de cojeros al madrid o al barsa y pillaros un equipo normalito, a ver si os parece tan fácil...

Este año es mucho mas jodido, probad a poner un valencia Chelsea a ver si ganais tan fácil....
Recordad, añadios a la comunidad buscadla por ElOtroLado respetando mayúsculas
Aidan escribió:Recordad, añadios a la comunidad buscadla por ElOtroLado respetando mayúsculas

Creo que la he encontrado xD

Soy Evil_Mario, mira a ver si estoy xDD
A mí este Pro me encanta. Y como yo soy asiduo a coger equipos muy raros, pues suelo ganar siempre XD
A mis colegas les gané con Uzbekistán y con Barhéin, contra Barça y Madrid respectivamente xDD
Lidl escribió:A mí este Pro me encanta. Y como yo soy asiduo a coger equipos muy raros, pues suelo ganar siempre XD
A mis colegas les gané con Uzbekistán y con Barhéin, contra Barça y Madrid respectivamente xDD

LOL, luego echate una, eres AMD?
Y a un colega le gane ayer un partido Getafe-Madrid,y yo iba con el Geta XDDDD ese Soldado bueno XDD
supermario escribió:
Lidl escribió:A mí este Pro me encanta. Y como yo soy asiduo a coger equipos muy raros, pues suelo ganar siempre XD

Voy a pillar el juego hoy, a partir de las 19:00 o así podré echar los que queráis XD
Lidl escribió:
supermario escribió:

Voy a pillar el juego hoy, a partir de las 19:00 o así podré echar los que queráis XD

Sigo sin saber si eres amd o intel, esa es la cuestion para jugar partidos enteros :(
Aquí un AMD que se apuntó este mediodía al grupo XD
Cuanto cuesta el juego?
PaniniDS escribió:Cuanto cuesta el juego?

36 pavazos en el mediamarkt me costó.
No se sabe nada de parche nodvd para la actualizacion?
Wow acabo de ver que han activado los campeonatos, a las 6 habíac una copa konami, pero no pude meterme pq noe staba, a ver si activan mas.

He creado una liga de prueba, para ver como va. Os apuntais?
supermario escribió:Sigo sin saber si eres amd o intel, esa es la cuestion para jugar partidos enteros :(

¿AMD o Intel?
:-? :-?

Ya estoy dentro, soy Monchinho, si alguien quiere jugar ya sabe :)
Buen vengo de game ya compre el juego voy a probar como va el online, y quien quiera echamos unas partidas.

Sabeis algo?

Gracias!

Hola,queria preguntaros,perdon si ya esta mas que hablado.Queria saber si se puede jugar online,con los parches aplicados y tu vesel juego con parches aplicados.Gracias
DRAKI77 escribió:

Sabeis algo?

Gracias!

Hola,queria preguntaros,perdon si ya esta mas que hablado.Queria saber si se puede jugar online,con los parches aplicados y tu vesel juego con parches aplicados.Gracias

Solo puedes jugar con la base que venga en el juego, o con las actualizaciones de KONAMI
chinoflow escribió:Buen vengo de game ya compre el juego voy a probar como va el online, y quien quiera echamos unas partidas.

Cuando estés listo si quieres búscame, soy Monchinho XD
Lidl escribió:
supermario escribió:Sigo sin saber si eres amd o intel, esa es la cuestion para jugar partidos enteros :(

¿AMD o Intel?

No te has enterado?
Solo se puede jugar si se tiene la misma placa, si no te sale lo de el "error imprevisto"
Eres amd? eres intel?
Os creeis que he empezado 20 partidos y en ninguno de ellos aguanto 2 minutos, porque se corta la conexión por el error imprevisto.
Soy amd.Pero creo casi imposible que de los 20 que he probado no haya ningún amd.Por lo tanto, y esta es mi opinión, no me creo que estos errores vengan por ahí.

Todos los años juego al pro crackeado.Este año he decidido gastarme las pelas pa probar el online.A dia de hoy y desde su salida, no he podido ni llegar a la segunda parte del partido.Estoy hasta los cojones.Es como comprar un producto defectuoso.

Solo me pasa a mi? es que veo que hay gente que se queja pero aún dicen que han podido terminar algún partido.Mi caso es desesperante.
Creo que voy a escribirles a estos de Konami.O que me devuelvan el dinero.
salu2
supermario escribió:
Lidl escribió:

¿AMD o Intel?

No te has enterado?
Solo se puede jugar si se tiene la misma placa, si no te sale lo de el "error imprevisto"

Soy AMD

Ahora me da un error de línea, me dice que no tengo, pero internet si que me va :S
Joder, un partido que me estaba diviertiendo que aún íbamos 1-1...
He creado un torneo, somos ya unos cuantos (todos de este foro) pero todavía falta gente ^^

Quién se apunta? (MP para información)
Ya me va el online otra vez. Si alguien quiere jugar, que avise, yo mientras veré a ver que tal va XD

Primer partido completo jugado. He jugado con el Barça contra Brasil, he ganado 6-1 ^^
¿Como que hay q ser AMD o INTEL? ¿Dónde pone eso? ¿Es una nota de Konami? Porque tengo todos los PROS q han salido para PC y es la primera noticia que hay respecto a eso. Ayer estuve jugando un par de partidos y cuando YO creo la partida en un vestíbulo, termino los partidos. El error imprevisto me pasa MUCHO , por no decir siempre, cuando entro en un vestíbulo y entro en una partida ya creada. No se si eso tiene q ver pero weno. Siendo yo el q crea las partidas termino mas partidos.

Para colmo, en la 360 tb me ha salido lo de ERROR IMPREVISTO asi q debe ser algo de conexion, nada de placas. ¿O es que encima voy a tener q jugar con gente q tenga la misma placa de XBOX 360?

Pero vamos, que si hay tanta gente q se queja, creo q en los foros oficiales y en webs dnd se recopilan los feedback para Konami debe haber algun post o hilo oficial dnd se aclare el tema de los errores imprevistos pq la verdad es que quema bastante.

Saludos.
Joder, otro error imprevisto cuando iba ganando 4-0 >_<
Lo único, es que fue en la segunda parte, y nada más meter el 4º...un poco sospechoso...
Por cierto, hay alguna forma de ver tus estadísticas o algo así?
EDITO: Vale, ya vi como se hace xDD
Bueno llevo 7 partidos online, (todo el mundo con el Barsa joder), el juego no va fluido del todo a veces va como relentizao es normal esto?
A mi cuando juego online me va bien, muy divertido en muchos casos, peros e dan casos de que se acaba el aprtido por que pone que empeoró la conexión.

Pero cuando va, me va fino, Mejor que el Pes6.
Yo me apunto a la comunidad: _Dormin_
No se si lo sabreis pero parece ser que ya se sabe el por que los partidos se cortan....

He jugado 5 partidos seguidos poniendo en el nombre de la sala 1on1 (INTEL). y los he terminado

3 partidos 2on2 intel... y los he terminado

Osea... que si juegas contra gente que tenga mismo procesador (aunque parezca una cosa estupida) funciona.

Saludos. y seguire probando

PDT: mierda no habia leido post anteriores.. parece ser que se sabia X´DDDDDD
Aidan escribió:A mi cuando juego online me va bien, muy divertido en muchos casos, peros e dan casos de que se acaba el aprtido por que pone que empeoró la conexión.

Pero cuando va, me va fino, Mejor que el Pes6.

A mi ahora jugando contra ti (supongo que eras tú XD) el mando me iba muy retardado. Le daba al pase por ejemplo, y me lo daba 3 o 4 segundos más tarde. Es la primera vez que me pasa :S
Otro partido contra ti, y lo mismo. Te lo doy por ganado, que ibas 1-0 XD
Como se puede escribir en el chat???
Dormin escribió:Como se puede escribir en el chat???

apretas el analogico derecho y ya se activa el chat
¿Alguien se ha comprado el PES2010 en Amazon.co.uk?

Estoy pensando de comprarlo ahi, me sale 15€ mas barato con envio a casa incluido y todo.

Si alguien lo ha comprado que diga si es Multi5, si servirá la cdkey para el online, etc. etc...sería el primer juego que compro en UK.
Ya me va bien el online, pero desde el pc de sobremesa conectado directamente al router, desde el portátil con wifi no va bien.

Y el online va perfecto mejor que en pes 6 que fue el ultimo pes que jugué.
A mi tambien me va de lujo. Ahora voy a jugar un par de partidos a ver si subo el ránking.
Lidl escribió:A mi tambien me va de lujo. Ahora voy a jugar un par de partidos a ver si subo el ránking.

Por cierto el que quiera mi user es chinoflow
system_042 escribió:¿Alguien se ha comprado el PES2010 en Amazon.co.uk?

Estoy pensando de comprarlo ahi, me sale 15€ mas barato con envio a casa incluido y todo.

Si alguien lo ha comprado que diga si es Multi5, si servirá la cdkey para el online, etc. etc...sería el primer juego que compro en UK.

A mí también me interesa saberloooO
chinoflow escribió:
Lidl escribió:A mi tambien me va de lujo. Ahora voy a jugar un par de partidos a ver si subo el ránking.

Por cierto el que quiera mi user es chinoflow

Te agrego a amigos, luego echamos un partidillo ;)
cuanto mas juego mas me gusta, y graficamente esta muy logrado.

el online no lo he probado aun porque me quiero hacer con el juego que llevo tiempo sin jugar mucho al pro, desde el 6 no juego demasido, al 2009 ni lo probé (solo la demo).

de todas formas el juego esta muy bien, a los que no les gusta que le den una oportunidad que no esta mal, ademas la lentitud de la respuesta cuando juegas mucho apenas se nota ya que te aconstumbras y te adelantas.
por mi cuenta de mi ps3 es opevil,aver juegamos por ciento que bien va el pes 2010 por interne va de puta madre y tengo tele2 jaja
system_042 escribió:¿Alguien se ha comprado el PES2010 en Amazon.co.uk?

Yo lo compré en blah-dvd (UK también) y NO está en castellano. Se puede traducir fácilmente con colocar los dos archivos que corresponden a nuestro idioma, el juego los reconoce automáticamente y deja seleccionar Español desde los menús... Aunque está claro que los tendréis que buscar por ahí :P

Por ahora mala experiencia con el online, mañana probaré a quitar la wifi de por medio y ver si mejora la cosa...
1005 respuestas