Pro Evolution Soccer 2010 - Comunidad ElOtroLado Creada

a ver si me podeis ayudar porfa.
No soy de jugar a juegos en PC, pero este año tengo el pro para pc, y bueno resulta que lo ponogo a 1920x1080 en 42" y a veces hace bajada de frames o como si le fallara la sincronizacion vertical, solo minimizo y maximizo y se va, he probado cerrando el msn y el utorrent a ver pero que va, sigue pasando de vez en cuando.
No creo que sea culpa del pc que es bueno
tiene 4 gigas de RAM
Intel core 2 quad de 2,66ghz Q9450
Nvidia Gforce 8800 GT de 1Gb
y en windows vista
yo creo que es en el panel ese de nvidia que no se configurarlo bien o algo, a ver si me ayudais porfa

saludos
Te cuento como lo solucione yo.

Primero comprueba en el monitor que frecuencia le tienes puesta ami me fallaba por los 59hz. Tiene que estar a 60hz

Luego en settings del pro, quitale la vsync y si puedes prueba desconectarlo tambien desde el panel de nvidia ... Si esto no funciona prueba justo lo contrario pon el vsync o ponlo activo obligatorio en el panel de control de nvidia ...

Bueno ya nos contaras..
Para el que le sirva:

Los equipos clásicos y jugadores ocultos de la Master Liga

CLASSIC TEAMS:

CLASSIC ENGLAND

1 David SEAMAN
5 Tony ADAMS
6 Gareth SOUTHGATE
18 Martin KEOWN
2 Stuart PEARCE
4 Paul INCE
23 Dennis WISE
11 Steve MCMANAMAN
8 Paul GASCOIGNE
21 Ian WRIGHT
9 Alan SHEARER
13 Nigel MARTYN
3 Graeme LE SAUX
17 Jaime REDKNAPP
7 Darren ANDERTON
16 Glenn HODDLE
12 David PLATT
15 Paul MERSON
10 Teddy SHERINGHAM
14 John BARNES
22 Chris WADDLE
19 Les FERDINAND
20 Andy COLE

CLASSIC FRANCE

16 Fabien BARTHEZ
8 Marcel DESAILLY
5 Laurent BLANC
15 Lilian THURAM
3 Bixente LIZARAZU
7 Didier DESCHAMPS
19 Christian KAREMBEU
17 Emmanuel PETIT
10 Zinedine ZIDANE
6 Youri DJORKAEFF
9 Stéphane GUIVARC’H
1 Bernard LAMA
18 Frank LEBOEUF
2 Jocelyn ANGLOMA
4 Manuel AMOROS
14 Alain BOGHOSSIAN
11 Vincent CANDELA
12 Vincent GUÉRIN
13 David GINOLA
20 Johan MICOUD
21 Christophe DUGARRY
22 Jean-Pierre PAPIN
23 Eric CANTONA

CLASSIC GERMANY

12 Oliver KAHN
4 Jürgen KOHLER
8 Lothar MATTHÄUS
2 Jens NOWOTNY
5 Matthias SAMMER
13 Jens JEREMIES
19 Stefan REUTER
15 Christian ZIEGE
23 Sebastian DEISLER
7 Andreas MÖLLER
9 Oliver BIERHOFF
1 Andreas KÖPKE
22 Bodo ILLGNER
14 Guido BUCHWALD
17 Thomas LINKE
16 Thomas HELMER
3 Jörg HEINRICH
6 Andreas BREHME
20 Bernd SCHNEIDER
10 Thomas HÄßLER
11 Pierre LITTBARSKI
18 Jürgen KLINSMANN
21 Rudi VÖLLER

CLASSIC ITALY

1 Gianluca PAGLIUCA
6 Franco BARESI
4 Alessandro COSTACURTA
9 Mauro TASSOTTI
3 Paolo MALDINI
13 Dino BAGGIO
11 Demetrio ALBERTINI
14 Nicola BERTI
16 Roberto DONADONI
10 Roberto BAGGIO
18 Gianluca VIALLI
12 Angelo PERUZZI
8 Luigi DI BIAGIO
2 Giusepp BERGOMI
5 Ciro FERRARA
23 Antonio BENARRIVO
7 Angelo DI LIVIO
15 Roberto DI MATTEO
20 Roberto MANCINI
21 Gianfranco ZOLA
17 Vincenzo MONTELLA
19 Daniele MASSARO
22 Pierluigi CASIRAGHI

CLASSIC NETHERLANDS

1 Ed DE GOEIJ
21 Jaap STAM
2 Frank DE BOER
18 Michael REIZIGER
12 Phillip COCU
20 Aron WINTER
6 Edgar DAVIDS
10 Dennis BERGKAMP
7 Ronald DE BOER
17 Marc OVERMARS
19 Patrick KLUIVERT
13 Hans VAN BREUKELEN
4 Ronald KOEMAN
15 Danny BLIND
16 Arthur NUMAN
5 Richard WITSCHGE
8 Wim JONK
3 Frank RIJKAARD
9 Ruud GULLIT
11 Marco VAN BASTEN
14 Peter VAN VOSSEN
22 Jimmy Floyd HASSELBAINK
23 Pierre VAN HOOIJDONK

CLASSIC ARGENTINA

1 Carlos ROA
6 Oscar RUGGERI
4 Roberto SENSINI
3 José CHAMOT
15 Matías ALMEYDA
14 Diego SIMEONE
5 Fernando REDONDO
20 Gustavo LÓPEZ
7 Claudio CANIGGIA
19 Abel BALBO
9 Gabriel BATISTUTA
12 Germán BURGOS
21 Roberto BONANO
23 Nelson VIVAS
13 Mauricio POCHETTINO
16 José Luis CUCIUFFO
2 Sergio BATISTA
22 Diego CAGNA
8 Jorge BURRUCHAGA
17 Héctor ENRIQUE
10 Diego MARADONA
11 Jorge VALDANO
18 Ramón DÍAZ

CLASSIC BRAZIL

1 TAFFAREL
4 JÚLIO CÉSAR
3 RICARDO ROCHA
2 JORGINHO
16 LEONARDO Araújo
5 MAURO SILVA
8 DUNGA
10 RAÍ
9 ZINHO
7 BEBETO
11 ROMÁRIO
23 Émerson LEÃO
20 ALDAIR
6 ANTÔNIO CARLOS
22 CAFU
15 FLAVIO CONCEIÇAO
14 CÉSAR SAMPAIO
13 DJALMINHA
21 EDMUNDO
18 VIOLA
17 CARECA
19 MÜLLER
12 ÉLBER Giovane

MASTERLEAGUE HIDE:

MASTERLEAGUE HIDE1

1 Christian VIERI
2 Rolando BIANCHI
3 Alessandro ROSINA
4 Eugenio CORINI
5 Enzo MARESCA
6 SERGIO GARCÍA
7 LUIS GARCÍA
8 Iván HELGUERA
9 José ENRIQUE
10 Darius VASSELL
11 Robbie FOWLER
12 Alan SMITH
13 Steven TAYLOR
14 Nicky BUTT
15 Joey BARTON
16 David ODONKOR
17 Robert HUTH
18 Sylvain WILTORD
19 Boudewijn ZENDEN
20 Andy VAN DER MEYDE
21 Jorge ANDRADE
22 Jan KOLLER
23 Cuau BLANCO
24 Russell LATAPY
25 Guillermo RAMÍREZ
26 CARLOS RUIZ
27 Eliseo QUINTANILLA
28 Felipe BALOY
29 BLAS PÉREZ
30 Fabrice NOËL
31 Leonel DUARTE
32 Fabián CARINI

MASTERLEAGUE HIDE2

1 KEIRRISON
2 RIVALDO
3 RONALDO
4 HERNANES
5 NEYMAR
6 DENTINHO
7 Gastón FERNÁNDEZ
8 Juan Pablo SORÍN
9 Ariel ORTEGA
10 Matías DE FEDERICO
11 Ulises DE LA CRUZ
12 Sibusiso ZUMA
13 Siyabonga NOMVETHE
14 Quinton FORTUNE
15 Hatem TRABELSI
16 Habib BEYE
17 Ahmed MIDO
18 Hassam GHALY
19 Daigo KOBAYASHI
20 Naohiro TAKAHARA
21 SHAO Jiayi
22 Mark VIDUKA
23 Andrea BARZAGLI
24 Alexander MADLUNG
25 Jan SIMUNEK
26 Marcel SCHÄFER
27 Ashkan DEJAGAH
28 Christian GENTNER
29 GRAFITE
30 Michael RENSING
31 Hans-Jörg BUTT
32 BRENO Borges

MASTERLEAGUE HIDE3

1 Andreas OTTL
2 Tim BOROWSKI
3 José Ernesto SOSA
4 Alexander BAUMJOHANN
5 Christian LELL
6 Jens LEHMANN
7 Sami KHEDIRA
8 Roberto HILBERT
9 Yildiray BASTÜRK
10 Jeronimo CACAU
11 Patrick EBERT
12 Frank ROST
13 ZÉ ROBERTO
14 ALEX SILVA
15 Roman WEIDENFELLER
16 Patrick OWOMOYELA
17 Leonardo DEDÉ
18 Sebastian KEHL
19 Timo HILDEBRAND
20 Jérôme BOATENG
21 Manuel NEUER
22 Marcelo BORDON
23 Jermaine JONES
24 Márcio RAFINHA
25 Christian PANDER
26 Jefferson FARFÁN
27 Gerald ASAMOAH
28 Kevin KURÁNYI
29 Gonzalo CASTRO
30 Toni KROOS
31 Mats HUMMELS
32 NALDO

MASTERLEAGUE HIDE4

1 Sebastian BOENISCH
2 Mesut ÖZIL
3 Aaron HUNT
4 Mike HANKE
5 Shinji ONO
6 Oliver NEUVILLE
7 RENATO AUGUSTO
8 Hidetoshi NAKATA
9 HONG Myung-Bo
10 Ali DAEI
11 Jay-Jay OKOCHA
12 Roger MILLA
13 Patrick M’BOMA
14 George WEAH
15 AFONSO ALVES
16 EDU
17 Ricardo OLIVEIRA
18 JUNINHO Pernambucano
19 EMERSON
20 Fredrik LJUNGBERG
21 SYLVINHO
22 Marcelo ZALAYETA
23 Álvaro RECOBA
24 Fabricio COLOCCINI
25 Siniša MIHAJLOVIĆ
26 Dejan SAVIĆEVIĆ
27 Pavel NEDVED
28 Karel POBORSKY
29 Zvonimir BOBAN
30 RUI COSTA
31 Paolo SOUSA
32 Fernando COUTO

MASTERLEAGUE HIDE5

1 Giuseppe SIGNORI
2 Marcelo SALAS
3 Iván ZAMORANO
4 Paolo MONTERO
5 Davor ŠUKER
6 Alen BOKŠIĆ
7 Ole Gunnar SOLSKJAER
8 Roy KEANE
9 Peter SCHMEICHEL
10 LUIS ENRIQUE
11 Gaizka MENDIETA
12 Josep GUARDIOLA
13 Fernando HIERRO
14 Pedrag MIJATOVIĆ
15 Aleksandr MOSTOVOI
16 Valery KARPIN
17 Luis FIGO
18 Hristo STOICHKOV
19 Hugo SÁNCHEZ
20 Mágico GONZÁLEZ
21 Dragan STOJKOVIĆ
22 PAULETA
23 José Luis CHILAVERT
24 Enzo FRANCESCOLI
25 Carlos VALDERRAMA
26 Stefan EFFENBERG
27 Mehmet SCHOLL
28 HAKAN SÜKÜR
29 Michael LAUDRUP
30 Brian LAUDRUP
31 Gheorghe HAGI
32 Jorge CAMPOS

Fuente: WECN

Sls
Polter2k
pipino escribió:Te cuento como lo solucione yo.

Primero comprueba en el monitor que frecuencia le tienes puesta ami me fallaba por los 59hz. Tiene que estar a 60hz

Luego en settings del pro, quitale la vsync y si puedes prueba desconectarlo tambien desde el panel de nvidia ... Si esto no funciona prueba justo lo contrario pon el vsync o ponlo activo obligatorio en el panel de control de nvidia ...

Bueno ya nos contaras..

jajajaja tio muchas gracias ahora va perfecto, eran los putos 59 hertzios lo he puesto a 60 y perfectisimo, es flipante como le da mil vueltas a la la PS3 y la 360 el juego en PC. muchas gracias
Ea, ya estoy registrado xDD... Agregadme como amigo, soy analca3 xDD... A ver si me uno a la comunidad EOL y echamos unos partiditos ;).

PD: Acabo de echar un partido online, y la verdad, ha ido bastante bien. No he tenido apenas lag, y encima he ganado 1-0 al barça xDD...

PD2: No puedo seleccionar 60 Hz en mi pantalla, solo 75, y no sincroniza bien verticalmente, ¿Pueden ser los drivers de nVidia?

Salu2!!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya me apunte en el Juego soy robertofcb creo o robertuxofcb creo que es robertofcb
analca3 escribió:Ea, ya estoy registrado xDD... Agregadme como amigo, soy analca3 xDD... A ver si me uno a la comunidad EOL y echamos unos partiditos ;).

PD: Acabo de echar un partido online, y la verdad, ha ido bastante bien. No he tenido apenas lag, y encima he ganado 1-0 al barça xDD...

PD2: No puedo seleccionar 60 Hz en mi pantalla, solo 75, y no sincroniza bien verticalmente, ¿Pueden ser los drivers de nVidia?

Salu2!!!

El juego sólo sincroniza verticalmente a 60 fps. intenta ver si puedes forzar a tu pantalla 60 hz con utilidades como powerstrip.
pericoloco2000 escribió:
analca3 escribió:Ea, ya estoy registrado xDD... Agregadme como amigo, soy analca3 xDD... A ver si me uno a la comunidad EOL y echamos unos partiditos ;).

Salu2!!!

El juego sólo sincroniza verticalmente a 60 fps. intenta ver si puedes forzar a tu pantalla 60 hz con utilidades como powerstrip.

Si, si por eso digo lo de 75 Hz... probare eso de powerstrip, aunque no me convenza mucho, pero bueno...

Salu2!!!
¿Alguien sabe como se crean partidos en las salas para que se pueda jugar un dos contro dos?
jaaf escribió:
pipino escribió:Te cuento como lo solucione yo.

Bueno ya nos contaras..

jajajaja tio muchas gracias ahora va perfecto, eran los putos 59 hertzios lo he puesto a 60 y perfectisimo, es flipante como le da mil vueltas a la la PS3 y la 360 el juego en PC. muchas gracias

Yo he probado el pes 2010 en pes3 y me da la risa, mas que nada por los comentarios y viendo todo lo que se le puede hacer a este pro en pc es tonteria que me gaste este año 60 pavos en la xbox 360, me da a mi que la voy a tener unos meses aburrida, salvo vicios esporadicos al GOW 2 o algo asi..

Estad atentos a los foros y blogs porque estan saliendo parches muy chulos. Os cuento las modificaciones que tengo yo:
Pes edit 0.6
Audios Mejorados C.Martinez y Maldini v2
Cesped Bernabeu
Cesped San Siro
Cesped Bristol Mary
Tribute Ballpack v3
Marcador Canal+

He probado muchas mas cosas pero no merecen la pena hasta que nos lo mejoren...

Al vicio!
Ésto seguro que ya está respondido...

Notan retardo del pad en monitores lcd? (16:9)

Es que no me va tan fluido como en un CRT.

Gracias y saludos.
Algunas cosillas sobre el juego:
- Las acciones son demasiado lentas, apenas se puede regatear.
- En nivel de dificultad maximo la forma de jugar de la maquina es correr en diagonal hasta la banda ya que por mas que le metes el cuerpo no se la quitas y luego centrar. En defensa te la quitan al instante metiendo el cuerpo cosa que tu nunca puedes hacer. Tambien la maquina te regatea como pasando entre los jugadores...
- Su defensa en las contras se echa siempre hacia atras sin entrarte hasta que llegan al borde del area...

Os pasa esto a vosotros? Como llevais lo de no poder apenas regatear con los jugones y no poder girar o parar en carrera porque siempre se anticipan y te la quitan?

Saludos!!
Buenas!!!!!

Tengo una duda que me viene rondando la cabeza...

En el modo Soy Leyenda, me aparece a la derecha del nombre, cuatro bolitas en forma de cruz con números del 1 al 4, que se van iluminado mientras juego, y no tengo ni idea de porque puede ser...

Imagen

Alguien me echa una mano????

Adjuntos

genioenred escribió:Algunas cosillas sobre el juego:
- Las acciones son demasiado lentas, apenas se puede regatear.
- En nivel de dificultad maximo la forma de jugar de la maquina es correr en diagonal hasta la banda ya que por mas que le metes el cuerpo no se la quitas y luego centrar. En defensa te la quitan al instante metiendo el cuerpo cosa que tu nunca puedes hacer. Tambien la maquina te regatea como pasando entre los jugadores...
- Su defensa en las contras se echa siempre hacia atras sin entrarte hasta que llegan al borde del area...

Os pasa esto a vosotros? Como llevais lo de no poder apenas regatear con los jugones y no poder girar o parar en carrera porque siempre se anticipan y te la quitan?

Saludos!!

Cuestión de práctica, yo ya gano siempre a máxima dificutlad y prefiero jugar online.
Que lastima me da le que una saga que me a echo pasar tan buenos ratos haya llegado al nivel pesimo actual. Le intentado dar una oportunidad a la version de pc, pero me ha resultado DECEPCIONANTE al maximo, y mas despues de estar jugando a Fifa 10 de Xbox 360.
Lo unico que le veo mejor que el fifa son los graficos de los primeros planos, pero esto es una cosa trivial que no afecta para nada a la jugabilidad, y hablando de jugabilidad la del pro es de las peores que recuerdo en un juego de futbol.
Espero que el año que viene hagan el juego desde 0 y poder volver a disfrutar de esos partidazos con los colegas al pro. Pero mientras tanto seguire jugando al fifa, que aunque tiene algunos fallos que afectan a la jugabilidad, es ahora mismo el mejor juego de futbol con diferencia
roxu82 escribió:Buenas!!!!!

Tengo una duda que me viene rondando la cabeza...

En el modo Soy Leyenda, me aparece a la derecha del nombre, cuatro bolitas en forma de cruz con números del 1 al 4, que se van iluminado mientras juego, y no tengo ni idea de porque puede ser...

Imagen

Alguien me echa una mano????

eso es porque el equipo ha cambiado la tactica, cuando juegas un partido normal se cambia pulsando LT y uno de los 4 botones a,b, x,y (mando 360) pero cuando juegas en el modo leyenda se cambian solos por eso si nunca los habias activado no lo habias visto nunca y solo te sale ahi.
Hola.
Otro que se ha agregado a la comunidad ElOtroLado.

He estado jugando unos cuantos partidos online. La verdad es que, en general, y exceptuando el mega-bug de la incompatibilidad amd-intel, el juego en sí es muy fluído y casi no parece online. Efectivamente, si el mando ya llevaba retardo de por sí, se contrarresta el lag de red, haciendo que no se note en muchas ocasiones que estamos jugando via internet.

Eso sí, conexiones rojas, lagazo. Y emuleros, lagazón. En general, es cierto que técnicamente, en cuando a estructura del modo online y forma de jugarse los partidos es muy parecido al pes 6. Por desgracia el juego en sí no se le parece, aunque parece querer acercarse a éste. Sin duda es el mejor juego de fútbol de la next-gen.... pero eso sí, a años luz de la generacion ps2.

El otro día encendí la ps2, me eché un pes 2009 (que es peor que el pes6 a mi parecer), y buah... pensé... joder tengo la sensacion de divertirme, y sin embargo con el 2010, estoy como agobiao, no se, todo el partido aponzoñao, buscando un rebote mal dao, o pillando a un defensa lento para quitarle el balón... Éste 2010 no es un mal juego, pero es como todo, es lo nuevo, y es lo único decente en PC para jugar online, que es realmente lo que me gusta.
tengo una pequeña duda para realizar traspasos. Le doy a registrar jugador pero solo me deja cambiarlo por otro del otro equipo. Como hay que hacerle para simplemente traspasarlo?
dafman escribió:tengo una pequeña duda para realizar traspasos. Le doy a registrar jugador pero solo me deja cambiarlo por otro del otro equipo. Como hay que hacerle para simplemente traspasarlo?

Al editar elige el equipo destino en vez de el equipo origen.
Dormin escribió:
dafman escribió:tengo una pequeña duda para realizar traspasos. Le doy a registrar jugador pero solo me deja cambiarlo por otro del otro equipo. Como hay que hacerle para simplemente traspasarlo?

Al editar elige el equipo destino en vez de el equipo origen.

gracias, ya lo consegui.

Bueno, ahora mi duda es con los marcadores, no se si deberia ir aqui pero quizas alguno sepa. El caso es que me baje un marcador de espn pero no esta en 16:9 y el logo de la "tele" espn me sale casi a mitad de la pantalla y queda bastante gitano. Como podria cambiarlo?
el juego en Play.com que sale por 24 euros gastos incluidos alguien lo a comprado hay y viene en español es que queria comprarmelo para jugar online espero respuestas gracias
Quedan dos plazas para el torneo que estoy organizando ^^ (todos son eolianos menos uno), quién más se anima??!!! (enviadme un MP)
mimosins escribió:el juego en Play.com que sale por 24 euros gastos incluidos alguien lo a comprado hay y viene en español es que queria comprarmelo para jugar online espero respuestas gracias

Los juegos comprados en UK no vienen en castellano, pero no hay problema ni para jugar online con la key que traen ni para traducirlo. te ahorras una pasta y es comoda la compra.
a mi me acaba de llegar ahora, lo he comprado en amazon. Como puedo hacer para traducirlo al castellano?

SAludos
macufete escribió:a mi me acaba de llegar ahora, lo he comprado en amazon. Como puedo hacer para traducirlo al castellano?

SAludos

+1
Caniyan escribió:
macufete escribió:a mi me acaba de llegar ahora, lo he comprado en amazon. Como puedo hacer para traducirlo al castellano?

SAludos

+1

Os paso el enlace para que os bajeis los comentarios mejorados v2.0
http://www.megaupload.com/?d=RNRX59QB

Lo teneis que instalar en archivos de programa/konami/img/dt00_s.img

Los textos los podeis descargar de: http://www.megaupload.com/?d=UKRBJSED y los meteis en archivos de programa/konami/img/dt05_s.img

Una vez lo tengais dentro del pro os meteis y teneis que configurar el idioma en español y el de los comentarios en español.

Si quereis informacion sobre parches y demás me haceis un privado y os doy enlaces de donde los busco y descargo yo.

Espero que os valga.
Me pasa algo extraño con este PES. Cuanto más juego, mas malo me parece. Creo que es grave porque es la primera vez que me ocurre, normalmente me pasa al revés. Me dio buena impresion, pero los jugadores son tan tan tan tan tan patosos, lentos, y reaccionan tarde, que el juego se hace malísimo. Online cada vez peor, solo ganas por rebotes o de cabeza, es malísimo.

Aún así voy a seguir dandole otra oportunidad...
pericoloco2000 escribió:Me pasa algo extraño con este PES. Cuanto más juego, mas malo me parece. Creo que es grave porque es la primera vez que me ocurre, normalmente me pasa al revés. Me dio buena impresion, pero los jugadores son tan tan tan tan tan patosos, lentos, y reaccionan tarde, que el juego se hace malísimo. Online cada vez peor, solo ganas por rebotes o de cabeza, es malísimo.

Pues yo gano por pura estrategia, tengo pillada una que monta unas contras brutales con aguero(que es messi2) y forlán. Y los extranjeros no saben ni quiene s el atleti y les pillo desprevenidos.
Aidan escribió:
pericoloco2000 escribió:Me pasa algo extraño con este PES. Cuanto más juego, mas malo me parece. Creo que es grave porque es la primera vez que me ocurre, normalmente me pasa al revés. Me dio buena impresion, pero los jugadores son tan tan tan tan tan patosos, lentos, y reaccionan tarde, que el juego se hace malísimo. Online cada vez peor, solo ganas por rebotes o de cabeza, es malísimo.

Pues yo gano por pura estrategia, tengo pillada una que monta unas contras brutales con aguero(que es messi2) y forlán. Y los extranjeros no saben ni quiene s el atleti y les pillo desprevenidos.

Cuando quieras echamos unos Sevilla-Atleti, solo tienes que agregarme como amigo (chinoflow)
Aidan escribió:Imagen

Imagen

Yo creo que es el barça :D
El mejor es el Mallorca :D
supermario escribió:
Aidan escribió:Imagen

Imagen

joe, el madrid siempre pierde xD
ALGUIEN SABE HASTA DONDE LLEGAN LAS HABILIDADES GENERALES DE UN JUGADOR? ESQUE TENGO A BENZEMA EN EL 102 , Y NINGUNO PASA DE 99 SOLO EL, POR ESO QUIERO SABER HASTA DONDE LLEGA ESO.
mithra escribió:
supermario escribió:[img]http://i33.tinypic.com/2ztg4s0.png[*/img]

joe, el madrid siempre pierde xD

Joder, no sabes lo que me motiva, el año pasado la gente "sin equipo" se cogia al manchester por ronaldo o al milan por kaka, este año se cogen al madrid, y añade mas motivacion, jajaja
Para jugar online al pes2010 de pc no hace falta tocar nada de los puertos del router no? Bueno yo no he tocado nada y me deja entrar y jugar y eso.
Pero me va super mal ultimamente y no se si tendra algo q ver xd
http://www.youtube.com/watch?v=IJtSG_qsjv8

Echadle un ojo, es una recopilacion de goles via online.
Algunos son normalillos, pero la chilena de Ibra creo que es epica [chulito]
Necesito ayuda, he instalado windows 7 y ahora me sale esto cuanod intento conectarme

No puede localizarse el servidor para la prueba de conexion a red.

¿Que hago?
chinoflow escribió:Necesito ayuda, he instalado windows 7 y ahora me sale esto cuanod intento conectarme

¿Que hago?

Has probado a abrir los puertos?
Yo tengo windows 7 y ningun problema
supermario escribió:
chinoflow escribió:Necesito ayuda, he instalado windows 7 y ahora me sale esto cuanod intento conectarme

¿Que hago?

Has probado a abrir los puertos?
Yo tengo windows 7 y ningun problema

Antes de actualizar no tenia problema alguno, donde puedo ver que puertos tengo que abrir para probar.
Por defecto es el puerto UDP 5739, aunque puedes mirarlo en el Settings del PES, en el apartado "En linea".

PD: ¿Alguien sabe de algun programa para forzar el refresco de pantalla? Desde un momento indeterminado, no puedo poner el refresco de pantalla a 60 Hz...

Salu2!!!
analca3 escribió:PD: ¿Alguien sabe de algun programa para forzar el refresco de pantalla? Desde un momento indeterminado, no puedo poner el refresco de pantalla a 60 Hz...

Salu2!!!

refreshlock, ni siquiera se instala, lo ejecutas y te sale un icono en el área de notificación. Botón derecho en el icono, pulsas enabled y listo. Puedes configurarle la frecuencia de refresco que quieras a cada resolución, funciona en win7 x64 sin problemas.  

saludos
Queda una plaza del torneo que estoy organizando ^^ interesados. PM! :D
minitran escribió:
analca3 escribió:PD: ¿Alguien sabe de algun programa para forzar el refresco de pantalla? Desde un momento indeterminado, no puedo poner el refresco de pantalla a 60 Hz...

Salu2!!!

refreshlock, ni siquiera se instala, lo ejecutas y te sale un icono en el área de notificación. Botón derecho en el icono, pulsas enabled y listo. Puedes configurarle la frecuencia de refresco que quieras a cada resolución, funciona en win7 x64 sin problemas.  

saludos

Ese lo he probado, pero para 1440x900 con 32 bits de color, no me deja 60 Hz, solo 75 xD, al igual que en los ajustes de Windows. ¿Como puedo ponerle un valor de refresco personalizado?

EDIT: Acabo de googlear un poco, y he visto que es desactivando la casilla de arriba del "menu" principal, ahora no estoy en mi pc, luego lo pruebo ;).

Salu2!!!
Una pregunta. Igual ya se ha comentado, pero son muchas páginas...

¿El mando de PS3 funciona correctamente en PC con este juego?

Me refiero, por un lado a si responde a todos los botones (incluidos los 2 sticks analógicos (para mover) y sus respectivos botones al presionar (L3, R3)), si hay alguno al que no, si la velocidad de respuesta es la misma que en PS3, etc. Por otro lado, si, además de reaccionar al botón como cuando presionas una tecla de teclado, responde también a la fuerza con que presionas tanto botones como los gatillos (L1, L2, R1, R2).

Es que el año pasado leí que funcionaba muy bien pero este año leí por aquí que no y no lo tengo muy claro.

Gracias.
Minitran, no consigo lo de refreshlock...

Imagen

En cuando le doy a Yes, no pasa nada... le doy a la tecla del monitor para ver los Hz que esta usando y no cambia... ademas de que la pantalla no se apaga y vuelve a encender, gesto que indica que no se ha tocado nada xD...

PD: Si alterno en refreshlock en alguno de los modos de arriba, si que cambia...

Salu2!!!
¿Alguien me podria decir que tengo que hacer para inchar el balon de que sale en en modo online? (segun el manual indica la actitud del jugador), los primeros días se me desincho posiblemente por culpa de las desconexiones entre AMD-INTEL, ya que no lo sabia, ahora juego partidos sin desconexiones pero no hay manera de incharlo.

Saludos!!!
Buenas analca3, he probado a forzar un refresco que no aparece en mi lista de resoluciones y es verdad que el programa no hace nada de nada. Lo que me hace pensar que este programita no hace milagros :), y que para algo así hay que tirar de powerstrip o algo similar que te permita crear resoluciones personalizadas.

Al lado sólo te aparece 75hz, estás seguro de que tu tv o monitor soporta 60hz a esa resolución? quizás es cosa de los drivers de la gráfica?

En mi caso me sirve refreshlock porque el windows 7 no me deja pasar a 60hz y me fuerza a ir a 59hz siempre, aunque mi monitor soporte ambos modos, dejándome sin vsync en el PES.

Un saludo.
Muy buenas. Cuando este en mi pc probare powerstrip, a ver si lo consigo...

Si, estoy seguro que va a 60 Hz, ya que en Windows Vista x64 jugue a todos mis juegos con Vsync (Ademas, lo tenia comprobado, ya que no pasaba de 60 FPS).

Hombre, pueden ser lo drivers... lo que pasa que estoy esperando que nVidia saque nuevos, ya que los que hay ahora (191.07) segun dicen, no van muy finos... Y tambien tengo el "driver" de mi monitor. Digo "driver" porque lo unico que hay es un .inf... y no se como instalarlo, ya que desde el administrador de dispositivos ya me dice que tengo el mas nuevo, y si selecciono ese .inf en concreto, creo que me decia que no era compatible con x64... ¿Alguna solucion?

Muchas gracias ;).

Salu2!!!
Sabeis si ha salido ya algun parche u option file que actualice fichajes y nombres de clubs?

Gracias
1005 respuestas