Hola.
Otro que se ha agregado a la comunidad ElOtroLado.
He estado jugando unos cuantos partidos online. La verdad es que, en general, y exceptuando el mega-bug de la incompatibilidad amd-intel, el juego en sí es muy fluído y casi no parece online. Efectivamente, si el mando ya llevaba retardo de por sí, se contrarresta el lag de red, haciendo que no se note en muchas ocasiones que estamos jugando via internet.
Eso sí, conexiones rojas, lagazo. Y emuleros, lagazón. En general, es cierto que técnicamente, en cuando a estructura del modo online y forma de jugarse los partidos es muy parecido al pes 6. Por desgracia el juego en sí no se le parece, aunque parece querer acercarse a éste. Sin duda es el mejor juego de fútbol de la next-gen.... pero eso sí, a años luz de la generacion ps2.
El otro día encendí la ps2, me eché un pes 2009 (que es peor que el pes6 a mi parecer), y buah... pensé... joder tengo la sensacion de divertirme, y sin embargo con el 2010, estoy como agobiao, no se, todo el partido aponzoñao, buscando un rebote mal dao, o pillando a un defensa lento para quitarle el balón... Éste 2010 no es un mal juego, pero es como todo, es lo nuevo, y es lo único decente en PC para jugar online, que es realmente lo que me gusta.