maciusmuela escribió:a mi me pasa lo mismo, es jodido, lo mismo ganas 7 partidos seguidos que luego pierdes 8 con gente que tiene poco mas de 400 puntos, a veces me pasa tambien que mis jugadores estan superlentos y los del rival corren que se las pelan, ¿por cierto que tacticas empleais y para vosotros cual es el equipo mas competitivo?
Yo uso el madrid, pero vamos juego con el madrid porque es mi equipo ademas de que es de los mas bueno en el pes, pero creo que es uno de los mas recomendable porque te puedes apoyar tambien en las bandas que son rapidas con cristiano o kaka, los delanteros tambien son mas o menos rapido si descartas a Raul y metes a Higuain,
Depente el estilo de tu juego te irá mejor un equipo o otro, si tu estilo de juego se basa en pases al hueco que te dejen solo contra el portero, cojete al Barcelona o Argentina si es una seleccion, ya que tienes al trucao de messi que la verdad está exajerado y siempre llegará antes que tu rival a los pases, Si es Argentina pues tendras a 2 trucaos mas, Tevez y Aguero y ya la pases como la pases siempre la vas a tener.
Si juegas con un jugador llendote de 9, pues te digo lo mismo, y si juegas al toque, por las bandas, por el medio Pues te recomiendo el Madrid, Barcelona, España, Machenster United o Liverpool.
Y de tacticas yo lo que hago mucho es jugar por el medio al toque, apollarme en una banda tocando y veras como se te viene medio equipo contrareo, pues lo que hago es hacer cambiar de banda que siempre tengo al sergio ramos hay, y ya termino la jugada con un centre o pase a la frontal del area que siempre tengo a kaka hay.