Realmente no es que no lo aguante por el Lag, sí, vale, juegas y tal, pero te quedas un poco frío con el juego. Simplemente me parece un juego muy bonito, muy curradas las caras, las camisetas moviendose con el viento... pero es que el de PS2 mismo le da cuatrocientas vueltas en diversion y jugabilidad, y todo ello con los jugadores con caras de palo, fijate. Y si me apuras, las versiones de PSX son mejores que ésta.
Este PES puede ser el más real, pero no es el mejor, ni siquiera me parece divertido. Los excelentes gráficos creo que no van parejos con la adicción que siempre creaba éste juego. Es tan lento, que no es "táctico", ni "real", ni "simulador"... es simplemente un lag de cojones en el mando, sumado con una lentitud de movimientos robóticos que no me gustan nada.
Esta misma tarde me he puesto a jugar al pes 2010 de PS2, y es una maravilla. Hacer simples sustituciones en la version "molona nex-gen" es un simple ASCO. No se ven los stats, no se representa área actuación del jugador, y además dependemos del numerito de media de jugador que le quita mucha diversión y complica la estrategia arbitrariamente de una forma que a mi no me parece divertida.
Como siempre creo, un año más, un juego nuevo a medias, con buenas inteciones, pero a medias, y a empezar el 2011...