Pro Evolution Soccer 2010 - Comunidad ElOtroLado Creada

Bueno, creo que oficialmente he dejado ya el online de lado.

Casi definitivamente puedo asegurar que como no haya un parche en condiciones no voy a jugar más. Me temo que más que por lag, no aguanto el juego por lo malo que es.
pericoloco2000 escribió:Bueno, creo que oficialmente he dejado ya el online de lado.

Casi definitivamente puedo asegurar que como no haya un parche en condiciones no voy a jugar más. Me temo que más que por lag, no aguanto el juego por lo malo que es.


Podría usted explicar xq?
Tengo un problema al jugar este juego....

El primer juego lo puedo jugar sin problemas, va como la seda, pero el segundo partido va como a trompicones, como si fuera lag...

Tengo un amd64 atlhon x2 4400, 2 gb de ram y fatality gt8600gt 256mb ddr3...

Noto q al poner el juego mi pc hace mucho ruido, se esfuerza bastante...esta limpio por q crei q era por el polvo, la acabo de sopletear...y cero polvo...

Mi monitor sta en 60 hz.....y tengo activado el vsync en opciones del pes y de nvidia...

Ya no se q hacer...:s
pericoloco2000 escribió:Bueno, creo que oficialmente he dejado ya el online de lado.

Casi definitivamente puedo asegurar que como no haya un parche en condiciones no voy a jugar más. Me temo que más que por lag, no aguanto el juego por lo malo que es.

Pero elige contra quien juegas!
Yo en vestibulo no juego con nadie que tenga la luz roja, a menos que tenga menos de 430 pts XD
lopezMK escribió:Sabeis si ha salido ya algun parche u option file que actualice fichajes y nombres de clubs?

Gracias

Han salido un monton, date una vuelta por pesoccerworld :cool:
Chicos no se si es cosa mia pero se me esta haciendo insoportable la jugailidad de este pes el pad tarda un año en responder la accion que haces doy un pase, y la sale 15 años despues asi jugando con bena presion y tal el primer toque no se puede hacer o se tarda y te pillan no se si es cosa mia o q pero me estoy pensando en volver al 2009 q creo q teniamejor jugavilidad no se que opinais?? no hay nada para poder hacer que sea mas fluido el juego ? creo q no no almenos la reaccion q sea mas rapida cuando pasas tiras o tal ;( la verdad q me aburro mucho en este pro .
¿Me podeis decir como hago para que el juego salga en Dolby Digital? es que de juegos en PC poco sé
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Tiene logros este juego? No verdad? Es que no me sale para iniciar sesion de live
Vaya paranoia lo de forzar un refresco... No puedo ni con refreshlock, ni powerstrip, ni siquiera puedo meter los drivers del monitor por "incompatibilidad"... Y al final la solucion ha sido la mas simple: Crear una resolucion personalizada en el panel de control de nVidia!!!!! Y ahora puedo activar VSync sin ningun problema!!!! Al final, lo mas simple, solo con nVidia...

Salu2!!!
Yo si que encuentro el juego muy bueno, debo ser raro o algo [sonrisa]
DANNY escribió:Una pregunta. Igual ya se ha comentado, pero son muchas páginas...

¿El mando de PS3 funciona correctamente en PC con este juego?

Me refiero, por un lado a si responde a todos los botones (incluidos los 2 sticks analógicos (para mover) y sus respectivos botones al presionar (L3, R3)), si hay alguno al que no, si la velocidad de respuesta es la misma que en PS3, etc. Por otro lado, si, además de reaccionar al botón como cuando presionas una tecla de teclado, responde también a la fuerza con que presionas tanto botones como los gatillos (L1, L2, R1, R2).


Es que el año pasado leí que funcionaba muy bien pero este año leí por aquí que no y no lo tengo muy claro.

Gracias.


¿Alguien puede contestarme a esto, por favor?

Gracias
DANNY escribió:
DANNY escribió:Una pregunta. Igual ya se ha comentado, pero son muchas páginas...

¿El mando de PS3 funciona correctamente en PC con este juego?

Me refiero, por un lado a si responde a todos los botones (incluidos los 2 sticks analógicos (para mover) y sus respectivos botones al presionar (L3, R3)), si hay alguno al que no, si la velocidad de respuesta es la misma que en PS3, etc. Por otro lado, si, además de reaccionar al botón como cuando presionas una tecla de teclado, responde también a la fuerza con que presionas tanto botones como los gatillos (L1, L2, R1, R2).


Es que el año pasado leí que funcionaba muy bien pero este año leí por aquí que no y no lo tengo muy claro.

Gracias.


¿Alguien puede contestarme a esto, por favor?

Gracias


En el 2009 si que iba perfectamente, en este no se nada...

Salu2!!!
que tal va el online? Me lo compro?
¿Os va el online ahora?
Realmente no es que no lo aguante por el Lag, sí, vale, juegas y tal, pero te quedas un poco frío con el juego. Simplemente me parece un juego muy bonito, muy curradas las caras, las camisetas moviendose con el viento... pero es que el de PS2 mismo le da cuatrocientas vueltas en diversion y jugabilidad, y todo ello con los jugadores con caras de palo, fijate. Y si me apuras, las versiones de PSX son mejores que ésta.

Este PES puede ser el más real, pero no es el mejor, ni siquiera me parece divertido. Los excelentes gráficos creo que no van parejos con la adicción que siempre creaba éste juego. Es tan lento, que no es "táctico", ni "real", ni "simulador"... es simplemente un lag de cojones en el mando, sumado con una lentitud de movimientos robóticos que no me gustan nada.

Esta misma tarde me he puesto a jugar al pes 2010 de PS2, y es una maravilla. Hacer simples sustituciones en la version "molona nex-gen" es un simple ASCO. No se ven los stats, no se representa área actuación del jugador, y además dependemos del numerito de media de jugador que le quita mucha diversión y complica la estrategia arbitrariamente de una forma que a mi no me parece divertida.
Como siempre creo, un año más, un juego nuevo a medias, con buenas inteciones, pero a medias, y a empezar el 2011...
Ala, que hundido esta esto.

Han sacado el parche para que AMD y INTEL no se junten en partidas rapidas y etc
Que va, el parche aun no lo soluciona... "Solo" soluciona el que se guarden las tacticas entre partidos (o algo asi xD)...

Salu2!!!
analca3 escribió:Que va, el parche aun no lo soluciona... "Solo" soluciona el que se guarden las tacticas entre partidos (o algo asi xD)...

Salu2!!!

Dijeron eso, que impediria que se empezara una partida con cpu diferentes
supermario escribió:
analca3 escribió:Que va, el parche aun no lo soluciona... "Solo" soluciona el que se guarden las tacticas entre partidos (o algo asi xD)...

Salu2!!!

Dijeron eso, que impediria que se empezara una partida con cpu diferentes

Ahm, ya te entendi xDD... Pense que decias que si ya se podia jugar con procesadores distintos, pero a lo que te referias es a que ya no se emparejan distintas CPU's en partida rapida. Eso si lo han arreglado, siento la confusion :-| :-| ...

Salu2!!!
Yo también me lo compré hoy.

saludos
DANNY escribió:
DANNY escribió:Una pregunta. Igual ya se ha comentado, pero son muchas páginas...

¿El mando de PS3 funciona correctamente en PC con este juego?

Me refiero, por un lado a si responde a todos los botones (incluidos los 2 sticks analógicos (para mover) y sus respectivos botones al presionar (L3, R3)), si hay alguno al que no, si la velocidad de respuesta es la misma que en PS3, etc. Por otro lado, si, además de reaccionar al botón como cuando presionas una tecla de teclado, responde también a la fuerza con que presionas tanto botones como los gatillos (L1, L2, R1, R2).


Es que el año pasado leí que funcionaba muy bien pero este año leí por aquí que no y no lo tengo muy claro.

Gracias.


¿Alguien puede contestarme a esto, por favor?

Gracias


A mi me funciona perfecto.
Os ha pasado, que ahora con el parche, el modo offline, va realmente rápido?. Han acelerado todo y creo que no hay lag del mando... Creo que se han pasado de rápido, parece benny hill casi.
Hombre, yo note ayer que Kaka' corria mas de lo acostumbrado, aunque tampoco le di mucha importancia, crei que era porque tenia la condicion fisica excelente (flecha roja arriba)... ¿Podria ser entonces el parche?

Salu2!!!
Yo creo que reaccionan un poco más rápido cuando pasas la pelota con este nuevo parche (1.02). Además está previsto que mañana se actualicen las plantillas si no me equivoco (día 24)
A mi el online cada día me gusta más...
Aunque odio cuando en los torneos te toca jugar contra gente que tiene un lagazo tremendo y no puedas hacer nada. La mayoría de mis partidos los he perdido por eso. Así que, si alguien quiere jugar, MP XD
yo estoy hasta la polla de las relantizaciones...
Lidl escribió:A mi el online cada día me gusta más...
Aunque odio cuando en los torneos te toca jugar contra gente que tiene un lagazo tremendo y no puedas hacer nada. La mayoría de mis partidos los he perdido por eso. Así que, si alguien quiere jugar, MP XD

Lo mio es un cachondeo.

Necesito ganar 16 partidos seguidos para conseguir 60 puntos y solo perder 2 para perder 70 [+furioso]
supermario escribió:
Lidl escribió:A mi el online cada día me gusta más...
Aunque odio cuando en los torneos te toca jugar contra gente que tiene un lagazo tremendo y no puedas hacer nada. La mayoría de mis partidos los he perdido por eso. Así que, si alguien quiere jugar, MP XD

Lo mio es un cachondeo.

Necesito ganar 16 partidos seguidos para conseguir 60 puntos y solo perder 2 para perder 70 [+furioso]


Yo por eso casi nunca suelo jugar con gente que tenga menos de 550, a no ser que quiera echar un partidillo rápido XD
¿tiene torneos Online como el 2006 de pc tenia ?

Saludos
Yo me lo he comprado hace unos dias y la verdad que lo de jugar con gente con lag atope que no te deja ni moverte es un horror... ya podrian hacer algo para solucionar eso -.-
¿Como puedo hacer para jugar a este juego con el mando de mi PS3?
sonyfallon escribió:¿Como puedo hacer para jugar a este juego con el mando de mi PS3?


Tendras que instalar los drivers del mando de PS3, revisa los foros de PS3 ;).

PD: http://www.konamisupport.com/pes2010sur ... stions.php es una encuesta para lo que os ha parecido PES2010.

PD2: UPPP!!!!! Que es esta esto muy caido!!!!

Salu2!!!
Hola, me estreno con este post, vengo de CINeol! tengo una preguntilla que no se si sabrá alguien de aquí, instalo el juego perfecto, el juego se ve de P... madre pero cuando me pongo a jugar con el mando no me deja, me pasaba igual con el PES 09, se sabe alguna solución para ello?

Tengo un adaptador para mandos de Playstation y tengo el de la PS2 enchufado, siempre he podido jugar a los PES anteriores con ese mando y desde que salió el PES 09 no he podido, lo que me hace es cuando saco de medio centro el jugador se gira y chuta hacia su propia portería cuando lo selecciono, si lo dejo que jueguen solos, juegan bien. Y ahora aprender a jugar con el teclado pues me resulta algo difícil. GRACIAS de antemano. Quiero jugar al PES 2010 con mando!!! [+furioso] jeje
Como soluciono lo de los puertos ? .... no consigo hacerlo de ninguna manera... los tengo abiertos desde la pagina web . he desactivado el antivirus y el firewall... , Tengo Windows 7 ... influira eso en algo ?
A nadie le interesa meterse en un torneillo?


Si alguien esta interesado, mp
yo lo estaria pero antes necesito arreglar el problema del udp
Otro de estreno jejeje,podiamos quedar un dia determinado como norma y hacer un torneo,no se los viernes o los sabados a tal hora de cualquier manera y hacer grupetes y luegos unas seminfinales a partido unico entre los que queden y tal,jejeje
Hola!
Alguien me podria decri como conseguir a los jugadores clasicos??
Sé que los equipos se consiguen ganando el mundial,pero me refiero a las listas de jugadores clasicos.
Gracias de antemano
Buenas tengo un par de preguntas a ver si se me puede solucionar.

Me compre ayer el pro, y bueno en offline de pm. Pero en el online tarda en reaccionar... me gustaria saber esactamente que puedo hacer para mejorar el rendimiento... y posteriormente como puedo agregar a alguien como amigo ya que me dices no estoy registrado....


Un saludo
guau escribió:Hola!
Alguien me podria decri como conseguir a los jugadores clasicos??
Sé que los equipos se consiguen ganando el mundial,pero me refiero a las listas de jugadores clasicos.
Gracias de antemano

Ganando copa liga y champions en liga master, me parece.
¿sabéis si la versión UK del juego es multi?
pues eso tengo el windows 7 y el juego me va a tirones sin embargo en windows xp me va super fluido.
juego a la max. resolucion 1920 X 1080 en una samnsung led de 46" pero es que ni bajando la resolucion a 800X600 en baja calidad puedo jugar bien...
tengo
un procesador amd 5000X2 2.60
grafica gforce 8600gt
ram 2 gb.

decir que en xp me iva de maravilla con total resolucion aver si sabeis algo llevo meses pero es que no ahi manera e provado de todo por favor si sabeis algo ayudarme

un abrazo amigos
Hola, me he comprado el pes 2010 exclusivamente por el modo online, lo he instalado, me he registrado y lo he actualizado con el ultimo parche que me indica konami pero cuando meto el id y contraseña me dice al intentar conectar con el servidor que mi version es incompatible, algún alma caritativa me puede ayudar,lo he probado todo y nada, help please.......gracias
Vete a ajustes del sistema, descargar ;).

Salu2!!!
lo hice, primero actualize con el parche 1.03 y luego en ajustes de sistema pero nada, se me han actualizado las plantillas pero nada mas [buuuaaaa]
Solo las plantillas? Dale otra vez a descargar, se te debe descargar un pack de botas y algunos balones...

Salu2!!!
esto que esta un poco muerto no? XD
Hola. A mi me van a regalar el juego en 2 semanas. A ver si esto esta un pelin mas animado para entonces :P
Hola, soy nuevo en esto de juegos de PC y todavia no entiendo muy bien como funcionan los juegos.

Respecto al hilo del juego dice al principio que busquemos la comunidad de elotrolado, como se buscan usuarios en el pes 2010? yo solo he jugado partidos de ranking como puedo buscar gente en este juego, me imagino que no se necisitaran codigos de amigo como la Wii porque lo cierto es que acabe un poco cansado de los dichosos codigos.

A ver si jugamos unas partidas entre nosostros que ya tengo ganas de pegaros unas buenas pulidas al PES, ja ja ja ja ja. [beer]
Yo no se como será el juego con el parche ese que decís, pero lo desinstalé hace un par de meses por que me parecía una mierda. Alguna vez que otra salía una jugada algo guapa, pero el resto era a base de tirar por banda con un tio que va (como ya han apuntado por aquí) como un robot, centro a la olla y remate inverosímil que sale una vez de cada x. Al final me aburría un montón, y me puse con el PES 2010 de ps2. Mucho mejor, aunque tenga sus fallos, al menos es un juego.
1005 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21