Pro Evolution Soccer 2010 - Comunidad ElOtroLado Creada

Se puede jugar en el online con gente de ps3 (como pasaba antaño con el pes6 y la ps2? ) xD??????
Este año no tio.

La verdad no entiendo porque lo han sacado porque te daria mas posibilidades,pero bueno.
QUIERO COMPRARME EL PES 2010 , Y NECESITO SABER SI CON MEDIO MEGA DE INTERNET ME IRA BIEN EL MODO ONLINE, me serviria o no?
Deston escribió:
Dormin escribió:Como se puede escribir en el chat???


apretas el analogico derecho y ya se activa el chat


Gracias.
Ahora tengo otra duda XD

Cuando me conecto "en linea" arriba a la derecha me sale el icono de un sobre rosa (como si tuviese algun mensaje) voy a informacion personal, mensajes, bandeja de entrada y no veo nada. Que es ese icono entonces??? :-?
Dormin escribió:
Deston escribió:
Dormin escribió:Como se puede escribir en el chat???


apretas el analogico derecho y ya se activa el chat


Gracias.
Ahora tengo otra duda XD

Cuando me conecto "en linea" arriba a la derecha me sale el icono de un sobre rosa (como si tuviese algun mensaje) voy a informacion personal, mensajes, bandeja de entrada y no veo nada. Que es ese icono entonces??? :-?


Que hay gente que te quiere añadir como amigo (yo entre ellos [360º])
ey los que jugueis online añadidme para echarnos unos vicios

mi nick: elpeluson

Un saludo y al vicio!
Bien, rectifico un poco la "experiencia online" que sufrí ayer... Quitando la wifi de por medio, y tirando un cable hacia el router, parece que la cosa va mucho mejor. Lo que no me explico es el hecho de que la conexión por wifi afecte de tal manera, llevo toda la puñetera vida jugando online por wifi, y 0 problemas. En cambio el pro es delicadillo, por lo que parece... Nada de usar la conexión a internet mientras se juega, que sino se laguea enormemente... Y eso, lo de la wifi no me lo explico...

Bah, el caso es que por lo menos se puede jugar decentemente :)
Tragy escribió:Bien, rectifico un poco la "experiencia online" que sufrí ayer... Quitando la wifi de por medio, y tirando un cable hacia el router, parece que la cosa va mucho mejor. Lo que no me explico es el hecho de que la conexión por wifi afecte de tal manera, llevo toda la puñetera vida jugando online por wifi, y 0 problemas. En cambio el pro es delicadillo, por lo que parece... Nada de usar la conexión a internet mientras se juega, que sino se laguea enormemente... Y eso, lo de la wifi no me lo explico...

Bah, el caso es que por lo menos se puede jugar decentemente :)


Ya lo dije yo antes, en mi portatil con wifi va mal, en el de sobremesa con cable al router perfecto como si fuera el juego normal. Si tiene lógica que alguien me la explique.
ee si tengo wifi de medio mega sin router me ira bien el pro o tendre k comprarme un router o algo ????
Lidl escribió:
Que hay gente que te quiere añadir como amigo (yo entre ellos [360º])


Ok. Veré como hacer eso de agregar amigos. Comprenderme, es la primera vez que toco este mundillo futbolero online. XD
Tragy escribió:
system_042 escribió:¿Alguien se ha comprado el PES2010 en Amazon.co.uk?

Estoy pensando de comprarlo ahi, me sale 15€ mas barato con envio a casa incluido y todo.

Si alguien lo ha comprado que diga si es Multi5, si servirá la cdkey para el online, etc. etc...sería el primer juego que compro en UK.


Yo lo compré en blah-dvd (UK también) y NO está en castellano. Se puede traducir fácilmente con colocar los dos archivos que corresponden a nuestro idioma, el juego los reconoce automáticamente y deja seleccionar Español desde los menús... Aunque está claro que los tendréis que buscar por ahí :P


Por ahora mala experiencia con el online, mañana probaré a quitar la wifi de por medio y ver si mejora la cosa...


Ok, pero excepto eso, ¿ningun problema con la key por el online no? Solo me interesa eso [360º] , luego ya traduciré los textos, el audio ni me molestaré, juego siempre sin audio del pes xD

Por cierto a los que juegen online por PC, si queréis pasaros por #pes-spain en el server iRC Quakenet, esta ahi la comunidad de jugadores de PES que juegan torneos ESL y demás, vosotros mismos [beer], os lo digo porque siempre encontraréis gente y se hacen torneos, no es con animo de spam.
Buenas, os quería preguntar a los que tengais la version de PS3 y de PC, si la version de PS3 tiene el ritmo de juego tan bueno como el de PC, ya que he probado la demo de PS3 y no tiene nada que ver.

Gracias de antemano.
Hoy he jugado un torneo KONAMI y me han eliminado en semis 1-0, no esta mal llevando el City, eso si habre jugado el 90% de los partidos contra Barcelona o Madrid [buuuaaaa] . Me han dado 80 puntos de tirón.
escry escribió:ee si tengo wifi de medio mega sin router me ira bien el pro o tendre k comprarme un router o algo ????


Hombre, lo que importa es el ping o retardo de tu conexion, por lo que no deberias tener problemas. De todos modos soy partidario de usar cable y no wifi para jugar.
chinoflow escribió:Hoy he jugado un torneo KONAMI y me han eliminado en semis 1-0, no esta mal llevando el City, eso si habre jugado el 90% de los partidos contra Barcelona o Madrid [buuuaaaa] . Me han dado 80 puntos de tirón.


Como haces para jugar esos torneos?
Lidl escribió:
chinoflow escribió:Hoy he jugado un torneo KONAMI y me han eliminado en semis 1-0, no esta mal llevando el City, eso si habre jugado el 90% de los partidos contra Barcelona o Madrid [buuuaaaa] . Me han dado 80 puntos de tirón.


Como haces para jugar esos torneos?


Me meto en torneo cuando hay uno, pero le das y te dice que esta lleno, me puse justo un minuto antes de que empezara a darle a entrar y me salia que lleno, le daba y salia que lleno, así hasta que entre jeje.

El truco de acoso y derribo vamos, hasta que cae jaja
chinoflow escribió:
Lidl escribió:
chinoflow escribió:Hoy he jugado un torneo KONAMI y me han eliminado en semis 1-0, no esta mal llevando el City, eso si habre jugado el 90% de los partidos contra Barcelona o Madrid [buuuaaaa] . Me han dado 80 puntos de tirón.


Como haces para jugar esos torneos?


Me meto en torneo cuando hay uno, pero le das y te dice que esta lleno, me puse justo un minuto antes de que empezara a darle a entrar y me salia que lleno, le daba y salia que lleno, así hasta que entre jeje.

El truco de acoso y derribo vamos, hasta que cae jaja


A mi nunca me aparecen!
Le doy a Campeonato, participar en el Campeonato y me dice que no se ha podido encontrar.
Como te enteras de cuando los hay?
No se yo me meti y aparecio, creo que hay siempre uno a las 6.
chinoflow escribió:No se yo me meti y aparecio, creo que hay siempre uno a las 6.


Lo tendré en cuenta, gracias ;)
Hola. Acabo de comprarme el juego, estoy instalandolo. Pero no se registrarlo para el online, tengo dudas...

El link si me acuerdo mas o menos, accediendo a la parte online de PES esta... pero si alguien lo tiene a mano y me lo pasa, mejor ;).
Lo que tengo duda es: ¿Que es la Konami ID? ¿Y la Game ID? Graciassss...

PD: A ver si este fin de semana nos echamos algunos partidillos XD.

Salu2!!!
HOla.. ayer instale el PES10, tambien le puse el patch oficial 1.1

Hoy he intentado acceder por primera vez al online. Cargo el juego y en el menu principal le doy a "en linea" pero me sale una pantalla

NO PUDO TRANSMITIR USANDO EL PUERTO UDP5730.. BLA BLA BLA

Que ocurre? gracias

PD:, si, tengo internet y el firewall con acceso al PES10

Adjuntos

flette escribió:HOla.. ayer instale el PES10, tambien le puse el patch oficial 1.1

Hoy he intentado acceder por primera vez al online. Cargo el juego y en el menu principal le doy a "en linea" pero me sale una pantalla

NO PUDO TRANSMITIR USANDO EL PUERTO UDP5730.. BLA BLA BLA

Que ocurre? gracias

PD:, si, tengo internet y el firewall con acceso al PES10


Has abierto el puerto 5730 UDP en el router?
Lo siento, pero no tengo ni idea de como hacerlo....
He conseguido mi IP publica.. he abierto la pagina del router.. he puesto en el menu NAT los dos puertos que supuestamente estaban cerrados (el primero me sale en el menu online del PES y el segundo al ejecutar la herramienta de conexion a internet de Konami europe).

Esto es lo que me sale y esto es lo que he puesto.
Le he dado a apply, he reiniciado el ordenador y NADA.. me meto al PES y me sale el mismo mensaje...



perdon por ensuciar el hilo

VALE.. YO ME LO GUISO Y YO ME LO COMO YA ESTA SOLUCIONADO

Al parecer me faltaba habilitar las dos pestañas en el apartado UpNP o algo asi..jeje

Ya estoy conectado.. PErdon por la mierda del post, si algun mod quiere borrarlo para no ensuciar..
No te preocupes, todo lo que sea relacionado con el juego, enriquece la información jeje.

Que tal te va el online?

Sabeis de algun sitio para pillar el juego o key baratito baratito?
pipino escribió:No te preocupes, todo lo que sea relacionado con el juego, enriquece la información jeje.

Que tal te va el online?

Sabeis de algun sitio para pillar el juego o key baratito baratito?


El online va muy bien, salvo alguna que otra ocasión en la puede que tenga un pequeño retardo, pero es muy jugable, KONAMI ha mejorado mucho este aspecto.
chinoflow escribió:
pipino escribió:No te preocupes, todo lo que sea relacionado con el juego, enriquece la información jeje.

Que tal te va el online?

Sabeis de algun sitio para pillar el juego o key baratito baratito?


El online va muy bien, salvo alguna que otra ocasión en la puede que tenga un pequeño retardo, pero es muy jugable, KONAMI ha mejorado mucho este aspecto.


Yo tuve el 2008 y el 2009 en xbox360 originales y me iba muy mal, este año como castigo no pillo el de xbox, pero si va bien el online me estoy pensando pillar una key original para el online, sabeis de algun sitio barato?

Bueno tras estar mirando lo he visto en amazon.uk a:

17.99 GBP
19.8573 EUR

+ gastos de envio que no se cuanto será...

Ya podian poner el pro evolution en el steam a 20€ como el nba 2k10 jojo
pipino escribió:
chinoflow escribió:
pipino escribió:No te preocupes, todo lo que sea relacionado con el juego, enriquece la información jeje.

Que tal te va el online?

Sabeis de algun sitio para pillar el juego o key baratito baratito?


El online va muy bien, salvo alguna que otra ocasión en la puede que tenga un pequeño retardo, pero es muy jugable, KONAMI ha mejorado mucho este aspecto.


Bueno tras estar mirando lo he visto en amazon.uk a:

17.99 GBP
19.8573 EUR

+ gastos de envio que no se cuanto será...

Ya podian poner el pro evolution en el steam a 20€ como el nba 2k10 jojo


Yo también mire por amazon.uk, y con los gastos de envio salia por un total de 25€.
En Play.com salia por unos 24€ gastos envio incluidos.

Seguramente me lo coja por Play.com :)
¿Sabéis de algún option file o parche para poner los nombres de los equipos correctos, escudos y equipaciones o es demasiado pronto?
kchorro escribió:¿Sabéis de algún option file o parche para poner los nombres de los equipos correctos, escudos y equipaciones o es demasiado pronto?


Están sacando parches ya para esto, te mando un privado para no poner links por aki ...

Bueno lo he visto en play.com y ...

EUR 23.49 Free Delivery

23,49 con gastos de envio y todo, interesanteeeeeeeeeeeee, creo que me lo voy a pillar para jugar al online jiji
demasiado pronto no, la gente se pone las pilas enseguida. De momento yo lo tengo asi:
http://www.youtube.com/watch?v=Ap-6Nldj9Zs
analca3 escribió:Hola. Acabo de comprarme el juego, estoy instalandolo. Pero no se registrarlo para el online, tengo dudas...

El link si me acuerdo mas o menos, accediendo a la parte online de PES esta... pero si alguien lo tiene a mano y me lo pasa, mejor ;).
Lo que tengo duda es: ¿Que es la Konami ID? ¿Y la Game ID? Graciassss...

PD: A ver si este fin de semana nos echamos algunos partidillos XD.

Salu2!!!


Por favor, que alguien me ayude, en el manual no lo pone... y no me queda claro para nada...

Salu2!!!
analca3 escribió:
analca3 escribió:Hola. Acabo de comprarme el juego, estoy instalandolo. Pero no se registrarlo para el online, tengo dudas...

El link si me acuerdo mas o menos, accediendo a la parte online de PES esta... pero si alguien lo tiene a mano y me lo pasa, mejor ;).
Lo que tengo duda es: ¿Que es la Konami ID? ¿Y la Game ID? Graciassss...

PD: A ver si este fin de semana nos echamos algunos partidillos XD.

Salu2!!!


Por favor, que alguien me ayude, en el manual no lo pone... y no me queda claro para nada...

Salu2!!!



El Konami id y game id es un nombre de registro que debes hacer desde la pagina de KONAMI, pones un nombre de usuario el que quieras con tu contraseña tanto en el game id como konami id, y luego cuando entres al online del pes te pedirá contraseña y usuario registrado, junto a una clave unica que tendrás con el juego original (esta clave ya veras cual es el propio juego te la pone), y nada pones los datos y ya esta.

Edito y cuando lo hagas agregas a chinoflow a amigos que te de unas palicicas xD o tu a mi XD
delka escribió:demasiado pronto no, la gente se pone las pilas enseguida. De momento yo lo tengo asi:
http://www.youtube.com/watch?v=Ap-6Nldj9Zs


Me puedes decir si lo que tienes puesto es el PESEdit.com 2010 Patch 0.6? Es que yo tengo la versión 0.3,me voy a bajar la 0.6,pero me molaría saber los logos ,el marcador del plus,los balones y ese pedazo nou camp,si hay algo dentro de ese parche,o te lo has bajado aparte. Supongo que aparte,si es así,me podrías decir de donde te has descargado el marcador del plus y lo dl nou camp? lo otro lo tengo localizado ya jeje. Por cierto,la lluvia no es la que viene por defecto no?
Si eres tan amable me pasas el link por MP si no lo quieres pones aqui. Te lo agradecería enormemente [sonrisa]

Otra cosa,en vuestro pes2010....hay arbitro?...... porque a mi me pegan unas tarascadas tremendas,y no pitan nada de nada,vaya tongo. Recuerdo que en otros pes mas antiguos había posibilidad de modificar la rigurosidad de los arbitros,porque vaya tela...

Saludos
chinoflow escribió:
analca3 escribió:
analca3 escribió:Hola. Acabo de comprarme el juego, estoy instalandolo. Pero no se registrarlo para el online, tengo dudas...

El link si me acuerdo mas o menos, accediendo a la parte online de PES esta... pero si alguien lo tiene a mano y me lo pasa, mejor ;).
Lo que tengo duda es: ¿Que es la Konami ID? ¿Y la Game ID? Graciassss...

PD: A ver si este fin de semana nos echamos algunos partidillos XD.

Salu2!!!


Por favor, que alguien me ayude, en el manual no lo pone... y no me queda claro para nada...

Salu2!!!



El Konami id y game id es un nombre de registro que debes hacer desde la pagina de KONAMI, pones un nombre de usuario el que quieras con tu contraseña tanto en el game id como konami id, y luego cuando entres al online del pes te pedirá contraseña y usuario registrado, junto a una clave unica que tendrás con el juego original (esta clave ya veras cual es el propio juego te la pone), y nada pones los datos y ya esta.

Edito y cuando lo hagas agregas a chinoflow a amigos que te de unas palicicas xD o tu a mi XD


Amm vale, entonces ambos son nombres de usuario, uno para Konami en general, y otro para PES... OK!!!

PD: A ver si te agrego como amigo, a ti y a los demas xD, que tengo que viciarme muuuuuuuuuuuuuucho xDDD...

EDIT: Joder, no puedo poner nada que ponga analca xDD... me dice "Esta Konami ID no puede ser utilizada"... ¿Por que? A parte, me pide 8 caracteres minimo, pongo analca-3 por ejemplo, y me dice el puñetero mensajito... ¿Puedo hacer algo?

Salu2!!!
la musica es propia y si, la lluvia tambien es un arreglo para que sea mas real. He ido añadiendo cosas de varios lados ya que no me gusta poner un parche sabiendo que luego saldra otro mejor, te puedo decir que he sacado las cosas de vagos.es y de pesoccerworld.com
una preguntilla, como se tiran las faltas?

es que no meto ni una.

hay que darle a alguna direccion? o usar alguna combinacion de botones? yo paro la barra en la mitad y da en la barrera o se va fuera.
jas1 escribió:una preguntilla, como se tiran las faltas?

es que no meto ni una.

hay que darle a alguna direccion? o usar alguna combinacion de botones? yo paro la barra en la mitad y da en la barrera o se va fuera.


A mi me pasa lo mismo,a ver si alguien nos puede ayudar XD
me podeis decir donde se meten los balones botas y marcadores y todo eso, tengo el pesedit 0.6

soy nuevo en el pro en pc siempre he jugado en play siempre, es que lo hacia sustituyendo carpetas pero así le meti lo que sea que tuve que reinstalarlo ademas de que no sabia a donde iban, a ver si me podeis ayudar porfa.
Hola acabo de instalar el windows 7 de 64 bits y al poner el pro en el icono de settings donde pone lo del Vsync, no me deja activarlo o desactivarlo, me sale oscuro. Antes con el vista no me pasava, y la verdad eske aora la imagen del juego se corta por culpa de est, si alguien save solucionarlo k me lo diga porfa.

dejo mi messenger, por si alguien kiere alludarme. GRACIAS [oki]
Emmett Brown escribió:Hola acabo de instalar el windows 7 de 64 bits y al poner el pro en el icono de settings donde pone lo del Vsync, no me deja activarlo o desactivarlo, me sale oscuro. Antes con el vista no me pasava, y la verdad eske aora la imagen del juego se corta por culpa de est, si alguien save solucionarlo k me lo diga porfa.

dejo mi messenger, por si alguien kiere alludarme. GRACIAS [oki]


tienes que configurar en propiedades de pantalla la tasa de refresco del monitor en 60 herzios.
ya lo tengo puesto y nada se corta la imagen un monton
Emmett Brown escribió:ya lo tengo puesto y nada se corta la imagen un monton


Eso es porque a pesar que lo cambies ahi Win 7 lo vuelve a poner y sigue trabajando en 59 HZ... debes hacerlo con un programa que mencionaron en este mismo hilo pero páginas mas atras...

Sls
Polter2k
Torneo y/o liga, interesados MP (quedan pocas plazas del torneo ^^)
Buenas tardes,

Hace unos dias me cree un usuario para poder jugar en modo online, ¿alguien sabe como puedo modificar el nombre de usuario, o a las malas borrarlo y crear uno nuevo?

Saludos!!!
Imagen

Menudo bugazo ... gano 5-0 en el leyenda y me pone que empato... ajjajajaj en fin.......
vndiesel escribió:Imagen

Menudo bugazo ... gano 5-0 en el leyenda y me pone que empato... ajjajajaj en fin.......


Mira el que puse yo mas atras:

Imagen

Justo lo contrario xD
pes 2010 sucks forever
jas1 escribió:una preguntilla, como se tiran las faltas?

es que no meto ni una.

hay que darle a alguna direccion? o usar alguna combinacion de botones? yo paro la barra en la mitad y da en la barrera o se va fuera.

Yo con roberto carlos las meto todas xDDD


PD: quedan pocas plazas para el torneo que estoy organizando (luego liga y demasesss xD).
Interesados mandadme un MP! :)
cyberete escribió:pes 2010 sucks forever


Tio, eres pesado con cojones... si tan sumamente malo te parece pirate de hilo de una puñetera vez, no se que haces aqui, si a mi no me gusta un juego no entro en su hilo porque no me interesa...
Lo mejor es tomarse el cuento de .. a palabras necias ..

Yo por mi parte estoy instalando los canticos del madrid, atleti y sevilla ,unidos al cesped de barsa y madrid. Vaya juegazo se está quedando. Cuando salga los comentarios Canal+ va a ser para hacerse una gay*** jajaja

Venga chicos a tope ese vicio vicio....
1005 respuestas