Pro Evolution Soccer 2010 - Comunidad ElOtroLado Creada

Es el mejor PES, sin ninguna duda. Creo que volveré a comprarlo, nosé si hasta acercarme hoy a la tienda XD. Por lo menos cuando activen el Online. La Liga Master, sublime. Estoy jugando con el Mallorca, y en lo más difícil de todo es difícil meter goles, y eso es lo que me gusta. Veremos a ver que tal los parches, y ya tengo para pajas mentales todo el año XD
[Barcha] escribió:
vndiesel escribió:
cyberete escribió:dejaros de vsync y tonterias de esas, que es el pro k cada dia es mas malo, desde el portero manual , hasta los menus, todo va a peor no encuentro ni un punto positivo de este pro al pro 3 , y encima nos tenemos k alegrar de k vuelva el sistema online del pro 6 jajaja osea me tengo k alegrar de ir para atras en el tiempo .... para tener un sistema decente, frankamente lamentable, el pro para mi esta muerto, y jamas volvera el futbol de dias enteros sin dormir y encima el sistema online no lo activan hasta mañana claro jejej no son listos ni na cuando hayan vendido unas cuantas mil copias veremos el desastre , y ya no habra marcha atras


Pierdete... a mi me va perfecto, deja de decir tonterias y subnormalidades.

Otro fanboy del fifa intentando hacernos creer que el FIFA es mejor.

Pdt: En game el primer dia ya ha vendido PES 2010 mas que en la primera semana entera del FIFA , jajaja me lo ha dicho mi cuñado es de GAME.
Pdt 2: Este pro es el mejor pro con diferencia de todos los que han hecho. ( no es perfecto tiene muchos bugs pero es divertido y jugable)


Vale que no ha argumentado mucho porque no le gusta el pes o que su post no tiene las mejores formas pero me quieres decir donde dice algo del fifa? para que digas que es un fanboy del fifa y no se que historias mas? es que no a se que viene tu respuesta ni a cuento de que viene sacar el fifa que pasa que si yo critico el pes ya soy fan de fifa? alguna logica? no puedo criticar el pes sin mas? es que veo muchos posts asi tanto de "fans" del pes como del fifa y es que no me entra en el tarro..

Sobre tu pd : Y? que un juego venda mas no lo hace mejor o peor a mi me la trae floja que venda más o menos que fifa ademas el juego a nivel global vende menos que fifa asi que ya ves lo que importa

A mi me parece el mejor pes de esta gen pero de todos en general no, los de ps2 tocaban techo en la consola y este de momento esta lejos de hacerlo en esta generación y tiene bastante por mejorar

saludos



+10000 tio, yo juego a los dos y globalmente el otro innombrable me parece a años luz en muchas cosas aunque el pro tenga (aunque le quede poco) ese algo que nos engancha hace años. Y ahora que me salgan diciendo que vaya a jugar a mi fifa o pataletas infantiles.
kaiserphantom escribió:Pues sigue jugando a tus pes de ps2 [poraki]


:-? no entiendo tu post y jugare a lo que yo crea mejor o me guste mas ;)

vndiesel leyendo mi post parece como si tuviera algo contra ti o asi y ni mucho menos que quede claro y si sone borde o algo no es mi intención pero es que no soporto a muchas personas que sin conocer cataloguen o si criticas pes ya automaticamente eres fifero o al reves(cosa que me parece ridicula e infantil) en vez de rebatir su argumento se le tacha de algo..

Edito: wiket lo de las pataletas que dices tampoco lo entiendo, a mi me gustan ambos cada uno con sus fallos y virtudes y jamas entendere tanto fanatismo tanto por un lado o por otro que son solo putos videojuegos.. es que parece que a algunos si el juego que les gusta vende mas les daran acciones la empresa o algo es ridiculo e infantil..
de la gente que la demo le iba mal, a tirones y eso, no hablo dela respuesta lenta, sino de que iba mal, le ha mejorado el juego final si lo habeis probado? es que a mi la demo no me terminaba de ir bien.

cyberete escribió:dejaros de vsync y tonterias de esas, que es el pro k cada dia es mas malo, desde el portero manual , hasta los menus, todo va a peor no encuentro ni un punto positivo de este pro al pro 3 , y encima nos tenemos k alegrar de k vuelva el sistema online del pro 6 jajaja osea me tengo k alegrar de ir para atras en el tiempo .... para tener un sistema decente, frankamente lamentable, el pro para mi esta muerto, y jamas volvera el futbol de dias enteros sin dormir y encima el sistema online no lo activan hasta mañana claro jejej no son listos ni na cuando hayan vendido unas cuantas mil copias veremos el desastre , y ya no habra marcha atras


objetivamente hay que reconocer que este es el mejor pes que han sacado.

el otro dia me instale el 6 para verlo y si que es verdad que era bueno y muy fluido pero la demo del 2010 es mejor.

lo unico que veo que le hace falta al juego es un cambio de motor real, ya que aunque no lo parezca el motor es el mismo de siempre, pero muy mejorado graficamente. todos los defectos que tiene este pro es por tener el mismo motor y por tanto los mismo defectos de siempre, como animaciones y eso.

de todas formas y gracias a ea sport en pc esta claro que solo es viable el pro.

yo ya he decidido que este año juego al pro despues de muchas dudas, por que no es tan malo como dicen algunos. solo me falta probarlo y ver si me va bien, la demo no me iba bien.
[Barcha]


Soy muy susceptible... me cabrea cuando critican al pro cuando realmente este año esta chulo.
Pues ahora me entero no vi en ningun post que me dijeras algo asi :-? de todos modos nunca te hice nada ni te he faltado al respeto ni nada por el estilo pero si no quieres debatir conmigo ya esto todo dicho ;)

Veo que has editado, pues hombre que es un simple videojuego tampoco pasa nada hay cosas más importantes en la vida creo yo, este año esta mucho mejor pero no por ello los que critican el juego tienen que ser fiferos o algo por el estilo yo he criticado cosas del juego y a mi me gusta, tambien hay muchisima gente que critican cosas que me gusta y es normal todo lo que nos gusta es mejorable o tiene fallos y puede haber gente que no le guste las cosas son asi

saludos y perdon al resto por el offtopic
[Barcha] escribió:Pues ahora me entero no vi en ningun post que me dijeras algo asi :-? de todos modos nunca te hice nada ni te he faltado al respeto ni nada por el estilo pero si no quieres debatir conmigo ya esto todo dicho ;)

Veo que has editado, pues hombre que es un simple videojuego tampoco pasa nada hay cosas más importantes en la vida creo yo, este año esta mucho mejor pero no por ello los que critican el juego tienen que ser fiferos o algo por el estilo yo he criticado cosas del juego y a mi me gusta, tambien hay muchisima gente que critican cosas que me gusta y es normal todo lo que nos gusta es mejorable o tiene fallos y puede haber gente que no le guste las cosas son asi

saludos y perdon al resto por el offtopic


Esta bien que el juego no es ESPECTACULAR ... pero tampoco es una MIERDA para que lo pongan como lo ponen algunos de aquí ... de ahí mis ideas de que son Fan-Boys del FIFA, por que no es normal que critiquen de esa manera tan nefasta al PRO cuando este año esta muy bien.
EPIC

He ganado la copa del mundo con España, en Top Player, final contra Brasil, perdiendo 3-0 he remontado, y he metido el 3-3 en el Tiempo de descuento normal, y en el descuento de la prórroga, he marcado un gol epic, veo, 0 minutos de descuento y estoy en defensa, puslo tiro largo a tope, pelotazo desde la frontal de mi área con Marchena, hasta el area contraria, Villa controla de pecho perfecto bota y segun salen dos defensas no se por que intento una vaselina con Villa y sale... epic xD, he saltado de la silla.

Y encima he pensado, si esto sucede en realidad España se cae, literal.

(Edit: Lo he grabado, pero claro ha sido mas epic jugandolo)
Pues he aquí mi versión en castellano, feliz vicio XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vndiesel escribió:
[Barcha] escribió:Pues ahora me entero no vi en ningun post que me dijeras algo asi :-? de todos modos nunca te hice nada ni te he faltado al respeto ni nada por el estilo pero si no quieres debatir conmigo ya esto todo dicho ;)

Veo que has editado, pues hombre que es un simple videojuego tampoco pasa nada hay cosas más importantes en la vida creo yo, este año esta mucho mejor pero no por ello los que critican el juego tienen que ser fiferos o algo por el estilo yo he criticado cosas del juego y a mi me gusta, tambien hay muchisima gente que critican cosas que me gusta y es normal todo lo que nos gusta es mejorable o tiene fallos y puede haber gente que no le guste las cosas son asi

saludos y perdon al resto por el offtopic


Esta bien que el juego no es ESPECTACULAR ... pero tampoco es una MIERDA para que lo pongan como lo ponen algunos de aquí ... de ahí mis ideas de que son Fan-Boys del FIFA, por que no es normal que critiquen de esa manera tan nefasta al PRO cuando este año esta muy bien.


Mira ves en eso estoy de acuerdo contigo el juego para nada es una mierda esta bastante bien y es un buen pes y tambien estoy contigo en que mucha gente critica de forma sistematica por criticar bien por dar por saco bien por aburrimiento o por la moda si algo esta de moda o lo ha estado siempre hay una corriente que le gusta ir en contra porque si.. pero no todos son asi por suerte tenlo en cuenta también.

Aidan tengo ganas de verlo lastima que no te grabases a ti metiendo el ultimo gol XD
Ahi ahi con la marca de agua para el copyright jejejee. A disfrutarlo.
Cuento los minutos para irme a casa, plantarle los parches que han salido y jugar toda la tarde, dioooooooos, quiero jugar jaja.

Podian sacar el pro en el steam a 20 pavos como el nba 2k10 y sin duda me lo pillaba para jugar online, lol!
Yo me lo he comprado en pc y lo tengo tambien en 360... como en pc no hay nada :).
Dios, estoy deseando saber si va bien el online!!! Como vaya bien el online, me llego al flamante Game que han abierto en mi ciudad y me lo compro. Estoy deseando que lo abran ya para que la gente pruebe y comente ;).

Salu2!!!
kaiserphantom escribió:Pues he aquí mi versión en castellano, feliz vicio XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pericoloco2000 escribió:Ahi ahi con la marca de agua para el copyright jejejee. A disfrutarlo.


Si porque luego algunos te tachan de mentiroso y más cosas. Por cierto, es un juegazo chic@s.
Con sus comentaristas en castellano y todo :) A la espera de probar el online y echarnos unas partiditas.
Ahora, que vengan desactualizadas las plantillas tiene delito xDD así como la falta de licencias...
Pero da igualllll, porque ya hay gente construyendo parches [360º]
Que tal los comentarios en español?
Si que tal en la versión Pc estan mejor? porque en consola se oye a carlos martinez muy raro como con la voz grave por lo que he leido no estan gustando mucho los comentarios..
Pues los comentarios son muy cutres, yo juego en 5.1 y solo se oye por el altavoz central, y sí, se oyen un poco raro (pero bueno mejor que nada).
Lo que me jode es el tema de la resolución, que si le pongo nivel alto no pasode 1280x720, mientras que si elijo calidad media si puedo aumentarle la resolución :-?
Este fallo también me lo hacía en la demo y tuve que esperar a un tweak para "forzarla"
Yo tambien tenia ese problema. Pero lo solucioné. No sé si saberis pero con la demo se podia a traves de demotweak, canviar la resolución. Con los settings de la demo puesto a nuestro gusto, resolución incluida, vamos a mis documentos/konami/Pro Evolution Soccer 2010 DEMO y ahí habra el archivo settings.dat. Lo copias y lo pegas en mis documentos/konami/Pro Evolution Soccer 2010, le dices de reemplazar. Cuando inicies el pro que no es la demo tendra la configuracion con la resolucion que querias.

Saludos!!
De siempre (demo, pes09, etc etc) he visto comentarios de gente con problemas con las resoluciones y los tirones, que si el vsync, etc. Y en muchos casos no por tener una mala gráfica (hd4750 p. ej.)
En mi caso me resultan raro porque nunca he tenido problemas, en los pes anteriores como el 08, pues es normal, con una 7600GT en su momento.
Pero incluso con esta gráfica en el pes09 no tenía problemas, y eso que uso doble pantalla (dualview) y eso la gráfica lo nota bastante (una es de 24"....). Ahora no puedo decir con el juego final porque tengo otra, pero con la demo iba bien si no tenía más aplicaciones abiertas. (Con firefox y 12 pestañas xD iba a tirones)

Quizás se deba a una mala optimización del pc? Muchas aplicaciones abiertas... y residuos activos o similar?
Pues ami me pasa una cosa que no se si es cosa mia o que, pero jugando a maxima resolucion 1920x1080 en pantalla completa,16:9, y desactivada el vsync mediante el panel de control de ati, cuando juego y pego pases en alto largos la pantalla no se mueve fluida, no va suave el movimiento horizontal, hace cosas raras como que no refresca bien, no se si me entendeis bien a lo que me refiero, me gustaria saber si alguien tambien le pasa esto...

Mientras voy a probar el parche para ponerlo en español los textos....
pipino escribió:Pues ami me pasa una cosa que no se si es cosa mia o que, pero jugando a maxima resolucion 1920x1080 en pantalla completa,16:9, y desactivada el vsync mediante el panel de control de ati, cuando juego y pego pases en alto largos la pantalla no se mueve fluida, no va suave el movimiento horizontal, hace cosas raras como que no refresca bien, no se si me entendeis bien a lo que me refiero, me gustaria saber si alguien tambien le pasa esto...

Mientras voy a probar el parche para ponerlo en español los textos....


Yo he metido el parche de textos y funciona,dont worry.

Dios que faaaaciiiiil,acabo de hacer un Real Madrid 12 Standard de Lieja 0...
Si va bien el online creo que lo comprare a pesar de algunos fallos que tiene, eso si a uk, y espero que sea multi.

Por 23€ esta muy bien.
HrC1989 escribió:Si va bien el online creo que lo comprare a pesar de algunos fallos que tiene, eso si a uk, y espero que sea multi.

Por 23€ esta muy bien.


En que page? Me interesa ...
pipino escribió:
HrC1989 escribió:Si va bien el online creo que lo comprare a pesar de algunos fallos que tiene, eso si a uk, y espero que sea multi.

Por 23€ esta muy bien.


En que page? Me interesa ...

y a mí x)
nadie lo ha jugado online?
Yo estoy esperando eso, Aidan, pero creo haber leido aqui que lo abren mañana a las 14 horas.

Salu2!!!
Leer primero, video despues.

He ganado la copa del mundo con España, en Top Player (Destacado), final contra Brasil, perdiendo 3-0 he remontado, y he metido el 3-3 en el Tiempo de descuento normal, y en el descuento de la prórroga, he marcado un gol epic, sale el marcador de tiempo añadido, 0 minutos, de descuento y estoy en mi area, pulso tiro largo a tope, pelotazo desde la frontal de mi área con Marchena, hasta casi el area contraria, Villa controla de pecho perfecto bota y segun salen dos defensas no se por que intento una vaselina con Villa y sale... epic xD, he saltado hasta de la la silla.

Y encima he pensado, si esto sucede en realidad España se cae, literal.

(Edit: Lo he grabado, pero claro ha sido mas epic jugandolo)

Vale, aqui en video, un poco calidad perra, pero no tengo ancho de banda para subir un buen vídeo ahora. (El vídeo se está procesando. Su calidad puede mejorar una vez completado el procesamiento. )

http://www.youtube.com/watch?v=0bk1umzl7fg
cyberete escribió:y encima el sistema online no lo activan hasta mañana claro jejej no son listos ni na cuando hayan vendido unas cuantas mil copias veremos el desastre , y ya no habra marcha atras


No eres muy listo, ¿no?, ¿como coño van a activar el online de un juego que no ha salido todavia?, si es que algunos soltais unas memeces por la boca y os quedais de un agusto...

http://www.youtube.com/watch?v=8Mtw9zD1 ... re=related [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el año pasado si estaba abierto antes xD doy fe de ello, yo ya lo tengo pero la web para registrarte y tal no va.
Alguien lo ha probado con windows 7? No consigo pasar del logo de konami
diablox escribió:Alguien lo ha probado con windows 7? No consigo pasar del logo de konami



Yo ando en windows 7 desde hace 8 meses.. es mas aun no le he metido la ultima RTM con la 7100 me va genial, mira ver cambia de drivers en la gráfica.
DIOS! como pueden ser tan malos los comentarios?pero DIOS si parecen extranjeros,con las esperanzas k yo tenia y lo mal k suenan los comentarios,si parece k estan grabados con el microfono de windows :s

que decepcion!!! :(:(:(
gotorum escribió:DIOS! como pueden ser tan malos los comentarios?pero DIOS si parecen extranjeros,con las esperanzas k yo tenia y lo mal k suenan los comentarios,si parece k estan grabados con el microfono de windows :s

que decepcion!!! :(:(:(


Caray, no fastidies... Parte de la salsa del futbol está en los comentaristas. No hay ningún video colgado en el youtube donde se puedan oir los comentarios en castellano???
Ya me veo teniendo que aplicar algun parche para poner los de la cadena ser [buuuaaaa]

Saludos!
gotorum escribió:DIOS! como pueden ser tan malos los comentarios?pero DIOS si parecen extranjeros,con las esperanzas k yo tenia y lo mal k suenan los comentarios,si parece k estan grabados con el microfono de windows :s

que decepcion!!! :(:(:(


Te refieres a la versión de PC...? porque a mi se me escuchan sin problemas... habia leido que los de Ps3 o 360 venian como "bajos" pero los de pC....???

Que raro...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
gotorum escribió:DIOS! como pueden ser tan malos los comentarios?pero DIOS si parecen extranjeros,con las esperanzas k yo tenia y lo mal k suenan los comentarios,si parece k estan grabados con el microfono de windows :s

que decepcion!!! :(:(:(


Te refieres a la versión de PC...? porque a mi se me escuchan sin problemas... habia leido que los de Ps3 o 360 venian como "bajos" pero los de pC....???

Que raro...

Sls
Polter2k



EDITO:Vengo de probar cambiando el 5.1 a 2.0 y nada,los comentarios pesimos,ademas en otros foros comentan lo mismo que tambien les suena como enlatado incluso medio sudamericano,es mas maldini kasi parece su imitador :(

aver si alguien mas me lo confirma y descarto que sea mi tarjeta de sonido,pero en otro foro ya les pasa a varios lo mismo :(


si los de pc,estan como si estuvieran grabados malamente, es demasiado malo para ser verdad :S es k se escuchan como si no fueran ellos
anikilador_imperial escribió:
pipino escribió:Pues ami me pasa una cosa que no se si es cosa mia o que, pero jugando a maxima resolucion 1920x1080 en pantalla completa,16:9, y desactivada el vsync mediante el panel de control de ati, cuando juego y pego pases en alto largos la pantalla no se mueve fluida, no va suave el movimiento horizontal, hace cosas raras como que no refresca bien, no se si me entendeis bien a lo que me refiero, me gustaria saber si alguien tambien le pasa esto...

Mientras voy a probar el parche para ponerlo en español los textos....


Yo he metido el parche de textos y funciona,dont worry.

Dios que faaaaciiiiil,acabo de hacer un Real Madrid 12 Standard de Lieja 0...



En novato no??, jajaja en estrella 12 goles? imposible.
alguien mas que haya probado los comentarios??? :(:(:(
Lo confirmo, los comentarios son muy malos. Yo tambien tenia ganas de oirlos porque Carlos Martinez es uno de mis narradores favoritos, pero otro año mas jugare sin comentarios. Lo que les pasa es que se oyen como si estuvieran un tono de voz mas bajos, y hay algunas frases que es verdad que parece que estuvieran enlatadas, como grabadas con un micro de los de 20 duros y cantan mucho con respecto a los demas.

Decepcionantes, y es una pena.
-=NokYA=- escribió:Lo confirmo, los comentarios son muy malos. Yo tambien tenia ganas de oirlos porque Carlos Martinez es uno de mis narradores favoritos, pero otro año mas jugare sin comentarios. Lo que les pasa es que se oyen como si estuvieran un tono de voz mas bajos, y hay algunas frases que es verdad que parece que estuvieran enlatadas, como grabadas con un micro de los de 20 duros y cantan mucho con respecto a los demas.

Decepcionantes, y es una pena.

+1 los comentaristas que mas me gustan son los del plus y joder cuando lei que vendrian en el pro me emocione y ahora cuando instalo el juego me pongo a jugar y escucho...pufffffffffffffffffff lo que yo te diga,grabado en un micro de 2 euros :s
Buenas, en pessoccerworld parece que se estan organizando para arreglar este pequeño desastre. Tan solo aumentando un 10% el tono del comentario con algún programa de edición de audio Carlos Martinez recupera su voz original.
Aquí un archivo comparativo para que lo podais oir vosotros mismos, antes y despues de aumentar el tono: http://www.megaupload.com/?d=8065VKZR

Y pongo el enlace al post original para los que querais ayudar a arreglar los comentarios: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=208&t=90363

Saludos!
Streamer escribió:Buenas, en pessoccerworld parece que se estan organizando para arreglar este pequeño desastre. Tan solo aumentando un 10% el tono del comentario con algún programa de edición de audio Carlos Martinez recupera su voz original.
Aquí un archivo comparativo para que lo podais oir vosotros mismos, antes y despues de aumentar el tono: http://www.megaupload.com/?d=8065VKZR

Y pongo el enlace al post original para los que querais ayudar a arreglar los comentarios: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=208&t=90363

Saludos!



pero no es normal que un juego por el que uno paga te vengan esos comentarios,aun asi un 10 para pesoccerworld,intentaremos ayudar
lo de los comentarios tiene pinta de un mal ripeo, os pasa con la version original o son los comentarios descargados?

que lo confirme alguien que lo tenga original.

es que me parece lamentable como se oye (me he bajado el archivo ese del foro de pesocerworld y se nota un monton, al menos tiene arreglo),pero es para no comprarse el juego.
Pues a mi me ocurre lo contrario de lo que se comenta. A pantalla completa, resolución 1280x1024 en un monitor 4:3 de 19'' el juego va superfluido, con una velocidad de respuesta prácticamente instantánea. Sin embargo, jugando en modo ventana 16:9 (me gusta jugar así porque veo más campo a lo largo en proporción) a 1280x780 (o algo así), el retardo es todavía mayor que en la demo. En el panel de configuración del juego no me deja desactivar el Vsync, así que no tengo claro cual puede ser el problema.
:-? :-? ¿Algún consejo? :-? :-?

Solo lo pude probar ayer por la tarde durante apenas 10 minutos en partido amistoso y la verdad que promete, si señor. Los comentarios están bastante cutres, aunque habrá que jugar mucho para ver su variedad y acostumbrarse a la voz.
jas1 escribió:lo de los comentarios tiene pinta de un mal ripeo, os pasa con la version original o son los comentarios descargados?

que lo confirme alguien que lo tenga original.

es que me parece lamentable como se oye (me he bajado el archivo ese del foro de pesocerworld y se nota un monton, al menos tiene arreglo),pero es para no comprarse el juego.


No es un mal ripeo, son así los originales (penosos). Lo tengo original como pudisteis ver unas páginas más atrás.
kchorro escribió:Pues a mi me ocurre lo contrario de lo que se comenta. A pantalla completa, resolución 1280x1024 en un monitor 4:3 de 19'' el juego va superfluido, con una velocidad de respuesta prácticamente instantánea. Sin embargo, jugando en modo ventana 16:9 (me gusta jugar así porque veo más campo a lo largo en proporción) a 1280x780 (o algo así), el retardo es todavía mayor que en la demo. En el panel de configuración del juego no me deja desactivar el Vsync, así que no tengo claro cual puede ser el problema.
:-? :-? ¿Algún consejo? :-? :-?

Solo lo pude probar ayer por la tarde durante apenas 10 minutos en partido amistoso y la verdad que promete, si señor. Los comentarios están bastante cutres, aunque habrá que jugar mucho para ver su variedad y acostumbrarse a la voz.


Probaré esta tarde-noche cuando esté en casa a jugar en 4:3, a ver si desaparece el problema de los gráficos...
http://www.youtube.com/watch?v=fouJeOtM ... r_embedded

en este video pueden escuchar los comentarios algo arreglados,en realidad suenan todavia peor...
gotorum escribió:
Streamer escribió:Buenas, en pessoccerworld parece que se estan organizando para arreglar este pequeño desastre. Tan solo aumentando un 10% el tono del comentario con algún programa de edición de audio Carlos Martinez recupera su voz original.
Aquí un archivo comparativo para que lo podais oir vosotros mismos, antes y despues de aumentar el tono: http://www.megaupload.com/?d=8065VKZR

Y pongo el enlace al post original para los que querais ayudar a arreglar los comentarios: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=208&t=90363

Saludos!



pero no es normal que un juego por el que uno paga te vengan esos comentarios,aun asi un 10 para pesoccerworld,intentaremos ayudar


Joder que diferencia ahora con la modificación si que es carlos martinez y su tono de voz porque konami que coño ha hecho si es que parece que esta hablando alguien metido en un hueco cerrado o algo es horrible..
[Barcha] escribió:
gotorum escribió:
Streamer escribió:Buenas, en pessoccerworld parece que se estan organizando para arreglar este pequeño desastre. Tan solo aumentando un 10% el tono del comentario con algún programa de edición de audio Carlos Martinez recupera su voz original.
Aquí un archivo comparativo para que lo podais oir vosotros mismos, antes y despues de aumentar el tono: http://www.megaupload.com/?d=8065VKZR

Y pongo el enlace al post original para los que querais ayudar a arreglar los comentarios: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=208&t=90363

Saludos!



pero no es normal que un juego por el que uno paga te vengan esos comentarios,aun asi un 10 para pesoccerworld,intentaremos ayudar


Joder que diferencia ahora con la modificación si que es carlos martinez y su tono de voz porque konami que coño ha hecho si es que parece que esta hablando alguien metido en un hueco cerrado o algo es horrible..


eso es lo que no me explico...el trabajo de konami...
1005 respuestas