de la gente que la demo le iba mal, a tirones y eso, no hablo dela respuesta lenta, sino de que iba mal, le ha mejorado el juego final si lo habeis probado? es que a mi la demo no me terminaba de ir bien.
cyberete escribió:dejaros de vsync y tonterias de esas, que es el pro k cada dia es mas malo, desde el portero manual , hasta los menus, todo va a peor no encuentro ni un punto positivo de este pro al pro 3 , y encima nos tenemos k alegrar de k vuelva el sistema online del pro 6 jajaja osea me tengo k alegrar de ir para atras en el tiempo .... para tener un sistema decente, frankamente lamentable, el pro para mi esta muerto, y jamas volvera el futbol de dias enteros sin dormir y encima el sistema online no lo activan hasta mañana claro jejej no son listos ni na cuando hayan vendido unas cuantas mil copias veremos el desastre , y ya no habra marcha atras
objetivamente hay que reconocer que este es el mejor pes que han sacado.
el otro dia me instale el 6 para verlo y si que es verdad que era bueno y muy fluido pero la demo del 2010 es mejor.
lo unico que veo que le hace falta al juego es un cambio de motor real, ya que aunque no lo parezca el motor es el mismo de siempre, pero muy mejorado graficamente. todos los defectos que tiene este pro es por tener el mismo motor y por tanto los mismo defectos de siempre, como animaciones y eso.
de todas formas y gracias a ea sport en pc esta claro que solo es viable el pro.
yo ya he decidido que este año juego al pro despues de muchas dudas, por que no es tan malo como dicen algunos. solo me falta probarlo y ver si me va bien, la demo no me iba bien.