Pro Evolution Soccer 2015

Buffff, ese entrenador con la alineación predefinida para el MyPes.... Espero que no sea una imitación del UT en ese aspecto, lo de las alineaciones limitaba mucho a la hora de elegir , menos mal que el año pasado quitaron las cartas de formación, no lo quiero en MyPes :( .
A ver si revelan cosas del modo de juego que le va hacer cara al UT...
Me he bajado la demo y después de haber testeado el FIFA un mes, no me convencía el modo de defender y lo vendí, la defensa en la demo de PES es soberbia, pero se han cargado los regates, que estban perfectos para meter combinaciones de R3 que es imposible realizar sin dislocarte la muñeca, ¿va a ser así en el juego o llevará los regates de ediciones como 2011, 2012?
Contestarme please porque si es así se va a comprar el juego SPM
Yo no se si es para comprarlo con los ojos cerrados porque tiene que mejorar en muchas cosas pero jugablemente me e enamorado de este pro..

Acabo de jugar unos partidos a la demos y todos un Bayern-Madrid,porque el primer partido a sido algo difícil de explicar, me lo e pasado mejor y e visto decenas de jugadas diferentes, que ni en el online e visto ...

Pensaba que estaba jugando contra un amigo en vez de contra la CPU, me lo e pasado tan bien que e jugado todos los partidos contra el Madrid...

E perdido un partido 1-0 y yo con un jugador menos durante casi todo el partido, donde e podido incluso ganar o perder por 5-0..xddd

El atlético o el Bilbao me parecen que el ID team no corresponde como juegan en realidad y encima se hacen un poco aburridos los partidos algunas veces pero contra el Madrid la an clavado,a la contra son exageradamente buenos, si quieres aprender a defender el Madrid es el equipo contra el que jugar..xdddd

Hasta me e levantado de la silla al marcar un gol, solo e hecho eso cuando jugaba a los antiguos ISS y tenia 18 años.. XD

Tiene que mejorar en ciertos aspectos, pero hoygan si el año que viene hacen también el tema grafico y técnico como an hecho este año con la jugabilidad pues será lo mejor que haya visto nunca en un juego de futbol..

Este año en jugabilidad y todo lo que eso conlleva ,este pro no tiene rival...

Si me dicen que diría todo esto del pro hace un año no me lo creo..
¿Alguien sabe cómo es ahora lo de echar al equipo para delante (lo que en la play2 se veían barras de nivel defensa/ataque debajo del cursor de player1)?

Es que en PES2014 era con la cruceta(2 veces adelante) pero en PES2015 lo único que consigues con eso es adelantar la defensa, buscando el fuera de juego.

¿Cómo se pone el equipo más ofensivo?

Y relacionado con esta pregunta, ¿hay alguna opción para que el central se vaya al ataque? (no me refiero en el balón parado, sino en cualquier jugada, esto también estaba en ps2).
vdominguez escribió:Me he bajado la demo y después de haber testeado el FIFA un mes, no me convencía el modo de defender y lo vendí, la defensa en la demo de PES es soberbia, pero se han cargado los regates, que estban perfectos para meter combinaciones de R3 que es imposible realizar sin dislocarte la muñeca, ¿va a ser así en el juego o llevará los regates de ediciones como 2011, 2012?
Contestarme please porque si es así se va a comprar el juego SPM


Yo no uso esos regates con R3, simplemente aplico cambios de velocidad y con el analogo izquierdo voy regateando, como en los antiguos PRO. A veces cuesta mas dependiendo que jugador estes manejando, con algunos obviamente se da mas fácil y con otros hay que sudar. Pero me encanta!!! XD
vdominguez escribió:Me he bajado la demo y después de haber testeado el FIFA un mes, no me convencía el modo de defender y lo vendí, la defensa en la demo de PES es soberbia, pero se han cargado los regates, que estban perfectos para meter combinaciones de R3 que es imposible realizar sin dislocarte la muñeca, ¿va a ser así en el juego o llevará los regates de ediciones como 2011, 2012?
Contestarme please porque si es así se va a comprar el juego SPM

Hombre por esa tontería no comprarlo...

A mí me gustaba la forma de regatear en pes 14.
Polter2k escribió:
LuiFer escribió:Y bueno, le damos este año un voto de confianza a PES2015 en PS4?. Será un mejor juego que el PES2014 de PS3?, me refiero al juego que vino en el disco, sin parches ni nada.

Yo no he visto muchos videos al respecto, solo alguno donde se nota que FIFA tiene mejor diseño en la cabellera de los jugadores xD, pero luego muy poco he apreciado.

Es como para comprarlo a ojos cerrados?. He leído que algunos prefieren la versión PS3 por el online gratis. El PES2015 en PS3 es un PES2014 maquillado, o igual es similar al de PS4?.

Muchas gracias preguntas, no?? XD


ningun juego es para comprarlo a ojos cerrados. Prueba la demo y decide.

Lo que si debes tener claro es que la mejor versión será la de PC por poder modificar practicamente todo.
Luego en gráficos la de Ps4 pero sin option files y sin editor interno similar a los de sus hermanos, con la ventaja que en esta versión podremos cambiar opciones de pasto humedo, corto, seco y largo y esto influye en el ritmo de juego mas lento o más rápido.
La de Ps3 tiene los option files y poder agregar cánticos, su jugabilidad no tiene nada que ver con pes 2014 y es muy similar a la de Ps4 salvando las diferencias gráficas.

Debes probar y ver cual es la que mas te convence.

Has comentado lo del césped mojado y lo de la altura de la hierba en ps4,entonces en ps3 no estará esa opción??
Buenas!

He estado dándole a la demo esta tarde y me he encontrado con una cosa un tanto extraña, no sé si se habrá comentado pero no he seguido el hilo página a página.

Resulta que jugando contra la cpu, dan el típico pase al hueco, yo saco al portero fuera del área, la controla el delantero y mi portero ni corto ni perezoso se tira y corta la jugada con la mano (como si estuviera dentro del área), me ha sorprendido que no haya pitado nada... me ha parecido muy raro xD.

La verdad es que la demo no esta nada mal, tengo fifa y resulta que estoy jugando más al pro XD, tiene algo que te hace no poder parar de jugarlo y eso que hay cosas que desquician.

Un saludo!!
aquí os dejo un gol que he marcado esta tarde [leyenda]
http://youtu.be/yyAvVYQfF9U
_Bardock_ escribió:Has comentado lo del césped mojado y lo de la altura de la hierba en ps4,entonces en ps3 no estará esa opción??


Luego de ver que Konami llamo clima dinámico a eso ya me espero cualquier cosa... Hasta ahora todos los anuncios que he visto de Konami son para PS4/One pero para Ps3/360 nos hemos tenido que topar con puras conjeturas, suposiciones y nada claro.
Para Pc la cosa no anda mejor... solo por este cuadro nos enteramos de algunas cosas que diferían entre una y otra versión

Imagen

Traducción al español:

Los brillos y sombras se generan en tiempo real acordes a la hora de comienzo del partido
La variedad en el publico es 10 veces mayor en next gen
La luz en los jugadores se renderiza de una manera diferente
Mejorada la calidad en las camisetas, nuevos movimientos (ondas al moverse)
Más nivel de detalle en el césped
El gameplay, animaciones, modos de juego y todo lo demás, será igual a Next Ge

Fuente: winningelevenblog.es

Asi que si jjoseca no nos aclara si el sabe algo mas... estamos en las de siempre.
Gracias Polter,a ver que es lo que nos encontramos en la versión de ps3.
victor24sfc escribió:¿Alguien sabe cómo es ahora lo de echar al equipo para delante (lo que en la play2 se veían barras de nivel defensa/ataque debajo del cursor de player1)?

Es que en PES2014 era con la cruceta(2 veces adelante) pero en PES2015 lo único que consigues con eso es adelantar la defensa, buscando el fuera de juego.

¿Cómo se pone el equipo más ofensivo?

Y relacionado con esta pregunta, ¿hay alguna opción para que el central se vaya al ataque? (no me refiero en el balón parado, sino en cualquier jugada, esto también estaba en ps2).



Este año no va así, simplemente debes activar la formación fluida.

Por defecto viene la formacion con la que empiezas el partido, la que tienes cuando tienes el balón y la que tienes cuando defiendes sin balón.

Cada formación puedes cambiarla por otra o cambiarlas a tu antojo cambiando la posición del jugador a tu gusto.

Pero debes tener en cuenta una cosa y es que los jugadores al cambiar de formación, cambian de posición según defiendas o ataques.

Hay tendrás que hacerte un poco con el manejo de ese menú, para que un jugador que ataque por la derecha no se vaya a defender por el centro o por la izquierda.

Parece complicado explicarlo por aquí, pero con el mando en la mano es muy sencillo.

Poder modificar todo a tu gusto es de las opciones que mas me gustaron al probar la demo.

Para mi, este tipo de opciones y cambios tácticos pueden dar mas de si de lo que un principio parecen, en este sentido a años luz de la competencia.. ..saludos
xhectorx escribió:
victor24sfc escribió:¿Alguien sabe cómo es ahora lo de echar al equipo para delante (lo que en la play2 se veían barras de nivel defensa/ataque debajo del cursor de player1)?

Es que en PES2014 era con la cruceta(2 veces adelante) pero en PES2015 lo único que consigues con eso es adelantar la defensa, buscando el fuera de juego.

¿Cómo se pone el equipo más ofensivo?

Y relacionado con esta pregunta, ¿hay alguna opción para que el central se vaya al ataque? (no me refiero en el balón parado, sino en cualquier jugada, esto también estaba en ps2).



Este año no va así, simplemente debes activar la formación fluida.

Por defecto viene la formacion con la que empiezas el partido, la que tienes cuando tienes el balón y la que tienes cuando defiendes sin balón.

Cada formación puedes cambiarla por otra o cambiarlas a tu antojo cambiando la posición del jugador a tu gusto.

Pero debes tener en cuenta una cosa y es que los jugadores al cambiar de formación, cambian de posición según defiendas o ataques.

Hay tendrás que hacerte un poco con el manejo de ese menú, para que un jugador que ataque por la derecha no se vaya a defender por el centro o por la izquierda.

Parece complicado explicarlo por aquí, pero con el mando en la mano es muy sencillo.

Poder modificar todo a tu gusto es de las opciones que mas me gustaron al probar la demo.

Para mi, este tipo de opciones y cambios tácticos pueden dar mas de si de lo que un principio parecen, en este sentido a años luz de la competencia.. ..saludos


Entonces, resumiendo, se trataría de predefinir varias estrategias y aplicarlas según vaya el partido.

En ese caso la pregunta es ¿Cómo se activa una u otra estrategia durante un partido?

Gracias por contestar.
victor24sfc escribió:
xhectorx escribió:
victor24sfc escribió:¿Alguien sabe cómo es ahora lo de echar al equipo para delante (lo que en la play2 se veían barras de nivel defensa/ataque debajo del cursor de player1)?

Es que en PES2014 era con la cruceta(2 veces adelante) pero en PES2015 lo único que consigues con eso es adelantar la defensa, buscando el fuera de juego.

¿Cómo se pone el equipo más ofensivo?

Y relacionado con esta pregunta, ¿hay alguna opción para que el central se vaya al ataque? (no me refiero en el balón parado, sino en cualquier jugada, esto también estaba en ps2).





Este año no va así, simplemente debes activar la formación fluida.

Por defecto viene la formacion con la que empiezas el partido, la que tienes cuando tienes el balón y la que tienes cuando defiendes sin balón.

Cada formación puedes cambiarla por otra o cambiarlas a tu antojo cambiando la posición del jugador a tu gusto.

Pero debes tener en cuenta una cosa y es que los jugadores al cambiar de formación, cambian de posición según defiendas o ataques.

Hay tendrás que hacerte un poco con el manejo de ese menú, para que un jugador que ataque por la derecha no se vaya a defender por el centro o por la izquierda.

Parece complicado explicarlo por aquí, pero con el mando en la mano es muy sencillo.

Poder modificar todo a tu gusto es de las opciones que mas me gustaron al probar la demo.

Para mi, este tipo de opciones y cambios tácticos pueden dar mas de si de lo que un principio parecen, en este sentido a años luz de la competencia.. ..saludos


Entonces, resumiendo, se trataría de predefinir varias estrategias y aplicarlas según vaya el partido.

En ese caso la pregunta es ¿Cómo se activa una u otra estrategia durante un partido?

Gracias por contestar.


Si, digamos que cuando activas la formación fluida se activan automaticamente con con o si balón. En el menú puedes ver como cambian de formación al activar la formación fluida, creo que era con la seta derecha .

Aparte de los cambios que he comentado antes, tienes la posibilidad de personalizarlas para poder cambiarlas manualmente durante el partido, pero eso de momento no lo he trasteado mucho, ya que no te deja guardar nada al menos xbox one
dicanio1 escribió:Yo no se si es para comprarlo con los ojos cerrados porque tiene que mejorar en muchas cosas pero jugablemente me e enamorado de este pro..

Acabo de jugar unos partidos a la demos y todos un Bayern-Madrid,porque el primer partido a sido algo difícil de explicar, me lo e pasado mejor y e visto decenas de jugadas diferentes, que ni en el online e visto ...

Pensaba que estaba jugando contra un amigo en vez de contra la CPU, me lo e pasado tan bien que e jugado todos los partidos contra el Madrid...

E perdido un partido 1-0 y yo con un jugador menos durante casi todo el partido, donde e podido incluso ganar o perder por 5-0..xddd

El atlético o el Bilbao me parecen que el ID team no corresponde como juegan en realidad y encima se hacen un poco aburridos los partidos algunas veces pero contra el Madrid la an clavado,a la contra son exageradamente buenos, si quieres aprender a defender el Madrid es el equipo contra el que jugar..xdddd

Hasta me e levantado de la silla al marcar un gol, solo e hecho eso cuando jugaba a los antiguos ISS y tenia 18 años.. XD

Tiene que mejorar en ciertos aspectos, pero hoygan si el año que viene hacen también el tema grafico y técnico como an hecho este año con la jugabilidad pues será lo mejor que haya visto nunca en un juego de futbol..

Este año en jugabilidad y todo lo que eso conlleva ,este pro no tiene rival...

Si me dicen que diría todo esto del pro hace un año no me lo creo..

"Yo no se si es para comprarlo con los ojos cerrados porque tiene que mejorar en muchas cosas pero jugablemente me e enamorado de este pro.."
Hombre, Dicanio, es lo que tiene el amor... que a veces es ciego. He probado bastante la demo y si tuviese que comparar la demo con otra cosa, diria que es como un gran solomillo, con buena pinta, pero que esta crudo por un montón de sitios... no sé. No es que este mal, pero deja un regusto amargo cuando juegas un montón de partidos.... yo creo que para el año que viene, ese "solomillo" ya estará hecho, pero este, como que no.... [fumando]
Saludos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues ojala todos los pros y fifas fuesen como este "solomillo"!
Marcus Orange escribió:
dicanio1 escribió:Yo no se si es para comprarlo con los ojos cerrados porque tiene que mejorar en muchas cosas pero jugablemente me e enamorado de este pro..

Acabo de jugar unos partidos a la demos y todos un Bayern-Madrid,porque el primer partido a sido algo difícil de explicar, me lo e pasado mejor y e visto decenas de jugadas diferentes, que ni en el online e visto ...

Pensaba que estaba jugando contra un amigo en vez de contra la CPU, me lo e pasado tan bien que e jugado todos los partidos contra el Madrid...

E perdido un partido 1-0 y yo con un jugador menos durante casi todo el partido, donde e podido incluso ganar o perder por 5-0..xddd

El atlético o el Bilbao me parecen que el ID team no corresponde como juegan en realidad y encima se hacen un poco aburridos los partidos algunas veces pero contra el Madrid la an clavado,a la contra son exageradamente buenos, si quieres aprender a defender el Madrid es el equipo contra el que jugar..xdddd

Hasta me e levantado de la silla al marcar un gol, solo e hecho eso cuando jugaba a los antiguos ISS y tenia 18 años.. XD

Tiene que mejorar en ciertos aspectos, pero hoygan si el año que viene hacen también el tema grafico y técnico como an hecho este año con la jugabilidad pues será lo mejor que haya visto nunca en un juego de futbol..

Este año en jugabilidad y todo lo que eso conlleva ,este pro no tiene rival...

Si me dicen que diría todo esto del pro hace un año no me lo creo..

"Yo no se si es para comprarlo con los ojos cerrados porque tiene que mejorar en muchas cosas pero jugablemente me e enamorado de este pro.."
Hombre, Dicanio, es lo que tiene el amor... que a veces es ciego. He probado bastante la demo y si tuviese que comparar la demo con otra cosa, diria que es como un gran solomillo, con buena pinta, pero que esta crudo por un montón de sitios... no sé. No es que este mal, pero deja un regusto amargo cuando juegas un montón de partidos.... yo creo que para el año que viene, ese "solomillo" ya estará hecho, pero este, como que no.... [fumando]
Saludos.



Pero hay está el problema,el solomillo no está hecho para todos los paladares,ya que el mejor solomillo se hace poco hecho.. [poraki]

es en el interior donde está lo bueno de verdad y no en el envoltorio...

Y este pro en lo importante que es la juegabilidad es un juegazo..que tiene que mejorar el envoltorio?,pues sí,y bastante pero como los solomillos lo realmente bueno es el interior.. XD
Un solomillo no se mide por su punto de cocción ni por su amor a primera vista. Un solomillo o un chupetón sabemos si es el mejor de España (por cierto en Astigarraga los mejores offtopic) SOLO POR SU SABOR.

Y en eso va a dictar sentencia en este PES su online, y la permisibilidad online que de a tu rival para hacer el GUARRO.
survival escribió:Un solomillo no se mide por su punto de cocción ni por su amor a primera vista. Un solomillo o un chupetón sabemos si es el mejor de España (por cierto en Astigarraga los mejores offtopic) SOLO POR SU SABOR.

Y en eso va a dictar sentencia en este PES su online, y la permisibilidad online que de a tu rival para hacer el GUARRO.


Perfecto, porque no juego online, así que jamás sabré si el juego es bueno o no... jajajaja...

Creo que cada uno tendrá su punto de vista y su gusto, dejemos que cada uno elija su comparativa.
Alocao escribió:
survival escribió:Un solomillo no se mide por su punto de cocción ni por su amor a primera vista. Un solomillo o un chupetón sabemos si es el mejor de España (por cierto en Astigarraga los mejores offtopic) SOLO POR SU SABOR.

Y en eso va a dictar sentencia en este PES su online, y la permisibilidad online que de a tu rival para hacer el GUARRO.


Perfecto, porque no juego online, así que jamás sabré si el juego es bueno o no... jajajaja...

Creo que cada uno tendrá su punto de vista y su gusto, dejemos que cada uno elija su comparativa.


Exacto ;-)
Es que si tiene un buen online (es decir que la jugabilidad sea lo más parecida al offline y sea estable !a experiencia), debería de atraer a muchísima gente incluida la que tiene Fifa.
dicanio1 escribió:
Marcus Orange escribió:
dicanio1 escribió:Yo no se si es para comprarlo con los ojos cerrados porque tiene que mejorar en muchas cosas pero jugablemente me e enamorado de este pro..

Acabo de jugar unos partidos a la demos y todos un Bayern-Madrid,porque el primer partido a sido algo difícil de explicar, me lo e pasado mejor y e visto decenas de jugadas diferentes, que ni en el online e visto ...

Pensaba que estaba jugando contra un amigo en vez de contra la CPU, me lo e pasado tan bien que e jugado todos los partidos contra el Madrid...

E perdido un partido 1-0 y yo con un jugador menos durante casi todo el partido, donde e podido incluso ganar o perder por 5-0..xddd

El atlético o el Bilbao me parecen que el ID team no corresponde como juegan en realidad y encima se hacen un poco aburridos los partidos algunas veces pero contra el Madrid la an clavado,a la contra son exageradamente buenos, si quieres aprender a defender el Madrid es el equipo contra el que jugar..xdddd

Hasta me e levantado de la silla al marcar un gol, solo e hecho eso cuando jugaba a los antiguos ISS y tenia 18 años.. XD

Tiene que mejorar en ciertos aspectos, pero hoygan si el año que viene hacen también el tema grafico y técnico como an hecho este año con la jugabilidad pues será lo mejor que haya visto nunca en un juego de futbol..

Este año en jugabilidad y todo lo que eso conlleva ,este pro no tiene rival...

Si me dicen que diría todo esto del pro hace un año no me lo creo..

"Yo no se si es para comprarlo con los ojos cerrados porque tiene que mejorar en muchas cosas pero jugablemente me e enamorado de este pro.."
Hombre, Dicanio, es lo que tiene el amor... que a veces es ciego. He probado bastante la demo y si tuviese que comparar la demo con otra cosa, diria que es como un gran solomillo, con buena pinta, pero que esta crudo por un montón de sitios... no sé. No es que este mal, pero deja un regusto amargo cuando juegas un montón de partidos.... yo creo que para el año que viene, ese "solomillo" ya estará hecho, pero este, como que no.... [fumando]
Saludos.



Pero hay está el problema,el solomillo no está hecho para todos los paladares,ya que el mejor solomillo se hace poco hecho.. [poraki]

es en el interior donde está lo bueno de verdad y no en el envoltorio...

Y este pro en lo importante que es la juegabilidad es un juegazo..que tiene que mejorar el envoltorio?,pues sí,y bastante pero como los solomillos lo realmente bueno es el interior.. XD

No sé, Dicanio, no sé. Lo bueno, normalmente, le gusta a todo el mundo. y cuando, digo crudo, me refiero a que las animaciones, choques de jugadores, disparos fortisimos, saques de mano del portero extraordinarios, movimientos achepados de los jugadores, etc, etc. no estan bien. Siguiendo la analogia, es que no es que este poco hecho, es que veo que en algunos aspectos esta crudo. :) Hay una cosa que me fastidia especialmente y son los porteros, a veces, parecen sacos que se lanzan al lado y siempre, siempre, con las dos manos (esto le quita brillantez a muchos goles...). Bueno, eso y las redes. Ea, ya no canso más.
Saludos. XD
Tu queja Marcus Orange, está más que justificada, casi todos los fallos que comentas se han dicho por activa y por pasiva, están ahí, y son los que deben pulir, aunque parece ser que será en PES2016, este año, toca disfrutar de esa otra cara de la moneda, la que se supone que genera una base en condiciones, así que sin ser acomodados, deberemos esperar y disfrutar de este 2015.

Igual sorprenden con parches que vayan mejorando ciertos detalles que cantan bastante a primera vista... quien sabe.
survival escribió:Un solomillo no se mide por su punto de cocción ni por su amor a primera vista. Un solomillo o un chupetón sabemos si es el mejor de España (por cierto en Astigarraga los mejores offtopic) SOLO POR SU SABOR.

Y en eso va a dictar sentencia en este PES su online, y la permisibilidad online que de a tu rival para hacer el GUARRO.




eeee, espera un momento, los mejores en Berriz [360º]
metalnabari escribió:
survival escribió:Un solomillo no se mide por su punto de cocción ni por su amor a primera vista. Un solomillo o un chupetón sabemos si es el mejor de España (por cierto en Astigarraga los mejores offtopic) SOLO POR SU SABOR.

Y en eso va a dictar sentencia en este PES su online, y la permisibilidad online que de a tu rival para hacer el GUARRO.




eeee, espera un momento, los mejores en Berriz [360º]


Soy de Valencia y un amante e descubrir chuletones por diferentes partes del mundo, por ejemplo la Bisteca Florentina como la llaman allí bajo el ponte Vecchio tambien es muy top, o en Kobe Japon que el kobe real no llega aquí.

Te recomiendo Izeta cerca de donde estas, veras muchas veces a Carlos Arguiñano y su equipo comiendo, brutal la chuleta como decís vosotros ;-)
Berriz dime por privado restaurante y sitio para anotarlo para otro viaje, Gracias. ;-)

Siento el offtopic,,,, respecto a PES tiene algo pese a su grandes defectos técnicos los cuales suscribo todos incluso añadiría mas, tiene algo que hace que en cada gol LEVANTES EL PUÑO! y eso vale su peso en oro...

Si esto en el juego final sigue estando y el online es decente, tendremos un muy buen juego señores.
No entiendo los haters del pro. Los dos últimos años jugué a Fifa, este año me compre la ps4 con Fifa y ahí está casi sin usarlo.

Me he cansado de:

Jugadores estirados y flacos (véase Modric)

Siempre con la misma alineación, para que quieres que metan 25 jugadores en plantillas (esto con las flechas del pro no pasa)

Presión constante... R2 fundido tanto para defender como para atacar.

Cansancio... Da igual que fundas el R2 los jugadores no se cansan

Efecto pinball... X X X X y estas en el área.

Eso sí, los porteros son mejores pero para todo lo demás PES.

PD: se me olvidaba, en Fifa no existe el medio campo
Zakarias escribió:Es que si tiene un buen online (es decir que la jugabilidad sea lo más parecida al offline y sea estable !a experiencia), debería de atraer a muchísima gente incluida la que tiene Fifa.


He visto y conocido gente que ha sido de Pro y se ha pasado a Fifa , pero ni uno al reves , que los habrá .

Los que vuelvan seran por que en su dia fueron de Pro , dudo mucho que saques a uno de fifa para el Pro solo por jugabilidad y graficos.....

Yo me cambié a fifa te digo que este aun no es el año que vuelvo , como dicen por ahi atras , y aunque ya jugaba al PRO desnudo sin licencias y demas , este esta demasiado crudo y a mi me gusta bien echo , y no hablo solo de licencias , estadios , comentaristas , ambiente , si no aparte de todo eso ....no se que le pasa , pero no me agrada todavia , quizas para el 16 , con ese pulido que le quieren hacer.

Yo creo que llevamos tanto tiempo esperando la jugabilidad , que ahora que ha llegado , a llegado tarde y falto de todo lo dmas [noop]
dijey escribió:No entiendo los haters del pro. Los dos últimos años jugué a Fifa, este año me compre la ps4 con Fifa y ahí está casi sin usarlo.

Me he cansado de:

Jugadores estirados y flacos (véase Modric)

Siempre con la misma alineación, para que quieres que metan 25 jugadores en plantillas (esto con las flechas del pro no pasa)

Presión constante... R2 fundido tanto para defender como para atacar.

Cansancio... Da igual que fundas el R2 los jugadores no se cansan

Efecto pinball... X X X X y estas en el área.

Eso sí, los porteros son mejores pero para todo lo demás PES.

PD: se me olvidaba, en Fifa no existe el medio campo


+1
Bienvenido este año al pro. :cool:
dijey escribió:No entiendo los haters del pro. Los dos últimos años jugué a Fifa, este año me compre la ps4 con Fifa y ahí está casi sin usarlo.

Me he cansado de:

Jugadores estirados y flacos (véase Modric)

Siempre con la misma alineación, para que quieres que metan 25 jugadores en plantillas (esto con las flechas del pro no pasa)

Presión constante... R2 fundido tanto para defender como para atacar.

Cansancio... Da igual que fundas el R2 los jugadores no se cansan

Efecto pinball... X X X X y estas en el área.

Eso sí, los porteros son mejores pero para todo lo demás PES.

PD: se me olvidaba, en Fifa no existe el medio campo


Esta claro que para gustos colores , era de Pro y este meparece intragable , sin embargo el fifa lo disfruto en cada partida .

Jugadores delgados ? , cierto , imagina que den con la tecla y los hagan mas reconocibles en el campo...es lo que le falta por que el resto ya lo tiene.....

Los tiros en la " demo " del Pro me parecen irreales , saques del portero con la mano pasando el medio del campo , tiros muy rectos en el pro y cuando son con curva no se parecen en nada a l a realidad y ademas , hay veces que sigue pareciendo el balon de nivea.....y todo esto jugado en el konami stadium y sin comentaristas por que son de pena.......AUN NO LOS ENTIENDES ?......
o0duende0o escribió:
Zakarias escribió:Es que si tiene un buen online (es decir que la jugabilidad sea lo más parecida al offline y sea estable !a experiencia), debería de atraer a muchísima gente incluida la que tiene Fifa.


He visto y conocido gente que ha sido de Pro y se ha pasado a Fifa , pero ni uno al reves , que los habrá .

Los que vuelvan seran por que en su dia fueron de Pro , dudo mucho que saques a uno de fifa para el Pro solo por jugabilidad y graficos.....

Yo me cambié a fifa te digo que este aun no es el año que vuelvo , como dicen por ahi atras , y aunque ya jugaba al PRO desnudo sin licencias y demas , este esta demasiado crudo y a mi me gusta bien echo , y no hablo solo de licencias , estadios , comentaristas , ambiente , si no aparte de todo eso ....no se que le pasa , pero no me agrada todavia , quizas para el 16 , con ese pulido que le quieren hacer.

Yo creo que llevamos tanto tiempo esperando la jugabilidad , que ahora que ha llegado , a llegado tarde y falto de todo lo dmas [noop]


Puede ser. Yo es que siempre he sido pesero, y lo cierto es que a pesar de todo tiene una magia el gameplay que no tiene Fifa (y ojo que a mi me gusta mucho con los sliders ajustados y offline).

Pero el online del Fifa ni con un palo lo toco.
o0duende0o escribió:
Zakarias escribió:Es que si tiene un buen online (es decir que la jugabilidad sea lo más parecida al offline y sea estable !a experiencia), debería de atraer a muchísima gente incluida la que tiene Fifa.


He visto y conocido gente que ha sido de Pro y se ha pasado a Fifa , pero ni uno al reves , que los habrá .

Los que vuelvan seran por que en su dia fueron de Pro , dudo mucho que saques a uno de fifa para el Pro solo por jugabilidad y graficos.....

Yo me cambié a fifa te digo que este aun no es el año que vuelvo , como dicen por ahi atras , y aunque ya jugaba al PRO desnudo sin licencias y demas , este esta demasiado crudo y a mi me gusta bien echo , y no hablo solo de licencias , estadios , comentaristas , ambiente , si no aparte de todo eso ....no se que le pasa , pero no me agrada todavia , quizas para el 16 , con ese pulido que le quieren hacer.

Yo creo que llevamos tanto tiempo esperando la jugabilidad , que ahora que ha llegado , a llegado tarde y falto de todo lo dmas [noop]

El año pasado jugué a FIFA 14 y este año voy a por el PRO, de hecho pensaba comprarme el FIFA 15 pero me convenció la demo de PES 15 y ale.
Zakarias escribió:
o0duende0o escribió:
Zakarias escribió:Es que si tiene un buen online (es decir que la jugabilidad sea lo más parecida al offline y sea estable !a experiencia), debería de atraer a muchísima gente incluida la que tiene Fifa.


He visto y conocido gente que ha sido de Pro y se ha pasado a Fifa , pero ni uno al reves , que los habrá .

Los que vuelvan seran por que en su dia fueron de Pro , dudo mucho que saques a uno de fifa para el Pro solo por jugabilidad y graficos.....

Yo me cambié a fifa te digo que este aun no es el año que vuelvo , como dicen por ahi atras , y aunque ya jugaba al PRO desnudo sin licencias y demas , este esta demasiado crudo y a mi me gusta bien echo , y no hablo solo de licencias , estadios , comentaristas , ambiente , si no aparte de todo eso ....no se que le pasa , pero no me agrada todavia , quizas para el 16 , con ese pulido que le quieren hacer.

Yo creo que llevamos tanto tiempo esperando la jugabilidad , que ahora que ha llegado , a llegado tarde y falto de todo lo dmas [noop]


Puede ser. Yo es que siempre he sido pesero, y lo cierto es que a pesar de todo tiene una magia el gameplay que no tiene Fifa (y ojo que a mi me gusta mucho con los sliders ajustados y offline).

Pero el online del Fifa ni con un palo lo toco.


Tambien es eso , yo no juego online , por eso me apaño bien con este fifa , el modo carrera y listo....para jugar online , si que veo este PRO
El fifa el modo estrella es el offline , y temporadas online si juegas en manual con equipos de 4 estrellas o 4,5 como mucho
Espero que este PES tenga un onlie bueno,aunque en el online hay gente de todo tipo, me gusta mucho la jugavilidad de este PES y el player ID me encanta, ya tengo fifa y me pillo también PES
o0duende0o escribió:
Zakarias escribió:Es que si tiene un buen online (es decir que la jugabilidad sea lo más parecida al offline y sea estable !a experiencia), debería de atraer a muchísima gente incluida la que tiene Fifa.


He visto y conocido gente que ha sido de Pro y se ha pasado a Fifa , pero ni uno al reves , que los habrá .

Los que vuelvan seran por que en su dia fueron de Pro , dudo mucho que saques a uno de fifa para el Pro solo por jugabilidad y graficos.....

Yo me cambié a fifa te digo que este aun no es el año que vuelvo , como dicen por ahi atras , y aunque ya jugaba al PRO desnudo sin licencias y demas , este esta demasiado crudo y a mi me gusta bien echo , y no hablo solo de licencias , estadios , comentaristas , ambiente , si no aparte de todo eso ....no se que le pasa , pero no me agrada todavia , quizas para el 16 , con ese pulido que le quieren hacer.

Yo creo que llevamos tanto tiempo esperando la jugabilidad , que ahora que ha llegado , a llegado tarde y falto de todo lo dmas [noop]

Sabes el problema que hay poca gente que no probo los pes antiguos , en aquel desbando que hubo en fifa , yo me quede en el 98 desde entonces nada , me imagino que abria gente que ha seguido en fifa toda la vida , xo te puedo decir que hubo un gran traspaso de gente a pro , y que despues al tiempo volvio a fifa , yo creo que muchisimos fan de fifa de ahora , recuerdan con excelencia aquellos pro evolution , otra cosa que a lo largo del tiempo volvieran a fifa o se compraran ambos hasta el punto de aborrecerlo por la incompetencia de konami, xo hay esta el dato , mucha gente esta en fifa esperando a que llegue su pro , otra cosa que todos los niños de ahora pequeños tengan solo buenos ojos xa fifa xo ni idea de jugar y como es normal malos ojos xa konami x lo dixo anteriormente , xo vamos todos esos niños os lo podeis quedar , que se pasen cuando sepan jugar al futbol bien
Gracias por vuestros consejos y comentarios respecto a las preguntas que hice sobre PES2015 de PS4, PS3, PES2014 de PS3, PES2015 de PS4, etc.

Decir que no puedo probar la demo, debido a que no tengo una buena conexión a internet, asi que pasó de ello. Me encantaría pero no puedo.

Ya falta poco para que salga, casi 3 semanas, por lo que creo yo que deben de estar en fase de producción o no?. En fin, según he leído, hay ciertas mejoras que hacerle a los porteros, entonces ahí deberían de trabajar, ya que eso resta a la jugabilidad.

Un saludos a todos
Buenas, señores.

Este fin de semana pasado he corroborado lo que más me temía. Es insultantemente fácil hacer la jaula si juegan dos humanos. Me temo que esto puede afectar muy negativamente al online, ya que el primero en marcar, si no es legal, puede dedicarse a peder el tiempo sin que le quiten el balón con relativa facilidad. Y, aunque presiones fuerte, es difícil quitarla y, para colmo desgasta mucho a tus jugadores.

Esperaré a que se hable del online antes de hacer ninguna compra.

Saludos.
aena escribió:Buenas, señores.

Este fin de semana pasado he corroborado lo que más me temía. Es insultantemente fácil hacer la jaula si juegan dos humanos. Me temo que esto puede afectar muy negativamente al online, ya que el primero en marcar, si no es legal, puede dedicarse a peder el tiempo sin que le quiten el balón con relativa facilidad. Y, aunque presiones fuerte, es difícil quitarla y, para colmo desgasta mucho a tus jugadores.

Esperaré a que se hable del online antes de hacer ninguna compra.

Saludos.


Se puede presionar más te lo aseguro, la clave está en tácticas fluidas o dinámicas sin balón muy agresivas.
Ser muy ágil cambiando con el stick derecho y algún secretillo más... Ahí si yo te contara de los presionadores pro jejeje yo creo podrán presionar. Pero espero que no sea tanto como en FIFA por dios! ,
survival escribió:
aena escribió:Buenas, señores.

Este fin de semana pasado he corroborado lo que más me temía. Es insultantemente fácil hacer la jaula si juegan dos humanos. Me temo que esto puede afectar muy negativamente al online, ya que el primero en marcar, si no es legal, puede dedicarse a peder el tiempo sin que le quiten el balón con relativa facilidad. Y, aunque presiones fuerte, es difícil quitarla y, para colmo desgasta mucho a tus jugadores.

Esperaré a que se hable del online antes de hacer ninguna compra.

Saludos.


Se puede presionar más te lo aseguro, la clave está en tácticas fluidas o dinámicas sin balón muy agresivas.
Ser muy ágil cambiando con el stick derecho y algún secretillo más... Ahí si yo te contara de los presionadores pro jejeje yo creo podrán presionar. Pero espero que no sea tanto como en FIFA por dios! ,

También se puede utilizar una de las 3 tácticas que puedes elegir desde el mando y poner que cada jugador de tu equipo cubra a otro y poner tu delantero cubriendo a un defensa rival.
De esa forma no podrán tocar en defensa con claridad y perder el tiempo o al menos esa es mi teoria xD.
aena escribió:Buenas, señores.

Este fin de semana pasado he corroborado lo que más me temía. Es insultantemente fácil hacer la jaula si juegan dos humanos. Me temo que esto puede afectar muy negativamente al online, ya que el primero en marcar, si no es legal, puede dedicarse a peder el tiempo sin que le quiten el balón con relativa facilidad. Y, aunque presiones fuerte, es difícil quitarla y, para colmo desgasta mucho a tus jugadores.

Esperaré a que se hable del online antes de hacer ninguna compra.

Saludos.

Lo vi en mi primer partido contra el Atlético. Si la inocente CPU te hace la jaula, qué no hará un humano. Habrá que buscar soluciones, pero era una de las grandes lacras del automático de Fifa 09,10,11,12 y 13, la Jaula.
A la CPU presionandole arriba cuando se pone a tocar acabas provocando muchas veces el robo de balon y ocasion clara o que rifen la pelota.
Cuando leches van a decir algo de los estadios finales y las licencias nuevas? Ni el Celtic viene ya este año...ya mismo nos meten 5 equipos en Otros Europeos...putos gandules.
Isco23 escribió:Cuando leches van a decir algo de los estadios finales y las licencias nuevas? Ni el Celtic viene ya este año...ya mismo nos meten 5 equipos en Otros Europeos...putos gandules.


Eso es de las cosas que mas me fastidian a mi. Versión ps3 y al menos digo yo que se podra crear al Ludogorets. [+risas]
una duda el modo myclub es lo mismo online que offline? gracias

pd: me refiero si se puede jugar offline tambien
kurosakicarlos escribió:De solomillos va el tema...

http://www.gamepong.es/portal/pes-2015- ... oco-hecho/



Me ha gustado la crítica, sí señor. Dura con el solomillo y con el fast-food.
(Ahora bien, a muchos el solomillo nos gusta tirando a crudo, ojo).
madridista escribió:una duda el modo myclub es lo mismo online que offline? gracias

pd: me refiero si se puede jugar offline tambien

Tengo entendido que se puede jugar offline durante un tiempo limitado
Yo el modo MyClub por el gameplay de jjoseca y tal he visto que se ve muy bien, he visto que apenas hay lag (de hecho no lo he notado y parece offline). En definitiva se ve bastante bien este modo.

Creo que este año vamos a disfrutar muchísimo con este PES.

pd: muchos piden la jugabilidad de PES 6, me dio por probarlo de nuevo y es infumable con los mandos de hoy día xD. Yo creo que la jugabilidad actual es perfecta, para PES 2016 espero:
-Que añadan más estadios.
-Mejorar las texturas para darle sensación al juego de tener más gráficos.
-Pulir la jugabilidad, en caso de detectar fallos. Aunque ya tienen mucho trabajo hecho.
-Mejorar modos de juego: liga master y demás.
-Añadir más ligas y caras.

Ya es IMPOSIBLE que digan "estuvimos trabajando TODO el año en el motor gráfico y las físicas, no tuvimos tiempo de hacer estadios". Y SOBRETODO, MANTENER TODO, es decir, nada de quitar balones, estadios, ligas, equipos,...
Un poco de historia

The History of Pro Evolution from 1995 to PES 2015

https://www.youtube.com/watch?v=QNqQ0nyAPjA
30479 respuestas