Pro Evolution Soccer 2015

¿Sabéis si tendremos la camiseta amarilla del Barça? Creo que es la tercera.
Lince1988 escribió:¿Sabéis si tendremos la camiseta amarilla del Barça? Creo que es la tercera.


Y los dorsales auténticos? [mad]
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
Zakarias escribió:
Lince1988 escribió:¿Sabéis si tendremos la camiseta amarilla del Barça? Creo que es la tercera.


Y los dorsales auténticos? [mad]

xavi saldra con el 28 y messi con el 27 XD
survival escribió:
shevita07 escribió:No se q le pasa al pro pero hq perdido la emocion en los goles..



Para ti la ha perdido y para mi ha ganado mucho, y si hubieran unas redes decentes sería ya la re.hostia.

Yo hacia mucho que no levantaba el brazo al meter un gol y eso que es contra la puta cpu, si fuera como el video que he puesto antes http://youtu.be/y_CBUVtWwXM

Tengo unas ganas de poder jugar online y ver si el juego responde.

Como ves nunca llueve al gusto de todos [fumando]



Lo que se ve en los partidos donde están jugando los gabachos es puro futbol...

Debe ser casualidad pero comentan lo mismo que muchos de nosotros, en tema licencias y gráficos esta por detrás del FIFA, pero en lo jugable el pro a vuelto...

yo este año quiero un juego de futbol que me haga disfrutar y este pro es único en eso,,, ya para el siguiente si que criticare el apartado grafico y el técnico..

konami no tiene el dinero ni los trabajadores que tienen las grandes compañías.,y me parece mucho pedirles que pasen de un juego mediocre a un juegazos en todos los apartados..

Este año ya an conseguido lo mas importante de todo, la jugabilidad ....seguro que después de tantos años buscándola ,este proximo año se centran en su mayoría en el aspecto grafico y técnico..

Yo después de ver este video, me a entrado mono y me voy a hacer unas partidas a la demo.. XD..estoy disfrutando mas a esta demo, que los últimos 6 años al otro..
Yo después de ver este video, me a entrado mono y me voy a hacer unas partidas a la demo.. XD..estoy disfrutando mas a esta demo, que los últimos 6 años al otro..


A mi me esta pasando lo mismo. Yo creo que no he jugado a ninguna demo tanto en mi vida.
dicanio1 escribió:
survival escribió:
shevita07 escribió:No se q le pasa al pro pero hq perdido la emocion en los goles..



Para ti la ha perdido y para mi ha ganado mucho, y si hubieran unas redes decentes sería ya la re.hostia.

Yo hacia mucho que no levantaba el brazo al meter un gol y eso que es contra la puta cpu, si fuera como el video que he puesto antes http://youtu.be/y_CBUVtWwXM

Tengo unas ganas de poder jugar online y ver si el juego responde.

Como ves nunca llueve al gusto de todos [fumando]



Lo que se ve en los partidos donde están jugando los gabachos es puro futbol...

Debe ser casualidad pero comentan lo mismo que muchos de nosotros, en tema licencias y gráficos esta por detrás del FIFA, pero en lo jugable el pro a vuelto...

yo este año quiero un juego de futbol que me haga disfrutar y este pro es único en eso,,, ya para el siguiente si que criticare el apartado grafico y el técnico..

konami no tiene el dinero ni los trabajadores que tienen las grandes compañías.,y me parece mucho pedirles que pasen de un juego mediocre a un juegazos en todos los apartados..

Este año ya an conseguido lo mas importante de todo, la jugabilidad ....seguro que después de tantos años buscándola ,este proximo año se centran en su mayoría en el aspecto grafico y técnico..

Yo después de ver este video, me a entrado mono y me voy a hacer unas partidas a la demo.. XD..estoy disfrutando mas a esta demo, que los últimos 6 años al otro..


Totalmente de acuerdo!!!

En ese video se respira futbol por todos lados!!

Le guste a quien le guste o le disguste a quien le disguste, pero este año la cancha es de Konami totalmente!!!

Y estoy de acuerdo con d1canio que para el próximo año si se debe ser más critico con los gráficos y sobre todo con los modos de juego que deben ser mejorados!
Yo voy a comprarlo tambien por lo que comentais,el partido en si,es FUTBOL,y no hace falta explicar nada mas(ya lo dije 30 veces,pero el fifa 15 que compre sigue en la estanteria por culpa de esta demo,y me temo que lo vendere al final)

eso si,sigo pensando que en muchos aspectos son unos jodidos vagos y sigo sin ver la excusa de que no tienen tanto dinero,ok,fuera licencias,pero a mi me duele en el alma lo del creador de estadios o lo de que no pongan mas ficticios...por dios,ficticios,solo se le pide eso!

pero si,caere y lo comprare,por que una vez que estas en el partido la verdad que este 2015 transmite futbol por los cuatro costados aunque todavia le falte mejorar en algunos aspectos(colisiones sobre todo)
Soy yo o los porteros en las faltas se colocan horriblemente mal???
Yo también le estoy dando regularmente a la demo, aunque el Fifa no lo tengo olvidado ni mucho menos.

Yo espero que el online merezca muy mucho la pena.
eReBuS20 escribió:Soy yo o los porteros en las faltas se colocan horriblemente mal???

Se colocan horriblemente mal generalmente, no solo en las faltas
Zakarias escribió:Yo también le estoy dando regularmente a la demo, aunque el Fifa no lo tengo olvidado ni mucho menos.

Yo espero que el online merezca muy mucho la pena.

Pero que no sea como fifa por favor.
LA REAL ACADEMIA FORIANA: ESCRIBIR CON MAYUSCULAS ES GRITAR? la verdad disculpen cmo casi nunca estoy frente a una cpu no lo sabia ;). Y QUE PODEMOS DECIR DE PES 15PARA PS4 PUES NADA SOLO COMPARARR CPN PS3 Y PC , A MI ME GUSTA LA DEMO, MEJORO BASTANTE CON RESPECTO A PES 14, AMO PES 12 Y PES 13. Y COMO DIGO SEMPRE LICENCIAS NO ESTA EN MI DICCIONARIO DE LA REAL DE LA ACADEMIA PESIANA. AMO ESTE PES, NO CONOZCO OTRO JUEGO DE FUTBOL


PD. NO ME ANIMO A INVITAR A LOS AMIGOS Y DECIR: VENGAN YA ESTA EL PIJA 15 ESPERANDO
soyderiver escribió:LA REAL ACADEMIA FORIANA: ESCRIBIR CON MAYUSCULAS ES GRITAR? la verdad disculpen cmo casi nunca estoy frente a una cpu no lo sabia ;). Y QUE PODEMOS DECIR DE PES 15PARA PS4 PUES NADA SOLO COMPARARR CPN PS3 Y PC , A MI ME GUSTA LA DEMO, MEJORO BASTANTE CON RESPECTO A PES 14, AMO PES 12 Y PES 13. Y COMO DIGO SEMPRE LICENCIAS NO ESTA EN MI DICCIONARIO DE LA REAL DE LA ACADEMIA PESIANA. AMO ESTE PES, NO CONOZCO OTRO JUEGO DE FUTBOL


PD. NO ME ANIMO A INVITAR A LOS AMIGOS Y DECIR: VENGAN YA ESTA EL PIJA 15 ESPERANDO


[facepalm]
soyderiver escribió:LA REAL ACADEMIA FORIANA: ESCRIBIR CON MAYUSCULAS ES GRITAR? la verdad disculpen cmo casi nunca estoy frente a una cpu no lo sabia ;). Y QUE PODEMOS DECIR DE PES 15PARA PS4 PUES NADA SOLO COMPARARR CPN PS3 Y PC , A MI ME GUSTA LA DEMO, MEJORO BASTANTE CON RESPECTO A PES 14, AMO PES 12 Y PES 13. Y COMO DIGO SEMPRE LICENCIAS NO ESTA EN MI DICCIONARIO DE LA REAL DE LA ACADEMIA PESIANA. AMO ESTE PES, NO CONOZCO OTRO JUEGO DE FUTBOL


PD. NO ME ANIMO A INVITAR A LOS AMIGOS Y DECIR: VENGAN YA ESTA EL PIJA 15 ESPERANDO


No es cuestión de usuarios o foros, es cuestión de Cultura de Internet:

http://culturainternet.wordpress.com/2007/08/29/escribir-todo-en-mayuscula/

Ánimo, que es fácil.
lo malo es que veo el video de football kingdom y no solo las redes son mejores... los chutes, diversidad... fisica de balon... incluso animaciones me gustan mas...
no respetan a rusito ?:(
Y no se podría crear el of en ps3 y pasarlo a ps4 y así tenerlo todo licenciado? Konami no a pensado en esto jjoseca??
soyderiver escribió:LA REAL ACADEMIA FORIANA: ESCRIBIR CON MAYUSCULAS ES GRITAR? la verdad disculpen cmo casi nunca estoy frente a una cpu no lo sabia ;). Y QUE PODEMOS DECIR DE PES 15PARA PS4 PUES NADA SOLO COMPARARR CPN PS3 Y PC , A MI ME GUSTA LA DEMO, MEJORO BASTANTE CON RESPECTO A PES 14, AMO PES 12 Y PES 13. Y COMO DIGO SEMPRE LICENCIAS NO ESTA EN MI DICCIONARIO DE LA REAL DE LA ACADEMIA PESIANA. AMO ESTE PES, NO CONOZCO OTRO JUEGO DE FUTBOL


PD. NO ME ANIMO A INVITAR A LOS AMIGOS Y DECIR: VENGAN YA ESTA EL PIJA 15 ESPERANDO

Seguid aplaudiendo todo lo que haga Konami, que seguirán sin esforzarse para mejorar...
Si somos así de conformistas no espereis grandes mejoras para este año ni para el siguiente ni para el siguiente
SI TOMO ALCOHOL JUEGO MEJOR, ME IMAGINO SI ME DROGO MAMITA!!! CREO QUE YA ESTOY CERCA DE.SER PROGRMADOR DE VIDEO.JUEGOS. F.ALI EL MAGREBI
Isco23 escribió:Y no se podría crear el of en ps3 y pasarlo a ps4 y así tenerlo todo licenciado? Konami no a pensado en esto jjoseca??

PS3 es PS3 y PS4 es PS4...la resolucion en ambas es diferente no se van a ajustar de manera magica...una 'imagen' en PS3 que quede bien, no tiene por que quedar bien en PS4 que usa mas pixeles y eso...a parte de que PS$ no tiene opcion de cargar imagenes , asi que no se pueden poner igualmente.

Ademas como vas a pasar OF a PS4 si Sony no deja meter nada...le ha puesto candado de virginalidad.

Yo no tengo PS4 pero la unica cosa asi a botepronto que se me ocurre es que se puedan meter cosas en el disco duro de PS4 sacandolo de la consola y metiendolo desde el PC de alguna forma...y no se si se puede la verdad...y eso solo serviria para compartir partidas de PS4 pero no quedarian bien igualmente por que PS4 no tiene heramientas de edicion para crear Kits, al nivel de PS3/PC.
Zakarias escribió:
Lince1988 escribió:¿Sabéis si tendremos la camiseta amarilla del Barça? Creo que es la tercera.


Y los dorsales auténticos? [mad]


y el brazalete de capitán.....nadie se acuerda del brazalete...!!! [facepalm]
Palabras de Adam Bhatti: please read my timeline. Licenses not final, wait for final announcement. thanks


Que licencia será??
gatomontes escribió:Palabras de Adam Bhatti: please read my timeline. Licenses not final, wait for final announcement. thanks


Que licencia será??

imagino que algun equipo sudamericano... o de ese tipo... al final acaban siendo eso... o quizas lo que se rumoreo de Borussia Mochen y wolsburgo...
Yo espero que añadan al Borussia Dortmund, aunque sea con nombres falsos y algunos jugadores falsos (hay algunos que están con sus nombres reales por las selecciones), porque que no esté ese equipo...
ferry escribió:Yo voy a comprarlo tambien por lo que comentais,el partido en si,es FUTBOL,y no hace falta explicar nada mas(ya lo dije 30 veces,pero el fifa 15 que compre sigue en la estanteria por culpa de esta demo,y me temo que lo vendere al final)

eso si,sigo pensando que en muchos aspectos son unos jodidos vagos y sigo sin ver la excusa de que no tienen tanto dinero,ok,fuera licencias,pero a mi me duele en el alma lo del creador de estadios o lo de que no pongan mas ficticios...por dios,ficticios,solo se le pide eso!

pero si,caere y lo comprare,por que una vez que estas en el partido la verdad que este 2015 transmite futbol por los cuatro costados aunque todavia le falte mejorar en algunos aspectos(colisiones sobre todo)



Pero es que tu mismo lo dices todo,,," tengo el otro en la estanteria",al final 55€ gastados para nada.

esta claro que técnicamente tiene que mejorar y gráficamente también,y sobre las licencias pues ahí cada uno pensara diferente,,

Pero es que llevan 7 años sacando una kaka de juego en todos los aspectos,ademas que muchos llevamos esos 7 años sin disfrutar realmente de un juego de futbol..

alguien dudaba que este año no iban a sacar un juego de 10 en todos los aspectos?

Lo realmente importante y lo principal era la jugabilidad,,,y vaya si lo an conseguido..

Y no defiendo a konami para nada pero soy realista,y konami no tiene el personal ni el dinero para crear un juego desde 0 que sea casi perfecto en todo en 2 años,,

mirar las ventas y lo que era konami hace 15 años y mirar ahora... no tiene nada que ver..

Ahora ya tienen la jugabilidad,,,asi que este año se van a dedicar casi al 100% al tema grafico,tecnico y supongo que modos de juego..

No se, pero yo estoy de enhorabuena,,, por fin al vuelto a sacar un juego donde uno se pone a jugar y disfruta como un enano, sea contra la CPU o contra amigos..
soyderiver escribió:SI TOMO ALCOHOL JUEGO MEJOR, ME IMAGINO SI ME DROGO MAMITA!!! CREO QUE YA ESTOY CERCA DE.SER PROGRMADOR DE VIDEO.JUEGOS. F.ALI EL MAGREBI


[facepalm] [facepalm]

Que dice éste?......Date un paseo a que te de un poco el aire. Cansino.
Lo de la jugabilidad tan exquisita que tanto decis es valida tambien para la version de pc los que lo habeis jugado ?
Hice una última prueba de los 2 juegos para ver si esperaba a PES o pillaba la competencia y la verdad es que a mi me gusta la jugabilidad de este PES. Le falta un poco de fluidez debido a las animaciones, sobretodo a la segada, que le das a "O" y tarda un poco en hacerlo.
Me da igual el editor y las licencias, aunque preferiría mas equipos europeos de EL y Champions a tantos sudamericanos, pero me quedo con la jugabilidad que a mí si me importa mas que otra cosa.
Me estoy fiando mucho de vuestros comentarios por eso entro aqui. Ahora si decido esperar a la version de pc , tendra la misma jugabilidad que ps4?
Juliovodoo escribió:Me estoy fiando mucho de vuestros comentarios por eso entro aqui. Ahora si decido esperar a la version de pc , tendra la misma jugabilidad que ps4?

Según Konami será la misma
soyderiver escribió:NENA DE MAMI CLONADA

Estás más en la B que tu equipo, compañero.
Juliovodoo escribió:Me estoy fiando mucho de vuestros comentarios por eso entro aqui. Ahora si decido esperar a la version de pc , tendra la misma jugabilidad que ps4?

Es exactamente igual. Dicho por personas que lo probaron y la propia konami. En gráficos dicen que cambian la iluminación y cosas así. (Aunque personalmente no he notado tanta diferencia)
Bueno si dices que no has notado diferencia... porque por aquí dicen que si se diferencia y mucho pero me alegro si es asi.
Juliovodoo escribió:Bueno si dices que no has notado diferencia... porque por aquí dicen que si se diferencia y mucho pero me alegro si es asi.

Busca en youtube pes 2015 preview pc online match. Ahí se ve bien lo que será en pc.

Yo estoy bastante ilusionado con esta versión. Cuando le empiece a meter mods ya debe ser bestial.
soyderiver escribió:NENA DE MAMI CLONADA

soydelriBer
AWES0MN escribió:
Juliovodoo escribió:Bueno si dices que no has notado diferencia... porque por aquí dicen que si se diferencia y mucho pero me alegro si es asi.

Busca en youtube pes 2015 preview pc online match. Ahí se ve bien lo que será en pc.

Yo estoy bastante ilusionado con esta versión. Cuando le empiece a meter mods ya debe ser bestial.

Pues esos dos videos que he visto pintan muy bien, uno de selecciones y otro de la champions con el Bayern que no había visto. Acostumbrado a la demo del FIFA los graficos.... pues eso, aunque la jugabilidad parece interesante. Eso si, el césped malísimo aunque los mods seguro nos ofrecen unos campos mas elaborados.
luchyx escribió:
soyderiver escribió:SI TOMO ALCOHOL JUEGO MEJOR, ME IMAGINO SI ME DROGO MAMITA!!! CREO QUE YA ESTOY CERCA DE.SER PROGRMADOR DE VIDEO.JUEGOS. F.ALI EL MAGREBI


[facepalm] [facepalm]

Vos te fuiste a la BBB, quemaste el mudomental... ESA CANCIÓN ESTARÁ EN PES
CHARLYUNO escribió:
Zakarias escribió:
Lince1988 escribió:¿Sabéis si tendremos la camiseta amarilla del Barça? Creo que es la tercera.


Y los dorsales auténticos? [mad]


y el brazalete de capitán.....nadie se acuerda del brazalete...!!! [facepalm]


Para poner eso, si no sabéis responder las dudas que se plantean, mejor no poner nada.
Medias y caras de los mejores 500 futbolistas del juego (no se si ya estaba puesto).
http://youtu.be/rWHhXeeA7Oc
hay algún gameplay de ps4 pero de la previa del juego no de la demo?
¿Como responden los árbitros del demo en la Ps4? En el de la Ps3 son desastrosos.
oOAlExXxOo escribió:¿Como responden los árbitros del demo en la Ps4? En el de la Ps3 son desastrosos.


Desde mi punto de vista son bastante permisivos. Esto por un lado facilita la continuidad en el juego, pero por otro, deja demasiado alto el listón para considerar una entrada como falta.

También está bien implementado que el árbitro saque la tarjeta amarilla correspondiente una vez terminada la jugada. Esto no pasaba en ediciones anteriores.
oOAlExXxOo escribió:¿Como responden los árbitros del demo en la Ps4? En el de la Ps3 son desastrosos.

En la ps4 , los árbitros para mi , son muy aceptables .
Guanche1981 escribió:hay algún gameplay de ps4 pero de la previa del juego no de la demo?


Son versiones previas no finales, pero aquí tienes uno que ya pusimos hace 5 días, tambien puse yo otro de unos Franceses que creo también salía algo.

Para mi la intro esta mucho mejor, porque? POR QUE ESTA MAS VIVA QUE NUNCA.

Cuando forman todos se mueven aleatoriamente y diferente cada uno. Eso unido al gran trabajo de caras cambia.

Aun así veo como siempre que youtube lo comprime tanto todo, pégale tu mismo un vistazo: https://www.youtube.com/watch?v=l1b4YgUWMac

Pero vamos llevados ya unos cuantos partidos, al final estas intros las pasamos todos [fumando]
Gracias compadre, ya queda menos
limonlimon escribió:
oOAlExXxOo escribió:¿Como responden los árbitros del demo en la Ps4? En el de la Ps3 son desastrosos.


Desde mi punto de vista son bastante permisivos. Esto por un lado facilita la continuidad en el juego, pero por otro, deja demasiado alto el listón para considerar una entrada como falta.

También está bien implementado que el árbitro saque la tarjeta amarilla correspondiente una vez terminada la jugada. Esto no pasaba en ediciones anteriores.


Para mi los arbitrajes en ambos juegos es para hacerselo mirar. Leches que son juegos de futbol, en Fifa a vecer me cuesta hacer una falta por que parece que sea trasparente el jugador y en este Pro, me da que empieza a pasar lo mismo.

Que intencionadamente quieres hacer una falta como en el NBA y cuesta la vida.
En la demo como se hacen las filigranas? lo he intentado de mil manera pero nada...

en cuanto a los árbitros, al menos en la demo me parecen malo malos, nunca pitan y si pitan es amarilla seguro, espero que en la versión final sean distintos
Por lo menos en el de la Ps3 tu puedes hacer una falta de roja, entrada por atrás y sin balón, y como lo tenga un compañero del que has hecho la falta, da la ley de la ventaja y nunca llega a sacar tarjeta. Ahora, como le entres por delante con entrada suave y se caiga el jugador y cogas el balón te sacan amarilla.... Me ha pasado muchas veces ya.
30479 respuestas