ferry escribió:Yo voy a comprarlo tambien por lo que comentais,el partido en si,es FUTBOL,y no hace falta explicar nada mas(ya lo dije 30 veces,pero el fifa 15 que compre sigue en la estanteria por culpa de esta demo,y me temo que lo vendere al final)
eso si,sigo pensando que en muchos aspectos son unos jodidos vagos y sigo sin ver la excusa de que no tienen tanto dinero,ok,fuera licencias,pero a mi me duele en el alma lo del creador de estadios o lo de que no pongan mas ficticios...por dios,ficticios,solo se le pide eso!
pero si,caere y lo comprare,por que una vez que estas en el partido la verdad que este 2015 transmite futbol por los cuatro costados aunque todavia le falte mejorar en algunos aspectos(colisiones sobre todo)
Pero es que tu mismo lo dices todo,,," tengo el otro en la estanteria",al final 55€ gastados para nada.
esta claro que técnicamente tiene que mejorar y gráficamente también,y sobre las licencias pues ahí cada uno pensara diferente,,
Pero es que llevan 7 años sacando una kaka de juego en todos los aspectos,ademas que muchos llevamos esos 7 años sin disfrutar realmente de un juego de futbol..
alguien dudaba que este año no iban a sacar un juego de 10 en todos los aspectos?
Lo realmente importante y lo principal era la jugabilidad,,,y vaya si lo an conseguido..
Y no defiendo a konami para nada pero soy realista,y konami no tiene el personal ni el dinero para crear un juego desde 0 que sea casi perfecto en todo en 2 años,,
mirar las ventas y lo que era konami hace 15 años y mirar ahora... no tiene nada que ver..
Ahora ya tienen la jugabilidad,,,asi que este año se van a dedicar casi al 100% al tema grafico,tecnico y supongo que modos de juego..
No se, pero yo estoy de enhorabuena,,, por fin al vuelto a sacar un juego donde uno se pone a jugar y disfruta como un enano, sea contra la CPU o contra amigos..