Pro Evolution Soccer 2015

oOAlExXxOo escribió:Por lo menos en el de la Ps3 tu puedes hacer una falta de roja, entrada por atrás y sin balón, y como lo tenga un compañero del que has hecho la falta, da la ley de la ventaja y nunca llega a sacar tarjeta. Ahora, como le entres por delante con entrada suave y se caiga el jugador y cogas el balón te sacan amarilla.... Me ha pasado muchas veces ya.


Prefiero eso mil veces, a no poder hacer una falta como me pasa en el Fifa que me cuesta la vida. A veces si quiero hacer cambios me sale mas rentable tirar la bola fuera. [carcajad]
Bueno, pues quedan 23 días para que salga el juego y poco que decir sobre el mismo. A ver si las tiendan se adelantan y lo sacan antes a la venta...
Guanche1981 escribió:En la demo como se hacen las filigranas? lo he intentado de mil manera pero nada...

en cuanto a los árbitros, al menos en la demo me parecen malo malos, nunca pitan y si pitan es amarilla seguro, espero que en la versión final sean distintos


Lo puedes mirar en opciones lo de las filigranas...

Yo la mayoría las hago con el pad derecho... me explico, el pad( seta o como lo quieras llamar)derecho tienes que dejarlo fijo siempre, es decir dejas por ejemplo el pad fijo hacia la arriba, abajo,atras,adelante, y con el izquierdo haces los movimientos..

es muy fácil,,, solo tienes que ir a opciones y buscar la opciones donde sale como hacer las filigranas,, es muy fácil..

Y por cierto yo no veo ningun retardo en las ejecuciones como había leído por aquí..
No he visto esa opción
¿Algun pequeño tutorial de como hacer los regates más interesantes? Tipo bicicleta, elastica y esas cosas...
Me llego un rettwit de Adán q dice esto:
Thanks to @remjones we found a way to copy the PES2015 PS4 edit data to appear on another PS4.
@Adam_Bhatti
instructions will up soon #PESW
Zakarias escribió:Medias y caras de los mejores 500 futbolistas del juego (no se si ya estaba puesto).
http://youtu.be/rWHhXeeA7Oc


Felipe Melo 88 de medía [facepalm] [facepalm] Quien es el inútil que le pone esa medía [noop]
xhectorx escribió:
Zakarias escribió:Medias y caras de los mejores 500 futbolistas del juego (no se si ya estaba puesto).
http://youtu.be/rWHhXeeA7Oc


Felipe Melo 88 de medía [facepalm] [facepalm] Quien es el inútil que le pone esa medía [noop]

De esto ya me quejé yo hace unos cuantos días. Y también de que jugadores de las ligas inglesa, portuguesa y brasileña que no conocen ni en su casa están muy por encima de la mayoría de jugadores de la liga BBVA.
xhectorx escribió:
Zakarias escribió:Medias y caras de los mejores 500 futbolistas del juego (no se si ya estaba puesto).
http://youtu.be/rWHhXeeA7Oc


Felipe Melo 88 de medía [facepalm] [facepalm] Quien es el inútil que le pone esa medía [noop]


Jajaja. Vaya tela.. sera su primo xD
xhectorx escribió:
Zakarias escribió:Medias y caras de los mejores 500 futbolistas del juego (no se si ya estaba puesto).
http://youtu.be/rWHhXeeA7Oc


Felipe Melo 88 de medía [facepalm] [facepalm] Quien es el inútil que le pone esa medía [noop]


Pues han sido los japos, porque ahora he mirado la base de datos y tiene 83..(que me sigue pareciendo mucho para el, por cierto)

Como os digo siempre, no os fijéis demasiado en las notas hasta la versión final, porque hay cosas bastantes extrañas.. (y que por supuesto, no hemos puesto ninguno de nosotros)
daavids19 escribió:Me llego un rettwit de Adán q dice esto:
Thanks to @remjones we found a way to copy the PES2015 PS4 edit data to appear on another PS4.
@Adam_Bhatti
instructions will up soon #PESW


Uff si esto es verdad una de las mejores noticias a la fecha :)
https://www.youtube.com/watch?v=MMSDDhTItVQ

Un vídeo sobre como transferir option files a la ps4. Material interesante... Habrá que ver una vez que el juego esté a la venta, pero hay un mínimo de esperanza (creo)!! [oki]

Lo de las medias de los jugadores es de traca,traca, por parte de Konami... [facepalm]
BOND1 escribió:
daavids19 escribió:Me llego un rettwit de Adán q dice esto:
Thanks to @remjones we found a way to copy the PES2015 PS4 edit data to appear on another PS4.
@Adam_Bhatti
instructions will up soon #PESW


Uff si esto es verdad una de las mejores noticias a la fecha :)


Pues ya me dirás para que quieres importar un option file sino puedes hacer kits. Ni por paint ni mediante la carga de imágenes...... pues eso.

Saludos
Roberto Larcos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MMSDDhTItVQ

Un vídeo sobre como transferir option files a la ps4. Material interesante... Habrá que ver una vez que el juego esté a la venta, pero hay un mínimo de esperanza (creo)!! [oki]

Lo de las medias de los jugadores es de traca,traca, por parte de Konami... [facepalm]


Bueno al menos hay algo de esperanza, por lo menos algo es algo.
Txortu escribió:
Roberto Larcos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MMSDDhTItVQ

Un vídeo sobre como transferir option files a la ps4. Material interesante... Habrá que ver una vez que el juego esté a la venta, pero hay un mínimo de esperanza (creo)!! [oki]

Lo de las medias de los jugadores es de traca,traca, por parte de Konami... [facepalm]


Bueno al menos hay algo de esperanza, por lo menos algo es algo.



Sí todo esto finalmente se puede poner no sirve para nada en online ¿no?
Felipe melo, sneijder... que kroos tenga dos puntos menos que estos es para llorar. Me gusta almenos que haya caras a tutiplen.
dijey escribió:Sí todo esto finalmente se puede poner no sirve para nada en online ¿no?


En el online, al menos en el 2014, las equipaciones servian para que TU la vieses correctamente, el rival las veia normal exceptuando que también utilizase un parche, con respecto a los equipos creados por ejemplo si usabas al BvB verias la equipación, pero los jugadores serian los que son por defecto del equipo utilizado, es decir, inventados y con medias bajas
Txortu escribió:
dijey escribió:Sí todo esto finalmente se puede poner no sirve para nada en online ¿no?


En el online, al menos en el 2014, las equipaciones servian para que TU la vieses correctamente, el rival las veia normal exceptuando que también utilizase un parche, con respecto a los equipos creados por ejemplo si usabas al BvB verias la equipación, pero los jugadores serian los que son por defecto del equipo utilizado, es decir, inventados y con medias bajas


Pero eso siempre, como van a ver un archivo modificado que tiene otra persona hahaha-
ChangKhan escribió:
Txortu escribió:
dijey escribió:Sí todo esto finalmente se puede poner no sirve para nada en online ¿no?


En el online, al menos en el 2014, las equipaciones servian para que TU la vieses correctamente, el rival las veia normal exceptuando que también utilizase un parche, con respecto a los equipos creados por ejemplo si usabas al BvB verias la equipación, pero los jugadores serian los que son por defecto del equipo utilizado, es decir, inventados y con medias bajas


Pero eso siempre, como van a ver un archivo modificado que tiene otra persona hahaha-


Siempre no ha sido así. En ediciones anteriores, aunque pusieras un option file con los respectivos archivos de imagen, y tuvieras las equipaciones correctas offline, cuando jugabas online se veían tal cual venían en el juego por defecto (es decir, sin licencias). Creo que fue a partir del PES 2013 cuando permitieron que sirvieran "online", y como bien dice el compañero, pudieras desde tu juego los equipos con los kits editados.
ChangKhan escribió:Pero eso siempre, como van a ver un archivo modificado que tiene otra persona hahaha-


Sólo he explicado lo que te puedes encontrar online con los parches, para que no haya malos entendidos, porque no es la primera vez que encuentro a alguien, que piensa que al poner el parche puedes usar los equipos con los jugadores Online, y que eso afecta tambien al rival
Me refiero el echo de que los demás no vean las equipaciones que tu tienes. En pc almenos ne el 2012 tambien se podia ver online el parche que tu le metieses, supongo que en pc porque no usa unicamente option file si no kitserver que te cambia los archivos del juego principal y no solo el archivo de edicion.

Es enserio que schone o emukajdi tiene un punto menos que isco, por ejemplo?
jjoseca escribió:
xhectorx escribió:
Zakarias escribió:Medias y caras de los mejores 500 futbolistas del juego (no se si ya estaba puesto).
http://youtu.be/rWHhXeeA7Oc


Felipe Melo 88 de medía [facepalm] [facepalm] Quien es el inútil que le pone esa medía [noop]


Pues han sido los japos, porque ahora he mirado la base de datos y tiene 83..(que me sigue pareciendo mucho para el, por cierto)

Como os digo siempre, no os fijéis demasiado en las notas hasta la versión final, porque hay cosas bastantes extrañas.. (y que por supuesto, no hemos puesto ninguno de nosotros)


Tiene que ser como dices porque ese Video de proevo es para llorar,,, hay demasiados con media 85, 84 y 83... y muchos que deberían de ser media 78 o 79... esperemos que en el juego final os hagan caso Mr, si no estamos perdidos.!!
dicen que la demo del we15 ha tenido una actualizacion, sabeis algo sobre esto?
Ya he visto los vídeos de la versión mas avanzada de la demo , ( Machester United vs Chelsea)
Y yo lo veo igual que en la demo lo que es en jugabilidad. No sigo mucho hilo , pero se ha dicho algo la,gente que lo ha probado, animaciones, caras, han mejorado algo respecto a la demo ? Gracias .
Por cierto el juego es Gold ya ? Poco le quedara .

tokao escribió:dicen que la demo del we15 ha tenido una actualizacion, sabeis algo sobre esto?


Quien dice eso ?
Que se puedan meter partidas guardadas PS4 de otros jugadores, no significa tener OF como en PS3.

Como han mencionodo antes...la parte de 'cargar imagen' o 'dibujar uno mismo'... NO ESTA en PS4...asi que como mucho se podra pasar un 'save' con todos los nombres y eso editado y las equipaciones editadas pero 'basicas' con las opciones de PS4...pero ni publicidad, ni marca, ni diseños raros, ni marca en pantalones o calcetines,nada por detras...lo basico vamos.

Se puede hacer lo mismo que en PS2.
el tema de que no aparezca imagen tiene arreglo , si se diera el caso que play habilitara la el tema de carga de imagenes etc , estoy seguro que eso esta hecho por detras en el codigo y lo tienen capado , xq xa que iban a tener una herramienta habilitada que no sirve xa nada , podria provocar algun error si la gente le diera etc etc un update y buala!!!!!! ya teneis el modo edicion disponible
Si NO esta la herramienta...que van a hacer ...si no esta no esta...que la pueden poner con parche o algo a saber...segun ellos no lo hacen por que la resolucion de PS4 es demasiado grande....esa es la excusa.

La herramienta 'sin cargar imagenes' sirve igualmente, pero NO ESTA...ademas sirve para algo mas que cargar imagen...sirve porque uno mismo puede dibujarlas...pero si no esta no hay nada que hacer.

Ademas depende de Sony no de Konami lo de meter cosas por USB...si Sony no quiere que metan cosas por miedo a que la pirateen...no lo habilitaran.
ipad escribió:Ya he visto los vídeos de la versión mas avanzada de la demo , ( Machester United vs Chelsea)
Y yo lo veo igual que en la demo lo que es en jugabilidad. No sigo mucho hilo , pero se ha dicho algo la,gente que lo ha probado, animaciones, caras, han mejorado algo respecto a la demo ? Gracias .
Por cierto el juego es Gold ya ? Poco le quedara .

tokao escribió:dicen que la demo del we15 ha tenido una actualizacion, sabeis algo sobre esto?


Quien dice eso ?


Efectivamente a mi se me actualizo el otro dia, pero no lo he probado... puede ser que arreglaran el tema de los cuelgues.. a saber
Alguien sabría decirme, q ligas están licenciadas? Esta la Premier? Parece ser q no se va a poder meter un parche no? Esq si no está la premier licenciada, y no se va a poder meter vía parche directamente lo descarto
bulldogito escribió:Alguien sabría decirme, q ligas están licenciadas? Esta la Premier? Parece ser q no se va a poder meter un parche no? Esq si no está la premier licenciada, y no se va a poder meter vía parche directamente lo descarto

No la premier no esta licenciada...y parches en principio, al nivel de PS3 o PC ... en PS4 tampoco.
nikoibza escribió:
bulldogito escribió:Alguien sabría decirme, q ligas están licenciadas? Esta la Premier? Parece ser q no se va a poder meter un parche no? Esq si no está la premier licenciada, y no se va a poder meter vía parche directamente lo descarto

No la premier no esta licenciada...y parches en principio, al nivel de PS3 o PC... en PS4 tampoco.

Pues descartado entonces, muchas gracias
¿Sabéis si la dificultad aumentará? El juego en leyenda es facilísimo. Gano todos los partidos por goleada sin ningún esfuerzo. Creo que es un aspecto a retocar bastante para los que jugamos offline.

Otra cosa que también deben retocar es las salidas de los porteros, que nunca salen, y la salida de la línea defensiva que recula continuamente hasta acabar en el área pequeña. ¿Se sabe algo de esto?
nikoibza escribió:Si NO esta la herramienta...que van a hacer ...si no esta no esta...que la pueden poner con parche o algo a saber...segun ellos no lo hacen por que la resolucion de PS4 es demasiado grande....esa es la excusa.

La herramienta 'sin cargar imagenes' sirve igualmente, pero NO ESTA...ademas sirve para algo mas que cargar imagen...sirve porque uno mismo puede dibujarlas...pero si no esta no hay nada que hacer.

Ademas depende de Sony no de Konami lo de meter cosas por USB...si Sony no quiere que metan cosas por miedo a que la pirateen...no lo habilitaran.

Vamos a ver yo se de esto , estar estará ,lo q no se puede hacer es una modificación tan bestia en un parche ,no creo q se atrevan a modificar el código basé xq puede dar problemas después, una cosa es q no este xq tu no lo ves , en lo q se llama interfaz visual y otra cosa q no ste , igual q en pc y en las demás versiones si está lo normal es q también esté en ps4 cuando intercalan plataformas no creo q modifiquen el código básico del juego xq han buscado q sea estandart xa todos
utrerano escribió:¿Sabéis si la dificultad aumentará? El juego en leyenda es facilísimo. Gano todos los partidos por goleada sin ningún esfuerzo. Creo que es un aspecto a retocar bastante para los que jugamos offline.

Otra cosa que también deben retocar es las salidas de los porteros, que nunca salen, y la salida de la línea defensiva que recula continuamente hasta acabar en el área pequeña. ¿Se sabe algo de esto?

No se si juegas en manual o en automático pero en manual cuesta marcar y llegar al ser más difícil ilvanar pases y a la hora de tirar a puerta es mucho más real.
Normalmente y no se porque en los últimos pros el nivel penúltimo de difícultad solía ser más complicado que el último así que veremos en la versión final como queda.
Para mí el 98% del juego es para jugar offline y lo que me encanta del juego es que lo mismo ganó 3 a 0 con comodidad que juego con los mismos y pierdo sin casi llegar a puerta y eso es por la aleatoriedad del juego.
No tengo ninguna esperanza que se puedan meter parches en ps4, al menos hasta el 16. Todo lo demas seria una sopresa y vendita sorpresa.

De las licencias esas que va a confimar en los proximos días, espero que se algo de clubs europeos, por que cada vez hay mas equipos licenciados de Asia y America y menos europeos. Me conformaría con estuvieran licenciados todos los de la Europa League.

saludos
daavids19 escribió:Vamos a ver yo se de esto , estar estará ,lo q no se puede hacer es una modificación tan bestia en un parche ,no creo q se atrevan a modificar el código basé xq puede dar problemas después, una cosa es q no este xq tu no lo ves , en lo q se llama interfaz visual y otra cosa q no ste , igual q en pc y en las demás versiones si está lo normal es q también esté en ps4 cuando intercalan plataformas no creo q modifiquen el código básico del juego xq han buscado q sea estandart xa todos

Se lo que quieres decir, pero que sentido tiene 'bloquear' algo que esta en las demas plataformas?..en la supuesta mejor plataforma donde se supone que mas quieres vender.

Aun no podiendose meter OFs con esa herramienta uno se lo puede currar y dejarlo perfecto...y ya si en futuro habilitan USB para compartir partidas, para los que no se lo curren, pues vale...pero no veo sentido a 'quitar/bloquear' algo que esta en otras plataformas y que no tiene nada de especial...solo es un 'editor por puntos'.

Lo mas probable es que no quisieran hacerla para version PS4 por que tendrian que mejorarla y adaptarla resolucion y todo eso a PS4, no se si sera dificil o no, pero esa es la excusa que han dado...y como Sony no va a ceder y habilitar USB...pues para que?
nikoibza escribió:
daavids19 escribió:Vamos a ver yo se de esto , estar estará ,lo q no se puede hacer es una modificación tan bestia en un parche ,no creo q se atrevan a modificar el código basé xq puede dar problemas después, una cosa es q no este xq tu no lo ves , en lo q se llama interfaz visual y otra cosa q no ste , igual q en pc y en las demás versiones si está lo normal es q también esté en ps4 cuando intercalan plataformas no creo q modifiquen el código básico del juego xq han buscado q sea estandart xa todos

Se lo que quieres decir, pero que sentido tiene 'bloquear' algo que esta en las demas plataformas?..en la supuesta mejor plataforma donde se supone que mas quieres vender.

Aun no podiendose meter OFs con esa herramienta uno se lo puede currar y dejarlo perfecto...y ya si en futuro habilitan USB para compartir partidas, para los que no se lo curren, pues vale...pero no veo sentido a 'quitar/bloquear' algo que esta en otras plataformas y que no tiene nada de especial...solo es un 'editor por puntos'.

Lo mas probable es que no quisieran hacerla para version PS4 por que tendrian que mejorarla y adaptarla resolucion y todo eso a PS4, no se si sera dificil o no, pero esa es la excusa que han dado...y como Sony no va a ceder y habilitar USB...pues para que?

Perdón pero yo entonces no me entero , yo pensé q el editor de pes en cuanto a face , era importar una imagen y sobre esta hacer la cara o a sí solo es en pc ??? Yo esq en video consolas no lo he visto nunca o se hace x puntos o a trabes de una imagen importada?????
daavids19 escribió:Perdón pero yo entonces no me entero , yo pensé q el editor de pes en cuanto a face , era importar una imagen y sobre esta hacer la cara o a sí solo es en pc ??? Yo esq en video consolas no lo he visto nunca o se hace x puntos o a trabes de una imagen importada?????

Las versiones de PC y PS3 seran como las de hasta ahora con todo...eso no cambia.

Es en PS4 que falta la herramienta de edicion de camisetas, para poner publicidad marcas y diseños imposibles con las opciones basicas...sobre las caras, es de suponer que tampoco se puedan subir caras... (salvo que se hagan con la camara o algo, que supongo que esas si)... pues no se pueden meter en principio en PS4, al menos por USB...aunque de caras no han dicho nada,pero de lo demas si.

Y no se puede importar/cargar imagenes, pues ya de saque, no hay opcion para meterlo en la consola por ahora.
nikoibza escribió:
daavids19 escribió:Perdón pero yo entonces no me entero , yo pensé q el editor de pes en cuanto a face , era importar una imagen y sobre esta hacer la cara o a sí solo es en pc ??? Yo esq en video consolas no lo he visto nunca o se hace x puntos o a trabes de una imagen importada?????

Las versiones de PC y PS3 seran como las de hasta ahora con todo...eso no cambia.

Es en PS4 que falta la herramienta de edicion de camisetas, para poner publicidad marcas y diseños imposibles con las opciones basicas...sobre las caras, es de suponer que tampoco se puedan subir caras... (salvo que se hagan con la camara o algo, que supongo que esas si)... pues no se pueden meter en principio en PS4, al menos por USB...aunque de caras no han dicho nada,pero de lo demas si.

Y no se puede importar/cargar imagenes, pues ya de saque, no hay opcion para meterlo en la consola por ahora.


La versión de PS3 supongo que se hará todo con editor interno, en el caso de pc no se usa para nada este tipo de herramientas, almenos a medio plazo ya que se utiliza kitserver para cargar la mayoria de cosas y/o editanto los propios archivos internos del juego con programas externos. La putada esta ahi que ps4 no tiene ni una cosa ni otra.
Si hombre lo que meten en PS3, creo que se hace mas rapido desde el PC, creo que se puede editar lo que has sacado de PS3 previamente, y si no, da lo mismo con las herramientas del juego queda casi perfecto...y en PC obviamente se usa 'lo que sea' y mejora lo que ha hecho konami y lo deja perfecto.

Es PS4 la que cojea en ese sentido que ni esta la opcion de subir nada...ni de crearlo tu mismo.
Un gol simple pero hermoso

https://vine.co/v/ObJn9QThxlV

sacado de evo web
Polter2k escribió:Un gol simple pero hermoso

https://vine.co/v/ObJn9QThxlV

sacado de evo web


Precioso gol...
Estos goles solo los ves en el pes... con tiros no tan potentes y porteros que salgan de los 3 palos en los mano a mano y esto seria un juegazo, lastima estos detalles, dios quiera que los corrijan.
@jjoseca más cambios para el nuevo PES 2015 XD, el CCF a cambiado de entrenador: ahora entrena Miroslav Djukic, así que la foto de ferrer (si es que la tenía) y su nombre, creo que deben de actualizarse.

Aunque ya sé que las probabilidades de que lo cambien son 1 entre 1.000.000.
Imagen

Como recordarán hace unos meses Konami anunció que Pro Evolution Soccer 2015 contaría con entrenadores licenciados, los cuales jugarían un rol importante en el renovado modo myClub.
A continuación le dejamos la lista de equipos que cuentan con entrenadores licenciados en el preview code de Pro Evolution Soccer 2015, pero tengan en cuenta que esta lista puede diferir de la versión final del juego.
Además vale mencionar que todos los clubes de la primera división italiana y la liga argentina cuentan con equipaciones y entrenadores licenciados.

Clubes

SL Benfica
FC Porto
Sporting
RSC Anderlecht
Standard De Liege
AEL Limassol
Apoel FC
Aalbork BK
F.C. Copenhagen
Bayern de Múnich
Bayer 04 Leverkusen
Shalke04
Olympiacos FC
Panathinaikos F.C.
PFC CSKA Moscú
FC Zenit St Petersburg
Grasshopper Zurich
Galatasaray
Shakhtar Donetsk

Selecciones

Francia
Alemania
Grecia
Portugal
España

Fuente: Todowe
AWES0MN escribió:@jjoseca más cambios para el nuevo PES 2015 XD, el CCF a cambiado de entrenador: ahora entrena Miroslav Djukic, así que la foto de ferrer (si es que la tenía) y su nombre, creo que deben de actualizarse.

Aunque ya sé que las probabilidades de que lo cambien son 1 entre 1.000.000.


Si si! Soy consciente de ello [carcajad] , en el fin de semana en cuanto me pongan al Cordoba, cambio al entrenador [ginyo]
Y bueno, le damos este año un voto de confianza a PES2015 en PS4?. Será un mejor juego que el PES2014 de PS3?, me refiero al juego que vino en el disco, sin parches ni nada.

Yo no he visto muchos videos al respecto, solo alguno donde se nota que FIFA tiene mejor diseño en la cabellera de los jugadores xD, pero luego muy poco he apreciado.

Es como para comprarlo a ojos cerrados?. He leído que algunos prefieren la versión PS3 por el online gratis. El PES2015 en PS3 es un PES2014 maquillado, o igual es similar al de PS4?.

Muchas gracias preguntas, no?? XD
LuiFer escribió:Y bueno, le damos este año un voto de confianza a PES2015 en PS4?. Será un mejor juego que el PES2014 de PS3?, me refiero al juego que vino en el disco, sin parches ni nada.

Yo no he visto muchos videos al respecto, solo alguno donde se nota que FIFA tiene mejor diseño en la cabellera de los jugadores xD, pero luego muy poco he apreciado.

Es como para comprarlo a ojos cerrados?. He leído que algunos prefieren la versión PS3 por el online gratis. El PES2015 en PS3 es un PES2014 maquillado, o igual es similar al de PS4?.

Muchas gracias preguntas, no?? XD

Juega la demo [+risas]
LuiFer escribió:Y bueno, le damos este año un voto de confianza a PES2015 en PS4?. Será un mejor juego que el PES2014 de PS3?, me refiero al juego que vino en el disco, sin parches ni nada.

Yo no he visto muchos videos al respecto, solo alguno donde se nota que FIFA tiene mejor diseño en la cabellera de los jugadores xD, pero luego muy poco he apreciado.

Es como para comprarlo a ojos cerrados?. He leído que algunos prefieren la versión PS3 por el online gratis. El PES2015 en PS3 es un PES2014 maquillado, o igual es similar al de PS4?.

Muchas gracias preguntas, no?? XD


ningun juego es para comprarlo a ojos cerrados. Prueba la demo y decide.

Lo que si debes tener claro es que la mejor versión será la de PC por poder modificar practicamente todo.
Luego en gráficos la de Ps4 pero sin option files y sin editor interno similar a los de sus hermanos, con la ventaja que en esta versión podremos cambiar opciones de pasto humedo, corto, seco y largo y esto influye en el ritmo de juego mas lento o más rápido.
La de Ps3 tiene los option files y poder agregar cánticos, su jugabilidad no tiene nada que ver con pes 2014 y es muy similar a la de Ps4 salvando las diferencias gráficas.

Debes probar y ver cual es la que mas te convence.
LuiFer escribió:Y bueno, le damos este año un voto de confianza a PES2015 en PS4?. Será un mejor juego que el PES2014 de PS3?, me refiero al juego que vino en el disco, sin parches ni nada.

Yo no he visto muchos videos al respecto, solo alguno donde se nota que FIFA tiene mejor diseño en la cabellera de los jugadores xD, pero luego muy poco he apreciado.

Es como para comprarlo a ojos cerrados?. He leído que algunos prefieren la versión PS3 por el online gratis. El PES2015 en PS3 es un PES2014 maquillado, o igual es similar al de PS4?.

Muchas gracias preguntas, no?? XD

En PS4 mejor juego que el PES14 de PS3 es por mucho, ya que peor era difícil, y el PES15 de PS3 también es bastante mejor que el PES14 lo mires por donde lo mires me parece a mí.

Respecto a las diferencias de PES15 entre PS3 y PS4 cada versión tiene sus ventajas y desventajas. Mientras que en PS4 la iluminación, gráficos y jugabilidad son mejores, también es cierto que tiene un editor de menor nivel al de PS3, sin poder meterle OF además de la falta del editor por puntos.

Sobre lo de comprarlo con los ojos cerrados, te recomiendo que primero pruebes la demo antes de comprar, no vaya a ser que luego no te convezca
30479 respuestas