Pro Evolution Soccer 2015

nickplatino escribió:
_Bardock_ escribió:Que si que han dicho muchas cosas que iban a tener y no tienen y me jode como al que más.
Pero yo a mis 33 tacos estoy disfrutando como cuando me iba con los colegas a casa de alguno y jugábamos liguillas entre todos.
Es una putada porque las cosas que dijeron que iban a introducir le darían un salto aun más grande al juego y aparte de los fallos que pueda tener en mi opinión el juego rebosa de jugadas reales y de aleatoriedad.
En tropecientos partidos que he jugado no he marcado un gol igual y cada vez ocurren cosas diferentes que te pican a jugar más.
Si con esta base empiezan a meterle detalles y pulen algunas cosas el juego puede ser escandaloso.
Vale que falten los estadios y que no hayan incluido otras cosas que dijeron pero cuando el balón se pone a rodar lo que siento es FÚTBOL FÚTBOL.

Lo malo es que llevo leyendo lo de la buena base desde 2012 y en teoría debería pasar lo que tú dices, pero en vez de sumar, meten cosas cada año y no son capaces de mantenerlas al siguiente. A mi la pregunta que más me ronda ahora es ¿qué perderemos el año que viene? ¿Los equipos de segunda?¿algún que otro estadio más?¿el editor de estadios otra vez(aunque el de este año es de coña)? ¿Lo del estado del césped? Porque ten por seguro que algo nos van a quitar. Es realmente frustrante, no te puedes hacer ilusiones con esta gente.

Es algo que yo tampoco entiendo porque lo hacen.Tengo la teoría de que si hicieran un juego perfecto perfecto uniendo todos los detalles buenos de todos los pros de la historia la gente diría joder que si es el mismo juego este año que ni no han metido nada nuevo...
Lo importante es que el nuevo motor funciona muy bien y a partir de ahí meterle el tema de disputas de balón y contactos y suavizar la potencia de los tiros y que este bien equilibrada la potencia al nivel que tenga ese jugador y ya tendremos juego para unos cuantos años.
Luego ya el tema de estadios y licencias y demás pero eso ya es cosa de la pasta y no de programación.
Isco23 escribió:jjoseca hoy debutó con el Real Madrid Medrán, si es posible metelo en tu lista.


Andaba haciéndolo ahora, sabes que nombre se ha puesto en el dorsal? A. MEDRAN?
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:jjoseca hoy debutó con el Real Madrid Medrán, si es posible metelo en tu lista.


Andaba haciéndolo ahora, sabes que nombre se ha puesto en el dorsal? A. MEDRAN?

Si ese mismo se a puesto.
Se hablara todos los años que tiene una buena base, pero este es el único año en el que después de probar la demo de Pes : He dicho "Joder engancha hasta reventar" desde el 6 nunca había vuelto a decir lo mismo.
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:jjoseca hoy debutó con el Real Madrid Medrán, si es posible metelo en tu lista.


Andaba haciéndolo ahora, sabes que nombre se ha puesto en el dorsal? A. MEDRAN?

Que grande, estás en todo jaja no sé como lo haces.

https://lh6.googleusercontent.com/proxy ... 33-h357-nc

26 - A. MEDRÁN
Por cierto estrena el UD LEVANTE su nueva publicidad....en marca tienes los detalles del acuerdo jjoseca.
Isco23 escribió:Por cierto estrena el UD LEVANTE su nueva publicidad....en marca tienes los detalles del acuerdo jjoseca.

Cierto. Le dejo a jjoseca un enlace con una foto:
http://www.plazadeportiva.com/ver/27970 ... te-ud.html
_Bardock_ escribió:
nickplatino escribió:
_Bardock_ escribió:Que si que han dicho muchas cosas que iban a tener y no tienen y me jode como al que más.
Pero yo a mis 33 tacos estoy disfrutando como cuando me iba con los colegas a casa de alguno y jugábamos liguillas entre todos.
Es una putada porque las cosas que dijeron que iban a introducir le darían un salto aun más grande al juego y aparte de los fallos que pueda tener en mi opinión el juego rebosa de jugadas reales y de aleatoriedad.
En tropecientos partidos que he jugado no he marcado un gol igual y cada vez ocurren cosas diferentes que te pican a jugar más.
Si con esta base empiezan a meterle detalles y pulen algunas cosas el juego puede ser escandaloso.
Vale que falten los estadios y que no hayan incluido otras cosas que dijeron pero cuando el balón se pone a rodar lo que siento es FÚTBOL FÚTBOL.

Lo malo es que llevo leyendo lo de la buena base desde 2012 y en teoría debería pasar lo que tú dices, pero en vez de sumar, meten cosas cada año y no son capaces de mantenerlas al siguiente. A mi la pregunta que más me ronda ahora es ¿qué perderemos el año que viene? ¿Los equipos de segunda?¿algún que otro estadio más?¿el editor de estadios otra vez(aunque el de este año es de coña)? ¿Lo del estado del césped? Porque ten por seguro que algo nos van a quitar. Es realmente frustrante, no te puedes hacer ilusiones con esta gente.

Es algo que yo tampoco entiendo porque lo hacen.Tengo la teoría de que si hicieran un juego perfecto perfecto uniendo todos los detalles buenos de todos los pros de la historia la gente diría joder que si es el mismo juego este año que ni no han metido nada nuevo...
Lo importante es que el nuevo motor funciona muy bien y a partir de ahí meterle el tema de disputas de balón y contactos y suavizar la potencia de los tiros y que este bien equilibrada la potencia al nivel que tenga ese jugador y ya tendremos juego para unos cuantos años.
Luego ya el tema de estadios y licencias y demás pero eso ya es cosa de la pasta y no de programación.

no perdona pero el tema estadios es cosa de programación y es vagancia por que podrian hacer mas ficticios joer
[/quote]
no perdona pero el tema estadios es cosa de programación y es vagancia por que podrian hacer mas ficticios joer[/quote]
En eso sí te doy la razón.Por lo menos aunque fuera un poco cutre poner el editor que había en ediciones anteriores y poco a poco con actualizaciones meterle partes nuevas parecidas a los estadios originales.
No creo que sea tan difícil crear un estadio ficticio y además teniendo en cuenta que gran parte del trabajo respecto a stats de jugadores y detalles de éstos lo hacen personas como jjoseca y cía además de otros compañeros suyos europeos.
Pensáis que con la nueva actualización de Sony se van a poder utilizar los option file?
AWES0MN escribió:
Isco23 escribió:Por cierto estrena el UD LEVANTE su nueva publicidad....en marca tienes los detalles del acuerdo jjoseca.

Cierto. Le dejo a jjoseca un enlace con una foto:
http://www.plazadeportiva.com/ver/27970 ... te-ud.html


Esto se dirá, pero depende de los desarrolladores el que lo pongan o no y sinceramente, dudo mucho que lo cambien.

Así de vagos son [carcajad]
jjoseca escribió:
AWES0MN escribió:
Isco23 escribió:Por cierto estrena el UD LEVANTE su nueva publicidad....en marca tienes los detalles del acuerdo jjoseca.

Cierto. Le dejo a jjoseca un enlace con una foto:
http://www.plazadeportiva.com/ver/27970 ... te-ud.html


Esto se dirá, pero depende de los desarrolladores el que lo pongan o no y sinceramente, dudo mucho que lo cambien.

Así de vagos son
[carcajad]

[facepalm]
jjoseca escribió:
AWES0MN escribió:
Isco23 escribió:Por cierto estrena el UD LEVANTE su nueva publicidad....en marca tienes los detalles del acuerdo jjoseca.

Cierto. Le dejo a jjoseca un enlace con una foto:
http://www.plazadeportiva.com/ver/27970 ... te-ud.html


Esto se dirá, pero depende de los desarrolladores el que lo pongan o no y sinceramente, dudo mucho que lo cambien.

Así de vagos son [carcajad]

Tela xd. Ojalá todos fuesen como tú.

Yo soy el project manager y me haría una buena plantilla, pero, desde mis respetos teniendo a gente como Adam Bhatti poco pueden hacer.

Es una pena porque tienen un gran juego, pero temas como este o el meter solo 16 estadios es un poco lamentable.

Y decir que EA hace igual, tienen a personas como jjoseca que les hacen las plantillas. Ellos solo tienen que hacer los menús, jugabilidad, pulir el motor y meterle detalles como estadios y los kits.

Luego pesedit en 1 mes te pone todo bien y te mete 20 estadios y te quedas flipando porque son aficionados xD.
Yo esque flipo. Osea a mi me da igual todo pero lo que me da "rabia" es esa dejadez sin sentido que tienen. Tienes las licencias contadas, pues macho, almenos las que tienes clavalas y no las hagas como te sale de la minga inventandote equipaciones. Una dejadez en eso, en quitar cosas en los modos de juegos que funcionan para ponerla 3 años despues, me enervan de verdad, y eso que estoy deseando que salga el juego ya.
Pregunto yo....estan en desarrollo aún? Porque que no venga el brasileirão ya bien en el disco me dice que están ya tostando discos....
Jj, ya que veo que la gente está de peticiones, transmíteles a esta gente lo del escudo del Valencia en la primera equipación, lo han hecho minúsculo. A ver si suena la flauta [carcajad]
Yo veo a la gente reportar errores sin parar, y creo que no saben que estamos hablando de Konami no? Jejeje

Yo a la demo juego todos los días pero una cosa no quita la otra, este juego parece hecho por una compañía indie. Mientras que no se vayan Adam y otras rémoras el juego nunca podrá ser lo que todos queremos. Así de sencillo.
Si el online va bien puede ser un buen año,pero espero que las comunidades metan caña todo el año para que en el 16 tengamos of y 33 o 36 campos minimo,el juego lo necesita urgente.creo que graficamente va haber un salto el pes ultimamente no defrauda en graficos y tiene un buen motor.la putada esque koñami va un poco a su bola y lenta pero bueno la competencia esta nadando en dolares y no es capaz de currarse un team i.d en condiciones ,que aqui hay para todos.espero que las ventas mejoren bastante porque esta panda de vagos necesitan un incentivo.
Son como las películas serie B, son películas para ciertos cinefolos,,,jejejeje
survival escribió:Yo veo a la gente reportar errores sin parar, y creo que no saben que estamos hablando de Konami no? Jejeje

Yo a la demo juego todos los días pero una cosa no quita la otra, este juego parece hecho por una compañía indie. Mientras que no se vayan Adam y otras rémoras el juego nunca podrá ser lo que todos queremos. Así de sencillo.

Que conste que yo le he azotado lo justo a este PES 2015, al menos de las cosas que sabemos como el 'editor de estadios' o las equipaciones/stats mal impuestos, pero no podemos reportar errores a nivel del juego si este aún no ha salido al mercado. Volvemos a lo de siempre, se puede juzgar, como decía, lo que ya sabemos pero no podemos criticar a ciegas. De momento me quedo con una frase de la propia Konami o del parlanchín de Adam: "PES 2015 será una revolución en esta nueva generación...llevamos años trabajando en este PES para la next gen...el terreno es nuestro" [mad]

Otra cosa es que nos basemos en lo que Konami ha estado haciendo, pero repito, que no sólo de PES vive Konami...que aquí parece que esta compañía es pobre, sin fondos...etc.
ithan_87 escribió:
survival escribió:Yo veo a la gente reportar errores sin parar, y creo que no saben que estamos hablando de Konami no? Jejeje

Yo a la demo juego todos los días pero una cosa no quita la otra, este juego parece hecho por una compañía indie. Mientras que no se vayan Adam y otras rémoras el juego nunca podrá ser lo que todos queremos. Así de sencillo.

Que conste que yo le he azotado lo justo a este PES 2015, al menos de las cosas que sabemos como el 'editor de estadios' o las equipaciones/stats mal impuestos, pero no podemos reportar errores a nivel del juego si este aún no ha salido al mercado. Volvemos a lo de siempre, se puede juzgar, como decía, lo que ya sabemos pero no podemos criticar a ciegas. De momento me quedo con una frase de la propia Konami o del parlanchín de Adam: "PES 2015 será una revolución en esta nueva generación...llevamos años trabajando en este PES para la next gen...el terreno es nuestro" [mad]

Otra cosa es que nos basemos en lo que Konami ha estado haciendo, pero repito, que no sólo de PES vive Konami...que aquí parece que esta compañía es pobre, sin fondos...etc.

+1 lo que tienen es un equipo de vagos que es diferente.

Otro vídeo de la preview:
http://youtu.be/UIk5WHSw55I
Entrevista a Adam Bhatti, según él vamos a tener una gran Máster League, me alegro porque es a lo que más juego. Mejoras a la hora de fichar, más escenas de vídeo, entrenadores reales ( no me queda claro si se verán los entrenadores en escenas o no).

http://www.publico.es/especial/videojue ... -de-konami
una consulta.. se sabe si el juego final en ps4 sera estable de frame rate? pq la demo esta petando todo elrato y da mucho asco.
AWES0MN escribió:
ithan_87 escribió:
survival escribió:Yo veo a la gente reportar errores sin parar, y creo que no saben que estamos hablando de Konami no? Jejeje

Yo a la demo juego todos los días pero una cosa no quita la otra, este juego parece hecho por una compañía indie. Mientras que no se vayan Adam y otras rémoras el juego nunca podrá ser lo que todos queremos. Así de sencillo.

Que conste que yo le he azotado lo justo a este PES 2015, al menos de las cosas que sabemos como el 'editor de estadios' o las equipaciones/stats mal impuestos, pero no podemos reportar errores a nivel del juego si este aún no ha salido al mercado. Volvemos a lo de siempre, se puede juzgar, como decía, lo que ya sabemos pero no podemos criticar a ciegas. De momento me quedo con una frase de la propia Konami o del parlanchín de Adam: "PES 2015 será una revolución en esta nueva generación...llevamos años trabajando en este PES para la next gen...el terreno es nuestro" [mad]

Otra cosa es que nos basemos en lo que Konami ha estado haciendo, pero repito, que no sólo de PES vive Konami...que aquí parece que esta compañía es pobre, sin fondos...etc.

+1 lo que tienen es un equipo de vagos que es diferente.

Otro vídeo de la preview:
http://youtu.be/UIk5WHSw55I

Es el mismo de asim pero le an metido musica xD
Lamentable KONAMI lo del "editor" de estadios. Llamar editor a eso tiene mucha miga. Y sólo se pueden editar 5 estadios. Y eso después de haber anunciado a bombo y platillo el "regreso" del editor de estadios...LAMENTABLE TOMADURA DE PELO...

EN CUANTO AL JUEGO:
Parece por lo jugado en la demo que el juego ha mejorado muchísimo con respecto al 2014. Pero hay un error gravísimo que puede lastrar la jugabilidad de este juego como no lo arreglen (y me parece a mi que no lo arreglarán), y se trata de los porteros. No es que sean ni malos ni buenos, simplemente se trata de un aspecto tan importante como irreal. En los 1vs1 no salen, se quedan bajo del larguero.
Si alguien ha jugado al fútbol sabrá que no hay cosa más asquerosa para un delantero que encarar portería solo y que el portero se quede bajo del larguero sin salir como un niño. Pues eso es lo que pasa en este pes2015 (y pasaba en pes14 a partir de los ajustes de jugabilidad allá por enero).
Os invito a ver estos dos videos donde se explica claramente lo que a mi juicio es el error más grave de este pes2015:

https://www.youtube.com/watch?v=ox6AO-xqKhA

https://www.youtube.com/watch?v=2-Xl4Yjdd9U
putojefe escribió:En que quedo aquello que nos vendieron de los entrenadores licenciados? [carcajad]


Por lo que he visto en unos tweets de Robbye salen en una ficha con su foto real y algunos datos personales de ellos. Pero si esperabas verlos reales en el campo creo que te has hypeado solo.
burchet24 escribió:Lamentable KONAMI lo del "editor" de estadios. Llamar editor a eso tiene mucha miga. Y sólo se pueden editar 5 estadios. Y eso después de haber anunciado a bombo y platillo el "regreso" del editor de estadios...LAMENTABLE TOMADURA DE PELO...

EN CUANTO AL JUEGO:
Parece por lo jugado en la demo que el juego ha mejorado muchísimo con respecto al 2014. Pero hay un error gravísimo que puede lastrar la jugabilidad de este juego como no lo arreglen (y me parece a mi que no lo arreglarán), y se trata de los porteros. No es que sean ni malos ni buenos, simplemente se trata de un aspecto tan importante como irreal. En los 1vs1 no salen, se quedan bajo del larguero.
Si alguien ha jugado al fútbol sabrá que no hay cosa más asquerosa para un delantero que encarar portería solo y que el portero se quede bajo del larguero sin salir como un niño. Pues eso es lo que pasa en este pes2015 (y pasaba en pes14 a partir de los ajustes de jugabilidad allá por enero).
Os invito a ver estos dos videos donde se explica claramente lo que a mi juicio es el error más grave de este pes2015:

https://www.youtube.com/watch?v=ox6AO-xqKhA

https://www.youtube.com/watch?v=2-Xl4Yjdd9U


Estoy deacuerdo con todas las conclusiones que sacas y acá ya se nombró lo del retardo de las estiradas y lo de quedarse excesivamente bajo los palos,sólo precisar un par de cosas.
Con respecto a que el portero no tapa cuando presionas triangulo, creo q eso es obvio, ya q el triangulo es para una acción específica y esa es correr hacia adelante, luego si quieres que el portero tape, debes soltar el triangulo en el momento correcto y así el portero si se lanzará.
Lo otro es que a mi me gustaría q los porteros achicaran mejor, pero en ningún caso quiero q el 50 o 40% de los mano a mano sean tapadas, ya que es absolutamente irreal, me gustaría verlos tapar huecos Si, pero el 80 u 85% sean goles.

Muy buenos videos explicativos, ojala se lo pudiesen enviar a konami a ver si corrigen alguno de esos puntos.
burchet24 escribió:Lamentable KONAMI lo del "editor" de estadios. Llamar editor a eso tiene mucha miga. Y sólo se pueden editar 5 estadios. Y eso después de haber anunciado a bombo y platillo el "regreso" del editor de estadios...LAMENTABLE TOMADURA DE PELO...

EN CUANTO AL JUEGO:
Parece por lo jugado en la demo que el juego ha mejorado muchísimo con respecto al 2014. Pero hay un error gravísimo que puede lastrar la jugabilidad de este juego como no lo arreglen (y me parece a mi que no lo arreglarán), y se trata de los porteros. No es que sean ni malos ni buenos, simplemente se trata de un aspecto tan importante como irreal. En los 1vs1 no salen, se quedan bajo del larguero.
Si alguien ha jugado al fútbol sabrá que no hay cosa más asquerosa para un delantero que encarar portería solo y que el portero se quede bajo del larguero sin salir como un niño. Pues eso es lo que pasa en este pes2015 (y pasaba en pes14 a partir de los ajustes de jugabilidad allá por enero).
Os invito a ver estos dos videos donde se explica claramente lo que a mi juicio es el error más grave de este pes2015:

https://www.youtube.com/watch?v=ox6AO-xqKhA

https://www.youtube.com/watch?v=2-Xl4Yjdd9U



Pero vamos a ver, tendríamos que saber diferenciar entre un fallo de la IA que puede ser una mala colocación del portero en el lanzamiento de una falta y otra muy distinta es de lo que hablas en los vídeos.

En el fútbol real también hay fallos, porque si no hubiesen fallos no seria fútbol.

Pero ya que haces la comparación te doy mi opinión de entrenador de fútbol que soy.

No puedes comparar la primera jugada que has puesto con la de Casillas en la final del mundial.

Ya que en primer lugar: en la del mundial la jugada se inicia mucho más atrás y en segundo lugar: uno de los motivos de que en el juego Never se quede bajo palos es que tiene un compañero a su lado al finalizar la jugada.

No tengo muy claro que intentas demostrar con los videos, ya que toda comparación de un videojuego con la realidad en el fútbol es imposible...saludos.
Si este video entre dos humanos, con equipos pequeños no respira fútbol apaga y vámonos,

Que delicia, que tiempo de juego, resultado.... JODER COMO SE NOTA CUANDO DOS PERSONAS JUEGAN A ALGO.

Ver el video os lo recomiendo es largo [fumando]

Es todo en Ps4 nada de PC.

http://youtu.be/y_CBUVtWwXM
No se q le pasa al pro pero hq perdido la emocion en los goles..
shevita07 escribió:No se q le pasa al pro pero hq perdido la emocion en los goles..



Para ti la ha perdido y para mi ha ganado mucho, y si hubieran unas redes decentes sería ya la re.hostia.

Yo hacia mucho que no levantaba el brazo al meter un gol y eso que es contra la puta cpu, si fuera como el video que he puesto antes http://youtu.be/y_CBUVtWwXM

Tengo unas ganas de poder jugar online y ver si el juego responde.

Como ves nunca llueve al gusto de todos [fumando]
Veis la red mejorada en esos videos?
Zakarias escribió:Veis la red mejorada en esos videos?


No, es la misma.

Con tan sólo que al meter gol se moviera toda como la realidad y no fuera un plástico ganaría mucho.
Aunque deben hacerla de nuevo en pes16 porque TELITA vaya mierda de redes.

Podían tener varios tipos de portería que para eso no hacen falta licencias, que vagos son Dios mío con el paro que hay. [fumando]
survival escribió:Si este video entre dos humanos, con equipos pequeños no respira fútbol apaga y vámonos,

Que delicia, que tiempo de juego, resultado.... JODER COMO SE NOTA CUANDO DOS PERSONAS JUEGAN A ALGO.

Ver el video os lo recomiendo es largo [fumando]

Es todo en Ps4 nada de PC.

http://youtu.be/y_CBUVtWwXM


Eso esta claro, pero yo creo que ahí da igual si estas jugando a Pro, Fifa, NBA, NHL...

El tema esta en la gente online que esta por los bugs, los fakes....para ganar.

Si quieres jugar bien un partido mejor con amigos.

Otra cosa es que este año la jugabilidad tiene muy buena pinta, lo único malo en ps4 es no poder meter parches.
Si al menos metieran mas campos seria una buena noticia, pero leches meter 4 segundas divisiones que son unos 80 equipos mas o menos y tener que jugar en el konami stadium es de risa. (opinión personal).

saludos
"Hemos querido centrarnos en el
'feedback' que hemos recibido de los usuarios.
Hemos querido trabajar en el modo de juego,
aunque no voy a mentiros: hemos tenido que
priorizar aspectos y para las nuevas consolas
hemos buscado sobre todo que el juego fuese
bonito e impresionante. Pero sí, nos hemos
centrado en cambiar el modo de juego. Con el
modo para un jugador hemos decidido cambiar
algunas partes fundamentales como, por ejemplo,
el sistema de fichajes para hacerlo más realista:
los préstamos, negociar primero con el club y
luego con el jugador, etc. Le hemos añadido más
escenas de vídeo, los premios a los mejores
jugadores del año... Queremos que se parezca a
una experiencia real".


eso dice en la entrevista que puso un compañero atras, habra premios a los mejores del año y mas escenas de video...no se decia por aqui que ya no había entrega de premios?

Link: http://www.publico.es/especial/videojuegos/articulos/195794/entrevista-pes-2015-la-jugada-ensayada-de-konami
survival escribió:
shevita07 escribió:No se q le pasa al pro pero hq perdido la emocion en los goles..



Para ti la ha perdido y para mi ha ganado mucho, y si hubieran unas redes decentes sería ya la re.hostia.

Yo hacia mucho que no levantaba el brazo al meter un gol y eso que es contra la puta cpu, si fuera como el video que he puesto antes http://youtu.be/y_CBUVtWwXM

Tengo unas ganas de poder jugar online y ver si el juego responde.

Como ves nunca llueve al gusto de todos [fumando]


Estoy contigo.
Hacia tiempo que no me emocionaba al meter un gol, como por ejemplo este:

https://www.youtube.com/watch?v=OHbLlsmnRvQ

Yo entiendo a la gente que se queda de los fallos, la ineptitud de konami, la vagancia, etc, pero también deben entender a los que estamos deseando que salga al juego para quemarlo, porque hacia mucho tiempo que no se disfrutaba jugando al fútbol virtual.

Seguramente, con esta base que ha hecho konami, ira mejorando y mejorando (o eso esperamos).

Salu2 :)
Buenas chicos, ami personalmente lo que es el juego en si al menos en la demo, me encanta y hacia años que no me levantaba del sillon al marcar un gol, tuve fifa 14 al comprar ps4 y he de decir que para mi gusto es un juego bonito en su totalidad por sus licencias, estadios y cinematicas, pero ami sinceramente cuando me meto en el papel de jugador no me transmite lo que este pro tiene, esa magia que me trae nostalgia de antaño, quizas sea menos bonito que fifa pero en su totalidad me llena mas. Ahora si, no entendere el retraso eso si que no ya lo dije anteriormente y es como sino hubieran tenido intencion de hacerlo hasta ultima hora, tengo entendido que no habra clima dinamico?sigo sin entender el retraso, pero tampoco nos sorprendamos de las licencias que traiga el juego sabemos que siempre ha sido asi y poco cambiara esa dinamica, aun recuerdo cuando jugana con roberto lardos los de mi quinta me entenderan jejejeje y eso es lo que me transmite esta demo, saludos.
tendriamos que pedir que hagan las redes mas reales teneis razón en lo que decis, seria mucho mas real y bonito el gol.
tokao escribió:tendriamos que pedir que hagan las redes mas reales teneis razón en lo que decis, seria mucho mas real y bonito el gol.

Pero las redes como las queréis? de esas de PES 2013 que marcabas y se estiraba hasta el fondo? XD

Yo creo que no están tan mal, en los goles reales se puede ver que es parecido:
http://www.youtube.com/watch?v=J5Df29WcPFQ
AWES0MN escribió:
tokao escribió:tendriamos que pedir que hagan las redes mas reales teneis razón en lo que decis, seria mucho mas real y bonito el gol.

Pero las redes como las queréis? de esas de PES 2013 que marcabas y se estiraba hasta el fondo? XD

Yo creo que no están tan mal, en los goles reales se puede ver que es parecido:
http://www.youtube.com/watch?v=J5Df29WcPFQ



Se ha dicho ya muchas veces pero son las del FK http://youtu.be/Lw_u1pT6F1w
survival escribió:
AWES0MN escribió:
tokao escribió:tendriamos que pedir que hagan las redes mas reales teneis razón en lo que decis, seria mucho mas real y bonito el gol.

Pero las redes como las queréis? de esas de PES 2013 que marcabas y se estiraba hasta el fondo? XD

Yo creo que no están tan mal, en los goles reales se puede ver que es parecido:
http://www.youtube.com/watch?v=J5Df29WcPFQ



Se ha dicho ya muchas veces pero son las del FK http://youtu.be/Lw_u1pT6F1w

Es curioso que las redes del PES 2015 sean mejor en PS3 que en PS4. Y más curioso aún que las de un juego de PS2 sean mejores aún y nadie las haya superado o ni siquiera se haya acercado...
nickplatino escribió:
survival escribió:
AWES0MN escribió:Pero las redes como las queréis? de esas de PES 2013 que marcabas y se estiraba hasta el fondo? XD

Yo creo que no están tan mal, en los goles reales se puede ver que es parecido:
http://www.youtube.com/watch?v=J5Df29WcPFQ



Se ha dicho ya muchas veces pero son las del FK http://youtu.be/Lw_u1pT6F1w

Es curioso que las redes del PES 2015 sean mejor en PS3 que en PS4. Y más curioso aún que las de un juego de PS2 sean mejores aún y nadie las haya superado o ni siquiera se haya acercado...

Las del FK están bastante chulas, las he visto y son muy reales.
Yo juego con todo en manual y tengo la impresion de que los tiros con R2 van un poquito scriptados o es que ya tengo demasiado vicio a la demo.
Entiendo que un tiro con el interior es más fácil colocarlo y que no se te vaya fuera comparado con pegarle con el empeine pero es que con el R2 entran todos muy pegados al palo y tengo esa impresión.
Es cosa del vicio que llevo en los tropecientos partidos o vosotros tenéis la misma impresion en manual??
El otro día comente que la mejor versión tenia que ser la de pc que apenas había pocas diferencias y bueno poco mas se me echaron encima.

Konami ha decidido no poner en "misma medida" la versión de consolas con la de pc para vender mas consolas o a saber que pactos ha llegado para ello como por ejemplo el famoso juego de ubisoft capado para pc.

Luego mi mosca entra también cuando x cosas que han dicho no son así , mi siguiente mosca es como el pes 2014 de pc tiene muchísima mas calidad que cualquier cara de fifa 15 y pes 2015 de ps4 hasta la fecha no he visto caras con unas texturas realistas en ninguno de los dos juegos.

Es entrar al foro de fifa ponerte a llorar cuando ves mejor juego , nunca habiamos visto esos graficos etc etc.. tengo el fifa lo único destacable que veo es el césped.

Este año me comprare el pro pero en la mejor versión que es la que ha sido siempre pc por la comunidad y mods por ejemplo el pes 2014 un juego tan mediocre os paso un par de capturas de mi juego como lo tengo modificado pero es algo lamentable que veo aquí: Vayan a ps3 , ps4 no nos enteramos de nada etc etc yo por ejemplo es donde entro porque hay mayor indice de comentarios ahora os propongo una cosa vean mis capturas y que les parece comparando pes 2014 mod de pc con pes 2015 ps4.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A todas estas los estadios.
Imagen
Esas redes no son dignas de una PS4, el instante de marcar un gol es probablemente el más importante en un partido de fútbol, debería de estar mucho mejor recreado. Esa opción que han puesto de cambiar color y dibujo es una gilipollez, lo que tenían que haber hecho es currarse unas buenas redes, con distintos tipos de profundidad y sobre todo con un mejor comportamiento, como siempre decimos, es triste que las redes de un juego de PS2 (Football Kingdom) les de mil vueltas a las de FIFA y PES actuales :-|
las redes de football kingdom son la referencia,esas redes son insuperables
keverson303 escribió:El otro día comente que la mejor versión tenia que ser la de pc que apenas había pocas diferencias y bueno poco mas se me echaron encima.

Konami ha decidido no poner en "misma medida" la versión de consolas con la de pc para vender mas consolas o a saber que pactos ha llegado para ello como por ejemplo el famoso juego de ubisoft capado para pc.

Luego mi mosca entra también cuando x cosas que han dicho no son así , mi siguiente mosca es como el pes 2014 de pc tiene muchísima mas calidad que cualquier cara de fifa 15 y pes 2015 de ps4 hasta la fecha no he visto caras con unas texturas realistas en ninguno de los dos juegos.

Es entrar al foro de fifa ponerte a llorar cuando ves mejor juego , nunca habiamos visto esos graficos etc etc.. tengo el fifa lo único destacable que veo es el césped.

Este año me comprare el pro pero en la mejor versión que es la que ha sido siempre pc por la comunidad y mods por ejemplo el pes 2014 un juego tan mediocre os paso un par de capturas de mi juego como lo tengo modificado pero es algo lamentable que veo aquí: Vayan a ps3 , ps4 no nos enteramos de nada etc etc yo por ejemplo es donde entro porque hay mayor indice de comentarios ahora os propongo una cosa vean mis capturas y que les parece comparando pes 2014 mod de pc con pes 2015 ps4.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A todas estas los estadios.
Imagen

+1, pesedit es la leche y toda la gente que crea mods para PES. Son unos cracks.

Este año estará divertida la cosa. Ya quedan 24 días para la salida oficial. [fumando]
AWES0MN escribió:
keverson303 escribió:El otro día comente que la mejor versión tenia que ser la de pc que apenas había pocas diferencias y bueno poco mas se me echaron encima.

Konami ha decidido no poner en "misma medida" la versión de consolas con la de pc para vender mas consolas o a saber que pactos ha llegado para ello como por ejemplo el famoso juego de ubisoft capado para pc.

Luego mi mosca entra también cuando x cosas que han dicho no son así , mi siguiente mosca es como el pes 2014 de pc tiene muchísima mas calidad que cualquier cara de fifa 15 y pes 2015 de ps4 hasta la fecha no he visto caras con unas texturas realistas en ninguno de los dos juegos.

Es entrar al foro de fifa ponerte a llorar cuando ves mejor juego , nunca habiamos visto esos graficos etc etc.. tengo el fifa lo único destacable que veo es el césped.

Este año me comprare el pro pero en la mejor versión que es la que ha sido siempre pc por la comunidad y mods por ejemplo el pes 2014 un juego tan mediocre os paso un par de capturas de mi juego como lo tengo modificado pero es algo lamentable que veo aquí: Vayan a ps3 , ps4 no nos enteramos de nada etc etc yo por ejemplo es donde entro porque hay mayor indice de comentarios ahora os propongo una cosa vean mis capturas y que les parece comparando pes 2014 mod de pc con pes 2015 ps4.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A todas estas los estadios.
Imagen

+1, pesedit es la leche y toda la gente que crea mods para PES. Son unos cracks.

Este año estará divertida la cosa. Ya quedan 24 días para la salida oficial. [fumando]


Claro , en PC y ps3 , por que en PS4 nos comemos los mocos.... [facepalm]
o0duende0o escribió:
AWES0MN escribió:
keverson303 escribió:El otro día comente que la mejor versión tenia que ser la de pc que apenas había pocas diferencias y bueno poco mas se me echaron encima.

Konami ha decidido no poner en "misma medida" la versión de consolas con la de pc para vender mas consolas o a saber que pactos ha llegado para ello como por ejemplo el famoso juego de ubisoft capado para pc.

Luego mi mosca entra también cuando x cosas que han dicho no son así , mi siguiente mosca es como el pes 2014 de pc tiene muchísima mas calidad que cualquier cara de fifa 15 y pes 2015 de ps4 hasta la fecha no he visto caras con unas texturas realistas en ninguno de los dos juegos.

Es entrar al foro de fifa ponerte a llorar cuando ves mejor juego , nunca habiamos visto esos graficos etc etc.. tengo el fifa lo único destacable que veo es el césped.

Este año me comprare el pro pero en la mejor versión que es la que ha sido siempre pc por la comunidad y mods por ejemplo el pes 2014 un juego tan mediocre os paso un par de capturas de mi juego como lo tengo modificado pero es algo lamentable que veo aquí: Vayan a ps3 , ps4 no nos enteramos de nada etc etc yo por ejemplo es donde entro porque hay mayor indice de comentarios ahora os propongo una cosa vean mis capturas y que les parece comparando pes 2014 mod de pc con pes 2015 ps4.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A todas estas los estadios.
Imagen

+1, pesedit es la leche y toda la gente que crea mods para PES. Son unos cracks.

Este año estará divertida la cosa. Ya quedan 24 días para la salida oficial. [fumando]


Claro , en PC y ps3 , por que en PS4 nos comemos los mocos.... [facepalm]

Pues deseo que Sony os saque una actu y podáis disfrutarlo, es la gracia del PES. Una de las cosas buenas de pes es el tema mod.
30479 respuestas