Pro Evolution Soccer 2015

jjoseca escribió:
Isco23 escribió:jjoseca no contesta....asta por privado le preguntado...y por aquí una 4 veces....TIENE CAPADA LA ESCENA DE ENTRADA LA VERSIÓN PC??


Pues.. yo diría que no hay, pero luego os lo digo seguro.

PD: Isco, te digo lo de siempre, a veces no tengo tiempo de mirar todas las respuestas del hilo y solo contesto a lo que veo.

Tu privado ni lo he mirado aún.

Paciencia y si hace falta preguntame dos o tres veces, pero no con mayúsculas ni de malas maneras, porque entonces no contestaré [ginyo]

No es de malas maneras...era para ver si así lo veías nada mas.
ferry escribió:la unica baza buena que tiene este pro era la jugabilidad de la demo que es exquisita, pero como hayan tocado el cansancio y sobre todo el tempo LA CAGAN y asi ya me direis que le queda de bueno a este pro, espero que no sea verdad si no es que en konami son subnormales asi de claro



Esperemos que no,,,, pero te entra la negatividad [+risas] y ya te esperas lo peor..

El myclub es una copia del fut,,y espero que en eso se quede y no quieran ir por el mismo camino porque entonces para que comprar el pro, si ya tienes el FIFA que en el aspecto grafico y técnico es mejor,,

Para eso uno se compra el original y no la mala copia... espero que no piensen que el camino para vender mas y por lo tanto ganar mas dinero es tirar en el aspecto jugable al estilo FIFA..xdddddd

pero siendo konami y viendo las pocas luces que tienen pues a saber...
El ritmo de juego no ha sido tocado... lo que pasa es que mucha gente que ha probado el juego no se entera que al cambiar las condiciones del pasto (seco/humedo/corto/largo) la experiencia cambia MUCHO. El balón con el pasto corto y húmedo corre bastante más rápido que con el pasto largo, entonces se producen estas sensaciones de que "se aceleró el ritmo de juego"

Otra cosa a considerar es que el ritmo de juego se lo puedes dar tu mismo a este juego dependiendo de como juegues... si eres de los que usa el R1 apretado todo el tiempo convertirás este juego en un correcalles, pero si eres de los que elabora jugadas a base de toque el ritmo de juego será muy distinto. Es como tener dos juegos en uno.

Asi que no se preocupen de eso.
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:jjoseca no contesta....asta por privado le preguntado...y por aquí una 4 veces....TIENE CAPADA LA ESCENA DE ENTRADA LA VERSIÓN PC??


Pues.. yo diría que no hay, pero luego os lo digo seguro.

PD: Isco, te digo lo de siempre, a veces no tengo tiempo de mirar todas las respuestas del hilo y solo contesto a lo que veo.

Tu privado ni lo he mirado aún.

Paciencia y si hace falta preguntame dos o tres veces, pero no con mayúsculas ni de malas maneras, porque entonces no contestaré [ginyo]



Pues te vuelvo a preguntar yo tambien...crack, jugabilidad ps4 vs pc? Es calcada? No se que version escoger..
Imagino que si pero.., la opción de velocidad de los partidos sigue apareciendo no?

-2 -1 0 +1 +2

Por favor decirme que si.
ChangKhan escribió:
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:jjoseca no contesta....asta por privado le preguntado...y por aquí una 4 veces....TIENE CAPADA LA ESCENA DE ENTRADA LA VERSIÓN PC??


Pues.. yo diría que no hay, pero luego os lo digo seguro.

PD: Isco, te digo lo de siempre, a veces no tengo tiempo de mirar todas las respuestas del hilo y solo contesto a lo que veo.

Tu privado ni lo he mirado aún.

Paciencia y si hace falta preguntame dos o tres veces, pero no con mayúsculas ni de malas maneras, porque entonces no contestaré [ginyo]



Pues te vuelvo a preguntar yo tambien...crack, jugabilidad ps4 vs pc? Es calcada? No se que version escoger..


Si no igual, casi calcada la verdad, poca diferencia veo.
Polter2k escribió:El ritmo de juego no ha sido tocado... lo que pasa es que mucha gente que ha probado el juego no se entera que al cambiar las condiciones del pasto (seco/humedo/corto/largo) la experiencia cambia MUCHO. El balón con el pasto corto y húmedo corre bastante más rápido que con el pasto largo, entonces se producen estas sensaciones de que "se aceleró el ritmo de juego"

Otra cosa a considerar es que el ritmo de juego se lo puedes dar tu mismo a este juego dependiendo de como juegues... si eres de los que usa el R1 apretado todo el tiempo convertirás este juego en un correcalles, pero si eres de los que elabora jugadas a base de toque el ritmo de juego será muy distinto. Es como tener dos juegos en uno.

Asi que no se preocupen de eso.


Hablas por experiencia propia?,, me alegraría bastante y una cosa negativa menos en la que pensar [+risas]

Y sobre el ritmo, que lo marca cada uno,,, no estoy para nada de acuerdo..

Es el mismo rollo que e leído en los foros del FIFA con la demo,y hay esta el juego para ver que no era así...

uno puede jugar al toque y pausado, pero si el rival solo se dedica a correr y presionar quieras o no aumenta el ritmo del jugo, hablamos si no hay cansancio... por eso espero que el cansancio no lo hayan tocado..

Luego uno puede jugar al toque pero el rival también juega y también va a tener el balón y hay entra el tema del asistido... yo siempre reclamare la eliminación de los pases en asistido, siempre y cuando hablemos de que lo que buscamos es un juego lo menos arcade y correcalles posible, lo digo porque al jugar con ese pase tan asistido quieras o no la mayoría se ponen a dar pases y pases a toda velocidad porque no hay casi fallo en el pase,,yo en la demo me e puesto delante de la portería rival con 5 toques y a toda velocidad..no digo de ponerlo en manual pero si un semis asistido como por ejemplo dejarlo por defecto con 1 ralla(como en el pro)

El tempo del partido no influye solo en la manera de jugar de uno, si no de las herramientas que ponen a disposición como si existe la fatiga, asistido,ect..
Ves la versión de ps3 por debajo o por encima de pc? No hay nadie con la versión preview y es una lastima...yo creo que va vender mas que ninguna.
Isco23 escribió:Ves la versión de ps3 por debajo o por encima de pc? No hay nadie con la versión preview y es una lastima...yo creo que va vender mas que ninguna.



Por logica y además segun konami, es inferior a la de pc.
Pues yo acabo de llegar de la MADRID GAMES WEEK .
El año pasado ya asisti a esta feria en Ifema a ver todas las novedades de las consolas y PC , jugue a todas las demos y versiones completas de los juegos .Pes,fifa,Cod BTF etc.
Iba esta mañana todo contento con mi entrada de 10 eurillos a ver el pes15 como pintaba en distintas plataformas.

Cuando llego alli me encuentro , que el Pes 15 no esta para ninguna plataforma expuesto , pero ni el pes ni nada de Konami. :O :O :O :O :O :O :O :O :O
He preguntado a un par de personas de por allí, me comentaban que era algo rarisimo, que era la primera feria que veian relacionada con el videojuego que no hubiese nada de konami, otro me ha dicho que Konami esta en quiebra y va a dejar de programar y venderse a otra empresa. :O :O :O :O

La cuestión es que me he quedado sin ver nada de Konami, otros grandes juegos me ha mosqueado que estuviesen encerrados, tenias que esperar una cola de 2 horas para pasar a jugar 5 o 10 minutos lo mas y asi poder verlos .

He comentado en un par de sitios que si me dejaban pasar a ver solo y ni eso , si querías ver tenias que esperar la misma cola que los de jugar para pasar al recinto cerrado . Juegos de los mas importantes como COD,The order y alguno mas.

Una decepción por parte de Konami, he de decir que el fifa estaba por todos los lados y en todas las plataformas, que había competiciones por horarios y que sony tenia un stand impresionante en el que Fifa y Driveclub eran los anfitriones, pero también mostraban 30 juegos mas .

UN CERO PARA KONAMI [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
dicanio1 escribió:
Polter2k escribió:El ritmo de juego no ha sido tocado... lo que pasa es que mucha gente que ha probado el juego no se entera que al cambiar las condiciones del pasto (seco/humedo/corto/largo) la experiencia cambia MUCHO. El balón con el pasto corto y húmedo corre bastante más rápido que con el pasto largo, entonces se producen estas sensaciones de que "se aceleró el ritmo de juego"

Otra cosa a considerar es que el ritmo de juego se lo puedes dar tu mismo a este juego dependiendo de como juegues... si eres de los que usa el R1 apretado todo el tiempo convertirás este juego en un correcalles, pero si eres de los que elabora jugadas a base de toque el ritmo de juego será muy distinto. Es como tener dos juegos en uno.

Asi que no se preocupen de eso.


Hablas por experiencia propia?,, me alegraría bastante y una cosa negativa menos en la que pensar [+risas]

Y sobre el ritmo, que lo da cada uno,,, no estoy para nada de acuerdo..

Es el mismo rollo que e leído en los foros del FIFA con la demo,y hay esta el juego para ver que no era así...

uno puede jugar al toque y pausado, pero si el rival solo se dedica a correr y presionar quieras o no aumenta el ritmo del jugo, hablamos si no hay cansancio... por eso espero que el cansancio no lo hayan tocado..

Luego uno puede jugar al toque pero el rival también juega y también va a tener el balón y hay entra el tema del asistido... yo siempre reclamare la eliminación de los pases en asistido, siempre y cuando hablemos de que lo que buscamos es un juego lo menos arcad y correcalles posible..no digo de ponerlo en manual pero si un semis asistido como por ejemplo dejarlo por defecto con 1 ralla(como en el pro)

El tempo del partido no influye solo en la manera de jugar de uno, si no de las herramientas que ponen a disposición como si existe la fatiga, asistido,ect..


Lo digo por experiencia propia porque asisti a la presentación del juego casi final aca en Chile

Aca mi nota al respecto:

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 47&t=22829

Sobre lo segundo obviamente me refiero a que se puede cuando AMBOS están jugando al futbol y no a cuando juegas contra alguien que va como pollo sin cabeza y casi con el R1 pegado con cinta adhesiva.

El cansancio asumo que sigue igual que en la demo porque eso no se podría comparar ya que los partidos que nos dejaron jugar fueron solo de 6 minutos y en el demo yo siempre juego a 10 minutos... por lo que no se como hacer una comparación que no cojee. Pero jjoseca tiene el juego review y te podrá contestar mejor a ese punto

Sobre el primer punto lo reconfirmo ya que incluso Bond1 jugó con lluvia y el pasto largo mas un balón de esos antiguos que se usaban en el pleutosaurio y el partido era leeeeeeeeeeeeeentooooooo a morir... si alguien coloca esas opciones en el online creo que mas de alguno va a tirar el mando por la ventana de lo lento que puede llegar a ser asi que advierto a todos que en el ONLINE no pongan esa combinación XD
--ALF-- escribió:Pues yo acabo de llegar de la MADRID GAMES WEEK .
El año pasado ya asisti a esta feria en Ifema a ver todas las novedades de las consolas y PC , jugue a todas las demos y versiones completas de los juegos .Pes,fifa,Cod BTF etc.
Iba esta mañana todo contento con mi entrada de 10 eurillos a ver el pes15 como pintaba en distintas plataformas.

Cuando llego alli me encuentro , que el Pes 15 no esta para ninguna plataforma expuesto , pero ni el pes ni nada de Konami. :O :O :O :O :O :O :O :O :O
He preguntado a un par de personas de por allí, me comentaban que era algo rarisimo, que era la primera feria que veian relacionada con el videojuego que no hubiese nada de konami, otro me ha dicho que Konami esta en quiebra y va a dejar de programar y venderse a otra empresa. :O :O :O :O

La cuestión es que me he quedado sin ver nada de Konami, otros grandes juegos me ha mosqueado que estuviesen encerrados, tenias que esperar una cola de 2 horas para pasar a jugar 5 o 10 minutos lo mas y asi poder verlos .

He comentado en un par de sitios que si me dejaban pasar a ver solo y ni eso , si querías ver tenias que esperar la misma cola que los de jugar para pasar al recinto cerrado . Juegos de los mas importantes como COD,The order y alguno mas.

Una decepción por parte de Konami, he de decir que el fifa estaba por todos los lados y en todas las plataformas, que había competiciones por horarios y que sony tenia un stand impresionante en el que Fifa y Driveclub eran los anfitriones, pero también mostraban 30 juegos mas .

UN CERO PARA KONAMI [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Pues estar está eh? Lo que pasa que solo está la demo (por temas de embargo) en el stand de Sony (acabo de preguntar a alguien de Konami España).

Lo de que la empresa está en quiebra es mentira obviamente [carcajad] , no sé quien te lo habrá dicho, pero se ha columpiado con todo.
nickplatino escribió:
Marcus Orange escribió:
Pistone escribió:Menos de un mes y el campo sera nuestro [fumando]

Pues el campo si, porque lo que es fútbol...... No se yo.

Pues opino lo contrario.Fútbol hay bastante lo que faltan son campos. El lema de PES 2015 debería haber sido: "los campos no son nuestros"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahi me me lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Polter2k escribió:
dicanio1 escribió:
Polter2k escribió:El ritmo de juego no ha sido tocado... lo que pasa es que mucha gente que ha probado el juego no se entera que al cambiar las condiciones del pasto (seco/humedo/corto/largo) la experiencia cambia MUCHO. El balón con el pasto corto y húmedo corre bastante más rápido que con el pasto largo, entonces se producen estas sensaciones de que "se aceleró el ritmo de juego"

Otra cosa a considerar es que el ritmo de juego se lo puedes dar tu mismo a este juego dependiendo de como juegues... si eres de los que usa el R1 apretado todo el tiempo convertirás este juego en un correcalles, pero si eres de los que elabora jugadas a base de toque el ritmo de juego será muy distinto. Es como tener dos juegos en uno.

Asi que no se preocupen de eso.


Hablas por experiencia propia?,, me alegraría bastante y una cosa negativa menos en la que pensar [+risas]

Y sobre el ritmo, que lo da cada uno,,, no estoy para nada de acuerdo..

Es el mismo rollo que e leído en los foros del FIFA con la demo,y hay esta el juego para ver que no era así...

uno puede jugar al toque y pausado, pero si el rival solo se dedica a correr y presionar quieras o no aumenta el ritmo del jugo, hablamos si no hay cansancio... por eso espero que el cansancio no lo hayan tocado..

Luego uno puede jugar al toque pero el rival también juega y también va a tener el balón y hay entra el tema del asistido... yo siempre reclamare la eliminación de los pases en asistido, siempre y cuando hablemos de que lo que buscamos es un juego lo menos arcad y correcalles posible..no digo de ponerlo en manual pero si un semis asistido como por ejemplo dejarlo por defecto con 1 ralla(como en el pro)

El tempo del partido no influye solo en la manera de jugar de uno, si no de las herramientas que ponen a disposición como si existe la fatiga, asistido,ect..


Lo digo por experiencia propia porque asisti a la presentación del juego casi final aca en Chile

Aca mi nota al respecto:

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 47&t=22829

Sobre lo segundo obviamente me refiero a que se puede cuando AMBOS están jugando al futbol y no a cuando juegas contra alguien que va como pollo sin cabeza y casi con el R1 pegado con cinta adhesiva.

El cansancio asumo que sigue igual que en la demo porque eso no se podría comparar ya que los partidos que nos dejaron jugar fueron solo de 6 minutos y en el demo yo siempre juego a 10 minutos... por lo que no se como hacer una comparación que no cojee. Pero jjoseca tiene el juego review y te podrá contestar mejor a ese punto

Sobre el primer punto lo reconfirmo ya que incluso Bond1 jugó con lluvia y el pasto largo mas un balón de esos antiguos que se usaban en el pleutosaurio y el partido era leeeeeeeeeeeeeentooooooo a morir... si alguien coloca esas opciones en el online creo que mas de alguno va a tirar el mando por la ventana de lo lento que puede llegar a ser asi que advierto a todos que en el ONLINE no pongan esa combinación XD


Pues me alegro leer eso...

Ahora a ver si en el online hay filtro para los que queremos jugar en manual, si el cansancio también esta implementado en el online,y a ver si dejan poner lo de la hierba, corta, alta,ect...

Seria una muestra por parte de konami que ellos en el tema de la jugabilidad lo tienen muy claro y tiran por una jugabilidad diferente a la competencia,
jjoseca, al final las versiones de ps3 y ps4. varian en algo?
la jugabilidad es la misma?

saludos crack
Por si a alguno le interesa con el codigo GAMESWEEK en amazon.es se te queda el juego de PS4 a 44.95 euros.
ATENCION 45 euros, nada de 60 como no para de decir aqui la gente llamandolo timo y tal.

Este codigo lo he puesto del colega davidlopez10 del post de The Witcher 3.

Eso si, parece que solo se puede usar una vez por cuenta, pero si tienes mas de 1........ [ayay]

Salu2 :)
Ales Hemsky escribió:jjoseca, al final las versiones de ps3 y ps4. varian en algo?
la jugabilidad es la misma?

saludos crack


No he podido jugar a la versión PS3 (ni demo ni nada), así que solo puedo comparar con la de PC.
Buenas JJoseca.

Un apunte mas a las equipaciones de primera:

La segunda equipacion del malaga el logo de UNESCO lo han puesto en DORADO y es BLANCO, yo no se donde han visto el dorado los japos estos.

saludos.
jjoseca escribió:
Ales Hemsky escribió:jjoseca, al final las versiones de ps3 y ps4. varian en algo?
la jugabilidad es la misma?

saludos crack


No he podido jugar a la versión PS3 (ni demo ni nada), así que solo puedo comparar con la de PC.


ok. gracias por contestar.
El video que habéis puesto, el ultimo, demuestra lo que es este PES 2015 para PC asi que es lo que hay, quiero decir que si a alguien le gusta, eso es lo que hay, si a alguien no le gusta, eso es lo que hay, mas no. Se ve bastante bien el video, los dos últimos goles calcados, idénticos, los jugadores cuando corren mueven los brazos de una manera irreal para mi, no se... me deja un pelin frio la verdad.
Pues vas y lo cascas en el hilo de pc.... [+risas]

ya se a hablado bastante estos últimos días de todas las versiones y luego la gente se hace un lio y nos liamos,todos..xddd
(mensaje borrado)
jjoseca escribió:
--ALF-- escribió:Pues yo acabo de llegar de la MADRID GAMES WEEK .
El año pasado ya asisti a esta feria en Ifema a ver todas las novedades de las consolas y PC , jugue a todas las demos y versiones completas de los juegos .Pes,fifa,Cod BTF etc.
Iba esta mañana todo contento con mi entrada de 10 eurillos a ver el pes15 como pintaba en distintas plataformas.

Cuando llego alli me encuentro , que el Pes 15 no esta para ninguna plataforma expuesto , pero ni el pes ni nada de Konami. :O :O :O :O :O :O :O :O :O
He preguntado a un par de personas de por allí, me comentaban que era algo rarisimo, que era la primera feria que veian relacionada con el videojuego que no hubiese nada de konami, otro me ha dicho que Konami esta en quiebra y va a dejar de programar y venderse a otra empresa. :O :O :O :O

La cuestión es que me he quedado sin ver nada de Konami, otros grandes juegos me ha mosqueado que estuviesen encerrados, tenias que esperar una cola de 2 horas para pasar a jugar 5 o 10 minutos lo mas y asi poder verlos .

He comentado en un par de sitios que si me dejaban pasar a ver solo y ni eso , si querías ver tenias que esperar la misma cola que los de jugar para pasar al recinto cerrado . Juegos de los mas importantes como COD,The order y alguno mas.

Una decepción por parte de Konami, he de decir que el fifa estaba por todos los lados y en todas las plataformas, que había competiciones por horarios y que sony tenia un stand impresionante en el que Fifa y Driveclub eran los anfitriones, pero también mostraban 30 juegos mas .

UN CERO PARA KONAMI [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Pues estar está eh? Lo que pasa que solo está la demo (por temas de embargo) en el stand de Sony (acabo de preguntar a alguien de Konami España).

Lo de que la empresa está en quiebra es mentira obviamente [carcajad] , no sé quien te lo habrá dicho, pero se ha columpiado con todo.


He ido puesto por puesto y no hay ni una sola demo. Ni nada de konami ni de Pes en toda la Feria,ni en el ordenador mas minusculo.
Una verguenza.
--ALF-- escribió:
He ido puesto por puesto y no hay ni una sola demo. Ni nada de konami ni de Pes en toda la Feria,ni en el ordenador mas minusculo.
Una verguenza.


Hombre pero antes de ir nunca revisas la lista de expositores?

http://www.madridgamesweek.com/zona-de-expositores/

Ahi estaba claro que Konami no estaría en la Feria.
Polter2k escribió:
--ALF-- escribió:
He ido puesto por puesto y no hay ni una sola demo. Ni nada de konami ni de Pes en toda la Feria,ni en el ordenador mas minusculo.
Una verguenza.


Hombre pero antes de ir nunca revisas la lista de expositores?

http://www.madridgamesweek.com/zona-de-expositores/

Ahi estaba claro que Konami no estaría en la Feria.


JJOSECA decía en la pagina anterior que había una demo en el stand de Sony, le han Mentid.Y si, hay pone que no esta el expositor de Konami, pero tampoco lo había de otras Casas y si estaba el juego en algún punto de xbox y ps4 , el año pasado estaba pes en el de Xbox One solo , y me extraño que no en Ps4 , este año ni en Ps4 ni en Xbox ,ni en nada .
Esta claro que van a menos y faltar en un feria así les quita bastante prestigio.

[noop]
Jjoseca, ¿podéis poner los stats de los jugadores de Valencia y del Sevilla, por favor? Gracias.
jjoseca, que sensaciones jugables tienes con la version preview?? realmente notas algo que lastre el juego o se disfruta mucho?
Yo creo que la versión final de ps4, jugablemente, será bastante superior a la de pc. Creo, si no me equivoco, que jjoseca está comparando la de pc con la demo de ps4, no con la preview de ps4
remainpes escribió:Yo creo que la versión final de ps4, jugablemente, será bastante superior a la de pc. Creo, si no me equivoco, que jjoseca está comparando la de pc con la demo de ps4, no con la preview de ps4

Y en qué te basas para creer eso? "Bastante superior" no es moco de pavo...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Porque no preguntais cada cosa en su sitio!? Ps3 en su foro, Pc en su foro y Ps4 aqui, sino uno no se entera de nada.
--ALF-- escribió:
Polter2k escribió:
--ALF-- escribió:
He ido puesto por puesto y no hay ni una sola demo. Ni nada de konami ni de Pes en toda la Feria,ni en el ordenador mas minusculo.
Una verguenza.


Hombre pero antes de ir nunca revisas la lista de expositores?

http://www.madridgamesweek.com/zona-de-expositores/

Ahi estaba claro que Konami no estaría en la Feria.


JJOSECA decía en la pagina anterior que había una demo en el stand de Sony, le han Mentid.Y si, hay pone que no esta el expositor de Konami, pero tampoco lo había de otras Casas y si estaba el juego en algún punto de xbox y ps4 , el año pasado estaba pes en el de Xbox One solo , y me extraño que no en Ps4 , este año ni en Ps4 ni en Xbox ,ni en nada .
Esta claro que van a menos y faltar en un feria así les quita bastante prestigio.

[noop]


Ni idea, pero si sé que no me han mentido, más que nada porque es la CM de Konami España, y porque ella misma tuvo que ir ayer con 3 PS4 con la demo instalada debido a que las que estaban en la feria no funcionaban.

Dice que está al lado del stand de NBA 2k.

PD: De todas formas tampoco esque sea algo importantísimo.. no es obligatorio estar en todas las ferias, pero estar, está. Otra cosa esque no lo hayas encontrado o que esté escondido.

nickplatino no podemos.. Konami nos dijo que no pusieramos stats, ya que bastantes de ellos no son las finales.

Alberkin, las sensaciones son muy buenas, en el aspecto jugable el juego cumple bastante bien, aunque siguen habiendo cosas que... como por ejemplo el contacto físico entre jugadores, el cual es malo no, malísimo.
Estoy hasta la p**** de jugar siempre en el estado Konami y de día. Ojalá se pudiera bloquear este estadio en el juego completo. Y aún quedan 26 días para que salga, ya podrían haber sacado otra demo con otro campo y otros equipos...
nickplatino escribió:Estoy hasta la p**** de jugar siempre en el estado Konami y de día. Ojalá se pudiera bloquear este estadio en el juego completo. Y aún quedan 26 días para que salga, ya podrían haber sacado otra demo con otro campo y otros equipos...


Somos 2, lo último q haré en el juego final será jugar en el estadio konami con iluminación diurna.
Las presentaciones de pes13 si que eran la bomba, salían asta en deportes cuatro xD ahora una cinematica toda corta y por detrás todo negro....un paso atrás en realismo en este punto a dado.
Según he leído en otro foro, en Argentina Manorito a comentado que "están trabajando duro para poder poner comentaristas de otras regiones pero va a ser difícil". Traducido al español " que nos olvidemos de ello", jejejejeje. Una cosa , todas las semanas habrá actualizaciones , y los comentarios se actualizan tipo Fifa??? El juego en xbox360 va a traer escenas antes de los partidos??? En la liga Master traerá cinemáticas como las que hubo en su día, cómo presentación de jugadores, cuerpo.técnico en el despacho, hablar con jugadores ,.........?
En 360 no hay escenas de entrada al campo y presenciones de fichajes hay pero da unos toques el futbolista y listo...no es como pes 13.
Isco23 escribió:Las presentaciones de pes13 si que eran la bomba, salían asta en deportes cuatro xD ahora una cinematica toda corta y por detrás todo negro....un paso atrás en realismo en este punto a dado.

no jodas que hasta eso sacaron? sera una chorrada pero daba mucha inmersion y es otra cosa que molaba mas que en fifa
ferry escribió:
Isco23 escribió:Las presentaciones de pes13 si que eran la bomba, salían asta en deportes cuatro xD ahora una cinematica toda corta y por detrás todo negro....un paso atrás en realismo en este punto a dado.

no jodas que hasta eso sacaron? sera una chorrada pero daba mucha inmersion y es otra cosa que molaba mas que en fifa


Si, en el 14 simplemente se acercaba el jugador mirando hacia la camara con la camistea del nuevo equipo. Ahora sale le jugador dando toques y tal con su nueva equipacion y el fondo negro.

Lo que molaba era cuando fichabas un jugador por pastizal o famoso que hacian presentacion rollo cesped del bernabeu
todavia recuerdo pros en los que se veia hasta los camilleros, las vendas de las lesiones etc, quieras que no esas chorradas daban inmersion y hacian del pro un juego con personalidad propia, de un tiempo hasta esta parte sacan todo, , aunque esto lo puedo comprender por el cambio de motor gráfico, espero que en proximas entregas lo hagan
Pues yo no puedo entender nada de lo que están haciendo de verdad, se lo están cargando poco a poco.
le faltaran tantas cosas a este juego y saldra tan tarde que sinceramente no me creo que vaya a costar 60 eurazos, 45 euros y me parece caro aun.
Otro video cinemático de pes en PS4, la verdad esque graficamente en Next Gen es brutal

http://youtu.be/-N6gAuntx9w
jmacrex escribió:Otro video cinemático de pes en PS4, la verdad esque graficamente en Next Gen es brutal

http://youtu.be/-N6gAuntx9w


La aleatoriedad de la jugada que sale en 0:33 es simplemente brutal...
aioma escribió:le faltaran tantas cosas a este juego y saldra tan tarde que sinceramente no me creo que vaya a costar 60 eurazos, 45 euros y me parece caro aun.


El que sigua comprando en la GAME de turno y soltando 60 pavazos es porque quiere. Hay muchas opciones para sacarlo por menos de 50.

Respecto al juego cuanto mas juego a la demo mejor me parece...he probado ya todos los equipos y no es tan facil marcar, no es lo mismo pillar al madrid de turno que se convierte en bastante facil ganar por algún gol que otro, que pillarte al atletico y tirar de contras y jugar super defensivo contra un bayern.

A mi este juego me encanta... y el tema de los option files, bueno, es un putadón, pero lo único que haria falta editar es las equipaciones y escudos de la liga inglesa, y aparte , crear una bundesliga?
Siempre hay gente que le tira muchas horas al juego, si dan las herramientas para poder crear esos escudos y equipaciones , yo creo que en cuestión de 1 mes o 2 tendremos un archivo editar con todo eso pululando por internet.
Pero el regate del 00.58 no lo deberían haber puesto, lo normal sería un penalti escandaloso, pero coge, atraviesa con las piernas al portero y puede seguir. No entiendo como sigue ese clipping tan bestial, en la demo la IA ya me ha marcado varios goles atravesando mi entrada, no se si lo hace a posta o son fallos del motor.

Lo que es increíble es que pasaba muchísimo en el antiguo motor y ahora con uno nuevo volvamos a atravesar partes de jugadores.
aioma escribió:le faltaran tantas cosas a este juego y saldra tan tarde que sinceramente no me creo que vaya a costar 60 eurazos, 45 euros y me parece caro aun.


Pues es el MM reservadolo por 1€ el día de salida con el cambiazo le llevas uno de Ps3 o 360 y te sale 42 o 43 euros, así que con estas ofertas no tenéis excusas.
Yo tenia tantas ilusiones....y cada noticia que leo son cosas negativas

1. Pocos estadios , ya no estan los de la liga BBVA como minimo , lo tuvieron ya no lo tienen
2. Clima dínamico , vaya farol se marcaron
3. No hay posibilidad de meter Option File en ps4
4. Los comentaristas son penosos , no , lo siguiente
5. Editor de estadios muy capado
6.
.
.
.
Os dejo hueco por si quereis meter mas cosas......esto es increible , tener que ceñirse solo a la jugabilidad y poder distinguir a Neymar Cr ó Messi mientras juegas , en seeeerio ?.......
De verdad no son capaces de pensar un poco mas ? , y que no me venga nadie con cuentos de que es cuestion de presupuesto......la imaginacion no tiene nadaque ver con esto.

Para mi este resultado final es un desastre , un año mas nos la han colado y " The pitch is our " se les queda muy grande........Como no cambie algo radicalmente para el 2016 , esta saga se va al garete y muchos nos tendremos que cambiar de deporte.
La saga, si ha aguantado siete años de vergüenza, no se va a ir al garete justo cuando todo el mundo lo flipa jugándolo. Seamos exigentes, pero no tremendistas.
dyndala escribió:A mi este juego me encanta... y el tema de los option files, bueno, es un putadón, pero lo único que haria falta editar es las equipaciones y escudos de la liga inglesa, y aparte , crear una bundesliga?
Siempre hay gente que le tira muchas horas al juego, si dan las herramientas para poder crear esos escudos y equipaciones , yo creo que en cuestión de 1 mes o 2 tendremos un archivo editar con todo eso pululando por internet.

No dan herramientas en PS4 para crearlos bien...simplemente no esta, segun ellos por la resolucion.
Se pueden modificar equipaciones al nivel de PS2...es decir sin publicidad ni imagenes.
Y el problema de los OF es que Sony no permite meter nada para copiar datos...asi que no se puede meter archivos de editar como en PS3...y aunque en un futuro pudieras meter OF...sin la herramienta que falta...no quedaran bien...no a nivel PS3 por ejemplo.

Yo lo veo claro PS3/PC cuenta con todo pero menos 'potente' graficamente...y PS4 es mas potente pero le falta parte del modo editar, para ser perfecto.
Pues yo lo único que quiero es jugar, jugar, jugar y jugar lo demás me da prácticamente igual.

No juego a un Pes desde 2008 el cual termine tirandolo por la ventana, de lo poco que me gusto.

Desde entonces me cambie a FIFA y estoy tan quemado de las chorradas de EA que solo la demo de pes 2015 me parece increíblemente buena por su jugabilidad y todo lo demás pasa a un segundo plano.

Creo que la gran mayoría de los que posteais aquí, os habéis quejado que el juego era muy malo en la anterior generación y que no encontraba un rumbo claro. Sin embargo ahora han dado con la tecla en cuanto a lo jugable, algo que de lo que carecía según la mayoría, y sin embargo la gente se sigue de todo.

En fin yo me quedo con lo bueno y es la jugabilidad que esta años luz de todo lo visto hasta hoy en un juego de fútbol.
30479 respuestas