› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jjoseca escribió:Isco23 escribió:jjoseca no contesta....asta por privado le preguntado...y por aquí una 4 veces....TIENE CAPADA LA ESCENA DE ENTRADA LA VERSIÓN PC??
Pues.. yo diría que no hay, pero luego os lo digo seguro.
PD: Isco, te digo lo de siempre, a veces no tengo tiempo de mirar todas las respuestas del hilo y solo contesto a lo que veo.
Tu privado ni lo he mirado aún.
Paciencia y si hace falta preguntame dos o tres veces, pero no con mayúsculas ni de malas maneras, porque entonces no contestaré
ferry escribió:la unica baza buena que tiene este pro era la jugabilidad de la demo que es exquisita, pero como hayan tocado el cansancio y sobre todo el tempo LA CAGAN y asi ya me direis que le queda de bueno a este pro, espero que no sea verdad si no es que en konami son subnormales asi de claro
jjoseca escribió:Isco23 escribió:jjoseca no contesta....asta por privado le preguntado...y por aquí una 4 veces....TIENE CAPADA LA ESCENA DE ENTRADA LA VERSIÓN PC??
PD: Isco, te digo lo de siempre, a veces no tengo tiempo de mirar todas las respuestas del hilo y solo contesto a lo que veo.
Paciencia y si hace falta preguntame dos o tres veces, pero no con mayúsculas ni de malas maneras, porque entonces no contestaré
ChangKhan escribió:jjoseca escribió:Isco23 escribió:jjoseca no contesta....asta por privado le preguntado...y por aquí una 4 veces....TIENE CAPADA LA ESCENA DE ENTRADA LA VERSIÓN PC??
Pues te vuelvo a preguntar yo tambien...crack, jugabilidad ps4 vs pc? Es calcada? No se que version escoger..
Polter2k escribió:El ritmo de juego no ha sido tocado... lo que pasa es que mucha gente que ha probado el juego no se entera que al cambiar las condiciones del pasto (seco/humedo/corto/largo) la experiencia cambia MUCHO. El balón con el pasto corto y húmedo corre bastante más rápido que con el pasto largo, entonces se producen estas sensaciones de que "se aceleró el ritmo de juego"
Otra cosa a considerar es que el ritmo de juego se lo puedes dar tu mismo a este juego dependiendo de como juegues... si eres de los que usa el R1 apretado todo el tiempo convertirás este juego en un correcalles, pero si eres de los que elabora jugadas a base de toque el ritmo de juego será muy distinto. Es como tener dos juegos en uno.
Asi que no se preocupen de eso.
Isco23 escribió:Ves la versión de ps3 por debajo o por encima de pc? No hay nadie con la versión preview y es una lastima...yo creo que va vender mas que ninguna.
dicanio1 escribió:Polter2k escribió:El ritmo de juego no ha sido tocado... lo que pasa es que mucha gente que ha probado el juego no se entera que al cambiar las condiciones del pasto (seco/humedo/corto/largo) la experiencia cambia MUCHO. El balón con el pasto corto y húmedo corre bastante más rápido que con el pasto largo, entonces se producen estas sensaciones de que "se aceleró el ritmo de juego"
Otra cosa a considerar es que el ritmo de juego se lo puedes dar tu mismo a este juego dependiendo de como juegues... si eres de los que usa el R1 apretado todo el tiempo convertirás este juego en un correcalles, pero si eres de los que elabora jugadas a base de toque el ritmo de juego será muy distinto. Es como tener dos juegos en uno.
Hablas por experiencia propia?,, me alegraría bastante y una cosa negativa menos en la que pensar
Y sobre el ritmo, que lo da cada uno,,, no estoy para nada de acuerdo..
Es el mismo rollo que e leído en los foros del FIFA con la demo,y hay esta el juego para ver que no era así...
uno puede jugar al toque y pausado, pero si el rival solo se dedica a correr y presionar quieras o no aumenta el ritmo del jugo, hablamos si no hay cansancio... por eso espero que el cansancio no lo hayan tocado..
Luego uno puede jugar al toque pero el rival también juega y también va a tener el balón y hay entra el tema del asistido... yo siempre reclamare la eliminación de los pases en asistido, siempre y cuando hablemos de que lo que buscamos es un juego lo menos arcad y correcalles posible..no digo de ponerlo en manual pero si un semis asistido como por ejemplo dejarlo por defecto con 1 ralla(como en el pro)
El tempo del partido no influye solo en la manera de jugar de uno, si no de las herramientas que ponen a disposición como si existe la fatiga, asistido,ect..
--ALF-- escribió:Pues yo acabo de llegar de la MADRID GAMES WEEK .
El año pasado ya asisti a esta feria en Ifema a ver todas las novedades de las consolas y PC , jugue a todas las demos y versiones completas de los juegos .Pes,fifa,Cod BTF etc.
Iba esta mañana todo contento con mi entrada de 10 eurillos a ver el pes15 como pintaba en distintas plataformas.
Cuando llego alli me encuentro , que el Pes 15 no esta para ninguna plataforma expuesto , pero ni el pes ni nada de Konami.
He preguntado a un par de personas de por allí, me comentaban que era algo rarisimo, que era la primera feria que veian relacionada con el videojuego que no hubiese nada de konami, otro me ha dicho que Konami esta en quiebra y va a dejar de programar y venderse a otra empresa.
La cuestión es que me he quedado sin ver nada de Konami, otros grandes juegos me ha mosqueado que estuviesen encerrados, tenias que esperar una cola de 2 horas para pasar a jugar 5 o 10 minutos lo mas y asi poder verlos .
He comentado en un par de sitios que si me dejaban pasar a ver solo y ni eso , si querías ver tenias que esperar la misma cola que los de jugar para pasar al recinto cerrado . Juegos de los mas importantes como COD,The order y alguno mas.
Una decepción por parte de Konami, he de decir que el fifa estaba por todos los lados y en todas las plataformas, que había competiciones por horarios y que sony tenia un stand impresionante en el que Fifa y Driveclub eran los anfitriones, pero también mostraban 30 juegos mas .
UN CERO PARA KONAMI
nickplatino escribió:Marcus Orange escribió:Pistone escribió:Menos de un mes y el campo sera nuestro
Pues el campo si, porque lo que es fútbol...... No se yo.
Pues opino lo contrario.Fútbol hay bastante lo que faltan son campos. El lema de PES 2015 debería haber sido: "los campos no son nuestros"
Polter2k escribió:dicanio1 escribió:Polter2k escribió:El ritmo de juego no ha sido tocado... lo que pasa es que mucha gente que ha probado el juego no se entera que al cambiar las condiciones del pasto (seco/humedo/corto/largo) la experiencia cambia MUCHO. El balón con el pasto corto y húmedo corre bastante más rápido que con el pasto largo, entonces se producen estas sensaciones de que "se aceleró el ritmo de juego"
Hablas por experiencia propia?,, me alegraría bastante y una cosa negativa menos en la que pensar
Y sobre el ritmo, que lo da cada uno,,, no estoy para nada de acuerdo..
Es el mismo rollo que e leído en los foros del FIFA con la demo,y hay esta el juego para ver que no era así...
uno puede jugar al toque y pausado, pero si el rival solo se dedica a correr y presionar quieras o no aumenta el ritmo del jugo, hablamos si no hay cansancio... por eso espero que el cansancio no lo hayan tocado..
Luego uno puede jugar al toque pero el rival también juega y también va a tener el balón y hay entra el tema del asistido... yo siempre reclamare la eliminación de los pases en asistido, siempre y cuando hablemos de que lo que buscamos es un juego lo menos arcad y correcalles posible..no digo de ponerlo en manual pero si un semis asistido como por ejemplo dejarlo por defecto con 1 ralla(como en el pro)
El tempo del partido no influye solo en la manera de jugar de uno, si no de las herramientas que ponen a disposición como si existe la fatiga, asistido,ect..
Lo digo por experiencia propia porque asisti a la presentación del juego casi final aca en Chile
Aca mi nota al respecto:
http://winningelevenblog.es/forums/view ... 47&t=22829
Sobre lo segundo obviamente me refiero a que se puede cuando AMBOS están jugando al futbol y no a cuando juegas contra alguien que va como pollo sin cabeza y casi con el R1 pegado con cinta adhesiva.
El cansancio asumo que sigue igual que en la demo porque eso no se podría comparar ya que los partidos que nos dejaron jugar fueron solo de 6 minutos y en el demo yo siempre juego a 10 minutos... por lo que no se como hacer una comparación que no cojee. Pero jjoseca tiene el juego review y te podrá contestar mejor a ese punto
Sobre el primer punto lo reconfirmo ya que incluso Bond1 jugó con lluvia y el pasto largo mas un balón de esos antiguos que se usaban en el pleutosaurio y el partido era leeeeeeeeeeeeeentooooooo a morir... si alguien coloca esas opciones en el online creo que mas de alguno va a tirar el mando por la ventana de lo lento que puede llegar a ser asi que advierto a todos que en el ONLINE no pongan esa combinación
Ales Hemsky escribió:jjoseca, al final las versiones de ps3 y ps4. varian en algo?
la jugabilidad es la misma?
saludos crack
jjoseca escribió:Ales Hemsky escribió:jjoseca, al final las versiones de ps3 y ps4. varian en algo?
la jugabilidad es la misma?
saludos crack
No he podido jugar a la versión PS3 (ni demo ni nada), así que solo puedo comparar con la de PC.
jjoseca escribió:--ALF-- escribió:Pues yo acabo de llegar de la MADRID GAMES WEEK .
El año pasado ya asisti a esta feria en Ifema a ver todas las novedades de las consolas y PC , jugue a todas las demos y versiones completas de los juegos .Pes,fifa,Cod BTF etc.
Iba esta mañana todo contento con mi entrada de 10 eurillos a ver el pes15 como pintaba en distintas plataformas.
Cuando llego alli me encuentro , que el Pes 15 no esta para ninguna plataforma expuesto , pero ni el pes ni nada de Konami.
He preguntado a un par de personas de por allí, me comentaban que era algo rarisimo, que era la primera feria que veian relacionada con el videojuego que no hubiese nada de konami, otro me ha dicho que Konami esta en quiebra y va a dejar de programar y venderse a otra empresa.
La cuestión es que me he quedado sin ver nada de Konami, otros grandes juegos me ha mosqueado que estuviesen encerrados, tenias que esperar una cola de 2 horas para pasar a jugar 5 o 10 minutos lo mas y asi poder verlos .
He comentado en un par de sitios que si me dejaban pasar a ver solo y ni eso , si querías ver tenias que esperar la misma cola que los de jugar para pasar al recinto cerrado . Juegos de los mas importantes como COD,The order y alguno mas.
Una decepción por parte de Konami, he de decir que el fifa estaba por todos los lados y en todas las plataformas, que había competiciones por horarios y que sony tenia un stand impresionante en el que Fifa y Driveclub eran los anfitriones, pero también mostraban 30 juegos mas .
UN CERO PARA KONAMI
Pues estar está eh? Lo que pasa que solo está la demo (por temas de embargo) en el stand de Sony (acabo de preguntar a alguien de Konami España).
Lo de que la empresa está en quiebra es mentira obviamente , no sé quien te lo habrá dicho, pero se ha columpiado con todo.
--ALF-- escribió:
He ido puesto por puesto y no hay ni una sola demo. Ni nada de konami ni de Pes en toda la Feria,ni en el ordenador mas minusculo.
Una verguenza.
Polter2k escribió:--ALF-- escribió:
He ido puesto por puesto y no hay ni una sola demo. Ni nada de konami ni de Pes en toda la Feria,ni en el ordenador mas minusculo.
Una verguenza.
Hombre pero antes de ir nunca revisas la lista de expositores?
http://www.madridgamesweek.com/zona-de-expositores/
Ahi estaba claro que Konami no estaría en la Feria.
remainpes escribió:Yo creo que la versión final de ps4, jugablemente, será bastante superior a la de pc. Creo, si no me equivoco, que jjoseca está comparando la de pc con la demo de ps4, no con la preview de ps4
--ALF-- escribió:Polter2k escribió:--ALF-- escribió:
Una verguenza.
Hombre pero antes de ir nunca revisas la lista de expositores?
http://www.madridgamesweek.com/zona-de-expositores/
Ahi estaba claro que Konami no estaría en la Feria.
JJOSECA decía en la pagina anterior que había una demo en el stand de Sony, le han Mentid.Y si, hay pone que no esta el expositor de Konami, pero tampoco lo había de otras Casas y si estaba el juego en algún punto de xbox y ps4 , el año pasado estaba pes en el de Xbox One solo , y me extraño que no en Ps4 , este año ni en Ps4 ni en Xbox ,ni en nada .
Esta claro que van a menos y faltar en un feria así les quita bastante prestigio.
nickplatino escribió:Estoy hasta la p**** de jugar siempre en el estado Konami y de día. Ojalá se pudiera bloquear este estadio en el juego completo. Y aún quedan 26 días para que salga, ya podrían haber sacado otra demo con otro campo y otros equipos...
Isco23 escribió:Las presentaciones de pes13 si que eran la bomba, salían asta en deportes cuatro xD ahora una cinematica toda corta y por detrás todo negro....un paso atrás en realismo en este punto a dado.
ferry escribió:Isco23 escribió:Las presentaciones de pes13 si que eran la bomba, salían asta en deportes cuatro xD ahora una cinematica toda corta y por detrás todo negro....un paso atrás en realismo en este punto a dado.
no jodas que hasta eso sacaron? sera una chorrada pero daba mucha inmersion y es otra cosa que molaba mas que en fifa
jmacrex escribió:Otro video cinemático de pes en PS4, la verdad esque graficamente en Next Gen es brutal
http://youtu.be/-N6gAuntx9w
aioma escribió:le faltaran tantas cosas a este juego y saldra tan tarde que sinceramente no me creo que vaya a costar 60 eurazos, 45 euros y me parece caro aun.
aioma escribió:le faltaran tantas cosas a este juego y saldra tan tarde que sinceramente no me creo que vaya a costar 60 eurazos, 45 euros y me parece caro aun.
dyndala escribió:A mi este juego me encanta... y el tema de los option files, bueno, es un putadón, pero lo único que haria falta editar es las equipaciones y escudos de la liga inglesa, y aparte , crear una bundesliga?
Siempre hay gente que le tira muchas horas al juego, si dan las herramientas para poder crear esos escudos y equipaciones , yo creo que en cuestión de 1 mes o 2 tendremos un archivo editar con todo eso pululando por internet.