Pro Evolution Soccer 2015

Borlegans escribió:Yo no reservo ..., yo espero al acecho en cuanto salte la liebre lanzarme a por el, si es un dia antes mejor que mejor que ya llevo mucho retraso de liga.. XD

Eso si con cambiazo!! , pero no se ni cual entregar.., lo mismo compro alguno que cueste 1,5€ en cex y palante.

Para los mas despistaos tambien admiten juego UK en MM, aunque bueno luego lo preguntaran tropecientas veces.

Solo si reservas puedes hacer cambiazo, aunque vayas a buscarlo dos días más tarde de la salida lo tienes asegurado. Solo podrás hacer cambiazo sin reserva si al ir han sobrado unidades de la promoción. Ahora es así, lo pregunte ayer en un MM de Barcelona
mj23 escribió:
mj23 escribió:Una pregunta que no he visto, los mensajes que salen dando puntos arriba a la derecha que es? Para una posible pes shop? Los dan por las acciones que se hacen, no?

Saludos y gracias de antemano.


Me autocito a ver si alguien me puede decir como va eso? Jjoseca o alguien please.

Saludos.


Parace que es para el my club y los puntos online. Lo de la pes shop estaria genial.

El tema de los fichajes, si la actuliazacion no es en los primeros dias, seria para meterles fuego teniendo en cuenta que el juego sale a mediados de noviembre.

Las reservas es cuestión de gustos y de cada uno, en mi caso unas veces reservo y otras no. Si es por amazon mejor, que puedo cancelar la reserva casi hasta el dia de salida del juego.

saludos
tokao escribió:parece ser que el tema de los escudos que cargaban lentos en pes 14 seguira estando en este.


Que pase en Ps4 lo dudo, porque el año pasado solo cargaban lentos los escudos y los kits que metías de fuera... y como en Ps4 no se puede. [+risas]
El video de Joseca de UT de Pes, Myclub, me ha gustado mucho...

https://www.youtube.com/watch?v=0BOYmEt3rvM

Obviando lo verde que están en menús, el FATIDICO y continuo "Estableciendo Comunicación" cada dos por tres jejeje como hacen eso?? si es del siglo pasado... debería ser tiempo real como UT.

Veo que sacan dos tipos de monedas como en FIFA, por un lado están los puntos como los EAS que consigues cosas en la tienda para los modos de juego. Y luego esta la moneda de Myclub que parece mas difícil de conseguir... Vemos que los venden por 4€ 500 monedas, o sea si con la reserva daban 2000 es como si te dieran 16€ mas o menos sin bonos

Vemos que por 300 monedas de MyClub ficha a un jugador de 77 de media, vamos como un Oro de UT en Fifa, así que el precio es parecido... PERO.. Quien marca el precio?? Komani? hay un mercado??

La pregunta importante es: Si un jugador de 77 de media vale 300 monedas, cuanto valdrá un CR7 o Messi o Robben o Ibra?? El tope que dejan comprar son 10K de monedas con 6K de bonos total 16K, con eso y sin haber mercado es lo que valdrá máximo un CRACK no creéis??

También veo que los puntos (no monedas) si que valen para fichar en Myclub cosa que en Fifa no jejeje esto es interesante... unos 10K de puntos es equivalente a 250 monedas de Myclub.


Y ATENCION, ahora MINANDA y CASTOLO no son jugadores son DIRECTORES TECNICOS que buscan nuestros FICHAJES jajaja que bueno!!!

Se que estara en años luz en modos dentro de este Myclub, que igual no hay mercado, y no puedes cambiar equiparaciones ni escudos, si el nombre... pero veo algo muy superior a Fifa UT y es JUGABILIDAD.

Ves el partido de Javi y DA GUSTO, parece un partido de Futbol con un ritmo real normal ni mas rápido ni mas lento... obviando los contactos físicos nulos, forcejeos y mas detallitos que aun están verdes.

Pero si el online de este MyClub va bien va a ser muy divertido y una base BRUTAL PARA AÑOS VENIDEROS.

Es mas es LA UNICA ESPERANZA para Konami de meterse en la Pomada y ganar Clientes.

Ojala haya un Myclub como parase con GamePlay adulto, es lo que llevo pidiendo hace años a UT en Fifa y cada vez va a peor.

MAS DETALLES y mas Videos chicos de WENB por favor!! [fumando]
kenddar escribió:
Borlegans escribió:Yo no reservo ..., yo espero al acecho en cuanto salte la liebre lanzarme a por el, si es un dia antes mejor que mejor que ya llevo mucho retraso de liga.. XD

Eso si con cambiazo!! , pero no se ni cual entregar.., lo mismo compro alguno que cueste 1,5€ en cex y palante.

Para los mas despistaos tambien admiten juego UK en MM, aunque bueno luego lo preguntaran tropecientas veces.

Solo si reservas puedes hacer cambiazo, aunque vayas a buscarlo dos días más tarde de la salida lo tienes asegurado. Solo podrás hacer cambiazo sin reserva si al ir han sobrado unidades de la promoción. Ahora es así, lo pregunte ayer en un MM de Barcelona


Nunca he reservado y siempre me han hecho el cambiazo un dia antes o el mismo dia de lanzamiento, eso si siempre pillo los juegos recién sacados al expositor.. XD
Sigo desgranando el Video de Javi y tambien tendremos DIVISIONES EN MyClub, es una muy buena noticia!!

Veo División 12 y ascender a la 11, o sea que hay mas divisiones que en UT de Fifa que son solo 10, pero darán algo por subir de divisiones? mas monedas? mas GP??

Algo que no me gusta, el nº 19 Jaadi en el minuto 37 de la primera parte ya no le queda nada de barra de cansancio y CORRE IGUAL!! Tu lo notaste Joseca?
Borlegans escribió:
kenddar escribió:
Borlegans escribió:Yo no reservo ..., yo espero al acecho en cuanto salte la liebre lanzarme a por el, si es un dia antes mejor que mejor que ya llevo mucho retraso de liga.. XD

Eso si con cambiazo!! , pero no se ni cual entregar.., lo mismo compro alguno que cueste 1,5€ en cex y palante.

Para los mas despistaos tambien admiten juego UK en MM, aunque bueno luego lo preguntaran tropecientas veces.

Solo si reservas puedes hacer cambiazo, aunque vayas a buscarlo dos días más tarde de la salida lo tienes asegurado. Solo podrás hacer cambiazo sin reserva si al ir han sobrado unidades de la promoción. Ahora es así, lo pregunte ayer en un MM de Barcelona


Nunca he reservado y siempre me han hecho el cambiazo un dia antes o el mismo dia de lanzamiento, eso si siempre pillo los juegos recién sacados al expositor.. XD


Antes el cambiazo iba por orden el día de salida, el primero que llegaba se lo llevaba, tuviera o no reserva. Ahora no, ahora cuando reservas puedes reservar cambiazo y eso te garantiza tenerlo si o si (esta informatizado, cada reserva resta una unidad de promoción), pero si no reservas y vas el día de salida para hacer cambiazo, si no hay unidades, ya no lo puedes hacer, aunque seas el primero de la cola. Esto es así porque se quejó mucha gente que reservaba y cuando iba no podía hacer el cambiazo. Insisto que ha cambiado la política, ojo con ésto.
jjoseca escribió:Equipaciones de la Liga Adelante en PES 2015:

http://winningelevenblog.es/blog/equipa ... e-pes2015/

Hay equipaciones con errores.
A mi lo de myclub me da miedo...solo espero que no se vuelva como el del FIFA y encima triunfe porque konami busca el dinero y como se vuelva todo en un correcalles y todo teledirigido ya veo que pasara en los siguientes juegos..

y ver en el minuto 20 o por ahí a un jugador con la barra roja y correr igual que otros con la barra entera pues miedo me da, porque eso en la demo no lo ves..

se sabe algo si habrá filtro manual en el myclub?o en otras modalidades online?.. este juego en manual es una maravilla.
gomis23 escribió:
jjoseca escribió:Equipaciones de la Liga Adelante en PES 2015:

http://winningelevenblog.es/blog/equipa ... e-pes2015/

la tercera equipacion del racing (camiseta azul y pantalon blanco) no es esa, es esta:

Imagen


Y en la primera equipación del Tenerife, el azul es demasiado claro, también se inventaron esa rayita en el hombro. En la tercera, falta poner el color en los extremos de las mangas como en las otras dos equipaciones, rosa en este caso. Me gusta que vengan las tres equipaciones y no solo dos como en FIFA.

De paso pregunto lo de siempre, si se sabe algo del filtro manual, o por lo menos, si este año existe alguna esperanza o rumor :-| Gracias.
dicanio1 escribió:A mi lo de myclub me da miedo...solo espero que no se vuelva como el del FIFA y encima triunfe porque konami busca el dinero y como se vuelva todo en un correcalles y todo teledirigido ya veo que pasara en los siguientes juegos..

y ver en el minuto 20 o por ahí a un jugador con la barra roja y correr igual que otros con la barra entera pues miedo me da, porque eso en la demo no lo ves..

se sabe algo si habrá filtro manual en el myclub?o en otras modalidades online?.. este juego en manual es una maravilla.


Pienso lo mismo que tu Dicanio, da miedo que triunfe y se vuelva correcalles.

Yo he leído ahora no se donde u oído que si habrá filtros para todo, otra cosa es que sean completo tiro incluido jejeje

Lo del cansancio se ve claro que no hay NADA, que diga Javi que sintió en el partido, pero veo menos cansancio online que en la propia demo. (yo metería mucho mas penalización y cansancio incluso mas que la demo lo veo aun muy Light, quien corra y presione, y no sepa dosificar que lo pague)
Pues una de las cosas por las que tengo pensado cambiar a PES este año es por el tema del cansancio, que en FIFA está la barra de adorno... Si van a empezar a copiar malos vicios del juego de EA ...
Tinerfeño 84 escribió:Pues una de las cosas por las que tengo pensado cambiar a PES este año es por el tema del cansancio, que en FIFA está la barra de adorno... Si van a empezar a copiar malos vicios del juego de EA ...


Exacto y como digo el cansancio para mi debería estar mucho mas acentuado en la demo y online, pero mucho mas. Quien abuse de correr que lo pague.

Y si no quitan que ya no quitarán, las malditas lineas de puntos, cada falta al borde del área será casi como un penalti. Yo no comprendo como no se dan cuenta de esas cosas.
Pues yo opino al contrario que vosotros. Pienso que la barrita bajaba demasiado rápido en algunos jugadores (del Real Madrid). He llegado a tener alguno con la barrita en rojo en el minuto 65 más o menos, me parece un poco excesivo...

En el 75 en rojo lo entendería, incluso un poco antes, en el 73, pero 20 minutos jugando la segunda parte y ya en rojo...

Ni tanto como en el juego rival ni tan poco como en la demo.
survival escribió:
dicanio1 escribió:A mi lo de myclub me da miedo...solo espero que no se vuelva como el del FIFA y encima triunfe porque konami busca el dinero y como se vuelva todo en un correcalles y todo teledirigido ya veo que pasara en los siguientes juegos..

y ver en el minuto 20 o por ahí a un jugador con la barra roja y correr igual que otros con la barra entera pues miedo me da, porque eso en la demo no lo ves..

se sabe algo si habrá filtro manual en el myclub?o en otras modalidades online?.. este juego en manual es una maravilla.


Pienso lo mismo que tu Dicanio, da miedo que triunfe y se vuelva correcalles.

Yo he leído ahora no se donde u oído que si habrá filtros para todo, otra cosa es que sean completo tiro incluido jejeje

Lo del cansancio se ve claro que no hay NADA, que diga Javi que sintió en el partido, pero veo menos cansancio online que en la propia demo. (yo metería mucho mas penalización y cansancio incluso mas que la demo lo veo aun muy Light, quien corra y presione, y no sepa dosificar que lo pague)



En el myclub no lo se,, espero que haya cansancio y pongan filtro manual porque eso ya seria una muestra de que no van a hacer lo mismo que EA con el fut...

Pero en el offline yo ya e leído en 2 webs que el cansancio lo notarás y mucho con equipos pequeños, que al principio de la segunda parte podrás tener a jugadores reventados y mas si juegan muchos partidos seguidos,y con los jugadores de equipos de primera pues seria parecido a la demo..

Pero hablaban de la liga master, solo espero que el online sea igual y que se penalice el que juega mas a correr y presionar,, porque lo del cansancio es algo realmente importante porque al menos en la demo esta muy bien ver que en el minuto 70 ya no puedes presionar no tapar huecos como al principio...

veremos en que dirección quiere ir konami con el pro cuando probemos sobretodo el online..
survival escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Pues una de las cosas por las que tengo pensado cambiar a PES este año es por el tema del cansancio, que en FIFA está la barra de adorno... Si van a empezar a copiar malos vicios del juego de EA ...


Exacto y como digo el cansancio para mi debería estar mucho mas acentuado en la demo y online, pero mucho mas. Quien abuse de correr que lo pague.

Y si no quitan que ya no quitarán, las malditas lineas de puntos, cada falta al borde del área será casi como un penalti. Yo no comprendo como no se dan cuenta de esas cosas.

Lo siento, pero no lo comparto. Yo hay veces que sin apenas participaciones y pulsando en contadas ocasiones el botón de correr(previendo lo del cansancio) con jugadores con más de 80 en resistencia, están totalmente fundidos en el minuto 75, y eso tampoco es. Como mucho que lo dejen como está, pero no queramos pasar del 0 a 100 de un año para otro.
survival escribió:
dicanio1 escribió:A mi lo de myclub me da miedo...solo espero que no se vuelva como el del FIFA y encima triunfe porque konami busca el dinero y como se vuelva todo en un correcalles y todo teledirigido ya veo que pasara en los siguientes juegos..

y ver en el minuto 20 o por ahí a un jugador con la barra roja y correr igual que otros con la barra entera pues miedo me da, porque eso en la demo no lo ves..

se sabe algo si habrá filtro manual en el myclub?o en otras modalidades online?.. este juego en manual es una maravilla.


Pienso lo mismo que tu Dicanio, da miedo que triunfe y se vuelva correcalles.

Yo he leído ahora no se donde u oído que si habrá filtros para todo, otra cosa es que sean completo tiro incluido jejeje

Lo del cansancio se ve claro que no hay NADA, que diga Javi que sintió en el partido, pero veo menos cansancio online que en la propia demo. (yo metería mucho mas penalización y cansancio incluso mas que la demo lo veo aun muy Light, quien corra y presione, y no sepa dosificar que lo pague)


Es que lo del cansancio está implementado pero de manera un poco extraña-

Ayer jugando a la demo me dí cuenta que en la mayoría de las veces no se nota mucho el tema del cansancio. La precisión es la misma y a la hora de correr para defender tampoco es muy notable. Lo que sí noté de manera exagerada fue cuando puse un balón en profundidad a James y el cabrón no corría nada y yo pulsando R1 como un poseso [+risas] Al principio pensé que era falta de respuesta del juego y luego me dí cuenta de que estaba con la raya de energía roja, vamos, fundido.

Muy buen detalle que deberían acompañar de alguna animación "extra" para no pensar que es un error de respuesta del pad.
jahngo escribió:
survival escribió:
dicanio1 escribió:A mi lo de myclub me da miedo...solo espero que no se vuelva como el del FIFA y encima triunfe porque konami busca el dinero y como se vuelva todo en un correcalles y todo teledirigido ya veo que pasara en los siguientes juegos..

y ver en el minuto 20 o por ahí a un jugador con la barra roja y correr igual que otros con la barra entera pues miedo me da, porque eso en la demo no lo ves..

se sabe algo si habrá filtro manual en el myclub?o en otras modalidades online?.. este juego en manual es una maravilla.


Pienso lo mismo que tu Dicanio, da miedo que triunfe y se vuelva correcalles.

Yo he leído ahora no se donde u oído que si habrá filtros para todo, otra cosa es que sean completo tiro incluido jejeje

Lo del cansancio se ve claro que no hay NADA, que diga Javi que sintió en el partido, pero veo menos cansancio online que en la propia demo. (yo metería mucho mas penalización y cansancio incluso mas que la demo lo veo aun muy Light, quien corra y presione, y no sepa dosificar que lo pague)


Es que lo del cansancio está implementado pero de manera un poco extraña-

Ayer jugando a la demo me dí cuenta que en la mayoría de las veces no se nota mucho el tema del cansancio. La precisión es la misma y a la hora de correr para defender tampoco es muy notable. Lo que sí noté de manera exagerada fue cuando puse un balón en profundidad a James y el cabrón no corría nada y yo pulsando R1 como un poseso [+risas] Al principio pensé que era falta de respuesta del juego y luego me dí cuenta de que estaba con la raya de energía roja, vamos, fundido.

Muy buen detalle que deberían acompañar de alguna animación "extra" para no pensar que es un error de respuesta del pad.

Yo es que lo que creo que eso es porque jugamos y conducimos más con los jugadores de arriba que con los de abajo (o por lo menos es mi caso). Y al jugar en modo Leyenda me paso la vida buscando huecos arriba y conduciendo y corriendo sin parar, y ya no te cuento cuando la CPU se pone a tocar atrás y hay que presionar... Pues eso, que los jugadores de arriba se queman mucho antes que los de abajo.
por favor no me digais qie para la versión final han tocado lo del cansancio porque para mi era de lo mejor del pro este
ferry escribió:por favor no me digais qie para la versión final han tocado lo del cansancio porque para mi era de lo mejor del pro este


Esperemos que no, o vendrán los famosos Pitbulls a liarla + casuals y niñosrata.
Pues tienes razón Kenddar , han cambiado la politica y hay que estar al loro.

Gracias por el dato compañero , voy a ver si me lo aseguro entonces. [ginyo]
Menos de un mes y el campo sera nuestro [fumando]
Alguien lo pidió el otro día, así que aquí teneis los distintos cortes de césped en PES 2015:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... de-cesped/
Eso de Minada y Castolo de DT mola y mucha. XD

A mi lo de la barra en la demo tambien me parecia un poco excesivo, pero al jugar partido tras partido me parece que es un acierto como una casa y yo no lo cambiaria. Luego que si el tio esta baja forma se canse todavia antes o en buena forma aguante mas genial. nos vamos a comer los dientes con las flechitas. [+risas]

En el juego final es donde deberia de notar que si llevas al RM y estas jugando contra un equipo de 2ª que estos esten bastante fundidos que el equipo grande. seria genial y real. al igual que si vas con el equipo pequeño y te ves negro contra un equipo grande. jajaja

Por otro lado le da mas variedad a tu equipo y te obliga hacer cambios para no verte con la plantilla fundida antes de tiempo. que para eso tienes 22-25 jugadores en plantilla.

En la liga master si esta bien implementado, puede ser una gozada.

saludos
survival escribió:El video de Joseca de UT de Pes, Myclub, me ha gustado mucho...

https://www.youtube.com/watch?v=0BOYmEt3rvM

Obviando lo verde que están en menús, el FATIDICO y continuo "Estableciendo Comunicación" cada dos por tres jejeje como hacen eso?? si es del siglo pasado... debería ser tiempo real como UT.

Veo que sacan dos tipos de monedas como en FIFA, por un lado están los puntos como los EAS que consigues cosas en la tienda para los modos de juego. Y luego esta la moneda de Myclub que parece mas difícil de conseguir... Vemos que los venden por 4€ 500 monedas, o sea si con la reserva daban 2000 es como si te dieran 16€ mas o menos sin bonos

Vemos que por 300 monedas de MyClub ficha a un jugador de 77 de media, vamos como un Oro de UT en Fifa, así que el precio es parecido... PERO.. Quien marca el precio?? Komani? hay un mercado??

La pregunta importante es: Si un jugador de 77 de media vale 300 monedas, cuanto valdrá un CR7 o Messi o Robben o Ibra?? El tope que dejan comprar son 10K de monedas con 6K de bonos total 16K, con eso y sin haber mercado es lo que valdrá máximo un CRACK no creéis??

También veo que los puntos (no monedas) si que valen para fichar en Myclub cosa que en Fifa no jejeje esto es interesante... unos 10K de puntos es equivalente a 250 monedas de Myclub.


Y ATENCION, ahora MINANDA y CASTOLO no son jugadores son DIRECTORES TECNICOS que buscan nuestros FICHAJES jajaja que bueno!!!

Se que estara en años luz en modos dentro de este Myclub, que igual no hay mercado, y no puedes cambiar equiparaciones ni escudos, si el nombre... pero veo algo muy superior a Fifa UT y es JUGABILIDAD.

Ves el partido de Javi y DA GUSTO, parece un partido de Futbol con un ritmo real normal ni mas rápido ni mas lento... obviando los contactos físicos nulos, forcejeos y mas detallitos que aun están verdes.

Pero si el online de este MyClub va bien va a ser muy divertido y una base BRUTAL PARA AÑOS VENIDEROS.

Es mas es LA UNICA ESPERANZA para Konami de meterse en la Pomada y ganar Clientes.

Ojala haya un Myclub como parase con GamePlay adulto, es lo que llevo pidiendo hace años a UT en Fifa y cada vez va a peor.

MAS DETALLES y mas Videos chicos de WENB por favor!! [fumando]



Muchas gracias por la info

Esperemos que los partidos de Myclub tengan un ritmo de partido lento y no sea como en fut .
Yo creo que en el tema resistencia no debería haber tanta diferencia entre uno de primera y otro de segunda.
Entiendo que hay jugadores con una gran capacidad física pero sí en la demo jugadores de 80 de resistencia duran 65 minutos un equipo de 2 a al final de la primera mitad están para quitarlos a todos.
Hoy la preparación física de equipos de primera y de segunda están bastante igualados y me gustaría que hubiera un cierto equilibrio en eso.
Respecto al tema del cansancio en general lo veo un acierto aunque me da que empezará a llorar la gente y lo disminuirán.
jjoseca escribió:Alguien lo pidió el otro día, así que aquí teneis los distintos cortes de césped en PES 2015:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... de-cesped/


Yo entendí que lo que pedian era las diferentes alturas del césped(por aquello de que es la novedad), en vez de los tipos, pero claro puedo haber comprendido lo que no es sin problema alguno
Txortu escribió:
jjoseca escribió:Alguien lo pidió el otro día, así que aquí teneis los distintos cortes de césped en PES 2015:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... de-cesped/


Yo entendí que lo que pedian era las diferentes alturas del césped(por aquello de que es la novedad), en vez de los tipos, pero claro puedo haber comprendido lo que no es sin problema alguno


Bueno si a lo que me referia con los tipos de cesped es a lo que dice txortu. En camara de cerca ver el césped corto el largo y normal si lo hay.

De todas maneras la versión de PC puede ser que se note menos que en la de PS4, no lo tengo claro.

Igual muchas gracias jjoseca por la preocupación
Ales Hemsky escribió:Eso de Minada y Castolo de DT mola y mucha. XD

A mi lo de la barra en la demo tambien me parecia un poco excesivo, pero al jugar partido tras partido me parece que es un acierto como una casa y yo no lo cambiaria. Luego que si el tio esta baja forma se canse todavia antes o en buena forma aguante mas genial. nos vamos a comer los dientes con las flechitas. [+risas]

En el juego final es donde deberia de notar que si llevas al RM y estas jugando contra un equipo de 2ª que estos esten bastante fundidos que el equipo grande. seria genial y real. al igual que si vas con el equipo pequeño y te ves negro contra un equipo grande. jajaja

Por otro lado le da mas variedad a tu equipo y te obliga hacer cambios para no verte con la plantilla fundida antes de tiempo. que para eso tienes 22-25 jugadores en plantilla.

En la liga master si esta bien implementado, puede ser una gozada.

saludos



Yo por lo que e leído en alguna web que ya a jugado al juego final ,bueno no se si final,,,, es la que tienen jjoseca pero la de ps4..

Y comentan que los equipos de categorías inferiores sus jugadores se cansan mas los de equipos grandes....

Ahora también comentan que el tempo del partido a subido algo,,,y eso para mi seria una noticia mala,,, muy mala... ya me parece algo rápido el ritmo de la demo, para que la aumenten..

Supongo que si juegas con equipos mas pequeños,notaras mas cansancio y un ritmo mas lento,,y cuando juegues con buenos equipos pues se cansarsn menos y el ritmo será algo mayor..

E visto el video del myclub y me a gustado mucho,,, ahora habrá que ver si no eliminan el cansancio y si dan la opción de filtro en manual...

Espero que no sea como el fut porque entonces que conmigo no cuenten para jugar al myclub...

poder jugar al myclub online, con filtros en manual y con cansancio como seguro que si existe en los modos offline.. [babas] [babas] [babas]
eso he leido yo tambien que han subido el ritmo del partido, para que lo tocan si en la demo ya estaba bien!!!
Porlan18 escribió:
jjoseca escribió:Equipaciones de la Liga Adelante en PES 2015:

http://winningelevenblog.es/blog/equipa ... e-pes2015/

Hay equipaciones con errores.

La del Albacete Balompie está totalmente errónea.
la unica baza buena que tiene este pro era la jugabilidad de la demo que es exquisita, pero como hayan tocado el cansancio y sobre todo el tempo LA CAGAN y asi ya me direis que le queda de bueno a este pro, espero que no sea verdad si no es que en konami son subnormales asi de claro
Pistone escribió:Menos de un mes y el campo sera nuestro [fumando]



Viendo los pocos estadios que traen , no acertaron mucho con el slogan [facepalm] [qmparto]
Elmander76 escribió:
Porlan18 escribió:
jjoseca escribió:Equipaciones de la Liga Adelante en PES 2015:

http://winningelevenblog.es/blog/equipa ... e-pes2015/

Hay equipaciones con errores.

La del Albacete Balompie está totalmente errónea.



Y la del sabadell también, eurotex no es patrocinador...

Vaya tela.
BOND1 escribió:
Txortu escribió:
jjoseca escribió:Alguien lo pidió el otro día, así que aquí teneis los distintos cortes de césped en PES 2015:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... de-cesped/


Yo entendí que lo que pedian era las diferentes alturas del césped(por aquello de que es la novedad), en vez de los tipos, pero claro puedo haber comprendido lo que no es sin problema alguno


Bueno si a lo que me referia con los tipos de cesped es a lo que dice txortu. En camara de cerca ver el césped corto el largo y normal si lo hay.

De todas maneras la versión de PC puede ser que se note menos que en la de PS4, no lo tengo claro.

Igual muchas gracias jjoseca por la preocupación


Vaya.. [carcajad] luego lo miro!
que alguien le diga a konami..que es james rodriguez..no (jeims rodriguez) o a konami o a carlos martinez..
madridista escribió:que alguien le diga a konami..que es james rodriguez..no (jeims rodriguez) o a konami o a carlos martinez..



Los comentarios dan puta pena, directamente. Juntando palabras que hasta con el loquendo sale mejor...y despeja!..................................(5 segundos despues) Vidic. (Con un tono mucho mas serio que la frase anterior). Lo unico que me gusta son los fluidos y personalizados en plan si marcas con morata que dice...Vaya genialidad de morata!
Diferencia entre el césped de PS4 y PC ingame

ImagenPes 2015 - PS4 vs PC by carrasco1live, on Flickr
Esperemos que no hayan cambiado el tempo del partido porque ya entonces es cuando me matan porque para mi es perfecto.
Por cierto este año no está la opción de subir o de bajar el tempo del partido no???
Si es cierto los d konami son subnormales porque todos los años me gusta más a la velocidad que va la demo que el juego final.
Otro gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=mg_-U0aeifU#t=313

Es de PC. Para el que lo quiera ver.

@jmacrex no sé si en ambos están celebrando el gol, si lo celebras se ve el cesped.

De todas formas en PES 2014 en PC se veía el cesped, lo habrán quitado. Los 20€ de diferencia están ahí xD, en la hierba.
Pistone escribió:Menos de un mes y el campo sera nuestro [fumando]

Pues el campo si, porque lo que es fútbol...... No se yo.
Una cosa que no he leído...

Hay una celebración en la cual los jugadores se acercan a la grada... El jugador que está más cerca de la cámara extiende el brazo derecho... ¿No os parece que se dobla al revés?

Ejemplo: En este video, minuto 0:59 fijaos en el brazo derecho de Cristiano Ronaldo https://www.youtube.com/watch?v=DFN0u9Ge-HI
Marcus Orange escribió:
Pistone escribió:Menos de un mes y el campo sera nuestro [fumando]

Pues el campo si, porque lo que es fútbol...... No se yo.

Pues opino lo contrario.Fútbol hay bastante lo que faltan son campos. El lema de PES 2015 debería haber sido: "los campos no son nuestros"
escuchar a partir del minuto 3:40 cuando mete el madrid como narra el gol carlos martinez(lamentable) y lo que es peor como termina la frase maldini...."muy bien jugado por parte de....." y se hizo el silencio....yo no entiendo porque konami hace eso!

https://www.youtube.com/watch?v=au2nf3rLfmo
AWES0MN escribió:Otro gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=mg_-U0aeifU#t=313

Es de PC. Para el que lo quiera ver.

@jmacrex no sé si en ambos están celebrando el gol, si lo celebras se ve el cesped.

De todas formas en PES 2014 en PC se veía el cesped, lo habrán quitado. Los 20€ de diferencia están ahí xD, en la hierba.


En ese video el que maneja España soy yo [carcajad]
jjoseca escribió:
AWES0MN escribió:Otro gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=mg_-U0aeifU#t=313

Es de PC. Para el que lo quiera ver.

@jmacrex no sé si en ambos están celebrando el gol, si lo celebras se ve el cesped.

De todas formas en PES 2014 en PC se veía el cesped, lo habrán quitado. Los 20€ de diferencia están ahí xD, en la hierba.


En ese video el que maneja España soy yo [carcajad]


vamos que te dio para el pelo... [qmparto] [qmparto]
jjoseca escribió:
AWES0MN escribió:Otro gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=mg_-U0aeifU#t=313

Es de PC. Para el que lo quiera ver.

@jmacrex no sé si en ambos están celebrando el gol, si lo celebras se ve el cesped.

De todas formas en PES 2014 en PC se veía el cesped, lo habrán quitado. Los 20€ de diferencia están ahí xD, en la hierba.


En ese video el que maneja España soy yo [carcajad]


[sonrisa] Con España es que no se puede hacer mucho, no sé si en los juegos viene actualizado o algo pero he llegado muchas veces con la selección y me han bañado.

pd: en este vídeo se ve bastante bien el potencial de PES en PC, por cierto una duda que tengo yo y algunos, hay entrada de campo en pc? vamos, realmente suelo ver la entrada solamente en la champions y las primeras veces que juego, luego la quito jaja.

Las ganas de probarlo son brutales, se me están haciendo eternos los días que quedan, rezando para que les llegue una semana antes a los de xtralife y me lo envíen [carcajad]

pd: me voy a tener que llegar a Sevilla, a ver si así al menos nos echamos unos partidos XD XD
madridista escribió:
jjoseca escribió:
AWES0MN escribió:Otro gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=mg_-U0aeifU#t=313

Es de PC. Para el que lo quiera ver.

@jmacrex no sé si en ambos están celebrando el gol, si lo celebras se ve el cesped.

De todas formas en PES 2014 en PC se veía el cesped, lo habrán quitado. Los 20€ de diferencia están ahí xD, en la hierba.


En ese video el que maneja España soy yo [carcajad]


vamos que te dio para el pelo... [qmparto] [qmparto]


Noooo que gol que te perdiste con costa [360º] [carcajad] [carcajad]

Imagen
AWES0MN escribió:
jjoseca escribió:
AWES0MN escribió:Otro gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=mg_-U0aeifU#t=313

Es de PC. Para el que lo quiera ver.

@jmacrex no sé si en ambos están celebrando el gol, si lo celebras se ve el cesped.

De todas formas en PES 2014 en PC se veía el cesped, lo habrán quitado. Los 20€ de diferencia están ahí xD, en la hierba.


En ese video el que maneja España soy yo [carcajad]


[sonrisa] Con España es que no se puede hacer mucho, no sé si en los juegos viene actualizado o algo pero he llegado muchas veces con la selección y me han bañado.

pd: en este vídeo se ve bastante bien el potencial de PES en PC, por cierto una duda que tengo yo y algunos, hay entrada de campo en pc? vamos, realmente suelo ver la entrada solamente en la champions y las primeras veces que juego, luego la quito jaja.

Las ganas de probarlo son brutales, se me están haciendo eternos los días que quedan, rezando para que les llegue una semana antes a los de xtralife y me lo envíen [carcajad]

pd: me voy a tener que llegar a Sevilla, a ver si así al menos nos echamos unos partidos XD XD
jjoseca no contesta....asta por privado le preguntado...y por aquí una 4 veces....TIENE CAPADA LA ESCENA DE ENTRADA LA VERSIÓN PC??
Isco23 escribió:jjoseca no contesta....asta por privado le preguntado...y por aquí una 4 veces....TIENE CAPADA LA ESCENA DE ENTRADA LA VERSIÓN PC??


Pues.. yo diría que no hay, pero luego os lo digo seguro.

PD: Isco, te digo lo de siempre, a veces no tengo tiempo de mirar todas las respuestas del hilo y solo contesto a lo que veo.

Tu privado ni lo he mirado aún.

Paciencia y si hace falta preguntame dos o tres veces, pero no con mayúsculas ni de malas maneras, porque entonces no contestaré [ginyo]
30479 respuestas