Pro Evolution Soccer 2015

Txortu escribió:
--ALF-- escribió:
--ALF-- escribió:?Como se hacen los movimientos de dimaria de este video, que se ven en los minutos 1:59 y costa en el 2:34 y el lateral en el 11:08?

https://www.youtube.com/watch?v=l1b4YgUWMac

Este partido que pintaza tiene.


Me cito


Pues ahora mismo no sabria decirte si es teniendo pulsado el R2 o el L2, creo que el R2 y moviendote hacia un lado u otro. (el del 2:34 no)


Cambiando de tema: ¿alguien sabe si el cambiazo del MM para el PES sirve si entrego un juego de x360 y compro la version de ps4?

si te sirve hoy he llamado y me han dicho que puedes entregar cualquier juego sea de ps4,ps3,xbox360,xone con su caja y manual y que funcione claro.
Una pregunta que creo que nadie ha mencionado, ¿este año vuelve el 'ser una leyenda' pudiendo manejar al portero? Eso me moló en el anterior PES, de hecho creo que fue el primero en todas sus ediciones en implementar esa característica.
4N63L escribió:Aparte que licencia queda en el mercado que sea considerada un "as" ??? Ni una.


Igual se bajan del burro y meten la J.League para Europa/América.
ZzzZZ
Pedasote69 escribió:
4N63L escribió:Aparte que licencia queda en el mercado que sea considerada un "as" ??? Ni una.


Igual se bajan del burro y meten la J.League para Europa/América.

Ha dicho Adam Bhatti que no, que es imposible. Pero sí habrá nuevas licencias de aquí al día 13, según dice él mismo en Twitter.
Imposible no, es porque ellos no quieren. Si no te sale a cuenta sacarlo con el juego, lo sacas como DLC de pago (como ya hacen en Japón) y ya verías como más de uno se lo compraría.
Si confirmasen que hay filtro manual para el online lo reservaba ya mismo. También decir que la física de las redes, algo bastante importante en un juego de fútbol, me parecen de pena. En esta nueva generación tenían que habérselas currado más.
Pedasote69 escribió:
4N63L escribió:Aparte que licencia queda en el mercado que sea considerada un "as" ??? Ni una.


Igual se bajan del burro y meten la J.League para Europa/América.


No creo, me parece que incluso no viene ni Japon licenciado. o eso he leido. [facepalm]
No viene ni Japón ni inglaterra licenciados...y costa rica por primera vez traera los jugadores originales pero kits falsos.
Isco23 escribió:No viene ni Japón ni inglaterra licenciados...y costa rica por primera vez traera los jugadores originales pero kits falsos.

Pero aunque no venga la equipación y el escudo licenciado, los jugadores sí tienen su nombre real ¿no?
jjoseca escribió:
rslillo escribió:
4N63L escribió:Pues la del albacete molará mucho pero esta mal... se la han inventado [carcajad]

Imagen

Y la 2ª incluso el modelo de hummel no es ese
Imagen


Que le han hecho a mi ALBA!!!!

Yo alucino.... DE DÓNDE SE HA SACADO KONAMI ESAS CAMISETAS???? LA DEL ALBA ES LA DE LAS FOTOS... lo q ellos han puesto del escudo en diagonal por delante... en realidad va por detrás pero MUCHO MÁS DISIMULADO... tipo 'mar a de agua' del word


Ya lo hemos comentado a Konami, supongo que podrán cambiarlo


Vaya tela menudo cachondeo con las equipaciones,

En la del Valencia el escudo es minusculo y encima no es como el original, para un par de licencias que tienen y lo hacen fatal
Pedasote69 escribió:
4N63L escribió:Aparte que licencia queda en el mercado que sea considerada un "as" ??? Ni una.


Igual se bajan del burro y meten la J.League para Europa/América.


No lo creo

Ve aca la nota que le hicimos a Manorito en la presentación del PES 2015 en Chile y le consultamos justamente sobre eso

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 47&t=22829

Su respuesta nos dejó claro que no.
Y la gente reservando este juego... Con todos los respetos, al año que viene nos harán lo mismo. Siempre he reservado todos los años pero éste... No es uh producto que merezca mi dinero, demasiadas cosas "raras".
@Juliovodoo La gente puede hacer lo que quiera , yo lo tengo reservado desde Agosto.

Se esta exagerando mucho con tanto pesimismo.

La jugabilidad es exquisita.
Pistone escribió:@Juliovodoo La gente puede hacer lo que quiera , yo lo tengo reservado desde Agosto.

Se esta exagerando mucho con tanto pesimismo.

La jugabilidad es exquisita.


+1, y no sé si soy el único que nota esta versión preview muy mejorada en cuanto al aspecto de las transiciones con respecto a la demo accesible a todos.
Juliovodoo escribió:Y la gente reservando este juego... Con todos los respetos, al año que viene nos harán lo mismo. Siempre he reservado todos los años pero éste... No es uh producto que merezca mi dinero, demasiadas cosas "raras".


Yo nunca he reservado un juego... primero porque en algunos espero siempre a ver como anda el online (cosa que he hecho esperando a ver si Drive Club me hacía comprar la Ps4, viendo todos los problemas que tiene puedo esperar a que este más estable), ver si tiene bugs o pifias raras (esto siempre lo hago con Fifa porque en los reviews siempre nos pintan un juego de 9 y luego viene la decepción al comprobar como algunas cosas no funcionan como deben)

Y lo segundo porque siempre lo puedo pillar antes que la reserva ya que acá, al menos en sudamerica, siempre se saltan las fechas de lanzamientos oficiales (aunque este último tiempo esto ha estado bastante mas controlado).

Siempre tienes la opción de arrendarlo, ir a la casa de un amigo que lo tenga, a una tienda que lo tenga de prueba, etc. etc. Vamos... eso de comprar un juego a ciegas era para la epoca de los 80 en donde era muy dificil tener información del juego, donde internet no existía y las revistas atrasadas eran practicamente la única forma de averiguar de algun juego en particular.

Este juego en particular ha logrado que un DEMO me tenga jugando a diario un mínimo de 10 partidos diarios, desde el 17 de septiembre que salió en la Store de Honk Kong, saca la cuenta cuanto llevo jugando. Luego de asistir a ver el juego final y probar que es practicamente igual al demo para mi cae si o si. Y la carencia de sus modos de juego u otras cosas (en PS3 al menos podrán arreglarse muchas de ellas) la falta del creador de estadios es lo que mas me jode porque en el 2013 cree muchos y a pesar de sus carencias era algo que me permitía tener una enorme variedad de ellos.

Por fortuna todas estas cosas que me hacen rabear pasan a un segundo plano en cuanto comienza a rodar el balón, puro futbol respira este juego y para mi es compra segura porque se que tendré juego para todo el año, offline en las juntas con los amigos. El online vamos a ver como se comporta, pero al menos aca en America los servidores van bastante mejor que en Europa por las quejas que leo constantemente asi que espero se mantenga la tónica y siga siendo bastante estable. Mis dudas van por la copia descarada del Fut de la competencia con el modo My CLub y espero no se convierta en lo que se ha convertido el Fut en el otro alero. Eso si sería desconcertante y me obligaría a usar el online solo para jugar con los amigos
pillado el cambiazo en mediamark ahora a esperar que llegue el dia [fumando]
Pues gracias a vuestros comentarios aun sigo esperando solo por tener esa sensación que decis de cuando rueda el balo, aunque la versión de PC no podamos ni siquiera catar una misera demo.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Reservado!! Y ya estamos en la cuenta atrás...
Pistone escribió:.

La jugabilidad es exquisita.


Exquisito y PES no pueden ir juntos en la misma frase.
Lo mismo digo acabo de reservarlo con cambiazo MM.

Juego un par de partidos a la demo y después me tiro todo el santo día jugando sin parar y lo malo es que tengo sombras de mordor por terminar y the evil within por empezar, es lo que tiene cuando la jugabilidad es maravillosa
Zakarias escribió:
Pistone escribió:.

La jugabilidad es exquisita.


Exquisito y PES no pueden ir juntos en la misma frase.


Eso es muy subjetivo... lo que para unos puede ser exquisito para otros puede ser algo soso. No creo que sea bueno entrar en debate de lo que es una opinión netamente personal.
Si Polter, pero por muy subjetivo que pueda ser y reconociendo que la jugabilidad la han mejorado y el juego pide jugarlo mas, no es menos cierto que sigue teniendo muchísimas lagunas como para calificarlo de exquisito.
Yo no reservo ..., yo espero al acecho en cuanto salte la liebre lanzarme a por el, si es un dia antes mejor que mejor que ya llevo mucho retraso de liga.. XD

Eso si con cambiazo!! , pero no se ni cual entregar.., lo mismo compro alguno que cueste 1,5€ en cex y palante.

Para los mas despistaos tambien admiten juego UK en MM, aunque bueno luego lo preguntaran tropecientas veces.
En realidad lo del editor de estadios es un avance respecto al año pasado, no deja de ser una opción más que aumenta las posibilidades.

El problema es que anunciaron algo que no existe finalmente. Eso es lo que lo jode todo. Pero si lo miramos desde la perspectiva del año pasado, no deja de ser un añadido.
Zakarias escribió:Si Polter, pero por muy subjetivo que pueda ser y reconociendo que la jugabilidad la han mejorado y el juego pide jugarlo mas, no es menos cierto que sigue teniendo muchísimas lagunas como para calificarlo de exquisito.


Es que exquisito no es sinónimo de perfecto, por lo que se reafirma lo que te digo anteriormente, es mas te cito al forero que colocó esto incluso después de ese comentario:

xhectorx escribió:Lo mismo digo acabo de reservarlo con cambiazo MM.

Juego un par de partidos a la demo y después me tiro todo el santo día jugando sin parar y lo malo es que tengo sombras de mordor por terminar y the evil within por empezar, es lo que tiene cuando la jugabilidad es maravillosa


El la encuentra maravillosa, también le discutirías eso? son opiniones subjetivas, simplemente debemos aceptarlas, como debemos aceptar las que la encuentran mala, son eso opiniones. El problema solo viene cuando empezamos a darlas como verdades absolutas, tanto para bien como para mal. Eso para mi es harina de otro costal. Simplemente aceptemos las buenas opiniones como las malas. Rechazemos solo las verdades absolutas, tanto positivas como negativas. ;)
Aquí un video que es de PC y que se ve bastante bien.

https://www.youtube.com/watch?v=Njz8bNLau9c
Juliovodoo escribió:Aquí un video que es de PC y que se ve bastante bien.

https://www.youtube.com/watch?v=Njz8bNLau9c



Seguramente la diferencia en ps4 se nota en el clima despejado de dia, en ese video se ve de pm sobretodo en las celebraciones de osvaldo se ve una mejora grafica, le han quitado un poco el aspecto ese de cera.
Una pregunta que no he visto, los mensajes que salen dando puntos arriba a la derecha que es? Para una posible pes shop? Los dan por las acciones que se hacen, no?

Saludos y gracias de antemano.
Juliovodoo escribió:Aquí un video que es de PC y que se ve bastante bien.

https://www.youtube.com/watch?v=Njz8bNLau9c

Este video es de ps4 lo pone en el recuadrito de abajo el creador xD
Vaya no me di cuenta la verdad, si es de PS4, pues viéndolo me parecía de PC porque lo veo algo "cutre", además, las redes son de PC no de PS4. Aunque diga el recuadrito algo en alemán de PS4 sigo pensando que es de PC. Lo que si pone a la izquierda algo asi como "COMPUTEC" asi que... ese video es de PC y no se ve mal del todo.
Juliovodoo escribió:Vaya no me di cuenta la verdad, si es de PS4, pues viéndolo me parecía de PC porque lo veo algo "cutre", además, las redes son de PC no de PS4. Aunque diga el recuadrito algo en alemán de PS4 sigo pensando que es de PC. Lo que si pone a la izquierda algo asi como "COMPUTEC" asi que... ese video es de PC y no se ve mal del todo.

Este video es de PS4....lo pone bien claro pero tu ves lo que quieres ver....ademas que senota a leguas la calidad entre uno y otro....no hay que ser muy listo para verlo vaya.
Veeeeenga , no hay que ser muy listo vale, como descubra que es de PC veras [mad]

Mira las descripciones debajo del video, hay una pregunta en ingles que dice:
Versión PC?.... Yes. No hay que ser muy listo para verlo [beer]
Yo sigo opinando que el liston alguno lo tiene por los suelos.
Zakarias escribió:Yo sigo opinando que el liston alguno lo tiene por los suelos.


Sobretodo por la exquisitez de Polter2k
Juliovodoo escribió:Veeeeenga , no hay que ser muy listo vale, como descubra que es de PC veras [mad]

Mira las descripciones debajo del video, hay una pregunta en ingles que dice:
Versión PC?.... Yes. No hay que ser muy listo para verlo [beer]

Es de PC, por cierto se ve igual excepto en las redes eso no me gusta. A ver si en la final tiene las de PS4.

Pero bueno se ve muy bien y la jugabilidad es de PS4.
Golduri escribió:
Zakarias escribió:Yo sigo opinando que el liston alguno lo tiene por los suelos.


Sobretodo por la exquisitez de Polter2k


??????????????
AWES0MN escribió:
Juliovodoo escribió:Veeeeenga , no hay que ser muy listo vale, como descubra que es de PC veras [mad]

Mira las descripciones debajo del video, hay una pregunta en ingles que dice:
Versión PC?.... Yes. No hay que ser muy listo para verlo [beer]

Es de PC, por cierto se ve igual excepto en las redes eso no me gusta. A ver si en la final tiene las de PS4.

Pero bueno se ve muy bien y la jugabilidad es de PS4.

La cabeza me juego que es de PS4 aparte del hecho que lo pone...es que SE VE que es ps4...pc no alcanza esa calidad...
Isco23 escribió:
AWES0MN escribió:
Juliovodoo escribió:Veeeeenga , no hay que ser muy listo vale, como descubra que es de PC veras [mad]

Mira las descripciones debajo del video, hay una pregunta en ingles que dice:
Versión PC?.... Yes. No hay que ser muy listo para verlo [beer]

Es de PC, por cierto se ve igual excepto en las redes eso no me gusta. A ver si en la final tiene las de PS4.

Pero bueno se ve muy bien y la jugabilidad es de PS4.

La cabeza me juego que es de PS4 aparte del hecho que lo pone...es que SE VE que es ps4...pc no alcanza esa calidad...

Abajo en los comentarios comentan que es de PC, el canal de YouTube se llama PC Games y sólo sube gameplays de PC... Creo que no hay mucho más que decir xD, y PC no sé si vistes las capturas de páginas atrás pero es exactamente igual en cuanto a gráficos. (el vídeo de jjoseca tenía muy baja la calidad)

pd: como curiosidad es la versión de PES 2015 PREVIEW que están subiendo todos... para PC.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Aun lo reservais ahora!? Ya se veia que este año tenemos juegazo de futbol XD

Que ganas de que llegue el dia, puro futbol!
Zakarias escribió:Yo sigo opinando que el liston alguno lo tiene por los suelos.

Cada uno tiene el liston donde quiera tenerlo, las verdades absolutas me matan, para mi este juego tiene una jugabilidad maravillosa y mi color favorito es el azul, para mi, si para ti el juego no es lo que esperas, perfecto, nadie te obliga a comprarlo.
AWES0MN escribió:
Isco23 escribió:Es de PC, por cierto se ve igual excepto en las redes eso no me gusta. A ver si en la final tiene las de PS4.

Pero bueno se ve muy bien y la jugabilidad es de PS4.

La cabeza me juego que es de PS4 aparte del hecho que lo pone...es que SE VE que es ps4...pc no alcanza esa calidad...

Abajo en los comentarios comentan que es de PC, el canal de YouTube se llama PC Games y sólo sube gameplays de PC... Creo que no hay mucho más que decir xD, y PC no sé si vistes las capturas de páginas atrás pero es exactamente igual en cuanto a gráficos. (el vídeo de jjoseca tenía muy baja la calidad)

pd: como curiosidad es la versión de PES 2015 PREVIEW que están subiendo todos... para PC.[/quote]que pone en el recuadro de descripción del video??
Franxj escribió:
Zakarias escribió:Yo sigo opinando que el liston alguno lo tiene por los suelos.

Cada uno tiene el liston donde quiera tenerlo, las verdades absolutas me matan, para mi este juego tiene una jugabilidad maravillosa y mi color favorito es el azul, para mi, si para ti el juego no es lo que esperas, perfecto, nadie te obliga a comprarlo.


eso es !! ni mas ni menos [oki]
Isco23 escribió:
AWES0MN escribió:
Isco23 escribió:Es de PC, por cierto se ve igual excepto en las redes eso no me gusta. A ver si en la final tiene las de PS4.

Pero bueno se ve muy bien y la jugabilidad es de PS4.

La cabeza me juego que es de PS4 aparte del hecho que lo pone...es que SE VE que es ps4...pc no alcanza esa calidad...

Abajo en los comentarios comentan que es de PC, el canal de YouTube se llama PC Games y sólo sube gameplays de PC... Creo que no hay mucho más que decir xD, y PC no sé si vistes las capturas de páginas atrás pero es exactamente igual en cuanto a gráficos. (el vídeo de jjoseca tenía muy baja la calidad)

pd: como curiosidad es la versión de PES 2015 PREVIEW que están subiendo todos... para PC.
que pone en el recuadro de descripción del video??[/quote]
Pues ya serían torpes:
http://www.pcgames.de/Pro-Evolution-Soc ... e-1139458/

En la categoría de PC Games.

Si te vas a la de Play Station:
http://www.pcgames.de/PS/

Esa noticia sigue en la misma categoría, PC Games.

Pero que es de la PS4.
¿ayudará esto de alguna forma al poder meter option files?

Es una noticia que Playstation acaba de sacar hablando de los USB y la música, pero no se si tendrá relación con algo más

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 7837807616
mj23 escribió:Una pregunta que no he visto, los mensajes que salen dando puntos arriba a la derecha que es? Para una posible pes shop? Los dan por las acciones que se hacen, no?

Saludos y gracias de antemano.


Me autocito a ver si alguien me puede decir como va eso? Jjoseca o alguien please.

Saludos.
Pero no ves el recuadro? Dime que pone?
Isco23 escribió:Pero no ves el recuadro? Dime que pone?

Eso dije abajo, que era PS4. Lo que pasa que lo ponía en Alemán, sorry xD.
Isco23 escribió:Pero no ves el recuadro? Dime que pone?



Imagen

Esta en alemán y sale varios mensajes con distintas puntuaciones, dependiendo lo que hagas digo yo.

Saludos.
AWES0MN escribió:
Isco23 escribió:Pero no ves el recuadro? Dime que pone?

Eso dije abajo, que era PS4. Lo que pasa que lo ponía en Alemán, sorry xD.

Si es que se ve a leguas....yo si que los diferenció....pero es que lo ponia también en la descripción del video xD pero bueno un fallo lo tiene cualquiera.

Saludos
Juliovodoo escribió:Aquí un video que es de PC y que se ve bastante bien.

https://www.youtube.com/watch?v=Njz8bNLau9c


Joder ya esta bien de confundir a la gente, ese video es de PS4
30479 respuestas