Juliovodoo escribió:Y la gente reservando este juego... Con todos los respetos, al año que viene nos harán lo mismo. Siempre he reservado todos los años pero éste... No es uh producto que merezca mi dinero, demasiadas cosas "raras".
Yo nunca he reservado un juego... primero porque en algunos espero siempre a ver como anda el online (cosa que he hecho esperando a ver si Drive Club me hacía comprar la Ps4, viendo todos los problemas que tiene puedo esperar a que este más estable), ver si tiene bugs o pifias raras (esto siempre lo hago con Fifa porque en los reviews siempre nos pintan un juego de 9 y luego viene la decepción al comprobar como algunas cosas no funcionan como deben)
Y lo segundo porque siempre lo puedo pillar antes que la reserva ya que acá, al menos en sudamerica, siempre se saltan las fechas de lanzamientos oficiales (aunque este último tiempo esto ha estado bastante mas controlado).
Siempre tienes la opción de arrendarlo, ir a la casa de un amigo que lo tenga, a una tienda que lo tenga de prueba, etc. etc. Vamos... eso de comprar un juego a ciegas era para la epoca de los 80 en donde era muy dificil tener información del juego, donde internet no existía y las revistas atrasadas eran practicamente la única forma de averiguar de algun juego en particular.
Este juego en particular ha logrado que un DEMO me tenga jugando a diario un mínimo de 10 partidos diarios, desde el 17 de septiembre que salió en la Store de Honk Kong, saca la cuenta cuanto llevo jugando. Luego de asistir a ver el juego final y probar que es practicamente igual al demo para mi cae si o si. Y la carencia de sus modos de juego u otras cosas (en PS3 al menos podrán arreglarse muchas de ellas) la falta del creador de estadios es lo que mas me jode porque en el 2013 cree muchos y a pesar de sus carencias era algo que me permitía tener una enorme variedad de ellos.
Por fortuna todas estas cosas que me hacen rabear pasan a un segundo plano en cuanto comienza a rodar el balón, puro futbol respira este juego y para mi es compra segura porque se que tendré juego para todo el año, offline en las juntas con los amigos. El online vamos a ver como se comporta, pero al menos aca en America los servidores van bastante mejor que en Europa por las quejas que leo constantemente asi que espero se mantenga la tónica y siga siendo bastante estable. Mis dudas van por la copia descarada del Fut de la competencia con el modo My CLub y espero no se convierta en lo que se ha convertido el Fut en el otro alero. Eso si sería desconcertante y me obligaría a usar el online solo para jugar con los amigos