Pro Evolution Soccer 2015

@jjoseca Ultima pregunta respecto al tema PC, como sientes la jugabilidad? Igual que la de ps4 demo o igual que pes 2014? Para resolver dudas de cual cojerme.

Graficamente se nota mejorado sobretodo en iluminación. En el video de ribery de entrenamiento se puede ver bastante diferencia.


@Pistone Las leyes en alemania son bastante distintas y estrictas en este sentido, aunque no se hasta que punto no se puede hacer liga fake con equipos fakes y jugadores fakes.
Una comparativa que hizo un compañero en el foro de PC:
PC:

Imagen

PS4:

Imagen

PC:

Imagen

PS4:

Imagen

Se ve si no igual, hasta mejor en PC. Yo diría que es la misma engine, puro marketing vaya. No veo la diferencia, si alguien la encuentra que me avise.
@Pistone pero vamos a ver, que siempre te leo lo de la champions falsa.... lo que tiene EA con esa champions ficticia es un formato de competición (liguilla y eliminatorias) y nada mas, como el PES tiene su "copa del mundo" o su "copa de europa de selecciones" y tampoco tiene la licencia por ejemplo... como vas a tener derechos en exclusiva de algo tan etéreo como un formato ???

Es tan absurdo como que una empresa tenga la exclusiva de hacer cajas con forma cuadrada o cd's redondos....
4N63L escribió:Pues la del albacete molará mucho pero esta mal... se la han inventado [carcajad]

Imagen

Y la 2ª incluso el modelo de hummel no es ese
Imagen


[carcajad] [carcajad] que grandes...

Voy a avisar a estos, a ver que hacen..
AWES0MN escribió:Una comparativa que hizo un compañero en el foro de PC:
PC:

Imagen

PS4:

Imagen

PC:

Imagen

PS4:

Imagen

Se ve si no igual, hasta mejor en PC. Yo diría que es la misma engine, puro marketing vaya. No veo la diferencia, si alguien la encuentra que me avise.


Por lo menos la sombra del campo es mejor. Creo que donde cojeará la version de PC es en las sombras sobre los jugadores, lo demas no creo que cambie nada.
ChangKhan escribió:
AWES0MN escribió:Una comparativa que hizo un compañero en el foro de PC:
PC:

Imagen

PS4:

Imagen

PC:

Imagen

PS4:

Imagen

Se ve si no igual, hasta mejor en PC. Yo diría que es la misma engine, puro marketing vaya. No veo la diferencia, si alguien la encuentra que me avise.


Por lo menos la sombra del campo es mejor. Creo que donde cojeará la version de PC es en las sombras sobre los jugadores, lo demas no creo que cambie nada.

Yo la veo igual xD, de hecho en la última imagen de PS4 como que se ve rara esa sombra del fondo. Como que no es lisa.

De todas formas no es el mismo campo ni nada, lo mismo ese fondo es así. No creo que cambie mucho en realidad.
AWES0MN escribió:Una comparativa que hizo un compañero en el foro de PC:
PC:

Imagen

PS4:

Imagen

PC:

Imagen

PS4:

Imagen

Se ve si no igual, hasta mejor en PC. Yo diría que es la misma engine, puro marketing vaya. No veo la diferencia, si alguien la encuentra que me avise.


Se ve claramente que la versión ps4 se ve mucho mejor en tema sombras, definido de jugadores y público.
jjoseca escribió:
4N63L escribió:Pues la del albacete molará mucho pero esta mal... se la han inventado [carcajad]

Imagen

Y la 2ª incluso el modelo de hummel no es ese
Imagen


[carcajad] [carcajad] que grandes...

Voy a avisar a estos, a ver que hacen..


Eso es porque con la publicidad de Aurgi llegaron a un acuerdo justo cuando empezaba la temporada. Es como la publi china del rayo o la real, que al principio no tenían nada y antes de empezar la liga, la pusieron. De hecho pensaba que esos equipos no la traían [sonrisa]
A mi me gustan los kits de segunda. Pensaba que iban a estar bastante peor

Saludos
Golduri escribió:
AWES0MN escribió:Una comparativa que hizo un compañero en el foro de PC:
PC:

Imagen

PS4:

Imagen

PC:

Imagen

PS4:

Imagen

Se ve si no igual, hasta mejor en PC. Yo diría que es la misma engine, puro marketing vaya. No veo la diferencia, si alguien la encuentra que me avise.


Se ve claramente que la versión ps4 se ve mucho mejor en tema sombras, definido de jugadores y público.

No voy a discutir nada xD, porque dices en el público y el público no se ve. Excepto en la del saque de puerta que son diferentes estadios y horas. (iluminación diferente)

En lo de definición de jugadores tampoco estoy de acuerdo porque son exactamente iguales, lo mismo de cerca pues puede, pero in-game se ven igual.

De todas formas no me quejaría mucho, si se ve un poquitín peor tampoco me ha costado tan caro el juego como para quejarme mucho xD.

@jjoseca si puedes mírame lo del mp crack :p me interesa. Y supongo que hoy o mañana subirás un gameplay nuevo. (estaré atento XD )
@AWES0MN Puedes hacer lo mismo , pero tambien con imagenes de PS3? gracias es interesante ver las diferencias.
AWES0MN escribió:
Golduri escribió:
AWES0MN escribió:Una comparativa que hizo un compañero en el foro de PC:
PC:

Imagen

PS4:

Imagen

PC:

Imagen

PS4:

Imagen

Se ve si no igual, hasta mejor en PC. Yo diría que es la misma engine, puro marketing vaya. No veo la diferencia, si alguien la encuentra que me avise.


Se ve claramente que la versión ps4 se ve mucho mejor en tema sombras, definido de jugadores y público.

No voy a discutir nada xD, porque dices en el público y el público no se ve. Excepto en la del saque de puerta que son diferentes estadios y horas. (iluminación diferente)

En lo de definición de jugadores tampoco estoy de acuerdo porque son exactamente iguales, lo mismo de cerca pues puede, pero in-game se ven igual.

De todas formas no me quejaría mucho, si se ve un poquitín peor tampoco me ha costado tan caro el juego como para quejarme mucho xD.

@jjoseca si puedes mírame lo del mp crack :p me interesa. Y supongo que hoy o mañana subirás un gameplay nuevo. (estaré atento XD )


Es lo que iba a decir, si se puede conseguir una en el mismo estadio y hora del dia seria clave. Mas que esos detalles me interes amas saber si la jugabilidad es como la de la demo de ps4, los gráficos con un sweet fx me dan igual..
Esta mañana lo he reservado en el MediMarkt, así sin anestesia ni nada. XD

Me han comentado que las reservas llevan incluido el Cambiazo, así que se queda por 42,90€. ;)

SaluDOS.
Pistone escribió:@AWES0MN Puedes hacer lo mismo , pero tambien con imagenes de PS3? gracias es interesante ver las diferencias.

La comparación la hizo @woxter05 , si tiene algunas imágenes de PS3 estaría bien.

Saludos. :)
AWES0MN escribió:
Golduri escribió:
AWES0MN escribió:Una comparativa que hizo un compañero en el foro de PC:
PC:

Imagen

PS4:

Imagen

PC:

Imagen

PS4:

Imagen

Se ve si no igual, hasta mejor en PC. Yo diría que es la misma engine, puro marketing vaya. No veo la diferencia, si alguien la encuentra que me avise.


Se ve claramente que la versión ps4 se ve mucho mejor en tema sombras, definido de jugadores y público.

No voy a discutir nada xD, porque dices en el público y el público no se ve. Excepto en la del saque de puerta que son diferentes estadios y horas. (iluminación diferente)

En lo de definición de jugadores tampoco estoy de acuerdo porque son exactamente iguales, lo mismo de cerca pues puede, pero in-game se ven igual.

De todas formas no me quejaría mucho, si se ve un poquitín peor tampoco me ha costado tan caro el juego como para quejarme mucho xD.


Exagerando un poco para que entres al ¨trapo¨ ; ) creo recordar que hace un tiempo en una web oficialmente dijiéron exactamente que trae pc y ps4 y unas de las cosas era el mejorado de sombras , césped y las caras de jugadores mejor definidas . la jugabilidad es la misma .
nickplatino escribió:
elpeluson escribió:
shevita07 escribió:Joer yo no se q os ha entrao con la version pc... viendo las fotos de jjoseca solo se ve un pelin peor q en ps4... lo bueno de pc seran los mods con todo... si la jugabilidad es igual o cercNa a ps4 va a ser la mejor version de calle... este anyo tendremos q conformarnos con q ha vuelto la jugabilidad comestible.... el anyo q viene ya exigiremos mas cosas

Por cierto he visto el modo entreno y me encanta


Hay video del modo entrenamiento?

Sí, y me ha recordado un huevo al entrenamiento del juego de la competencia [+risas] :

http://www.youtube.com/watch?v=XzWFsiCCvOw
Este video si que es bueno y refleja la calidad del juego de pc que no es la de ps4....pero es bastante buena viendo lo de ayer...tiene el cesped como una pegatina y las redes siguen mal pero mucho mejor que lo visto ayer.
@jjoseca yo para grabar utilizo DXTORY, que puedes poner los Fps que te salgan de las narices y la resolucion que quieras, pruebalo.
En la web de jjoseca han puesto info de la edición de estadios:

http://winningelevenblog.es/blog/editor ... -pes-2015/

Me parece bastante cutre habida cuenta de las expectativas que tenemos, pero supongo que menos da una piedra...

Por cierto Jj, ¿el color de las redes es siempre amarillo y rojo? Y si no es así, ¿cómo se cambia?
nickplatino escribió:En la web de jjoseca han puesto info de la edición de estadios:

http://winningelevenblog.es/blog/editor ... -pes-2015/

Me parece bastante cutre habida cuenta de las expectativas que tenemos, pero supongo que menos da una piedra...

Por cierto Jj, ¿el color de las redes es siempre amarillo y rojo? Y si no es así, ¿cómo se cambia?


No! esos colores es para ver bien la forma de las redes al cambiarlas, el color no se puede cambiar..
alcoleano1988 escribió:La versión de Pc no tiene cinemáticas de entrada al campo no? O en todos los vídeos las quitan? Gracias.

Eso digo yo...las tiene?
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:En la web de jjoseca han puesto info de la edición de estadios:

http://winningelevenblog.es/blog/editor ... -pes-2015/

Me parece bastante cutre habida cuenta de las expectativas que tenemos, pero supongo que menos da una piedra...

Por cierto Jj, ¿el color de las redes es siempre amarillo y rojo? Y si no es así, ¿cómo se cambia?


No! esos colores es para ver bien la forma de las redes al cambiarlas, el color no se puede cambiar..

No lo pillo [carcajad] la forma de las redes es siempre la misma, ¿no? Ahí se ven diseños con colores rojos y amarillos, pero nada de formas diferentes.
Si no se puede cambiar el color... será porque coge automáticamente el de las equipaciones??

Aclare este punto, please!!
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:En la web de jjoseca han puesto info de la edición de estadios:

http://winningelevenblog.es/blog/editor ... -pes-2015/

Me parece bastante cutre habida cuenta de las expectativas que tenemos, pero supongo que menos da una piedra...

Por cierto Jj, ¿el color de las redes es siempre amarillo y rojo? Y si no es así, ¿cómo se cambia?


No! esos colores es para ver bien la forma de las redes al cambiarlas, el color no se puede cambiar..

No lo pillo [carcajad] la forma de las redes es siempre la misma, ¿no? Ahí se ven diseños con colores rojos y amarillos, pero nada de formas diferentes.


Jajaja, bueno eso, los diferentes diseños, pero que no hay redes rojas y amarillas, que solo es para ver bien como queda, no hay colores diferentes.
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:
No! esos colores es para ver bien la forma de las redes al cambiarlas, el color no se puede cambiar..

No lo pillo [carcajad] la forma de las redes es siempre la misma, ¿no? Ahí se ven diseños con colores rojos y amarillos, pero nada de formas diferentes.


Jajaja, bueno eso, los diferentes diseños, pero que no hay redes rojas y amarillas, que solo es para ver bien como queda, no hay colores diferentes.
Sigo sin pillarlo [+risas] ¿entonces de qué color son las redes?
es para que se aprecie bien los tipos de diseños que hay en las redes..si las dejan en blanco no se aprecia..y lo han puesto de colores para ver la diferencia de una y otras!
4N63L escribió:Pues la del albacete molará mucho pero esta mal... se la han inventado [carcajad]

Imagen

Y la 2ª incluso el modelo de hummel no es ese
Imagen


Que le han hecho a mi ALBA!!!!

Yo alucino.... DE DÓNDE SE HA SACADO KONAMI ESAS CAMISETAS???? LA DEL ALBA ES LA DE LAS FOTOS... lo q ellos han puesto del escudo en diagonal por delante... en realidad va por detrás pero MUCHO MÁS DISIMULADO... tipo 'mar a de agua' del word
Jjoseca eso significa que nos tragamos a un atlético de madrid con redes rojas y azules?
madridista escribió:es para que se aprecie bien los tipos de diseños que hay en las redes..si las dejan en blanco no se aprecia..y lo han puesto de colores para ver la diferencia de una y otras!


Pero vamos a ver: si no hay colores, no hay diseños.

No sé si me explico...

:-|
nickplatino escribió:Sigo sin pillarlo [+risas] ¿entonces de qué color son las redes?


[carcajad] puede que me haya explicado mal.. me refiero a que no se puede editar el color de las redes, que en el juego sale de forma automática del color que sea (rojas, negras..).

No sé bien como irá el tema del color de redes al jugar, no me he fijado... luego pongo el juego y os digo
jahngo escribió:
madridista escribió:es para que se aprecie bien los tipos de diseños que hay en las redes..si las dejan en blanco no se aprecia..y lo han puesto de colores para ver la diferencia de una y otras!


Pero vamos a ver: si no hay colores, no hay diseños.

No sé si me explico...

:-|


Eso me preguntaba yo al leer. Si no se pueden poner bicolor el diseño que importa? JAJAJA
rslillo escribió:
4N63L escribió:Pues la del albacete molará mucho pero esta mal... se la han inventado [carcajad]

Imagen

Y la 2ª incluso el modelo de hummel no es ese
Imagen


Que le han hecho a mi ALBA!!!!

Yo alucino.... DE DÓNDE SE HA SACADO KONAMI ESAS CAMISETAS???? LA DEL ALBA ES LA DE LAS FOTOS... lo q ellos han puesto del escudo en diagonal por delante... en realidad va por detrás pero MUCHO MÁS DISIMULADO... tipo 'mar a de agua' del word


Ya lo hemos comentado a Konami, supongo que podrán cambiarlo
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:Sigo sin pillarlo [+risas] ¿entonces de qué color son las redes?


[carcajad] puede que me haya explicado mal.. me refiero a que no se puede editar el color de las redes, que en el juego sale de forma automática del color que sea (rojas, negras..).

No sé bien como irá el tema del color de redes al jugar, no me he fijado... luego pongo el juego y os digo

O sea, los colores irán a criterio del juego. Madre mía, qué chapuza [facepalm] [qmparto]
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:Sigo sin pillarlo [+risas] ¿entonces de qué color son las redes?


[carcajad] puede que me haya explicado mal.. me refiero a que no se puede editar el color de las redes, que en el juego sale de forma automática del color que sea (rojas, negras..).

No sé bien como irá el tema del color de redes al jugar, no me he fijado... luego pongo el juego y os digo

O sea, los colores irán a criterio del juego. Madre mía, qué chapuza [facepalm] [qmparto]


Me lo imagino en plan, si el Madrid juega con su primera equipación, redes blancas, si juega con la de Champions, redes rosiiiiitassssss... [sonrisa]
Vamos a ver, lo del color de las redes es como viene siendo habitual desde hace años, de hecho en la demo es asi.

Pongas el estadio que pongas, el color de las redes funciona a criterio del equipo local:

bayern (blancas y rojas)
Atleti (rojas y azules, cosa que no entiendo)
Napoles (Blancas y azules)

Etc..
madridista escribió:es para que se aprecie bien los tipos de diseños que hay en las redes..si las dejan en blanco no se aprecia..y lo han puesto de colores para ver la diferencia de una y otras!


lo que se vería bien seria distintos diseños de arcos, bueno hay un montón pero con unos 2 o 3 se vería mucho mas variedad en el campo de juego.

Imagen

Imagen
Lince1988 escribió:Vamos a ver, lo del color de las redes es como viene siendo habitual desde hace años, de hecho en la demo es asi.

Pongas el estadio que pongas, el color de las redes funciona a criterio del equipo local:

bayern (blancas y rojas)
Atleti (rojas y azules, cosa que no entiendo)
Napoles (Blancas y azules)

Etc..

Ya, ya, pero me sigue pareciendo una chapuza, ¿qué cuesta dejar que los usuarios elijan el color de las redes? Hemos pasado de tener un editor en el que podíamos crear estadios de 0 a mendigar por que nos dejen elegir el color de las redes...
Con el mayor de los respetos no, pero aqui hay algunos que quieren un Minecraft en vez de un juego de fútbol [ayay]

LLamadme cavernícola pero yo a los estadios casi ni los miro, solo al inicio del partido en la animación, luego estoy tan inmerso en el juego que no me percato de esas cosas, en fin a mi con las re-incorporaciones ( novedades no son ) que han hecho en la Liga Master + La jugabilidad ya me lo han vendido, vaticino muchas horas dandole al My Club
nickplatino escribió:
Lince1988 escribió:Vamos a ver, lo del color de las redes es como viene siendo habitual desde hace años, de hecho en la demo es asi.

Pongas el estadio que pongas, el color de las redes funciona a criterio del equipo local:

bayern (blancas y rojas)
Atleti (rojas y azules, cosa que no entiendo)
Napoles (Blancas y azules)

Etc..

Ya, ya, pero me sigue pareciendo una chapuza, ¿qué cuesta dejar que los usuarios elijan el color de las redes? Hemos pasado de tener un editor en el que podíamos crear estadios de 0 a mendigar por que nos dejen elegir el color de las redes...

el año que viene nos venderan pes 2016 con el editor de estadios completo como novedad.
tokao escribió:
nickplatino escribió:
Lince1988 escribió:Vamos a ver, lo del color de las redes es como viene siendo habitual desde hace años, de hecho en la demo es asi.

Pongas el estadio que pongas, el color de las redes funciona a criterio del equipo local:

bayern (blancas y rojas)
Atleti (rojas y azules, cosa que no entiendo)
Napoles (Blancas y azules)

Etc..

Ya, ya, pero me sigue pareciendo una chapuza, ¿qué cuesta dejar que los usuarios elijan el color de las redes? Hemos pasado de tener un editor en el que podíamos crear estadios de 0 a mendigar por que nos dejen elegir el color de las redes...

el año que viene nos venderan pes 2016 con el editor de estadios completo como novedad.



A mí también me parece una chapuza eso, siempre me lo ha parcido, según las imagenes del editor con el Eibar, hay un par de imágenes con las redes verdes y otra con las redes negras.
tokao escribió:
nickplatino escribió:
Lince1988 escribió:Vamos a ver, lo del color de las redes es como viene siendo habitual desde hace años, de hecho en la demo es asi.

Pongas el estadio que pongas, el color de las redes funciona a criterio del equipo local:

bayern (blancas y rojas)
Atleti (rojas y azules, cosa que no entiendo)
Napoles (Blancas y azules)

Etc..

Ya, ya, pero me sigue pareciendo una chapuza, ¿qué cuesta dejar que los usuarios elijan el color de las redes? Hemos pasado de tener un editor en el que podíamos crear estadios de 0 a mendigar por que nos dejen elegir el color de las redes...

el año que viene nos venderan pes 2016 con el editor de estadios completo como novedad.



Poca broma que yo empiezo a creer que por ahi van los tiros, quitar cosas que ya estaban para volver a ponerlas despues y venderlo como novedad, y que no critiken como en la competencia porque todos los juegos son iguales.
alear1981 escribió:Con el mayor de los respetos no, pero aqui hay algunos que quieren un Minecraft en vez de un juego de fútbol [ayay]

LLamadme cavernícola pero yo a los estadios casi ni los miro, solo al inicio del partido en la animación, luego estoy tan inmerso en el juego que no me percato de esas cosas, en fin a mi con las re-incorporaciones ( novedades no son ) que han hecho en la Liga Master + La jugabilidad ya me lo han vendido, vaticino muchas horas dandole al My Club

Ojalá pensara como tú, pero después de jugar a juegos de fútbol desde finales de los 80 (que se dice pronto) y peinando canas, a mi ya no me hace gracia que me quiten 20 estadios de un plumazo o que me capen un editor de estadios. Ya el año pasado en Pes 2014 jugué una Champions con el Madrid y todos los partidos (en casa y fuera) fueron en el estadio Konami. Dejé la competición en semifinales totalmente asqueado. Hace 20 años me hubiera dado lo mismo, hoy en día y pagándome yo el juego, no me hace ni puñetera gracia.
¿No estáis viendo que se pueden escoger redes completamente BLANCAS? Si le pones las redes blancas al equipo, ¿cómo te van a salir del color de la equipación? Eso es solo si coges las rojas y amarillas.

En serio, algunos empezáis a criticar y a soltar las barrabasadas de "chapuza", "basura" y demás gilipolleces sin ni siquiera saber de lo que estáis hablando.
El criterio del color de las redes, al menos en el 2014, iba con el color de las 2 equipaciones del equipo... lo cual era un L [carcajad] L de criterio, porque veias cosas extrañisimas como el Sunderland con las redes rojas y amarillas WTF?.

A quien se le ocurre poner el color de la 2a equipacion cuando siempre cambian de año en año y no tiene nada que ver con los colores del club. [facepalm]

Y este año, si no es ese criterio es otro igual de absurdo, porque lo de las redes del atleti.... tela.
NSM escribió:Algunos sois cortitos, ¿eh? ¿No estáis viendo que se pueden escoger redes completamente BLANCAS? Si le pones las redes blancas al equipo, ¿cómo te van a salir del color de la equipación? Eso es solo si coges las rojas y amarillas.

En serio, algunos empezáis a criticar y a soltar las barrabasadas de "chapuza", "basura" y demás gilipolleces sin ni siquiera saber de lo que estáis hablando.

Vamos a ver, que aún así, si las quiero de colores el juego no me deja elegir el color que quiero poner! Para mi es una chapuza, así que lo de "cortitos" y "gilipolleces" te lo guardas. Qué ganas de flamear...
NSM escribió:Algunos sois cortitos, ¿eh? ¿No estáis viendo que se pueden escoger redes completamente BLANCAS? Si le pones las redes blancas al equipo, ¿cómo te van a salir del color de la equipación? Eso es solo si coges las rojas y amarillas.

En serio, algunos empezáis a criticar y a soltar las barrabasadas de "chapuza", "basura" y demás gilipolleces sin ni siquiera saber de lo que estáis hablando.


A ver si el cortito vas a ser tu...

Lee un poco, anda.
En la página de IGN MARCA, dicen que Konami tiene un as en la manga en cuanto a licencias, que licencia será??
--ALF-- escribió:?Como se hacen los movimientos de dimaria de este video, que se ven en los minutos 1:59 y costa en el 2:34 y el lateral en el 11:08?

https://www.youtube.com/watch?v=l1b4YgUWMac

Este partido que pintaza tiene.


Me cito
gatomontes escribió:En la página de IGN MARCA, dicen que Konami tiene un as en la manga en cuanto a licencias, que licencia será??


No que tengan sino que lo supone...
No obstante, tenemos la sensación de que Konami se está guardando un as bajo la manga y que pronto anunciará novedades con respecto a este tema,


Yo creo que el pobre chaval ve al juego tan corto de ellas que debe creer que es imposible que salga solo con eso, pero el redactor este no conoce a Konami aun... que espere, que espere [carcajad]


Aparte que licencia queda en el mercado que sea considerada un "as" ??? Ni una.
Reservado el PRO 15 para PS4 en Media Markt por 39,90 en Gran Canaria, entregando cualquier juego en perfecto estado de PS3(en mi caso).
Me la suda que no se pueda editar nada y que venga con tantas limitaciones, el catalogo de PS4 esta apestando y por ese precio lo pruebo y si me la come lo vendo. Pero tener la PS4 cogiendo polvo si que es un delito y ahora mismo a lo único que juego es a la demo del PRO porque me compre el Fifa y los porteros son humanos... son humanos anormales-subnormales-retrasados-mongolos.
--ALF-- escribió:
--ALF-- escribió:?Como se hacen los movimientos de dimaria de este video, que se ven en los minutos 1:59 y costa en el 2:34 y el lateral en el 11:08?

https://www.youtube.com/watch?v=l1b4YgUWMac

Este partido que pintaza tiene.


Me cito


Pues ahora mismo no sabria decirte si es teniendo pulsado el R2 o el L2, creo que el R2 y moviendote hacia un lado u otro. (el del 2:34 no)


Cambiando de tema: ¿alguien sabe si el cambiazo del MM para el PES sirve si entrego un juego de x360 y compro la version de ps4?
Txortu escribió:
--ALF-- escribió:
--ALF-- escribió:?Como se hacen los movimientos de dimaria de este video, que se ven en los minutos 1:59 y costa en el 2:34 y el lateral en el 11:08?

https://www.youtube.com/watch?v=l1b4YgUWMac

Este partido que pintaza tiene.


Me cito


Pues ahora mismo no sabria decirte si es teniendo pulsado el R2 o el L2, creo que el R2 y moviendote hacia un lado u otro. (el del 2:34 no)


Cambiando de tema: ¿alguien sabe si el cambiazo del MM para el PES sirve si entrego un juego de x360 y compro la version de ps4?



Si se puede, yo lo hice con fifa y lo voy a hacer con pes.
30479 respuestas