Pro Evolution Soccer 2015

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
madridista escribió:
corlinha10 escribió:Me encanta el video del modo MyClub, tiene muy buena pinta. Horas y horas de diversion


donde esta ese video?


http://www.3djuegos.com/foros/tema/3344 ... -pes-2015/
Pistone escribió:
Tecnocrata escribió:No creo que sea un despropósito, más bien que van muy justos de pasta y medios.


+ 1000

No se puede decir mas claro

La gente no es consciente del monopolio que pasa el futbol virtual

Las empresas no quieren hacer juegos de futbol ¿ para que lo voy hacer , si me van a robar las licencias? ? Pensara 2k o Namco por ejemplo

A otro con ese cuento, ¿es culpa de EA que Konami toque y retoque 1000 veces las caras de Hamsik, Ibra, Bale, etc. y Alcàcer o Parejo no tengan cara real? ¿Es culpa de EA que la tipografia de muchos dorsales estén mal?¿Es culpa de EA que Konami no haya incluido más estadios aunque fueran ficticios? ¿Es culpa de EA que Konami nos haya hecho creer que podríamos tener una herramienta para crear estadios y ahora nos salen con que "editor" no es "creador"? ¿Es culpa de EA que Konami quiera hacernos creer que San Siro y Giuseppe Meazza son estadios diferentes? ¿Es culpa de EA que el año pasado nos vendieran Pes2014 como la octava maravilla del mundo y ahora digan que fue un juego inacabado? ¿Es culpa de EA que Konami tenga a un Community manager tan bocachancla como Adam Bhatti y en vez de tirarle por ello, le asciendan? ¿Es culpa de EA que Konami se pase por el forro todos los feedbacks? ¿Es culpa de EA que Konami tenga un departamento de comunicación tan bochornoso y no hagan nada por cambiarlo pese a las quejas de los usuarios? A ver, contéstame.
nickplatino escribió:
Pistone escribió:
Tecnocrata escribió:No creo que sea un despropósito, más bien que van muy justos de pasta y medios.


+ 1000

No se puede decir mas claro

La gente no es consciente del monopolio que pasa el futbol virtual

Las empresas no quieren hacer juegos de futbol ¿ para que lo voy hacer , si me van a robar las licencias? ? Pensara 2k o Namco por ejemplo

A otro con ese cuento, ¿es culpa de EA que Konami toque y retoque 1000 veces las caras de Hamsik, Ibra, Bale, etc. y Alcàcer o Parejo no tengan cara real? ¿Es culpa de EA que la tipografia de muchos dorsales estén mal?¿Es culpa de EA que Konami no haya incluido más estadios aunque fueran ficticios? ¿Es culpa de EA que Konami nos haya hecho creer que podríamos tener una herramienta para crear estadios y ahora nos salen con que "editor" no es "creador"? ¿Es culpa de EA que Konami quiera hacernos creer que San Siro y Giuseppe Meazza son estadios diferentes? ¿Es culpa de EA que el año pasado nos vendieran Pes2014 como la octava maravilla del mundo y ahora digan que fue un juego inacabado? ¿Es culpa de EA que Konami tenga a un Community manager tan bocachancla como Adam Bhatti y en vez de tirarle por ello, le asciendan? ¿Es culpa de EA que Konami se pase por el forro todos los feedbacks? ¿Es culpa de EA que Konami tenga un departamento de comunicación tan bochornoso y no hagan nada por cambiarlo pese a las quejas de los usuarios? A ver, contéstame.


Más claro imposible...el que crea otra cosa será el artifice de que el PES 2016 salga igual de malo que estos 2...por que comprar juegos en estado BETA como el 14 y por lo poco que se ha visto este 15 es darle la razón a Konami y su pseudojuego.
La versión de Pc no tiene cinemáticas de entrada al campo no? O en todos los vídeos las quitan? Gracias.
Barrakuda83 escribió:A otro con ese cuento, ¿es culpa de EA que Konami toque y retoque 1000 veces las caras de Hamsik, Ibra, Bale, etc. y Alcàcer o Parejo no tengan cara real? ¿Es culpa de EA que la tipografia de muchos dorsales estén mal?¿Es culpa de EA que Konami no haya incluido más estadios aunque fueran ficticios? ¿Es culpa de EA que Konami nos haya hecho creer que podríamos tener una herramienta para crear estadios y ahora nos salen con que "editor" no es "creador"? ¿Es culpa de EA que Konami quiera hacernos creer que San Siro y Giuseppe Meazza son estadios diferentes? ¿Es culpa de EA que el año pasado nos vendieran Pes2014 como la octava maravilla del mundo y ahora digan que fue un juego inacabado? ¿Es culpa de EA que Konami tenga a un Community manager tan bocachancla como Adam Bhatti y en vez de tirarle por ello, le asciendan? ¿Es culpa de EA que Konami se pase por el forro todos los feedbacks? ¿Es culpa de EA que Konami tenga un departamento de comunicación tan bochornoso y no hagan nada por cambiarlo pese a las quejas de los usuarios? A ver, contéstame.


Es que aquí la gente cree que Konami sólo vive de PES cuando tiene a otras sagas en sus filas como Metal Gear...por citar alguna.

Por cierto, el vídeo que comentaba el anterior compañero sobre MyClub era este:
https://www.youtube.com/watch?v=8ve2vEzMuGc
nikoibza escribió:Lo que tendriais que hacer es besar sus pies 'virtualmente'...y dar gracias.

Mira....mejor me voy a callar por educación, porque...tela.
Me parece una gilipollez el medio lio que se ha montado...por que los compañeros mostravan la versión PC en hilo PS4.

No os quejabais por falta de información, no queriais información de modos juego,MyClub,edior y eso?....pues os la han traido como han podido, en PC...y no tenian 'por que', ellos no son Konami...por Konami aun no sabriamos casi nada.

Lo que tendriais que hacer es besar sus pies 'virtualmente'...y dar gracias.
nickplatino escribió:
Pistone escribió:
Tecnocrata escribió:No creo que sea un despropósito, más bien que van muy justos de pasta y medios.


+ 1000

No se puede decir mas claro

La gente no es consciente del monopolio que pasa el futbol virtual

Las empresas no quieren hacer juegos de futbol ¿ para que lo voy hacer , si me van a robar las licencias? ? Pensara 2k o Namco por ejemplo

A otro con ese cuento, ¿es culpa de EA que Konami toque y retoque 1000 veces las caras de Hamsik, Ibra, Bale, etc. y Alcàcer o Parejo no tengan cara real? ¿Es culpa de EA que la tipografia de muchos dorsales estén mal?¿Es culpa de EA que Konami no haya incluido más estadios aunque fueran ficticios? ¿Es culpa de EA que Konami nos haya hecho creer que podríamos tener una herramienta para crear estadios y ahora nos salen con que "editor" no es "creador"? ¿Es culpa de EA que Konami quiera hacernos creer que San Siro y Giuseppe Meazza son estadios diferentes? ¿Es culpa de EA que el año pasado nos vendieran Pes2014 como la octava maravilla del mundo y ahora digan que fue un juego inacabado? ¿Es culpa de EA que Konami tenga a un Community manager tan bocachancla como Adam Bhatti y en vez de tirarle por ello, le asciendan? ¿Es culpa de EA que Konami se pase por el forro todos los feedbacks? ¿Es culpa de EA que Konami tenga un departamento de comunicación tan bochornoso y no hagan nada por cambiarlo pese a las quejas de los usuarios? A ver, contéstame.

Amen

Pero no te preocupes que aun tendrá la cara de decir que si que todo eso es culpa de la malvada ea, o por que no, su típico comodin de "vosotros no sois peseros"

esta compañía no hace mas que jugar al despiste y al final lo unico demostrable es que son unoa vagos, que o bien dicen medias verdades o directamente mienten.Como dije ayer esta saga hace tiempo que todo lo que la rodea es un chiste de mal gusto.El año que dan con la tecla en jugabilidad siguen con sus chapuzas en el resto de apartados cuando con un poquito de esmero podian dejarlo lo suficientemente bien como para barrer a fifa años despues, tienen la jugabilidad y solo con currar un poco mas haciendo mas estadios aunque sean ficticios, no perdiendo el tiempo rehaciendo las mismas caras y si dejando medianamente bien las ya comentadas etc les quedaria un juego seguramente de 8.5 o 9 , , vamos un pes de los de antes pero eh? tranquilos chicos todo eso el próximo año...la cantinela de siempre

Que el juego salga en noviembre y que vaya a ser asi...en fin yo tenía esperanzas de que el tiempo lo dedicaran a estaa cosas pero no aprendo
Por cierto, algunos analistas afirman que este año la liga italiana no estará licenciada como tal (en plan BBVA o Eredivisie), ¿alguien sabe algo? he visto algunos equipos como el Inter o la Juventus, los cuales si que están, pero no sé muy bien a que se refieren con que la liga no estará licenciada. Igual es una errata, pero me costaría creer que perdieran esta licencia.
Cito de la propia Hobby Consolas:
Están presentes en Pro Evolution Soccer 2015 pero sin licencia la liga portuguesa, la inglesa (sólo el Manchester United está licenciado) y la italiana (éstas dos últimas también con su segunda división)
nuevo gameplay

aqui el manchester united si tiene su nombre real, ahora el del chelsea..........

http://www.youtube.com/watch?v=l1b4YgUW ... Gx1VhPBJzA
Sacado de un usuario de pesoccerworld:

Modo edicion pes 2015:


kits: en vez de 7 imagenes para hacer la equipacion ahora van a ser 8. La nueva va a ser la espalda. Las imagenes de ambas mangas van a estar completas, y no como pes 2014 que deja un espacio, lo malo es que van a seguir siendo solo para manga corta. Para las medias vamos a tener 2, una para adelante y una para atras (cada una va a ambas medias).
Como en pes 2014 se van a poder agregar terceras/cuartas equipaciones.
Los diseños de los templates para editar las equipaciones van a ser iguales a los de pes 2014. Lo mismo para los 4 tipos de cuello, numeros y tipografia.
PD: vi un testeo creando al Dortmund con la nueva implementacion de imagenes. Las equipaciones van a ser mas completas, no al 100% como las de PC, pero muchisimo mas que en pes 2014.

editor de estadios: al parecer el editor de estadios no va a ser crear estadios de 0. Sino dentro de "X" equipo que tenga un estadio ficticio asignado, se le podra modificar el color de los asientos, y otros detalles. Pero partiendo de los estadios ficticios.

copiar base: ahora el copiar base para usar los peinados de los jugadores con preset va a servir para todos los jugadores y no solo para los creados como pes 2014.

accesorios: como sabiamos este año va a haber guantes de arquero licenciado. Lo nuevo es que ahora va a haber calzas largas para los jugadores como usan con clima muy frio.

ligas editables: las mismas que pes 2014 de europa, asia y america. Se elimino la liga de segunda division.


Y aquí una imagen del editor de estadios:

Imagen

Parece que sólo serán 4 parámetros los que podremos tocar: el "estampado"/diseño del césped, el color de las lineas de banda (¿?), el color de los asientos y el diseño de las redes de la portería.
quizás se refieren a que no salga el logo de serie a pero en un video de equipos y ligas la liga a de italia salen todos con escudos reales la b salen fakes


lo de el editor de estadios me llevo una decepción fatal
shevita07 escribió:Joer yo no se q os ha entrao con la version pc... viendo las fotos de jjoseca solo se ve un pelin peor q en ps4... lo bueno de pc seran los mods con todo... si la jugabilidad es igual o cercNa a ps4 va a ser la mejor version de calle... este anyo tendremos q conformarnos con q ha vuelto la jugabilidad comestible.... el anyo q viene ya exigiremos mas cosas

Por cierto he visto el modo entreno y me encanta


Hay video del modo entrenamiento?
elpeluson escribió:
shevita07 escribió:Joer yo no se q os ha entrao con la version pc... viendo las fotos de jjoseca solo se ve un pelin peor q en ps4... lo bueno de pc seran los mods con todo... si la jugabilidad es igual o cercNa a ps4 va a ser la mejor version de calle... este anyo tendremos q conformarnos con q ha vuelto la jugabilidad comestible.... el anyo q viene ya exigiremos mas cosas

Por cierto he visto el modo entreno y me encanta


Hay video del modo entrenamiento?

Sí, y me ha recordado un huevo al entrenamiento del juego de la competencia [+risas] :

http://www.youtube.com/watch?v=XzWFsiCCvOw
nickplatino escribió:
Pistone escribió:
Tecnocrata escribió:No creo que sea un despropósito, más bien que van muy justos de pasta y medios.


+ 1000

No se puede decir mas claro

La gente no es consciente del monopolio que pasa el futbol virtual

Las empresas no quieren hacer juegos de futbol ¿ para que lo voy hacer , si me van a robar las licencias? ? Pensara 2k o Namco por ejemplo

A otro con ese cuento, ¿es culpa de EA que Konami toque y retoque 1000 veces las caras de Hamsik, Ibra, Bale, etc. y Alcàcer o Parejo no tengan cara real? ¿Es culpa de EA que la tipografia de muchos dorsales estén mal?¿Es culpa de EA que Konami no haya incluido más estadios aunque fueran ficticios? ¿Es culpa de EA que Konami nos haya hecho creer que podríamos tener una herramienta para crear estadios y ahora nos salen con que "editor" no es "creador"? ¿Es culpa de EA que Konami quiera hacernos creer que San Siro y Giuseppe Meazza son estadios diferentes? ¿Es culpa de EA que el año pasado nos vendieran Pes2014 como la octava maravilla del mundo y ahora digan que fue un juego inacabado? ¿Es culpa de EA que Konami tenga a un Community manager tan bocachancla como Adam Bhatti y en vez de tirarle por ello, le asciendan? ¿Es culpa de EA que Konami se pase por el forro todos los feedbacks? ¿Es culpa de EA que Konami tenga un departamento de comunicación tan bochornoso y no hagan nada por cambiarlo pese a las quejas de los usuarios? A ver, contéstame.


NO confundas , me refiero solo al tema de las licencias. El resto del juego es responsabilidad de konami.

Sigo pensando que el monopolio hace mucho daño y va en contra de la libertad y la democracia de los usuarios y compradores del pes
Si ya me parecia buen juego, despues de toda la informacion que se esta dando estos dias aun me gusta mas. Creo que han superado una primera linia con el pes del año pasado que realmente yo lo veia bastante dificil. Lo unico que me da miedo es que en el video que muestran las caras del sevilla aun sale Alberto Moreno. Eso si me mosquearia que saliendo en noviembre con el ansia que muchos estamos esperando no venga almenos con todos los fichajes hechos.
javibarreiro escribió:Yo creo que Konami debería patrocinar a Ferrari, solo encuentro similitudes entre esas dos empresas, se entenderían a la perfección.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
nickplatino escribió:
elpeluson escribió:
shevita07 escribió:Joer yo no se q os ha entrao con la version pc... viendo las fotos de jjoseca solo se ve un pelin peor q en ps4... lo bueno de pc seran los mods con todo... si la jugabilidad es igual o cercNa a ps4 va a ser la mejor version de calle... este anyo tendremos q conformarnos con q ha vuelto la jugabilidad comestible.... el anyo q viene ya exigiremos mas cosas

Por cierto he visto el modo entreno y me encanta


Hay video del modo entrenamiento?

Sí, y me ha recordado un huevo al entrenamiento del juego de la competencia [+risas] :

http://www.youtube.com/watch?v=XzWFsiCCvOw


Tiene muy buena pinta!
Pistone escribió:
nickplatino escribió:
Pistone escribió:
+ 1000

No se puede decir mas claro

La gente no es consciente del monopolio que pasa el futbol virtual

Las empresas no quieren hacer juegos de futbol ¿ para que lo voy hacer , si me van a robar las licencias? ? Pensara 2k o Namco por ejemplo

A otro con ese cuento, ¿es culpa de EA que Konami toque y retoque 1000 veces las caras de Hamsik, Ibra, Bale, etc. y Alcàcer o Parejo no tengan cara real? ¿Es culpa de EA que la tipografia de muchos dorsales estén mal?¿Es culpa de EA que Konami no haya incluido más estadios aunque fueran ficticios? ¿Es culpa de EA que Konami nos haya hecho creer que podríamos tener una herramienta para crear estadios y ahora nos salen con que "editor" no es "creador"? ¿Es culpa de EA que Konami quiera hacernos creer que San Siro y Giuseppe Meazza son estadios diferentes? ¿Es culpa de EA que el año pasado nos vendieran Pes2014 como la octava maravilla del mundo y ahora digan que fue un juego inacabado? ¿Es culpa de EA que Konami tenga a un Community manager tan bocachancla como Adam Bhatti y en vez de tirarle por ello, le asciendan? ¿Es culpa de EA que Konami se pase por el forro todos los feedbacks? ¿Es culpa de EA que Konami tenga un departamento de comunicación tan bochornoso y no hagan nada por cambiarlo pese a las quejas de los usuarios? A ver, contéstame.


NO confundas , me refiero solo al tema de las licencias. El resto del juego es responsabilidad de konami.

Sigo pensando que el monopolio hace mucho daño y va en contra de la libertad y la democracia de los usuarios y compradores del pes

No te confundas tú, con las licencias que tiene PES ahora y con el resto de aspectos cuidados, la gente no se quejaría ni la mitad de la mitad. Y no confundamos al personal.
Seré suicida pero aún con lo visto ayer me hypea mucho más que el fifa que tengo en mi estanteria. Yo veo los gameplays y me encanta lo que veo dentro de la zona verde, donde se juega al futbol, hay jugadas y detalles que ni la competencia podria soñar en verlo en su juego.

Que en muchas cosas es cutre? Si. Que me divierte como hace mucho tiempo no hace ningún juego de futbol? También.

Prefiero quedarme con las cosas buenas que no ver siempre todo lo malo , me imagino que los que criticais tanto llevareis muchisimos años sin juego de futbol, porque han sido bastante reguleros en ambas partes( almenos los ultimos 3 años).

Ojalá myPes traiga una jugabilidad idéntica y no haga mierdas.. si es así va a ser un gran modo, y eso que odio jugar online en juegos deportivos.

Eso si, para el año que viene hay que exigirles mucho mas que nuevas caras o estadios.
jjoseca Bueno entonces al final la versión de ps4 y ps3 son iguales en jugabilidad?

De momento sigo indeciso de cual pillar, viendo como esta el tema de licencias lo mismo me lo pillo en ps4 si es mas fluido y jugaremos a la antigua usanza. cambiando los nombres y creando los 4 jugadores importantes que no aparezcan en el juego tipo Reus que tiene toda la pinta que no va a aparecer.
Editar un par de estadios, aunque sea el nombre para el Chamartin y el Catalonia. [+risas]

Aunque se pueda meter parches en ps3, lo que me preocupa es que no se puedan editar los equipos por defecto que te aparecen en Champions y EL. En 2013 se podia en 2014 no.

Para que os hagais una idea:

tengo reservadas las 2 versiones, ps3 a 39,95€ y ps4 a 47,95€. son 8 lereles de diferencia la verdad.
tenia pensado cancelar la de ps4, pero cada vez lo tengo menos claro.

al final me pillo el NBA2K15 [+risas]

un saludo
Ales Hemsky escribió:al final me pillo el NBA2K15 [+risas]

un saludo


Pues si te gusta el baloncesto, harías una buena compra.

Saludos.
Hola compañeros!
Tenía unas ganas terribles de echarle el guante a este Pes 15 y por fin lo he catado!
Ayer tarde he estado como unas 4 horas con el juego y solamente puedo decir que este año SI ha vuelto el Pes.Encantado con el juego!

Mis impresiones son las siguientes:

Tempo del juego. Diversión con mil posibilidades!
Se puede jugar al toque,al contragolpe,por las bandas,catenaccio...y porq??
Pues mi respuesta es por la aleatoriedad de la pelota y la respuesta de jugadores manejados por el jugador y máquina. Prácticamente todas las cosas se hacen con sentido.

Reproducción de los jugadores:
Para mi el punto fuerte del juego,visualmente una delicia!
Los jugadores buenos están reflejados en su forma de jugar tal cual lo hacen en la vida real.
Messi,cristiano,Neymar,casillas,Robben,Iniesta,Tevez,Müller,Ribery se dan por hecho q se reflejarían tal como juegan pero sorprendido me he quedado con jugadores como S.Ramos,Marcelo,Busquets,L.Suarez,Arda,Koke,Callejón,Muniain... Se le ven detalles muy wapos, de esos q dices:buahhh que pasada!

Team Id: personalmente jugando contra la máquina no lo he apreciado.Es más yo creo que no esta implementado.
Jugando contra un amigo...se aprecia el punto más fuerte d cada equipo.
Barça toque toque y Messi. :-)
Madrid verticalidad y Cristiano
Atleti presión y solidez del grupo
Bayern de todo un poco
Juve un poco flojo pero con Tevez ;-)
Athletic tiene cositas como la presencia de Mikel o Iturraspe,Muníain,Aduriz q le dan la identidad de Athletic.
Nápoles muy a lo Benítez con el gol del Pipa.

Gráficos
Destaco sobre todo la sensación de solidez y fluidez.Sinceramente el conjunto se ve muy bien.
Nada que envidiar a la competencia.

En resumen, konami ha vuelto a la esencia de esta saga, q es la diversión y la aleatoriedad!
Mi nota sería de un 8,5

P.d
Recuerdo los primeros Posts colgados en este foro cuando salió la demo....sinceramente a día de hoy aún no los comprendo.
Saludos
mj23 escribió:
Ales Hemsky escribió:al final me pillo el NBA2K15 [+risas]

un saludo


Pues si te gusta el baloncesto, harías una buena compra.

Saludos.


Eso por supuesto. ;)

Desde ps2 que no compro un juego de basket, pero este va caer proximamente.

perdón por el offtopic.

saludos


A mi la jugabilidad de este pro me llama, lo que pasa es que la lian como siempre en otras cosas. Me indigna y mucho, que vengan 4 equipos contados en otros europeos. cuando en las competiciones de asia y sudamerica vienen todods sus equipos.

no digo que pongan al Borussia Dortmund si no pueden por licencias, pero que pasa con el Bate Borisov, Ludogorets, Steaua Bucarest, Rijeka, Sparta Praha, Slovan Bratislava, Dinamo Zagreb...antes al menos habia un minimo aceptable que le daba mucha vidilla a las competeiciones europeas.
Smudo Vamos a ver, si todo eso que dices esta muy bien incluso estoy contigo, pero lo malo es que la gente cuando dijeron que no iba haber un editor en condiciones, que por lo menos hagamos el trabajo de Konami ya que ellos no lo hacen pues es muy normal que la gente se caliente y yo el primero.

Lo que no es normal es que saquen cosas y después las quiten, pero estamos tontos Konami o que? Yo personalmente me gusta su jugabilidad, pero lo que no me gusta un pimiento es que no se pueda editar camisetas, ni estadios ni na de na, encima este año que tiene menos sale el juego mas caro, es una flipada de Konami que nos tienen agarraos por los webos con la jugabilidad, pero somos bien bobos de conformarnos con la primera mierda que suelta y encima inacabada, como todos los años.

Espero que Konami se ponga las pilas porque me da a mi que este año es el ultimo que le voy a dejar entrar en mi casa.

Saludos y perdón por la rayada pero es que ya me tienen muy quemado.
mj23 escribió:Vamos a ver, si todo eso que dices esta muy bien incluso estoy contigo, pero lo malo es que la gente cuando dijeron que no iba haber un editor en condiciones, que por lo menos hagamos el trabajo de Konami ya que ellos no lo hacen pues es muy normal que la gente se caliente y yo el primero.

Lo que no es normal es que saquen cosas y después las quiten, pero estamos tontos Konami o que? Yo personalmente me gusta su jugabilidad, pero lo que no me gusta un pimiento es que no se pueda editar camisetas, ni estadios ni na de na, encima este año que tiene menos sale el juego mas caro, es una flipada de Konami que nos tienen agarraos por los webos con la jugabilidad, pero somos bien bobos de conformarnos con la primera mierda que suelta y encima inacabada, como todos los años.

Espero que Konami se ponga las pilas porque me da a mi que este año es el ultimo que le voy a dejar entrar en mi casa.

Saludos y perdón por la rayada pero es que ya me tienen muy quemado.


Pero mas caro por la versión ps4?

ya supongo que donde lo pilles, la de ps3 40 euros, 10 menos que el año pasado. y por 48 la de ps4. esto hablo de amazon.es

la versión digital si es verdad que no se por que narices es mas caro.

Es normal que estemos quemados tio, no hace nada mas que quitar y poner cosas una y otra vez. aunque esto no es de ahora precisamente. [facepalm]
Después de la desilusión con la Liga Máster, es verdad que el modo MyPES está mejor trabajado y al menos es completamente nuevo. Hay que resaltarlo pero es que ayer me dio un calentón de espanto.

Me gustaría saber cosas sobre el editor de PS4. Creo que lo que se comenta aquí es referente a otras versiones pero nada específico de este foro.

En fin, el juego es lo que es y como siempre se la juega en el online. Si en PS4 consiguen que sea idéntico a jugar offline será un título a tener en cuenta, a falta de que mejoren la apariencia de muchísimos jugadores que no se parecen en nada y dejen de retocarle las ojeras a Totti XD .

Por cierto JJ, ¿todos vuestros parámetros están aplicados ya en esta versión o se implementarán en la primera actualización tras el lanzamiento?

Lo digo para saber lo que podemos esperar y la cantidad de horas que vamos a pasar en nuestras casas cambiando el nombre y las equipaciones a cada equipo no licenciado [mamaaaaa]

Konami debería lanzar un pack con al menos 20 estadios más, reales o ficticios, en un DLC lo antes posible. Es una lacra estar jugando siempre en los mismos estadios... De todas maneras, cuántos podremos guardar "editados". ¿Qué numero de slots hay en PS4?
yo he probado la demo del juego y hacia tiempo que no me divertia tanto con un juego de futbol, este año cae PES sin duda.
Si estoy totalmente de acuerdo que siempre a sido así, pero casi siempre hemos tenido un buen editor y unos buenos OF y este año nada de las dos cosas, el editor por culpa de ellos y los OF por culpa de Sony que en ps4 no deja, con lo cual vamos a tener un pro muuuuuy descafeinado, muchísimo mas que otros años, sin poder meter escudos, cambiar camisetas y estadios, en fin, un zaleo muy grande.

Lo del precio a mi me costara 43 pavos (ps4) con el cambiazo de MM, esta bien, pero como viene el juego deberia de ser menos dinero, porque de normal van a ser 60 pavos.

En fin, Konami haciendo de las suyas año tras año y los perjudicados somos nosotros.

Saludos.
Smudo esto que dices es referente a la versión de pc? No creo no? Por cierto,a ver si alguien dice algo de la demo de Pc, la necesitamos ya.
jahngo escribió:Después de la desilusión con la Liga Máster, es verdad que el modo MyPES está mejor trabajado y al menos es completamente nuevo. Hay que resaltarlo pero es que ayer me dio un calentón de espanto.

Me gustaría saber cosas sobre el editor de PS4. Creo que lo que se comenta aquí es referente a otras versiones pero nada específico de este foro.

En fin, el juego es lo que es y como siempre se la juega en el online. Si en PS4 consiguen que sea idéntico a jugar offline será un título a tener en cuenta, a falta de que mejoren la apariencia de muchísimos jugadores que no se parecen en nada y dejen de retocarle las ojeras a Totti XD .

Por cierto JJ, ¿todos vuestros parámetros están aplicados ya en esta versión o se implementarán en la primera actualización tras el lanzamiento?

Lo digo para saber lo que podemos esperar y la cantidad de horas que vamos a pasar en nuestras casas cambiando el nombre y las equipaciones a cada equipo no licenciado [mamaaaaa]

Konami debería lanzar un pack con al menos 20 estadios más, reales o ficticios, en un DLC lo antes posible. Es una lacra estar jugando siempre en los mismos estadios... De todas maneras, cuántos podremos guardar "editados". ¿Qué numero de slots hay en PS4?


El editor en PS4 es la misma info que han puesto aqui del de ps3 o PC pero quitale las partes que se refiere a importar fotos o usar el cutrepaint.

Ayer leí un tweet del hamijo Adam diciendo que habrá estadios por DLC, pero vamos, 20 no esperamos.... si sacan 1 daremos gracias y eso si lo sacan... como para fiarte de esta gente.

Lo del editor de estadios no hay limites, se puede cambiar en todos los equipos que quieras, que menos despues de saber que es solo cambiar 4 pijadas del campo [carcajad]
Y digo yo, no se puede negociar? osea tu tienes la licencia de UCL, EUL y copas america, asia.... en exclusiva, no puedes negociar con eso? vas a EA y le dices compartimos esta licencia a cambio de.. pues yo que se la BPL o estadios o algo pero no vale de nada decir, tengo esto en exclusiva si luego todo lo que lo envuelve no es real!!
De lo que no se sabe nada es de lo de importar y exportar equipos para la ps3,espero que no lo hayan quitado porque era más fácil hacerte los equipos que te interesaban.
Yo lo que más suelo jugar es a la liga máster offline y este año al menos parece que es mejor que el anterior.Lo que me jode es que no se puede tocar la frecuencia de traspasos y en 2 años te ves a iniesta en el manchester o Ibra en el Madrid.
Lo que tampoco he visto es si hay selector de velocidad de juego como en los anteriores por si a estos les de por tocar la velocidad y ponerlo más rápido al final o algo.
Entiendo q la gente esté defraudada con el tema del editor y parches, ayer comentaba con un amigo que más del 80% q juega a Pes pasa tanto o más tiempo en editor y cosas de esas q jugando realmente!
Yo no soy d ese tipo d jugadores pero comprendo a los q si les gusta.

Por otra parte, el precio del juego.
Es una vergüenza que las versiones digitales de los juegos valgan por norma general lo mismo o poco menos q en formato físico.Con el dineral q se ahorran las compañías en extra costes debido a la creación y distribución de los juegos.

Cabreado estaría si me cuelan un juego prácticamente igual al año anterior pero con updates en plantillas,menús y banda sonora por 59,95€!
F****15 en Ps3 es una tomadura de pelo por ejemplo!
Pero tendrá cifras de ventas similares al año anterior!
En fin,es lo q tiene este mundo del marketing e imagen!
Ramues escribió:Y digo yo, no se puede negociar? osea tu tienes la licencia de UCL, EUL y copas america, asia.... en exclusiva, no puedes negociar con eso? vas a EA y le dices compartimos esta licencia a cambio de.. pues yo que se la BPL o estadios o algo pero no vale de nada decir, tengo esto en exclusiva si luego todo lo que lo envuelve no es real!!


2k y ea, siempre han compratido las licencias del NHL y NBA. aunque claro no es lo mismo.

lo que no es de recibo es que no puedan hacer la Bundesliga ni en modo fake, aqui siempre dicen algunos compañeros que es por exclusividad de EA. A mi me da que es por vagancia pura y dura de konami.
4N63L escribió:
jahngo escribió:Después de la desilusión con la Liga Máster, es verdad que el modo MyPES está mejor trabajado y al menos es completamente nuevo. Hay que resaltarlo pero es que ayer me dio un calentón de espanto.

Me gustaría saber cosas sobre el editor de PS4. Creo que lo que se comenta aquí es referente a otras versiones pero nada específico de este foro.

En fin, el juego es lo que es y como siempre se la juega en el online. Si en PS4 consiguen que sea idéntico a jugar offline será un título a tener en cuenta, a falta de que mejoren la apariencia de muchísimos jugadores que no se parecen en nada y dejen de retocarle las ojeras a Totti XD .

Por cierto JJ, ¿todos vuestros parámetros están aplicados ya en esta versión o se implementarán en la primera actualización tras el lanzamiento?

Lo digo para saber lo que podemos esperar y la cantidad de horas que vamos a pasar en nuestras casas cambiando el nombre y las equipaciones a cada equipo no licenciado [mamaaaaa]

Konami debería lanzar un pack con al menos 20 estadios más, reales o ficticios, en un DLC lo antes posible. Es una lacra estar jugando siempre en los mismos estadios... De todas maneras, cuántos podremos guardar "editados". ¿Qué numero de slots hay en PS4?


El editor en PS4 es la misma info que han puesto aqui del de ps3 o PC pero quitale las partes que se refiere a importar fotos o usar el cutrepaint.

Ayer leí un tweet del hamijo Adam diciendo que habrá estadios por DLC, pero vamos, 20 no esperamos.... si sacan 1 daremos gracias y eso si lo sacan... como para fiarte de esta gente.

Lo del editor de estadios no hay limites, se puede cambiar en todos los equipos que quieras, que menos despues de saber que es solo cambiar 4 pijadas del campo [carcajad]


Gracias Angel!

No sé por qué no dejan el editor de pixels, entiendo que también acababa guardando la cosa en jpg, o png y por eso no se podrá. Punto muy negativo también para Sony por sacar una Play 4 en la que no se pueden hacer ni el 50% de las cosas que ya se podían hacer en Play 3. Tiene cojones, macho...

Respecto a lo de los estadios, al menos desde la wide cam, si le damos variedad a cada césped y al color de redes y gradas nos podemos hacer "ilusiones" de que jugamos en campos diferentes... :-| Aunque es lamentable que no hayan creado 6 ó 7 templates de estadios (tipo Bernabéus, tipo Nou Camp, tipo Calderón, etc) para tener un poco más de posibilidades a la hora de editarlos...

En un vídeo he visto a los jugadores por defecto de la Liga Master y han quitado otra vez a los clásicos (Miranda, Castolo, etc) y han puesto a otros con nombre similares y algunos nuevos. No me mola nada pero lo peor: TIENEN TODOS LA MISMA CARA ¬_¬ ¿De verdad es tan complicado currarse a unos personajes ficticios con caras al nivel de los de verdad? Es que hay cosas que son dejadez máxima. Vaya tela con los japoneses, tanta fama macho y son más vagos que la osti... Que abran un estudio en España y les hacemos un Pro que flipan!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ales Hemsky escribió:
Ramues escribió:Y digo yo, no se puede negociar? osea tu tienes la licencia de UCL, EUL y copas america, asia.... en exclusiva, no puedes negociar con eso? vas a EA y le dices compartimos esta licencia a cambio de.. pues yo que se la BPL o estadios o algo pero no vale de nada decir, tengo esto en exclusiva si luego todo lo que lo envuelve no es real!!


2k y ea, siempre han compratido las licencias del NHL y NBA. aunque claro no es lo mismo.

lo que no es de recibo es que no puedan hacer la Bundesliga ni en modo fake, aqui siempre dicen algunos compañeros que es por exclusividad de EA. A mi me da que es por vagancia pura y dura de konami.

Despues de una denuncia de oliver kham no se puede hacer eso se ha comentado varias veces.
jahngo escribió:No sé por qué no dejan el editor de pixels, entiendo que también acababa guardando la cosa en jpg, o png y por eso no se podrá. Punto muy negativo también para Sony por sacar una Play 4 en la que no se pueden hacer ni el 50% de las cosas que ya se podían hacer en Play 3. Tiene cojones, macho...

Respecto a lo de los estadios, al menos desde la wide cam, si le damos variedad a cada césped y al color de redes y gradas nos podemos hacer "ilusiones" de que jugamos en campos diferentes... :-| Aunque es lamentable que no hayan creado 6 ó 7 templates de estadios (tipo Bernabéus, tipo Nou Camp, tipo Calderón, etc) para tener un poco más de posibilidades a la hora de editarlos...


No funciona asi, cuando tu salvas un diseño en el juego, sea en el paint o en foto, el archivo no se guarda como un .jpg, se guarda como un archivo de partida normal (.bin creo recordar). Asi que todavia no entiendo porque han quitado lo del editor de pixeles en la next gen. [comor?]
Pero aun así, no quita que es de vergüenza que a dia de hoy Ps4 tenga la mitad de cosas que Ps3. [facepalm]

Y tambien estoy de acuerdo que si vas a poner esa cutrez de editor de estadios que solo vale para los estadios falsos.... pues pon mas estadios falsos, copón !!!! Que solo con 4 vamos a volver al año pasado con todos jugando en el Konami Stadium pero eso si, ahora con las gradas de colorines. [qmparto]
keverson303 escribió:
Ales Hemsky escribió:
Ramues escribió:Y digo yo, no se puede negociar? osea tu tienes la licencia de UCL, EUL y copas america, asia.... en exclusiva, no puedes negociar con eso? vas a EA y le dices compartimos esta licencia a cambio de.. pues yo que se la BPL o estadios o algo pero no vale de nada decir, tengo esto en exclusiva si luego todo lo que lo envuelve no es real!!


2k y ea, siempre han compratido las licencias del NHL y NBA. aunque claro no es lo mismo.

lo que no es de recibo es que no puedan hacer la Bundesliga ni en modo fake, aqui siempre dicen algunos compañeros que es por exclusividad de EA. A mi me da que es por vagancia pura y dura de konami.

Despues de una denuncia de oliver kham no se puede hacer eso se ha comentado varias veces.


oky doky


Pues no se si alguien mas le pasara, pero se echan de menos a Castolo, Minanda y cia.
jjoseca escribió:Equipaciones de la Liga Adelante en PES 2015:

http://winningelevenblog.es/blog/equipa ... e-pes2015/


Gracias jjoseca.

Se echa en falta alguna que otra publicidad como en las de la Liga BBVA.

por cierto mola la del Albacete con el escudo hay en grande al mas puro estilo NHL. [rtfm]
jjoseca escribió:Equipaciones de la Liga Adelante en PES 2015:

http://winningelevenblog.es/blog/equipa ... e-pes2015/

Al Mirandés le falta la publicidad, no se si a algún equipo más. A ver si lo actualizan con parche más adelante. :p
Me he fijado que las de Osasuna son de manga larga, algo raro porque ni siquiera los jugadores reales las llevan. Creo que eso esta mal. Ya que estoy me preguntaba si sabeis cual es el sitio mas barato para reservar el juego. Gracias y salu2.
jjoseca escribió:Equipaciones de la Liga Adelante en PES 2015:

http://winningelevenblog.es/blog/equipa ... e-pes2015/


Me gusta la del Alba !!

Las demás están muy bien.


Coma va el tema de las caras del Getafe?

El año pasado creo recordar que sacaron 2(Pedro leon y Gavilan) , ahora Gavilan no esta y P.Leon no se si acabara jugando en el Geta.

Espero que este año tenga alguna mas.
Las equipaciones del Lugo, así a simple vista, están calcadas. Publicidad y marcas incluidas.
Tercera equipacion de mi equipo menos mal la competencia hace lo que le sale los cojones , incluso cuando estaba en primera tenia la equipacion del año pasado. :O

pd: Me expliquen diferencias en ps4 y pc.

Imagen
Muy guapas las equipaciones, sobre todo el detalle de que algunas tengan tres equipaciones.
Pues la del albacete molará mucho pero esta mal... se la han inventado [carcajad]

Imagen

Y la 2ª incluso el modelo de hummel no es ese
Imagen
Ales Hemsky escribió: 2k y ea, siempre han compratido las licencias del NHL y NBA. aunque claro no es lo mismo.

lo que no es de recibo es que no puedan hacer la Bundesliga ni en modo fake, aqui siempre dicen algunos compañeros que es por exclusividad de EA. A mi me da que es por vagancia pura y dura de konami.


Ellos tienen una Champions ficticia? quien es el que incumple la ley?
30479 respuestas