› Foros › PlayStation 4 › Juegos
madridista escribió:corlinha10 escribió:Me encanta el video del modo MyClub, tiene muy buena pinta. Horas y horas de diversion
donde esta ese video?
Pistone escribió:Tecnocrata escribió:No creo que sea un despropósito, más bien que van muy justos de pasta y medios.
+ 1000
No se puede decir mas claro
La gente no es consciente del monopolio que pasa el futbol virtual
Las empresas no quieren hacer juegos de futbol ¿ para que lo voy hacer , si me van a robar las licencias? ? Pensara 2k o Namco por ejemplo
nickplatino escribió:Pistone escribió:Tecnocrata escribió:No creo que sea un despropósito, más bien que van muy justos de pasta y medios.
+ 1000
Las empresas no quieren hacer juegos de futbol ¿ para que lo voy hacer , si me van a robar las licencias? ? Pensara 2k o Namco por ejemplo
A otro con ese cuento, ¿es culpa de EA que Konami toque y retoque 1000 veces las caras de Hamsik, Ibra, Bale, etc. y Alcàcer o Parejo no tengan cara real? ¿Es culpa de EA que la tipografia de muchos dorsales estén mal?¿Es culpa de EA que Konami no haya incluido más estadios aunque fueran ficticios? ¿Es culpa de EA que Konami nos haya hecho creer que podríamos tener una herramienta para crear estadios y ahora nos salen con que "editor" no es "creador"? ¿Es culpa de EA que Konami quiera hacernos creer que San Siro y Giuseppe Meazza son estadios diferentes? ¿Es culpa de EA que el año pasado nos vendieran Pes2014 como la octava maravilla del mundo y ahora digan que fue un juego inacabado? ¿Es culpa de EA que Konami tenga a un Community manager tan bocachancla como Adam Bhatti y en vez de tirarle por ello, le asciendan? ¿Es culpa de EA que Konami se pase por el forro todos los feedbacks? ¿Es culpa de EA que Konami tenga un departamento de comunicación tan bochornoso y no hagan nada por cambiarlo pese a las quejas de los usuarios? A ver, contéstame.
Barrakuda83 escribió:A otro con ese cuento, ¿es culpa de EA que Konami toque y retoque 1000 veces las caras de Hamsik, Ibra, Bale, etc. y Alcàcer o Parejo no tengan cara real? ¿Es culpa de EA que la tipografia de muchos dorsales estén mal?¿Es culpa de EA que Konami no haya incluido más estadios aunque fueran ficticios? ¿Es culpa de EA que Konami nos haya hecho creer que podríamos tener una herramienta para crear estadios y ahora nos salen con que "editor" no es "creador"? ¿Es culpa de EA que Konami quiera hacernos creer que San Siro y Giuseppe Meazza son estadios diferentes? ¿Es culpa de EA que el año pasado nos vendieran Pes2014 como la octava maravilla del mundo y ahora digan que fue un juego inacabado? ¿Es culpa de EA que Konami tenga a un Community manager tan bocachancla como Adam Bhatti y en vez de tirarle por ello, le asciendan? ¿Es culpa de EA que Konami se pase por el forro todos los feedbacks? ¿Es culpa de EA que Konami tenga un departamento de comunicación tan bochornoso y no hagan nada por cambiarlo pese a las quejas de los usuarios? A ver, contéstame.
nikoibza escribió:Lo que tendriais que hacer es besar sus pies 'virtualmente'...y dar gracias.
nickplatino escribió:Pistone escribió:Tecnocrata escribió:No creo que sea un despropósito, más bien que van muy justos de pasta y medios.
+ 1000
A otro con ese cuento, ¿es culpa de EA que Konami toque y retoque 1000 veces las caras de Hamsik, Ibra, Bale, etc. y Alcàcer o Parejo no tengan cara real? ¿Es culpa de EA que la tipografia de muchos dorsales estén mal?¿Es culpa de EA que Konami no haya incluido más estadios aunque fueran ficticios? ¿Es culpa de EA que Konami nos haya hecho creer que podríamos tener una herramienta para crear estadios y ahora nos salen con que "editor" no es "creador"? ¿Es culpa de EA que Konami quiera hacernos creer que San Siro y Giuseppe Meazza son estadios diferentes? ¿Es culpa de EA que el año pasado nos vendieran Pes2014 como la octava maravilla del mundo y ahora digan que fue un juego inacabado? ¿Es culpa de EA que Konami tenga a un Community manager tan bocachancla como Adam Bhatti y en vez de tirarle por ello, le asciendan? ¿Es culpa de EA que Konami se pase por el forro todos los feedbacks? ¿Es culpa de EA que Konami tenga un departamento de comunicación tan bochornoso y no hagan nada por cambiarlo pese a las quejas de los usuarios? A ver, contéstame.
Están presentes en Pro Evolution Soccer 2015 pero sin licencia la liga portuguesa, la inglesa (sólo el Manchester United está licenciado) y la italiana (éstas dos últimas también con su segunda división)
Modo edicion pes 2015:
kits: en vez de 7 imagenes para hacer la equipacion ahora van a ser 8. La nueva va a ser la espalda. Las imagenes de ambas mangas van a estar completas, y no como pes 2014 que deja un espacio, lo malo es que van a seguir siendo solo para manga corta. Para las medias vamos a tener 2, una para adelante y una para atras (cada una va a ambas medias).
Como en pes 2014 se van a poder agregar terceras/cuartas equipaciones.
Los diseños de los templates para editar las equipaciones van a ser iguales a los de pes 2014. Lo mismo para los 4 tipos de cuello, numeros y tipografia.
PD: vi un testeo creando al Dortmund con la nueva implementacion de imagenes. Las equipaciones van a ser mas completas, no al 100% como las de PC, pero muchisimo mas que en pes 2014.
editor de estadios: al parecer el editor de estadios no va a ser crear estadios de 0. Sino dentro de "X" equipo que tenga un estadio ficticio asignado, se le podra modificar el color de los asientos, y otros detalles. Pero partiendo de los estadios ficticios.
copiar base: ahora el copiar base para usar los peinados de los jugadores con preset va a servir para todos los jugadores y no solo para los creados como pes 2014.
accesorios: como sabiamos este año va a haber guantes de arquero licenciado. Lo nuevo es que ahora va a haber calzas largas para los jugadores como usan con clima muy frio.
ligas editables: las mismas que pes 2014 de europa, asia y america. Se elimino la liga de segunda division.
shevita07 escribió:Joer yo no se q os ha entrao con la version pc... viendo las fotos de jjoseca solo se ve un pelin peor q en ps4... lo bueno de pc seran los mods con todo... si la jugabilidad es igual o cercNa a ps4 va a ser la mejor version de calle... este anyo tendremos q conformarnos con q ha vuelto la jugabilidad comestible.... el anyo q viene ya exigiremos mas cosas
Por cierto he visto el modo entreno y me encanta
elpeluson escribió:shevita07 escribió:Joer yo no se q os ha entrao con la version pc... viendo las fotos de jjoseca solo se ve un pelin peor q en ps4... lo bueno de pc seran los mods con todo... si la jugabilidad es igual o cercNa a ps4 va a ser la mejor version de calle... este anyo tendremos q conformarnos con q ha vuelto la jugabilidad comestible.... el anyo q viene ya exigiremos mas cosas
Hay video del modo entrenamiento?
+ 1000
javibarreiro escribió:Yo creo que Konami debería patrocinar a Ferrari, solo encuentro similitudes entre esas dos empresas, se entenderían a la perfección.
nickplatino escribió:elpeluson escribió:shevita07 escribió:Joer yo no se q os ha entrao con la version pc... viendo las fotos de jjoseca solo se ve un pelin peor q en ps4... lo bueno de pc seran los mods con todo... si la jugabilidad es igual o cercNa a ps4 va a ser la mejor version de calle... este anyo tendremos q conformarnos con q ha vuelto la jugabilidad comestible.... el anyo q viene ya exigiremos mas cosas
Hay video del modo entrenamiento?
Sí, y me ha recordado un huevo al entrenamiento del juego de la competencia :
http://www.youtube.com/watch?v=XzWFsiCCvOw
Pistone escribió:nickplatino escribió:Pistone escribió:
+ 1000
NO confundas , me refiero solo al tema de las licencias. El resto del juego es responsabilidad de konami.
Sigo pensando que el monopolio hace mucho daño y va en contra de la libertad y la democracia de los usuarios y compradores del pes
Ales Hemsky escribió:al final me pillo el NBA2K15
un saludo
mj23 escribió:Ales Hemsky escribió:al final me pillo el NBA2K15
un saludo
Pues si te gusta el baloncesto, harías una buena compra.
Saludos.
mj23 escribió:Vamos a ver, si todo eso que dices esta muy bien incluso estoy contigo, pero lo malo es que la gente cuando dijeron que no iba haber un editor en condiciones, que por lo menos hagamos el trabajo de Konami ya que ellos no lo hacen pues es muy normal que la gente se caliente y yo el primero.
Lo que no es normal es que saquen cosas y después las quiten, pero estamos tontos Konami o que? Yo personalmente me gusta su jugabilidad, pero lo que no me gusta un pimiento es que no se pueda editar camisetas, ni estadios ni na de na, encima este año que tiene menos sale el juego mas caro, es una flipada de Konami que nos tienen agarraos por los webos con la jugabilidad, pero somos bien bobos de conformarnos con la primera mierda que suelta y encima inacabada, como todos los años.
Espero que Konami se ponga las pilas porque me da a mi que este año es el ultimo que le voy a dejar entrar en mi casa.
Saludos y perdón por la rayada pero es que ya me tienen muy quemado.
jahngo escribió:Después de la desilusión con la Liga Máster, es verdad que el modo MyPES está mejor trabajado y al menos es completamente nuevo. Hay que resaltarlo pero es que ayer me dio un calentón de espanto.
Me gustaría saber cosas sobre el editor de PS4. Creo que lo que se comenta aquí es referente a otras versiones pero nada específico de este foro.
En fin, el juego es lo que es y como siempre se la juega en el online. Si en PS4 consiguen que sea idéntico a jugar offline será un título a tener en cuenta, a falta de que mejoren la apariencia de muchísimos jugadores que no se parecen en nada y dejen de retocarle las ojeras a Totti .
Por cierto JJ, ¿todos vuestros parámetros están aplicados ya en esta versión o se implementarán en la primera actualización tras el lanzamiento?
Lo digo para saber lo que podemos esperar y la cantidad de horas que vamos a pasar en nuestras casas cambiando el nombre y las equipaciones a cada equipo no licenciado
Konami debería lanzar un pack con al menos 20 estadios más, reales o ficticios, en un DLC lo antes posible. Es una lacra estar jugando siempre en los mismos estadios... De todas maneras, cuántos podremos guardar "editados". ¿Qué numero de slots hay en PS4?
Ramues escribió:Y digo yo, no se puede negociar? osea tu tienes la licencia de UCL, EUL y copas america, asia.... en exclusiva, no puedes negociar con eso? vas a EA y le dices compartimos esta licencia a cambio de.. pues yo que se la BPL o estadios o algo pero no vale de nada decir, tengo esto en exclusiva si luego todo lo que lo envuelve no es real!!
4N63L escribió:jahngo escribió:Después de la desilusión con la Liga Máster, es verdad que el modo MyPES está mejor trabajado y al menos es completamente nuevo. Hay que resaltarlo pero es que ayer me dio un calentón de espanto.
Me gustaría saber cosas sobre el editor de PS4. Creo que lo que se comenta aquí es referente a otras versiones pero nada específico de este foro.
En fin, el juego es lo que es y como siempre se la juega en el online. Si en PS4 consiguen que sea idéntico a jugar offline será un título a tener en cuenta, a falta de que mejoren la apariencia de muchísimos jugadores que no se parecen en nada y dejen de retocarle las ojeras a Totti .
Por cierto JJ, ¿todos vuestros parámetros están aplicados ya en esta versión o se implementarán en la primera actualización tras el lanzamiento?
Lo digo para saber lo que podemos esperar y la cantidad de horas que vamos a pasar en nuestras casas cambiando el nombre y las equipaciones a cada equipo no licenciado
Konami debería lanzar un pack con al menos 20 estadios más, reales o ficticios, en un DLC lo antes posible. Es una lacra estar jugando siempre en los mismos estadios... De todas maneras, cuántos podremos guardar "editados". ¿Qué numero de slots hay en PS4?
El editor en PS4 es la misma info que han puesto aqui del de ps3 o PC pero quitale las partes que se refiere a importar fotos o usar el cutrepaint.
Ayer leí un tweet del hamijo Adam diciendo que habrá estadios por DLC, pero vamos, 20 no esperamos.... si sacan 1 daremos gracias y eso si lo sacan... como para fiarte de esta gente.
Lo del editor de estadios no hay limites, se puede cambiar en todos los equipos que quieras, que menos despues de saber que es solo cambiar 4 pijadas del campo
Ales Hemsky escribió:Ramues escribió:Y digo yo, no se puede negociar? osea tu tienes la licencia de UCL, EUL y copas america, asia.... en exclusiva, no puedes negociar con eso? vas a EA y le dices compartimos esta licencia a cambio de.. pues yo que se la BPL o estadios o algo pero no vale de nada decir, tengo esto en exclusiva si luego todo lo que lo envuelve no es real!!
2k y ea, siempre han compratido las licencias del NHL y NBA. aunque claro no es lo mismo.
lo que no es de recibo es que no puedan hacer la Bundesliga ni en modo fake, aqui siempre dicen algunos compañeros que es por exclusividad de EA. A mi me da que es por vagancia pura y dura de konami.
jahngo escribió:No sé por qué no dejan el editor de pixels, entiendo que también acababa guardando la cosa en jpg, o png y por eso no se podrá. Punto muy negativo también para Sony por sacar una Play 4 en la que no se pueden hacer ni el 50% de las cosas que ya se podían hacer en Play 3. Tiene cojones, macho...
Respecto a lo de los estadios, al menos desde la wide cam, si le damos variedad a cada césped y al color de redes y gradas nos podemos hacer "ilusiones" de que jugamos en campos diferentes... Aunque es lamentable que no hayan creado 6 ó 7 templates de estadios (tipo Bernabéus, tipo Nou Camp, tipo Calderón, etc) para tener un poco más de posibilidades a la hora de editarlos...
keverson303 escribió:Ales Hemsky escribió:Ramues escribió:Y digo yo, no se puede negociar? osea tu tienes la licencia de UCL, EUL y copas america, asia.... en exclusiva, no puedes negociar con eso? vas a EA y le dices compartimos esta licencia a cambio de.. pues yo que se la BPL o estadios o algo pero no vale de nada decir, tengo esto en exclusiva si luego todo lo que lo envuelve no es real!!
2k y ea, siempre han compratido las licencias del NHL y NBA. aunque claro no es lo mismo.
lo que no es de recibo es que no puedan hacer la Bundesliga ni en modo fake, aqui siempre dicen algunos compañeros que es por exclusividad de EA. A mi me da que es por vagancia pura y dura de konami.
Despues de una denuncia de oliver kham no se puede hacer eso se ha comentado varias veces.
jjoseca escribió:Equipaciones de la Liga Adelante en PES 2015:
http://winningelevenblog.es/blog/equipa ... e-pes2015/
Ales Hemsky escribió: 2k y ea, siempre han compratido las licencias del NHL y NBA. aunque claro no es lo mismo.