Pro Evolution Soccer 2015

nickplatino escribió:Jj, mira el principio del video: pone "Weather-rainy", o sea lluvioso. Vamos, creo yo.



[carcajad] pues sí, cagada mia!

Pues en la versión de PC (jugando en directo) se nota más ¬_¬

PD: Perdona ithan! me he colao bien :p
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:Jj, mira el principio del video: pone "Weather-rainy", o sea lluvioso. Vamos, creo yo.



[carcajad] pues sí, cagada mia!

Pues en la versión de PC (jugando en directo) se nota más ¬_¬

PD: Perdona ithan! me he colao bien :p

Oye, ahora que estás aquí, ¿se nota que cambia el juego cuando pones el clima lluvioso?¿en qué? Gracias.
yo diria que si que es lloviendo.. aveces se nota la lluvia en las repes, pero muy poco ¬_¬
No se que pensar, es el PES y algo bueno tiene que tener, que diga el que sabe de esto, el que tiene la información por favor si merece la pena a nivel jugable y de graficos la versión de PC, si e diferente a PES 2014 o no y si en directo el césped y tal se ve cutre o bien. Gracias.
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:Jj, mira el principio del video: pone "Weather-rainy", o sea lluvioso. Vamos, creo yo.



[carcajad] pues sí, cagada mia!

Pues en la versión de PC (jugando en directo) se nota más ¬_¬

PD: Perdona ithan! me he colao bien :p

Oye, ahora que estás aquí, ¿se nota que cambia el juego cuando pones el clima lluvioso?¿en qué? Gracias.


Notarse se nota en que se va algo más el balón y en que el césped parece estar mojado, pero no es una diferencia muy significativa.

El césped se ve muy bien en PC y el gameplay es casi idéntico al de Next Gen, pero el acabado gráfico (modelados de jugadores, público y demás) es mejor en la consolas de nuev generación.

De verdad.. no sé que ha pasado con los videos, pero voy a intentar esta noche grabar yo uno desde mi PC (a máxima resolución y calidad) y lo subiré al canal, a ver que tal.

Si no lo he hecho antes es porque mi conexión es.. penosa, pero viendo las críticas y los videos a 720.. lo haré aunque tarde lo suyo
putojefe escribió:Pero te has parado a leer antes de ESTAR EN TOTAL DECUERDO ?

Joder que esta hablando de la version de pc, algunos parece que quereis crear debates inventados de tontos


si tienes razón leí solo lo que decía que tenia la misma jugabilidad que pes2014 y me entro el demoni !! XD y de debate nada relaja.

jugué un mundo en PS3 y PC al pes2014 y le puse mil parches en PC y con el primer contacto con la demo de PS4 encontré totalmente distinto el juego ( claro no e jugado a la versión de PC de pes2015 pero por los videos se ve que no es tan fluido como la de ps4, pero no es igual igual a la de PES2014 nunca).

bueno a esperar la versión de PC, que como dice ChangKhan puede ser mil veces mejor que la de consolas y podrían ponerle opciones gráficas para los distintos tipos de pc que le puedan sacar mejor provecho dependiendo de sus hardware, en fin veremos que pasa

saludos.
jjoseca escribió:Notarse se nota en que se va algo más el balón y en que el césped parece estar mojado, pero no es una diferencia muy significativa.

El césped se ve muy bien en PC y el gameplay es casi idéntico al de Next Gen, pero el acabado gráfico (modelados de jugadores, público y demás) es mejor en la consolas de nuev generación.

De verdad.. no sé que ha pasado con los videos, pero voy a intentar esta noche grabar yo uno desde mi PC (a máxima resolución y calidad) y lo subiré al canal, a ver que tal.

Si no lo he hecho antes es porque mi conexión es.. penosa, pero viendo las críticas y los videos a 720.. lo haré aunque tarde lo suyo

Gracias Jj, dale duro. Cuando tengas más tiempo debatiremos con calma el tema de los stats , ya que veo nuestra Liga muy pobre respecto a otras, robertel ya me ha comentado las dificultades que tenéis para poneros de acuerdo con otra gente. A ver si podemos dar una solución al problema.
Muchas gracias Jjoseca por tu curro y por manternernos informados y con videos e imágenes.
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:Notarse se nota en que se va algo más el balón y en que el césped parece estar mojado, pero no es una diferencia muy significativa.

El césped se ve muy bien en PC y el gameplay es casi idéntico al de Next Gen, pero el acabado gráfico (modelados de jugadores, público y demás) es mejor en la consolas de nuev generación.

De verdad.. no sé que ha pasado con los videos, pero voy a intentar esta noche grabar yo uno desde mi PC (a máxima resolución y calidad) y lo subiré al canal, a ver que tal.

Si no lo he hecho antes es porque mi conexión es.. penosa, pero viendo las críticas y los videos a 720.. lo haré aunque tarde lo suyo

Gracias Jj, dale duro. Cuando tengas más tiempo debatiremos con calma el tema de los stats , ya que veo nuestra Liga muy pobre respecto a otras, robertel ya me ha comentado las dificultades que tenéis para poneros de acuerdo con otra gente. A ver si podemos dar una solución al problema.

Mientras coloquéis los vídeos pertinentes de la versión de PC en su correspondiente sección del foro, por mi genial [+risas]. Es que llevo todo el día leyendo post en este mismo hilo sobre la versión de PC cuando el que interesa, al menos en este rincón, es la versión de PS4.
yhay algun video con el cesped largo y mojado/lluvia?
por que mojado y corto si que se nota que va mas rapida la pelota..
El efecto lluvia a mi me parece bien. Es mucho más realista (por ser mucho más frecuente) y más entretenido jugar con el campo húmedo mientras caen algunas gotas que con el campo medio encharcado. Salvo que se incluyan varias intensidades de lluvia, mucho mejor como lo han dejado.

JJoseca:

Si le podéis dar feedback a Konami, decidles por favor que quiten de una vez la "cortinilla" con el escudo de PES en los parones, o que al menos sea opcional. Parece mentira que lo sigan incluyendo cuando es un detalle innecesario que corta totalmente la fluidez visual del juego y le da un toque totalmente arcade. De veras, el juego se vería mucho más realista sin ella.
jjoseca escribió:
victor24sfc escribió:
alexsoy10 escribió:Me he quedado a cuadros viendo las caras del Valencia... No veo mas. No me hace falta. Si un equipo con jugadores del nivel de alves, parejo, alcacer... tiene esas caras, en este aspecto será un juego mediocre.


Esto no tiene nombre.

Si Valencia y Sevilla están asi...¿cómo estarán Levante, Getafe, Granada...?

Urge una queja formal de la comunidad española de WENB.


Ya está bien de esforzarse en las caras de la Premier o en RE-HACER las caras que ya estaban.


Totalmente de acuerdo, lo haremos [ginyo] .


Gracias en mi nombre y el de todos los que vemos un agravio comparativo brutal BBVA/Premier respecto a las caras, aspecto que a veces no le damos importancia pero que desluce mucho el juego (si juegas la liga española).


Por cierto, quisiera hacer un apunte y es que no todo es negativo en el día de hoy. Bicheando el modo editor parece que tiene muchas más opciones que en PES2014 habían sido capadas : base copy para cualquier jugador, posibilidad de poner cualquier peinado de cualquier otro jugador(no solo los prediseñados), etc...además tiene opciones nuevas como guantes para los porteros, edición de pancartas, etc...vamos que hay un abanico mucho mas amplio para dejar el juego como te gusta (eso si, con gran currelo).
victor24sfc escribió:Por cierto, quisiera hacer un apunte y es que no todo es negativo en el día de hoy. Bicheando el modo editor parece que tiene muchas más opciones que en PES2014 habían sido capadas : base copy para cualquier jugador, posibilidad de poner cualquier peinado de cualquier otro jugador(no solo los prediseñados), etc...además tiene opciones nuevas como guantes para los porteros, edición de pancartas, etc...vamos que hay un abanico mucho mas amplio para dejar el juego como te gusta (eso si, con gran currelo).

No estoy de acuerdo compañero cuando afirmas que el editor es más completo o extenso que el que vimos en PES 2014, es prácticamente el mismo. El ejemplo que has expuesto de los peinados ya estaba en el anterior PES (y en el anterior, y en el anterior...), siempre se han podido cambiar los peinados, sean prediseñados o no, incluir peinados ya creados en otros jugadores, etc. Lo que nunca se ha podido cambiar (desde PES 5 me parece) han sido las barbas o la inclusión de las mismas (suponte que Iker se deja barba, en los PES de la última década prácticamente ya no es posible eso por ser una cara prediseñada). En las caras falsas porsupuesto que es posible.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Sabéis si los comentarios se pueden cambiar?? Español- Latinoamericano ,porque los españoles tela. P
ithan_87 escribió:
victor24sfc escribió:Por cierto, quisiera hacer un apunte y es que no todo es negativo en el día de hoy. Bicheando el modo editor parece que tiene muchas más opciones que en PES2014 habían sido capadas : base copy para cualquier jugador, posibilidad de poner cualquier peinado de cualquier otro jugador(no solo los prediseñados), etc...además tiene opciones nuevas como guantes para los porteros, edición de pancartas, etc...vamos que hay un abanico mucho mas amplio para dejar el juego como te gusta (eso si, con gran currelo).

No estoy de acuerdo compañero cuando afirmas que el editor es más completo o extenso que el que vimos en PES 2014, es prácticamente el mismo. El ejemplo que has expuesto de los peinados ya estaba en el anterior PES (y en el anterior, y en el anterior...), siempre se han podido cambiar los peinados, sean prediseñados o no, incluir peinados ya creados en otros jugadores, etc. Lo que nunca se ha podido cambiar (desde PES 5 me parece) han sido las barbas o la inclusión de las mismas (suponte que Iker se deja barba, en los PES de la última década prácticamente ya no es posible eso por ser una cara prediseñada). En las caras falsas porsupuesto que es posible.


Quisiera matizarte lo de los peinados. Precisamente en el PES2014 se "capó" esa opción (la de poder ponerle a cualquier jugador cualquier peinado presente en el juego, aunque sea de otro jugador). Tampoco se recuperó en un dcl. posterior (sí se recuperó por ejemplo lo del "base copy", aunque sólo para jugadores creados desde cero, en PES 2015 se puede con cualquier jugador).

Respecto a lo de las barbas, coincido en que es lamentable eso de que no se pueda cambiar en las caras prediseñadas. ¿Alguien sabe si ya se puede en PES 2015?
ithan_87 escribió:Mientras coloquéis los vídeos pertinentes de la versión de PC en su correspondiente sección del foro, por mi genial [+risas]. Es que llevo todo el día leyendo post en este mismo hilo sobre la versión de PC cuando el que interesa, al menos en este rincón, es la versión de PS4.


Qué pesados sois con los vídeos en un lado y en otro. No se todavía que no ha quedado claro de "solo tienen la versión preview de pc". Mejor eso que nada y más cuando el gameplay es idéntico en ambas.

Ahora si prefieres que no pongan nada porque es de pc, pues allá tú!
ApoQ escribió:La gente quiere ver esto XD

https://www.youtube.com/watch?v=FbFmQ9CHbs0


O esto:
http://youtu.be/HfzNl9cFde4

con suspension de partido y todo
robertel escribió:
ithan_87 escribió:Mientras coloquéis los vídeos pertinentes de la versión de PC en su correspondiente sección del foro, por mi genial [+risas]. Es que llevo todo el día leyendo post en este mismo hilo sobre la versión de PC cuando el que interesa, al menos en este rincón, es la versión de PS4.


Qué pesados sois con los vídeos en un lado y en otro. No se todavía que no ha quedado claro de "solo tienen la versión preview de pc". Mejor eso que nada y más cuando el gameplay es idéntico en ambas.

Ahora si prefieres que no pongan nada porque es de pc, pues allá tú!

Esto...te recuerdo que tu mismo has colocado un vídeo de PS4... [+risas], mira tu el rey de Roma...Es que ya son varios los que han comentado lo del asunto del PC, y sino se le dice a un moderador que intervenga, a ver la gracia que os iba a hacer...

Si dijera que la versión de PC es un calco del de PS4, pues todavía...pero es que resulta que es otra 'versión', por así decirlo. Vamos, que lo digas tu precisamente... [+risas]
sabeis como funciona esto??
pone que si se entrega cualquier juego se queda en 42€ osea que si entrego el heavy rain me llevo el pes por 42?? o segun el juego que sea te rebajan mas o menos..
http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... abcomments
tokao escribió:sabeis como funciona esto??
pone que si se entrega cualquier juego se queda en 42€ osea que si entrego el heavy rain me llevo el pes por 42?? o segun el juego que sea te rebajan mas o menos..
http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... abcomments

Se supone que es con cualquier juego, da igual si uno tiene un valor de 50 céntimos a otro que tenga 10 euros, el precio final es el que está estipulado.
ithan_87 escribió:Esto...te recuerdo que tu mismo has colocado un vídeo de PS4... [+risas], mira tu el rey de Roma...Es que ya son varios los que han comentado lo del asunto del PC, y sino se le dice a un moderador que intervenga, a ver la gracia que os iba a hacer...

Si dijera que la versión de PC es un calco del de PS4, pues todavía...pero es que resulta que es otra 'versión', por así decirlo. Vamos, que lo digas tu precisamente... [+risas]


Pero qué dices insensato! Si al principio he puesto que era de pc y luego lo he modificado porque me di cuenta!!! [fies] .
No te enteras de las cosas ni aunque las leas tres veces. Te acabo de decir que en cuanto a gameplay son idénticas
Eso acaba de decir de jjoseca. Y yo no tengo que saber como son ambas versiones porque solo he jugado a next gen. Ni que yo fuera Manorito Hosoda no te jode este [qmparto] [facepalm]

El moderador que diga lo que crea, pero tú ni pinchas ni cortas. Si no te gusta, reportas y ya está!
ithan_87 escribió:
tokao escribió:sabeis como funciona esto??
pone que si se entrega cualquier juego se queda en 42€ osea que si entrego el heavy rain me llevo el pes por 42?? o segun el juego que sea te rebajan mas o menos..
http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... abcomments

Se supone que es con cualquier juego, da igual si uno tiene un valor de 50 céntimos a otro que tenga 10 euros, el precio final es el que está estipulado.

pues pinta bien.. mañana llamare y me informare mejor si es con cualquier juego cae por ese precio [sonrisa]
mi intencion era dar el heavy rain ps3 y llevarme pes 15 ps4
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
dead007 escribió:
Hen rikito escribió:
dead007 escribió:Este último post no hace más que confirmar lo que he comentado anteriormente. CADA UNO A SU FORO.
No liemos al personal, éste es el foro de PES 2015 para PS4 y no para PC, que son versiones distintas del mismo juego y que deben comentarse en cada sitio con sus correspondientes debates, preguntas, respuestas y comentarios que van a diferir en función de las versiones.
Y referente al cierre de puertas al salir (asegúrate que no se vuelva a abrir), si, efectivamente, va por gente como tú (putojefe), ni más ni menos. Saludos.


cuando venga un admin y lo diga vale...lo que tu digas sabes por donde me lo paso no?

No se pero igual por donde me paso yo el tuyo... allá por donde la espalda pierde su nombre...


no te gusta que la gente hable de otra versión...muy bien! reporta..pero no vengas poniendo mensajes en plan...soy el rey del foro...si lo llegas a poner de otra manera alomejor ni te contesto...pero lo has puesto con tanta chuleria...no me he podido aguantar...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Me encanta el video del modo MyClub, tiene muy buena pinta. Horas y horas de diversion
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Hen rikito escribió:
dead007 escribió:
Hen rikito escribió:
cuando venga un admin y lo diga vale...lo que tu digas sabes por donde me lo paso no?

No se pero igual por donde me paso yo el tuyo... allá por donde la espalda pierde su nombre...


no te gusta que la gente hable de otra versión...muy bien! reporta..pero no vengas poniendo mensajes en plan...soy el rey del foro...si lo llegas a poner de otra manera alomejor ni te contesto...pero lo has puesto con tanta chuleria...no me he podido aguantar...

Si no te has podido aguantar, ya sabes... al WC y luego tiras de la cadena. Pero lo único que he puesto creo que está bien claro, que se opine del juego en el foro correspondiente y sobretodo cuando es insistentemente, además es algo que he leído infinidad de veces a los moderadores.
Tampoco voy reportando a la gente porque escriba donde no deba (como es tu caso que eres usuario de PC), creo que con recordarlo será suficiente sobretodo porque pueden liar a la gente que entra a ver opiniones en este caso sobre PES2015 versión PS4 que de eso creo que trata el foro. Que a ti no te parece bien el comentario, pues allá tú. Eres el primero que ha contestado mal y creo que te he contestado en la justa medida que merece tu comentario. Saludos.
En el título pone: Índice de foros › PlayStation 4 › Juegos
Pro Evolution Soccer 2015 DEMO DISPONIBLE
Robertel/Jj, ¿se va a corregir la tipografia de los dorsales? Hay muchos mal...
nickplatino escribió:Robertel/Jj, ¿se va a corregir la tipografia de los dorsales? Hay muchos mal...


Pues no lo sé! Pero siendo Konami, ya sabes....

Saludos
robertel escribió:Debo ser poco exigente, pero para mi este gameplay de la pc se ve muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=l1b4YgUWMac

Saludos

Edito: ÑEEEEC! error. Es de ps4 [carcajad]


Respecto a este video, buenas intevenciones de porteros y el gol de di maria TODO con la pierna izquierda, me alegra ver eso, ojalá hayan tocado ese tema porque en la demo siguen usando la pierna mala aunq no la usen nunca como di maria.
En ps3 porfin se puede poner en la espalda png'g no jjoseca? Segun e visto en tus videos.
corlinha10 escribió:Me encanta el video del modo MyClub, tiene muy buena pinta. Horas y horas de diversion


donde esta ese video?
robertel escribió:
nickplatino escribió:Robertel/Jj, ¿se va a corregir la tipografia de los dorsales? Hay muchos mal...


Pues no lo sé! Pero siendo Konami, ya sabes....

Saludos

Sí, siendo Konami lo único que puedo esperar es un buen [facepalm] ¿llegará algún día en que esta gente se tome su propio juego en serio? Qué dejadez y poco cuidado con los detalles. Y ahí no le pueden echar la culpa a la competencia, es responsabilidad únicamente suya.
Jjoseca ps3 y pc le ves diferencias? O es mejor ps3 y todo...
¿Entonces el editor de estadios es coger un estadio 'no oficial' y cambiarle el nombre, redes de porterías, cesped, color de gradas?¿Y se puede cambiar esto en el mismo estadio con características diferentes para varios equipos?
Lince1988 escribió:¿Entonces el editor de estadios es coger un estadio 'no oficial' y cambiarle el nombre, redes de porterías, cesped, color de gradas?¿Y se puede cambiar esto en el mismo estadio con características diferentes para varios equipos?


Eso es lo que parece, pero el césped creo que no se puede cambiar.

Saludos
AntoniOT26 escribió:
robertel escribió:Debo ser poco exigente, pero para mi este gameplay de la pc se ve muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=l1b4YgUWMac

Saludos

Edito: ÑEEEEC! error. Es de ps4 [carcajad]


Respecto a este video, buenas intevenciones de porteros y el gol de di maria TODO con la pierna izquierda, me alegra ver eso, ojalá hayan tocado ese tema porque en la demo siguen usando la pierna mala aunq no la usen nunca como di maria.

Algunos disparos siguen siendo un pelín fuerte, pero han mejorado. Supongo que en manual igual no son tan fuertes.
La conduccion y disparo de Di Maria es lo mas interesante que he visto en todos los videos.
Todo pinta taaaaan bien que estoy extrañado viniendo de Konami. Gracias a Jjoseca y compañía por lo que parece un gran juego.
No he encontrado ningún programa decente para hacer un video de la versión PC sin tener que bajar la resolución (esto parece que fué el problema por lo que dice arcalle), así que os dejo algunas imágenes para que veáis que no están tan mal los gráficos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jjoseca si puedes poner unas imagenes de cerca donde salgan los distintos tipos de cesped ?? y algo donde se vea mejor la lluvia para ver como están en PC ? muchas gracias
BOND1 escribió:jjoseca si puedes poner unas imagenes de cerca donde salgan los distintos tipos de cesped ?? y algo donde se vea mejor la lluvia para ver como están en PC ? muchas gracias


Mañana pongo algo!
dwayne1 escribió:Todo pinta taaaaan bien que estoy extrañado viniendo de Konami. Gracias a Jjoseca y compañía por lo que parece un gran juego.

todo pinta tan bien? ....o te has perdido las últimas 20 páginas del hilo o tienes mas moral que el alcoyano

En lo jugable pinta mejor que bien, pero en todo lo demás es un absoluto desproposito
No creo que sea un despropósito, más bien que van muy justos de pasta y medios.
Tecnocrata escribió:No creo que sea un despropósito, más bien que van muy justos de pasta y medios.


+ 1000

No se puede decir mas claro

La gente no es consciente del monopolio que pasa el futbol virtual

Las empresas no quieren hacer juegos de futbol ¿ para que lo voy hacer , si me van a robar las licencias? ? Pensara 2k o Namco por ejemplo
Pistone escribió:
Tecnocrata escribió:No creo que sea un despropósito, más bien que van muy justos de pasta y medios.


+ 1000

No se puede decir mas claro

Muy bien, eso es una putada, pero que dejen de jugar al despiste
Como se hacen los movimientos de dimaria de este video, que se ven en los minutos 1:59 y costa en el 2:34 y el lateral en el 11:08?

https://www.youtube.com/watch?v=l1b4YgUWMac

Este partido que pintaza tiene.
Joer yo no se q os ha entrao con la version pc... viendo las fotos de jjoseca solo se ve un pelin peor q en ps4... lo bueno de pc seran los mods con todo... si la jugabilidad es igual o cercNa a ps4 va a ser la mejor version de calle... este anyo tendremos q conformarnos con q ha vuelto la jugabilidad comestible.... el anyo q viene ya exigiremos mas cosas

Por cierto he visto el modo entreno y me encanta
shevita07 escribió:Joer yo no se q os ha entrao con la version pc... viendo las fotos de jjoseca solo se ve un pelin peor q en ps4... lo bueno de pc seran los mods con todo... si la jugabilidad es igual o cercNa a ps4 va a ser la mejor version de calle... este anyo tendremos q conformarnos con q ha vuelto la jugabilidad comestible.... el anyo q viene ya exigiremos mas cosas

Por cierto he visto el modo entreno y me encanta


Señores de PC:

Estáis llorando mucho pero en el fondo vais a tener la mejor versión del pes2015, con todo lo que los de consola no podrán tener.

Gráficos algo peores? Realmente se nota cuando os estéis viciando una liga con todas las equipa iones y caras perfectas?
30479 respuestas