Pro Evolution Soccer 2015

4N63L escribió:
Vity7 escribió:Pero las gradas en si se podrán editar? De ser así si podría ser una especie de "creador", pero supongo que va a ser que no.
Y me da a mi que más "info" de este estilo esta al caer... Esque parece que EA paga a Konami para que sean tan gilipollas [facepalm]


Evidentemente no. Cosas de gradas nada... solo maquillaje... color asientos, redes, cesped y nombre.


A mi esto ya no me pilla de sorpresa.... la cagada de ultima hora de Konami, todo un clásico. [sonrisa]

Tsss, como te lea uno que yo me sé te va a decir que eres un exagerado. Si quedan aún 28 días para que salga el juego, eso no es última hora ;) XD
BOND1 escribió:gameplay de varios partidos que jugaron asistentes a la presentación de PES2015 en chile (ver en 1080p)

http://youtu.be/yeECTrXBG10

1:24 Colo colo vs U de chile
3:00 Colombia vs Inglaterra
10:59 Manchester U vs Bulgaria
16:23 Italia vs Holanda
19:11 Man City vs Arsenal
26:05 Chelsea vs Liverpool
27:53 U chile vs U catolica
31:27 Manchester U vs Bayern M.

Los que dicen qie no hay "apenas" ddiferencias entre PS4 y lo visto asta ahora en PC que vea estos gameplays....senota y bastante la calidad gráfica y la fluidez del juego y sus animaciones....y con un video de calidad muy mejorable...
4N63L escribió:
Vity7 escribió:Pero las gradas en si se podrán editar? De ser así si podría ser una especie de "creador", pero supongo que va a ser que no.
Y me da a mi que más "info" de este estilo esta al caer... Esque parece que EA paga a Konami para que sean tan gilipollas [facepalm]


Evidentemente no. Cosas de gradas nada... solo maquillaje... color asientos, redes, cesped y nombre.


A mi esto ya no me pilla de sorpresa.... la cagada de ultima hora de Konami, todo un clásico. [sonrisa]

La culpa es mia por confiar en una empresa que lleva diciendo medias verdades año tras año, el año que viene no caigo, nada de ilusionarme hasta que suelten prenda, que será unos 3 dias antes del lanzamiento del juego.
Yo ya no se si en Konami es que sin vagos, inútiles o las dos cosas
ithan_87 escribió:@
kenddar escribió:Madre mía, esto parece el apocalipsis... Yo solo se que Fifa tiene casi todo lo que estáis criticando que no tiene este PES, pero no divierte ni una décima parte. Al final yo compro diversión, me dan igual las caras, los comentaristas y el número de estadios mientras se reconozca a los equipos/jugadores por su forma de jugar y táctica y estrategicamente sea tan variado y completo como se ha visto en la demo.

He jugado a Fifa toda la pasada generación, y tras esta demo no lo hecho de menos. Yo lo veo como un muy buen comienzo, un renacimiento diría de esta franwuicia, acaso Fifa era hace cinco años lo que es hoy? Mejor que hayan empezado a construir desde lo jugable que desde los menús, y el resto del emboltorio. Si aquí (en este hilo) gusta PES porque parece que valoremos tanto todo lo que no representa y si tiene su rival? Criticar fallos y cosas que nos gustaría ver en el juego lo veo bien, pero en su justa medida, que parece que después de la demo era el mejor PES de los últimos 8 años y ahora solo leo que si vagos, que si anulo mi reserva, que si estafadores... En fin, ni tan bueno era ni tan malo es, un poco de por favor

Cuando el 80% de los usuarios que posteaban aquí estaban encantados con lo que veían, ya sea en la demo, que si el premio de la Gamescom, etc...pues se decía...Ahora que ya están mostrando el verdadero pastel, la gente lo que no va a hacer es ser tonta y decir 'si' a todo. La palabra FIFA está vetada, no se puede prácticamente decir aquí, hablamos de PES y ahora mismo Konami está engañando al público, a nosotros, y eso tiene un nombre: estafar. Prometieron ciento y la madre: ahora mismo no hay prácticamente nada cumplido.

No es criticar por criticar, cancelar una reserva por cancelarla (esto ya es opinión y gusto de cada cual, son libres), sino que se trata de que aunque el juego divierta, no deja de ser una realidad que estemos en el año 2014 y los errores que estamos mencionando son promesas que no se han solventado. Eso es lo que fastidia. Nadie está criticando la jugabilidad porque esto ya es al gusto del consumidor, pero lo que no podéis hacer es pedir un simulador de fútbol sólo partiendo de su jugabilidad, puesto que hay más que eso. Si valoramos un juego sólo por su jugabilidad en el año en que estamos...mal vamos. Yo ya dije en su día que usar el slogan de 'el terreno es nuestro' es muy arriesgado, demasiado.
NSM escribió:Lo que yo no entiendo es que os pongáis así por las caras de los jugadores. No me gusta comparar, pero vamos, viendo cómo está el patio... ¿Qué me decís de las caras del FIFA? Porque vamos, o en 360 es muy diferente, o en Xbox One no tenemos ni una. Los famosetes y punto. Quitando Madrid, Barça, Atleti y algunos del Valencia, el resto es para llorar. Aquí por lo menos tenemos un editor para crear faces nuevas y además están jjoseca y compañía que ya han dicho que las editarán con las actus oficiales, ¡en el FIFA no hay ni editor!

Eso es hacer trampas, porque las caras genéricas del FIFA son más que aceptables; las del PES parecen todos orientales, igualito que en PES 2014. El editor de estadios claro que importaba en el PES, ya que si tienes un juego con estadios que puedes contar con el total de los dedos de todos tus miembros, pues eso le daba un extra...En FIFA no es necesario un editor cuando sólo con los estadios de la Premier supera con creces el elenco de estadios de PES. No me gusta comparar mucho las modalidades, pero ahí PES no es que gane precisamente, otra cosa es la jugabilidad la cual está al gusto del consumidor. Te doy un dato con las faces: el año pasado hasta bien entrado los meses, no se editaron las caras de jugadores importantes como Alexis o Isco cuando aquello, no te digo más, y hasta hace unos meses se licenció la selección de Holanda, fíjate tu lo actualizados que estaban.

Exacto y de hecho la jugabilidad para mi como en la demo es perfecta pero joder el resto es para hacerselo mirar...y NO vale solo con jugabilidad si no que directamente pongan el konami stadium y dos equipos por que vamos como la jugabilidad es buena.

y al que a dicho de las caras de fifa, en los mas conocidos ganara pes pero en cantidad de caras reconocibles fifa barre y poner de ejemplo malo al valencia en el fifa cuando precisamente estan casi todos con cara es de coña
ithan_87 escribió:
NSM escribió:Lo que yo no entiendo es que os pongáis así por las caras de los jugadores. No me gusta comparar, pero vamos, viendo cómo está el patio... ¿Qué me decís de las caras del FIFA? Porque vamos, o en 360 es muy diferente, o en Xbox One no tenemos ni una. Los famosetes y punto. Quitando Madrid, Barça, Atleti y algunos del Valencia, el resto es para llorar. Aquí por lo menos tenemos un editor para crear faces nuevas y además están jjoseca y compañía que ya han dicho que las editarán con las actus oficiales, ¡en el FIFA no hay ni editor!

Eso es hacer trampas, porque las caras genéricas del FIFA son más que aceptables; las del PES parecen todos orientales, igualito que en PES 2014. El editor de estadios claro que importaba en el PES, ya que si tienes un juego con estadios que puedes contar con el total de los dedos de todos tus miembros, pues eso le daba un extra...En FIFA no es necesario un editor cuando sólo con los estadios de la Premier supera con creces el elenco de estadios de PES. No me gusta comparar mucho las modalidades, pero ahí PES no es que gane precisamente, otra cosa es la jugabilidad la cual está al gusto del consumidor. Te doy un dato con las faces: el año pasado hasta bien entrado los meses, no se editaron las caras de jugadores importantes como Alexis o Isco cuando aquello, no te digo más, y hasta hace unos meses se licenció la selección de Holanda, fíjate tu lo actualizados que estaban.

¿Y qué tiene que ver el 2014 en todo esto? El 2014 fue un despropósito histórico, pero es que este 2015 no tiene nada que ver.

El año pasado las caras genéricas eran horribles, y sí, el número de real faces fue penoso hasta el parche de las 500-600 caras de octubre-noviembre. Pero repito, estamos en la edición 2015. El número de real faces tiene cuatro cifras y las genéricas no tienen nada que ver. ¿Has visto el Athletic Club en la demo? Casi todas son genéricas y son MUY decentes.

Además, repito, el año pasado era Konami quien hacía todo. Este año tenemos a la comunidad (jjoseca & cía) editándolo todo (stats, caras, peinados, botas... Hasta mangas o nombres de las camisetas). No es comparable,
¿Soy el único que alucina en colores con el tema de las medias?¿A alguien le parece normal que jugadores como Bacca, Parejo y Alcácer no estén entre los 500 mejores jugadores del juego?
Es una pena que globalmente sea un juego tan a años luz de cualquier juego deportivo.

Porque la base jugable es buena.
Pero porque cojones no hacen por lo menos como en el pro 2013 que hasta los jugadores de los equipos menos conocidos tenían una cara bastante parecida a la real.
Si sabes que no vas a conseguir los estudios pues la pasta que te ahorras en eso lo utilizas para crear un buen creador de estadios que tengan algunas partes similares a las reales y ya está.
Si no están conseguidas las caras o se parecen solo un poco pues jode pero las putas caras genericas de mierda a mi al menos me mosquean muchísimo.Por lo menos inventate una cara aleatoria y que no sean todos clones joder.
NSM escribió:¿Y qué tiene que ver el 2014 en todo esto? El 2014 fue un despropósito histórico, pero es que este 2015 no tiene nada que ver.

El año pasado las caras genéricas eran horribles, y sí, el número de real faces fue penoso hasta el parche de las 500-600 caras de octubre-noviembre. Pero repito, estamos en la edición 2015. El número de real faces tiene cuatro cifras y las genéricas no tienen nada que ver. ¿Has visto el Athletic Club en la demo? Casi todas son genéricas y son MUY decentes.

Además, repito, el año pasado era Konami quien hacía todo. Este año tenemos a la comunidad (jjoseca & cía) editándolo todo (stats, caras, peinados, botas... Hasta mangas o nombres de las camisetas). No es comparable,

¿Qué tiene que ver el 2014 con esto? pues todo amigo mío, porque lo que se está viviendo -algunos usuarios aquí presentes lo avecinaban por cierto- es un calco a lo que pasó el año pasado. El ejemplo que me pones del Athletic es perfecto para que veas el nivel de engaño: casualmente es uno de los equipos de la demo, y claro, para intentar 'vender' que el título contará con muchas caras, pues lo colocan con sus caras reales, vale...pero es que en las imágenes que hemos visto hoy de los compañeros, cuando ves los otros equipos de la liga BBVA, sin ir más lejos las del Valencia, ves como casi todos parecen orientales-chinos (igualito a PES 2014, por eso lo mencionaba).

Me da igual quien se dedique a hacer las caras, stats, etc...el hecho de que sean dos o tres usuarios -me es indiferente el número- que se encarguen de ello no dictamina en absoluto que sea mejor o peor que la anterior edición, repito, no lo digo yo, me ciño a las imágenes que hemos visto hace unas cuantas horas vaya (me acuerdo aún de 'Mandubi', del Atlético...fíjate tu).
_Bardock_ escribió:Pero porque cojones no hacen por lo menos como en el pro 2013 que hasta los jugadores de los equipos menos conocidos tenían una cara bastante parecida a la real.
Si sabes que no vas a conseguir los estudios pues la pasta que te ahorras en eso lo utilizas para crear un buen creador de estadios que tengan algunas partes similares a las reales y ya está.
Si no están conseguidas las caras o se parecen solo un poco pues jode pero las putas caras genericas de mierda a mi al menos me mosquean muchísimo.Por lo menos inventate una cara aleatoria y que no sean todos clones joder.

Es que es eso, las del PES 2013 eran caras genéricas muy buenas 'no-orientales' que se asemejaban muchísimo a la de sus homólogos. Ese si que era un juego que, partiendo de su base, podrían haber logrado muchas cosas.
Yo quería preguntar y pido por favor a los que tengan conocimiento que no dejen caer esta pregunta en saco roto:

¿Tanta diferencia hay entre los comentarios sudamericanos(desconozco de cuantos países hay) y los españoles (que son pésimos)?

Si hay mucha diferencia la solución podría ser comprar una copia digital de allí. ¿Que opináis?

Saludos y gracias.
_Bardock_ escribió:Pero porque cojones no hacen por lo menos como en el pro 2013 que hasta los jugadores de los equipos menos conocidos tenían una cara bastante parecida a la real.
Si sabes que no vas a conseguir los estudios pues la pasta que te ahorras en eso lo utilizas para crear un buen creador de estadios que tengan algunas partes similares a las reales y ya está.
Si no están conseguidas las caras o se parecen solo un poco pues jode pero las putas caras genericas de mierda a mi al menos me mosquean muchísimo.Por lo menos inventate una cara aleatoria y que no sean todos clones joder.


Son los misterios konami, lo de quitar cosas que ya estaban para luego volverlas a poner y luego volverlas a quitar. Igual s epiensan que crean hype para la siguiente entrega con eso xD

@metalnabari centarios????

Vale, comentarios. No hace falta vamos, que yo sepa el año pasado se podia elegir comentarios español españa y latino. Y si te refieres a la verison PC, tan facil como bajarte los que te salga de ahi, renombrarlos al nombre que tengan los españoles y ale.
Despues de ver todo ha quedado claro que es un menosprecio total a los usuarios de pc, los editores van ha hechar humo en pc...porque tiene un juego totalmente de 2012 que ni parejo que siempre llevava cara la tiene aqui... es una basura lo visto... pero tambien creo que la version ps4 es donde se han centrado, en esa la calidad de texturas y el numero de caras sera mayor que lo que hemos visto... aun asii.... este juego deberia salir por 20€ como mucho 30 ps4 y la version pc unos 10 €
metalnabari escribió:Yo quería preguntar y pido por favor a los que tengan conocimiento que no dejen caer esta pregunta en saco roto:

¿Tanta diferencia hay entre los comentarios sudamericanos(desconozco de cuantos países hay) y los españoles (que son pésimos)?

Si hay mucha diferencia la solución podría ser comprar una copia digital de allí. ¿Que opináis?

Saludos y gracias.

Pues no lo sé si son mejores o no, sí recuerdo haber visto algún video de la versión sudamericana y gustarme más los comentaristas. Busca videos, míralos y decide en consecuencia.
En principio me daba igual cuantos estadios iba a ver porque vendria un creador como se comento hace muchos meses. Ahora me entero que solo es un editor .....................a menos de un mes , no me jod.......pensando ya en crear estadios.........konami haces una cosa bien y dos mal. Y lo de el cambio climatico tampoco habra ya veras
NSM escribió:Lo que yo no entiendo es que os pongáis así por las caras de los jugadores. No me gusta comparar, pero vamos, viendo cómo está el patio... ¿Qué me decís de las caras del FIFA? Porque vamos, o en 360 es muy diferente, o en Xbox One no tenemos ni una. Los famosetes y punto. Quitando Madrid, Barça, Atleti y algunos del Valencia, el resto es para llorar. Aquí por lo menos tenemos un editor para crear faces nuevas y además están jjoseca y compañía que ya han dicho que las editarán con las actus oficiales, ¡en el FIFA no hay ni editor!


Es que no es cuestión de comparar con FIFA. "Como en Fifa también es una mierda pues no me quejo". No, no es eso.

Puestos a comparar, yo comparo con el propio PES. Hasta PES 2013 era una franquicia que cuidaba mucho incluso a los equipos pequeños. Si miras PES 2013 puedes comprobar como hasta un Getafe, un Espanyol o un Zaragoza tenían varias caras reales. Este año se ha olvidado por completo de los equipos pequeños e incluso medianos.

Lo más sangrante es ver como rehacen las caras de los más famosos varias veces (¿cuántas versiones llevamos de Hamsik o Neymar y todavía ni ha salido el juego?), pudiendo emplear ese esfuerzo en mejorar tantos equipos medianos que dan pena.
sumeik escribió:Despues de ver todo ha quedado claro que es un menosprecio total a los usuarios de pc, los editores van ha hechar humo en pc...porque tiene un juego totalmente de 2012 que ni parejo que siempre llevava cara la tiene aqui... es una basura lo visto... pero tambien creo que la version ps4 es donde se han centrado, en esa la calidad de texturas y el numero de caras sera mayor que lo que hemos visto... aun asii.... este juego deberia salir por 20€ como mucho 30 ps4 y la version pc unos 10 €


He visto algunos videos con calidad decente y de dia no se aleja tanto de la version de pes 15 de ps4. Mejorada la iluminación respecto al 2014 y las caras iguales que en ps4. Aunque parece que tendremos que esperar al 2016 para tener algo decente, vaya tela.

No os rayeis, caras son las mismas del data pack de 2014 excepto algunas pocas. Osea ni eso han trabajado.
ChangKhan escribió:
_Bardock_ escribió:Pero porque cojones no hacen por lo menos como en el pro 2013 que hasta los jugadores de los equipos menos conocidos tenían una cara bastante parecida a la real.
Si sabes que no vas a conseguir los estudios pues la pasta que te ahorras en eso lo utilizas para crear un buen creador de estadios que tengan algunas partes similares a las reales y ya está.
Si no están conseguidas las caras o se parecen solo un poco pues jode pero las putas caras genericas de mierda a mi al menos me mosquean muchísimo.Por lo menos inventate una cara aleatoria y que no sean todos clones joder.


Son los misterios konami, lo de quitar cosas que ya estaban para luego volverlas a poner y luego volverlas a quitar. Igual s epiensan que crean hype para la siguiente entrega con eso xD

@metalnabari centarios????

Vale, comentarios. No hace falta vamos, que yo sepa el año pasado se podia elegir comentarios español españa y latino. Y si te refieres a la verison PC, tan facil como bajarte los que te salga de ahi, renombrarlos al nombre que tengan los españoles y ale.


Gracias socio, hablaba de ps4. Ni sabia que se podía elegirXD
una pregunta alguien a comprado en la web de game?
quiero saber que si compro el juego por ejemplo unos dias antes de la salida, cuando suelen enviar a casa el juego el dia de salida lo tengo o me llegaria el 14/15 de noviembre.
Me parece todo tan negativo en el dia de hoy , que prefiero quedarme con la jugabilidad de la demo que es muy buena y seguir esperando a la version final de PS4 que es mucho mejor que la de PC ( Version de PC que es la que se esta mostrando)

El tema licencias , debe mejorarlo Konami es cierto , pero nunca se va arreglar este tema , porque EA pone candados y le quita la libertad a los usuarios y compradores de otro juego de futbol.

Estadios , posiblemente algunos como Camp Noy y el Bernabeu tengan candado con EA ( felicidades por la cacicada otra vez EA )

Es verdad que Konami esta en la obligacion de meter estadios , aunque sean ficticios y no lo han hecho.

Me quedo con la jugabilidad de la demo , que me divierte mucho mas que el otro , la unica duda que tengo , es la de renunciar a PS4 y pillarme el PES de PS3.

Desde ahora al 11 de Noviembre , veremos todo realmente.

Pero la demo esta para algo eh? y a la mayoria de peseros nos ha gustado y eso cuenta , aunque recorten estadios y opciones.

No voy a comprar otro juego , si me gusta mas la jugabilidad de PES.
tokao escribió:una pregunta alguien a comprado en la web de game?
quiero saber que si compro el juego por ejemplo unos dias antes de la salida, cuando suelen enviar a casa el juego el dia de salida lo tengo o me llegaria el 14/15 de noviembre.

Normalmente cuando reservas un juego vía web de GAME, unos días antes se cercioran en enviarte el juego para que te llegue el día de lanzamiento -a veces el día antes-. Naturalmente te llegará una notificación a tu correo de que tienes que pagar el tema y ellos inmediatamente te hacen el envío. En caso de comprarlo unos días antes, creo que ya no te llegaría el día de lanzamiento porque ya estás en período de pre-compra, no de reserva, algo bastante diferente, entonces en tu caso te llegaría unos días más tarde, pero te aseguro que suelen ser rápidos (a lo mucho, dos días).
ChangKhan escribió:
sumeik escribió:Despues de ver todo ha quedado claro que es un menosprecio total a los usuarios de pc, los editores van ha hechar humo en pc...porque tiene un juego totalmente de 2012 que ni parejo que siempre llevava cara la tiene aqui... es una basura lo visto... pero tambien creo que la version ps4 es donde se han centrado, en esa la calidad de texturas y el numero de caras sera mayor que lo que hemos visto... aun asii.... este juego deberia salir por 20€ como mucho 30 ps4 y la version pc unos 10 €


He visto algunos videos con calidad decente y de dia no se aleja tanto de la version de pes 15 de ps4. Mejorada la iluminación respecto al 2014 y las caras iguales que en ps4. Aunque parece que tendremos que esperar al 2016 para tener algo decente, vaya tela.

No os rayeis, caras son las mismas del data pack de 2014 excepto algunas pocas. Osea ni eso han trabajado.


si es asi como tu dices...como es posible que un juego como el 2k que todos sabemos como es... cueste 70 y estos tengan la cara de pedir 60€... solo veo jugabilidad como virtud pero bueno quizas deberia opinar al probar el juego final y me este precipitando...
46'83 € me a costado q mi la versión de PS4.
ithan_87 escribió:
tokao escribió:una pregunta alguien a comprado en la web de game?
quiero saber que si compro el juego por ejemplo unos dias antes de la salida, cuando suelen enviar a casa el juego el dia de salida lo tengo o me llegaria el 14/15 de noviembre.

Normalmente cuando reservas un juego vía web de GAME, unos días antes se cercioran en enviarte el juego para que te llegue el día de lanzamiento -a veces el día antes-. Naturalmente te llegará una notificación a tu correo de que tienes que pagar el tema y ellos inmediatamente te hacen el envío. En caso de comprarlo unos días antes, creo que ya no te llegaría el día de lanzamiento porque ya estás en período de pre-compra, no de reserva, algo bastante diferente, entonces en tu caso te llegaría unos días más tarde, pero te aseguro que suelen ser rápidos (a lo mucho, dos días).

ya me a quedado claro gracias [sonrisa]
Pistone escribió:Me parece todo tan negativo en el dia de hoy , que prefiero quedarme con la jugabilidad de la demo que es muy buena y seguir esperando a la version final de PS4 que es mucho mejor que la de PC ( Version de PC que es la que se esta mostrando)

El tema licencias , debe mejorarlo Konami es cierto , pero nunca se va arreglar este tema , porque EA pone candados y le quita la libertad a los usuarios y compradores de otro juego de futbol.

Estadios , posiblemente algunos como Camp Noy y el Bernabeu tengan candado con EA ( felicidades por la cacicada otra vez EA )

Es verdad que Konami esta en la obligacion de meter estadios , aunque sean ficticios y no lo han hecho.

Me quedo con la jugabilidad de la demo , que me divierte mucho mas que el otro , la unica duda que tengo , es la de renunciar a PS4 y pillarme el PES de PS3.

Desde ahora al 11 de Noviembre , veremos todo realmente.

Pero la demo esta para algo eh? y a la mayoria de peseros nos ha gustado y eso cuenta , aunque recorten estadios y opciones.

No voy a comprar otro juego , si me gusta mas la jugabilidad de PES.

Si no tienen estadios por culpa del "malvado EA" la solución es hacer un creador de estadios como dios manda.
Y sí, ya sabemos que la jugabilidad es muy buena y que el fifa con mas detalles aburre y todo eso, pero tanto como fifa ha cometido el error dejando de lado la jugabilidad, el pro lo ha cometido centrandose sola y exclusivamente en ella dejando de lado las caras de equipos medianos y pequeños, y todos los detalles que hacen que un juego de fútbol sea COMPLETO, algo que ninguno de los dos juegos pueden decir EN PLENO 2014, lo cual me parece vergonzoso
En game a mi me a llegado un día antes o el mismo del lanzamiento y en video oca lo mismo un día antes.
Isco23 escribió:En game a mi me a llegado un día antes o el mismo del lanzamiento y en video oca lo mismo un día antes.

lo has comprado de rakuten por ese precio no?
Aquí hay un video del editor y sólo deja cambiar el nombre del estadio, min. 7:36:

https://m.youtube.com/watch?v=KiU3q34_xAU

Que alguien suba un video en condiciones que nos aclare en qué consiste el editor de estadios.
nickplatino escribió:Aquí hay un video del editor y sólo deja cambiar el nombre del estadio, min. 7:36:

https://m.youtube.com/watch?v=KiU3q34_xAU

Que alguien suba un video en condiciones que nos aclare en qué consiste el editor de estadios.

En el pes13 a ningun estadio le podías cambiar nada salvo el nombre, a no ser que fuese un estadio creado desde 0. Puede ser también porque es una preview y no esté puesto o sea en otro lado.
4N63L escribió:
nickplatino escribió:Claro que no me importa, coge la frase que quieras. Por cierto, lo vuelvo a preguntar, ¿qué es eso de "estadio local"? ¿Otra broma tipo "random" o "SanSiro/GiuseppeMeazza"?

Lo de estadio local es donde apareceran luego los del editor.



Una vez mirado todo lo que ha salido... me sigo preguntando porque no han sacado el juego ya, si en tema de contenido es casi clavado al 14 (y en algunas cosas peor) y los pequeños retoques en lo jugable que han hecho en estos 2 meses los pueden meter mediante parche como han estado haciendo hasta ahora....

[comor?] [comor?]


tengo una teoria para la tardia salida del pro este año. haciendo esto estan intentando captar a todos aquellos que se compraron el fifa y estan hasta los huevos de sus fallos y demas, es como intentar captar a los descontentos

yo tengo el fifa y desde luego a mi, que solo juego offline, no me van a captar visto lo visto, este año va a ser que no caigo...
Van-Pi escribió:
4N63L escribió:
nickplatino escribió:Claro que no me importa, coge la frase que quieras. Por cierto, lo vuelvo a preguntar, ¿qué es eso de "estadio local"? ¿Otra broma tipo "random" o "SanSiro/GiuseppeMeazza"?

Lo de estadio local es donde apareceran luego los del editor.



Una vez mirado todo lo que ha salido... me sigo preguntando porque no han sacado el juego ya, si en tema de contenido es casi clavado al 14 (y en algunas cosas peor) y los pequeños retoques en lo jugable que han hecho en estos 2 meses los pueden meter mediante parche como han estado haciendo hasta ahora....

[comor?] [comor?]


tengo una teoria para la tardia salida del pro este año. haciendo esto estan intentando captar a todos aquellos que se compraron el fifa y estan hasta los huevos de sus fallos y demas, es como intentar captar a los descontentos

yo tengo el fifa y desde luego a mi, que solo juego offline, no me van a captar visto lo visto, este año va a ser que no caigo...


Otro aquí que cumple el perfil que dices. Yo he acabado tan hasta eso que ponen las gallinas del FIFA que me lo voy a comprar sí o sí. Me da igual si juego con el Man Blue y en el Konami Stadium este año, ya veremos otros, pero este lo tengo claro, aunque me he comprado el FIFA 15 me compro el PES también para jugar a este último frecuentemente.
En el video que sale el editor de estadios solo se le puede cambiar el nombre y ya está...pero no dijeron que al menos se le podría cambiar el color a los asientos y el tipo de césped y color de las redes?
_Bardock_ escribió:En el video que sale el editor de estadios solo se le puede cambiar el nombre y ya está...pero no dijeron que al menos se le podría cambiar el color a los asientos y el tipo de césped y color de las redes?


Lo de cambiar el resto de cosas esta dentro de cada equipo, no en el menu principal (que ahi solo es para cambiar el nombre a los falsos)

Por cierto tambien se pueden editar las pancartas, se pueden poner hasta 4.... no mas "Creo que el compañero" [carcajad]
4N63L escribió:
_Bardock_ escribió:En el video que sale el editor de estadios solo se le puede cambiar el nombre y ya está...pero no dijeron que al menos se le podría cambiar el color a los asientos y el tipo de césped y color de las redes?


Lo de cambiar el resto de cosas esta dentro de cada equipo, no en el menu principal (que ahi solo es para cambiar el nombre a los falsos)

Gracias por la aclaración.
tokao escribió:
Isco23 escribió:En game a mi me a llegado un día antes o el mismo del lanzamiento y en video oca lo mismo un día antes.

lo has comprado de rakuten por ese precio no?

Sep y asta el día 19 lo tienes por el descuento del 10% que hay.
nikoibza escribió:
Lince1988 escribió:¿Y todo ésto de hoy es en lo que llevan trabajando 2 años?

Muy muy decepcionado, un año más que estaré sin catar un juego de fútbol. Muy a mi pesar, necesito un PES decente como el comer ya xD

Pues te pillas el de PS3 o el de PC...el unico al que le faltan cosas es al de PS4...aparte de graficos y poco mas es peor version .

Es lo que hay...


Es peor version en lo que se refiere el editor, en todo lo demas es mejor version la de PS4.
Jugablemente se nota mucho, yo llevo un vicio tremendo a la demo de PS4, y cuando vamos a jugar los colegas, las pocas veces que lo hemos jugado en PS3 no hemos durado nada, aunque parezca una tontería la diferencia de fluidez te cambia mucho la jugabilidad del juego, a mi en PS3 se me hace casi injugable habiendo viciado a la de PS4, es que no consigo ni trazar las mismas jugadas ni regatear igual solo con el stick.
Vamos que ni de coña es mejor version la de PS3, solo en lo de editar y como a mi eso es secundario..

Pero tambien digo que si no tienes PS4, es tontería gastar los 400 euros solo para jugar al PRO, si a parte quieres otros juegos el cambio esta mas que bien.
4N63L escribió:
_Bardock_ escribió:En el video que sale el editor de estadios solo se le puede cambiar el nombre y ya está...pero no dijeron que al menos se le podría cambiar el color a los asientos y el tipo de césped y color de las redes?


Lo de cambiar el resto de cosas esta dentro de cada equipo, no en el menu principal (que ahi solo es para cambiar el nombre a los falsos)

Por cierto tambien se pueden editar las pancartas, se pueden poner hasta 4.... no mas "Creo que el compañero" [carcajad]

Gracias tío.
Si al menos se le puediera poner publicidad en las vallas por lo menos le daría un cambio de aire al estadio pero ni eso.
sumeik escribió:Despues de ver todo ha quedado claro que es un menosprecio total a los usuarios de pc, los editores van ha hechar humo en pc...porque tiene un juego totalmente de 2012 que ni parejo que siempre llevava cara la tiene aqui... es una basura lo visto... pero tambien creo que la version ps4 es donde se han centrado, en esa la calidad de texturas y el numero de caras sera mayor que lo que hemos visto... aun asii.... este juego deberia salir por 20€ como mucho 30 ps4 y la version pc unos 10 €

Sí claro....a 5€ mejor xDD
4N63L escribió:
_Bardock_ escribió:En el video que sale el editor de estadios solo se le puede cambiar el nombre y ya está...pero no dijeron que al menos se le podría cambiar el color a los asientos y el tipo de césped y color de las redes?


Lo de cambiar el resto de cosas esta dentro de cada equipo, no en el menu principal (que ahi solo es para cambiar el nombre a los falsos)

Por cierto tambien se pueden editar las pancartas, se pueden poner hasta 4.... no mas "Creo que el compañero" [carcajad]

Pero hay ya algún vídeo mostrando el editor?
[quote="Luis_dAR"][/quote]


Si a ver obviamente tecnicamente y eso es mejor...pero yo a estas alturas no podria jugar con equipos que no esten minimamente decentes y en PS4 no lo estaran...aunque te pases horas de edicion solo se podra conseguir parecidos y sin propaganda ni marca...y en una champion o en online...tira para atras...

Tambien es que toca las narices que no pueda hacer lo mismo en PS4 que en PS3...sin excusa valida...que no la hay.

Y Yo si yo ire al de PS3 aunque pensaba ir a por el de PS4...pero quiero algo que al menos parezca acabado...
¿Editor de pancartas? ¡JODER, ESTO LO COMPENSA TODO!
Es broma, pero es un avance sencillo que le da más atractivo al juego.


¿Se sabe si también saldrá la afición del Barça con centenares de banderas españolas o se podrán editar?
No lo digo en plan politiqueo, simplemente para hacer el juego más fidedigno.
Vity7 escribió:
4N63L escribió:
_Bardock_ escribió:En el video que sale el editor de estadios solo se le puede cambiar el nombre y ya está...pero no dijeron que al menos se le podría cambiar el color a los asientos y el tipo de césped y color de las redes?


Lo de cambiar el resto de cosas esta dentro de cada equipo, no en el menu principal (que ahi solo es para cambiar el nombre a los falsos)

Por cierto tambien se pueden editar las pancartas, se pueden poner hasta 4.... no mas "Creo que el compañero" [carcajad]

Pero hay ya algún vídeo mostrando el editor?


No, aunque lo de las pancartas sale en el ultimo video que han puesto por aqui (min 5:42).
He visto un vídeo de un alemán que empezaba liga master con el Madrid y ver que su estadio era el Da Luz (creo) con asientos azules ha sido para echarse a llorar [facepalm]

Gracias Konami
kenddar escribió:Madre mía, esto parece el apocalipsis... Yo solo se que Fifa tiene casi todo lo que estáis criticando que no tiene este PES, pero no divierte ni una décima parte. Al final yo compro diversión, me dan igual las caras, los comentaristas y el número de estadios mientras se reconozca a los equipos/jugadores por su forma de jugar y táctica y estrategicamente sea tan variado y completo como se ha visto en la demo.

He jugado a Fifa toda la pasada generación, y tras esta demo no lo hecho de menos. Yo lo veo como un muy buen comienzo, un renacimiento diría de esta franwuicia, acaso Fifa era hace cinco años lo que es hoy? Mejor que hayan empezado a construir desde lo jugable que desde los menús, y el resto del emboltorio. Si aquí (en este hilo) gusta PES porque parece que valoremos tanto todo lo que no representa y si tiene su rival? Criticar fallos y cosas que nos gustaría ver en el juego lo veo bien, pero en su justa medida, que parece que después de la demo era el mejor PES de los últimos 8 años y ahora solo leo que si vagos, que si anulo mi reserva, que si estafadores... En fin, ni tan bueno era ni tan malo es, un poco de por favor


Has dicho exactamente lo que pienso yo y no puedo estar mas de acuerdo.

Yo llevo jugando al fútbol con konami desde el iss de super nintendo. Ni ligas, ni jugadores reales ni nada, pero yo encantado.
Luego en ps1 fifa ya contaba con ligas y creo que jugadores, yo seguí con mi iss pro evolution 1 y 2 y mas encantado todavía.
En ps2 mas de lo mismo, fifa iba mejorando pero jugablemente siempre estaba por debajo. Hasta el pes3 no apareció mi atlético de Madrid, pero creo que con nombre inventado y jugadores inventados, pero para mi ya era un logro. Fifa por supuesto con cientos de ligas y jugadores reales, pero no.
El ultimo pes que jugué fue el 6 de ps2 y necesitaba un juego de fútbol, me habia ilusionado con este 2015 en ps4 y a pesar de todo lo pillare. Se que no tiene todo lo que hay en fifa, pero en ps1 y ps2 no me preocuparon las invenciones y aqui ya me he hecho a la idea de lo mismo, quiero jugar al fútbol, y eso solo lo tiene este juego.

También es cierto que comprendo a los que se sienten estafados. Muchas cosas pintaban muy bien y al final nada de nada.
Yo no soy muy futbolero (lo sigo, pero tampoco soy de los que van a neptuno cuando ganamos la liga) ni tampoco muy ultra friki (en el buen sentido) de pes, con lo cual, todas estas decepciones que tenéis, me afectan menos.
Por supuesto que me gustaría un híbrido entre fifa y pes, pero no puede ser.
EA es muy poderosa y jamas vamos a ver un pes con tantas licencias, estadios, jugadores, etc como el fifa.
Aquí siempre estará por debajo. EA es mucho mas poderosa que konami, estos desde ps2 no levantan el vuelo, y quitando Metal gear, poco han hecho y eso poco a poco desgasta y no da beneficios.
EA no va a dejar escapar nunca esas licencias conseguidas :(

En fin, ya por ultimo comentar 2 cosillas que hasta cierto punto me tocan la moral.
La primera es la gente que no para de hablar de la versión de PC. Este es el foro de PS4 y aunque la gente es respetuosa hablando (en vandal por ejemplo los peceros solo entran en el foro para presumir de lo buenas que son las versiones de pc y de que se mean en ps4 y xone) cansa leer siempre criticas sobre una versión que a mi personalmente me trae al pairo, y que lo ideal seria comentarlo en su foro propio.
Lo segundo la gente que no para de decir que el juego es un timo y que no debería valer 60 sino, 20 o similar.
Ojala lo vendiesen por 20, pero si alguien lo va a comprar por 60 que sepa que va a ser timado, porque en muchos sitios esta por debajo de los 50.
Aquí os pongo el ejemplo de amazon España, donde esta a 48.
http://www.amazon.es/Pro-Evolution-Soccer-2015-PES/dp/B00NP5WQCM/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1413398089&sr=8-2&keywords=pes+2015

Gracias por leerme, espero no haber molestado mucho y salu2 :)

P.D: Es cierto que los comentarios apestan, y puesto a hacerlo tan mal en este apartado, por favor que vuelva Carlos Riera, el primero de la epoca PSX. [carcajad]
ULTIMO AVANCE IGN.ES

""La edición 2015 de Pro Evolution Soccer tiene varias palabras que le definen casi a la perfección. Una de ellas es diversión. Ya hemos hablado de que el fútbol de Konami vuelve a ser divertido, y esto es algo importantísimo que parece que a muchos desarrolladores se les ha olvidado. Un videojuego tiene que tener como principal meta la de divertir al usuario que inserta el disco en su consola (o se lo baja en tiendas digitales).

El otro término que podemos destacar de nuestras horas con el juego es equilibrio. Más en concreto equilibrio en el juego. Hace poco hemos asistido a una demostración de todo lo contrario en FIFA 15. El título de EA Sports ofrece un claro desequilibrio entre defender y atacar. Los japoneses parece haber estudiado bien a su rival y los defensores se muestran capaces de cortar cualquier tipo de ataque ejercido por el rival, mientras que a la hora de ir a buscar el gol en la portería contraria las opciones a nuestra disposición son variadas y se ejecutan con total transparencia""


http://es.ign.com/pro-evolution-soccer- ... y-xbox-one
Isco23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=H25lsSGoHLw

Nuevo video de WENB UK PS4

El usuario a suprimido este video (?)
ricardinho escribió:
kenddar escribió:Madre mía, esto parece el apocalipsis... Yo solo se que Fifa tiene casi todo lo que estáis criticando que no tiene este PES, pero no divierte ni una décima parte. Al final yo compro diversión, me dan igual las caras, los comentaristas y el número de estadios mientras se reconozca a los equipos/jugadores por su forma de jugar y táctica y estrategicamente sea tan variado y completo como se ha visto en la demo.

He jugado a Fifa toda la pasada generación, y tras esta demo no lo hecho de menos. Yo lo veo como un muy buen comienzo, un renacimiento diría de esta franwuicia, acaso Fifa era hace cinco años lo que es hoy? Mejor que hayan empezado a construir desde lo jugable que desde los menús, y el resto del emboltorio. Si aquí (en este hilo) gusta PES porque parece que valoremos tanto todo lo que no representa y si tiene su rival? Criticar fallos y cosas que nos gustaría ver en el juego lo veo bien, pero en su justa medida, que parece que después de la demo era el mejor PES de los últimos 8 años y ahora solo leo que si vagos, que si anulo mi reserva, que si estafadores... En fin, ni tan bueno era ni tan malo es, un poco de por favor


Has dicho exactamente lo que pienso yo y no puedo estar mas de acuerdo.

Yo llevo jugando al fútbol con konami desde el iss de super nintendo. Ni ligas, ni jugadores reales ni nada, pero yo encantado.
Luego en ps1 fifa ya contaba con ligas y creo que jugadores, yo seguí con mi iss pro evolution 1 y 2 y mas encantado todavía.
En ps2 mas de lo mismo, fifa iba mejorando pero jugablemente siempre estaba por debajo. Hasta el pes3 no apareció mi atlético de Madrid, pero creo que con nombre inventado y jugadores inventados, pero para mi ya era un logro. Fifa por supuesto con cientos de ligas y jugadores reales, pero no.
El ultimo pes que jugué fue el 6 de ps2 y necesitaba un juego de fútbol, me habia ilusionado con este 2015 en ps4 y a pesar de todo lo pillare. Se que no tiene todo lo que hay en fifa, pero en ps1 y ps2 no me preocuparon las invenciones y aqui ya me he hecho a la idea de lo mismo, quiero jugar al fútbol, y eso solo lo tiene este juego.

También es cierto que comprendo a los que se sienten estafados. Muchas cosas pintaban muy bien y al final nada de nada.
Yo no soy muy futbolero (lo sigo, pero tampoco soy de los que van a neptuno cuando ganamos la liga) ni tampoco muy ultra friki (en el buen sentido) de pes, con lo cual, todas estas decepciones que tenéis, me afectan menos.
Por supuesto que me gustaría un híbrido entre fifa y pes, pero no puede ser.
EA es muy poderosa y jamas vamos a ver un pes con tantas licencias, estadios, jugadores, etc como el fifa.
Aquí siempre estará por debajo. EA es mucho mas poderosa que konami, estos desde ps2 no levantan el vuelo, y quitando Metal gear, poco han hecho y eso poco a poco desgasta y no da beneficios.
EA no va a dejar escapar nunca esas licencias conseguidas :(

En fin, ya por ultimo comentar 2 cosillas que hasta cierto punto me tocan la moral.
La primera es la gente que no para de hablar de la versión de PC. Este es el foro de PS4 y aunque la gente es respetuosa hablando (en vandal por ejemplo los peceros solo entran en el foro para presumir de lo buenas que son las versiones de pc y de que se mean en ps4 y xone) cansa leer siempre criticas sobre una versión que a mi personalmente me trae al pairo, y que lo ideal seria comentarlo en su foro propio.
Lo segundo la gente que no para de decir que el juego es un timo y que no debería valer 60 sino, 20 o similar.
Ojala lo vendiesen por 20, pero si alguien lo va a comprar por 60 que sepa que va a ser timado, porque en muchos sitios esta por debajo de los 50.
Aquí os pongo el ejemplo de amazon España, donde esta a 48.
http://www.amazon.es/Pro-Evolution-Soccer-2015-PES/dp/B00NP5WQCM/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1413398089&sr=8-2&keywords=pes+2015

Gracias por leerme, espero no haber molestado mucho y salu2 :)

P.D: Es cierto que los comentarios apestan, y puesto a hacerlo tan mal en este apartado, por favor que vuelva Carlos Riera, el primero de la epoca PSX. [carcajad]



muy bonito todo eso y a mi tambien me pasaba pero joder estamos en el año 2015 y hay cosas que son imperdonables.
ferry escribió:
ricardinho escribió:
kenddar escribió:Madre mía, esto parece el apocalipsis... Yo solo se que Fifa tiene casi todo lo que estáis criticando que no tiene este PES, pero no divierte ni una décima parte. Al final yo compro diversión, me dan igual las caras, los comentaristas y el número de estadios mientras se reconozca a los equipos/jugadores por su forma de jugar y táctica y estrategicamente sea tan variado y completo como se ha visto en la demo.

He jugado a Fifa toda la pasada generación, y tras esta demo no lo hecho de menos. Yo lo veo como un muy buen comienzo, un renacimiento diría de esta franwuicia, acaso Fifa era hace cinco años lo que es hoy? Mejor que hayan empezado a construir desde lo jugable que desde los menús, y el resto del emboltorio. Si aquí (en este hilo) gusta PES porque parece que valoremos tanto todo lo que no representa y si tiene su rival? Criticar fallos y cosas que nos gustaría ver en el juego lo veo bien, pero en su justa medida, que parece que después de la demo era el mejor PES de los últimos 8 años y ahora solo leo que si vagos, que si anulo mi reserva, que si estafadores... En fin, ni tan bueno era ni tan malo es, un poco de por favor


Has dicho exactamente lo que pienso yo y no puedo estar mas de acuerdo.

Yo llevo jugando al fútbol con konami desde el iss de super nintendo. Ni ligas, ni jugadores reales ni nada, pero yo encantado.
Luego en ps1 fifa ya contaba con ligas y creo que jugadores, yo seguí con mi iss pro evolution 1 y 2 y mas encantado todavía.
En ps2 mas de lo mismo, fifa iba mejorando pero jugablemente siempre estaba por debajo. Hasta el pes3 no apareció mi atlético de Madrid, pero creo que con nombre inventado y jugadores inventados, pero para mi ya era un logro. Fifa por supuesto con cientos de ligas y jugadores reales, pero no.
El ultimo pes que jugué fue el 6 de ps2 y necesitaba un juego de fútbol, me habia ilusionado con este 2015 en ps4 y a pesar de todo lo pillare. Se que no tiene todo lo que hay en fifa, pero en ps1 y ps2 no me preocuparon las invenciones y aqui ya me he hecho a la idea de lo mismo, quiero jugar al fútbol, y eso solo lo tiene este juego.

También es cierto que comprendo a los que se sienten estafados. Muchas cosas pintaban muy bien y al final nada de nada.
Yo no soy muy futbolero (lo sigo, pero tampoco soy de los que van a neptuno cuando ganamos la liga) ni tampoco muy ultra friki (en el buen sentido) de pes, con lo cual, todas estas decepciones que tenéis, me afectan menos.
Por supuesto que me gustaría un híbrido entre fifa y pes, pero no puede ser.
EA es muy poderosa y jamas vamos a ver un pes con tantas licencias, estadios, jugadores, etc como el fifa.
Aquí siempre estará por debajo. EA es mucho mas poderosa que konami, estos desde ps2 no levantan el vuelo, y quitando Metal gear, poco han hecho y eso poco a poco desgasta y no da beneficios.
EA no va a dejar escapar nunca esas licencias conseguidas :(

En fin, ya por ultimo comentar 2 cosillas que hasta cierto punto me tocan la moral.
La primera es la gente que no para de hablar de la versión de PC. Este es el foro de PS4 y aunque la gente es respetuosa hablando (en vandal por ejemplo los peceros solo entran en el foro para presumir de lo buenas que son las versiones de pc y de que se mean en ps4 y xone) cansa leer siempre criticas sobre una versión que a mi personalmente me trae al pairo, y que lo ideal seria comentarlo en su foro propio.
Lo segundo la gente que no para de decir que el juego es un timo y que no debería valer 60 sino, 20 o similar.
Ojala lo vendiesen por 20, pero si alguien lo va a comprar por 60 que sepa que va a ser timado, porque en muchos sitios esta por debajo de los 50.
Aquí os pongo el ejemplo de amazon España, donde esta a 48.
http://www.amazon.es/Pro-Evolution-Soccer-2015-PES/dp/B00NP5WQCM/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1413398089&sr=8-2&keywords=pes+2015

Gracias por leerme, espero no haber molestado mucho y salu2 :)

P.D: Es cierto que los comentarios apestan, y puesto a hacerlo tan mal en este apartado, por favor que vuelva Carlos Riera, el primero de la epoca PSX. [carcajad]



muy bonito todo eso y a mi tambien me pasaba pero joder estamos en el año 2015 y hay cosas que son imperdonables.

Es que es eso, estamos en el 2014 y ya hay cosas que hay que hacer si o si. Si nos basamos en eso que comentan los compañeros, pues que jueguen a PES 5 y derivados.
Vity7 escribió:
Isco23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=H25lsSGoHLw

Nuevo video de WENB UK PS4

El usuario a suprimido este video (?)

Entra en WENB UK pero que yo no e suprimido nada xD
Sigo sin entender por que mierdas han quitado la frecuencia de traspasos, ahora tal como está en pes 2015 en la segunda temporada mismo ya puede estar messi en el bayern, cristiano en el man blue y ramos en el inter por ejemplo, que asco me da jugar así la liga máster. Que lejos queda el pes 2013 con todas esas opciones en la liga máster y con todos los estadios de la liga, además de un buen editor...
30479 respuestas