› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Isco23 escribió:Vity7 escribió:Isco23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=H25lsSGoHLw
Nuevo video de WENB UK PS4
El usuario a suprimido este video (?)
Entra en WENB UK pero que yo no e suprimido nada xD
jmacrex escribió:Bueno... este año los usuarios de PS4 se llevan el premio gordo en cuanto a gráficos porque la versión de PC...
http://youtu.be/TMHsGyPvLxU
abriroyesejuiii escribió:jmacrex escribió:Bueno... este año los usuarios de PS4 se llevan el premio gordo en cuanto a gráficos porque la versión de PC...
version PC lo va a comprar su madre, incluso PES 2013 se ve mejor , y no estoy exagerando.
VETE A LA MIERDA KONAMI!
Golduri escribió:abriroyesejuiii escribió:jmacrex escribió:Bueno... este año los usuarios de PS4 se llevan el premio gordo en cuanto a gráficos porque la versión de PC...
version PC lo va a comprar su madre, incluso PES 2013 se ve mejor , y no estoy exagerando.
VETE A LA MIERDA KONAMI!
Juega en ps4 y no mandes a la mierda a nadie.
jmacrex escribió:Bueno... este año los usuarios de PS4 se llevan el premio gordo en cuanto a gráficos porque la versión de PC...
Isco23 escribió:jmacrex escribió:Bueno... este año los usuarios de PS4 se llevan el premio gordo en cuanto a gráficos porque la versión de PC...
Enserio??? En el menú?? Vaya comparativa mas estupida.
Isco23 escribió:jmacrex escribió:Bueno... este año los usuarios de PS4 se llevan el premio gordo en cuanto a gráficos porque la versión de PC...
Enserio??? En el menú?? Vaya comparativa mas estupida.
nickplatino escribió:Acabo de ver el video de los 500 mejores jugadores del juego y se me han caído los cojones al suelo. Hay un montón de Madrid y Barça, 5 o 6 del Atleti, 2 o 3 del Valencia y Sevilla (no veo ni a Alcàcer ni a Bacca), y del resto de equipos de la liga nada. Eso sí, hay un puñado de jugadores de la liga inglesa, portuguesa y brasileña que no conocen ni en su casa. Cuanto más veo, de más mala h***** me pongo. Jj, coordinaros un poco con la gente que pone stats en otras ligas porque esto es un auténtico despropósito. No sé cómo me he podido volver a ilusionar con estos de Konami, no aprendo...
abriroyesejuiii escribió:por favor, algun usuario subir un video de comparativas graficas entre version PC y ps4.
creo hay una diferencia ABISMAL, y visto lo visto esto parece un pes 2014 y no solo en graficas sino en jugabilidad, he vuelto a ver muñecos chocando uno a otros en videos version PC
madre mia..
robertel escribió:nickplatino escribió:Acabo de ver el video de los 500 mejores jugadores del juego y se me han caído los cojones al suelo. Hay un montón de Madrid y Barça, 5 o 6 del Atleti, 2 o 3 del Valencia y Sevilla (no veo ni a Alcàcer ni a Bacca), y del resto de equipos de la liga nada. Eso sí, hay un puñado de jugadores de la liga inglesa, portuguesa y brasileña que no conocen ni en su casa. Cuanto más veo, de más mala h***** me pongo. Jj, coordinaros un poco con la gente que pone stats en otras ligas porque esto es un auténtico despropósito. No sé cómo me he podido volver a ilusionar con estos de Konami, no aprendo...
Bueno, te contesto yo porque jjoseca estará liado.
Si me preguntas si me he quejado encarecidamente de los stats de los otros países, te diré que si y mucho. Unas 20 veces lo mismo.
He sido bastante pesado con esto en el grupo que teníamos de trabajo y Konami en muchos casos me daba la razón. El tema viene dado que sino hacen ni puto caso los otros y encima Konami no revisa el trabajo de los demás, pues sale esto.
Cada vez que fichaba a un jugador de otro país..... De hecho yo he hecho un total de 32 equipos y los que yo he hecho de otros países estaban por debajo de los otros.
Aquí nosotros nos lavamos las manos. Así de claro lo tengo que decir. También hay que esperar a ver los stats finales porque esas plantillas no son las finales, pero vamos es Konami.
Saludos
ChangKhan escribió:abriroyesejuiii escribió:por favor, algun usuario subir un video de comparativas graficas entre version PC y ps4.
creo hay una diferencia ABISMAL, y visto lo visto esto parece un pes 2014 y no solo en graficas sino en jugabilidad, he vuelto a ver muñecos chocando uno a otros en videos version PC
madre mia..
Hay por ahi un gameplay d eliga master con la hora del dia como en la demo de pes 15 y no hay tanta diferencia, es un 14 mejorado en temas de iluminaciion y algo de texturas. El gameplay del Numancia no hace ninguna justicia, parece que esten pegados los jugadores.
_Bardock_ escribió:En el video que sale el editor de estadios solo se le puede cambiar el nombre y ya está...pero no dijeron que al menos se le podría cambiar el color a los asientos y el tipo de césped y color de las redes?
putojefe escribió:jmacrex escribió:Bueno... este año los usuarios de PS4 se llevan el premio gordo en cuanto a gráficos porque la versión de PC...
Podra decir lo que quiera el de konami que anda por aqui, pero dejando de lado temas graficos, jugablemente no son ni parecidas la version de pc y ps4
La de pc parace el 2014 en jugabilidad y en graficos parece version de psp
ChangKhan escribió:abriroyesejuiii escribió:por favor, algun usuario subir un video de comparativas graficas entre version PC y ps4.
madre mia..
Hay por ahi un gameplay d eliga master con la hora del dia como en la demo de pes 15 y no hay tanta diferencia, es un 14 mejorado en temas de iluminaciion y algo de texturas. El gameplay del Numancia no hace ninguna justicia, parece que esten pegados los jugadores.
abriroyesejuiii escribió:putojefe escribió:jmacrex escribió:Bueno... este año los usuarios de PS4 se llevan el premio gordo en cuanto a gráficos porque la versión de PC...
Podra decir lo que quiera el de konami que anda por aqui, pero dejando de lado temas graficos, jugablemente no son ni parecidas la version de pc y ps4
La de pc parace el 2014 en jugabilidad y en graficos parece version de psp
es exactamente lo que trato de decir y solo con ver los videos
esto es una discriminacion hacia el usuario PC. LA JUGABILIDAD ES 2014!! 100% y graficos ps2... como mucho
es exactamente lo que trato de decir y solo con ver los videos
esto es una discriminacion hacia el usuario PC. LA JUGABILIDAD ES 2014!! 100% y graficos ps2... como mucho
Tranquilo, que ahora vendra el de konami a decir; que si build antigua, que si es cosa de la capturadora y bla bla bla
Ahora se entiende el porque de la no demo
BOND1 escribió:ChangKhan escribió:abriroyesejuiii escribió:por favor, algun usuario subir un video de comparativas graficas entre version PC y ps4.
madre mia..
en PS4 la diferencia mas notoria que encontré aparte de lo obvio que es el casi nulo efecto cierra por el FULLHD 1080p es la iluminación y el publico, sobre todo iluminación .. vean en el vídeo que puse los diferentes tipos de colores que se dan con los distintos partidos, es realmente muy bueno.
https://www.youtube.com/watch?v=yeECTrXBG10
lo que dice ChangKhan con respecto a la jugabilidad ESTOY EN TOTAL DESACUERDO esta jugabilidad no tiene nada que ver con el pes2014, la de PS4 a lo menos que es la que e probado y mucho.
BOND1 escribió:ChangKhan escribió:abriroyesejuiii escribió:por favor, algun usuario subir un video de comparativas graficas entre version PC y ps4.
madre mia..
en PS4 la diferencia mas notoria que encontré aparte de lo obvio que es el casi nulo efecto cierra por el FULLHD 1080p es la iluminación y el publico, sobre todo iluminación .. vean en el vídeo que puse los diferentes tipos de colores que se dan con los distintos partidos, es realmente muy bueno.
lo que dice ChangKhan con respecto a la jugabilidad ESTOY EN TOTAL DESACUERDO esta jugabilidad no tiene nada que ver con el pes2014, la de PS4 a lo menos que es la que e probado y mucho.
Isco23 escribió:http://winningelevenblog.com/blog/pes-2015-preview-gameplay-video/
Esta aquí.
Golduri escribió:es exactamente lo que trato de decir y solo con ver los videos
Tranquilo, que ahora vendra el de konami a decir; que si build antigua, que si es cosa de la capturadora y bla bla bla
Ya se dijo que la versión ps4 sería mejor.
madre mia..
abriroyesejuiii escribió:Golduri escribió:es exactamente lo que trato de decir y solo con ver los videos
Ya se dijo que la versión ps4 sería mejor.
si mejor graficamente y todo eso, pero.. JUGABLEMENTE SE VE IGUAL A 2014 I-G-U-A-L
Que pesados con la versión PC. ¡Que estamos en el foro de PS4! Y además si quieres la mejor versión, PS4 sin duda alguna que es hacia donde apuestan ya las compañías, hacia consolas de nueva generación. Tengo la demo en PS3 y PS4 (PC ni me lo planteo), y sin duda alguna el juego está optimizado en la nueva generación totalmente: fluidez y movimientos, gráficos, etc... He visto el vídeo ese en PC y no tiene nada que ver con el juego en PS4.
De todas formas si comenzamos a mezclar plataformas se puede formar un lío de desinformación tremendo, creo que para eso está el foro en cada plataforma, y si no entra ni Dios en el foro de PC por algo será... digo yo.
Pero opinar en el foro de PS4 basándose en la versión de PC es liar al personal y lo mismo con la version de PS3 que para eso tiene también su foro y ahí si que entra gente, sino no hay un Dios que se aclare. Asi que cada uno a su foro y que cierre la puerta al salir. Saludos.
dead007 escribió:abriroyesejuiii escribió:Golduri escribió:Ya se dijo que la versión ps4 sería mejor.
si mejor graficamente y todo eso, pero.. JUGABLEMENTE SE VE IGUAL A 2014 I-G-U-A-L
Que pesados con la versión PC. ¡Que estamos en el foro de PS4! Y además si quieres la mejor versión, PS4 sin duda alguna que es hacia donde apuestan ya las compañías, hacia consolas de nueva generación. Tengo la demo en PS3 y PS4 (PC ni me lo planteo), y sin duda alguna el juego está optimizado en la nueva generación totalmente: fluidez y movimientos, gráficos, etc... He visto el vídeo ese en PC y no tiene nada que ver con el juego en PS4.
De todas formas si comenzamos a mezclar plataformas se puede formar un lío de desinformación tremendo, creo que para eso está el foro en cada plataforma, y si no entra ni Dios en el foro de PC por algo será... digo yo.
Pero opinar en el foro de PS4 basándose en la versión de PC es liar al personal y lo mismo con la version de PS3 que para eso tiene también su foro y ahí si que entra gente, sino no hay un Dios que se aclare. Asi que cada uno a su foro y que cierre la puerta al salir. Saludos.
victor24sfc escribió:alexsoy10 escribió:Me he quedado a cuadros viendo las caras del Valencia... No veo mas. No me hace falta. Si un equipo con jugadores del nivel de alves, parejo, alcacer... tiene esas caras, en este aspecto será un juego mediocre.
Esto no tiene nombre.
Si Valencia y Sevilla están asi...¿cómo estarán Levante, Getafe, Granada...?
Urge una queja formal de la comunidad española de WENB.
Ya está bien de esforzarse en las caras de la Premier o en RE-HACER las caras que ya estaban.
dead007 escribió:Este último post no hace más que confirmar lo que he comentado anteriormente. CADA UNO A SU FORO.
No liemos al personal, éste es el foro de PES 2015 para PS4 y no para PC, que son versiones distintas del mismo juego y que deben comentarse en cada sitio con sus correspondientes debates, preguntas, respuestas y comentarios que van a diferir en función de las versiones.
Y referente al cierre de puertas al salir (asegúrate que no se vuelva a abrir), si, efectivamente, va por gente como tú (putojefe), ni más ni menos. Saludos.
robertel escribió:Debo ser poco exigente, pero para mi este gameplay de la pc se ve muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=l1b4YgUWMac
Saludos
Edito: ÑEEEEC! error. Es de ps4
nickplatino escribió:dead007 escribió:Este último post no hace más que confirmar lo que he comentado anteriormente. CADA UNO A SU FORO.
No liemos al personal, éste es el foro de PES 2015 para PS4 y no para PC, que son versiones distintas del mismo juego y que deben comentarse en cada sitio con sus correspondientes debates, preguntas, respuestas y comentarios que van a diferir en función de las versiones.
Y referente al cierre de puertas al salir (asegúrate que no se vuelva a abrir), si, efectivamente, va por gente como tú (putojefe), ni más ni menos. Saludos.
Pero bueno, ¿podrán comentar Jjoseca y cía que son los que más info han aportado del juego desde hace muchísimos años a EOL aunque su versión sea de PC? ¿Si sólo les han dado esa versión qué hacemos? ¿Que se vayan al foro de PC donde no hay ni el tato? No lo veo, su sitio está en el foro donde más gente haya. Mientras que especifiquen de qué plataforma hablan no veo el problema...
dead007 escribió:nickplatino escribió:dead007 escribió:Este último post no hace más que confirmar lo que he comentado anteriormente. CADA UNO A SU FORO.
Pero bueno, ¿podrán comentar Jjoseca y cía que son los que más info han aportado del juego desde hace muchísimos años a EOL aunque su versión sea de PC? ¿Si sólo les han dado esa versión qué hacemos? ¿Que se vayan al foro de PC donde no hay ni el tato? No lo veo, su sitio está en el foro donde más gente haya. Mientras que especifiquen de qué plataforma hablan no veo el problema...
No, no va por ahí la crítica mía ni mucho menos. Por supuesto que jjoseca y compañía pueden aportar todo lo que quieran al foro, faltaría más y no soy yo quién ni para ponerlo en duda lo más mínimo. Pero sí para cuestionar las críticas que surgen en torno a la versión de PC. Que se comenten en el foro correspondiente y aquí si me gustaría que interviniese algún moderador ya que existen foros distintos según plataformas pues las versiones son distintas y pueden confundir al lector, sobretodo cuando se ponen críticas o elogios a aspectos que no corresponden a la versión de la que trata el foro. Ni más ni menos. Saludos.
Pistone escribió:Ya era hora que la version de consola sea superior a la de PC! ya era hora!!!
ithan_87 escribió:robertel escribió:Debo ser poco exigente, pero para mi este gameplay de la pc se ve muy bien.
Saludos
El gameplay se ve chulo -confirmación de la licencia del United-, pero si eso es lluvioso...algo decepcionado por como se ve en el terreno de juego. Sólo en algunas tomas en lo que se refiere a las repeticiones se puede apreciar algo de gotas, o no sé si es imaginación mía...
Pistone escribió:Ya era hora que la version de consola sea superior a la de PC! ya era hora!!!
jjoseca escribió:ithan_87 escribió:robertel escribió:Debo ser poco exigente, pero para mi este gameplay de la pc se ve muy bien.
Saludos
El gameplay se ve chulo -confirmación de la licencia del United-, pero si eso es lluvioso...algo decepcionado por como se ve en el terreno de juego. Sólo en algunas tomas en lo que se refiere a las repeticiones se puede apreciar algo de gotas, o no sé si es imaginación mía...
No!, ese video no es con lluvia..
nickplatino escribió:Jj, mira el principio del video: pone "Weather-rainy", o sea lluvioso. Vamos, creo yo.