Pro Evolution Soccer 2015

Bueno... este año los usuarios de PS4 se llevan el premio gordo en cuanto a gráficos porque la versión de PC... ¬_¬

http://youtu.be/TMHsGyPvLxU
Isco23 escribió:
Vity7 escribió:
Isco23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=H25lsSGoHLw

Nuevo video de WENB UK PS4

El usuario a suprimido este video (?)

Entra en WENB UK pero que yo no e suprimido nada xD

En YouTube no está. Y en wenb uk no lo veo :(
jmacrex escribió:Bueno... este año los usuarios de PS4 se llevan el premio gordo en cuanto a gráficos porque la versión de PC... ¬_¬

http://youtu.be/TMHsGyPvLxU


version PC lo va a comprar su madre, incluso PES 2013 se ve mejor , y no estoy exagerando.




VETE A LA MIERDA KONAMI!
abriroyesejuiii escribió:
jmacrex escribió:Bueno... este año los usuarios de PS4 se llevan el premio gordo en cuanto a gráficos porque la versión de PC... ¬_¬

http://youtu.be/TMHsGyPvLxU


version PC lo va a comprar su madre, incluso PES 2013 se ve mejor , y no estoy exagerando.




VETE A LA MIERDA KONAMI!


Juega en ps4 y no mandes a la mierda a nadie.
Golduri escribió:
abriroyesejuiii escribió:
jmacrex escribió:Bueno... este año los usuarios de PS4 se llevan el premio gordo en cuanto a gráficos porque la versión de PC... ¬_¬

http://youtu.be/TMHsGyPvLxU


version PC lo va a comprar su madre, incluso PES 2013 se ve mejor , y no estoy exagerando.




VETE A LA MIERDA KONAMI!


Juega en ps4 y no mandes a la mierda a nadie.


Seguro? tengo un I7 y me tengo que comer esas graficas ridiculas? ademas no me gustan las consolas
jmacrex escribió:Bueno... este año los usuarios de PS4 se llevan el premio gordo en cuanto a gráficos porque la versión de PC... ¬_¬

http://youtu.be/TMHsGyPvLxU

Enserio??? En el menú?? Vaya comparativa mas estupida.
Isco23 escribió:
jmacrex escribió:Bueno... este año los usuarios de PS4 se llevan el premio gordo en cuanto a gráficos porque la versión de PC... ¬_¬

http://youtu.be/TMHsGyPvLxU

Enserio??? En el menú?? Vaya comparativa mas estupida.


Son los videos que más calidad tenían y se ve la verdadera diferencia, en el césped e iluminación. Solo intentaba que se vieran mejor las diferencias
Isco23 escribió:
jmacrex escribió:Bueno... este año los usuarios de PS4 se llevan el premio gordo en cuanto a gráficos porque la versión de PC... ¬_¬

http://youtu.be/TMHsGyPvLxU

Enserio??? En el menú?? Vaya comparativa mas estupida.


ok esperamos la comparativa en jugabilidad
nickplatino escribió:Acabo de ver el video de los 500 mejores jugadores del juego y se me han caído los cojones al suelo. Hay un montón de Madrid y Barça, 5 o 6 del Atleti, 2 o 3 del Valencia y Sevilla (no veo ni a Alcàcer ni a Bacca), y del resto de equipos de la liga nada. Eso sí, hay un puñado de jugadores de la liga inglesa, portuguesa y brasileña que no conocen ni en su casa. Cuanto más veo, de más mala h***** me pongo. Jj, coordinaros un poco con la gente que pone stats en otras ligas porque esto es un auténtico despropósito. No sé cómo me he podido volver a ilusionar con estos de Konami, no aprendo...


Bueno, te contesto yo porque jjoseca estará liado.

Si me preguntas si me he quejado encarecidamente de los stats de los otros países, te diré que si y mucho. Unas 20 veces lo mismo.

He sido bastante pesado con esto en el grupo que teníamos de trabajo y Konami en muchos casos me daba la razón. El tema viene dado que sino hacen ni puto caso los otros y encima Konami no revisa el trabajo de los demás, pues sale esto.
Cada vez que fichaba a un jugador de otro país..... [mad] De hecho yo he hecho un total de 32 equipos y los que yo he hecho de otros países estaban por debajo de los otros.

Aquí nosotros nos lavamos las manos. Así de claro lo tengo que decir. También hay que esperar a ver los stats finales porque esas plantillas no son las finales, pero vamos es Konami.

Saludos
por favor, algun usuario subir un video de comparativas graficas entre version PC y ps4.

creo hay una diferencia ABISMAL, y visto lo visto esto parece un pes 2014 y no solo en graficas sino en jugabilidad, he vuelto a ver muñecos chocando uno a otros en videos version PC

madre mia..
Bueno chavales me despido , despues de la noticia de pc ,podria soltar toda mi rabia , mi cabreo , mis insultos pero no merece la pena , me espero al año que viene , x supuesto que no iba a pagar 60 euros en ps4 x un juego asi , iba a por la version de pc y sus mods por 30 euros xo despues de esto , este año se acabo xa mi , espero que el proximo año vuelva con las ilusiones intactas y espero que no vuelva a llevarme el palo al final, gracias a jjosceca y compañia por el curro , sin lugar a dudas lo mejor de este pes es lo que habeis hecho., otro año sin juego de futbol
Saludos
Parece que para el port de pc han cogido la version de psp XD
abriroyesejuiii escribió:por favor, algun usuario subir un video de comparativas graficas entre version PC y ps4.

creo hay una diferencia ABISMAL, y visto lo visto esto parece un pes 2014 y no solo en graficas sino en jugabilidad, he vuelto a ver muñecos chocando uno a otros en videos version PC

madre mia..


Hay por ahi un gameplay d eliga master con la hora del dia como en la demo de pes 15 y no hay tanta diferencia, es un 14 mejorado en temas de iluminaciion y algo de texturas. El gameplay del Numancia no hace ninguna justicia, parece que esten pegados los jugadores.
Yo creo que Konami debería patrocinar a Ferrari, solo encuentro similitudes entre esas dos empresas, se entenderían a la perfección.
robertel escribió:
nickplatino escribió:Acabo de ver el video de los 500 mejores jugadores del juego y se me han caído los cojones al suelo. Hay un montón de Madrid y Barça, 5 o 6 del Atleti, 2 o 3 del Valencia y Sevilla (no veo ni a Alcàcer ni a Bacca), y del resto de equipos de la liga nada. Eso sí, hay un puñado de jugadores de la liga inglesa, portuguesa y brasileña que no conocen ni en su casa. Cuanto más veo, de más mala h***** me pongo. Jj, coordinaros un poco con la gente que pone stats en otras ligas porque esto es un auténtico despropósito. No sé cómo me he podido volver a ilusionar con estos de Konami, no aprendo...


Bueno, te contesto yo porque jjoseca estará liado.

Si me preguntas si me he quejado encarecidamente de los stats de los otros países, te diré que si y mucho. Unas 20 veces lo mismo.

He sido bastante pesado con esto en el grupo que teníamos de trabajo y Konami en muchos casos me daba la razón. El tema viene dado que sino hacen ni puto caso los otros y encima Konami no revisa el trabajo de los demás, pues sale esto.
Cada vez que fichaba a un jugador de otro país..... [mad] De hecho yo he hecho un total de 32 equipos y los que yo he hecho de otros países estaban por debajo de los otros.

Aquí nosotros nos lavamos las manos. Así de claro lo tengo que decir. También hay que esperar a ver los stats finales porque esas plantillas no son las finales, pero vamos es Konami.

Saludos

Ok, pero si las cosas siguen como están y no os hacen caso, vais a tener que subir los stats de los jugadores de la LIGA BBVA, porque parece que tengamos una liga de mierda comparada con la portuguesa y brasileña, y ya no te digo si la comparamos con la inglesa. Joer, que no estén jugadores como Alcàcer, A. Gomes o Bacca (y me estoy dejando a muchos de nuestra liga) entre los mejores 500 jugadores (que se dice pronto) cuando lo están petando tiene mucho delito.
ChangKhan escribió:
abriroyesejuiii escribió:por favor, algun usuario subir un video de comparativas graficas entre version PC y ps4.

creo hay una diferencia ABISMAL, y visto lo visto esto parece un pes 2014 y no solo en graficas sino en jugabilidad, he vuelto a ver muñecos chocando uno a otros en videos version PC

madre mia..


Hay por ahi un gameplay d eliga master con la hora del dia como en la demo de pes 15 y no hay tanta diferencia, es un 14 mejorado en temas de iluminaciion y algo de texturas. El gameplay del Numancia no hace ninguna justicia, parece que esten pegados los jugadores.



desde mi punto de vista y sin jugar ningun tipo de demo, me animo a decir que PES 2015 VERSION PC es un parche grande de PES 2014, he visto mismos choques, mismas lentitudes, fisica extraña. todo torpe.
De ps3 no sueltan un carajo, no?
Muy buenas,

Soy un voyeur de este foro, no suelo escribir casi nunca, pero apartir de ahora intentaré ser usuario activo de este.

Por lo que he visto en la demo, lo que es la jugabilidad me ha encantado, creo que será el mejor juego a lo que jugabilidad se trata desde que aparecienron la xbox y la ps3...

Siempre he sido jugador de futbol de Konami, no por sus licencias, ni por los nombres reales de los jugadores, ni por gráficos, si no por su jugabilidad, buscaba diversion y y este me lo daba, estos dos ultimos años he comprado el FIFA y no he jugado mas de 8 horas a cada juego...

Me conformo con que el juego sea tan divertido como la demo, y tenga un buen online, y hora tras hora le estaré dando CAÑA.

Un saludo y a disfrutar de este juego entre otros ;) :D

PD: Tengo el juego reservado en amazon, los usuarios que vayan a jugar al PES que me agreguen a la PS4: Royei
GRACIAS!
jmacrex escribió:Bueno... este año los usuarios de PS4 se llevan el premio gordo en cuanto a gráficos porque la versión de PC... ¬_¬

http://youtu.be/TMHsGyPvLxU


Podra decir lo que quiera el de konami que anda por aqui, pero dejando de lado temas graficos, jugablemente no son ni parecidas la version de pc y ps4

La de pc parace el 2014 en jugabilidad y en graficos parece version de psp
_Bardock_ escribió:En el video que sale el editor de estadios solo se le puede cambiar el nombre y ya está...pero no dijeron que al menos se le podría cambiar el color a los asientos y el tipo de césped y color de las redes?

tambien dijeron que se podria crear por donde salian los jugadores en el lado que quisieramos..si no recuerdo mal!
putojefe escribió:
jmacrex escribió:Bueno... este año los usuarios de PS4 se llevan el premio gordo en cuanto a gráficos porque la versión de PC... ¬_¬

http://youtu.be/TMHsGyPvLxU


Podra decir lo que quiera el de konami que anda por aqui, pero dejando de lado temas graficos, jugablemente no son ni parecidas la version de pc y ps4

La de pc parace el 2014 en jugabilidad y en graficos parece version de psp


es exactamente lo que trato de decir y solo con ver los videos
esto es una discriminacion hacia el usuario PC. LA JUGABILIDAD ES 2014!! 100% y graficos ps2... como mucho
ChangKhan escribió:
abriroyesejuiii escribió:por favor, algun usuario subir un video de comparativas graficas entre version PC y ps4.

creo hay una diferencia ABISMAL, y visto lo visto esto parece un pes 2014 y no solo en graficas sino en jugabilidad, he vuelto a ver muñecos chocando uno a otros en videos version PC

madre mia..


Hay por ahi un gameplay d eliga master con la hora del dia como en la demo de pes 15 y no hay tanta diferencia, es un 14 mejorado en temas de iluminaciion y algo de texturas. El gameplay del Numancia no hace ninguna justicia, parece que esten pegados los jugadores.


en PS4 la diferencia mas notoria que encontré aparte de lo obvio que es el casi nulo efecto cierra por el FULLHD 1080p es la iluminación y el publico, sobre todo iluminación .. vean en el vídeo que puse los diferentes tipos de colores que se dan con los distintos partidos, es realmente muy bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=yeECTrXBG10

lo que dice ChangKhan con respecto a la jugabilidad ESTOY EN TOTAL DESACUERDO esta jugabilidad no tiene nada que ver con el pes2014, la de PS4 a lo menos que es la que e probado y mucho.
abriroyesejuiii escribió:
putojefe escribió:
jmacrex escribió:Bueno... este año los usuarios de PS4 se llevan el premio gordo en cuanto a gráficos porque la versión de PC... ¬_¬

http://youtu.be/TMHsGyPvLxU


Podra decir lo que quiera el de konami que anda por aqui, pero dejando de lado temas graficos, jugablemente no son ni parecidas la version de pc y ps4

La de pc parace el 2014 en jugabilidad y en graficos parece version de psp


es exactamente lo que trato de decir y solo con ver los videos
esto es una discriminacion hacia el usuario PC. LA JUGABILIDAD ES 2014!! 100% y graficos ps2... como mucho


Tranquilo, que ahora vendra el de konami a decir; que si build antigua, que si es cosa de la capturadora y bla bla bla

Ahora se entiende el porque de la no demo
es exactamente lo que trato de decir y solo con ver los videos
esto es una discriminacion hacia el usuario PC. LA JUGABILIDAD ES 2014!! 100% y graficos ps2... como mucho

Tranquilo, que ahora vendra el de konami a decir; que si build antigua, que si es cosa de la capturadora y bla bla bla

Ahora se entiende el porque de la no demo


Ya se dijo que la versión ps4 sería mejor.
BOND1 escribió:
ChangKhan escribió:
abriroyesejuiii escribió:por favor, algun usuario subir un video de comparativas graficas entre version PC y ps4.

creo hay una diferencia ABISMAL, y visto lo visto esto parece un pes 2014 y no solo en graficas sino en jugabilidad, he vuelto a ver muñecos chocando uno a otros en videos version PC

madre mia..


Hay por ahi un gameplay d eliga master con la hora del dia como en la demo de pes 15 y no hay tanta diferencia, es un 14 mejorado en temas de iluminaciion y algo de texturas. El gameplay del Numancia no hace ninguna justicia, parece que esten pegados los jugadores.


en PS4 la diferencia mas notoria que encontré aparte de lo obvio que es el casi nulo efecto cierra por el FULLHD 1080p es la iluminación y el publico, sobre todo iluminación .. vean en el vídeo que puse los diferentes tipos de colores que se dan con los distintos partidos, es realmente muy bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=yeECTrXBG10

lo que dice ChangKhan con respecto a la jugabilidad ESTOY EN TOTAL DESACUERDO esta jugabilidad no tiene nada que ver con el pes2014, la de PS4 a lo menos que es la que e probado y mucho.

version pc es 2014 y no hay vueltas!!!!!! he visto jugadores chocar y caer de manera ridicula!! eso pasa muy poco en PS4!!! que tiene una PS4 que no pueda un pc? vamos hombre..
BOND1 escribió:
ChangKhan escribió:
abriroyesejuiii escribió:por favor, algun usuario subir un video de comparativas graficas entre version PC y ps4.

creo hay una diferencia ABISMAL, y visto lo visto esto parece un pes 2014 y no solo en graficas sino en jugabilidad, he vuelto a ver muñecos chocando uno a otros en videos version PC

madre mia..


Hay por ahi un gameplay d eliga master con la hora del dia como en la demo de pes 15 y no hay tanta diferencia, es un 14 mejorado en temas de iluminaciion y algo de texturas. El gameplay del Numancia no hace ninguna justicia, parece que esten pegados los jugadores.


en PS4 la diferencia mas notoria que encontré aparte de lo obvio que es el casi nulo efecto cierra por el FULLHD 1080p es la iluminación y el publico, sobre todo iluminación .. vean en el vídeo que puse los diferentes tipos de colores que se dan con los distintos partidos, es realmente muy bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=yeECTrXBG10

lo que dice ChangKhan con respecto a la jugabilidad ESTOY EN TOTAL DESACUERDO esta jugabilidad no tiene nada que ver con el pes2014, la de PS4 a lo menos que es la que e probado y mucho.



Llevo por lo menos 80 partidos en ps4 y me lo voy a coger en PC por el tema de edición. En PC llevo con el 2014 ni se sabe cuanto tiempo jugando y quizá no llegue a lo que es la jugabilidad en ps4, pero ya te digo yo que igual que el 2014 no es, este ultimo es INFUMABLE y las animaciones de giros etc tardan un siglo cosa que en estos nuevos trailers yo no he visto. De todas maneras cuando salga la demo de PC compararé y vere que coger, pero sin OF... Graficamente esta por debajo, sobretodo en iluminación, las caras detalladas y tal me han parecido bastante iguales desde cerca, aunque se sigu epareciendo demasiado al 2014 cosa que el de ps4 se aleja. Esta claro que si no lo han echo en PC mejor graficamente (infinitamente mejor) que en ps4 es porque no les sale de los cojones, solo hay que ver los requisitos. De recomendado una grafica de hace 8 años xD
Isco23 escribió:http://winningelevenblog.com/blog/pes-2015-preview-gameplay-video/

Esta aquí.

Gracias, la verdad que me ha gustado! No se que opináis vosotros pero a mi me ha vuelto a subir un poco el animo. Buena sensación visual, el campo está más vivo ( fotógrafos y demás), hasta la Red me ha parecido menos metálica. Que necesitado estoy y con que poco me animo :S
Golduri escribió:
es exactamente lo que trato de decir y solo con ver los videos
esto es una discriminacion hacia el usuario PC. LA JUGABILIDAD ES 2014!! 100% y graficos ps2... como mucho

Tranquilo, que ahora vendra el de konami a decir; que si build antigua, que si es cosa de la capturadora y bla bla bla

Ahora se entiende el porque de la no demo


Ya se dijo que la versión ps4 sería mejor.


si mejor graficamente y todo eso, pero.. JUGABLEMENTE SE VE IGUAL A 2014 I-G-U-A-L
BOND1 escribió:
ChangKhan escribió:
abriroyesejuiii escribió:por favor, algun usuario subir un video de comparativas graficas entre version PC y ps4.

creo hay una diferencia ABISMAL, y visto lo visto esto parece un pes 2014 y no solo en graficas sino en jugabilidad, he vuelto a ver muñecos chocando uno a otros en videos version PC

madre mia..


Hay por ahi un gameplay d eliga master con la hora del dia como en la demo de pes 15 y no hay tanta diferencia, es un 14 mejorado en temas de iluminaciion y algo de texturas. El gameplay del Numancia no hace ninguna justicia, parece que esten pegados los jugadores.


en PS4 la diferencia mas notoria que encontré aparte de lo obvio que es el casi nulo efecto cierra por el FULLHD 1080p es la iluminación y el publico, sobre todo iluminación .. vean en el vídeo que puse los diferentes tipos de colores que se dan con los distintos partidos, es realmente muy bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=yeECTrXBG10

lo que dice ChangKhan con respecto a la jugabilidad ESTOY EN TOTAL DESACUERDO esta jugabilidad no tiene nada que ver con el pes2014, la de PS4 a lo menos que es la que e probado y mucho.


Pero te has parado a leer antes de ESTAR EN TOTAL DECUERDO ?

Joder que esta hablando de la version de pc, algunos parece que quereis crear debates inventados de tontos
En ps4 pinta bastante bien la jugabilidad. Cae seguro en cuenta secundaria.
en fin, aca dejo una comparacion grafica ps4-PC

https://www.youtube.com/watch?v=TMHsGyPvLxU

por un momento he vuelto años atras con mi PS2
lo del modo cooperativo en la liga master que significa?
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
abriroyesejuiii escribió:
Golduri escribió:
es exactamente lo que trato de decir y solo con ver los videos
esto es una discriminacion hacia el usuario PC. LA JUGABILIDAD ES 2014!! 100% y graficos ps2... como mucho

Tranquilo, que ahora vendra el de konami a decir; que si build antigua, que si es cosa de la capturadora y bla bla bla

Ahora se entiende el porque de la no demo


Ya se dijo que la versión ps4 sería mejor.


si mejor graficamente y todo eso, pero.. JUGABLEMENTE SE VE IGUAL A 2014 I-G-U-A-L

Que pesados con la versión PC. ¡Que estamos en el foro de PS4! Y además si quieres la mejor versión, PS4 sin duda alguna que es hacia donde apuestan ya las compañías, hacia consolas de nueva generación. Tengo la demo en PS3 y PS4 (PC ni me lo planteo), y sin duda alguna el juego está optimizado en la nueva generación totalmente: fluidez y movimientos, gráficos, etc... He visto el vídeo ese en PC y no tiene nada que ver con el juego en PS4.
De todas formas si comenzamos a mezclar plataformas se puede formar un lío de desinformación tremendo, creo que para eso está el foro en cada plataforma, y si no entra ni Dios en el foro de PC por algo será... digo yo.
Pero opinar en el foro de PS4 basándose en la versión de PC es liar al personal y lo mismo con la version de PS3 que para eso tiene también su foro y ahí si que entra gente, sino no hay un Dios que se aclare. Asi que cada uno a su foro y que cierre la puerta al salir. Saludos.
Debo ser poco exigente, pero para mi este gameplay de la pc se ve muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=l1b4YgUWMac

Saludos

Edito: ÑEEEEC! error. Es de ps4 [carcajad]
Que pesados con la versión PC. ¡Que estamos en el foro de PS4! Y además si quieres la mejor versión, PS4 sin duda alguna que es hacia donde apuestan ya las compañías, hacia consolas de nueva generación. Tengo la demo en PS3 y PS4 (PC ni me lo planteo), y sin duda alguna el juego está optimizado en la nueva generación totalmente: fluidez y movimientos, gráficos, etc... He visto el vídeo ese en PC y no tiene nada que ver con el juego en PS4.
De todas formas si comenzamos a mezclar plataformas se puede formar un lío de desinformación tremendo, creo que para eso está el foro en cada plataforma, y si no entra ni Dios en el foro de PC por algo será... digo yo.
Pero opinar en el foro de PS4 basándose en la versión de PC es liar al personal y lo mismo con la version de PS3 que para eso tiene también su foro y ahí si que entra gente, sino no hay un Dios que se aclare. Asi que cada uno a su foro y que cierre la puerta al salir. Saludos.


+1
Esta puesto el vídeo del myplayer del Eibar versión pc?
dead007 escribió:
abriroyesejuiii escribió:
Golduri escribió:Ya se dijo que la versión ps4 sería mejor.


si mejor graficamente y todo eso, pero.. JUGABLEMENTE SE VE IGUAL A 2014 I-G-U-A-L

Que pesados con la versión PC. ¡Que estamos en el foro de PS4! Y además si quieres la mejor versión, PS4 sin duda alguna que es hacia donde apuestan ya las compañías, hacia consolas de nueva generación. Tengo la demo en PS3 y PS4 (PC ni me lo planteo), y sin duda alguna el juego está optimizado en la nueva generación totalmente: fluidez y movimientos, gráficos, etc... He visto el vídeo ese en PC y no tiene nada que ver con el juego en PS4.
De todas formas si comenzamos a mezclar plataformas se puede formar un lío de desinformación tremendo, creo que para eso está el foro en cada plataforma, y si no entra ni Dios en el foro de PC por algo será... digo yo.
Pero opinar en el foro de PS4 basándose en la versión de PC es liar al personal y lo mismo con la version de PS3 que para eso tiene también su foro y ahí si que entra gente, sino no hay un Dios que se aclare. Asi que cada uno a su foro y que cierre la puerta al salir. Saludos.


Por partes;

1º. ¡Se que estamos en el foro de ps4! gracias por recordarmelo
2º. Si se quiere la mejor version sin duda alguna SIEMPRE ha sido/es/y sera pc, otra cosa es que los desarrolladores sean unos putos vagos y hagan el ridiculo como en the evil within, que tenga que salir gente de a pie para ponerles la cara roja y quitar las bandas negras
3º. Si se mezclan plataformas como tu dices es porque hay gente dudando entre ps4 y pc, porque en un principio se dijo que la diferencia iba a ser solamente grafica y HOY se ha demostrado que no solo es grafica sino de jugabilidad
4º. El lio tremendo se lo monta la gente que no lee, como atras ha ocurrido
5º. Lo de "cada uno a su foro y que cierre la puerta al salir", me da la risa jajajajajaja, eso lo tendra que decir un mod y no un 2014 que acaba de entrar y se cree el rey del cotarro.
victor24sfc escribió:
alexsoy10 escribió:Me he quedado a cuadros viendo las caras del Valencia... No veo mas. No me hace falta. Si un equipo con jugadores del nivel de alves, parejo, alcacer... tiene esas caras, en este aspecto será un juego mediocre.


Esto no tiene nombre.

Si Valencia y Sevilla están asi...¿cómo estarán Levante, Getafe, Granada...?

Urge una queja formal de la comunidad española de WENB.


Ya está bien de esforzarse en las caras de la Premier o en RE-HACER las caras que ya estaban.


Totalmente de acuerdo, lo haremos [ginyo] .

Sobre la versión PC.. deciros que para nada es como PES 2014, la jugabilidad es casi igual a lo que hemos jugado en PS4/Xbox ONE (Os lo digo porque he jugado).

Eso sí, viendo los videos de PS4 (gráficos)... ahí si que le pega un buen repaso a la de PC, ahí si que teneis toda la razón en quejaros.

PD: Por cierto, siento no haberos podido dejar mejores gameplays y de la versión next gen [snif] , lo intentamos hasta última hora para conseguir la de PS4 o Xbox One, pero no fué posible.. Lo único que nos quedaba era PC.

Perdonad si ha habido confunsión (aunque se aclara que es la de PC en los videos) o si ha creado mal ambiente, pero teniamos que dejar novedades como siempre hacemos
Os entiendo a los dos, pero sin llegar a faltar a nadie yo tb he llegado a estar un poco harto porque creo que en alguna ocasión se ha hablado más de la cuenta de la versión PC. Pero sin más problema.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Este último post no hace más que confirmar lo que he comentado anteriormente. CADA UNO A SU FORO.
No liemos al personal, éste es el foro de PES 2015 para PS4 y no para PC, que son versiones distintas del mismo juego y que deben comentarse en cada sitio con sus correspondientes debates, preguntas, respuestas y comentarios que van a diferir en función de las versiones.
-- Saludos.
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
dead007 escribió:Este último post no hace más que confirmar lo que he comentado anteriormente. CADA UNO A SU FORO.
No liemos al personal, éste es el foro de PES 2015 para PS4 y no para PC, que son versiones distintas del mismo juego y que deben comentarse en cada sitio con sus correspondientes debates, preguntas, respuestas y comentarios que van a diferir en función de las versiones.
Y referente al cierre de puertas al salir (asegúrate que no se vuelva a abrir), si, efectivamente, va por gente como tú (putojefe), ni más ni menos. Saludos.

Pero bueno, ¿podrán comentar Jjoseca y cía que son los que más info han aportado del juego desde hace muchísimos años a EOL aunque su versión sea de PC? ¿Si sólo les han dado esa versión qué hacemos? ¿Que se vayan al foro de PC donde no hay ni el tato? No lo veo, su sitio está en el foro donde más gente haya. Mientras que especifiquen de qué plataforma hablan no veo el problema...
robertel escribió:Debo ser poco exigente, pero para mi este gameplay de la pc se ve muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=l1b4YgUWMac

Saludos

Edito: ÑEEEEC! error. Es de ps4 [carcajad]

El gameplay se ve chulo -confirmación de la licencia del United-, pero si eso es lluvioso...algo decepcionado por como se ve en el terreno de juego. Sólo en algunas tomas en lo que se refiere a las repeticiones se puede apreciar algo de gotas, o no sé si es imaginación mía... [mad]
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
nickplatino escribió:
dead007 escribió:Este último post no hace más que confirmar lo que he comentado anteriormente. CADA UNO A SU FORO.
No liemos al personal, éste es el foro de PES 2015 para PS4 y no para PC, que son versiones distintas del mismo juego y que deben comentarse en cada sitio con sus correspondientes debates, preguntas, respuestas y comentarios que van a diferir en función de las versiones.
Y referente al cierre de puertas al salir (asegúrate que no se vuelva a abrir), si, efectivamente, va por gente como tú (putojefe), ni más ni menos. Saludos.

Pero bueno, ¿podrán comentar Jjoseca y cía que son los que más info han aportado del juego desde hace muchísimos años a EOL aunque su versión sea de PC? ¿Si sólo les han dado esa versión qué hacemos? ¿Que se vayan al foro de PC donde no hay ni el tato? No lo veo, su sitio está en el foro donde más gente haya. Mientras que especifiquen de qué plataforma hablan no veo el problema...

No, no va por ahí la crítica mía ni mucho menos. Por supuesto que jjoseca y compañía pueden aportar todo lo que quieran al foro, faltaría más y no soy yo quién ni para ponerlo en duda lo más mínimo. Pero sí para cuestionar las críticas que surgen en torno a la versión de PC. Que se comenten en el foro correspondiente y aquí si me gustaría que interviniese algún moderador ya que existen foros distintos según plataformas pues las versiones son distintas y pueden confundir al lector, sobretodo cuando se ponen críticas o elogios a aspectos que no corresponden a la versión de la que trata el foro. Ni más ni menos. Saludos.
Ya era hora que la version de consola sea superior a la de PC! ya era hora!!!
dead007 escribió:
nickplatino escribió:
dead007 escribió:Este último post no hace más que confirmar lo que he comentado anteriormente. CADA UNO A SU FORO.
No liemos al personal, éste es el foro de PES 2015 para PS4 y no para PC, que son versiones distintas del mismo juego y que deben comentarse en cada sitio con sus correspondientes debates, preguntas, respuestas y comentarios que van a diferir en función de las versiones.
Y referente al cierre de puertas al salir (asegúrate que no se vuelva a abrir), si, efectivamente, va por gente como tú (putojefe), ni más ni menos. Saludos.

Pero bueno, ¿podrán comentar Jjoseca y cía que son los que más info han aportado del juego desde hace muchísimos años a EOL aunque su versión sea de PC? ¿Si sólo les han dado esa versión qué hacemos? ¿Que se vayan al foro de PC donde no hay ni el tato? No lo veo, su sitio está en el foro donde más gente haya. Mientras que especifiquen de qué plataforma hablan no veo el problema...

No, no va por ahí la crítica mía ni mucho menos. Por supuesto que jjoseca y compañía pueden aportar todo lo que quieran al foro, faltaría más y no soy yo quién ni para ponerlo en duda lo más mínimo. Pero sí para cuestionar las críticas que surgen en torno a la versión de PC. Que se comenten en el foro correspondiente y aquí si me gustaría que interviniese algún moderador ya que existen foros distintos según plataformas pues las versiones son distintas y pueden confundir al lector, sobretodo cuando se ponen críticas o elogios a aspectos que no corresponden a la versión de la que trata el foro. Ni más ni menos. Saludos.

Ok, entiendo que tu postura no es tan radical como creía [carcajad]

Pistone escribió:Ya era hora que la version de consola sea superior a la de PC! ya era hora!!!

Pero eso es porque Konami ha querido, no porque no pueda hacer una mejor versión en PC. Vagancia lo llamamos algunos...
ithan_87 escribió:
robertel escribió:Debo ser poco exigente, pero para mi este gameplay de la pc se ve muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=l1b4YgUWMac

Saludos

Edito: ÑEEEEC! error. Es de ps4 [carcajad]

El gameplay se ve chulo -confirmación de la licencia del United-, pero si eso es lluvioso...algo decepcionado por como se ve en el terreno de juego. Sólo en algunas tomas en lo que se refiere a las repeticiones se puede apreciar algo de gotas, o no sé si es imaginación mía... [mad]


No!, ese video no es con lluvia..
Pistone escribió:Ya era hora que la version de consola sea superior a la de PC! ya era hora!!!

¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? No encuentro el motivo para alegrarse de eso, la verdad...

Yo lo que veo es un producto por el que no merece la pena pagar 60 euros. Ni siquiera 30.
jjoseca escribió:
ithan_87 escribió:
robertel escribió:Debo ser poco exigente, pero para mi este gameplay de la pc se ve muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=l1b4YgUWMac

Saludos

Edito: ÑEEEEC! error. Es de ps4 [carcajad]

El gameplay se ve chulo -confirmación de la licencia del United-, pero si eso es lluvioso...algo decepcionado por como se ve en el terreno de juego. Sólo en algunas tomas en lo que se refiere a las repeticiones se puede apreciar algo de gotas, o no sé si es imaginación mía... [mad]


No!, ese video no es con lluvia..

Jj, mira el principio del video: pone "Weather-rainy", o sea lluvioso. Vamos, creo yo.
nickplatino escribió:Jj, mira el principio del video: pone "Weather-rainy", o sea lluvioso. Vamos, creo yo.

Por eso digo, al principio pone que es lluvioso, y hay unas tomas en la entrada de los jugadores donde se ven unas gotas, pero durante el partido no se aprecia nada de nada, ni charcos en el césped...nada.
30479 respuestas