Pro Evolution Soccer 2015

Nosotros no podemos tener los estadios de la champions y la bundesliga , pero ellos si tienen una champions ficticia. Un ejemplo de la dictadura americana que esta viviendo el futbol virtual.
Para que veáis diferencias sobre la versión PC os pongo dos imágenes, una del video y otra que está sacada directamente desde el juego (las dos con lluvia):

Imagen

Imagen

No es un espectáculo gráfico tampoco, pero si que está mejor que lo que se ve en videos
Pistone escribió:Nosotros no podemos tener los estadios de la champions y la bundesliga , pero ellos si tienen una champions ficticia. Un ejemplo de la dictadura americana que esta viviendo el futbol virtual.


Nosotros?? ¬_¬

Tienes un serio problema pistone.
jjoseca escribió:Para que veáis diferencias sobre la versión PC os pongo dos imágenes, una del video y otra que está sacada directamente desde el juego (las dos con lluvia):

Imagen

Imagen

No es un espectáculo gráfico tampoco, pero si que está mejor que lo que se ve en videos


de todas maneras jjoseca los videos de youtube estan en 720p a que resulucion estas jugando en PC ? me imagino que a 1080p ??

estoy subiendo un video de gameplay en chile unos 30 minutos de distintos partidos .. espero se suba pronto y lo pongo a 1080p. captura con camara eso si.
Pistone escribió:Nosotros no podemos tener los estadios de la champions y la bundesliga , pero ellos si tienen una champions ficticia. Un ejemplo de la dictadura americana que esta viviendo el futbol virtual.

Tio de verdad...estoy de acuerdo contigo en que en jugabilidad barre a fifa en sensacion de FUTBOL , la demo de pes a hecho que deje fifa 15 en la estantería pero lo que dices es de coña, no metas a ea en esto.

Son unos putos VAGOS y no hay mas, , estoy seguro que la mayoría nos conformariamos con mas estadios aun que fueran FICTICIOS y eso no lo han hecho por VAGANCIA no por culpa de ea.

Mira tu uno de los pes de estos últimos años que mas disfrute fue pes2013 a pesar de no ser como los de antes pero se veia bastante completo, gran cantidad de estadios, caras y al final esas cosas molan.

El año pasado aparte de la jugabilidad lamentable acabe hasta la polla del konami stadium...
Me he quedado de piedra con el tema de las FACES.

Según Adam, los esfuerzos solo se podían centrar en hacer mas caras...y ahora resulta que no hay ni una sola cara nueva... NI UNA!!!!!!!! en toda la BBVA.

Me refiero a fuera de los grandes... Porque eso si, las caras del Barca y Madrid no sólo las hacen (casi todas) sino que las re-hacen varias veces hasta que Cristiano o Bale salgan con la ultima espinilla de su cara.

Sinceramente me parece vergonzoso que un campeón de la uefa( Sevilla) o un colider de la liga( Valencia) muestren semejantes engendros en pleno 2014...ni una sola cara nueva...que decir de Málaga, Betis, Español...
robertel El problema lo tienes TU , que no sabes entender que existen seguidores del PES. Y que mas normal es que aqui estemos los seguidores del PES.

Los foros no son para criticas destructivas , son para criticas constructivas.

Metete en pesoccerworld y diles que tienen un problema serio , ya veras por donde sales.
ferry escribió:
Pistone escribió:Nosotros no podemos tener los estadios de la champions y la bundesliga , pero ellos si tienen una champions ficticia. Un ejemplo de la dictadura americana que esta viviendo el futbol virtual.

Tio de verdad...estoy de acuerdo contigo en que en jugabilidad barre a fifa en sensacion de FUTBOL , la demo de pes a hecho que deje fifa 15 en la estantería pero lo que dices es de coña, no metas a ea en esto.

Son unos putos VAGOS y no hay mas, , estoy seguro que la mayoría nos conformariamos con mas estadios aun que fueran FICTICIOS y eso no lo han hecho por VAGANCIA no por culpa de ea.

Mira tu uno de los pes de estos últimos años que mas diafrute fue pes2013 a pesar de no ser como los de antes perk se veia bastantr completo, gran cantidad de estadios, caras y al final esas cosas molan.

El año pasado aparte de la jugabilidad lamentable acabe hasta la polla del konami stadium...

Pistone, ¿y qué hay de las caras de Alcàcer y de Rodrigo, jugadores internacionales con España? ¿También tiene EA la exclusividad? No obstante no les tiembla el pulso a la hora de tocar y retocar las caras de Ibra y de Hamsik. Es de una vagancia demencial.
victor24sfc escribió:Me he quedado de piedra con el tema de las FACES.

Según Adam, los esfuerzos solo se podían centrar en hacer mas caras...y ahora resulta que no hay ni una sola cara nueva... NI UNA!!!!!!!! en toda la BBVA.

Me refiero a fuera de los grandes... Porque eso si, las caras del Barca y Madrid no sólo las hacen (casi todas) sino que las re-hacen varias veces hasta que Cristiano o Bale salgan con la ultima espinilla de su cara.

Sinceramente me parece vergonzoso que un campeón de la uefa( Sevilla) o un colider de la liga( Valencia) muestren semejantes engendros en pleno 2014...ni una sola cara nueva...que decir de Málaga, Betis, Español...

soy del Madrid pero estoy de acuerdo contigo, es lamentable que dos equipos tan importantes de la liga tengab esas caras tan vergonzosas

son unos VAGOS y el juego deberia de salir a 30 € como mucho


tokao escribió:
seguimos con los mismos comentarios en los partidos, vaya basura. [mad] [mad] [mad]



No hay posibilidad de cambiar los comentarios?
Esto es infumable.
No se pueden poner otros en español aunque sea latino???
(mensaje borrado)
gatomontes escribió:


tokao escribió:
seguimos con los mismos comentarios en los partidos, vaya basura. [mad] [mad] [mad]



No hay posibilidad de cambiar los comentarios?
Esto es infumable.
No se pueden poner otros en español aunque sea latino???

Eso ya lo pedí encarecidamente en cada uno de los feedbacks que se hicieron el año pasado. ¿Nos habrán hecho caso? Jj, ilumínanos!
Y los entrenadores???
Desaparecidos también en combate??
gatomontes escribió:Y los entrenadores???
Desaparecidos también en combate??


que quieres que nos digan todo ? si habrá entrenadores.
Pistone escribió:robertel El problema lo tienes TU , que no sabes entender que existen seguidores del PES. Y que mas normal es que aqui estemos los seguidores del PES.

Los foros no son para criticas destructivas , son para criticas constructivas.

Metete en pesoccerworld y diles que tienen un problema serio , ya veras por donde sales.


Osea que no se puede criticar el juego por que no tenga ni 15 estadios o porque no tenga prácticamente caras bien hechas.

Creo que confundes el significado de lo que es una crítica constructiva, te lo digo con todo el respeto del mundo. No se pueden hacer críticas constructivas con una materia prima como la que demuestra este juego en algunas áreas. No creo que tengamos que meternos en pesoccerworld para decir algo así. De todas formas me entristece pensar que no puedo entrar allí para decir lo que pienso.

Yo me estoy pensando muy mucho comprarlo y eso que la demo me encanta. El Fifa 15 me gusta mucho, pero está lejos de ser un gran juego de fútbol. El Pro me entretiene, pero no me apetece que me tomen el pelo y parece que este año vuelven a intentar quedarse con nosotros.

Un saludo
madre mia London blue vs meryside en konami stadium..... comentado por Carlos Martinez del 2012 .

En fin, parece que si se centran en lo jugable lo otro lo obvian, esperemos el 16
Pistone escribió:robertel El problema lo tienes TU , que no sabes entender que existen seguidores del PES. Y que mas normal es que aqui estemos los seguidores del PES.

Los foros no son para criticas destructivas , son para criticas constructivas.


Me vas a decir a mi que no soy seguidor de PES? Ese cuento a otro. Seguramente lo sea y con bastante más lógica que tú. Lo que no hago es, como seguidor de PES, decir "nosotros" (aunque este año en parte podría) cuando nadie de aquí representa a Konami en nada, no defendiendo tampoco lo indefendible con los últimos juegos que han sacado, ni creo en manos negras canadienses ni nada por el estilo.

Te crees Konami y no eres Konami. Eres un friki de PES como lo somos la mayoría de aquí, que tenemos más moral que el alcoyano por seguir ilusionándonos aun con todos estas noticias que van saliendo.

Cambiando de tema, los comentarios se pueden cambiar. En ONE se puede poner el que quieras porque salen todos y en PS4 saldrán según región.
En cuanto a la edición los nombres de los equipos si se pueden editar. Por eso no hay problema. El tema viene al querer hacer los kits, que ahí habrá que hacer magia.

Saludos
Yo estoy seguro que es cuestion de tiempo que se pueda poner OF en PS4, SONY sacará una actualizacion para los USB fijo, mas que nada porque MS lo hace.
Por lo que veo nos quedamos sin museo de trofeos en la liga master, otro año ya. Lo que no entiendo es, porque quitan cosas que si estan bien?
Me he quedado a cuadros viendo las caras del Valencia... No veo mas. No me hace falta. Si un equipo con jugadores del nivel de alves, parejo, alcacer... tiene esas caras, en este aspecto será un juego mediocre.
Jjoseca/robertel, observo que los dorsales del valencia están mal, me refiero a la tipografía en nombres y números, ¿se va a solucionar?
Estáis pesados con esto del PC...Este hilo es de PS4... [mad]

Acabo de ver las caras genéricas de los jugadores del resto de la liga BBVA y esto es vergonzoso, así de claro. El tema de la lluvia apenas se ve nada...pero qué narices está pasando con PES, madre mía...

Más cerca de cancelar la reserva.
Espero que financieramente la cosa le vaya bien a Konami con PES porque no sé cómo puede afrontar otro año de ventas pésimo.

La jugabilidad está ahí, ya tienen una base sobre la que seguir trabajando, aunque creo que le falta bastantes cosas que pulir aún.

Pero... todo lo demás??? Es increíble, vuelta a empezar. Hace 10 años teníamos estadios, liga master, porteros, mejores redes, etc. y PES sigue sin recuperar lo que YA TENÍAMOS en PS2 [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Sinceramente, no creo que Konami pueda resucitar esta saga salvo que cambien a TODO el equipo de producción o vendan la franquicia a otra compañía de videojuegos. [buuuaaaa]
Gracias a jjoseca y su web como siempre por su labor y por la info que nos traen.

Luego viendo los videos e imagenes, pues a mi y creo que ya a muchos no nos sorprende el juego es un quiero y no puedo en apartados como acabado tecnico y opciones, el tema de las caras es horrible.. el problema es que con el cambio de motor las caras genericas son asquerosamente feas, en otros Pes sin ser las reales algunas se daban un parecido y disimulaban pero las de hoy día las ves y te dan ganas de que no se vea mas su cara..

El tema de los estadios me sigue pareciendo pobrisimo que no llegaran ni a 20 cuando deberian tener como minimo 40-50 aunque sean la mayoria ficticios, esto es cuestión de que son VAGOS.

Los comentaristas son una agresión sonora, es increible como otro año más desaprovechan a un gran narrador como Carlos Martinez y los comentarios parecen de un robot que suelta frases sin más, no hay conexion ni naturalidad en los comentarios, otro año más poniendo los ingleses o jugando sin comentarios.

Luego de la LM soy yo o solo veo un cambio en los menus? en el diseño al igual que el juego, no se si jjoseca o alguien puede confirmarme si hay alguna novedad? el sistema de fichajes sigue siendo la misma mierda que en Pes 2014?
Luis_dAR escribió:Yo estoy seguro que es cuestion de tiempo que se pueda poner OF en PS4, SONY sacará una actualizacion para los USB fijo, mas que nada porque MS lo hace.


A mi me dá igual lo que haga Sony ya, yo pillo versión ps3 y tan tranquilo con el tema OF. Que más adelante sony actualiza su ps4 para poder usar el usb me parece muy bien, pero yo no me voy a estar tragando el juego sin OF hasta que a Sony le apetezca actualizar, lo tengo claro no, clarinete.
Los comentarios son poco menos que vergonzosos. juntando palabras y frases de la manera mas cutre, con diferentes entonaciones.
tokao escribió:a mi lo que me jode de konami es que meten cosas y al año siguiente las quitan.. no hablo de temas de licencia si no por ejemplo en otros pes habia nieve al año siguiente no hay.. tema fichajes con posibilidad de ofrecer un jugador de tu equipo, al año siguiente lo quitan y asi muchas cosas


Eso lo llevan haciando desde siempre. }:/
@jjoseca ¿Puedes subir algún video o imagenes del editor de estadios?

Gracias.
Reserva Cancelada... Lo alquilaré... Esta gente no me vuelven a engañar como el año pasado... Joder que desgana de juego... Se habrán centrado en la jugabilidad pero el resto de aspectos dan auténtica grima y vergüenza
Ahora vendrán los cuatro de turno a decir que la jugabilidad es lo más importante, correcto...pero al menos ten la decencia de tener algo más, pero es que más allá de la buena jugabilidad, no hay nada...ni caras parecidas, kits mal, promesas que de repente no se cumplen (me recuerda a los políticos)...

Me he quedado... [mad]
La jugabilidad es lo mas importante y donde konami a trabajado

Es muy pronto para criticar un juego sin probarlo. El 11 de Noviembre veremos.


Gracias jjoseca.

Por cierto en los estadios, donde se ve el Meazza pone 5/19.

saludos
jahngo escribió:Espero que financieramente la cosa le vaya bien a Konami con PES porque no sé cómo puede afrontar otro año de ventas pésimo.

La jugabilidad está ahí, ya tienen una base sobre la que seguir trabajando, aunque creo que le falta bastantes cosas que pulir aún.

Pero... todo lo demás??? Es increíble, vuelta a empezar. Hace 10 años teníamos estadios, liga master, porteros, mejores redes, etc. y PES sigue sin recuperar lo que YA TENÍAMOS en PS2 [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Sinceramente, no creo que Konami pueda resucitar esta saga salvo que cambien a TODO el equipo de producción o vendan la franquicia a otra compañía de videojuegos. [buuuaaaa]

Nah, es lo que venimos comentando algunos desde hace años, esta gente da un paso hacia adelante y dan dos pasos hacia atrás con cada nueva edición (por lo menos este año el paso hacia adelante es en jugabilidad). Una saga que tenía enamorada al mundo del videojuego y desde 2007 están provocando su muerte lenta y dolorosa. Pérdida de licencias importantes, nos ponen todos los estadios de la liga BBVA sin el modo liga y al año siguiente nos los quitan todos y nos quitan el editor de estadios, cambian de motor pero apenas hay animaciones nuevas, en vez de hacer más caras reales se dedican a retocar mil veces las mismas. Es un despropósito total. Lo único bueno este año va a ser que me voy a deshacer de PES2014 con el cambiazo (el 2013 lo conservo porque tener un pro con todos los estadios de la liga no creo que lo volvamos a ver).
nickplatino escribió:Nah, es lo que venimos comentando algunos desde hace años, esta gente da un paso hacia adelante y dan dos pasos hacia atrás con cada nueva edición (por lo menos este año el paso hacia adelante es en jugabilidad). Una saga que tenía enamorada al mundo del videojuego y desde 2007 están provocando su muerte lenta y dolorosa. Pérdida de licencias importantes, nos ponen todos los estadios de la liga BBVA sin el modo liga y al año siguiente nos los quitan todos y nos quitan el editor de estadios, cambian de motor pero apenas hay animaciones nuevas, en vez de hacer más caras reales se dedican a retocar mil veces las mismas. Es un despropósito total. Lo único bueno este año va a ser que me voy a deshacer de PES2014 con el cambiazo (el 2013 lo conservo porque tener un pro con todos los estadios de la liga no creo que lo volvamos a ver).

Me quedo con tu frase para mi artículo sobre PES 2015, si no te importa, porque es perfectamente lo que ahora mismo define al título: Konami da un paso para adelante, pero dos para atrás.
ithan_87 escribió:
nickplatino escribió:Nah, es lo que venimos comentando algunos desde hace años, esta gente da un paso hacia adelante y dan dos pasos hacia atrás con cada nueva edición (por lo menos este año el paso hacia adelante es en jugabilidad). Una saga que tenía enamorada al mundo del videojuego y desde 2007 están provocando su muerte lenta y dolorosa. Pérdida de licencias importantes, nos ponen todos los estadios de la liga BBVA sin el modo liga y al año siguiente nos los quitan todos y nos quitan el editor de estadios, cambian de motor pero apenas hay animaciones nuevas, en vez de hacer más caras reales se dedican a retocar mil veces las mismas. Es un despropósito total. Lo único bueno este año va a ser que me voy a deshacer de PES2014 con el cambiazo (el 2013 lo conservo porque tener un pro con todos los estadios de la liga no creo que lo volvamos a ver).

Me quedo con tu frase para mi artículo sobre PES 2015, si no te importa, porque es perfectamente lo que ahora mismo define al título: Konami da un paso para adelante, pero dos para atrás.

Claro que no me importa, coge la frase que quieras. Por cierto, lo vuelvo a preguntar, ¿qué es eso de "estadio local"? ¿Otra broma tipo "random" o "SanSiro/GiuseppeMeazza"?
teeser escribió:
Luis_dAR escribió:Yo estoy seguro que es cuestion de tiempo que se pueda poner OF en PS4, SONY sacará una actualizacion para los USB fijo, mas que nada porque MS lo hace.


A mi me dá igual lo que haga Sony ya, yo pillo versión ps3 y tan tranquilo con el tema OF. Que más adelante sony actualiza su ps4 para poder usar el usb me parece muy bien, pero yo no me voy a estar tragando el juego sin OF hasta que a Sony le apetezca actualizar, lo tengo claro no, clarinete.


Eso es lo que tengo yo cada vez mas claro. Este año ps3.
Algo positivo para los que se compren el de ps4, almenos veo que en kits como los del chelsea intentan imitar al maximo los reales pese a no tener el escudo con las tres lineas adidas.
Podríais subir una lista con los equipos de OTROS EUROPEOS?
alexsoy10 escribió:Me he quedado a cuadros viendo las caras del Valencia... No veo mas. No me hace falta. Si un equipo con jugadores del nivel de alves, parejo, alcacer... tiene esas caras, en este aspecto será un juego mediocre.


Esto no tiene nombre.

Si Valencia y Sevilla están asi...¿cómo estarán Levante, Getafe, Granada...?

Urge una queja formal de la comunidad española de WENB.


Ya está bien de esforzarse en las caras de la Premier o en RE-HACER las caras que ya estaban.
nickplatino escribió:Claro que no me importa, coge la frase que quieras. Por cierto, lo vuelvo a preguntar, ¿qué es eso de "estadio local"? ¿Otra broma tipo "random" o "SanSiro/GiuseppeMeazza"?

Lo de estadio local es donde apareceran luego los del editor.



Una vez mirado todo lo que ha salido... me sigo preguntando porque no han sacado el juego ya, si en tema de contenido es casi clavado al 14 (y en algunas cosas peor) y los pequeños retoques en lo jugable que han hecho en estos 2 meses los pueden meter mediante parche como han estado haciendo hasta ahora....

[comor?] [comor?]
Isco23 escribió:Podríais subir una lista con los equipos de OTROS EUROPEOS?

Aquí los tienes, min. 7:34 a 8:06:

https://m.youtube.com/watch?v=1WDZEWDo8Vs
No se si lo habéis comentado, pero antes de nada, os lo digo rápido y directo para que no sea doloroso:

NO HAY CREADOR DE ESTADIOS

He estado leyendo foros ingleses (los de Daymos, Tanvir y esta gente) y dicen que ha habido un error con los términos. Konami habló de editor de estadios y nosotros pensamos en un editor como el de PES 2013, que en realidad era un creador.

El editor de estadios permite que cambiemos el color de las gradas y de las redes de los estadios no oficiales del juego (Nuevo Triunfo, Royal London...) y ya está. No podemos crear estadios de cero. Creo que también se puede cambiar el nombre.

En fin, contaba con crear el Bernabéu y el Camp Nou al menos, pero nos quedamos con las ganas.
4N63L escribió:
nickplatino escribió:Claro que no me importa, coge la frase que quieras. Por cierto, lo vuelvo a preguntar, ¿qué es eso de "estadio local"? ¿Otra broma tipo "random" o "SanSiro/GiuseppeMeazza"?

Lo de estadio local es donde apareceran luego los del editor.



Una vez mirado todo lo que ha salido... me sigo preguntando porque no han sacado el juego ya, si en tema de contenido es casi clavado al 14 (y en algunas cosas peor) y los pequeños retoques en lo jugable que han hecho en estos 2 meses los pueden meter mediante parche como han estado haciendo hasta ahora....

[comor?] [comor?]

Es que es eso, si el PES2014 lo sacaron con esa jugabilidad, ¿qué problema había en sacar PES2015 con la jugabilidad de la demo siendo infinitamente superior a la del año pasado? ¿¿En qué han invertido todo este tiempo??
Coincido que es decepcionante, pero tendríamos que ajustar un poco las críticas. "Un paso para adelante y dos para atrás" con esta jugabilidad no creo que sea lo más adecuado. Yo diría "Un enorme paso lastrado por errores perfectamente evitables."

¿Dónde se pueden ver las caras de la Liga? ¿Hay algún video con las del Espanyol?

Quiero decir que a mí me pueden decepcionar los caretos, pero si los movimientos y las medias de los jugadores están bien reflejados (y jjseca & cia son garantía), pues nada, OptionFile o a editar en PS3.

El tema estadios es de pena, pero veo que a nivel climático "despejado, nublado, lluvioso?" más el cambio estacional ofrecerá una mínima variedad.

Eso sí: lamentable el tema licencias con las selecciones. Y más si no se curran unas equipaciones que den el pego mínimamente.
Un detalle: Me he dado cuenta de que las repeticiones en PS3, Xbox 360 y PC son más lentas que las de PS4 y Xbox One... a las de estás últimas en las repeticiones le puedes meter velocidad normal de juego pero en las anteriores plataformas va todo más lento
NSM escribió:No se si lo habéis comentado, pero antes de nada, os lo digo rápido y directo para que no sea doloroso:

NO HAY CREADOR DE ESTADIOS

He estado leyendo foros ingleses (los de Daymos, Tanvir y esta gente) y dicen que ha habido un error con los términos. Konami habló de editor de estadios y nosotros pensamos en un editor como el de PES 2013, que en realidad era un creador.

El editor de estadios permite que cambiemos el color de las gradas y de las redes de los estadios no oficiales del juego (Nuevo Triunfo, Royal London...) y ya está. No podemos crear estadios de cero. Creo que también se puede cambiar el nombre.

En fin, contaba con crear el Bernabéu y el Camp Nou al menos, pero nos quedamos con las ganas.



Exacto, puedes editar estadios ya creados, color d easientos, redes etc pero no CREARLOS.
raduchollu escribió:Coincido que es decepcionante, pero tendríamos que ajustar un poco las críticas. "Un paso para adelante y dos para atrás" con esta jugabilidad no creo que sea lo más adecuado. Yo diría "Un enorme paso lastrado por errores perfectamente evitables."

¿Dónde se pueden ver las caras de la Liga? ¿Hay algún video con las del Espanyol?

Quiero decir que a mí me pueden decepcionar los caretos, pero si los movimientos y las medias de los jugadores están bien reflejados (y jjseca & cia son garantía), pues nada, OptionFile o a editar en PS3.

El tema estadios es de pena, pero veo que a nivel climático "despejado, nublado, lluvioso?" más el cambio estacional ofrecerá una mínima variedad.

Eso sí: lamentable el tema licencias con las selecciones. Y más si no se curran unas equipaciones que den el pego mínimamente.

Chico, ¿has leído dónde he dicho que se ha dado un paso hacia adelante?

NSM escribió:No se si lo habéis comentado, pero antes de nada, os lo digo rápido y directo para que no sea doloroso:

NO HAY CREADOR DE ESTADIOS

He estado leyendo foros ingleses (los de Daymos, Tanvir y esta gente) y dicen que ha habido un error con los términos. Konami habló de editor de estadios y nosotros pensamos en un editor como el de PES 2013, que en realidad era un creador.

El editor de estadios permite que cambiemos el color de las gradas y de las redes de los estadios no oficiales del juego (Nuevo Triunfo, Royal London...) y ya está. No podemos crear estadios de cero. Creo que también se puede cambiar el nombre.

En fin, contaba con crear el Bernabéu y el Camp Nou al menos, pero nos quedamos con las ganas.


Dime que estás de coña y que nos estás gastando una broma... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Según el título del vídeo, esto es lluvioso...
https://www.youtube.com/watch?v=v0Vdpce ... as_p4CpBUQ
Yo no lo veo por ninguna parte, francamente...
raduchollu escribió:Quiero decir que a mí me pueden decepcionar los caretos, pero si los movimientos y las medias de los jugadores están bien reflejados (y jjseca & cia son garantía), pues nada, OptionFile o a editar en PS3.

Un ejemplo rápido y sin rebuscar demasiado: Callejón un 87 de media, no te digo más, y esto como te digo, sin rebuscar.
ithan_87 escribió:Según el título del vídeo, esto es lluvioso...
https://www.youtube.com/watch?v=v0Vdpce ... as_p4CpBUQ
Yo no lo veo por ninguna parte, francamente...
raduchollu escribió:Quiero decir que a mí me pueden decepcionar los caretos, pero si los movimientos y las medias de los jugadores están bien reflejados (y jjseca & cia son garantía), pues nada, OptionFile o a editar en PS3.

Un ejemplo rápido y sin rebuscar demasiado: Callejón un 87 de media, no te digo más, y esto como te digo, sin rebuscar.

Pero jjoseca y cia se encargan de los jugadores de la liga, la media de Callejón la hará un tipo de Italia, digo yo...
30479 respuestas