Gracias a jjoseca y su web como siempre por su labor y por la info que nos traen.
Luego viendo los videos e imagenes, pues a mi y creo que ya a muchos no nos sorprende el juego es un quiero y no puedo en apartados como acabado tecnico y opciones, el tema de las caras es horrible.. el problema es que con el cambio de motor las caras genericas son asquerosamente feas, en otros Pes sin ser las reales algunas se daban un parecido y disimulaban pero las de hoy día las ves y te dan ganas de que no se vea mas su cara..
El tema de los estadios me sigue pareciendo pobrisimo que no llegaran ni a 20 cuando deberian tener como minimo 40-50 aunque sean la mayoria ficticios, esto es cuestión de que son VAGOS.
Los comentaristas son una agresión sonora, es increible como otro año más desaprovechan a un gran narrador como Carlos Martinez y los comentarios parecen de un robot que suelta frases sin más, no hay conexion ni naturalidad en los comentarios, otro año más poniendo los ingleses o jugando sin comentarios.
Luego de la LM soy yo o solo veo un cambio en los menus? en el diseño al igual que el juego, no se si jjoseca o alguien puede confirmarme si hay alguna novedad? el sistema de fichajes sigue siendo la misma mierda que en Pes 2014?