Pro Evolution Soccer 2015

Por Dios que no saquen la versión de PC en diciembre en Europa porque me voy a la competencia al menos un rato.
Juliovodoo escribió:Por Dios que no saquen la versión de PC en diciembre en Europa porque me voy a la competencia al menos un rato.

de konami ya no me extraña absolutamente nada...ofrecen la demo el mismo dia que esta a la venta, cuando miles y miles de usuarios lo bajaran pirata.... fu..k logic
A mi me interesaria ver si la lig amaster tiene sección de trofeos para ver lo que as ganado (Algo que en las ultimas ni se molestan en poner) y presentaciones tipo balon de oro y eso que quitaron.
Juliovodoo escribió:Por Dios que no saquen la versión de PC en diciembre en Europa porque me voy a la competencia al menos un rato.

Esto lo dice todo xD:
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 8596668416
AWES0MN escribió:
Juliovodoo escribió:Por Dios que no saquen la versión de PC en diciembre en Europa porque me voy a la competencia al menos un rato.

Esto lo dice todo xD:
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 8596668416


Y lo que comprueba que pasa lo de siempre... en Europa SIEMPRE el de PC sale antes que en AMERICA. Nada nuevo para mi al menos.
AWES0MN escribió:
Juliovodoo escribió:He leído que el juego saldrá en diciembre? No me lo puedo creer... jarro de agua fría pero de los gordos... En diciembre la versión de PC?

Eso es imposible: en xtralife konami les confirmó que sale el 13 de noviembre para pc. A mí al menos me dice que el juego está garantizado para esa fecha al 100% en España.

Bueno pero eso no quiere decir nada porque algo parecido pasó con Amazon en que el juego saldría en septiembre y al final para noviembre que va. Eso es relativo, aunque me resultaría normal que la versión de PC saliera más tarde.

En cualquier caso esto es el hilo de PS4.
hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2015_2016248
tafoazul escribió:Sres. Acabo de llegar desde el evento organizado en chile, estuvimos con Polter y BOND1, pudimos probar el juego y hacer varias preguntas, así que escribiré lo poco que se y confirmó Manorito.

Estadios: hay 14 y llegarán 3 o 4 mas.

Lluvia: para mi lograda, si ven un partido real en un campo en condiciones, la lluvia solo se nota en repeticiónes o cambios de plano, sólo extrañe alguna poza fuera del campo o cosas así.

Tipos de campo: invierno, verano, lluvioso despejado, tipo de pasto seco, normal, húmedo, largo, normal, corto.

Porteros: están mejor, para mi tapan lo que corresponda, sólo les falta mas variedad de tapadas.

Tempo: Cambia de acuerdo a las condiciones que escojamos y velocidad de jugadores, puede ser lento o rápido, pero jamás una locura sin medio campo.

Animaciones y reacción: igual que en la demo.

Tiros: los encontré mejores, parecidos a la demo, pero hay más variedad. No siempre van a media altura.

Gráficos: yo me enamore de la iluminación nocturna y la recreación de los estadios, el pasto no vi que cambiará al elejir largo, corto o normal y en lluvia no vi charcos.

Los amagos con stick derecho + izquierdo seguirán iguales, mallas se quedarán como estan,
El juego estaba desactualizado con respecto a fichajes, pero hablaron de actualizaciones semanales, clima dinámico no habrá, medidas antitramposos se supone q expulsaran a los q constantemente intervengan la conexión.

Confirmaron los precios, usd 60 nueva gen y usd 40 old gen.

La demo de pc saldrá el 15 de noviembre y el juego saldrá en diciembre.

La mejor versión será ps4 > pc > ps3

Si algo olvido pregunten.

Los menús me gustaron.


corroboro lo que dice tafoazul el juego en jugabilidad es prácticamente lo mismo que la demos y cambia mucho con lluvia o seco, pasto corto o largo, etc. estas son la variantes que tenemos para ajustar, de todos modos visualmente no se aprecia mucha diferencia pero se siente.

Imagen

Imagen

estoy subiendo un video mas de 30 minutos de distintos partidos un poco de todo !! apenas este les pongo el link.

la gente de KONAMI muy abierta a escuchar los que queríamos contarles y consultarles, Manorito tomando apunte todo el tiempo, pero para mi el juego ya esta los cambios grandes, si es que los incorporan, estarán en PES2016
Bien bien, gracias a todos por vuestras respuestas, me alegro porque lo estoy esperando y asi seguiré. En noviembre PES 2015 en PC.
Por cierto alguno de los videos o del video que estais preparando es para PC? Estamos descolocados y sin información, y la demo de PC ¨closer to launch¨ puede significar que una semana o dos antes del lanzamiento? Se dará información a cerca de la demo de PC? Gracias.
del problema con los option file no van a solucionar nada mientras sony no libere los puertos usb de la ps4 no? No existe más opcion que irse a pc o ps3 correcto? o hay alguna sopresa de ultima hora?
tafoazul escribió:Sres. Acabo de llegar desde el evento organizado en chile, estuvimos con Polter y BOND1, pudimos probar el juego y hacer varias preguntas, así que escribiré lo poco que se y confirmó Manorito.

Estadios: hay 14 y llegarán 3 o 4 mas.

Lluvia: para mi lograda, si ven un partido real en un campo en condiciones, la lluvia solo se nota en repeticiónes o cambios de plano, sólo extrañe alguna poza fuera del campo o cosas así.

Tipos de campo: invierno, verano, lluvioso despejado, tipo de pasto seco, normal, húmedo, largo, normal, corto.

Porteros: están mejor, para mi tapan lo que corresponda, sólo les falta mas variedad de tapadas.

Tempo: Cambia de acuerdo a las condiciones que escojamos y velocidad de jugadores, puede ser lento o rápido, pero jamás una locura sin medio campo.

Animaciones y reacción: igual que en la demo.

Tiros: los encontré mejores, parecidos a la demo, pero hay más variedad. No siempre van a media altura.

Gráficos: yo me enamore de la iluminación nocturna y la recreación de los estadios, el pasto no vi que cambiará al elejir largo, corto o normal y en lluvia no vi charcos.

Los amagos con stick derecho + izquierdo seguirán iguales, mallas se quedarán como estan,
El juego estaba desactualizado con respecto a fichajes, pero hablaron de actualizaciones semanales, clima dinámico no habrá, medidas antitramposos se supone q expulsaran a los q constantemente intervengan la conexión.

Confirmaron los precios, usd 60 nueva gen y usd 40 old gen.

La demo de pc saldrá el 15 de noviembre y el juego saldrá en diciembre.

La mejor versión será ps4 > pc > ps3

Si algo olvido pregunten.

Los menús me gustaron.

Osea lo del clima dinámico al final nos an mentido?? Vaya asco de tios macho.
Imagen


Algun que otro temazo. A tomar por culo el guantanamera, que el pes 14 solo tenia dos canciones xD
ChangKhan escribió:Imagen


Algun que otro temazo. A tomar por culo el guantanamera, que el pes 14 solo tenia dos canciones xD

Pues a mi me da miedo que ponga sólo dos páginas de canciones y la última de la primera ya sea una de las de Konami
ChangKhan escribió:Imagen


Algun que otro temazo. A tomar por culo el guantanamera, que el pes 14 solo tenia dos canciones xD

Yo cuando puse la demo y escuche a Linkin Park pensé que estaba flipando o algo xD.
Consulta si alguno sabe.
en el pes 2014, cuando actualizaban los stats de los jugadores mediante dlc a veces cambiaban los precios de la LMO, obligando a vender algun o algunos jugadores si al actualizar te pasabas de presupuesto.
En este pes 2015 pasara lo mismo?, porq las actualizaciones van a ser semanales y ademas esta la posibilidad de comprar los jugadores mediante microtransacciones y despues me obligan a vender...seria cualquiera.
Me parece increíble que no tenga finalmente clima dinámico... ¿Es cierto?

:( :S :_(_
Se acerca el lanzamiento y poco a poco me voy viendo el tema... al final no hemos podido poner clima dinmico... no hemos podido encontrar solucion a option files... no hemos podido recuperar pes.... me da mi3do pq la demo estaba bien pero necesitaba mucha mejoria y no la va haber.. los chutes de la demo son penosos y los porteros igual... sobretodo en variedad...y me huelo q poco va a cambiar...

En fin me voy preparando para la nueva jugadita de koñami
Jjoseca, a qué hora termina el embargo? Dinos algo!!! [mad]
Que no hay clima dinámico???? Por qué nos mienten tantísimo??? 14 estadios???Que no han mejorado las animaciones???Qué narices han hecho en estos meses???
Todo esto es un expediente X, deberíamos llamar a Iker Jiménez y a su equipo para que intentasen encontrar respuestas...xdddddddddd
Ya en serio, hasta las narices de que nos mientan. Lo tienen todo a su favor, la competencia ha pinchado, tiene una base brutal, la gente va a volver a darle otra oportunidad a pes...y qué hacen???Pues como siempre cagarla, y que conste que a mi la demo me ha gustado mucho y que caso seguro me lo pille a medias con un amigo, pero es que es de traca!!! Curratelo y mejora animaciones, porteros, redes, clima dinámico, etc. Pero nada, como siempre nuestro gozo en un pozo.
Ya os digo yo que si lo hubiesen pulido, venderían juegos como churros.
Guanche1981 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ySmNxoL_p-A

por si no se ha puesto

No, no se había puesto. Sólo cuento 7 estadios con licencia... [facepalm]
Bueno a ver si sale alguna ifno que nos anime, por que lo de los estadios tira para atras.

A este paso cuando el Inter termine de hace su estadio propio, llegara EA y le quitara la licenica. Y solo saldra San Siro y perdermos el Meazza. [carcajad]
al final sin cambio dinamico?? el juego hubiera podido salir perfectamente ya a la venta.. si no han hecho nada estos 2 meses de mas xDDD
tokao escribió:al final sin cambio dinamico?? el juego hubiera podido salir perfectamente ya a la venta.. si no han hecho nada estos 2 meses de mas xDDD

Pues esa es la pregunta del millón... ¿A qué se ha estado dedicando esta gente para sacar el juego en Noviembre?¿Alguien nos lo puede decir?

Del mismo chico que ha colgado el video de los balones y estadios, la selección chilena:
http://www.youtube.com/watch?v=sn7Wux-AgFw
Me llama la atención que Vidal tenga 87 de media, creo recordar que en la demo tiene 86...
nickplatino escribió:
Guanche1981 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ySmNxoL_p-A

por si no se ha puesto

No, no se había puesto. Sólo cuento 7 estadios con licencia... [facepalm]

11 estadios sin contar dos veces san siro......LAMENTABLE.
Isco23 escribió:
nickplatino escribió:
Guanche1981 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ySmNxoL_p-A

por si no se ha puesto

No, no se había puesto. Sólo cuento 7 estadios con licencia... [facepalm]

11 estadios sin contar dos veces san siro......LAMENTABLE.


Qué hay más cojona! Ni 11, ni 14. Alguno más hay, pocos pero alguno más

Saludos
robertel escribió:
Isco23 escribió:
Guanche1981 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ySmNxoL_p-A

11 estadios sin contar dos veces san siro......LAMENTABLE.


Qué hay más cojona! Ni 11, ni 14. Alguno más hay, pocos pero alguno más

Saludos
Por uno o dos mas me vas a decir que esta bien Rober¡¡ xD se sabe de que versión es estos vídeos de kaponi?
Isco23 escribió:Por uno o dos mas me vas a decir que esta bien Rober¡¡ xD se sabe de que versión es estos vídeos de kaponi?


Quien ha dicho que este bien? Digo que hay más. El número lo sabrás a las 15:00 cuando saquen la info a través de http://winningelevenblog.es/

Saludos
lo de os estadios no tiene nombre. ...bueno si..VAGOS. Tienes un juegazo en lo jugable y la cagas en lo básico. ..y pensar que tuvimos todos los estadios de la bbva en el pes 2013....como se puede pasar de eso a esto?

Y si como han dicho por aqui no han mejorado ni animaciones ni graficos ni clima ni han hecho estadios aunque sean ficticios....que coño han hecho estos dos meses? ????
Es de traca que todavía tengan que repetir San Siro dos veces sólo para personalizar la publicidad según juegue el Milan o el Inter. Konami, NO HACE FALTA, hay otros métodos.

No tiene ningún sentido, joder.
robertel escribió:
Qué hay más cojona! Ni 11, ni 14. Alguno más hay, pocos pero alguno más

Saludos

robertel, ayer tafoazul dijo que habría los 14 que ya habíamos visto, o sea 12 (descontando el San Siro bis y random) más 3 o 4. Eso hacen 15 o 16 estadios, y no todos licenciados. Me siguen pareciendo muuuuy pocos.
Pues la jugabilidad ya tiene que ser PERFECTA porque si no, este juego no me lo compro. Entre otras cosas porque yo tengo cara de muchas cosas a mis 41 tacos menos de gilipollas. Se pasan o hacen lo que pueden? Ésa es mi pregunta.
Yo me lo voy a conprar si o si xD.
Yo también venga, nos lo compramos todos aunque lleve tres estadios, las redes sean de metal o el césped parezca la alfombra de mi casa, sin dinamismo en las luces... Lo que importa es la jugabilidad, lo demás no resta. Da igual que sea un producto inacabado, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere que para eso es suyo.
Juliovodoo escribió:Yo también venga, nos lo compramos todos aunque lleve tres estadios, las redes sean de metal o el césped parezca la alfombra de mi casa, sin dinamismo en las luces... Lo que importa es la jugabilidad, lo demás no resta. Da igual que sea un producto inacabado, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere que para eso es suyo.

Prefiero jugabilidad. Si quisiera gráficos estaría jugando a fifa 15 mientras voy por la banda con CR a 300km por hora.

Estadios ya meterán en las actualizaciones cono siempre.
Siempre nos quedará el editor de estadios...

Imagen
4N63L escribió:Siempre nos quedará el editor de estadios...

Imagen

En teoría hoy veremos las "maravillas" que podremos hacer con él. Crucemos los dedos...
A las 15:00 acaba el embargo y tenemos algunos videos e imágenes del modo editar, liga master, gameplays y alguna cosa más de la versión preview de PC.

Todo estará en www.winningelevenblog.es

Algunos videos como los del modo liga master, los iremos subiendo durante la tarde..
Quiero comprar PES porque además jugar la champions no tiene precio, así que esta tarde en la información de la versión de pc podré sacar algunas conclusiones. Y por cierto, tampoco hay que demonizar a FIFA, al menos en Pc ya que es la novedad más clara de todas las plataformas. Sólo espero que me convenza lo que vea esta tarde en la versión de pc.
Me da que el cambio dinámico se va a reducir a cuatro sombras alternantes durante el día.
Es un poco de traca esto de los embargos en un juego de fútbol. [+risas]
Ya puede ser la polla con cebolla el editor de estadios para justificar los pocos que van a haber.

Y que no os quepa duda que los 3 o 4 que quedan por sacar serán los del Benfica, Oporto y poco más.
Zakarias escribió:Me da que el cambio dinámico se va a reducir a cuatro sombras alternantes durante el día.
Es un poco de traca esto de los embargos en un juego de fútbol. [+risas]


Mucho pides tú por el cambio climático, no llega a eso ni de coña [sonrisa]

Saludos
Que haya tan pocos estadios cuando en PES 2013 sólo con la Liga BBVA había como 20, es para hacérselo mirar...Estoy de acuerdo en que la base que han hecho este año es más que aceptable como para competir con la competencia, pero si se callan cosas como la modalidad online (llevamos meses preguntando sobre el 2 para 2), licencias definitivas, etc...lo único que van a promover es la desconfianza en el consumidor, y todavía habrá gente que lo defienda.

Espero que hoy, como dicen, se cuente de una maldita vez lo que los usuarios nos merecemos, porque a día de hoy uno no sabe con qué juego nos vamos a encontrar.
ithan_87 escribió:Que haya tan pocos estadios cuando en PES 2013 sólo con la Liga BBVA había como 20, es para hacérselo mirar...Estoy de acuerdo en que la base que han hecho este año es más que aceptable como para competir con la competencia, pero si se callan cosas como la modalidad online (llevamos meses preguntando sobre el 2 para 2), licencias definitivas, etc...lo único que van a promover es la desconfianza en el consumidor, y todavía habrá gente que lo defienda.

Espero que hoy, como dicen, se cuente de una maldita vez lo que los usuarios nos merecemos, porque a día de hoy uno no sabe con qué juego nos vamos a encontrar.


Hoy no iban a subir no se cuantos videos? a ver, por que ya la gente anda mosca mosca
Que alguien me explique que ha pasado en estos dos meses de retraso por favor para que tantas promesas sean incumplidas.... A veces pienso que no tenian pensado sacar un juego este año hasta que cambiaron de idea y bueno habran hexo lo que les ha dao tiempo sino que me lo expliquen
Guanche1981 escribió:
ithan_87 escribió:Que haya tan pocos estadios cuando en PES 2013 sólo con la Liga BBVA había como 20, es para hacérselo mirar...Estoy de acuerdo en que la base que han hecho este año es más que aceptable como para competir con la competencia, pero si se callan cosas como la modalidad online (llevamos meses preguntando sobre el 2 para 2), licencias definitivas, etc...lo único que van a promover es la desconfianza en el consumidor, y todavía habrá gente que lo defienda.

Espero que hoy, como dicen, se cuente de una maldita vez lo que los usuarios nos merecemos, porque a día de hoy uno no sabe con qué juego nos vamos a encontrar.


Hoy no iban a subir no se cuantos videos? a ver, por que ya la gente anda mosca mosca

Es que no sé si hoy van a decir algo, yo es lo que he estado leyendo por aquí de que al parecer iban a soltar información -ya no sé si de manera definitiva o gradualmente-, por eso lo comentaba. Yo pensaba que al atrasarlo tanto -dos meses, nada más y nada menos-, era para mejorar, eso decían 'los ilustrados', pero fíjate tu en que cada día que pasa nos llevamos una mala noticia, igualito al año pasado conforme se acercaba el lanzamiento del anterior PES 2014. Es un calco.

Seguramente sé lo mismo que tu [+risas], porque repito, llevo todo el verano con el juego reservado pensando en que va a ser una revolución, pero si siguen jugando así conmigo, capaz de cancelarlo y otro año sin un 'Konami's game', y eso que la demo me gustó mucho.
Es que el juego sale el 13 de Noviembre vamos cerquita ya, y todavía no se sabe ni una cuarta parte....estos se lo tienen calladito y ya la gente se teme lo peor, y más sabiendo que viene de Konami, ojalá me equivoque.
A las 15:00 jjoseca y cia nos darán info, imágenes y vídeos. Queda poco más de una hora...
Buena espina no da, la verdad. Verás cuando diga a mi suegro (que sólo le gustan los juegos de fútbol y tenis, que aunque es "fifero", tb le daba al Pro "antiguo", reservó hace semanas este Pro para Ps4, y él quiere estadios españoles, jugadores españoles con su nombre,etc) que no hay estadios españoles...
30479 respuestas