tafoazul escribió:Sres. Acabo de llegar desde el evento organizado en chile, estuvimos con Polter y BOND1, pudimos probar el juego y hacer varias preguntas, así que escribiré lo poco que se y confirmó Manorito.
Estadios: hay 14 y llegarán 3 o 4 mas.
Lluvia: para mi lograda, si ven un partido real en un campo en condiciones, la lluvia solo se nota en repeticiónes o cambios de plano, sólo extrañe alguna poza fuera del campo o cosas así.
Tipos de campo: invierno, verano, lluvioso despejado, tipo de pasto seco, normal, húmedo, largo, normal, corto.
Porteros: están mejor, para mi tapan lo que corresponda, sólo les falta mas variedad de tapadas.
Tempo: Cambia de acuerdo a las condiciones que escojamos y velocidad de jugadores, puede ser lento o rápido, pero jamás una locura sin medio campo.
Animaciones y reacción: igual que en la demo.
Tiros: los encontré mejores, parecidos a la demo, pero hay más variedad. No siempre van a media altura.
Gráficos: yo me enamore de la iluminación nocturna y la recreación de los estadios, el pasto no vi que cambiará al elejir largo, corto o normal y en lluvia no vi charcos.
Los amagos con stick derecho + izquierdo seguirán iguales, mallas se quedarán como estan,
El juego estaba desactualizado con respecto a fichajes, pero hablaron de actualizaciones semanales, clima dinámico no habrá, medidas antitramposos se supone q expulsaran a los q constantemente intervengan la conexión.
Confirmaron los precios, usd 60 nueva gen y usd 40 old gen.
La demo de pc saldrá el 15 de noviembre y el juego saldrá en diciembre.
La mejor versión será ps4 > pc > ps3
Si algo olvido pregunten.
Los menús me gustaron.
corroboro lo que dice tafoazul el juego en jugabilidad es prácticamente lo mismo que la demos y cambia mucho con lluvia o seco, pasto corto o largo, etc. estas son la variantes que tenemos para ajustar, de todos modos visualmente no se aprecia mucha diferencia pero se siente.
estoy subiendo un video mas de 30 minutos de distintos partidos un poco de todo !! apenas este les pongo el link.
la gente de KONAMI muy abierta a escuchar los que queríamos contarles y consultarles, Manorito tomando apunte todo el tiempo, pero para mi el juego ya esta los cambios grandes, si es que los incorporan, estarán en PES2016