Pro Evolution Soccer 2015

Isco23 escribió:Cuando pondrán algo estos? Porque esto es de traca macho.


El miércoles 15.
nacho0504 escribió:
eReBuS20 escribió:La verdad que ami me parece muy buen juego, pero hay dos cositas que no me cuadran. La primera son los pases a profundidad, casi todos acaba llegando el defensa o el portero, y la otra que nose si solo lo noto yo, es que casi cada vez que te tiras en segada para tapar un pase o un chute, es como si hicieran iman con el jugador y acabas pegando unas entradas de carcel. Esto segundo me ralla bastante, creo que hay una gran diferencia entre tirarte al suelo a tapar un pase/chute a tirarte a entrar a por la pelota, y en este juego parece que solo existe la segunda opcion. Espero ( que no creo) que en la version final viniera algo modificado, pero creo que podre seguir esperando sentado.. Saludoooss!!


Que hagan una segada o barrido al entrar depende exclusivamente de el movimiento que hagas con el stick o cruceta.


No entiendo lo que me dices de el movimiento del stick, yo entro tapando con redonda y casi siempre te cargas al contrario...
4N63L escribió:
Isco23 escribió:Cuando pondrán algo estos? Porque esto es de traca macho.


El miércoles 15.

Ok gracias....de ps3 no se sabe nada? Si sigue en desarrollo....o si ya lo terminaron....ALGO.
por que la reserva digital de ps4 cuesta 60€ no decian que costaria 50€ ?
Menos de un mes, poquito a poco se acerca el día. XD
Lo pedire en Amazon.es aunque ahora estoy en UK, más uqe nada por los comentarios, que aunque me dan un poco igual, al menos son comentaristas que conozco.
Honda portada del juego en Japón.

El césped luce mejor en esa foto, aunque seguramente lo han retocado para la ocasion... [carcajad] .

Imagen
Zakarias escribió:Honda portada del juego en Japón.

El césped luce mejor en esa foto, aunque seguramente lo han retocado para la ocasion... [carcajad] .

Imagen


y lo dudas? jaja vi el nuevo trailer "the new era" y el césped parece artificial,muy plano... la competencia si se lució con el césped.

Lo que si me ha gustado son algunas caras y algunos movimientos que parecen que están más conseguidos que en la demo...a ver si se filtra algún gameplay del juego final o algo que ya ahorita sale
Zakarias escribió:Honda portada del juego en Japón.

El césped luce mejor en esa foto, aunque seguramente lo han retocado para la ocasion... [carcajad] .

Imagen


Es verdad, el cesped se ve de lujo. XD
Handanovic de negro cuando el uniforme del inter este año es casi todo negro...

Imagen
Y Honda tirando con la derecha xD
Estaba reflexionando y me he sorprendido a mi mismo. Como se puede estar esperando un juego con tantísimas ganas después de llevar todo lo que llevamos desde pes6...

La ilusión es tremenda, y la esperanza es lo ultimo que se pierde, hasta la fecha parece un juego divertido y aceptable, pero yo y mi ingenuidad esperamos que konami le de el toque de gracia y nos sorprenda a todos con un juego final redondo!

La última vez que estuve tan enfermo mirando los minutos de salida retraso tras retraso fue con el GT5, y después me decepciono. Esta vez será distinto! XD
Hay muchas ganas de pes ya pero tmbn ganas de info de la liga master por ejemplo y el tema de los entrenadores
4N63L escribió:Handanovic de negro cuando el uniforme del inter este año es casi todo negro...

Imagen


modo camuflaje MGS3. XD
Dice Asim que tiene preparados 18 vídeos para mañana:

@AsimTanvir
In one of THOSE moods, but the show must go on. Lots of #PES2015 to get ready for tomorrow. 18 videos already done. More coming.
nickplatino escribió:Dice Asim que tiene preparados 18 vídeos para mañana:

@AsimTanvir
In one of THOSE moods, but the show must go on. Lots of #PES2015 to get ready for tomorrow. 18 videos already done. More coming.


Perdonar mi ignorancia en este tema...quien es Asim este? ni fruta idea :-|
Guanche1981 escribió:
nickplatino escribió:Dice Asim que tiene preparados 18 vídeos para mañana:

@AsimTanvir
In one of THOSE moods, but the show must go on. Lots of #PES2015 to get ready for tomorrow. 18 videos already done. More coming.


Perdonar mi ignorancia en este tema...quien es Asim este? ni fruta idea :-|

Es de konami prueba todas las betas y el que nos filtra algo...si no fuera por este chico no veríamos ni el logotipo xD
Es de konami prueba todas las betas y el que nos filtra algo...si no fuera por este chico no veríamos ni el logotipo xD


ahhhhhhhhhhh

Capichi jejej a ver esos vídeos
Isco23 escribió:Es de konami prueba todas las betas y el que nos filtra algo...si no fuera por este chico no veríamos ni el logotipo xD


Es de WENB UK, no trabaja en Konami.

PD: He podido probar la versión preview del juego y es casi igual a la demo, pero con mejores porteros y algo más fluido (solo algo más).

Juego a la versión PC.

PD2: Mañana os diré más.
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:Es de konami prueba todas las betas y el que nos filtra algo...si no fuera por este chico no veríamos ni el logotipo xD


Es de WENB UK, no trabaja en Konami.

PD: He podido probar la versión preview del juego y es casi igual a la demo, pero con mejores porteros y algo más fluido (solo algo más).

Juego a la versión PC.

PD2: Mañana os diré más.


JJ, ¿has probado el modo edición y la liga máster??
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:Es de konami prueba todas las betas y el que nos filtra algo...si no fuera por este chico no veríamos ni el logotipo xD


Es de WENB UK, no trabaja en Konami.

PD: He podido probar la versión preview del juego y es casi igual a la demo, pero con mejores porteros y algo más fluido (solo algo más).

Juego a la versión PC.

PD2: Mañana os diré más.
jjoseca en la versión PS4 se puede poner nombres de equipos y editar equipaciones al menos los colores y ponerle variaciones como por ejemplo las rayas de adidas en manga aunque no se pueda cargar png's??? O directamente no hay editor?
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:Es de konami prueba todas las betas y el que nos filtra algo...si no fuera por este chico no veríamos ni el logotipo xD


Es de WENB UK, no trabaja en Konami.

PD: He podido probar la versión preview del juego y es casi igual a la demo, pero con mejores porteros y algo más fluido (solo algo más).

Juego a la versión PC.

PD2: Mañana os diré más.

Me interesa muchísimo la información que puedas dar a cerca del juego en PC porque no tenemos ninguna, por favor, a parte de la jugabilidad, como narices es el césped? Parecido al de ps3 o al de ps4 que hemos podido ver en los videos? Y las redes como son? Los que no tenemos nada mas que PC solo hemos visto cosas en videos. Muchas gracias.
jahngo escribió:
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:Es de konami prueba todas las betas y el que nos filtra algo...si no fuera por este chico no veríamos ni el logotipo xD


Es de WENB UK, no trabaja en Konami.

PD: He podido probar la versión preview del juego y es casi igual a la demo, pero con mejores porteros y algo más fluido (solo algo más).

Juego a la versión PC.

PD2: Mañana os diré más.




JJ, ¿has probado el modo edición y la liga máster??


me uno a la pregunta sobre la liga master!! habra calendario normal? y cuando digo normal me refiero al que habia en el pes 2013...y no al que habia en el pes 14 que solo habia 4 dias para fichar! gracias
Los comentaristas que trae el juego en español son pésimos, en la vida real son unos cracks, pero en el juego le quitan toda la emoción por no decir los fallos de este año. Cuando anuncian las alineaciones" en la portería Piqué" y en jugadas " la recupera.........Iniesta" después de media hora.
Porqué ningún año podemos poner los comentarios de Latinoamérica?
Según me han comentado son mejores que los españoles, tipo Manolo Lama de Fifa, más reales y más entretenidos.
En lo de los comentarios dnd si vi q se ekivocan es en el juego vecino q incluso dicen q paro un penalti casillas cuandl no tiene nada q ver en la jugada y con di maria lo anuniaban d portero jajajaja
Yo es que llevo AÑOS sin escuchar el comentarista en los juegos de fútbol.

Es lo primero que hago cuando juego, bajarles el sonido a 0. Me gusta más pensar que soy el entrenador y que el único sonido que debo oir es el de la grada y el speaker que anuncia los cambios. El oir al cansino y exagerado de Lama o los pésimos que ponen en el PRO me quita toda la ambientación que me pueda dar el juego.
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:Es de konami prueba todas las betas y el que nos filtra algo...si no fuera por este chico no veríamos ni el logotipo xD


Es de WENB UK, no trabaja en Konami.

PD: He podido probar la versión preview del juego y es casi igual a la demo, pero con mejores porteros y algo más fluido (solo algo más).

Juego a la versión PC.

PD2: Mañana os diré más.


+1

Muy interesado en la ifno sobre la liga master.
Por favor arrojad algo de luz a la versión de PC o si al menos alguno de los videos de mañana es de la versión para PC. Gracias.
Lo siento pero lo que sea os lo tengo que decir mañana, que hay embargo hasta mañana por la mañana.

Subiremos algún video gameplay de la versión PC y alguna que otra cosilla más.. estad atentos!
Muchas gracias, entonces hasta mañana que sabremos información del césped, redes, gameplay etc en la versión de PC. Y... ojalá los adelanten esa demo para PC porque me como las uñas ya.
lo de los porteros si que se nota que algo los han tocado ya que en los videos de brasil se ve al portero salir de la porteria y no se quedan en la linea como pasa en la demo, aunque al tirarse lo siguen haciendo como en camara lenta. haber con que nos sorprenden mañana.
jjoseca escribió:Lo siento pero lo que sea os lo tengo que decir mañana, que hay embargo mañana por la mañana.

Subiremos algún video gameplay de la versión PC y alguna que otra cosilla más.. estad atentos!

Jj, ¿a partir de qué hora podrás soltar info?
jjoseca escribió:Lo siento pero lo que sea os lo tengo que decir mañana, que hay embargo mañana por la mañana.

Subiremos algún video gameplay de la versión PC y alguna que otra cosilla más.. estad atentos!


COn lo de que es casi igual a la demo te refieres a la version pc? Tenia miedo que tubiera ese retraso que nombran por aqui en la version de ps3. Bueno, lo que le falta de graficos...le metemos sweet fx y asta luego. Incluso el 14 con sweet fx se ve mejor que el 15 en ps4 :')


Lo de los comentarios es peregrino, yo ni los pongo ya. Y despeja...........FABIO COENTRAO (Con un tono de voz totalmente distinto al "Y despeja")
jjoseca escribió:Lo siento pero lo que sea os lo tengo que decir mañana, que hay embargo mañana por la mañana.

Subiremos algún video gameplay de la versión PC y alguna que otra cosilla más.. estad atentos!

Quedo a la espera!!

Yo lo tengo reservado para pc.
Recuerdo que en el PES6 yo podia hacer una liga con 7 amigos, y fichar/vender jugadores de otros equipos...esto en el fifa no es posible, en el pes15 lo sera?
Alguien sabe como se hace ahora la carga cuerpo a cuerpo, en el 2014 se hacia con el stick derecho, pero veo que lo han quitado y ahora lo que hace es cambiar de jugador, extraño ese movimiento porque así robaba muchos balones :( ademas de que me encantaba ver como los jugadores con buena "carroceria" dejaban por los suelos a los mas "escualidos" XD
cronaldo1976 escribió:Alguien sabe como se hace ahora la carga cuerpo a cuerpo, en el 2014 se hacia con el stick derecho, pero veo que lo han quitado y ahora lo que hace es cambiar de jugador, extraño ese movimiento porque así robaba muchos balones :( ademas de que me encantaba ver como los jugadores con buena "carroceria" dejaban por los suelos a los mas "escualidos" XD

Yo creo que ahora lo hacen automáticamente los jugadores...
Edgar Veloso ‏@edgarvelosoj 2 minHace 2 minutos

Partido con lluvia de Barcelona-Man city, se aprecia en las repeticiones y en las cámaras quedan restos de agua, bien realista #pes2015

Edgar Veloso ‏@edgarvelosoj 1 minhace 1 minuto

A la noche se vienen las fotos y gameplay
tokao escribió:lo de los porteros si que se nota que algo los han tocado ya que en los videos de brasil se ve al portero salir de la porteria y no se quedan en la linea como pasa en la demo, aunque al tirarse lo siguen haciendo como en camara lenta. haber con que nos sorprenden mañana.


Bueno, en los vídeos de brasil si no recuerdo mal jugaban 2 personas... así que que saliera el portero creo que es mas porque le daban al triángulo ellos.
jjoseca escribió:Lo siento pero lo que sea os lo tengo que decir mañana, que hay embargo mañana por la mañana.

Subiremos algún video gameplay de la versión PC y alguna que otra cosilla más.. estad atentos!

Mi pregunta no revela nada....pregunto sobre el editor de ps4 si directamente no se puede ni editar nombres de equipos tampoco o cambiar de color las equipaciones....
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 13 minHace 13 minutos

And yes, I know I talk a lot about faces, but for launch we've redone players like Tim Howard & Munir, & updated hair like Bale and Neymar.

traductor google!

Y sí, sé que hablo mucho sobre las caras, pero para su lanzamiento hemos rehecho jugadores como Tim Howard y Munir, y el pelo actualizada como Bale y Neymar.
madridista escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 13 minHace 13 minutos

And yes, I know I talk a lot about faces, but for launch we've redone players like Tim Howard & Munir, & updated hair like Bale and Neymar.

traductor google!

Y sí, sé que hablo mucho sobre las caras, pero para su lanzamiento hemos rehecho jugadores como Tim Howard y Munir, y el pelo actualizada como Bale y Neymar.

Buena noticia lo de Bale.
GLATIATORE-EditorPES ‏@GlatiatorePes 10 minHace 10 minutos

Genial noticia!! nos cuenta @Adam_Bhatti que tenemos muchos jugadores con face Nuevas! entre ellos el de la Masia @Munirhaddadi #PES2015
madridista escribió:GLATIATORE-EditorPES ‏@GlatiatorePes 10 minHace 10 minutos

Genial noticia!! nos cuenta @Adam_Bhatti que tenemos muchos jugadores con face Nuevas! entre ellos el de la Masia @Munirhaddadi #PES2015

Arriba ya lo as puesto.
Imagen

Imagen


PESudamericaXboxCHI ‏@PESudamericaXB 1 hHace 1 hora

La lluvia se nota en repeticiones y la introducción del partido. En juego, no. #PES2015
madridista escribió:Imagen

Imagen


PESudamericaXboxCHI ‏@PESudamericaXB 1 hHace 1 hora

La lluvia se nota en repeticiones y la introducción del partido. En juego, no. #PES2015

Pues vaya...

EDITO: Aunque bueno, cuando ves un partido de fútbol no se aprecia la lluvia excepto cuando enfocan a los jugadores más de cerca y en repeticiones... no tiene porque ser malo...
madridista escribió:https://pbs.twimg.com/media/Bz7DHJCIQAAJ8CH.jpg

https://pbs.twimg.com/media/Bz66oziIQAAW6j7.jpg


PESudamericaXboxCHI ‏@PESudamericaXB 1 hHace 1 hora

La lluvia se nota en repeticiones y la introducción del partido. En juego, no. #PES2015

La verdad es que están bastante guapos los menús (opinión personal XD). Respecto a la lluvia, lo que dice de que en juego no se nota, no se nota nada de nada? Quiero decir, se ve igual que si no lloviese?
ahora si confirmado no liga chilena y la seleccion inglesa sale fake
Edgar Veloso ‏@edgarvelosoj 29 minHace 29 minutos

Los stats fueron rearmados y los equipos tienen estrellas, a lo FIFA jaja, por ej: la selección chilena tiene 3 1/2 estrellas de 5 #pes2015
30479 respuestas