Pro Evolution Soccer 2015

nickplatino escribió:
madridista escribió:Imagen

Imagen


PESudamericaXboxCHI ‏@PESudamericaXB 1 hHace 1 hora

La lluvia se nota en repeticiones y la introducción del partido. En juego, no. #PES2015

Pues vaya...

Bueno, si alguien vio el partido de Luxemburgo - España del domingo, yo no me di cuenta de que llovía hasta que no se vio en una repetición.
Me estoy decepcionando... No rain in-game... Pues nada, ahora diremos que MEJOR PORQUE EN EL OTRO JUEGO PARECE UNA PISCINA. La verdad, debería incidir la lluvia en el juego, cierto es que por la tele no se nota a no ser que se enfoque más de cerca o a las luces, pero si incide en el juego, espero que en PES sea también así.
Juliovodoo escribió:Me estoy decepcionando... No rain in-game... Pues nada, ahora diremos que MEJOR PORQUE EN EL OTRO JUEGO PARECE UNA PISCINA. La verdad, debería incidir la lluvia en el juego, cierto es que por la tele no se nota a no ser que se enfoque más de cerca o a las luces, pero si incide en el juego, espero que en PES sea también así.


calma a todos a dicho que se aprecia en repeticiones... pero no quiere decir que no se note cuando el balon toca el cesped frenandose o cogiendo velocidad.... hay mucho hype pero esperar a testear el juego final...
sumeik escribió:
Juliovodoo escribió:Me estoy decepcionando... No rain in-game... Pues nada, ahora diremos que MEJOR PORQUE EN EL OTRO JUEGO PARECE UNA PISCINA. La verdad, debería incidir la lluvia en el juego, cierto es que por la tele no se nota a no ser que se enfoque más de cerca o a las luces, pero si incide en el juego, espero que en PES sea también así.


calma a todos a dicho que se aprecia en repeticiones... pero no quiere decir que no se note cuando el balon toca el cesped frenandose o cogiendo velocidad.... hay mucho hype pero esperar a testear el juego final...

No se nota nada en el juego en el último trailer se ve perfectamente y ami no me mata esto pero si que debería estar y no me conformo....debería estar bien implementada en el gameplay petardos de konami¡
Eleven escribió:Yo es que llevo AÑOS sin escuchar el comentarista en los juegos de fútbol.

Es lo primero que hago cuando juego, bajarles el sonido a 0. Me gusta más pensar que soy el entrenador y que el único sonido que debo oir es el de la grada y el speaker que anuncia los cambios. El oir al cansino y exagerado de Lama o los pésimos que ponen en el PRO me quita toda la ambientación que me pueda dar el juego.




Yo también llevo años sin escucharlos, los únicos q aguantaba eran los de winningeleven
en "japo"
A eso me refiero, que no se "vea" la lluvia en el partido... Vale, pero que al menos se resienta el gameplay porque si se ve sólo en repeticiones y no incide en el partido (se frena algo el balón, salta un poquito de agua, el balón va más rápido...) si no es así que no la pongan, sería un engaño al jugador de PES.
manuspa7 escribió:
Eleven escribió:Yo es que llevo AÑOS sin escuchar el comentarista en los juegos de fútbol.

Es lo primero que hago cuando juego, bajarles el sonido a 0. Me gusta más pensar que soy el entrenador y que el único sonido que debo oir es el de la grada y el speaker que anuncia los cambios. El oir al cansino y exagerado de Lama o los pésimos que ponen en el PRO me quita toda la ambientación que me pueda dar el juego.




Yo también llevo años sin escucharlos, los únicos q aguantaba eran los de winningeleven
en "japo"


Ya te digo. No les costaba nada dejarnos elegir a Jon Kabira para los comentarios (si es que sigue siendo el comentarista...).
balon mitico si señor, por cierto eso de estado del césped. ..húmedo supongo que si repercutira en la pelota si no no le veo sentido a la opción
26 Balones
14 Estadios (13 más 1 aleatorio)
No coment [snif]
Me gustan los menús, bastante mejorados con respecto a los últimos años (tampoco era dificil [+risas] ).

Esa face de Munir bien por Konami, esperemos que hayan mejorado mas si cabe la cantidad de faces.

No había gameplay esta noche?
Zakarias escribió:Me gustan los menús, bastante mejorados con respecto a los últimos años (tampoco era dificil [+risas] ).

Esa face de Munir bien por Konami, esperemos que hayan mejorado mas si cabe la cantidad de faces.

No había gameplay esta noche?



Noche de america latina.. aqui son las 16.00 horas recien!!
madridista escribió:nueva pelota

Imagen
Imagen

El balón tango es un clásico!!! A ver si se nota la altura del césped y el estado del terreno de juego!!

Medias de la Roma:

Imagen
pero no decian que pondrian mas estadios? joe vaya tela....
CHARLYUNO escribió:26 Balones
14 Estadios (13 más 1 aleatorio)
No coment [snif]

Te olvidas de que para Konami San Siro y Giuseppe Meazza son 2 estadios diferentes, dejémoslo en 12 [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Por ahora...
CHARLYUNO escribió:26 Balones
14 Estadios (13 más 1 aleatorio)
No coment [snif]

¿26 te parecen pocos balones?
Lo de los estadios se supone que debería ser alguno mas, quizas 2 o 3 mas, vamos digo yo.
Me interesa muchísimo la versión de PC Jjoseca, esperando a ver que nos cuentas
jmacrex escribió:Me interesa muchísimo la versión de PC Jjoseca, esperando a ver que nos cuentas

Cuidado con preguntar por versiones que no sean de PS4 en este hilo. A mi me da igual, pero a los moderadores no y te editarán los mensajes...
Mas va aver porque ya lo an dicho....pero que de 15 no pasan mas que nada porque hay 12 por el aleatorio y los dos del Milán que son el mismo....realmente una vergüenza pero bueno....y que hacemos? Son unos gandules abra que currarse ese editor de estadios aver cuantos se pueden crear...yo creo que mas de 20 no nos dejan meter...
Estoy pensando que si a jugadores conocidos y de calidad media pero de primeras divisiones tienen algunos stats de 70 y pico a los de segunda división la media sera de 60 y algo como mucho. [+risas]
Isco23 escribió:Mas va aver porque ya lo an dicho....pero que de 15 no pasan mas que nada porque hay 12 por el aleatorio y los dos del Milán que son el mismo....realmente una vergüenza pero bueno....y que hacemos? Son unos gandules abra que currarse ese editor de estadios aver cuantos se pueden crear...yo creo que mas de 20 no nos dejan meter...

Yo también tengo mucha curiosidad por ver el editor de estadios. El editor de caras cambió radicalmente en 2014 respecto a las versiones anteriores, cabe esperar que con el de estadios ocurra lo mismo. Y con un poco de suerte tengamos muchas más variantes que en el editor de PES 2013, que a mi parecer era MUY limitado.
nickplatino escribió:
madridista escribió:nueva pelota

Imagen
Imagen

El balón tango es un clásico!!! A ver si se nota la altura del césped y el estado del terreno de juego!!

Medias de la Roma:

Imagen



El adidas tango... me lo regalaron por mi comunión haya por el 93 XD XD XD
_Bardock_ escribió:Estoy pensando que si a jugadores conocidos y de calidad media pero de primeras divisiones tienen algunos stats de 70 y pico a los de segunda división la media sera de 60 y algo como mucho. [+risas]

Yo me quejé de los stats hace unas semanas por lo mismo....no me gustan ni un pelo...pero bueno cuando lo tenga lo miraré mas a fondo y daré mi opinión final al respecto.
Yo sigo mosca con lo del editor de estadios.

Sabremos algo antes de que salga a la venta...?
Zakarias escribió:Yo sigo mosca con lo del editor de estadios.

Sabremos algo antes de que salga a la venta...?


Mañana en teoria (que yo no me pillo los dedos ya con estos de konami [carcajad] ) destripan todo lo que lleva el juego, así que...
4N63L escribió:
Zakarias escribió:Yo sigo mosca con lo del editor de estadios.

Sabremos algo antes de que salga a la venta...?


Mañana en teoria (que yo no me pillo los dedos ya con estos de konami [carcajad] ) destripan todo lo que lleva el juego, así que...


Ver para creer [carcajad] .
yo quiero ver videos con lluvia, cesped alto,cesped corto, regado... quiero ver si todo esto sirve para algo o esta de adorno XD XD
@jjoseca podrías enseñar los kits del Córdoba CF??

O sus valoraciones al menos. Gracias.
tokao escribió:yo quiero ver videos con lluvia, cesped alto,cesped corto, regado... quiero ver si todo esto sirve para algo o esta de adorno XD XD

Apesta a adorno xD
david_sanfer escribió:
nickplatino escribió:
madridista escribió:nueva pelota

Imagen
Imagen

El balón tango es un clásico!!! A ver si se nota la altura del césped y el estado del terreno de juego!!

Medias de la Roma:

Imagen



El adidas tango... me lo regalaron por mi comunión haya por el 93 XD XD XD


[Ooooo] [Ooooo] ...a mi igualmente me lo regalaron en mi comunión...el mejor balón del mundo mundial.....
Lo perdi en un parque años después [buuuaaaa] [buuuaaaa]
o sea ue al final segun esa imagen se confirma que 14 estadios que como han dicho aqui seran 12 por lo de san siro y giuseppe meaza y el alearorio....absolutamente LAMENTABLE y de putos vagos...y lo que me jode es que aun asi comprare el juego por que en jugabilidad me ha ganado, tanto que el fifa 15 esta en la estantería pero joder que putos vagos. .que pongan mas aunque sean ficticios JODER!!!
Poquísimos estadios, uff...Espero que aunque sea el editor de los estadios sea decente, porque me parece lamentable, aunque comprensible al mismo tiempo.

Eso si, he visto unas caras genéricas de Boca por ejemplo, y francamente son muy deficientes...tipo asiáticos, como el año pasado, algo que detestaba.
AWES0MN escribió:@jjoseca podrías enseñar los kits del Córdoba CF??

O sus valoraciones al menos. Gracias.


Me lo apunto para ponerlos mañana ok?

Estamos preparando algunos videos y demás para enseñaros todo lo que podamos del juego.. a ver de qué nos da tiempo! (lo tenemos desde ayer y lo hemos podido tocar muy poco).

Ah, y el editor de estadios no está en la versión preview de la versión PC, no sé si en Next Gen estará, o si hay que esperar a la versión final.
jjoseca escribió:
AWES0MN escribió:@jjoseca podrías enseñar los kits del Córdoba CF??

O sus valoraciones al menos. Gracias.


Me lo apunto para ponerlos mañana ok?

Estamos preparando algunos videos y demás para enseñaros todo lo que podamos del juego.. a ver de qué nos da tiempo! (lo tenemos desde ayer y lo hemos podido tocar muy poco).

Ah, y el editor de estadios no está en la versión preview de la versión PC, no sé si en Next Gen estará, o si hay que esperar a la versión final.

Ya que apuntas, apúntate caras y stats del Valencia, por favor. [oki]
jjoseca escribió:
AWES0MN escribió:@jjoseca podrías enseñar los kits del Córdoba CF??

O sus valoraciones al menos. Gracias.


Me lo apunto para ponerlos mañana ok?

Estamos preparando algunos videos y demás para enseñaros todo lo que podamos del juego.. a ver de qué nos da tiempo! (lo tenemos desde ayer y lo hemos podido tocar muy poco).

Ah, y el editor de estadios no está en la versión preview de la versión PC, no sé si en Next Gen estará, o si hay que esperar a la versión final.

@jjoseca joder como pongas los kits eres mi idolo; en el foro del Córdoba muchos somos de pro y nos va a encantar este regalito, gracias máquina ^^

Ya no podía esperar lod 28 días que quedan sin ver a mí ccf en este juegazo.

Pd yo también jugaré en pc. Aunque konami no se portó demasiado con los peceros yo lo tengo reservado.
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:
AWES0MN escribió:@jjoseca podrías enseñar los kits del Córdoba CF??

O sus valoraciones al menos. Gracias.


Me lo apunto para ponerlos mañana ok?

Estamos preparando algunos videos y demás para enseñaros todo lo que podamos del juego.. a ver de qué nos da tiempo! (lo tenemos desde ayer y lo hemos podido tocar muy poco).

Ah, y el editor de estadios no está en la versión preview de la versión PC, no sé si en Next Gen estará, o si hay que esperar a la versión final.

Ya que apuntas, apúntate caras y stats del Valencia, por favor. [oki]


Y las del Sevilla , jjoseca ;)

Gracias
Sres. Acabo de llegar desde el evento organizado en chile, estuvimos con Polter y BOND1, pudimos probar el juego y hacer varias preguntas, así que escribiré lo poco que se y confirmó Manorito.

Estadios: hay 14 y llegarán 3 o 4 mas.

Lluvia: para mi lograda, si ven un partido real en un campo en condiciones, la lluvia solo se nota en repeticiónes o cambios de plano, sólo extrañe alguna poza fuera del campo o cosas así.

Tipos de campo: invierno, verano, lluvioso despejado, tipo de pasto seco, normal, húmedo, largo, normal, corto.

Porteros: están mejor, para mi tapan lo que corresponda, sólo les falta mas variedad de tapadas.

Tempo: Cambia de acuerdo a las condiciones que escojamos y velocidad de jugadores, puede ser lento o rápido, pero jamás una locura sin medio campo.

Animaciones y reacción: igual que en la demo.

Tiros: los encontré mejores, parecidos a la demo, pero hay más variedad. No siempre van a media altura.

Gráficos: yo me enamore de la iluminación nocturna y la recreación de los estadios, el pasto no vi que cambiará al elejir largo, corto o normal y en lluvia no vi charcos.

Los amagos con stick derecho + izquierdo seguirán iguales, mallas se quedarán como estan,
El juego estaba desactualizado con respecto a fichajes, pero hablaron de actualizaciones semanales, clima dinámico no habrá, medidas antitramposos se supone q expulsaran a los q constantemente intervengan la conexión.

Confirmaron los precios, usd 60 nueva gen y usd 40 old gen.

La demo de pc saldrá el 15 de noviembre y el juego saldrá en diciembre.

La mejor versión será ps4 > pc > ps3

Si algo olvido pregunten.

Los menús me gustaron.
tafoazul escribió:Sres. Acabo de llegar desde el evento organizado en chile, estuvimos con Polter y BOND1, pudimos probar el juego y hacer varias preguntas, así que escribiré lo poco que se y confirmó Manorito.

Estadios: hay 14 y llegarán 3 o 4 mas.

Lluvia: para mi lograda, si ven un partido real en un campo en condiciones, la lluvia solo se nota en repeticiónes o cambios de plano, sólo extrañe alguna poza fuera del campo o cosas así.

Tipos de campo: invierno, verano, lluvioso despejado, tipo de pasto seco, normal, húmedo, largo, normal, corto.

Porteros: están mejor, para mi tapan lo que corresponda, sólo les falta mas variedad de tapadas.

Tempo: Cambia de acuerdo a las condiciones que escojamos y velocidad de jugadores, puede ser lento o rápido, pero jamás una locura sin medio campo.

Animaciones y reacción: igual que en la demo.

Tiros: los encontré mejores, parecidos a la demo, pero hay más variedad. No siempre van a media altura.

Gráficos: yo me enamore de la iluminación nocturna y la recreación de los estadios, el pasto no vi que cambiará al elejir largo, corto o normal y en lluvia no vi charcos.

Los amagos con stick derecho + izquierdo seguirán iguales, mallas se quedarán como estan,
El juego estaba desactualizado con respecto a fichajes, pero hablaron de actualizaciones semanales, clima dinámico no habrá, medidas antitramposos se supone q expulsaran a los q constantemente intervengan la conexión.

Confirmaron los precios, usd 60 nueva gen y usd 40 old gen.

La demo de pc saldrá el 15 de noviembre y el juego saldrá en diciembre.

La mejor versión será ps4 > pc > ps3

Si algo olvido pregunten.

Los menús me gustaron.

O sea, hay 12 y al final habrá 15 o 16. Buff...

Unas preguntas: ¿los porteros sales de su portería?¿Se siguen tirando a cámara lenta?
tafoazul el horario del partido es dia y noche no? no habra tarde verdad?
En cuanto a temas de estadios, caras y demás esperad a mañana que saldrá casi todo.

Hay más de 14, tranquilos. No muchos más, pero alguno más [carcajad]

Saludos
He leído que el juego saldrá en diciembre? No me lo puedo creer... jarro de agua fría pero de los gordos... En diciembre la versión de PC?
Juliovodoo escribió:He leído que el juego saldrá en diciembre? No me lo puedo creer... jarro de agua fría pero de los gordos... En diciembre la versión de PC?


Es lo que nos han dicho para AMERICA al menos, recuerda que aca PES de PC no sale en la misma fecha que en EUROPA. Para AMERICA PES de PC demo 11 de noviembre y juego final de PC en DICIEMBRE.

PES 2014 aca también salió DESPUES en PC que en EUROPA... el motivo lo desconozco.
madridista escribió:tafoazul el horario del partido es dia y noche no? no habra tarde verdad?


No había tarde, sólo día y noche.
Me habria gustado probar como cambiaba la iluminación entre invierno, verano, despejado y nublado, pero no pude.
Alguien podria confirmar si habra 2vs2 distintas consolas?
ALESSSS escribió:Alguien podria confirmar si habra 2vs2 distintas consolas?


No preguntamos eso :(
tafoazul escribió:
ALESSSS escribió:Alguien podria confirmar si habra 2vs2 distintas consolas?


No preguntamos eso :(

Buena pregunta, pero me temo que eso no lo sabremos hasta semanas previas al juego final. Espero que este año haya un modo carrera con el portero, cosa que me gustó en el PES 2014.
hasta donde he leido, solo hay modo dia y noche (no modo tarde), SUPONGO que habra distintos tipos de cesped del mismo campo, humedo, seco y mojado, y que eso se nota en la jugabilidad... sino mirar tiempo atras PES 2012 tenia dia tarde y noche.. KONAMI POR FAVOR.

pd: espero la version pc, tengo una vieja dualcore con 2gb de Ram, hasta mortal kombat 9 no he tenido problemas y espero este juego tampoco me los de
Jj, ya es día 15 [rtfm] Venga, a soltar todo lo que sepáis!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juliovodoo escribió:He leído que el juego saldrá en diciembre? No me lo puedo creer... jarro de agua fría pero de los gordos... En diciembre la versión de PC?

Eso es imposible: en xtralife konami les confirmó que sale el 13 de noviembre para pc. A mí al menos me dice que el juego está garantizado para esa fecha al 100% en España.
AWES0MN escribió:
jjoseca escribió:
AWES0MN escribió:@jjoseca podrías enseñar los kits del Córdoba CF??

O sus valoraciones al menos. Gracias.


Me lo apunto para ponerlos mañana ok?

Estamos preparando algunos videos y demás para enseñaros todo lo que podamos del juego.. a ver de qué nos da tiempo! (lo tenemos desde ayer y lo hemos podido tocar muy poco).

Ah, y el editor de estadios no está en la versión preview de la versión PC, no sé si en Next Gen estará, o si hay que esperar a la versión final.

@jjoseca joder como pongas los kits eres mi idolo; en el foro del Córdoba muchos somos de pro y nos va a encantar este regalito, gracias máquina ^^

Ya no podía esperar lod 28 días que quedan sin ver a mí ccf en este juegazo.

Pd yo también jugaré en pc. Aunque konami no se portó demasiado con los peceros yo lo tengo reservado.


Ando sacando imágenes de los kits de primera y segunda división, así que no faltará ninguno (o espero que no se me escape [carcajad] ).

Lo de los stats de Sevilla y Valencia se hará, aunque eso mejor en video.

Eso sí, tened en cuenta que la base de datos en esta versión está muuuy desactualizada y con pocos fichajes hechos, así que ninguna media es definitiva.
30479 respuestas