Sres. Acabo de llegar desde el evento organizado en chile, estuvimos con Polter y BOND1, pudimos probar el juego y hacer varias preguntas, así que escribiré lo poco que se y confirmó Manorito.
Estadios: hay 14 y llegarán 3 o 4 mas.
Lluvia: para mi lograda, si ven un partido real en un campo en condiciones, la lluvia solo se nota en repeticiónes o cambios de plano, sólo extrañe alguna poza fuera del campo o cosas así.
Tipos de campo: invierno, verano, lluvioso despejado, tipo de pasto seco, normal, húmedo, largo, normal, corto.
Porteros: están mejor, para mi tapan lo que corresponda, sólo les falta mas variedad de tapadas.
Tempo: Cambia de acuerdo a las condiciones que escojamos y velocidad de jugadores, puede ser lento o rápido, pero jamás una locura sin medio campo.
Animaciones y reacción: igual que en la demo.
Tiros: los encontré mejores, parecidos a la demo, pero hay más variedad. No siempre van a media altura.
Gráficos: yo me enamore de la iluminación nocturna y la recreación de los estadios, el pasto no vi que cambiará al elejir largo, corto o normal y en lluvia no vi charcos.
Los amagos con stick derecho + izquierdo seguirán iguales, mallas se quedarán como estan,
El juego estaba desactualizado con respecto a fichajes, pero hablaron de actualizaciones semanales, clima dinámico no habrá, medidas antitramposos se supone q expulsaran a los q constantemente intervengan la conexión.
Confirmaron los precios, usd 60 nueva gen y usd 40 old gen.
La demo de pc saldrá el 15 de noviembre y el juego saldrá en diciembre.
La mejor versión será ps4 > pc > ps3
Si algo olvido pregunten.
Los menús me gustaron.