Pro Evolution Soccer 2015

robertel escribió:
Zakarias escribió:Me da que el cambio dinámico se va a reducir a cuatro sombras alternantes durante el día.
Es un poco de traca esto de los embargos en un juego de fútbol. [+risas]


Mucho pides tú por el cambio climático, no llega a eso ni de coña [sonrisa]

Saludos


Mi teoria es que eso depende de si abre la ventana o el balcón de tu casa. dependiendo del día tendras mas luz o llluvia...etc [+risas]
Ales Hemsky escribió:
robertel escribió:
Zakarias escribió:Me da que el cambio dinámico se va a reducir a cuatro sombras alternantes durante el día.
Es un poco de traca esto de los embargos en un juego de fútbol. [+risas]


Mucho pides tú por el cambio climático, no llega a eso ni de coña [sonrisa]

Saludos


Mi teoria es que eso depende de si abre la ventana o el balcón de tu casa. dependiendo del día tendras mas luz o llluvia...etc [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Saludos.
Os veo demasiado alterados. Como si no los imaginarais lo de los estadios, clima , etc. Yo no me voy a alterar por algo que ya me esperaba.

Si me disgustaría ver que el editor de estadios es una mierda, o que estos dos meses no han servido ni siquiera para aumentar considerablemente las caras reales ( que no necesitan licencia ni historias). Habrá que esperar a las 3.
victor24sfc escribió:Os veo demasiado alterados. Como si no los imaginarais lo de los estadios, clima , etc. Yo no me voy a alterar por algo que ya me esperaba.

Si me disgustaría ver que el editor de estadios es una mierda, o que estos dos meses no han servido ni siquiera para aumentar considerablemente las caras reales ( que no necesitan licencia ni historias). Habrá que esperar a las 3.


Pues yo el editor de estadios me espero el del 2013 clavao (me refiero al tipo de gradas), fijate como está el listón de alto. [carcajad] Y lo peor es que me temo que no andaré muy desencaminado...
4N63L escribió:
victor24sfc escribió:Os veo demasiado alterados. Como si no los imaginarais lo de los estadios, clima , etc. Yo no me voy a alterar por algo que ya me esperaba.

Si me disgustaría ver que el editor de estadios es una mierda, o que estos dos meses no han servido ni siquiera para aumentar considerablemente las caras reales ( que no necesitan licencia ni historias). Habrá que esperar a las 3.


Pues yo el editor de estadios me espero el del 2013 clavao (me refiero al tipo de gradas), fijate como está el listón de alto. [carcajad] Y lo peor es que me temo que no andaré muy desencaminado...



Angel tu lo dijiste la otra vez, que sera que entiende konami por cambio climatico. pues ya sabemos [qmparto] [rtfm]
Dos meses de retraso para que?en un mensaje anterior lo puse, decidieron hacer a ultima hora el juego porque quizas ni tenian pensado hacerlo sino no me explico en fin de momento al menos me quedo con la jugabilidad de la demo
joder, pero si se han currado la jugabilidad, si los "proseros" antiguos hemos vuelto y con ilusión tras probar la demo...No se, podrian haberse esforzado un poco no?No digo empezar a comprar licencias, pero si pulir esas cosillas que chirrian, pulir los modos de juego, currarse los estadios (aunque pusiesen otro nombre, me es igual...). En fin, que no se yo si me quedo sin futbol este año...
Yo voy este viernes a la MADRID GAMES WEEK.
Lo mismo allí exponen ya una version final del Juego ,estoy deseando que sea viernes para ver si este secreto de Konami , es que va a arrasar de una vez por todas a estos sinvergüenzas estafadores de EA-
--ALF-- escribió:Yo voy este viernes a la MADRID GAMES WEEK.
Lo mismo allí exponen ya una version final del Juego ,estoy deseando que sea viernes para ver si este secreto de Konami , es que va a arrasar de una vez por todas a estos sinvergüenzas estafadores de EA-

No esperes nada sorprendente de Konami, es más, yo hasta me conformo con que no la caguen mucho...
--ALF-- escribió:Yo voy este viernes a la MADRID GAMES WEEK.
Lo mismo allí exponen ya una version final del Juego ,estoy deseando que sea viernes para ver si este secreto de Konami , es que va a arrasar de una vez por todas a estos sinvergüenzas estafadores de EA-


Konami es la virgen Santa tambien, si.

Visto que no se podra editar en ps4, que va tener poquisimos estadios, que llega con un retraso clamoroso, nivel tecnico limitado por llamarlo de alguna manera, etc..el juego deberia salir a precio de juego indie de psn, asin de claro.
Si los de toda la vida yo al menos no esque haya vuelto esque los he comprado año tras año incluso el pes 2014 lo tuve hasta que me compre ps4 por eso de que siempre estamos ahi creo que tambien nos merecemos aunque sea un minimo porcentaje de sinceridad por parte de konami y diga las cosas de primera hora no que siempre van soltando las cosas malas a pocos dias de la salida del juego y encima esperar dos meses de mas nose esque nose maxo....
wiket escribió:
--ALF-- escribió:Yo voy este viernes a la MADRID GAMES WEEK.
Lo mismo allí exponen ya una version final del Juego ,estoy deseando que sea viernes para ver si este secreto de Konami , es que va a arrasar de una vez por todas a estos sinvergüenzas estafadores de EA-


Konami es la virgen Santa tambien, si.

Visto que no se podra editar en ps4, que va tener poquisimos estadios, que llega con un retraso clamoroso, nivel tecnico limitado por llamarlo de alguna manera, etc..el juego deberia salir a precio de juego indie de psn, asin de claro.



Claro , claro , EA son los estafadores.....el Fifa no es barato , pero aunque mantengan esa jugabilidad que a algunos no les gusta y a otros si , por lo menos lo van retocando año a año y metiendole mas cosas.
Por otro lado , desde Konami , consiguen los estadios y para el año no los tienen , te promete cambio climatico , y no lo trae , en el 2014 decian que llevaban dos años centrados en el 2015 , y ahora que consiguen una buena jugabilidad no trae el resto de lo prometido , es mas se retrasa dos meses , y queremos saber para que , si , segun se dice , sigue pareciendo la demo , las redes como estaban etc etc , pero ah si , EA son los estafadores , Konami no miente , solo se queda callada...

Esperando estoy a estas nuevas noticias , y deseando un buen pro , pero mi Hype se quedo ya hace algun tiempo en la " h "..........
a mi lo que me jode de konami es que meten cosas y al año siguiente las quitan.. no hablo de temas de licencia si no por ejemplo en otros pes habia nieve al año siguiente no hay.. tema fichajes con posibilidad de ofrecer un jugador de tu equipo, al año siguiente lo quitan y asi muchas cosas
jjoseca el editor de ps4 permitirá cambiar los nombres de los equipos fake no? Al menos eso...y editar los colores de las camisas de equipos fake y darle combinaciones mas decentes...o directamente no hay editor?
La verdad que el hype se me esta viniendo un pelin abajo, este año espero volver al PES pero es que cada noticia que "sale" me deja un poco frio, esta claro que el juego es divertido pero da una sensacion de falta de esfuerzo y trabajo por konami que hecha un poco atras, a la vuelta de comer vere q nos tiene q decir jjoseca
vaya tela los comentarios para quitarlos directamente QUE VERGUENZA!! para eso que no pongan comentarios.

Creo que la versión PC esta por debajo de la versión PS4 he jugado mucho a Ps4 y se nota esta como mas muerta. Hay que seguir viendo gameplays pero supongo que serán todos de PC en su mayoría menos las Ps4 debug de algunos...

Gracias por los Videos Joseca y Hideiker, y por todo el currazo. GRACIAS.
Es que siento verguenza ajena, esto ya es de chiste.
El modo editar es la MISMA BASURA que nos ofrecen desde tiempos prehistoricos, y ni quiero pensar que todo esto no estara en ps4. madre mia, gracias a dios voy a jugar a esto en mi pc, donde llenare el juego de mods.

14 estadios? aun conservo mi PES 6 con mas de 1000 estadios.

VERGUENZA

http://winningelevenblog.es/blog/pes-2015-modo-editar/
No el modo editar que se ha visto es el de PC...en PS4 la opcion de 'pegar imagen' o 'dibujar uno mismo' NO estan, asi que no es lo mismo sino peor que en PS3 y PC...o eso dijeron.

El juego en PC o PS3 sera cojonudo...el de PS4 por muchos graficos que tenga,que tampoco es para tanto y mayor fluidez,o eso dicen...sera peor en aspecto fundamentales.
Por mucho que digan algunos a dia de hoy no mola jugar con o contra 'north london'...o con un Arsenal que apenas se parece.
El Córdoba en general bien pero sin publicidad... Yo ayer lo encargue por tener mi equipo por fin en un pro y porque la demo en general me ha gustado, pero es cierto que no tener estadios de españa, ni OF,s da un producto qur no deberia costar 60€, otros años tebias todas las licencias con los OF,s y este año kugar con camisetad que ni se parecen como pasa ultimamente me parece de vergüenza, por lo menos podian hacerlo parecido
nikoibza escribió:No el modo editar que se ha visto es el de PC...en PS4 la opcion de cargar 'imagen' o 'crear' NO estan, asi que no es lo mismo sino pero que en PS3 y PC...o eso dijeron.


no deja de ser de chiste... esperemos la jugabilidad este a la altura en version PC.. porque los mods salvan al juego, --
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
El Córdoba en general bien pero sin publicidad... Yo ayer lo encargue por tener mi equipo por fin en un pro y porque la demo en general me ha gustado, pero es cierto que no tener estadios de españa, ni OF,s da un producto qur no deberia costar 60€, otros años tebias todas las licencias con los OF,s y este año kugar con camisetad que ni se parecen como pasa ultimamente me parece de vergüenza, por lo menos podian hacerlo parecidoas al menos, es verdadque esperqba mucho del retraso y me da que nos engañan nuevamente

Pd. Me.ha duplicado el mensaje
¿¿Me Puede decir alguien qué estadio es el "estadio local"??
abriroyesejuiii escribió:
nikoibza escribió:No el modo editar que se ha visto es el de PC...en PS4 la opcion de cargar 'imagen' o 'crear' NO estan, asi que no es lo mismo sino pero que en PS3 y PC...o eso dijeron.


no deja de ser de chiste... esperemos la jugabilidad este a la altura en version PC.. porque los mods salvan al juego, pero me da pena quienes juegan en PS4..

Es que la version PS4 deberia de ser la mejor...y no lo sera...por muchos graficos o fluidez que digan que tendra...

Yo me planteaba pillar la PS4 con el PES...y me quedare un año mas en PS3.
nickplatino escribió:¿¿Me Puede decir alguien qué estadio es el "estadio local"??

Supongo que será el estadio predeterminado que tenga el equipo que juega como local
estas imagenes la he sacado de kitanamedia pes forum, pertenecen a la version pc.
menudo dientes de sierra hombre!

http://winningelevenblog.com/files/2014/10/Balotelli-PES-2015.png

http://winningelevenblog.com/files/2014/10/Aguero-PES-2015.png
¿Estas eran las novedades que nos iban a proporcionar hoy? Gracias, pero me he quedado frío...(frío no, lo siguiente) [mad]
seguimos con los mismos comentarios en los partidos, vaya basura. [mad] [mad] [mad]
Jjoseca puedes dar la lista de licencias de Otros Europeos??
nickplatino escribió:Algunas caras:

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... yer-faces/


Ni una puñetera cara de la liga española.

Ha puesto jjoseca algún vídeo de caras de la BBVA?

Es que en web(uk) te remite a la versión española para ver faces de la BBVA pero no encuentro nada..:(
Algunas caras de la liga (madre mía que pocas caras reales...):

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -adelante/
hype bajando a pasos agigantados. ..voy a poner la demo un rato para recuperar un poco por que vamos...a que coño han dedicado este tiempo?para esto que lo sacaran ya el mes pasado
Pues sí, hace poco cambie de plataforma ps3 a ps4 y sabía que este año no me iba a pillar fifa 15 por nada del mundo , cansado de sus chorradas de fifa 14 y sus codigos handicap y su futbol fantasy llego la demo de pro 15.

Me sorprendió!!!! SI SEÑOR con sus cositas pero bien.
Acabo de ver el video del Valencia Schalke y solo escuchar al
gilipollas
del carlos martinez se me ha bajao a -1000, si podré cambiar el comentarista pero menuda patraña!!!

Aún así me parece que me este año no toca juego de fútbol!!! lo siento pro
Unas preguntas:

- que comentaristas tendrá la versión de la store USA?, son muy malos los españoles.

- se puede jugar la liga master con un equipo creado, para una vez que ponen la segunda y bajan a mi Real Murcia. Y si se puede, se crea división o se puede incorporar a una liga?

- se puede cambiar y que cuando saques falta, puerta o córner la dirección la pongas con el stick izquierdo?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que ganas de que salga ya! [amor] [amor]
Recordar que esto es versión pc, tengo entendido que ps4 es algo superior ( si no es cierto que alguien me corrija)

Asi a bote pronto con lo visto me quedo con cosas como:

- El retraso no ha sido para añadir cosas sino para pulir las que habian pero que no estaban preparadas.
- Escasez de estadios ( veremos que podemos hacer en el editor).
- Comentarios muy malos , parecen hasta peores que los de ps3. Aunque creo que estan recortados, ya que maldini no habla.
- Han corregido la camara de las repeticiones, en la demo esta muy a ras de suelo y cercana, lo que acaba siendo brusco y saltan aún más a la vista las carencias técnicas.

Esa pequeña muestra de la Liga Master es lo que hace que gane enteros. Espero que venga pulida y que como minimo tenga las opciones que tenian los juegos de ps3 ( sin contar pes 2014) . Yo solo con eso tengo suficiente para jugar todo el año, si la jugabilidad acompaña, claro.
Un poco decepcionante, esperaba más en PC. Los gráficos me parecen mejores en PS4 y bueno, ver al numancia con las mismas caras todos y cada uno de ellos... aún así creo que por jugabilidad y por PESEDIT (Gracias a todos los que aportaron y aportan en PESEDIT, GRANDES) me lo voy a quedar.
Aclarar algo.. la versión PC en directo (jugando) se ve mejor, ya que he estado viendo ahora los videos y se ven regular.. no entendo por qué
Que despropósito otro año mas joder....Pocos estadios, pocas caras, césped irreal...me cago en la puta joder.
jjoseca escribió:Aclarar algo.. la versión PC en directo (jugando) se ve muuuucho mejor, ya que he estado viendo ahora los videos y se ven regular.. no entendo por qué

Suele pasar, es verdad que en persona mejora mucho (me ha pasado con otros juegos), no pierdo las esperanzas. Me da igual tener 16 estadios porque en las actus suelen meter, en PC PESEDIT meterá otro porrón de balones, equipos, etc. Por estadios y tal me da igual, los gráficos al final le pongo sweetfx y se quedan muy bonitos.

Y para terminar @jjoseca muchísimas gracias por el curro de editar y subir los vídeos, hay que agradecértelo porque fuese otro y tal vez no se hubiese molestado en subir nada. Muchísimas gracias crack ;)
jjoseca escribió:Aclarar algo.. la versión PC en directo (jugando) se ve mejor, ya que he estado viendo ahora los videos y se ven regular.. no entendo por qué


Porque youtube cuando subes un video siempre quita resolución en su renderizado y a veces queda algo que parece cualquier cosa... lo que puedes hacer es alguna captura de pantallas para ver como se ve. Ahi no deberías perder nada de imagen
Madre de dios, la versión de PC es un chiste de mal gusto.
Muy muy muy decepcionado con la versión de PC, este año no hay PES para PC al menos para mi, un chiste de mal gusto como dicen por aquí es poco. No lo compraré, no merece la pena, venda fuera de los ojos.
AntoniOT26 escribió:El Córdoba en general bien pero sin publicidad... Yo ayer lo encargue por tener mi equipo por fin en un pro y porque la demo en general me ha gustado, pero es cierto que no tener estadios de españa, ni OF,s da un producto qur no deberia costar 60€, otros años tebias todas las licencias con los OF,s y este año kugar con camisetad que ni se parecen como pasa ultimamente me parece de vergüenza, por lo menos podian hacerlo parecido


Por culpa de los CANDADOS de EA , tenemos lo que tenemos , no hay mas.

Ellos quieren quitarse al PES y a Konami , jugando sucio como lo llevan haciendo desde Fifa 09 y el robo de la Liga Española a PES 2009.

Sony se esta luciendo , quita los UBS y el precio de la consola es el mismo , que si estuviesen los USB abiertos.
Yo he llegado a un punto en el que estadios, caras y demas me empieza a importar poco
De poco sirve que haya estadios, caras perfectas y todo eso, para mï lo impirtante ahora es que se pueda jugar al FUTBOL, que no todo sea velocidad, correr como posesos todo el partido, presion asfixiante sin cansancio...
Para mi lo importante es jugar un partido de verdad, logicamente estaria cojonudo que hubiese mas estadios, que las caras se asemejaran lo mas posible, redes y todo eso, pero insisto, toda esa ambientacion no vale de nada si luego a la hora de jugar aquello es un correcalles donde no se puede hilvanar una jugada
lo de las caras uff....hype 0 ya.Resumiendo...jugabilidad exquisita al menos en la demo pero el resto de apartados del juego es un desproposito tras otro...me da que de momento tengo suficiente con la demo y cuando este a 20 euros o asi caera..

Que pena tener la licencia de la champions y desaprovecharla asi con estadios, caras rarisimas en los que no la tienen etc

No entiendo tanto descuido desde el cambio de motor mejoraron la jugabilidad pero el resto de apartados dan vergüenza ajena

Si hasta en el pes 2013 habia mas caras parecidas joder (y sin mencionar los estadios que llegamos a tenerlos todos de la bbva)

Solo queda tener esperanza para que teniendo ya una buena base jugable se centren el año que viene en mejorar el tema estadio, cara, ,editor etc es un dejavu constante ya esto, sale un pro, la demo da esperanzas y la versión final baja el hype y a desear que el año que viene sea mejor. ..agota ya
30479 respuestas