wiket escribió:--ALF-- escribió:Yo voy este viernes a la MADRID GAMES WEEK.
Lo mismo allí exponen ya una version final del Juego ,estoy deseando que sea viernes para ver si este secreto de Konami , es que va a arrasar de una vez por todas a estos sinvergüenzas estafadores de EA-
Konami es la virgen Santa tambien, si.
Visto que no se podra editar en ps4, que va tener poquisimos estadios, que llega con un retraso clamoroso, nivel tecnico limitado por llamarlo de alguna manera, etc..el juego deberia salir a precio de juego indie de psn, asin de claro.
Claro , claro , EA son los estafadores.....el Fifa no es barato , pero aunque mantengan esa jugabilidad que a algunos no les gusta y a otros si , por lo menos lo van retocando año a año y metiendole mas cosas.
Por otro lado , desde Konami , consiguen los estadios y para el año no los tienen , te promete cambio climatico , y no lo trae , en el 2014 decian que llevaban dos años centrados en el 2015 , y ahora que consiguen una buena jugabilidad no trae el resto de lo prometido , es mas se retrasa dos meses , y queremos saber para que , si , segun se dice , sigue pareciendo la demo , las redes como estaban etc etc , pero ah si , EA son los estafadores , Konami no miente , solo se queda callada...
Esperando estoy a estas nuevas noticias , y deseando un buen pro , pero mi Hype se quedo ya hace algun tiempo en la " h "..........