Pro Evolution Soccer 2015

ZipiZape escribió:
Ales Hemsky escribió:Esta claro que estos de konami siguen en su mundo y van muy atrasados. Evidentemente la versión mas completa sera la de ps3. Hay que tener en cuenta que es el primero en next gen.

Lo digo por que esto esta pasando en otros títulos deportivos.

- NHL 15 capado en modos de juego con respecto al de ps3. No hay modo clubs, no se pueden jugar ligas sueltas y por que al menos vino una actualización para poder jugar Play Offs. (también es el primero en ps4).

-Fifa 15 el creation center sigue sin aparecer en next gen.

-NBA2k14, no lo he jugado pero apostaría que también hubo alguna diferencia a favor de ps3.

No lo digo para justificar ni al Pro15, ni a los demás juegos. solo que las cias se lavan las manos en el cambio de plataformas y como siempre lo pagamos los usuarios.


El NBA 2k14 vino completo en modos y muy mejorado graficamente. Ahi tienen donde fijarse todas las demas compañias.

Saludos


Si es así, pues para quitarse el sobre con 2k. ;)
Onfire1210 escribió:Yo lo tengo claro.

Voy a reservar la versión PS3. A nivel jugable es prácticamente igual, los gráficos algo peores, las redes mas reales y modo edición completo con OF.

Creo que es la mejor opción. Y encima sale mas barato. Con los puntos GAME que tengo acumulados se me va a quedar en unos 20 euros.

Un Saludo

Y no hay que pagar por jugar online. Yo también lo tengo claro.
nickplatino escribió:
Onfire1210 escribió:Yo lo tengo claro.

Voy a reservar la versión PS3. A nivel jugable es prácticamente igual, los gráficos algo peores, las redes mas reales y modo edición completo con OF.

Creo que es la mejor opción. Y encima sale mas barato. Con los puntos GAME que tengo acumulados se me va a quedar en unos 20 euros.

Un Saludo

Y no hay que pagar por jugar online. Yo también lo tengo claro.
yo prefiero algo mas fluidez y esos 1080p que hacen algo mejor el juego yo pillaré la versión PS4.
Isco23 escribió:
nickplatino escribió:
Onfire1210 escribió:Yo lo tengo claro.

Voy a reservar la versión PS3. A nivel jugable es prácticamente igual, los gráficos algo peores, las redes mas reales y modo edición completo con OF.

Creo que es la mejor opción. Y encima sale mas barato. Con los puntos GAME que tengo acumulados se me va a quedar en unos 20 euros.

Un Saludo

Y no hay que pagar por jugar online. Yo también lo tengo claro.
yo prefiero algo mas fluidez y esos 1080p que hacen algo mejor el juego yo pillaré la versión PS4.

El tema es que yo me tendría que comprar la consola aposta. Demasiado desembolso para tan poco salto de calidad y encima con el problema de los OF y las redes. Lo pongo en la balanza y no me compensa, pero entiendo que el que tenga ya consola de nueva generación quiera jugar a lo más avanzado técnicamente.
Ales Hemsky escribió:Esta claro que estos de konami siguen en su mundo y van muy atrasados. Evidentemente la versión mas completa sera la de ps3. Hay que tener en cuenta que es el primero en next gen.

Lo digo por que esto esta pasando en otros títulos deportivos.

- NHL 15 capado en modos de juego con respecto al de ps3. No hay modo clubs, no se pueden jugar ligas sueltas y por que al menos vino una actualización para poder jugar Play Offs. (también es el primero en ps4).

-Fifa 15 el creation center sigue sin aparecer en next gen.

-NBA2k14, no lo he jugado pero apostaría que también hubo alguna diferencia a favor de ps3.

No lo digo para justificar ni al Pro15, ni a los demás juegos. solo que las cias se lavan las manos en el cambio de plataformas y como siempre lo pagamos los usuarios.


Ojito que Fifa 15 en la old gen también capó cosas, el modo clubs pro por ej,

Y en la Vita pues ya es de traca... no contentos con sacar una legacy versión cada año ahora se han lucido... le han quitado el ONLINE a esa versión... Oooh SI Pes se decidiera a sacar una versión ahi vendería como churros!!!
Entiendo tu compra entonces nick.
Isco23 escribió:Entiendo tu compra entonces nick.


Yo pienso igual, teniendo ps4 pues pillarlo para esa plataforma.

Pero teniendo todavía ps3 en casa, que tenia pensado venderla pues me vale mas la pena sacarle partido y pillarlo para ps3 por todo lo comentado hasta ahora. Y ya de paso pues aprovechare y me pillare algunos multiplataforma no ta importantes tipo Wolfenstein New Order que me salen mas baratos para sacarle partido.

Y ps4 para Fifa 15 - NHL 15 - NBA2K 15 y los juegos que mas me llaman la atención tipo FC4. O que solo salgan en next gen como Infamous Second Son.

Evidentemente si la idea es comprarla para jugar en ps4, ya sabemos que no es el momento.

un saludo
quitando las autofintas, la reaccion de los jugadores a mi parecer es mucho mejor, tambien lo sentia un pelin lento en la reaccion
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
El que diga que hay poca diferencia entre la versión ps3 y versión ps4, es por que no tiene ni idea aun de lo que se nota el salto de los 30 fps a los 60 fps.

Que a lo mejor me estoy colando y van en las 2 versiones a 30 fps.Pero en el fifa 14, probe la 2 versiones la de ps3( 30fps) y después cuando me compre la ps4 con el fifa 14(60 fps) y que quereis que os diga, jugablemente eran distintos juegos.
Adri-Geta escribió:El que diga que hay poca diferencia entre la versión ps3 y versión ps4, es por que no tiene ni idea aun de lo que se nota el salto de los 30 fps a los 60 fps.

Que a lo mejor me estoy colando y van en las 2 versiones a 30 fps.Pero en el fifa 14, probe la 2 versiones la de ps3( 30fps) y después cuando me compre la ps4 con el fifa 14(60 fps) y que quereis que os diga, jugablemente eran distintos juegos.

A mi es que las diferencias de Fifa entre ps3 y ps4 me dan bastante igual, me interesan las diferencias en los PES. Y teniendo en cuenta que no tengo ps4, que el salto de calidad es el que es (que no es abismal precisamente) y que las versiones next gen vienen capadas respecto a OF, pues no me compensa gastarme el dineral. Y tampoco me veo manejando a Agüero con el Man blue y con una equipación espantosa y falsa en pleno 2015, y que me cueste la vida corregirlo.
Una de las novedades de este año es la implantación de entrenadores originales, nos han dicho que va a tener repercusión en la forma de jugar del equipo y poco más sabemos...... Habrá escenas de los entrenadores dando órdenes desde el banquillo? Celebrarán los goles desde la banda cómo en el Fifa world cup? En la Master League los veremos en el despacho?? Sabéis alguien algo??
Por si no estaba ya claro....
Imagen

El trabajo de caras es de un nivel muy alto, aunque pienso que en algunas aun les queda trabajo después de ver este video...

https://www.youtube.com/watch?v=EtmrYBNOxbc

Igual que digo una cosa digo la otra... el Pelo en Pes lo veo bastante peor, y tienen que mejorarlo muchoooo
fijaros en este video del bayer también: https://www.youtube.com/watch?v=MbNsQtmCgzc
Yo como dije en otra ocasión pillare la de PS4 porque la 3 la tengo prestada.

Por cierto una pregunta:

El regate ese que es un amago de tiro y luego un recorte, que toda la vida (al menos en ps2) era pulsando cuadrado y antes de chutar pulsar x ¿como se hace ahora?
En la lista de movimientos del menú pausa viene así pero a mi no me sale, hace como el amago pero no hace ningún recorte con lo cual no me sirve para nada :( (el portero siempre se la lleva).
Como llevo tantos años sin PES, no se si es que no se hacerlo o ha cambiado la forma de hacerlo.

Gracias y salu2 :)
survival escribió:Por si no estaba ya claro....
Imagen

El trabajo de caras es de un nivel muy alto, aunque pienso que en algunas aun les queda trabajo después de ver este video...

https://www.youtube.com/watch?v=EtmrYBNOxbc

Igual que digo una cosa digo la otra... el Pelo en Pes lo veo bastante peor, y tienen que mejorarlo muchoooo
fijaros en este video del bayer también: https://www.youtube.com/watch?v=MbNsQtmCgzc

La verdad es que las caras en ambos juegos están a un gran nivel, pero es cierto que en el tema pelo, Fifa lleva ventaja. Es como si en Pes tuvieran un bloque compacto encima de la cabeza, queda muy poco natural. Y sino mirad el pelo de Rakitic [facepalm]
ricardinho escribió:Yo como dije en otra ocasión pillare la de PS4 porque la 3 la tengo prestada.

Por cierto una pregunta:

El regate ese que es un amago de tiro y luego un recorte, que toda la vida (al menos en ps2) era pulsando cuadrado y antes de chutar pulsar x ¿como se hace ahora?
En la lista de movimientos del menú pausa viene así pero a mi no me sale, hace como el amago pero no hace ningún recorte con lo cual no me sirve para nada :( (el portero siempre se la lleva).
Como llevo tantos años sin PES, no se si es que no se hacerlo o ha cambiado la forma de hacerlo.

Gracias y salu2 :)

Buah, que recuerdos con ese regate...Me uno a la pregunta, ese regate todavía existe y si es así, como se hace???
Tb recuerdo la vaselina, que era todando dos veces el cuadrado (creo)...
El amago de tiro de darle a chutar y darle a pase para cortar que yo sepa sigue siendo igual xD
El amago [] + X sigue igual, lo único que en ps2 el jugador salía hacia el lado de la pierna con la que recortaba automaticamente y ahora tienes que moverlo tú hacia que lado quieres.
ChangKhan escribió:El amago de tiro de darle a chutar y darle a pase para cortar que yo sepa sigue siendo igual xD

Sigue siendo igual pero ya no hace el recorte tan marcado que hacía en las versiones de ps2, en las que casi hacias un giro de 90º, ahora se podría decir que hace el amago pero no el giro, a falta de probarlo mas, porque yo creo que se hará con cuadrado y X pero ademas habrá que girar el stick izquierdo mucho (esto último sólo es una suposición)
survival escribió:Por si no estaba ya claro....
Imagen

El trabajo de caras es de un nivel muy alto, aunque pienso que en algunas aun les queda trabajo después de ver este video...

https://www.youtube.com/watch?v=EtmrYBNOxbc

Igual que digo una cosa digo la otra... el Pelo en Pes lo veo bastante peor, y tienen que mejorarlo muchoooo
fijaros en este video del bayer también: https://www.youtube.com/watch?v=MbNsQtmCgzc

Las caras van en ps3 también o estas mejoras es para la ps4? Lo sabe alguien?
ferry escribió:
xavieuropa2012 escribió:Ayer jugué la demo de este Pes, la verdad hay cosas que me gustan pero creo que no esta ni a medio camino de los ue debería ser un juego algo bueno de fútbol, los jugadores juegan agachados, todos corren igual y el tema de el retardo de movimientos tampoco me convence, luego demasiada animación en los pases, no lo he llegado a ver todo ya que al no gustarme nada he dejado de jugar.
Tengo el Fifa 15 y para mi gusto y siendo de Pes hasta el pasado Fifa 14 creo que Pes tiene mucho trabajo por delante, espero que el Pes 16 este a la altura de lo que perrera os de ellos, de todas formas creo que el mejor juego de fútbol para Ps4 es el Fifa 14, el,de este año aunque lleva mas modos de juego creo que el tema de jugabilidad a perdido un poco ya que el defender es muy complicado o raro.

todos corren igual???borra esa demo y bajate la de pes2015 por que precisamente en diferenciacion de futbolistas barre a fifa y te lo dice uno que tiene fifa15 en la estanteria por culpa de la demo del pes

No puedes hablar en serio, si por esta demo tienes al Fifa 15 en la estantería ya veo lo que puedes aportar.
Haré una matización, ,e refiero a que todos corren como agachados, de verdad no seáis fanaticos, esta demo en infumable, me atrevo a decir que este juego esta a la altura de las mierdas que hacia fifa justo antes del 14, pero bueno para gustos los colores, yo pienso y ya lo dije entes que para mi en Ps4 Fifa 14 es el mejor, pero lo es para mi que solo juego Offine.
Adri-Geta escribió:El que diga que hay poca diferencia entre la versión ps3 y versión ps4, es por que no tiene ni idea aun de lo que se nota el salto de los 30 fps a los 60 fps.

Que a lo mejor me estoy colando y van en las 2 versiones a 30 fps.Pero en el fifa 14, probe la 2 versiones la de ps3( 30fps) y después cuando me compre la ps4 con el fifa 14(60 fps) y que quereis que os diga, jugablemente eran distintos juegos.


Te estas colando si. Pes y fifa van a 60 fps tanto en ps4 como ps3. Fifa no va a 60 fps en las cinematicas ni en ps3 ni en ps4. Pes 2015 va a 60 fps en las cinematicas tambien en ps4,y en ps3 no, pero a la hora de jugar TODOS van a 60 fps.

Sea como sea, la optimizacion , al margen de la diferencia de resolucion, es mayor en next gen, que menos.
er_piltrafilla escribió:
ricardinho escribió:Yo como dije en otra ocasión pillare la de PS4 porque la 3 la tengo prestada.

Por cierto una pregunta:

El regate ese que es un amago de tiro y luego un recorte, que toda la vida (al menos en ps2) era pulsando cuadrado y antes de chutar pulsar x ¿como se hace ahora?
En la lista de movimientos del menú pausa viene así pero a mi no me sale, hace como el amago pero no hace ningún recorte con lo cual no me sirve para nada :( (el portero siempre se la lleva).
Como llevo tantos años sin PES, no se si es que no se hacerlo o ha cambiado la forma de hacerlo.

Gracias y salu2 :)

Buah, que recuerdos con ese regate...Me uno a la pregunta, ese regate todavía existe y si es así, como se hace???
Tb recuerdo la vaselina, que era todando dos veces el cuadrado (creo)...


L1+cuadrado.

El amago es como a comentado 4N63L , ya desde hace varios años que es así.

saludos
En los PES de ps2 había una picadita que era dandole a [] justo un toque y seguidamente L1 muy rapido y que iba muy bien para cuando el portero de tiraba a tus pies!

Eso lo quitaron, ahora sólo queda la vaselina normal, [ ] + L1 pulsado con potencia al gusto.

Total los porteros se quedan en la porteria!! A lo Busquets padre XD XD
Pregunte a robbye ron via facebook si las lineas de puntos en las faltas se podian quitar y me contesto que no que se tendrian que quitar en cada partido
zakarotto escribió:En los PES de ps2 había una picadita que era dandole a [] justo un toque y seguidamente L1 muy rapido y que iba muy bien para cuando el portero de tiraba a tus pies!

Eso lo quitaron, ahora sólo queda la vaselina normal, [ ] + L1 pulsado con potencia al gusto.

Total los porteros se quedan en la porteria!! A lo Busquets padre XD XD

Si no recuerdo mal, la picadita era con [] y luego con r1. Esa era la vaselina corta, y con l1 era la vaselina larga.
nickplatino escribió:
zakarotto escribió:En los PES de ps2 había una picadita que era dandole a [] justo un toque y seguidamente L1 muy rapido y que iba muy bien para cuando el portero de tiraba a tus pies!

Eso lo quitaron, ahora sólo queda la vaselina normal, [ ] + L1 pulsado con potencia al gusto.

Total los porteros se quedan en la porteria!! A lo Busquets padre XD XD

Si no recuerdo mal, la picadita era con [] y luego con r1. Esa era la vaselina corta, y con l1 era la vaselina larga.

Creo que tienes toda la razón, cuadrado y muy rapido R1!
Era una gozadaa esos goles que entraba el balon botando lento con el portero ya superado!
Que nostalgia!
zakarotto escribió:
nickplatino escribió:
zakarotto escribió:En los PES de ps2 había una picadita que era dandole a [] justo un toque y seguidamente L1 muy rapido y que iba muy bien para cuando el portero de tiraba a tus pies!

Eso lo quitaron, ahora sólo queda la vaselina normal, [ ] + L1 pulsado con potencia al gusto.

Total los porteros se quedan en la porteria!! A lo Busquets padre XD XD

Si no recuerdo mal, la picadita era con [] y luego con r1. Esa era la vaselina corta, y con l1 era la vaselina larga.

Creo que tienes toda la razón, cuadrado y muy rapido R1!
Era una gozadaa esos goles que entraba el balon botando lento con el portero ya superado!
Que nostalgia!

Pues eso estuvo presente mínimo hasta PES13, que es el último que tuve y aún seguía esa vaselina corta
http://www.youtube.com/watch?v=-U8SXuPB1hw

Llego tarde lo se jeje, el césped no me gusta pero el resto sí, detalles muy conseguidos , y algunas cara para mi sorpresa también, como las de di maria, totti, klose...

A mi me da que este PES su punto estrella es el player ID.. a ver si cumple con el online
A mi me suena cuadrado mas r2, para la vaselina corta. aunque en el 14 no se si era el tiro raso.
zakarotto escribió:
nickplatino escribió:
zakarotto escribió:En los PES de ps2 había una picadita que era dandole a [] justo un toque y seguidamente L1 muy rapido y que iba muy bien para cuando el portero de tiraba a tus pies!

Eso lo quitaron, ahora sólo queda la vaselina normal, [ ] + L1 pulsado con potencia al gusto.

Total los porteros se quedan en la porteria!! A lo Busquets padre XD XD

Si no recuerdo mal, la picadita era con [] y luego con r1. Esa era la vaselina corta, y con l1 era la vaselina larga.

Creo que tienes toda la razón, cuadrado y muy rapido R1!
Era una gozadaa esos goles que entraba el balon botando lento con el portero ya superado!
Que nostalgia!

La verdad es que molaba mucho tener 2 variantes de vaselinas, sí. A ver si en un futuro lo recuperan, pero con los porteros anclados bajo los palos, como bien dices, está jodida la cosa.
Acado de reservar la versión PS4 en Video Oca (Rakuten) aprovechando un código de descuento del 10% se me a quedado es 46'83 € xD yo que vosotros lo pillaría hay....tienen versión ps3 también y son muy formales.
Ales Hemsky escribió:A mi me suena cuadrado mas r2, para la vaselina corta. aunque en el 14 no se si era el tiro raso.

Mmm, el cuadrado más r2 era para el tiro colocado, también llamado "de calidad", ¿no?
Lo del recorte del cuadrado + x no lo recordaba porque casi desde ps2 (y psx claro) no he jugado a pes.
No sabia que ahora hay que darle tambien al stick (supongo que el izquierdo) para terminar el recorte, por eso no me salia nunca [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y es cierto que este año las vaselinas se van a dar en contadas veces, con lo que molaban :(

Gracias y salu2. :)

EDIT: Por cierto creo que queda un mes justo para que salga :D
nickplatino escribió:
Ales Hemsky escribió:A mi me suena cuadrado mas r2, para la vaselina corta. aunque en el 14 no se si era el tiro raso.

Mmm, el cuadrado más r2 era para el tiro colocado, también llamado "de calidad", ¿no?


Es verdad. [ayay]
Alguien probó en la demo los tiros en avanzado? sin indicadores visuales aclaro porque quedan fatal.
Los tiros de calidad toman más altura y parábola, mucho mejor que en los predeterminados.... y los tiros razos haciendo el stick para atrás luego de patear también geniales!
Joder, cuanto más juego más me engancha esta demo...si hasta ya empiezo a ver que los gráficos son mejores!!!!
Yo reconozco que tengo una envidia que no puedo con ella, de ahí que a veces haya hecho algún comentario que haya parecido que soy de FIFA, pero nada más lejos de la realidad, lo que me pasa es que tengo Pc y sólo espero con ganas una demo al menos para catar el juego.
Si no recuerdo mal, la picadita era con [] y luego con r1. Esa era la vaselina corta, y con l1 era la vaselina larga.[/quote]
Creo que tienes toda la razón, cuadrado y muy rapido R1!
Era una gozadaa esos goles que entraba el balon botando lento con el portero ya superado!
Que nostalgia![/quote]
La verdad es que molaba mucho tener 2 variantes de vaselinas, sí. A ver si en un futuro lo recuperan, pero con los porteros anclados bajo los palos, como bien dices, está jodida la cosa.[/quote]
Pues yo recuerdo lo de tocar dos veces rapidas cuadrado y tb hacia vaselina. Igual era el primer ISS, no lo se, pero estoy seguro que era asi.
er_piltrafilla escribió:Si no recuerdo mal, la picadita era con [] y luego con r1. Esa era la vaselina corta, y con l1 era la vaselina larga.

Creo que tienes toda la razón, cuadrado y muy rapido R1!
Era una gozadaa esos goles que entraba el balon botando lento con el portero ya superado!
Que nostalgia![/quote]
La verdad es que molaba mucho tener 2 variantes de vaselinas, sí. A ver si en un futuro lo recuperan, pero con los porteros anclados bajo los palos, como bien dices, está jodida la cosa.[/quote]
Pues yo recuerdo lo de tocar dos veces rapidas cuadrado y tb hacia vaselina. Igual era el primer ISS, no lo se, pero estoy seguro que era asi.[/quote]
Lo de 2 veces al cuadrado también me suena, pero yo no lo usaba nunca.
gatomontes escribió:Una de las novedades de este año es la implantación de entrenadores originales, nos han dicho que va a tener repercusión en la forma de jugar del equipo y poco más sabemos...... Habrá escenas de los entrenadores dando órdenes desde el banquillo? Celebrarán los goles desde la banda cómo en el Fifa world cup? En la Master League los veremos en el despacho?? Sabéis alguien algo??



Nadie sabe nada?
Secreto mejor guardado que este no lo he visto en mu vida.
gatomontes escribió:
gatomontes escribió:Una de las novedades de este año es la implantación de entrenadores originales, nos han dicho que va a tener repercusión en la forma de jugar del equipo y poco más sabemos...... Habrá escenas de los entrenadores dando órdenes desde el banquillo? Celebrarán los goles desde la banda cómo en el Fifa world cup? En la Master League los veremos en el despacho?? Sabéis alguien algo??



Nadie sabe nada?
Secreto mejor guardado que este no lo he visto en mu vida.

Si sólo fuera ese el único secreto que guardan... Hazte a la idea de que esta gente no es muy amiga de soltar información a sus usuarios, por alguna extraña razón que, después de muchos años, muchos no logramos entender. Sólo queda un mes y toca esperar a que a la gente de Konami le salga de "ahí" soltarnos algo de info. Es lo que hay este año... Y el anterior, y el anterior, y el anterior... Y por muchas quejas que haya al respecto a esta compañía no parece importarle mucho...
nickplatino escribió:
gatomontes escribió:
gatomontes escribió:Una de las novedades de este año es la implantación de entrenadores originales, nos han dicho que va a tener repercusión en la forma de jugar del equipo y poco más sabemos...... Habrá escenas de los entrenadores dando órdenes desde el banquillo? Celebrarán los goles desde la banda cómo en el Fifa world cup? En la Master League los veremos en el despacho?? Sabéis alguien algo??



Nadie sabe nada?
Secreto mejor guardado que este no lo he visto en mu vida.

Si sólo fuera ese el único secreto que guardan... Hazte a la idea de que esta gente no es muy amiga de soltar información a sus usuarios, por alguna extraña razón que, después de muchos años, muchos no logramos entender. Sólo queda un mes y toca esperar a que a la gente de Konami le salga de "ahí" soltarnos algo de info. Es lo que hay este año... Y el anterior, y el anterior, y el anterior... Y por muchas quejas que haya al respecto a esta compañía no parece importarle mucho...

Dijeron que esta semana soltarían bastante info y la verdad, si no es esta semana no se cuando será ya que la salida del PES está a la vuelta de la esquina
Creo que el 15 se há dicho XD
metalnabari escribió:Creo que el 15 se há dicho XD

¿Quién ha dicho lo del día 15?
En facebook me comento robbye ron que la linea de puntos habria que quitarlas en cada partido eso es lo que he podio pillar d info y me parece un poco coñazo,nada mas ahi tiene fotos de los menus.
Robbye Ron @robbyearon La liga Argentina es oficial en PES2015 y tiene los 20 clubes licenciados. Muy bien Konami. (Noviembre 11) ... vine.co/v/OqaKe0IjmWw
nickplatino escribió:
metalnabari escribió:Creo que el 15 se há dicho XD

¿Quién ha dicho lo del día 15?


Los que tienen el nuevo codigo, Asim y cia. que van a poner fotos, videos e info del editor por ejemplo... de Konami en si no esperes nada [+risas]
4N63L escribió:
nickplatino escribió:
metalnabari escribió:Creo que el 15 se há dicho XD

¿Quién ha dicho lo del día 15?


Los que tienen el nuevo codigo, Asim y cia. que van a poner fotos, videos e info del editor por ejemplo... de Konami en si no esperes nada [+risas]

Jajajaja, ya, ya. De KONAMI sólo espero que pongan la mano pa cobrarme el juego [carcajad]
4N63L escribió:
nickplatino escribió:
metalnabari escribió:Creo que el 15 se há dicho XD

¿Quién ha dicho lo del día 15?


Los que tienen el nuevo codigo, Asim y cia. que van a poner fotos, videos e info del editor por ejemplo... de Konami en si no esperes nada [+risas]

Cuando pondrán algo estos? Porque esto es de traca macho.
30479 respuestas