Pro Evolution Soccer 2015

Ales Hemsky escribió:El tema de los estadios espero que no hagan de las suyas, en plan va haber mas de 14 estadios y luego salgan 15 o 16. [facepalm]

Luego lo de las actualizaciones semanales me encanta y me preocupa al mismo tiempo, siendo konami es capaz de con esto, machacar los parches que se vayan creando semana tras semana y hasta el Pro 16. :-?


Segun el detalle que salia en una foto de poder activar o no esas actualizaciones, parece que nos permitiran tener al menos 2 archivos de plantillas, una con las actus y otra con lo que tu quieras.

A mi esto de las actus semanales, salvo por el tema de fichajes, paso bastante de ello porque no me gusta. Me pasa en los NBA o en otros juegos, que vas a jugar con un equipo por manejar a X jugador y encontrartele lesionado... [+furioso]

robertel escribió:En verdad no son 14, son 13. El número 14 suele ser el que ponen como random (aleatorio) [facepalm]
A ver si es verdad que sacan más.

Saludos


Es verdad, se me olvidaba el random [carcajad]
tokao escribió:que mal la lluvia...el cesped esta todo seco y me da ami que esto se va a quedar asi ya.


yo la verdad prefiero eso a lo que ha hecho EA con el FIFA 15 cuando llueve....cada paso que das se levanta un litro de agua, es hiper irreal
IbersonVigo escribió:
tokao escribió:que mal la lluvia...el cesped esta todo seco y me da ami que esto se va a quedar asi ya.


yo la verdad prefiero eso a lo que ha hecho EA con el FIFA 15 cuando llueve....cada paso que das se levanta un litro de agua, es hiper irreal


Es que un campo bien con un buen drenaje no tiene por qué tener charcos, cuando lo vemos por la tele es igual que cuando está seco.


PD: Nuevo vídeo creo, desde Brasil.
Los que juegan son malísimos, no contemplan un pase hacia el lado o hacia atrás, solo tiran para adelante XD

https://www.youtube.com/watch?v=Nc80T2LIm50
Ayer jugué la demo de este Pes, la verdad hay cosas que me gustan pero creo que no esta ni a medio camino de los ue debería ser un juego algo bueno de fútbol, los jugadores juegan agachados, todos corren igual y el tema de el retardo de movimientos tampoco me convence, luego demasiada animación en los pases, no lo he llegado a ver todo ya que al no gustarme nada he dejado de jugar.
Tengo el Fifa 15 y para mi gusto y siendo de Pes hasta el pasado Fifa 14 creo que Pes tiene mucho trabajo por delante, espero que el Pes 16 este a la altura de lo que perrera os de ellos, de todas formas creo que el mejor juego de fútbol para Ps4 es el Fifa 14, el,de este año aunque lleva mas modos de juego creo que el tema de jugabilidad a perdido un poco ya que el defender es muy complicado o raro.
IbersonVigo escribió:
tokao escribió:que mal la lluvia...el cesped esta todo seco y me da ami que esto se va a quedar asi ya.


yo la verdad prefiero eso a lo que ha hecho EA con el FIFA 15 cuando llueve....cada paso que das se levanta un litro de agua, es hiper irreal


De todas maneras, eso es lo que se está viendo en las repeticiones. En gameplay normal seguramente si salpique, poco, pero algo.

Saludos
xavieuropa2012 escribió:Ayer jugué la demo de este Pes, la verdad hay cosas que me gustan pero creo que no esta ni a medio camino de los ue debería ser un juego algo bueno de fútbol, los jugadores juegan agachados, todos corren igual y el tema de el retardo de movimientos tampoco me convence, luego demasiada animación en los pases, no lo he llegado a ver todo ya que al no gustarme nada he dejado de jugar.
Tengo el Fifa 15 y para mi gusto y siendo de Pes hasta el pasado Fifa 14 creo que Pes tiene mucho trabajo por delante, espero que el Pes 16 este a la altura de lo que perrera os de ellos, de todas formas creo que el mejor juego de fútbol para Ps4 es el Fifa 14, el,de este año aunque lleva mas modos de juego creo que el tema de jugabilidad a perdido un poco ya que el defender es muy complicado o raro.

Corren todos igual? A que demo has jugado tú? Totalmente en desacuerdo
Se a visto ya algun gameplay con lluvia ?....no el del trailer ....
killoisla escribió:Con estos videos de Weedens si que entra el hype.



https://www.youtube.com/watch?v=-U8SXuPB1hw


Después de jugar varios partidos en la temporada online de fifa 15 en pc , esperando este juego estoy , menuda mierda ha hecho fifa este año , no es muy difícil que pro lo supere lo pienso totalmente convencido , a mi me trae floja licencias , si ribery tiene la cicatriz mejor o peor . Yo quiero tocar el balón , sentirlo , no tener 5 pitbulls presionando no puedas tocar , los pases a donde le salga los cojones al juego y si el juego quiere el portero te para o no porque he tenido partidos de 10-5 super logico. :-?
xavieuropa2012 escribió:Ayer jugué la demo de este Pes, la verdad hay cosas que me gustan pero creo que no esta ni a medio camino de los ue debería ser un juego algo bueno de fútbol, los jugadores juegan agachados, todos corren igual y el tema de el retardo de movimientos tampoco me convence, luego demasiada animación en los pases, no lo he llegado a ver todo ya que al no gustarme nada he dejado de jugar.
Tengo el Fifa 15 y para mi gusto y siendo de Pes hasta el pasado Fifa 14 creo que Pes tiene mucho trabajo por delante, espero que el Pes 16 este a la altura de lo que perrera os de ellos, de todas formas creo que el mejor juego de fútbol para Ps4 es el Fifa 14, el,de este año aunque lleva mas modos de juego creo que el tema de jugabilidad a perdido un poco ya que el defender es muy complicado o raro.

todos corren igual???borra esa demo y bajate la de pes2015 por que precisamente en diferenciacion de futbolistas barre a fifa y te lo dice uno que tiene fifa15 en la estanteria por culpa de la demo del pes
Elmander76 escribió:
xavieuropa2012 escribió:Ayer jugué la demo de este Pes, la verdad hay cosas que me gustan pero creo que no esta ni a medio camino de los ue debería ser un juego algo bueno de fútbol, los jugadores juegan agachados, todos corren igual y el tema de el retardo de movimientos tampoco me convence, luego demasiada animación en los pases, no lo he llegado a ver todo ya que al no gustarme nada he dejado de jugar.
Tengo el Fifa 15 y para mi gusto y siendo de Pes hasta el pasado Fifa 14 creo que Pes tiene mucho trabajo por delante, espero que el Pes 16 este a la altura de lo que perrera os de ellos, de todas formas creo que el mejor juego de fútbol para Ps4 es el Fifa 14, el,de este año aunque lleva mas modos de juego creo que el tema de jugabilidad a perdido un poco ya que el defender es muy complicado o raro.

Corren todos igual? A que demo has jugado tú? Totalmente en desacuerdo



Corren igual?? dime cr, robben, bale, messi.. corren todos iguales?? si si [facepalm] [qmparto] lo que hay que leer!!
IbersonVigo escribió:
tokao escribió:que mal la lluvia...el cesped esta todo seco y me da ami que esto se va a quedar asi ya.


yo la verdad prefiero eso a lo que ha hecho EA con el FIFA 15 cuando llueve....cada paso que das se levanta un litro de agua, es hiper irreal


Pues si, se han pasado un pelin... mas que futbol parece
Imagen

[carcajad]
Desde mi primera etapa de juventud siempre he sido muy de pes, trece mil pelas me costó el internacional superstar soccer... Que recuerdos...
Fui de pes hasta cuando salió el primero para xbox(de hecho me compre un pack de la consola con el juego)
A lo que voy, desde hace años fifa, bajo mi punto de vista, ha estado muy por encima... Salvo este año, me baje la demo y sinceramente, me tiene enganchado. Es verdad que faltan licencias y detalles de animación o gráficos pero en cuanto a jugabilidad creo que por primera vez en años esta por encima de fifa... Pienso que este año la cosa va a estar más reñida que nunca
Esperaré a que salga el juego definitivo para elegir
ernesticohijo escribió:Desde mi primera etapa de juventud siempre he sido muy de pes, trece mil pelas me costó el internacional superstar soccer... Que recuerdos...
Fui de pes hasta cuando salió el primero para xbox(de hecho me compre un pack de la consola con el juego)
A lo que voy, desde hace años fifa, bajo mi punto de vista, ha estado muy por encima... Salvo este año, me baje la demo y sinceramente, me tiene enganchado. Es verdad que faltan licencias y detalles de animación o gráficos pero en cuanto a jugabilidad creo que por primera vez en años esta por encima de fifa... Pienso que este año la cosa va a estar más reñida que nunca
Esperaré a que salga el juego definitivo para elegir

Yo que tu no me lo pensaba y me compraba pes de cabeza. Le he echado 70 horas ya al online de fifa15 y ahi lo he dejado, da igual ganes o pierdas, es intratable. El peor Fifa desde 2007 fijo. Este año no hay color...
Para mí que las redes no las vamos a tragar así de penosas....en los penaltis parece que daba en una tela metálica en vez de en una red de una portería de futbol....
Isco23 escribió:Para mí que las redes no las vamos a tragar así de penosas....en los penaltis parece que daba en una tela metálica en vez de en una red de una portería de futbol....

Lo que yo no entiendo es que la red sea penosa en PS4, y luego en la demo PS3, la red esté muchísimo mejor.
Vity7 escribió:
Isco23 escribió:Para mí que las redes no las vamos a tragar así de penosas....en los penaltis parece que daba en una tela metálica en vez de en una red de una portería de futbol....

Lo que yo no entiendo es que la red sea penosa en PS4, y luego en la demo PS3, la red esté muchísimo mejor.


Yo pillo versión ps3, lo tengo claro no, clarísimo (tema OF), después de la de pc creo que es la mejor opción.

Vistos los videos brasileños, creo que está ya más que terminada la versión final del juego, a dia de hoy estarán ya preparándo el primer parche (ellos deberian saber ya lo que tienen que retocar con el feedback de la demo).
drazennn escribió:Sabeis si en el online hay filtro por equipos?
Me refiero a equipos del mismo nivel, no cogerte por ejemplo el cordoba y que te emparejen con uno que lleve el madrid
Es lo unico que me echa para atras para pasarme a ps4, porque yo que juego online lo de los of me da un poco igual


Si hay filtros por equipos, en el 14 al menos estaban divididos en equipos de clase A,B,C,D y E si mal no recuerdo... el problema es que si escogías un equipo por decir de clase C (aprox un equipo mediano) te podías esperar horas a un rival porque todo el mundo de ese modo de juego al parecer sería feliz solo con dos equipos tipo A como el Real Madrid y el Barcelona... lamentable pero a cierta gente le serviría el juego solo con dos equipos para jugar online... :-?
koki89 escribió:
Elmander76 escribió:
xavieuropa2012 escribió:Ayer jugué la demo de este Pes, la verdad hay cosas que me gustan pero creo que no esta ni a medio camino de los ue debería ser un juego algo bueno de fútbol, los jugadores juegan agachados, todos corren igual y el tema de el retardo de movimientos tampoco me convence, luego demasiada animación en los pases, no lo he llegado a ver todo ya que al no gustarme nada he dejado de jugar.
Tengo el Fifa 15 y para mi gusto y siendo de Pes hasta el pasado Fifa 14 creo que Pes tiene mucho trabajo por delante, espero que el Pes 16 este a la altura de lo que perrera os de ellos, de todas formas creo que el mejor juego de fútbol para Ps4 es el Fifa 14, el,de este año aunque lleva mas modos de juego creo que el tema de jugabilidad a perdido un poco ya que el defender es muy complicado o raro.

Corren todos igual? A que demo has jugado tú? Totalmente en desacuerdo



Corren igual?? dime cr, robben, bale, messi.. corren todos iguales?? si si [facepalm] [qmparto] lo que hay que leer!!


Bonnuci llorente asamoah rakitic Gabi Raúl garcía juanfran callejón isigine... En fin los que no tienen player Id que nonson todos evidentemente corren igual... La animación de los jugadores que carecen de este sistema es muy falsa
El día que saquen un buen PRO yo no sé qué va a ser de vosotros, vais a estar echando lefa hasta por la boca porque si con esta bazofia estais así de empalmadísimos...
4N63L escribió:
Ales Hemsky escribió:El tema de los estadios espero que no hagan de las suyas, en plan va haber mas de 14 estadios y luego salgan 15 o 16. [facepalm]

Luego lo de las actualizaciones semanales me encanta y me preocupa al mismo tiempo, siendo konami es capaz de con esto, machacar los parches que se vayan creando semana tras semana y hasta el Pro 16. :-?


Segun el detalle que salia en una foto de poder activar o no esas actualizaciones, parece que nos permitiran tener al menos 2 archivos de plantillas, una con las actus y otra con lo que tu quieras.

A mi esto de las actus semanales, salvo por el tema de fichajes, paso bastante de ello porque no me gusta. Me pasa en los NBA o en otros juegos, que vas a jugar con un equipo por manejar a X jugador y encontrartele lesionado... [+furioso]

robertel escribió:En verdad no son 14, son 13. El número 14 suele ser el que ponen como random (aleatorio) [facepalm]
A ver si es verdad que sacan más.

Saludos


Pues menos mal, que si no conociéndolos ya sabemos lo que puede pasar. [+risas]

Por cierto he vuelto a jugar esta tarde a las 2 demos detenidamente, y quizás es verdad que la de ps4 es un pelin mas fluida que la de ps3. aunque quizás no se aprecia demasiado.

salu2

Es verdad, se me olvidaba el random [carcajad]


Pues menos mal, que si no conociéndolos ya sabemos lo que puede pasar. [+risas]

Por cierto he vuelto a jugar esta tarde a las 2 demos detenidamente, y quizás es verdad que la de ps4 es un pelin mas fluida que la de ps3. aunque quizás no se aprecia demasiado.

salu2
JDGB escribió:El día que saquen un buen PRO yo no sé qué va a ser de vosotros, vais a estar echando lefa hasta por la boca porque si con esta bazofia estais así de empalmadísimos...

Será malo para ti, que tu opinión no es única e incuestionable
Polter2k escribió:
drazennn escribió:Sabeis si en el online hay filtro por equipos?
Me refiero a equipos del mismo nivel, no cogerte por ejemplo el cordoba y que te emparejen con uno que lleve el madrid
Es lo unico que me echa para atras para pasarme a ps4, porque yo que juego online lo de los of me da un poco igual


Si hay filtros por equipos, en el 14 al menos estaban divididos en equipos de clase A,B,C,D y E si mal no recuerdo... el problema es que si escogías un equipo por decir de clase C (aprox un equipo mediano) te podías esperar horas a un rival porque todo el mundo de ese modo de juego al parecer sería feliz solo con dos equipos tipo A como el Real Madrid y el Barcelona... lamentable pero a cierta gente le serviría el juego solo con dos equipos para jugar online... :-?

Vaya por dios
En fin que me da igual, me pille el fifa 15 digital y...no puedo con ese ritmo infernal, con ese correr por la banda y ya esta...
Juego mas a la demo de pro que al otro completo
Lo que se podría hacer es organizar gente que quiera jugar con equipos medianos y agregarse para hacer unos mini torneos o ligas. Yo me uniría feliz pero no tengo Ps4 y ademas Konami tiene bloqueo regional con servidores distintos en Europa y America.

Pero es solo cosa de tener constancia y juntarse uno o dos días a la semana como mínimo para jugar.

Si Masuda no hubiera eliminado el modo comunidad sería todo más fácil. ¬_¬
Vity7 escribió:
Isco23 escribió:Para mí que las redes no las vamos a tragar así de penosas....en los penaltis parece que daba en una tela metálica en vez de en una red de una portería de futbol....

Lo que yo no entiendo es que la red sea penosa en PS4, y luego en la demo PS3, la red esté muchísimo mejor.

yo tampoco entiendo muchas cosas...
Yo tmb juego mas a la demo del Pes que a la del Fifa. Aun no me he decidido por ninguno de los dos.
edwardrl escribió:Yo tmb juego mas a la demo del Pes que a la del Fifa. Aun no me he decidido por ninguno de los dos.


Yo estoy esperando al pes para vender el Fifa que me venía con la play. Estos dos últimos años fui de Fifa pero creo que llega la hora de volver al pes. En el Fifa siempre se juega con el mismo once inicial, en pes están las PUTAS flechitas que me encantan
Además de las flechitas, el cansancio de este año es lo que siempre se le había pedido a FIFA para acabar con la presión asfixiante durante los 90', hacer los cambios por necesidad me parece muy bueno, no sólo realizar los cambios para que estén más contentos los jugadores o suban más (en modo carrera o liga master), porque en el resto de modos de juego no sé si alguien hace un cambio en FIFA.
payin escribió:Además de las flechitas, el cansancio de este año es lo que siempre se le había pedido a FIFA para acabar con la presión asfixiante durante los 90', hacer los cambios por necesidad me parece muy bueno, no sólo realizar los cambios para que estén más contentos los jugadores o suban más (en modo carrera o liga master), porque en el resto de modos de juego no sé si alguien hace un cambio en FIFA.



Las flechitas y el cansancio dan una complejidad estratégica muy importante para el juego.

Hacen de cualquier partido ( aunque sea un simple vs) algo mas que un simple duelo de habilidad.
Pro confio en ti estoy hasta los putos cojones del online del fifa 15 de pc [enfado1]
Twitter con traducción de algunas cosas dichas por Manorito

Imagen

Imagen
alguien lo puede traducir? no se que dice...
Basicamente lo que dice:

Mano dice que el trabajo fundamental está establecido en pes 2015 y su intención es mejorar a partir de aí para pes 2016.

En términos de :
Mejor implementacion de los stats sobre el campo, mas capacidades para la IA, mejores disparos, animaciones y variaciones tácticas de la IA.

También confirma que el uso de option files no es posible en ps4.

Una de las razones es que los archivos graficos subidos no son capaces de coincidir con la resolucion nativa requerida para ps4.

Tambien comenta que las ventas de Winning Eleven en Japon han descendido pero que son equiparables al total de las ventas fuera de japon.

"The Kazu" tiene muchos comentarios acerca de la actual jugabilidad de pes2015, pero Mano dice que ellos abogan por el realismo en la jugabilidad por encima de todo.

Mano también comenta que el modo FUTSAL está en desarrollo, incluyendo el modo 11 vs 11.

Saludos!
CHARLYUNO escribió:alguien lo puede traducir? no se que dice...


Pues viene a decir algo como que Konami ya esta pensando en el año que viene al incluir cosas como mejor IA de tácticas de equipos y en las capacidades de cada jugador, mejores tiros, que los stats de los jugadores estén mejor reflejados en el campo.
Se confirma que no hay option files para PS4 porque las imágenes que se fuesen a introducir no iban a coincidir con la resolución nativa del juego.

Luego también dice que las ventas del juego en Japón han caído, pero que el total de esas ventas están al nivel de las ventas del juego en el resto del mundo.
Dice que PES ante todo busca el realismo y que están trabajando en el modo fútbol sala y el 11vs11.

Saludos

Edito: Se me han adelantado [ginyo]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
JDGB escribió:El día que saquen un buen PRO yo no sé qué va a ser de vosotros, vais a estar echando lefa hasta por la boca porque si con esta bazofia estais así de empalmadísimos...


Jajajajaja que cachondo! Vuelve a la cueva que salpicamos!
No habrá option files? Venga ya... En serio?...ni en plan 2k para descargar online?
Una de las razones es que los archivos graficos subidos no son capaces de coincidir con la resolucion nativa requerida para ps4.


Imagen

Por favor.... [maszz] Vamos, aparte que no se que tiene que ver los cojones para comer trigo, el archivo que subamos nosotros será de la resolución y tamaño que queramos nosotros, usted tranquilo Manolito que nuestro photoshop del PC nos da para hacer archivos como los que haceis vosotros e incluso mejores [fumando]
Y lo dice como si los kits hechos por konami fueran de 64 megapixels a 4000ppp de resolucion [qmparto] ... si es un archivo guarro de 2048x2048.


Que diga que Sony les ha cerrado el chiringo o que ellos ni se han molestado en buscar alternativas, pero excusas para niños no... ya ni los japos tienen honor. }:/
ES como si me insultan a mi como diseñador y fotógrafo que soy.
JDGB escribió:El día que saquen un buen PRO yo no sé qué va a ser de vosotros, vais a estar echando lefa hasta por la boca porque si con esta bazofia estais así de empalmadísimos...


Este ya es un buen PRO. En que te basas para decir que es bazofia ? Vete con fifa bugs o fifa strett
(mensaje borrado)
Pistone escribió:
JDGB escribió:El día que saquen un buen PRO yo no sé qué va a ser de vosotros, vais a estar echando lefa hasta por la boca porque si con esta bazofia estais así de empalmadísimos...


Este ya es un buen PRO. En que te basas para decir que es bazofia ? Vete con fifa bugs o fifa strett


Ni el Pro es un bazofia ni el fifa una mierda asi que relanjense y repecto para los que jugamos a los dos , tengo el fifa 15 y me divierto , está muy bien echo con una jugabilidad distinta , y cuando leo fifa bugs o fifa street me hace gracia....mas bien es gente cerrada de mente que no es capaz de jugar a un buen juego por orgullo

Mientras tanto , aqui sigo esperando este " buen Pro " , y no bazofia.....al que dice eso , no se por que sigue en este hilo mas que para caldear el ambiente.......YA lo has dicho , si no lo vas a comprar ....... [uzi]
ayer hice unas fotos con el movil a la demo del pes 2015 sin tocar el color del tv y otras cambiandole el color por uno mas vivo! y esta es la diferencia!!


pd:tengo un lcd sony bravia de 40 pulgadas!!

Adjuntos

madridista escribió:ayer hice unas fotos con el movil a la demo del pes 2015 sin tocar el color del tv y otras cambiandole el color por uno mas vivo! y esta es la diferencia!!

Imagen
Imagen

Imagen


Soy yo y mi navegador o no se ve nada?

EDIT: Sorry, ya aparecen los adjuntos
Option file era descarado me lo esperaba no es menos de sus consolas "multimedia" que ni puedes meterle un pendrive.
Sony: "Para vosotros jugadores" [poraki] [poraki]
en one si es posible los option files??? no entiendo por que aqui no
Nightmare_0 escribió:en one si es posible los option files??? no entiendo por que aqui no


En one tampoco, solo en Ps3, 360 y PC

Confirmado por Adam
Depende de como se mire, un option file es importante y no. Para la jugabilidad es logico que no, los trajes aun es lo de menos pero si hay nombres que no la verdad que tira bastante para atras.
Polter2k escribió:
Nightmare_0 escribió:en one si es posible los option files??? no entiendo por que aqui no


En one tampoco, solo en Ps3, 360 y PC

Confirmado por Adam

pues vaya... espero que pes 16 si tenga OF
Nightmare_0 escribió:
Polter2k escribió:
Nightmare_0 escribió:en one si es posible los option files??? no entiendo por que aqui no


En one tampoco, solo en Ps3, 360 y PC

Confirmado por Adam

pues vaya... espero que pes 16 si tenga OF


Todavía queda mas de un mes para el lanzamiento de PES 15 y ya estamos rogando por PES 16..... [facepalm]
[facepalm]

Konami, no veas como te lo montas [plas]
30479 respuestas