Pro Evolution Soccer 2015

Juego a la versión de PS3 (a falta de la demo de PC) y el retardo que hay es desesperante. ¿Alguien podría decirme si en PS4 es igual? porque es que se carga la experiencia del juego totalmente, y es una lástima, porque la base es muy buena.
Se nota sobretodo jugando humano contra humano, porque se presiona más y claro, te encuentras una y otra vez con que pierdes el balón porque el jugador tarda un segundo en cambiar de dirección o pasarla. Es realmente frustrante.
Eso provoca también que se formen constantes barullos (robas, la pierdes, robas, la pierdes...), perdiendo totalmente el control.
Angelo90R escribió:Juego a la versión de PS3 (a falta de la demo de PC) y el retardo que hay es desesperante. ¿Alguien podría decirme si en PS4 es igual? porque es que se carga la experiencia del juego totalmente, y es una lástima, porque la base es muy buena.


Aca el hilo de Ps3

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2015_2037661_s310

Pero sería bueno que al exponer tu duda ahi nos digas a que te refieres con "retardo"
Polter2k escribió:
Angelo90R escribió:Juego a la versión de PS3 (a falta de la demo de PC) y el retardo que hay es desesperante. ¿Alguien podría decirme si en PS4 es igual? porque es que se carga la experiencia del juego totalmente, y es una lástima, porque la base es muy buena.


Aca el hilo de Ps3

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2015_2037661_s310

Pero sería bueno que al exponer tu duda ahi nos digas a que te refieres con "retardo"

Gracias, pero lo he puesto aquí porque estoy preguntando a la gente que juega a la versión de PS4.

Con el retardo me refiero al tiempo excesivo de reacción de los jugadores a las órdenes que les das con el mando.
Ejemplo: Vas manejando el balón en línea recta y quieres cambiar de dirección 45º. Pues bien, desde que señalas con el joystick hasta que el jugador comienza a hacer el giro tarda alrededor de un segundo, lo cual en situaciones de presión del rival es una eternidad que hace que pierdas el balón.
Angelo90R escribió:
Polter2k escribió:
Angelo90R escribió:Juego a la versión de PS3 (a falta de la demo de PC) y el retardo que hay es desesperante. ¿Alguien podría decirme si en PS4 es igual? porque es que se carga la experiencia del juego totalmente, y es una lástima, porque la base es muy buena.


Aca el hilo de Ps3

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2015_2037661_s310

Pero sería bueno que al exponer tu duda ahi nos digas a que te refieres con "retardo"

Gracias, pero lo he puesto aquí porque estoy preguntando a la gente que juega a la versión de PS4.

Con el retardo me refiero al tiempo excesivo de reacción de los jugadores a las órdenes que les das con el mando.
Ejemplo: Vas manejando el balón en línea recta y quieres cambiar de dirección 45º. Pues bien, desde que señalas con el joystick hasta que el jugador comienza a hacer el giro tarda alrededor de un segundo, lo cual en situaciones de presión del rival es una eternidad que hace que pierdas el balón.


Yo lo tengo en Ps3 y no tengo ese retardo que mencionas, por eso la pregunta. La respuesta al control es inmediata. Lo que si debes hacer es configurar los tiros en manuales si no quieres que a veces el jugador controle el balón antes de disparar al arco, porque si lo tienes en avanzado a veces acomoda el balón antes de tirar y ahi se pierde tiempo. Para pases y tiros de primera en manual CERO retardo.

PD: también quita el item AUTOFINTA, dejalo en OFF porque a veces hace que el jugador haga cosas por si solo o dificulte aun mas los regates.
Polter2k escribió:
Angelo90R escribió:
Polter2k escribió:Gracias, pero lo he puesto aquí porque estoy preguntando a la gente que juega a la versión de PS4.

Con el retardo me refiero al tiempo excesivo de reacción de los jugadores a las órdenes que les das con el mando.
Ejemplo: Vas manejando el balón en línea recta y quieres cambiar de dirección 45º. Pues bien, desde que señalas con el joystick hasta que el jugador comienza a hacer el giro tarda alrededor de un segundo, lo cual en situaciones de presión del rival es una eternidad que hace que pierdas el balón.


Yo lo tengo en Ps3 y no tengo ese retardo que mencionas, por eso la pregunta. La respuesta al control es inmediata. Lo que si debes hacer es configurar los tiros en manuales si no quieres que a veces el jugador controle el balón antes de disparar al arco, porque si lo tienes en avanzado a veces acomoda el balón antes de tirar y ahi se pierde tiempo. Para pases y tiros de primera en manual CERO retardo.

PD: también quita el item AUTOFINTA, dejalo en OFF porque a veces hace que el jugador haga cosas por si solo o dificulte aun mas los regates.

Lo tengo todo puesto como dices, juego con todo en manual.

En cuanto al retardo... no puede ser que tengamos dos versiones distintas. No es tan exagerado como en PES 2014, pero sigue estando y sigue fastidiando. Haz la prueba y verás: Coge el balón en defensa cuando no haya nadie presionándote y haz lo que he explicado antes, verás que transcurre alrededor de un segundo desde que señalas con el stick hasta que el jugador comienza a girar.
Angelo90R escribió:Lo tengo todo puesto como dices, juego con todo en manual.

En cuanto al retardo... no puede ser que tengamos dos versiones distintas. No es tan exagerado como en PES 2014, pero sigue estando y sigue fastidiando. Haz la prueba y verás: Coge el balón en defensa cuando no haya nadie presionándote y haz lo que he explicado antes, verás que el jugador tarda en comenzar a girar.


Llevo alrededor de 300 partidos jugados... y te puedo asegurar que el único retardo que noto es cuando quiero hacer un regate usando las dos palancas... por eso no los uso y solo regateo con el stick izquierdo.

En pases, giros, tiros al arco cero retardo.
Yo lo he jugado en Ps3 y en Ps4.
En Ps3 es injugable, sí hay retardo sí, y hace que llegues a desesperarte.
Jugué varios partidos y algunas veces notaba que iba mejor que otras, pero el retardo y atontamiento de los jugadores, al menos en mi consola, ahí está.
En cuanto lo puse en PS4 dije: como puede ser que digan que es el mismo juego, que tenga la misma jugabilidad que la versión de Ps3, vamos por favor, no tiene nada que ver.
Mejores gráficos, por supuesto, pero la fluidez en Ps4 es perfecta, a veces algún jugador hace cosas raras, por supuesto, pero nada comparable con la versión de Ps3.
Un saludo.
Yo he jugado en ps3 y en ps4, no he notado diferencias.

este finde me vuelvo a poner, que ya me dejais con la duda.
pues ami los regates con dos palancas me salen bastante bien, jeje como me los aprendi en el 14 en este me salen igual [oki]
¿Pero no habíamos quedado en que no había diferencias jugables entre las versiones de PS3 y PS4? Hay gente que no se va a pasar a la next gen precisamente porque se ha dicho hasta la saciedad que las diferencias se reducían sólo al apartado gráfico. A ver si nos aclaramos.
no hay novedades? mira que está la vuelta de la esquina
nickplatino escribió:¿Pero no habíamos quedado en que no había diferencias jugables entre las versiones de PS3 y PS4? Hay gente que no se va a pasar a la next gen precisamente porque se ha dicho hasta la saciedad que las diferencias se reducían sólo al apartado gráfico. A ver si nos aclaramos.


Exacto.
nickplatino escribió:¿Pero no habíamos quedado en que no había diferencias jugables entre las versiones de PS3 y PS4? Hay gente que no se va a pasar a la next gen precisamente porque se ha dicho hasta la saciedad que las diferencias se reducían sólo al apartado gráfico. A ver si nos aclaramos.


El mayor problema creo que será el tema de options files... si Sony decide mantenerse así durante bastante tiempo, es normal que la gente que aún piensa en hacer el "cambio", se lo plantée de nuevo y decida quedarse en Ps3, sabiendo que las diferencias, como se ha comentado, son mínimas.
Guanche1981 escribió:no hay novedades? mira que está la vuelta de la esquina


Todavía queda un mes...la semana que viene info.

Hoy tráiler de weedens nuevo y screen de la cara de Obra vía twitter Adam Bhatti.
Guanche1981 escribió:no hay novedades? mira que está la vuelta de la esquina


Aparte del video de gameplay de código nuevo de ayer de Brasil. (yo creo que saldrán mas gameplays de código nuevo porque dura hasta el 12 de Octubre lo de Brasil)

Esta semana que entra mucha gente va a probar código nuevo en sus debug y habrá muchas opiniones.

Esta semana que entra tambien Adam soltara prenda del nuevo modo MyClub como el UT de Fifa.
Y habrá nuevo video hoy de weekends de esos tan bonitos que se curran estos chicos ;-)

Poco mas de un mes y podremos probarlo nosotros,,, ya hay muchas ganas tengo la demo demasiado quemada.
¿Soy el único al que la animación de controlar un balón le desespera y provoca que le metan muchos goles? Dentro de lo criticable de este juego es que hay situaciones mal resueltas, como centrales que se quedan completamente alelados en un balón dividido y sólo reaccionan cuando el delantero de la IA ya te ha marcado el gol...

De hecho diría que el 90% de los goles que recibo se producen en los errores de cambio de cursor, robos al intentar bajar un balón (la animación es eterna y no puedes detenerla) y atontamientos varios.

Este Pro sigue fallando el el último cuarto de cancha, es donde las sensaciones son más insatisfactorias. Las animaciones de los jugadores cuando defienden, su actitud en general, los tiros, los porteros, las redes... Hay muchísimo por mejorar ahí.
survival escribió:
Guanche1981 escribió:no hay novedades? mira que está la vuelta de la esquina


Aparte del video de gameplay de código nuevo de ayer de Brasil. (yo creo que saldrán mas gameplays de código nuevo porque dura hasta el 12 de Octubre lo de Brasil)

Esta semana que entra mucha gente va a probar código nuevo en sus debug y habrá muchas opiniones.

Esta semana que entra tambien Adam soltara prenda del nuevo modo MyClub como el UT de Fifa.
Y habrá nuevo video hoy de weekends de esos tan bonitos que se curran estos chicos ;-)

Poco mas de un mes y podremos probarlo nosotros,,, ya hay muchas ganas tengo la demo demasiado quemada.


Buscaré es vídeo que comentas en youtube a ver si lo veo. Gracias
Pues parece que el código nuevo está más optimizado. Los disparos son menos fuertes en determinadas posiciones, y mi sensación es que hay mayor fluidez en los movimientos de los jugadores. Que ganitas de que salga ya... a ver si empiezan a dar información oficial de los diferentes aspectos del juego, licencias de equipos, estadios, etc.
Guanche1981 escribió:
survival escribió:
Guanche1981 escribió:no hay novedades? mira que está la vuelta de la esquina


Aparte del video de gameplay de código nuevo de ayer de Brasil. (yo creo que saldrán mas gameplays de código nuevo porque dura hasta el 12 de Octubre lo de Brasil)

Esta semana que entra mucha gente va a probar código nuevo en sus debug y habrá muchas opiniones.

Esta semana que entra tambien Adam soltara prenda del nuevo modo MyClub como el UT de Fifa.
Y habrá nuevo video hoy de weekends de esos tan bonitos que se curran estos chicos ;-)

Poco mas de un mes y podremos probarlo nosotros,,, ya hay muchas ganas tengo la demo demasiado quemada.


Buscaré es vídeo que comentas en youtube a ver si lo veo. Gracias


AAHHHH pero hay nuevo vídeo :-?
La iluminación en el allianz arena esta cojonuda.
Buenas, veo que hay algunos cracks del PES por aquí. Tras probar concienzudamente las dos demos, volveré con ganas al PES en PS4 tras una generación entera jugando a Fifa... Necesito clases magistrales con los controles para irme familiarizando con ellos en la demo. Sabéis de alguna web donde estén bien explicadas todas las posibilidades? Y ya puestos cualquier página con información útil del mundo PES. Gracias de antemano
keverson303 escribió:La iluminación en el allianz arena esta cojonuda.


Y el publico también esta muy mejorado. Casi me parece mas realista que en Fifa.

La salida del tunel en el Allianz me sigue pareciendo espectacular. Que pena no ver eso mismo en un Camp Nou, Bernabeu...
Hong Kong y Europa supongo, yo probé esas dos al menos
kenddar escribió:Buenas, veo que hay algunos cracks del PES por aquí. Tras probar concienzudamente las dos demos, volveré con ganas al PES en PS4 tras una generación entera jugando a Fifa... Necesito clases magistrales con los controles para irme familiarizando con ellos en la demo. Sabéis de alguna web donde estén bien explicadas todas las posibilidades? Y ya puestos cualquier página con información útil del mundo PES. Gracias de antemano


Joder yo estoy igual, después de toda la puta vida jugando al pro, desde play 1,estos dos últimos años he jugado a Fifa. El problema es que ahora no se hacer ni siquiera una bicicleta.
Ivan_G escribió:Que 2 demos??? [Alaa!]


Me refería a del Fifa y la de PES. Aunque también llegue a probar las dos versiones del PES (Hong Kong y europea)
jjoseca escribió:Ibra en PES 2015:

Imagen



[flipa]
De todos modos de aqui hasta que salga nos vamos a morir del asco!!!!
jjoseca escribió:Ibra en PES 2015:

Imagen


Fenomenal. Jjoseca crees que jugadores como Munir tendrán face también?.
Zakarias escribió:
jjoseca escribió:Ibra en PES 2015:

Imagen


Fenomenal. Jjoseca crees que jugadores como Munir tendrán face también?.


Claro Munir y Sandro... esas 2 estrellas no pueden pasar desapercibidas, estaran los de konami como locos para hacerles las caras [hallow]
Después de haber jugado a la Demo del PES 2015 me atrevo a decir que va a ser un juegazo, obivamente con sus fallos y demás, pero muy realista y un duro competidor al Fifa como antaño.

Pero mi pregunta es (imagino que no tendréis respuesta): ¿el modo online será igual de bueno que el offline? o nos harán la trece catorce como en el Fifa 15? [enfado1]
A estas alturas el tonto lava de Batti nos pone una captura de una cara y se queda tan ancho....menudo subnormal....SOLTAR LICENCIAS PETARDOS¡¡
Isco23 escribió:A estas alturas el tonto lava de Batti nos pone una captura de una cara y se queda tan ancho....menudo subnormal....SOLTAR LICENCIAS PETARDOS¡¡



No te falta razón, de todas formas a las 4 sale el video de weedens, titulado la Nueva Era.
Los que teneis retardo a ver si va a ser por input lag de la tv
killoisla escribió:
Isco23 escribió:A estas alturas el tonto lava de Batti nos pone una captura de una cara y se queda tan ancho....menudo subnormal....SOLTAR LICENCIAS PETARDOS¡¡



No te falta razón, de todas formas a las 4 sale el video de weedens, titulado la Nueva Era.

Pero este xaval trabaja con material ya publicado, no? O cuenta con konami?
Isco23 escribió:
killoisla escribió:
Isco23 escribió:A estas alturas el tonto lava de Batti nos pone una captura de una cara y se queda tan ancho....menudo subnormal....SOLTAR LICENCIAS PETARDOS¡¡



No te falta razón, de todas formas a las 4 sale el video de weedens, titulado la Nueva Era.

Pero este xaval trabaja con material ya publicado, no? O cuenta con konami?



Siempre me he hecho esa pregunta, alomejor tiene la demo y él lo monta a su antojo, la verdad que no lo se.
Zakarias escribió:
jjoseca escribió:Ibra en PES 2015:

Imagen


Fenomenal. Jjoseca crees que jugadores como Munir tendrán face también?.


No sé yo que decirte..

Video del menu:

http://winningelevenblog.es/blog/nuevos ... game-show/

14 estadios.. [Ooooo]
Ales Hemsky escribió:Yo he jugado en ps3 y en ps4, no he notado diferencias.

este finde me vuelvo a poner, que ya me dejais con la duda.


Yo también he jugado en ambs y en la parte jugable no hay diferencias... la misma respuesta a los mandos en ambas versiones. ;)

PF: jjoseca 14 estadios???? no habían dicho que habrían mas que en el 2014? uff muy mala noticia a no ser que lleguen mas via DLC despues... pero no pinta nada bien }:/


Pocos me parecen, a nada que pongas 2 de cada liga(sin contar 2a div.) ya deberían salir mas de 14, espero que el editor de estadios merezca la pena, aunque la verdad no suelo ser mucho de ir cambiando los estadios, pero si me agrada tener una alternativa variada
jjoseca escribió:No sé yo que decirte..

Video del menu:

http://winningelevenblog.es/blog/nuevos ... game-show/

14 estadios.. [Ooooo]


14? Pero están ya todos implementados? Porque dijeron que habria más estadios que en el pes14...
madre mia 14 estadios.....que bajon, ya no esperaba ni bernabeu ni camp nou pero al menos mas cantidad aun que fueran ficticios por dios...
Pero por qué no meten los ficticios que ya hay hechos? Es que no lo entiendo....pueden meter ficticios y no lo hacen....es que parecen estúpidos macho....se apedrean ellos mismos¡¡ donde vamos con 14 estadios sin poder meterpngs¡¡ esto es una mierda coño....son unos vagos y así no hay manera de mejorar nada con esa actitud de chorizos y gandules. [enfado1]
killoisla escribió:Con estos videos de Weedens si que entra el hype.



https://www.youtube.com/watch?v=-U8SXuPB1hw

Uff brutal

Isco23 escribió:Pero por qué no meten los ficticios que ya hay hechos? Es que no lo entiendo....pueden meter ficticios y no lo hacen....es que parecen estúpidos macho....se apedrean ellos mismos¡¡ donde vamos con 14 estadios sin poder meterpngs¡¡ esto es una mierda coño....son unos vagos y así no hay manera de mejorar nada con esa actitud de chorizos y gandules. [enfado1]

Espero y deseo que no estén todos ya implementados, aunque viniendo de konami ya me lo espero todo.
Isco23 escribió:Pero por qué no meten los ficticios que ya hay hechos? Es que no lo entiendo....pueden meter ficticios y no lo hacen....es que parecen estúpidos macho....se apedrean ellos mismos¡¡ donde vamos con 14 estadios sin poder meterpngs¡¡ esto es una mierda coño....son unos vagos y así no hay manera de mejorar nada con esa actitud de chorizos y gandules. [enfado1]


De que son unos, eso ya quedo bastante claro al no sacar el juego con la misma resolución en las nuevas consolas
No esta mal el tráiler. No por esperado lo de los estadios deja de ser menos sangrante.

Polter yo no he jugado a la de ps3, pero te puedo decir que la diferencia entre la de ps4 y la de 360 es abismal en cuanto a jugabilidad y respuesta.

Adam ha anunciado que habrá mas estadios... [sonrisa] . Igual son 16 en la versión final...jeje
30479 respuestas