Para valorar este pes, criticarlo o ponerlo a la altura de los Dioses, primero hay que jugar en full manual o si acaso con una minima asistencia en los pases (1 barra) que es para lo que se ha diseñado, para poderlo disfrutarlo con total libertad de pases movimientos...
Quien juega en asistido, pue sencillamente no esta jugando al Pes 15, sino a un juego automatizado para los que no disponen de mucho tiempo para aprender a este juego y quieren diversión instantánea..
Estoy con los que dicen que tiene muchos fallos y que queda mucho por pulir, pero en modo manual tb se disfruta de bastante libertad de creación y puedes hacer pases mágicos que en automatico no salen ni por asomo...y bastante mas profundo d lo que parece a simple vista. Y eso me mola pq es fácil de aprender a jugar pero difícil de dominar según que cosas. Los chuts en manual no están tan chetados, ya que tienes que ganarte muy bien la posición para poder tirar un chut como dios manda...
Por otro lado juego indistintamente a la versión de ps3, Xbox y ps4 según que tele este disponible en ese momento, y de ps3 y Xbox a ps4, que al principio no note mucha diferencia, ahora si que estoy notando mas diferencias, la mejor versión sin duda es la de ps4..va todo mas fluido y va tb un poco mas rápido, eso lo he notado hoy después de darle 2 días seguidas a la de ps3, a alguien que quisiera comprarse la ps4 por este juego le diría que esta es la mejor versión pero que yo no me la compraría aposta para el pes, tiene una jugabilidad mas o menos parecida...
Otro fallo gordo que encuentro es que en los balones al hueco aéreos que el balón va dividido, muchas veces cuando tiene ventaja el defensa y el balón va botadito, el defensa intenta controlar y en ese momento si presionas casi siempre pierde el balón quedándome en clara ventaja, ahí tendría que despejarla a la grada o cubrir con el cuerpo, pero no intentar girarse...