Pro Evolution Soccer 2015

Lo mejor es dejarlo en semi y sólo una ayuda de pase.
Pues para mi lo mejor ninguna ayuda, ni en pases ni en tiros, cuanta más libertad mucho mejor [sonrisa]
Tinerfeño 84 escribió:Pues para mi lo mejor ninguna ayuda, ni en pases ni en tiros, cuanta más libertad mucho mejor [sonrisa]

+1
er_piltrafilla escribió:Ayer lo probe en full manual y...ni la olia,jajaja. Lo malo es que no me daba tiempo a cambiar el cursor para controlar yo al jugador que recibe y me hacia un lio. Es mejor dejar el cursor en automatico o semi no?Pq si no es un follon...

Cuando hablamos de full manual principalmente nos referimos a pases y tiros, no al cursor.
La semana que viene habrá "a lot of info" segun nuestro hamijo Adam.

No por parte de Konami sino seguramente por webs que tienen ya la versión preview... esa que nunca le llegará a jjoseca (y lo sabes [fumando] )
4N63L escribió:La semana que viene habrá "a lot of info" segun nuestro hamijo Adam.

No por parte de Konami sino seguramente por webs que tienen ya la versión preview... esa que nunca le llegará a jjoseca (y lo sabes [fumando] )

Lógico, el lunes ya es día 13 y ya es 1 mes justo para la salida.
Lo que se les olvidará será lo de siempre, un filtro manual como dios manda, parece que ser que nadie en Konami juega en manual, o al menos ni se acuerdan de nosotros. Ambas opciones son de [facepalm] [facepalm]
Si Konami consiguiese un online decente y equilibrado podria pegar muy muy fuerte, aprovechando el vacio actual de calidad en el resto de juegos deportivos.
Deben de tener muy pocas luces, para qué incluyen la opción de poner pases y tiros manuales si no ponen filtro online nunca... :-? :-? :-? :-| :-|
Tinerfeño 84 escribió:Deben de tener muy pocas luces, para qué incluyen la opción de poner pases y tiros manuales si no ponen filtro online nunca... :-? :-? :-? :-| :-|

Eso digo yo, además que ya ves tú lo que puede costar poner un filtro. Pero que lo hagan como dios manda, nada de eso "similar a ti" ¿que coño es eso? Un filtro manual en condiciones joder.
He probado las dos demos, y no se en que exactamente pero la del pro de este añlo me gusta mas...
El control automatico,se hace jugable y la fisica del balon me convence.
Como todo,hay cagadas.
A mi me está encantando la demo, mira que el primer partido me dio un poco "pa´tras" pero a cada partido que juego mas me gusta, lo único que no me gusta nada nada es jugar contra el At. Madrid, juego en modo leyenda siempre y no ves la IA solo juegan a pasarse el balón en la defensa, aun que vayan perdiendo, se hacen unos partidos muy aburridos, esto me da mucho miedo para el modo online, me veo la warrada de una vez te marquen gol se pongan a tocar atrás y no haya forma de quitar el balón.

PD: Goles con el Barça:
http://youtu.be/9O6KNXevgg0
er_piltrafilla escribió:Ayer lo probe en full manual y...ni la olia,jajaja. Lo malo es que no me daba tiempo a cambiar el cursor para controlar yo al jugador que recibe y me hacia un lio. Es mejor dejar el cursor en automatico o semi no?Pq si no es un follon...


Si, el cursor en semiautomático como viene por defecto esta perfecto.tiros manual y pases sin ninguna barrita de ayuda. Lo que mas me esta costando es poniendo los pases en profundidad en avanzado....a veces salen unos pases increibles...pero cuesta cogerle el pulso a la profundidad del pase....
Lo acabo de probar como decis y es
Cierto, como cuestan los pases en profundidad...
Skynet64 escribió:A mi me está encantando la demo, mira que el primer partido me dio un poco "pa´tras" pero a cada partido que juego mas me gusta, lo único que no me gusta nada nada es jugar contra el At. Madrid, juego en modo leyenda siempre y no ves la IA solo juegan a pasarse el balón en la defensa, aun que vayan perdiendo, se hacen unos partidos muy aburridos, esto me da mucho miedo para el modo online, me veo la warrada de una vez te marquen gol se pongan a tocar atrás y no haya forma de quitar el balón.

PD: Goles con el Barça:
http://youtu.be/aGV3Yd7X_DI

Me pasa lo mismo, paso de jugar contra Atlético o Athletic, da auténtico asco verles tocar y tocar en defensa aunque vayan perdiendo 3-0 y tú sólo puedas presionar con 2 jugadores. Que calibren eso porque es insufrible.
Skynet64 escribió:A mi me está encantando la demo, mira que el primer partido me dio un poco "pa´tras" pero a cada partido que juego mas me gusta, lo único que no me gusta nada nada es jugar contra el At. Madrid, juego en modo leyenda siempre y no ves la IA solo juegan a pasarse el balón en la defensa, aun que vayan perdiendo, se hacen unos partidos muy aburridos, esto me da mucho miedo para el modo online, me veo la warrada de una vez te marquen gol se pongan a tocar atrás y no haya forma de quitar el balón.

PD: Goles con el Barça:
http://youtu.be/aGV3Yd7X_DI



En partidos con controles manuales eso no supondría ningún problema, ya que lógicamente, aumenta el riesgo de fallo al tocar entre defensas. Jugando con ayudas es normal que cualquiera pueda tocar y tocar sin despeinarse.
Tinerfeño 84 escribió:
Skynet64 escribió:A mi me está encantando la demo, mira que el primer partido me dio un poco "pa´tras" pero a cada partido que juego mas me gusta, lo único que no me gusta nada nada es jugar contra el At. Madrid, juego en modo leyenda siempre y no ves la IA solo juegan a pasarse el balón en la defensa, aun que vayan perdiendo, se hacen unos partidos muy aburridos, esto me da mucho miedo para el modo online, me veo la warrada de una vez te marquen gol se pongan a tocar atrás y no haya forma de quitar el balón.

PD: Goles con el Barça:
http://youtu.be/aGV3Yd7X_DI



En partidos con controles manuales eso no supondría ningún problema, ya que lógicamente, aumenta el riesgo de fallo al tocar entre defensas. Jugando con ayudas es normal que cualquiera pueda tocar y tocar sin despeinarse.

A no ser que dominen los pases en manual, porque yo juego en manual y sin considerarme ningún crack fallo muy pocos pases.
Bueno pero por mucho que controles siempre tienes que estar en tensión de ser preciso y no fallar, nada que ver con jugar con ayudas.
Tinerfeño 84 escribió:Bueno pero por mucho que controles siempre tienes que estar en tensión de ser preciso y no fallar, nada que ver con jugar con ayudas.

estoy deacuedo, absolutamente nada que ver, ademas que la gente no podría abusar del triangulazo...
Yo nunca he jugado totalmente en manual y me pregunto si manual vs automatico se consigue un partido igualado, lo pregunto por que cuando juegas con algún amigo no salir perjudicado por este echo.
Skynet64 escribió:Yo nunca he jugado totalmente en manual y me pregunto si manual vs automatico se consigue un partido igualado, lo pregunto por que cuando juegas con algún amigo no salir perjudicado por este echo.


Para mi lo mejor es una barra de asistencia en pases y los disparos en asistido normal, e jugado con casi todas las combinaciones para ver cual es la que me acomoda mas en cuanto a libertad pero que no me frustre tanto a la hora de jugar.

De mucho probar llegue a que para mi el pase con una barra da muy buena libertad !!, cambian los pases profundos y e notado, y creo que no es sugestión porque lo e jugado así mucho, que los disparos al arco también cambian y no son tan automáticos 100%, al tener los pases en una barra.
Esta semana es el Brasil Game Show, y allí estará PES 2015 con una nueva versión del juego (más avanzada que la demo que todos hemos probaado), la versión preview:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... game-show/
Skynet64 escribió:Yo nunca he jugado totalmente en manual y me pregunto si manual vs automatico se consigue un partido igualado, lo pregunto por que cuando juegas con algún amigo no salir perjudicado por este echo.


Yo solo juego en manual, desde hace bastantes años, tanto en PES como en FIFA ( juego mucho más a FIFA ya que tiene filtro para buscar partidas full manual desde hace siglos :-| ) y personalmente no le veo la gracia a jugar manual vs auto, la gracia es que el partido en sí sea totalmente manual y que haya total libertad. Siempre juego manual vs manual, hasta cuando vienen amigos a casa ya saben que tienen que ponerse los controles manuales, si no, a jugar a otro sitio [jaja] [jaja] [jaja] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
jjoseca escribió:Esta semana es el Brasil Game Show, y allí estará PES 2015 con una nueva versión del juego (más avanzada que la demo que todos hemos probaado), la versión preview:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... game-show/

haber si suben videos y vemos mejora en la redes.. por que dijeron que las tocarian no?
Y esa foto del fifa en tu blog? Este año si que se ha afifado el juego ;) :P

jjoseca escribió:Esta semana es el Brasil Game Show, y allí estará PES 2015 con una nueva versión del juego (más avanzada que la demo que todos hemos probaado), la versión preview:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... game-show/
metalnabari escribió:Y esa foto del fifa en tu blog? Este año si que se ha afifado el juego ;) :P

jjoseca escribió:Esta semana es el Brasil Game Show, y allí estará PES 2015 con una nueva versión del juego (más avanzada que la demo que todos hemos probaado), la versión preview:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... game-show/


Va junto a una imagen de PES 15, por eso sale también FIFA [carcajad] .

Añadidas dos imágenes más
Alguna intención de ponerle el parche del mundial de clubes al bayern? O esperarán a ver quien lo gana en esta edicion para añadirselo via actu?
jjoseca escribió:Esta semana es el Brasil Game Show, y allí estará PES 2015 con una nueva versión del juego (más avanzada que la demo que todos hemos probaado), la versión preview:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... game-show/

Es una demo o el juego completo? Estaría bien que trajera todas las dificultades y comentaristas para entrar mas en profundidad en el fútbol....se ven las caras genéricas muy parecidas al las del año pasado, no?
Para valorar este pes, criticarlo o ponerlo a la altura de los Dioses, primero hay que jugar en full manual o si acaso con una minima asistencia en los pases (1 barra) que es para lo que se ha diseñado, para poderlo disfrutarlo con total libertad de pases movimientos...

Quien juega en asistido, pue sencillamente no esta jugando al Pes 15, sino a un juego automatizado para los que no disponen de mucho tiempo para aprender a este juego y quieren diversión instantánea..

Estoy con los que dicen que tiene muchos fallos y que queda mucho por pulir, pero en modo manual tb se disfruta de bastante libertad de creación y puedes hacer pases mágicos que en automatico no salen ni por asomo...y bastante mas profundo d lo que parece a simple vista. Y eso me mola pq es fácil de aprender a jugar pero difícil de dominar según que cosas. Los chuts en manual no están tan chetados, ya que tienes que ganarte muy bien la posición para poder tirar un chut como dios manda...

Por otro lado juego indistintamente a la versión de ps3, Xbox y ps4 según que tele este disponible en ese momento, y de ps3 y Xbox a ps4, que al principio no note mucha diferencia, ahora si que estoy notando mas diferencias, la mejor versión sin duda es la de ps4..va todo mas fluido y va tb un poco mas rápido, eso lo he notado hoy después de darle 2 días seguidas a la de ps3, a alguien que quisiera comprarse la ps4 por este juego le diría que esta es la mejor versión pero que yo no me la compraría aposta para el pes, tiene una jugabilidad mas o menos parecida...




Otro fallo gordo que encuentro es que en los balones al hueco aéreos que el balón va dividido, muchas veces cuando tiene ventaja el defensa y el balón va botadito, el defensa intenta controlar y en ese momento si presionas casi siempre pierde el balón quedándome en clara ventaja, ahí tendría que despejarla a la grada o cubrir con el cuerpo, pero no intentar girarse...
Tinerfeño 84 escribió:
Skynet64 escribió:A mi me está encantando la demo, mira que el primer partido me dio un poco "pa´tras" pero a cada partido que juego mas me gusta, lo único que no me gusta nada nada es jugar contra el At. Madrid, juego en modo leyenda siempre y no ves la IA solo juegan a pasarse el balón en la defensa, aun que vayan perdiendo, se hacen unos partidos muy aburridos, esto me da mucho miedo para el modo online, me veo la warrada de una vez te marquen gol se pongan a tocar atrás y no haya forma de quitar el balón.

PD: Goles con el Barça:
http://youtu.be/aGV3Yd7X_DI



En partidos con controles manuales eso no supondría ningún problema, ya que lógicamente, aumenta el riesgo de fallo al tocar entre defensas. Jugando con ayudas es normal que cualquiera pueda tocar y tocar sin despeinarse.


Los porteros........... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
tokao escribió:
jjoseca escribió:Esta semana es el Brasil Game Show, y allí estará PES 2015 con una nueva versión del juego (más avanzada que la demo que todos hemos probaado), la versión preview:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... game-show/

haber si suben videos y vemos mejora en la redes.. por que dijeron que las tocarian no?


No, dijeron que si quedara tiempo se podrían ver.. pero viendo como van yo estoy absolutamente SEGURO que las redes se quedan tal como están, solo podrás cambiarlas de color en determinados estadios en el editor, nada más.
aparentemente tendríamos 2 nuevas licencias de equipos de la Bundesliga, ojala se cumpla todo suma !!

Borussia Mönchengladbach y Wolfsburgo

http://winningelevenblog.es/blog/boruss ... ce=twitter
Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 4 minHace 4 minutos

Exclusive videos, screenshots and some written stuff too. I'm a busy man over the next few days. Love it. But, yeah, next week. #PES2015

traduccion google:

Videos exclusivos, capturas de pantalla y algunas cosas por escrito también. Soy un hombre muy ocupado en los próximos días. Quiéralo. Pero, sí, la próxima semana. # PES2015
killoisla escribió:Olimpiastadion Berlin confirmado.


https://twitter.com/WENB_ES



Imagen




Imagen
madridista escribió:
killoisla escribió:Olimpiastadion Berlin confirmado.


https://twitter.com/WENB_ES



Imagen




Imagen




Esperemos que salga algun video desde Game Show de Brasil, ya que la demo que estan probando es una version mas avanzada, a ver si se ve alguna diferencia.
Al parecer la próxima semana será bien movida.
La suerte que tienen algunos al poder probar las versiones más avanzadas....
(mensaje borrado)
Espero que mimen el online este año.
saludos
agelorum escribió:Espero que mimen el online este año.
saludos

Konami y Online son dos términos mutuamente excluyentes... [+risas]. No he visto aún ningún título de Konami que destaque por su modalidad online (bueno si, Metal Gear 4 Online...una pasada), pero en un PES...raro es, pero opino como tu, esperemos que este año con el tema de actualizar los stats implementen un online como es debido, que para eso se pagan las suscripciones Plus o Gold.
Genial si se confirma los equipos de la Bundesliga, a ver si meten un bueno numero de equipos para Champions y Europa League.
Corinthians vs. Flamengo:
Imagen
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Poseidon666 escribió:Para valorar este pes, criticarlo o ponerlo a la altura de los Dioses, primero hay que jugar en full manual o si acaso con una minima asistencia en los pases (1 barra) que es para lo que se ha diseñado, para poderlo disfrutarlo con total libertad de pases movimientos...

Quien juega en asistido, pue sencillamente no esta jugando al Pes 15, sino a un juego automatizado para los que no disponen de mucho tiempo para aprender a este juego y quieren diversión instantánea..

Estoy con los que dicen que tiene muchos fallos y que queda mucho por pulir, pero en modo manual tb se disfruta de bastante libertad de creación y puedes hacer pases mágicos que en automatico no salen ni por asomo...y bastante mas profundo d lo que parece a simple vista. Y eso me mola pq es fácil de aprender a jugar pero difícil de dominar según que cosas. Los chuts en manual no están tan chetados, ya que tienes que ganarte muy bien la posición para poder tirar un chut como dios manda...

Por otro lado juego indistintamente a la versión de ps3, Xbox y ps4 según que tele este disponible en ese momento, y de ps3 y Xbox a ps4, que al principio no note mucha diferencia, ahora si que estoy notando mas diferencias, la mejor versión sin duda es la de ps4..va todo mas fluido y va tb un poco mas rápido, eso lo he notado hoy después de darle 2 días seguidas a la de ps3, a alguien que quisiera comprarse la ps4 por este juego le diría que esta es la mejor versión pero que yo no me la compraría aposta para el pes, tiene una jugabilidad mas o menos parecida...




Otro fallo gordo que encuentro es que en los balones al hueco aéreos que el balón va dividido, muchas veces cuando tiene ventaja el defensa y el balón va botadito, el defensa intenta controlar y en ese momento si presionas casi siempre pierde el balón quedándome en clara ventaja, ahí tendría que despejarla a la grada o cubrir con el cuerpo, pero no intentar girarse...




Sobre lo que comentas al final tienes toda la razón. Yo también lo he notado, muchas veces los defensas controlan en vez de despejar, aunque tengas pulsado el botón para despejar, pero es que lo mismo pasa muchas veces en ataque... que cuando centras en vez de rematar a la primera los delanteros la controlan antes [triston] Esperemos que lo solucionen...
Si esta claro que tiene sus fallos,pero es que lo de fififa es un fallo tras otro,no tiene por donde cogerlo.
Este pes tiene algo que te engancha como los winning de antaño.veremos si no la cagan en el juego final.
4N63L escribió:La semana que viene habrá "a lot of info" segun nuestro hamijo Adam.

No por parte de Konami sino seguramente por webs que tienen ya la versión preview... esa que nunca le llegará a jjoseca (y lo sabes [fumando] )

Dice por twitter que enseñaran el modo "myClub", ya era hora.
BOND1 escribió:aparentemente tendríamos 2 nuevas licencias de equipos de la Bundesliga, ojala se cumpla todo suma !!

Borussia Mönchengladbach y Wolfsburgo

http://winningelevenblog.es/blog/boruss ... ce=twitter

Parece que no va el link.... no me entra pishita xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Darkhe escribió:
4N63L escribió:La semana que viene habrá "a lot of info" segun nuestro hamijo Adam.

No por parte de Konami sino seguramente por webs que tienen ya la versión preview... esa que nunca le llegará a jjoseca (y lo sabes [fumando] )

Dice por twitter que enseñaran el modo "myClub", ya era hora.


Por fin, veremos que tal es
Isco23 escribió:
BOND1 escribió:aparentemente tendríamos 2 nuevas licencias de equipos de la Bundesliga, ojala se cumpla todo suma !!

Borussia Mönchengladbach y Wolfsburgo

http://winningelevenblog.es/blog/boruss ... ce=twitter

Parece que no va el link.... no me entra pishita xD


Lo habrán quitado porque al final era un rumor falso...

WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES
@Adam_Bhatti desmiente las informaciones que llegaban ayer desde Brasil sobre 2 posibles nuevas licencias para Alemania.
Se sabe si este juego tiene servidores dedicados ? . El fifa me tira bien pero no se si son por sus servidores dedicados. Gracias
Según comentan, este año es fifa el que ha llegado como beta al mercado...Esperemos que pes saque el juego redondo!!!
30479 respuestas