Pro Evolution Soccer 2015

no lo vi puesto aquí así que lo dejo

trailer equipos de brazil !!


https://www.youtube.com/watch?v=8NmpsQnetko
Acabo de probar la demo de Fifa y Pes y en lo unico que me gusta mas Pes que Fifa es en los regates.
BOND1 escribió:no lo vi puesto aquí así que lo dejo

trailer equipos de brazil !!


https://www.youtube.com/watch?v=8NmpsQnetko

Esta wapo el ambiente y con comentarios pues es otra cosa...para que nos van a poner una demo decente ahora...vaya inútiles se tiran pedradas ellos solos...
jjoseca escribió:Requisitos para la versión PC http://bit.ly/1t4R3H5



Vaya castaña. Una cosa es poner que necesitas 6 gb de vram y otra que necesitas de recomendado una 7950 que es una tarjeta DEL 2006!!!!!!!!
ChangKhan escribió:
jjoseca escribió:Requisitos para la versión PC http://bit.ly/1t4R3H5



Vaya castaña. Una cosa es poner que necesitas 6 gb de vram y otra que necesitas de recomendado una 7950 que es una tarjeta DEL 2006!!!!!!!!


Lo que se esperaba.. la versión de PC no será Next Gen.
jjoseca escribió:
ChangKhan escribió:
jjoseca escribió:Requisitos para la versión PC http://bit.ly/1t4R3H5



Vaya castaña. Una cosa es poner que necesitas 6 gb de vram y otra que necesitas de recomendado una 7950 que es una tarjeta DEL 2006!!!!!!!!


Lo que se esperaba.. la versión de PC no será Next Gen.


Lo que no entiendo es que el año pasado pedia una ati hd2600 y este año una hd2400, muy gracioso todo. Que de recomendado puedas tener una INtel hd3000 ya dice todo de lo que es graficamente el juego (Aunque supongo que los requisitos son demasiado bajos, incluso los recomendados, con el compañero que juega tiene una amd 4650 o algo asi y no puede jugar con todo al maximo ni arto de vino)
Isco23 escribió:
BOND1 escribió:no lo vi puesto aquí así que lo dejo

trailer equipos de brazil !!


https://www.youtube.com/watch?v=8NmpsQnetko

Esta wapo el ambiente y con comentarios pues es otra cosa...para que nos van a poner una demo decente ahora...vaya inútiles se tiran pedradas ellos solos...

El tráiler no es nada del otro mundo, de hecho en el gol del minuto 0:40 que mete el jugador brasileño parece que hay un fallo de la IA bestial...

Espero de verdad que al final sea un juego decente. Al parecer por atrás dijeron que la semana que viene iban a enseñar por fin cosas. Veremos a ver, que ya va quedando menos...
BOND1 escribió:no lo vi puesto aquí así que lo dejo

trailer equipos de brazil !!


https://www.youtube.com/watch?v=8NmpsQnetko


Baptista marcando con el exterior de la pierna izquierda, siendo diestro... ya ni en los trailers se molestan en disimular los ambidiestros.. en fin..
BOND1 escribió:no lo vi puesto aquí así que lo dejo

trailer equipos de brazil !!


https://www.youtube.com/watch?v=8NmpsQnetko


Vaya trailer por dios!! [facepalm]

Me dices que es Pes 2014 y me lo creo. Ese portero que no sale de la linea de gol [qmparto]
la demo con 12 megas de jazztel me tarda alrededor de 22-23 min es normal? es que e cambiado de ps4 y nose si es porque estaba ocupado o yokese...pero me parecia que la anterior ps4 bajaba mas rapido...baja de 2mg en 2mg cuando miro en descargas.....va bien así o va muy lento? soy novato en esto la tengo desde hace poco y nose si son cosas mias o es correcta la descarga.
tokao escribió:gameplay BGS 2014
https://www.youtube.com/watch?v=MFy928zYEis

se ve bastante mejor en movimientos......texturas de cesped mejoradas diría yo......
tokao escribió:gameplay BGS 2014
https://www.youtube.com/watch?v=MFy928zYEis



lo note mas ágil y menos trabado !! algo mas rápidos los jugadores, no se si se debe a que tenían mas espacio se nota poca marcacion doble y pressing
Este tiene mejor pinta que el europeo y asiatico.

Los jugadores no parecen balas , el cesped se ve de lujo , el tempo mas calmado., de puta madre.. [fumando]
tokao escribió:gameplay BGS 2014
https://www.youtube.com/watch?v=MFy928zYEis



Me gusta lo que veo!! :)
Borlegans escribió:Este tiene mejor pinta que el europeo y asiatico.

Los jugadores no parecen balas , el cesped se ve de lujo , el tempo mas calmado., de puta madre.. [fumando]

No se como sería la segunda parte pero a algunos jugadores no les quedaba mucha barra en el minutos 40.
Es lo que tiene jugar a correr todo el rato. [facepalm]
son mancos esos dos madre mia que cantidad de balones perdidos, aun asi juegazo se nos viene encima.
Bajaos el video, se ve mucho mas fluido todo que en youtube.

-Sigo viendo transiciones mejorables, pero todo se mueve muy acorde y fluido y no hay nada que dañe los ojos
-Los porteros parece que ya no rechazan a tiros potentes y paran BASTANTE mejor que en la demo
-El tempo parece un poco mas bajo y todo parece muy realista.
-Sin tenerlo en la mano parece que se nos viene JUEGAZO y eso que esta version no es la definitiva al 100%
Alberkin escribió:Bajaos el video, se ve mucho mas fluido todo que en youtube.

-Sigo viendo transiciones mejorables, pero todo se mueve muy acorde y fluido y no hay nada que dañe los ojos
-Los porteros parece que ya no rechazan a tiros potentes y paran BASTANTE mejor que en la demo
-El tempo parece un poco mas bajo y todo parece muy realista.
-Sin tenerlo en la mano parece que se nos viene JUEGAZO y eso que esta version no es la definitiva al 100%



a mi parecer en jugabilidad el juego ya esta listo.. de aquí a la salida me parece solo retocan el resto.
BOND1 escribió:
Alberkin escribió:Bajaos el video, se ve mucho mas fluido todo que en youtube.

-Sigo viendo transiciones mejorables, pero todo se mueve muy acorde y fluido y no hay nada que dañe los ojos
-Los porteros parece que ya no rechazan a tiros potentes y paran BASTANTE mejor que en la demo
-El tempo parece un poco mas bajo y todo parece muy realista.
-Sin tenerlo en la mano parece que se nos viene JUEGAZO y eso que esta version no es la definitiva al 100%



a mi parecer en jugabilidad el juego ya esta listo.. de aquí a la salida me parece solo retocan el resto.
+1 el juego esta ya acabado
Cuanto más juego a la demo, más me gusta y es que creo que las claves de la mejora en jugabilidad han sido dos:

-Simplificación de los regates (ya no hacen falta combinaciones complicadas, todo se hace manteniendo una de las 4 direcciones de R3 y lo demás depende de lo que hagas después con L3 o de las características de cada jugador).

-Mayor protagonismo de la conducción simple, es decir, del manejo del L3 combinado con la velocidad, los cambios de ritmo, paradas y giros. Para avanzar ya no tienes que hacer regates elaborados, tiene mayor importancia lo que haces con el simple joystick (pararte, cambiar el ritmo, girar...). Es una gozada y es lo que realmente recuerda a PES 6.



Con el juego completo y numerosos retos y posibilidades de edición esto va a ser impresionante. No perfecto, pero si muy, muy bueno.
Isco23 escribió:
BOND1 escribió:
Alberkin escribió:Bajaos el video, se ve mucho mas fluido todo que en youtube.

-Sigo viendo transiciones mejorables, pero todo se mueve muy acorde y fluido y no hay nada que dañe los ojos
-Los porteros parece que ya no rechazan a tiros potentes y paran BASTANTE mejor que en la demo
-El tempo parece un poco mas bajo y todo parece muy realista.
-Sin tenerlo en la mano parece que se nos viene JUEGAZO y eso que esta version no es la definitiva al 100%



a mi parecer en jugabilidad el juego ya esta listo.. de aquí a la salida me parece solo retocan el resto.
+1 el juego esta ya acabado


A vuelto el ¨Rey¨.
Lo unico que noto distinto asi de primeras en el video brasileño es que o el cesped esta alto en esa versión o puedes ponerlo al menos (cosa muy de brasil jugar con ese cesped)... lo digo porque noto que el balon parece que le cuesta mas rodar.

Del color del cesped, de un video offscreen no me fio nada. La demo que tenemos, en ese tipo de videos, tambien se veia mucho mas vivo y verde y luego en la television de casa....gñe.
4N63L escribió:Lo unico que noto distinto asi de primeras en el video brasileño es que o el cesped esta alto en esa versión o puedes ponerlo al menos (cosa muy de brasil jugar con ese cesped)... lo digo porque noto que el balon parece que le cuesta mas rodar.

Del color del cesped, de un video offscreen no me fio nada. La demo que tenemos, en ese tipo de videos, tambien se veia mucho mas vivo y verde y luego en la television de casa....gñe.



Asi es.. si puedes capturar la imagen antes de comenzar el partido donde muestra el balon con las botas de los jugadores se nota el cesped alto!! yo no lo se hacer [angelito]
4N63L escribió:Lo unico que noto distinto asi de primeras en el video brasileño es que o el cesped esta alto en esa versión o puedes ponerlo al menos (cosa muy de brasil jugar con ese cesped)... lo digo porque noto que el balon parece que le cuesta mas rodar.

Del color del cesped, de un video offscreen no me fio nada. La demo que tenemos, en ese tipo de videos, tambien se veia mucho mas vivo y verde y luego en la television de casa....gñe.


Concuerdo con eso... solo les digo que el DEMO lo juego en un LCd de 48 y el pasto se ve de un color distinto al LG de 24 en donde se ven otros colores en general... la configuración de cada TV es otro mundo también, no me fiaría mucho de como se vea en esa feria en Brasil si ya dentro de mi misma casa el juego varía del cielo a la tierra de un tv a otro.
koki89 escribió:
4N63L escribió:Lo unico que noto distinto asi de primeras en el video brasileño es que o el cesped esta alto en esa versión o puedes ponerlo al menos (cosa muy de brasil jugar con ese cesped)... lo digo porque noto que el balon parece que le cuesta mas rodar.

Del color del cesped, de un video offscreen no me fio nada. La demo que tenemos, en ese tipo de videos, tambien se veia mucho mas vivo y verde y luego en la television de casa....gñe.



Asi es.. si puedes capturar la imagen antes de comenzar el partido donde muestra el balon con las botas de los jugadores se nota el cesped alto!! yo no lo se hacer [angelito]


demo brazil

Imagen

demo normal (lo saque el primer video que encontré en youtube )

Imagen

por lo que dice polter !! depende mucho de la configuración del TV en el mio tiene un modo futbol que se ve pero saturadicimo de color y en los 7 modos de imagen que tiene pre creadas ( juego, normal , cine, eco, furbol, etc) en todas se ve muy distinto por lo que lo del color es muy subjetivo y depende de muchos factores, esa parte esta a gusto del consumidor !!
Gol de combinación que hice con el Barça: es una pasada lo de poder dejar pasar la pelota (lo que hace Xavi)

https://www.youtube.com/watch?v=8EbDl3EcX0c
Me he fijado en un detalle que me llama la atencion. Es el marcador del L1 R1 a los lados del nombre del estadio, si tiene alguna función especial... Porque si se supone que es para cambiar de estadio no entiendo para que esta el apartado STADIUM abajo.

Imagen
4N63L escribió:Me he fijado en un detalle que me llama la atencion. Es el marcador del L1 R1 a los lados del nombre del estadio, si tiene alguna función especial... Porque si se supone que es para cambiar de estadio no entiendo para que esta el apartado STADIUM abajo.

Imagen

Con L1 y R1 cambias de estadio y en Stadium cambiarás cosas como el clima, la hora, la altura del cesped, etc [oki]
BOND1 escribió:
koki89 escribió:
4N63L escribió:Lo unico que noto distinto asi de primeras en el video brasileño es que o el cesped esta alto en esa versión o puedes ponerlo al menos (cosa muy de brasil jugar con ese cesped)... lo digo porque noto que el balon parece que le cuesta mas rodar.

Del color del cesped, de un video offscreen no me fio nada. La demo que tenemos, en ese tipo de videos, tambien se veia mucho mas vivo y verde y luego en la television de casa....gñe.



Asi es.. si puedes capturar la imagen antes de comenzar el partido donde muestra el balon con las botas de los jugadores se nota el cesped alto!! yo no lo se hacer [angelito]


demo brazil

Imagen

demo normal (lo saque el primer video que encontré en youtube )

Imagen

por lo que dice polter !! depende mucho de la configuración del TV en el mio tiene un modo futbol que se ve pero saturadicimo de color y en los 7 modos de imagen que tiene pre creadas ( juego, normal , cine, eco, furbol, etc) en todas se ve muy distinto por lo que lo del color es muy subjetivo y depende de muchos factores, esa parte esta a gusto del consumidor !!



Eso... pues se aprecia la diferencia!!
phfceramic escribió:Con L1 y R1 cambias de estadio y en Stadium cambiarás cosas como el clima, la hora, la altura del cesped, etc [oki]


Puede ser, si. Tambien el detalle de poner fotos reales y del exterior del estadio (al menos en los licenciados).
En algún momento sabremos la lista de estadios?

Se puede tener algún tipo de fe en el editor de los mismos?
Ya podéis ver los logros de PES 2015 en Wining Eleven Blog ES
Copa Suramericana en PES2015:

PES Brasil @PES_Brasil · 9 min Hace 9 minutos
Copa Sul-Americana? Isso é exclusividade do #PES2015, que conta com todos os times que participaram do torneio!

Alguien que sepa portugués, ¿"Os times" son "los equipos"?
nickplatino escribió:Copa Suramericana en PES2015:

PES Brasil @PES_Brasil · 9 min Hace 9 minutos
Copa Sul-Americana? Isso é exclusividade do #PES2015, que conta com todos os times que participaram do torneio!

Alguien que sepa portugués, ¿"Os times" son "los equipos"?



¿Copa Sudamericana? ¡Eso es exclusivo de PES2015, que cuenta con todos los equipos que participarán en el torneo!
edwardrl escribió:Acabo de probar la demo de Fifa y Pes y en lo unico que me gusta mas Pes que Fifa es en los regates.


Cuando juegues al FIFA de verdad me lo cuentas XD menuda puta mierda.
Y konami perdió la liga chilena pero no explican porque ... ¬_¬ ¬_¬

http://www.tarreo.com/noticias/290394/P ... te-dormido

"En la primera jornada de Brasil Game Show 2014, encontramos que PES 2015 estaba para jugar allí, una versión completa para probar, así que decidimos hablar con representantes de Konami, y contarte de primera fuente cuales son los mas importantes cambios que se vienen para el simulador de fútbol.

André Bronzoni, Gerente de Marketing de Konami para Latinoamérica, nos habló sobre la ausencia de los equipos nacionales, los cambios para la nueva versión y una autocrítica sobre PES 2014.

“No puedo responder sobre el por qué aparecen 5 equipos chilenos y no la liga completa.” Con esto tristemente se confirma la info que entregamos ayer en Twitter, más aún considerando que supuestamente había un acuerdo de múltiples años con la ANFP. En tema similar de disponibilidad de equipos, ahora se puede usar la segunda división de Inglaterra.

“Nosotros sabemos que PES 2014 no fue bueno, que fue bastante criticado, pero en esta versión hicimos todo diferente, comenzando de 0, pero con otros resultados: La mecánica es mucho mejor, la dinámica también es única en juegos de fútbol. Nosotros sabemos que con nuestros torneos como Champions League, Copa Libertadores y desde ahora la Copa Total Sudamericana, tendremos mucha mejor recepción.”

Y luego mencionan que tienen a los relatores chilenos, pero que AUN NO SABEN si van a colocarlos... ¬_¬

Por fortuna mi club está aun XD

Pero es muy raro lo que pasó, de hecho jjoseca mencionó que en la base de datos que les pasaron primero venían y luego desaparecieron... Oooh
Polter2k escribió:Y konami perdió la liga chilena pero no explican porque ... ¬_¬ ¬_¬

http://www.tarreo.com/noticias/290394/P ... te-dormido

"En la primera jornada de Brasil Game Show 2014, encontramos que PES 2015 estaba para jugar allí, una versión completa para probar, así que decidimos hablar con representantes de Konami, y contarte de primera fuente cuales son los mas importantes cambios que se vienen para el simulador de fútbol.

André Bronzoni, Gerente de Marketing de Konami para Latinoamérica, nos habló sobre la ausencia de los equipos nacionales, los cambios para la nueva versión y una autocrítica sobre PES 2014.

“No puedo responder sobre el por qué aparecen 5 equipos chilenos y no la liga completa.” Con esto tristemente se confirma la info que entregamos ayer en Twitter, más aún considerando que supuestamente había un acuerdo de múltiples años con la ANFP. En tema similar de disponibilidad de equipos, ahora se puede usar la segunda división de Inglaterra.

“Nosotros sabemos que PES 2014 no fue bueno, que fue bastante criticado, pero en esta versión hicimos todo diferente, comenzando de 0, pero con otros resultados: La mecánica es mucho mejor, la dinámica también es única en juegos de fútbol. Nosotros sabemos que con nuestros torneos como Champions League, Copa Libertadores y desde ahora la Copa Total Sudamericana, tendremos mucha mejor recepción.”

Y luego mencionan que tienen a los relatores chilenos, pero que AUN NO SABEN si van a colocarlos... ¬_¬

Por fortuna mi club está aun XD

Pero es muy raro lo que pasó, de hecho jjoseca mencionó que en la base de datos que les pasaron primero venían y luego desaparecieron... Oooh


Sabía q algo pasaba cuando mencionaban de uno en uno los equipos licenciados. :(
Liga chilena perdida en PES y Liga Brasileña en FIFA....no están de enhorabuena los sudamericanos este año....
a que se referirá este live update ??

Imagen
BOND1 escribió:a que se referirá este live update ??

Imagen


A si quieres jugar con las plantillas actualizadas semanalmente o las que tu tengas hechas.... vamos, tiene toda la pinta.
4N63L escribió:
BOND1 escribió:a que se referirá este live update ??

Imagen


A si quieres jugar con las plantillas actualizadas semanalmente o las que tu tengas hechas.... vamos, tiene toda la pinta.

Lo curioso es que pone Live, de ahí la pregunta. Podeis tener razón los dos, pero es que eso de Live.... [reojillo]
Lo de Live es simplemente porque son plantillas actualizadas "en tiempo real"... las comillas es por el margen de una semana [carcajad]
¿Soy yo el único que ve raro que siendo Konami de país que es no metan la J-League? [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:¿Soy yo el único que ve raro que siendo Konami de país que es no metan la J-League? [+risas] [+risas] [+risas]


Es solo por asunto de licencias. Por ej ellos pagan la licencia para que salga en JAPON, pero si quieren que salga en la versión global deben pagar otra suma adicional. Ellos simplemente consideran que no es rentable. Es curioso incluso porque ha pasado con la licencia de la selección japonesa que incluso en la competencia estuvo licenciada.

Konamicosas XD
Que metan la liga de Corea del Norte, esa tiene potencial [+risas]
un gameplay de la nueva version, no se si ya estaba puesto....

https://www.youtube.com/watch?v=MFy928zYEis


PD: vale he visto que ya lo habiais puesto perdon fallo mio
Hoy tenemos screen de la cara de Ibrahimovic y nuevo tráiler de weedens, según el vendehumos de Bhatti ambos nos van a dejar con la boca abierta. [+risas]
30479 respuestas