Pro Evolution Soccer 2015

4N63L escribió:
CHARLYUNO escribió:A los que habéis jugado montones de partidos....notáis que se ensucian las camisetas y pantalones,,,?? lo digo porque jugando contra el Madrid las camisetas están impolutas,,jjajaja!! (salvo el portero)


Si se ensucian. Lo que me he fijado en ps4 es que tambien se ensucian las botas.


El detalle del jugador en general es muy bueno (lo comentado ayer de los pelos en las piernas [+risas] ).

Y las camisetas están mucho mejor que en Fifa, véase las equipaciones nike con los agujeros del dryfit o la del Real Madrid con ese estampado.

Botas y demás también a buena altura, además este año por fin los porteros no llevan guantes de mickey mouse.
Zakarias escribió:
El detalle del jugador en general es muy bueno (lo comentado ayer de los pelos en las piernas [+risas] ).

Y las camisetas están mucho mejor que en Fifa, véase las equipaciones nike con los agujeros del dryfit o la del Real Madrid con ese estampado.

Botas y demás también a buena altura, además este año por fin los porteros no llevan guantes de mickey mouse.


Yo las camisetas en este PES15 en ps4 las veo peor que en el 14 de ps3, fíjate [+risas] ... no tienen textura alguna, son planas. En el 14 a las camisetas de nike cuando les daba el sol se podía ver la textura del tejido en ellas y en este PES15 no.
También cuando acercas mucho la cámara los detalles salen un poco borrosos (la linea rosa de detrás de la del Madrid por ejemplo) cuando esperaba que con los 1080p y siendo en ps4 se hubiera visto bien nítido.

Y bueno, ya el año pasado los guantes estaban bien hechos, no eran esos extraños de hockey sobre hielo del 13, solo que no tenían marca.
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Oye a veces cuando tengo la bola mis jugadores no se desmarcan... hay alguna manera de ordenarles que tiren desmarques cuando estás atacando??

O quizá hay que implementar en la formación un tipo de juego más ofensivo??
[quote="Sakuraba7"]Oye a veces cuando tengo la bola mis jugadores no se desmarcan... hay alguna manera de ordenarles que tiren desmarques cuando estás atacando?

Se hace igual que en el 14 , pulsando L1 y el stick derecho en la dirección que desees para que se te desmarque un jugador.

Luego tienes L1 + X , das un pase y el jugador que lo da echa a correr hacia la portería , también puedes hacer las paredes así.
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Muchas gracias! Y otra pregunta.. como se pueden cambiar los controles para poner los pases y los tiros en manual??

Gracias de antemano!
Borlegans escribió:
Sakuraba7 escribió:Oye a veces cuando tengo la bola mis jugadores no se desmarcan... hay alguna manera de ordenarles que tiren desmarques cuando estás atacando?

Se hace igual que en el 14 , pulsando L1 y el stick derecho en la dirección que desees para que se te desmarque un jugador.

Luego tienes L1 + X , das un pase y el jugador que lo da echa a correr hacia la portería , también puedes hacer las paredes así.

No os pasa que cuando desmarcáis a un jugador llega un momento que deja de correr? Eso no pasaba antes, el jugador corría sin parar y si se quedaba en fuera de juego, mala suerte. Pero es que ahora se frenan y no dan oportunidad a romper la linea defensiva. A ver si a alguien más le pasa.
rubin512 escribió:
gazadelco escribió:
rubin512 escribió:He estado jugando al fifa compulsivamente mas de una semana, unas 70 horas de juego y la verdad, aun con algunos fallos gordisimos, el juego divierte...

Hoy por fin he probado la demo del pes y tras tres horas de juego, creo que le pasa la mano por la cara a fifa 15 en casi todo, es que si exceptuamos graficos y ambientacion, y que fifa tiene muchas mas animaciones, el pes es muy superior. Lo mas importante, es mucho mas divertido y parece mejor balanceado. La verdad es que estoy sorprendido, no me esperaba que me gustase tantisimo...

Solo tengo una duda, a ver si alguien que haya jugado con colegas me la soluciona...

Los partidos entre humanos son parecidos a los que se juegan contra la maquina? Hay equilibrio? Te puedes ir de todos facilmente con messi, robben, cristiano? Hay rutinas, "truquitos" como en fifa para meter gol que casi siempre funcionan?

Es un detalle importante, porque el online tira mucho, aunque a decir verdad este offline de pes me divierte tanto que si el online no es satisfactorio por una causa u otra viciare a muerte igual...

Que bueno este juego, por fin konami se pone las pilas, ya era hora XD


No son parecidos, no.

El uno contra uno es más fácil que contra la máquina, afortunadamente. Con esos jugadores que has mencionado no es raro que puedas irte de 2 o 3 defensas aunque todo depende de cómo defienda tu adversario.

Lo de las rutinas o truquitos que siempre funcionen, tampoco hay. Es lo bueno del pro, que es muy aleatorio. Eso sí, hay ciertas jugadas que suelen funcionar más a menudo de lo que deberían, creo yo. Por ejemplo, los balones al hueco entre los centrales, aunque tampoco es nada escandaloso.

Oki, pero pases entre los centrales te refieres a desde el medio campo, o a hacer triangulazos desde la defensa como en pes 13 que daba asco este tema y arruinaba el online?

Y otra pregunta, es posible avanzar un pelin con tu lateral derecho casi en defensa y pegar un cambio de juego aereo al extremo izquierdo y le llegue con ventaja o la ia responde y la suele cortar? Es que eso tambien es asqueroso, en fifa este año se sigue pudiendo hacer una y otra vez y no lo soporto...


Desde la defensa los suelen cortar los centrales o centrocampistas contrarios. Me refería a pases con el triángulo desde una banda (o incluso el centro, a veces) hasta el delantero centro, pasando el balón entre los dos centrales. Además de que suele salir, el cambio de cursor para cambiar de un central a otro provoca que, por una fracción de segundo, el nuevo jugador seleccionado se quede parado.

Los cambios de juego son más complicados cuando pasas del centro del campo. En defensa es muy común y factible hacer pases de lateral a lateral.
Ya he jugado varias partidas (en manual como recomendabais) y como le voy cojiendo el tranquillo estoy disfrutando mucho (al principio eran horribles esos pases). Lo único que he visto chungo/mejorable es el último pase en profundidad que a diferencia del mediocampo sale disparado como una bala a poco que le pulses el botón.
Buenas noches.
4N63L escribió:
Zakarias escribió:
El detalle del jugador en general es muy bueno (lo comentado ayer de los pelos en las piernas [+risas] ).

Y las camisetas están mucho mejor que en Fifa, véase las equipaciones nike con los agujeros del dryfit o la del Real Madrid con ese estampado.

Botas y demás también a buena altura, además este año por fin los porteros no llevan guantes de mickey mouse.


Yo las camisetas en este PES15 en ps4 las veo peor que en el 14 de ps3, fíjate [+risas] ... no tienen textura alguna, son planas. En el 14 a las camisetas de nike cuando les daba el sol se podía ver la textura del tejido en ellas y en este PES15 no.
También cuando acercas mucho la cámara los detalles salen un poco borrosos (la linea rosa de detrás de la del Madrid por ejemplo) cuando esperaba que con los 1080p y siendo en ps4 se hubiera visto bien nítido.

Y bueno, ya el año pasado los guantes estaban bien hechos, no eran esos extraños de hockey sobre hielo del 13, solo que no tenían marca.


Ya no me acuerdo de esos detalles en el 2014 [Alaa!] . Igual nos sorprenden y en la version final si que recuperan esas texturas.
kan3da escribió:Ya he jugado varias partidas (en manual como recomendabais) y como le voy cojiendo el tranquillo estoy disfrutando mucho (al principio eran horribles esos pases). Lo único que he visto chungo/mejorable es el último pase en profundidad que a diferencia del mediocampo sale disparado como una bala a poco que le pulses el botón.
Buenas noches.


¿Con qué botón haces el pase en profundidad, con la X o con el triángulo?
Avanzes sobre Liga Master!

<Negociar con equipo: Traspaso de jugadores>.
i1.A la hora de intentar fichar a un jugador, puedes usar a jugadores de tu equipo para incluirlos en la oferta..
En tal caso, intenta proponer jugadores que puedan jugar en aquellas posiciones que el otro equipo pretende reforzar.
Esto inclinará¡ la balanza a tu favor a la hora de llegar a un acuerdo

Opción de compra>.i1.Esta opción solo está disponible en el caso de "préstamos" de jugadores..
Incluir esta opción permite comprar o vender jugadores durante su periodo de préstamo..

<Negociar con jugador: Prima por partidos>.i1.Los jugadores con esta clá¡usula en sus contratos tienen derecho a un porcentaje… de su ficha anual por cada partido jugado..
Esta opción puede ayudarte a la hora de negociar con jugadores que jueguen con regularidad en sus equipos..

<Negociar con jugador: Prima por goles>.i1.Los jugadores con esta cláusula en sus contratos tienen derecho a un porcentaje… de su ficha anual por cada gol que marquen..
Esta opción puede ayudarte a la hora de negociar con jugadores ofensivos que jueguen con regularidad en sus equipos...

<Negociar con jugador: Cláusula de rescisión>.i1.Los jugadores con esta clá¡usula en sus contratos pueden forzar su salida si reciben una oferta de un equipo con una posición más alta en el ranking de clubes..
Esta opción puede ayudarte a la hora de negociar con jugadores muy valorados cuya ambición sea acabar recalando en un gran club

sacado de winningelevenblog por el usuario petriz
Quienes ser.á los comentaristas?
--ALF-- escribió:Quienes ser.á los comentaristas?

Antonio Lobato y Nico Abad
phfceramic escribió:
--ALF-- escribió:Quienes ser.á los comentaristas?

Antonio Lobato y Nico Abad


good troll
--ALF-- escribió:Quienes ser.á los comentaristas?

Martínez y maldini.
chicos proxima semana konami mostrara la versión final del juego en chile y argentina en argentina sera el 16 tendremos noticias de que tendra sera evento privado
Es bueno saber que luce mejor en ps4 que en ps3 el juego.No se si pasara lo mismo en las versiones de la competencia.Estoy dandole vueltas a pasar a la nueva generacion pero siempre me a gustado mas el mando de la competencia al de sony.No se si en la nueva generacion sera diferente.Saludos
El mando de ps4 es mucho mejor que el de ps3,la diferencia es notoria. El de X sigue siendo excelente. Yo no creo que el mando sea un aspecto que te haga decantar por una u otra. Antes miraria el catálogo y su rendimiento /prestaciones.
Gracias Kenddar.Si la verdad que en rendimiento parece superior la ps4 segun se comenta los graficos son mejores.Lo pensare bien.Saludos
[chulito]
manuolle8 escribió:Es bueno saber que luce mejor en ps4 que en ps3 el juego.No se si pasara lo mismo en las versiones de la competencia.Estoy dandole vueltas a pasar a la nueva generacion pero siempre me a gustado mas el mando de la competencia al de sony.No se si en la nueva generacion sera diferente.Saludos


La diferencia es notable siendo moderado. El otro día puse la demo en mi vieja 360 y me quede [lapota] de lo mal que se veía.

Cuesta hacerse menos de lo que crees al mando de ps4. Es muy ligero y muy ergonómico.
jjoseca, a falta de mas o menos un mes para la salida del juego, ¿sabes si habrá una segunda demo en la que nos enseñen otros equipos y algunas novedades como la climatología?,
¿Se sabe algo nuevo sobre el tema licencias?


Un saludo.
Gracias Zakarias lo tendre en cuenta.Saludos
Deseando que salga.. la demo esta muy bien... aver si hacemos un hilo grande y buenas ligas entre todos...
kenddar escribió:El mando de ps4 es mucho mejor que el de ps3,la diferencia es notoria. El de X sigue siendo excelente. Yo no creo que el mando sea un aspecto que te haga decantar por una u otra. Antes miraria el catálogo y su rendimiento /prestaciones.


Si, pero también parece mucho mas frágil y encima hay mucha peña que esta teniendo problemas con los dichosos josticks. y toco madera por si acaso.

En ps3 te podías enojar y revolear el mando, en ps4 haz lo mismo y ve preparando 60 napos. [qmparto]
vici escribió:
raduchollu escribió:Jugar FULL MANUAL implica jugar con guía en el pase elevado? Es que a mí me resulta mucho más fácil jugar sin la guía; hasta el juego me parece más fluido. Los expertos, que hablen.

Jjseca: sabéis que jugadores van a tener ID? Es que me imagino a Sergio García como está ahora en el juego y vaya... Adiós, vida social.

Por cierto, el canterano perico que debutó ayer es Eric Bertran Bailly, marfileño.

Este PES engancha a saco y me ha devuelto esa sensación de que la máquina va incorporando repertorio en función de cómo juegas tú. Hay días que te pegan un meneo de virguerías que flipas.


Me imagino que cuando mencionas la Guía te refieres a la flechita que te sale cuando mantienes pulsado L2...Yo para jugar FULL MANUAL lo que hago es entrar en editar datos personales y quitar todas las barras de ayuda en el pase. poner el tipo de pase en profundidad en avanzadas y tipo de disparo en manual.

Al principio cuesta adaptarse....pero es una autentica gozada

Saludos
,



Me referería, precisamente, a los pases en profundidad en avanzado, que tú marcas dónde quieres poner la pelota. Está muy logrado el dar efecto al balón, por ejemplo, pero me resulta complicado hacerlos precisos: o se me quedan cortos, o demasiado largos. Supongo que habrá que acostumbrarse. Los tiros en manual no hay color, son muy realistas.

Muchas gracias por la información, jjseca. Seguro que hacéis un buen trabajo en la personalización de jugadores. Lo ofrecido en la demo es digno de aplauso.
Como se pone en full manual, pq no encuentro la opcion.
er_piltrafilla escribió:Como se pone en full manual, pq no encuentro la opcion.

A la hora de elegir en que lado quieres jugar con el dibujito del mando. Ahi pulsas cuadrado y te salen las opciones
er_piltrafilla escribió:Como se pone en full manual, pq no encuentro la opcion.



Cuando le des a elegir lado en los ajustes del mando abajo te sale pulsar cuadrado para los ajustes en general, ahí tienes todos los ajustes para ponerlo en manual, desde los tiros hasta el cambio de jugador de forma manual también.

Un saludo
sabeis como se dan los pases de tacón o pases con estilo como en el fifa cuando pulsas el L2 y X
mistico32 escribió:jjoseca, a falta de mas o menos un mes para la salida del juego, ¿sabes si habrá una segunda demo en la que nos enseñen otros equipos y algunas novedades como la climatología?,


Yo creo que no, al menos no hay ninguna información que haga pensar en una segunda demo..
Ronaldinho_18 escribió:sabeis como se dan los pases de tacón o pases con estilo como en el fifa cuando pulsas el L2 y X


El Fifa Street aún no ha llegado al Pes compañero ;)
raduchollu escribió:
vici escribió:
raduchollu escribió:Jugar FULL MANUAL implica jugar con guía en el pase elevado? Es que a mí me resulta mucho más fácil jugar sin la guía; hasta el juego me parece más fluido. Los expertos, que hablen.

Jjseca: sabéis que jugadores van a tener ID? Es que me imagino a Sergio García como está ahora en el juego y vaya... Adiós, vida social.

Por cierto, el canterano perico que debutó ayer es Eric Bertran Bailly, marfileño.

Este PES engancha a saco y me ha devuelto esa sensación de que la máquina va incorporando repertorio en función de cómo juegas tú. Hay días que te pegan un meneo de virguerías que flipas.


Me imagino que cuando mencionas la Guía te refieres a la flechita que te sale cuando mantienes pulsado L2...Yo para jugar FULL MANUAL lo que hago es entrar en editar datos personales y quitar todas las barras de ayuda en el pase. poner el tipo de pase en profundidad en avanzadas y tipo de disparo en manual.

Al principio cuesta adaptarse....pero es una autentica gozada

Saludos
,



Me referería, precisamente, a los pases en profundidad en avanzado, que tú marcas dónde quieres poner la pelota. Está muy logrado el dar efecto al balón, por ejemplo, pero me resulta complicado hacerlos precisos: o se me quedan cortos, o demasiado largos. Supongo que habrá que acostumbrarse. Los tiros en manual no hay color, son muy realistas.

Muchas gracias por la información, jjseca. Seguro que hacéis un buen trabajo en la personalización de jugadores. Lo ofrecido en la demo es digno de aplauso.


Es cierto compi, es bastante dificil ajustar la potencia, a mi también me cuesta, no se si será falta de práctica o q necesitan ajustarlos un poco mas los de konami ....
Muchas gracias!!!!A ver si puedo probarlo esta tarde!!!
Me gusta los detalles como que Benzema lleve la camiseta por dentro y Ronaldo por fuera, o que cuando repliegue el Real Madrid Bale se retrase y formen un claro 4-4-2.
4N63L escribió:https://vine.co/v/OKzxwv5Vm66

[qmparto] [qmparto]


lo borraron ?? no lo puedo ver :(
Pues a mi hasta el bilbao en maxima dificultad me gana...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
4N63L escribió:https://vine.co/v/OKzxwv5Vm66

[qmparto] [qmparto]

Parece esto El Intermedio xD
Isco23 escribió:
4N63L escribió:https://vine.co/v/OKzxwv5Vm66

[qmparto] [qmparto]

Parece esto El Intermedio xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ami el juego cada vez me gusta mas, pero no quiero acostumbrarme a la demo porque luego seguro que hay algun cambio en jugabildad. Habéis probado las formaciones fluidas?? esta muy bien emplimentado para los que somos amantes de las tácticas, pegarle un vistazo si podéis los que no lo habéis hecho.
Por cierto el otro dia le cambie los ajustes a mi televisor, y dándole mas color y nitidez dejando el cesped (verde fifa) se ve muy pero que muy bien, bueno aquí os dejo un golazo espectacular que he metido esta tarde, saludos.

http://www.youtube.com/attribution_link?a=GMQz1i3iMrA&u=%2Fwatch%3Fv%3DxKnzHNUP7eo%26feature%3Dshare
Samu07 escribió:
Ronaldinho_18 escribió:sabeis como se dan los pases de tacón o pases con estilo como en el fifa cuando pulsas el L2 y X


El Fifa Street aún no ha llegado al Pes compañero ;)


Pues bien que lo hace la CPU sola compañero
que sera lo de esta foto ? algo sobre como se desarrollo el partido al parecer es estadísticas y jugadas destacadas o nuevas tácticas .... me quema que KONAMI no suelte informacion.

Imagen

http://wenblatam.com/forums/viewtopic.php?f=46&t=22758
No se de que se sorprenden muchos, de que konami no de información, ya dijeron que este año no ivan a dar información de muchas cosas, simplemente iban a mostrar gameplays, ya que en otros años de tanto hablar te hacen ilusiones y luego nada, asi que este año no están creando hype, solamente con gamplays y poco mas.
a mi la demo cada vez me gusta mas.

que ganitas de que sea 11 de noviembre
BOND1 escribió:que sera lo de esta foto ? algo sobre como se desarrollo el partido al parecer es estadísticas y jugadas destacadas o nuevas tácticas .... me quema que KONAMI no suelte informacion.

Imagen


Pues tiene pinta que puede ser un trailer, porque el hamijo Batthi está viendo un vídeo en WMPlayer.

Lo que no sé es que podría ser ni que anunciará, pero pinta de vídeo tiene.

Saludos
BOND1 escribió:que sera lo de esta foto ? algo sobre como se desarrollo el partido al parecer es estadísticas y jugadas destacadas o nuevas tácticas .... me quema que KONAMI no suelte informacion.

Imagen

http://wenblatam.com/forums/viewtopic.php?f=46&t=22758

No sé lo que será esa foto, lo que sí que sé es que al tipo que está frente al ordenador le pegaba un collejón que le arrancaba la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer lo probe en full manual y...ni la olia,jajaja. Lo malo es que no me daba tiempo a cambiar el cursor para controlar yo al jugador que recibe y me hacia un lio. Es mejor dejar el cursor en automatico o semi no?Pq si no es un follon...
30479 respuestas