rubin512 escribió:He estado jugando al fifa compulsivamente mas de una semana, unas 70 horas de juego y la verdad, aun con algunos fallos gordisimos, el juego divierte...
Hoy por fin he probado la demo del pes y tras tres horas de juego, creo que le pasa la mano por la cara a fifa 15 en casi todo, es que si exceptuamos graficos y ambientacion, y que fifa tiene muchas mas animaciones, el pes es muy superior. Lo mas importante, es mucho mas divertido y parece mejor balanceado. La verdad es que estoy sorprendido, no me esperaba que me gustase tantisimo...
Solo tengo una duda, a ver si alguien que haya jugado con colegas me la soluciona...
Los partidos entre humanos son parecidos a los que se juegan contra la maquina? Hay equilibrio? Te puedes ir de todos facilmente con messi, robben, cristiano? Hay rutinas, "truquitos" como en fifa para meter gol que casi siempre funcionan?Es un detalle importante, porque el online tira mucho, aunque a decir verdad este offline de pes me divierte tanto que si el online no es satisfactorio por una causa u otra viciare a muerte igual...
Que bueno este juego, por fin konami se pone las pilas, ya era hora